Akatsukis vs escorpiones negros...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kiarahyuga, 30 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    43
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

me alegra que te haya gustado amiga kandilind jeje me animan a seguir mejorando bueno esperen y tengan paciensa para poner el otro me despido se me cuidan y nos seguimos leyendo chaito...

2.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

WOOOOWW,,, te quedó bien la conti... que risa que no les hicieran caso,me los imagino!!! jeje... ojala y todo se ponga bien en suna y que Gaara este bien!!!! ok conti pronto amiga y pues byebyebyebye te cuidas mucho!!!!

espero anciosa,jejejeje:)

3.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola kiara hasta que se me da la oportunidad de postear tu fic y te quiero decir que me interesa la historia se te muy emocionante y chistosa la parte en que hidan discute con la chica pervertidora y el beso que le dieron a itachi yo se lo quería dar y deidara y kisame queriendo conquistar a sakura y a hinata suerte que los rechazaron bien pues te deben suerte y veo que sigues mejorando mucho en cada capítulo eso me alegra ^_^ sigue así te felicito y estaré al pendiente de tú fic adiós

4.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion Kiara-chan
    me gusto mucho
    me alegro que el plan de Deidara y Kisame no resultara, aunque me sorpredio la reaccion de Naruto, Sasuke, Sakura-chan y Hinata-chan cuando llego Kio
    ¿que pasara en Suna ahora con Gaara al frente de la pelea?
    sigue asi Kiara-chan, haces un excelente trabajo
    n_n

5.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Buena continuacion me encanto, mas mi parte claro soy una rebelde osea, ademas de que ando con kio ha de ser super lindo:D

Que bueno que el plan de kisame y deidara no funcionara pero bueno ellos son lso suficiente bonitos para igualar a kio, es el mi pareja de ataque para siempre:confused:

Bueno espero la conti pronto.

PD: no escribas los capis con colores siempre color negro se hizo una nueva regla y te pueden cerrar el finc y no queremos eso cierto.

6.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Tal regla no existe, esa era una broma sobre el día de los santon inocentes.
    Kiara, se recomienda usar el negro y sin negrita, ya que es el que se adapta más al foro y no es molesto para los ojos del lector.
    ----
    Tambien quería pedirte disculpa por el post spam que hice en tu fic, era parte de la broma...aunque sólo fue un post conti conti.
    ----
    Noté que te faltaron algunas tildes, pero eso lo hablares cuando me envies tu fic para betearlo.

Sigue mejorando. ;)

7.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

aaaa....kiara-chan ^^ que fina tu conti....jaja...mi sasukito con cara de pocos amigos? no importa asi se ve mas lindo.....mas de lo normal.....JAJA!!! uuu.....lalala....xD a kisame y deidara les fallo el plan.....pobre gaara....describiste muy lindo lo que sentia gaara x su aldea ToT en serio bueno conti pronto me parecio que estubo de lo mejor byeee!!!! besos

atte: tu alumna macabra xD--------y tu amiga que te quiere muchox gracias x la dedicatoria mua!!!!!!!!!

8.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

aaaa....kiara-chan ^^ que fina tu conti....jaja...mi sasukito con cara de pocos amigos? no importa asi se ve mas lindo.....mas de lo normal.....JAJA!!! uuu.....lalala....xD a kisame y deidara les fallo el plan.....pobre gaara....describiste muy lindo lo que sentia gaara x su aldea ToT en serio bueno conti pronto me parecio que estubo de lo mejor byeee!!!! besos

atte: tu alumna macabra xD--------y tu amiga que te quiere muchox gracias x la dedicatoria mua!!!!!!!!!

9.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1938

Aquí esta el capi 7 y como dije antes se lo dedico a mi amiga mononoque…
    Ahí les va…

Capitulo 7: Batalla en Suna, y nuevos adversarios…

En la aldea de la arena todo era un caos terrible, había muchos ninjas heridos, muertos en varias partes, y esto afectaba a gaara, era su aldea la que estaba siendo atacada, sentía odio, rabia, dolor y sufrimiento por lo ocurrido en ese momento, y de inmediato se puso en posición de ataque al ver a los causantes de tanto dolor y ruina.

—Hoy ustedes van a morir miserables—menciono molesto el kasekague.
    — como sea, aunque seas el kasekague no nos vencerías con tu nivel tan bajo de poder—dijo una chica de cabello castaño oscuro, piel morena y ojos café, su nombre Mishany Okoto. —Así que no interfieras si no quieres morir— frunció el seño.

—Yo no les tengo miedo así que prepárense a pelear — por lo visto gaara ataco a mishany con su arena, ella lo esquivo fácilmente pero aun por una extraña razón no quería matarlo, así que decidió retirarse de la batalla sin decir una sola palabra.
    — ¿que rayos te sucede mishany? Tu ibas a matarlo te acuerdas— decía molesta su compañera de nombre Hinami Kazuki su aspecto es de ojos azules, piel canela, cabello castaño claro. —si tu no lo matas yo misma lo haré— termino diciendo molesta por la actitud de su compañera.
    —cállate hinami esto no es tu asunto—contesto fríamente.
    —bueno yo creo que ella tiene razón mishany, debieras acabar con el, además la líder te dará un buen sermón si no llevamos nada para los demás—menciono pensativa neilani.
    — eso no me importa ahora mismo acabare con todos ustedes— dijo molesto gaara, así que ataco con todo lo que tenia a su alcance pero por mas que lo intentaba no lograba hacerle daño a mishany y esta ya se estaba cansando de tanto pelear así que en un ataque que lanzo gaara contra ella, lo esquivo fácilmente pero al mismo tiempo le tiro varios kunais, dejando a gaara herido en el hombro derecho y pierna izquierda, esto se le dificulto mas desviar los ataques que recibía de mishany hasta que en un rápido movimiento se coloco detrás de gaara e hizo una técnica extraña y lo dejo paralizado.
    —ya me aburrí de pelear con usted kasekague, pero no se preocupe continuaremos esto en otra ocasión— menciono sonriente ya que le gustaba ver a gaara a su merced.
    —Ya me las pagaras maldita— dijo furioso, mas con la vergüenza de ser vencido por una chica, pero le pareció extraño que aunque ella le ganara se le mirara un semblante triste, sin nada que decir kami, su otra compañera dijo algo insólito para los demás aun para gaara.
    —Como vemos que perdió kasekague le daremos un premio de consolación jajaja— rió con superioridad pero al mismo tiempo con malicia en su mirada. —le diré que nos hacemos llamar Escorpiones Negros y somos el doble de malos que los tales akatsuki así que tenga temor kasekague porque volveremos a visitarlo jajaja—termino diciendo con maldad pura en su mirada, esto desconcertó a mishany, enfureció a neilani y dejo pasmado a seiriu, ellos sabían que estaba explícitamente prohibido decir algún dato de los escorpiones, ya que la líder dio la orden de no decir nada a menos que ella lo dijera por eso esto molesto a los demás.

—Eres una loca ahora estas en cerios problemas kami— dijo con cara de espanto el joven seiriu, sabia lo que pasaría si kiara se enterara.
    —ja le tienes tanto miedo a kiara, pues yo no le tengo miedo, vamos a ver que me dice cuando lleguemos—menciono con mucha seguridad en sus palabras.
    —ya veremos cuan valiente eres kami al estar enfrente de ella—musito neilani con una cara malvada.
    —Como sea nos vamos ya que no hay nada mas que hacer aquí—dijo mishany retirándose del lugar, seguida por los demás miembros así que se fueron dejando a gaara muy herido y dejando su típica marca, la rosa negra, después de un rato llego kankuro con otros ninjas y auxiliaron rápidamente a gaara, llevándolo al hospital para que se recuperara de sus graves heridas.

En otro lado se encontraban Mishany, Seiriu, Neilani y Kami de regreso a su escondite con los demás escorpiones, pero en el camino nadie decía ni una sola palabra, mas por lo que acababa de hacer kami, todos se imaginaban a la líder ahorcándola, asesinándola o peor a un mutilándola, estos eran los pensamientos de sus demás compañeros, pero al llegar al escondite se encontraron con kida en la puerta, obviamente con mirada fría e indiferente mas hacia kami, a todos se les ocurrió que la líder ya sabia la situación solo faltaba que explotara en furia tratando de matar a kami por desobedecerla.
    —Pasen que esperan, kiara los esta esperando, mas a ti kami—dijo fríamente kida, después entro a la sala principal junto con los demás escorpiones.

Cuando ya estuvieron adentro la líder apareció de la nada con una mirada de odio hacia kami, ya que sabía perfectamente lo que había hecho, y desobedecer sus órdenes era para ella muy malo, y lo primordial era que rebelo algo sumamente importante cosa imperdonable a sus ojos.
    —kami, dime como se te ocurrió rebelar algo que te dije claramente que no hicieras—dijo molesta y con una mirada de pocos amigos hacia kami.
    —Bueno kiara, yo solo quería que nos diéramos a conocer mas, ya estoy harta de que solo estemos en secreto, es hora de que el mundo sepa quienes son los escorpiones negros jajaja— finalizo diciendo con mucha seguridad en sus palabras pero esto no parecía convencer en nada a kiara, que la fulminaba con la mirada.
    —Así que quieres que el mundo conozca a los escorpiones, me parece bien la idea—dijo un poco pensativa —pero sabes a mi no me gusta que me desobedezcan—
    En eso hizo un rápido movimiento y apareció atrás de kami, y la agarro del cuello tratándola de ahorcar y sonriendo maléficamente
    —mira te diré una cosa kami— dijo con una media sonrisa pero al mismo tiempo con malicia —no quiero que me vuelvas a desobedecer ¿entendiste?—mencionaba apretando su cuello aun mas que antes.
    —si ya entendí kiara, ahora bájame por favor— decía muy roja por el ahorcamiento. —no te volveré a desobedecer te lo juro— musito con su ultimo aliento y roja a mas no poder.
    —Bien a si me gusta kami, debes aprender que conmigo no se juega—dijo soltándola, todos la miraban con miedo, en sus miradas se veía el terror que la líder daba con un simple ejemplo de obediencia, pero a si dejo muy claro su autoridad. Después del incidente con kami todo se calmo un poco, y decidieron hablar de sus misiones a las aldeas correspondientes primero hablo kida acompañada de kio que contaron su acercamiento con los ninjas de la hoja, después hablo mishany y neilani con su batalla contra el kasekague, luego hablo kiara y ming sobre su aparición en la aldea de las nubes cosa que los ninjas no saben sobre la existencia de su grupo, los únicos que se mantuvieron callados fueron kami y seiriu ya que no tenían nada que decir al respecto, a si terminaron su conversación y se dispusieron a descansar cada uno es sus respectivas habitaciones.

Con los akatsuki, ya habían aparecido la mayoría de ellos solo faltaban itachi e hidan, pein sabia que ellos dilatarían un poco mas en llegar ya que la aldea era bastante alejada (mas que las demás), pero cuando llegaron todos dieron sus informes a pein sobre lo que investigaron, por lo visto casi nadie consiguió información útil para ellos, cosa que desalentó a pein.
    —como vemos parece que no hallaron nada bueno en esta misión—recalcaba pein.
    —Si nosotros no encontramos nada que nos ayude a saber más de ese grupo—decía sasori.
    —pero pein déjame decirte que nosotros encontramos al chico kiuby, en la aldea del sonido pero no pudimos atacarlo porque andaba con otros 3 ninjas de la hoja— le mencionaba kisame.
    —valla parece que la hokague también esta interesada en ese grupo—dijo pensativo el líder.
    —Por el contrario nosotros no encontramos nada útil—frunció molesto hidan, mas al recordar como le fue con la chica pervertida en la aldea de las nubes.
    —Ja, por que a ti te vio la cara de tonto esa chica ¡verdad!— se reía itachi de hidan al saber que fue humillado por una mujer.
    —tu cállate, crees que ya se me olvido lo de tu beso con la chica jajaja—se defendió hidan.
    Todos los demás akatsuki se sorprendieron de esa noticia, ¿como era eso del beso de itachi?, esto intrigaba mucho a kisame que era su compañero anterior, igual para deidara que era el único que lo molestaba, ahora tenia una buena excusa para hacerlo.
    Itachi solo se puso algo sonrojado pero supo disimularlo pero al mismo tiempo le tiro una mirada asesina a hidan.
    —ja mira quien habla por lo menos no fui humillado completamente por una chica—decía con una sonrisa arrogante (solo la que los uchiha saben dar)
    Hidan tenía ganas de matarlo en ese mismo momento, pero antes de que una pelea empezara pein interrumpió el aura de odio que tenían ambos.
    —ya cálmense, dejen las tonterías para después mañana seguiremos con esta platica ahora descansen, tendremos otra misión muy pronto, a si que prepárense —dicho esto se fue en una nube de humo, y poco a poco cada uno se fue a su habitación.
    En la habitación de itachi, este se sentó sobre el borde de su cama a pensar en lo ocurrido en la aldea de las nubes, su extraño encuentro con kiara, ese extraño sentimiento, sus sonrojos por pensar en ella, todo esto lo estaba volviendo un solo caos en su mente a si que dejo de pensar y se acostó en su cama a descansar.

Poco después tuvo un sueño muy raro en lo cual el aparecía peleando con un ninja muy poderoso pero no se le podía ver el rostro porque llevaba una mascara parecida a la de un ambu pero este esquivaba todo sus ataques, pero al usar su makenkyo sharingan (no se si se escriba a si) vio a kiara detrás de esa mascara hasta que ese ninja aparece detrás de el y entonces….

Jejeje espero les haya gustado y que se divirtieran como yo cuando lo volví a leer bueno se me cuidan pronto traeré la otra parte y los dejo en suspenso muajajaja soy mala como sea el próximo capi se lo dedico a mi otra amiga: yasminzitha…

10.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    35

hola bueno me alegra que te haya gustado amigo baldur-kun bueno me despido pronto traere la otra parte cuidense besos chao...

11.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

hehehehehehe
    buena continuacion Kiara-chan
    veo que este nuevo grupo es en verdad de nivel SS (y pensar que todos los integrantes estan al nivel de Black Adam), ¿que sera ahora que hasta Gaara fue derrotado?, si estas por ahi y puedes escucharme, ayudalos por favor Superman.
    sigue asi Kiara-chan, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

12.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

que buena conti kiara-chan ^^.....ok..ok se entendio que tu eres la lider ^^*......pobre gaara...¬¬ ¿xq no lo mataron de una?....jajaja....itachi esta enamorado eso se sabe y de la lider de los escorpiones negros y dicen que no encontraron nada xD bueno conti pronto byeee!!!!!!!!!!

13.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

ayy amiga ya dejan con la intriga!!! ToT,,, MUY BUENO, MUY BUENo, malo por lo de Gaara, (es muy guapo)ojála y se recupere pronto!!!!!..... jejeje Itachi se está enamorando iiiuuuuuuuuiuuuuuuuu xD... bueno amiga cuidate, espero continuacion pronto y que tengas un excelente año!!!!!! :) te quiero mucho y muchas gracias por la dedicatoria en el próximo cápitulo!! nos vemos!! ;)

14.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

helooooooooooooooooooooooo, como te va yo estoy super bien leyendo la conti del finc que me reencanto, aparte de que mi parte es la mejor mi frialdad es inreconocible por que de ser fria soy un poquito pero no tanto.

me gusto mucho la parte en que kiara ahorca a kami quedo bien que siga por idiota como puede decir tal cosa, es que acaso no piensa no tiene sentido del olfato ups no eso no es:D, es que acaco no tiene sentido comun bueno con el kasekague por que mei, no me se muy bien el nombre pero por que no quizo atacarlo eso quiero saberlo.

el sueño de itachi como que pasara cierto:confused:

bueno espero conti pronto bye.

15.  
    nadesko

nadesko Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiga estaba leyendo tu fic y me gusta se ve interesante,
    tambien e visto que has tomado los consejos
    de los demás esta bien haci no tendras problemas
    (como yo ToT aunque se me estan acomodando eso creo :D)
    bueno en pocas palabras has mejorado mucho sigue asi y me gusto mucho tu fic espero la conti !!! no vemos bye!!!

16.  
    Soledad

Soledad Guest

hola ya me actualize con las contis y me encantaron mas la del sueño acaso el lindo de itachi se esta enamorando no puedo creerlo.

ademas de que Kiara osea tú casi ahorcas a Kami esa parte me gusto mas:D me hubiese gustado verlo yo misma.

bueno espero conti bye.

17.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1768

Hola como están amigos lectores bueno aquí esta el capi 8 que tanto esperaban bueno eso es lo que creo y como dije antes se lo dedico a mi amiga yasminzitha… ahí les va…

Capi 8: El sueño de Itachi y enfrentamiento de bandos rivales…

Anteriormente en el sueño de itachi:

Itachi se encontraba peleando con un ninja muy fuerte, y este al usar su sharingan pudo ver a la chica llamada kiara, ella tenia un atuendo parecido al suyo pero en color negro y un escorpión azul en su espalda, al atacarla ella le menciono unas palabras que lo dejaron muy intrigado: ´´sí aprecias tu vida no te metas en mis asuntos Uchiha`` , dicho esto itachi despertó algo confundido con el mensaje que se le había dado, a si que por una extraña razón sentía que debía saber mas de kiara, pero en ese momento alguien toca la puerta de su habitación y lo saca de sus pensamientos…

—itachi hay una reunión abajo, pein nos dará la nueva misión a si que apresúrate—le recalco el rubio deidara.
    —mph si como sea— dijo molesto ya que por su interrupción había dejado de pensar en el sueño.
    Después de que se alisto bajo a donde estaban los demás miembros akatsuki, para recibir su nueva misión, pronto llego pein y les menciono varias cosas que debían hacer ahora…
    —como sabrán, la ultima misión no nos ayudo en nada a saber mas del nuevo grupo atacante y por eso ahora los mandare a las aldeas restantes y a si talvez tengamos suerte— dijo el líder.
    —Si—dijeron todos.
    —las parejas serán las mismas a si que cada uno ira a otra aldea y que no se repitan los errores ¿entendido?, ahora váyanse…—dicho esto todos se fueron a las aldeas restantes.

Con Itachi e Hidan, ellos iban con rumbo a la aldea de la luna, pero en el camino dentro de un bosque muy espeso itachi siente algunas presencias y se detienen inmediatamente.
    —detente hidan, siento dos presencias de chakras muy fuertes—decía el pelinegro revisando con su sharingan los diferentes lugares del bosque.
    —Yo también escucho voces— decía hidan intrigado por saber quienes eran…
    —Ya los encontré, vamos— a si que recorrieron cierta distancia hasta llegar a una gran roble, y ahí se escondieron entre las hojas, itachi pudo observar a dos personas enmascaradas y con unos extraños atuendo parecidos al que ellos tenían y por lo visto estaban discutiendo por algún desacuerdo…

Donde los extraños ninjas, estos se peleaban por que se habían perdido del camino a otra aldea y por esa razón discutían que rumbo tomar.
    —Esto es tu culpa kiara, debimos tomar el otro camino—menciono molesta ming lou.
    — A mi no me estés criticando, yo no soy cartógrafa para saber con exactitud donde queda cada aldea— decía la líder de los escorpiones negros en su defensa.
    —si pero tu eres la líder debes de saber donde queda cada aldea— dijo ming mas calmada.
    —como sea si estamos así no saldremos de aquí, por eso debemos buscar el camino pronto—
    —kiara, ¿tu no sientes que nos observan?— pregunto ming viendo a todos lados, por si había ninjas enemigos.
    —Si, parece que tenemos compañía amiga mía jajaja— decía la líder sabiendo que tenían compañía no deseada. —que te parece si jugamos con ellos un rato—le menciono con una cara de maldad pura.
    —Como tú quieras seria un buen calentamiento— aprobó la decisión tomada. — ¿Y en que parte se encuentran?—pregunto, lista para atacar.
    —Espera ya los encuentro— dicho esto, kiara activo su jutsu y dijo: dojutsu mireiko, en ese momento se le pusieron los ojos color lila y busco a sus enemigos hasta que los encontró en el roble, escondidos entre las ramas.
    —ya los tengo, están sobre el roble ming—
    —bien ahora me toca jugar a mi jajaja— a si ming ataco al roble con una lluvia de kunais, itachi e hidan para salvarse de la lluvia tuvieron que mostrarse a ellas aunque estaban desconcertados por que estaban bien escondidos para hallarlos fácilmente.
    Después de esquivarlos, no notaron que las chicas ya no estaban enfrente de ellos si no que detrás de ellos, estas le propiciaron una patada a ambos y los mandaron a volar a rumbos distintos…
    —Diablos golpean fuerte— decía hidan sorprendido por la fuerza de la patada que le dieron a ambos.
    —Eso parece pero de seguro son ellas parte del grupo tan extraño—
    —Bueno entonces tendremos que atacarlas para saber—frunció molesto hidan
    —Así es entonces hagámoslo— después de decir esto los akatsuki empezaron a atacar a las chicas cosa que no sabían la gran sorpresa que se llevarían, después de tanto luchar ninguno se rendía hidan peleaba contra la chica de ojos verde e itachi peleaba con la chica de ojos café, durante la pelea ninguno articulaba palabras solo se podía escuchar el estruendo de la batalla realizada hasta que la chica que peleaba con itachi decidió hablar con su compañera.
    —amiga mía ya me canse de pelar mejor hagamos algo divertido—decía con mirada maligna —que te parece si les enseñamos nuestros rostros, de todos modos ya nos conocemos jajaja— reía y al mismo tiempo se quitaba la mascara.
    —estas segura líder que quieres hacer esto— preguntaba confundida la chica de ojos verde.
    Itachi e hidan estaban muy confundidos ¿como era eso de que ya se conocían? Esa pregunta rondaba por la cabeza de ambos akatsuki hasta que itachi decidió romper el silencio.
    — ¿Cómo es eso de que ya nos conocemos? ¿A que diablos se refieren? Nosotros nunca las hemos visto para decir semejante tontería— mencionaba con una cara de mucha intriga pero al mismo tiempo rabia por no entender a que se referían.
    —Bueno si tanto quieres saber aquí esta la prueba de que nos conocemos—dijo quitándose la mascara, dejando ver su rostro, al notar esta acción y ver al fin el rostro de la chica itachi se dio cuenta de que en si ya la conocía, pero no podía articular palabras de lo sorprendido que estaba, esa chica era la misma que estaba en la aldea de las nubes, esa chica era ¡kiara!
    —Que te pasa, te comió la lengua el ratón jajaja— reía para si viendo lo asombrado que se encontraba el akatsuki. —vamos ming no le vas a mostrar tu rostro a su amigo de todos modos ustedes también ya se conocen ¿verdad?— pronuncio con interés.
    — Si ya nos conocemos pero no tuve tan buena impresión de ese idiota— menciono sonriendo de por la cara de hidan.
    — de que hablas yo nunca te e visto— le decía molesto hidan al saber lo ilógico que era esa absurda idea.
    —Nunca digas nunca tonto— cuando dijo esto se quito la mascara dejo ver su rostro e hidan quedo en shock sabiendo que era la chica que estaba en la aldea de las nubes aun así no dijo nada así que ella volvió a hablar.
    —bueno esto esta aburrido kiara mejor ya acabemos con ellos ¿te parece?—decía con un deje de aburrimiento (al estilo de shikamaru).
    —no los mataremos mejor los utilizaremos a nuestro favor— dijo con una sonrisa de medio lado.
    —no puede ser tu *no puede ser ella, es increíble y yo que la miraba como una chica buena y normal, ahora me sale con que es la líder de ese extraño grupo, esto no puede empeorar*pensaba. — musito muy confundido.
    —déjalo inconciente ming, los llevaremos a la cueva allí les sacaremos la información necesaria, ¿entendiste?— dicho esto se puso en posición de combate y ataco a Itachi por la espalda esto lo esquivo pero no noto que hidan ya estaba inconciente y ming lo cargaba en brazos.
    —Diablos hidan despierta— mencionaba aun esquivando los ataques de kiara.
    — es inútil el esta inconciente, pero no te preocupes tu le harás compañía en este mismo momento— dijo atacándolo mas que antes y en eso desapareció de la vista del pelinegro hasta aparecer detrás de su cuello y susurrarle las ultimas palabras antes de dejarlo inconciente: ´´No te preocupes estas en buenas manos``…
    Así que después de dejarlo inconciente se pusieron en marcha al escondite de los escorpiones, pero en la mente de kiara solo había un pensamiento ¿del porque el pelinegro se había asombrado en volver a verla?, esa pregunta rondaba por su mente, en caso de ming ella solo pensaba que tener que llevar a hidan en brazos era algo estupido pero por no desobedecer a su líder tendría que hacerlo si no la mataría en ese mismo momento…

Jejeje bueno asta aquí lo dejo perdonen si es chiquito pero casi no me dio tiempo de escribirlo por eso les digo que tengan paciencia, como sea deseo hacer un anuncio importante para los lectores de mi fic verán es que no pondré la conti en 15 días ya que iré de vacaciones a otra ciudad y no creo poder escribir tanto pero les prometo que cuando regrese traeré doble capi para recompensarlo jejeje como sea cuídense mucho y espero que el capi haya sido de su agrado. chao…

18.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    32

espero la conti sea de su agrado y bueno les deseo a todos un feliz dia y una linda semana. besos chao...

19.  
    Soledad

Soledad Guest

hola claro que me encanta esta recool, mas la parte en quem uestran los rostros pobre itachi quedo en shock, o peor quedo mas que en shock que do aturdido.

y eso no hay que preguntar por que es obvio que se enamoro de ella, me gusto las palabras que dijo no te preocupes estas en buenas manos.

bueno deseo que esos 15 dias pasen pronto.

20.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

esta muy interesante tu conti amiga Kiara, gracias por la dedicacion del capi, me gustó mucho la parte en que los patearon! jajajaja -diablos,golpean fuerte- jajaja.,.. hubiera querido ver su cara!! jajaja... ójala y regreses rápido, bueno me despido, adióos,, bye te cuidas! :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso