Akatsukis vs escorpiones negros...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kiarahyuga, 30 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

jo, buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho Kiara-chan
    gracias por continuarla
    ¿quien sera el que ataca la aldea?
    ¿que pasara ahora con los Akatsukis?
    ¿cual sera la meta de este nuevo grupo? (pense que solo eran chicas las que lo formaban)
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

2.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Kiara1

¿Crees qué me olvide de tu fanfics? No, no, nada que ver :no:, no pase antes por olvidona y pensé que no habías continuado más. Ahora bien, se nota un gran cambió en el tercer capítulo, Samanta-cuñis, esta haciendo un buen trabajo.

Sólo te pido que tú también releeas los capítulos, porque se te abrevio por ahí un "q" cuando es "que", y se te puso hierba con "v", puede ser un error ortografico o un dedazo, también puedes usar el word para que te ayude con eso. También porque los nombres: Lee, Neji, Naruto y etc, están en minúscula, cuando deben ir en mayúscula. Y en un diálogo empezase con minúscula, cuando se debe iniciar con mayúscula.

Sobre los cartelitos, no los uses, se ven demasiado mal.

Hazlo parte de la narración y se ve muchísimo mejor ;), de hecho, ya especificas en cada escena eso, así que los cartelitos, están sobrando. Sólo si quieres separar escenas, hazlo con un doble Enter o simplemente así:

Y algo que noté, en los diálogos, la primera letra que empieza el diálogo y narración que tu das en el mismo, debe ir pegada al guión, te mostrare:

Y por último, los flash back, nunca los anuncies y los pongas en cartelitos. Para un recuerdo puedes usar cursiva o simplemente agregar en la narración que el personaje va a recordar algo. Por ejemplo, sólo te quitare nada más que los cartelitos.

Es todo, en realidad te estoy corrigiendo cosas demasiado simples, pero bueh... No podemos dejar estos detalles por alto, y los recuerdos sin los cartelitos de flash back se entienden perfectamente, sin necesidad de colocar lo que te dije, como tú los pusiste los entiendo.

Me ha gustado el capítulo y espero ver cómo se enfrentaron los Akatsuki vs los Escorpiones negros, además de ver a Naruto y demás en acción, va ser muy divertido :)

Esperare hasta tu actualización.

Nos vemos.
    Cuídate.
    Mucha suerte y sigue así ;)

3.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola kiara aqui estoy para decirte que me encanto tu conti, sigues con fallas pero las mejoraras, mi parte favoritas es cuando tsunade habla ella siempre le dice algo.

¿De quienes son esas siluetas? solo lo sabremos en la proxima conti, bueno yo las espero con muchas ansias.

4.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    48

gracias amigos por su apoyo perdonen por no haber traido la conti pero les prometo que hare mi mejor esfuerzo para mejorar ya q tengo una ajenda muy apretada jeje bueno esperen y tengan paciencia besos cuidense chao.

5.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1685

Aquí esta mi conti espero les guste se la dedico a mi amigo Baldur prime.

Capitulo 4…

Después de haber escuchado la enorme explosión el equipo de neji se dirigió al lugar de los hechos, cuando llegaron vieron 4 siluetas una parecía ser de un chico, por su atuendo diferente a los de los demás (cada escorpión lleva su rostro tapado por una mascara parecida a la que usan los ambu de elite) y las otras 3 parecían ser chicas, hasta que neji ya no pudo contenerse mas y decidió preguntarles ¿Que rayos hacían atacando la aldea?, ¿Que era lo que querían realmente?, Eso quería saber así que no se contuvo y les grito:

— ¿¡Qué diantre hacen ustedes aquí, que es lo que quieren!? —grito molesto el joven ninja.

—Eso no te interesa tonto aldeano—respondió la chica de cabello negro, que al parecer era la líder del grupo atacante. —Mi nombre es Kiara Minamino y soy la líder del grupo de los Escorpiones Negros jajaja— dijo riéndose con superioridad.

—Pero eso no les da derecho a atacar la aldea— respondió la joven castaña, tenten.

—Y a ti que te importa niña tonta jajaja— volvió a contestarle.

—No me digan que planean destruir esta aldea también, ¡¿verdad?!—musito el chico de cejas pobladas.

—Eso no te importa fenómeno jajaja—rió perversamente —como sea ustedes no interferirán con mis planes aldeanos mediocres.

—Como nos llamaste desgraciada—dijo más que furiosa Temari.

—Lo que escuchaste saco de basura— menciono arrogante la joven de ojos color verde. —Mi nombre es Ming lou Zaeshy y si tratas de interferir te matare saco de basura— menciono arrogante.

— Jajaja como sea ya vinimos así que ya nos vamos de todos modos tenemos lo que queríamos— menciono kiara.

—Si además no podemos hacerle daño a unos tontos aldeanos—dijo el joven integrante llamado Seiriu. —por favor no interfieran si no los mataremos a todos— misito con un deje de tristeza.

—Deja de preocuparte por ellos son unos metiches— le menciono su hermana neilani.

—ya larguémonos de aquí, esto esta aburrido—refunfuño ming.

—Bueno adiós perdedores jajaja— dijo kiara, yéndose con los demás escorpiones.

—No… ¡esperen!—grito lee.

Ya era muy tarde kiara y su grupo de escorpiones se habían ido solo dejando una pequeña rosa color negro pero esta vez con otro detalle, un lazo de color azul amarrado en ella, esto desconcertó aun más a nuestros jóvenes ninjas ya que no sabían que significaba.

En otro lado se encontraban los 4 escorpiones hablando sobre lo raro que eran esos aldeanos más por su manera de atreverse a enfrentarlos sabiendo que podrían perder la vida en un segundo, pero con lo que robaron a la aldea del sonido eso era suficiente para vender los pergaminos (para aclarar ellos robaron pergaminos que conciernen solo a la aldea) a un buen precio y así sustentarse unos días mas…

—Rayos kiara porque no los matamos— grito histérica Ming lou.
    — ya te lo he dicho un millón de veces no matamos a los aldeanos entiéndelo de una buena vez— le dijo molesta.
    —Si es verdad nunca le hacemos daño a los aldeanos ¿porque kiara? ¿Hay alguna razón para eso?—pregunto confundido seiriu.
    —Es muy sencilla la respuesta Seiriu ellos son mas débiles que nosotros por eso no los matamos y además que ganaríamos con matarlos ¿dime tu que ganarías?—
    —Yo creo que nada— menciono pensativo.
    —Bueno ya hablamos mucho ahora este es el nuevo plan, cada quien se ira de nuevo a su aldea y de todos modos nuestras aldeas no saben que nos revelamos en su contra jajaja ya que ni cuenta se darán— menciono la líder, — ¡¿Entendieron?!
    —Si claro— dijeron todos.

Con Itachi e Hidan se dirigían a la aldea escondida entre las nubes, saltaban de árbol en árbol hasta que llegaron a su destino pero antes de entrar se quitaron las capas de akatsuki ya que si los ninjas los veían seria una batalla muy aburrida para itachi y seguramente algo muy problemático para hidan pero entre tanta multitud de chicas que los miraban con corazones y que les preguntaban sobre ellos así que decidieron ir a tomar algo para refrescarse y vieron una tienda en una de las esquinas pero cuando llegaron estaban dos chicas delante de ellos, y seguro pensaron que harían lo mismo que las otras tirárseles encima y preguntarles de donde eran, pero cuando les toco el turno a ellos las chica les sonrieron y no los molestaron solo les dirigieron unas palabras:
    -Es su turno caballeros- menciono una de ellas
    -Si ahora discúlpennos- dijo la otra.

Así nuestras chicas caminaron hasta perderse en una esquina, esto dejo algo intrigado a hidan porque ellas no eran como las demás, pero al ver al suelo hidan se percato que había una pulsera con un símbolo parecido a un escorpión, este la recogió y la observo por unos minutos.

-parece que esto se le cayó a una de ellas- dijo mostrándole la pulsera a itachi.
    -si eso parece- menciono sin darle ninguna importancia al tema.
    -pero no crees que debamos devolvérselas además tal vez ellas sepan algo sobre lo que estamos investigando-dijo con cara de pensativo.
    -si como sea, bien ahora ve a buscar a una de ellas yo iré por la otra- camino a una esquina con la pulsera que se le arrebato a hidan de las manos y se fue a buscar a una de ellas.

Itachi caminaba por varias partes de la aldea buscando a la dueña de la pulsera pero aun así no la encontraba, para él era muy extraño ya que una persona no podía desaparecer así por así hasta que pudo divisarla en una tienda cercana, este espero que saliera de la tienda para darle la pulsera y preguntarle sobre lo que investigaba, cuando ella salió itachi la tomo del brazo esto ella lo tomo como un abuso y le dio una cachetada a itachi cosa que lo molesto mucho y le contesto violentamente…
    -¿qué diablos te pasa eres una loca? ¿O qué?
    -tú tienes la culpa nunca tomes a una mujer bruscamente- se excuso la chica
    -ya no importa-*sobándose la mejía*- dime esto es tuyo *le mostro la pulsera*
    -si es mía *tomo la pulsera y se la puso en la mano* bueno perdóname por lo de la cachetada y gracias por devolvérmela- le agradeció
    -no importa bueno quería preguntarte algo-le dijo serio
    -si claro de que se trata- musito algo intrigada
    -tú sabes algo de un extraño grupo de asesinos además de los akatsuki-
    -no no sé nada de otro- dijo un poco nerviosa
    -bueno disculpa entonces solo eso quería saber-dijo yéndose del lugar- pero dime ¿cómo te llamas?-
    -Kiara Kanashi Minamino mucho gusto ¿y tu ere?
    -no es necesario que sepas mi nombre adiós- dicho camino un poco pero fue detenido por Kiara, esta hizo algo insólito para itachi le dio un corto beso en la mejía derecha y le dijo…
    -gracias por la pulsera adiós extraño- y dicho esto se fue…
    Pero itachi quedo muy sorprendido por la acción de Kiara ya que nadie se había atrevido a hacer eso y se sonrojo levemente, después de un rato se fue a buscar a su compañero hidan que en este caso buscaba a la otra chica desconocida…

Hidan iba con rumbo perdido ya que por ver una tienda de armas muy extrañas perdió de vista a la otra joven así que decidió darse por vencido hasta que paso por un callejón y por raro que parezca allí estaba ella sentada en un banquito leyendo un libro, hidan se le acerco y entonces le dijo…

Jejeje bueno les dejo el capi aquí en intriga ojala este bien ante sus ojos mis lectores y les digo que agradezco mucho sus consejos gracias por preocuparse por mí. Me despido y por favor sean pacientes conmigo y la otra conti va dedicada a Ciara mi amiga. Besos cuídense chao.

6.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    27

espero les haya gustado a mis lectores cuidense pronto traere la conti besos chao.

7.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena tu continuacion Kiara-chan
    gracias por la dedicatoria, pero soy yo quien debe agradecerte por tan buen fic
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    veo que mejoras con cada fic, eso me da mucho gusto
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    ¿cual sera el plan de los "escorpiones negros"?
    ¿y que seran de los planes de "Akatsukis"? ¿y cuales seran esos planes?
    ¿saldre en el fic? (esta es una pregunta broma, no hagan caso de ella)

8.  
    Lucy Uchiha

Lucy Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaa!!!
    exelente conti kiarita ^^
    me gusto mucho pero me dejaste con la intriga ToT
    no se vale...pero bueno eso es lo q hace interesante a la historia!!!
    jeje me gusto lo q hizo kiara sera increible ver a otachi sonrojado!!! *-*
    ok ya me voy amguis espero pongas conti pronto ademas de q has mejorado bastante
    bye!!!

9.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho Kiara-chan
    Sabes io tambien tuve muchitos problemitas cuando inicie mi primer ff, (jajajaja que porcierto sigo en el mismo) pero me gusta que mejores en cada capi eso es muy gueno; me sorprendi mucho con la aparcicion del nuevo grupo que dices q es mas fuert q akatsiki y sabes me has dejado en intriga, kiero saber que pasa con los escorpiones negros ¿cual es su plan? .....

10.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

dejas con la intriga,buaaaa!!!!!!!!! Bueno cabe decir que me gusto muchoooo!!!! ... Continuala pronto!!!... Muy bien amiga, y te deseo que pases muy buena navidad y año nuevo!!! Ok bye ya me voy.cuidate ;)

11.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola, leo la conti y me dejas con semejante intriga :malcriadeses:no puedo creerlo a mi con esta intriga que me esta matando.

bueno eso de la cahetada estuvo bueno y de llamarte loca tambien:jeje:me gusto.

bueno que le dira a hidan a la chica que no se quien es como sea espeor que te des prisa, quieres por que me mueor por saber que pasara y tu tienes el deber de aclarar mis dudas:confused:

12.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    65

bueno me alegra que les haya gustado eso me alienta a seguir mejorando amigos lectores les pido algo de paciencia ya que la otra parte es bien larga asi que me tomara mas o menos una hora escribirla pero lo hare por ustedes bueno solo pasaba a avisar cuidense mucho los quiere su amiga kiarahyuga....

13.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1417

Aquí esta la conti de mi fic espero sea de su agrado amigos míos.

Dedicado a mi amiga Ciara…

Capitulo: 5 ¿Quien eres tú?, Y no me caes bien…

La extraña chica estaba sentada leyendo un libro que parecía ser el ultimo volumen del icha icha paradise (pervertida ¡verdad!) y obviamente parecía disfrutar leyéndolo hasta que hidan se le acerco, esto incomodo a la chica y de inmediato reacciono.

— ¿Quien diablos eres tú?— refiriéndose a hidan.
    — cálmate no te voy a morder— dijo sonriente.
    — mph no me importa quien seas ahora vete de aquí me interrumpes algo importante—menciono sentándose de nuevo en el banquito y empezando a leer su libro de nuevo.
    —*que arrogante y pervertida es esta chica*- pensaba hidan —bueno quería preguntarte algo importante no se si podrías ayudarme —
    —Eso depende tarado jajaja— rió con superioridad
    —como me llamaste ilusa ¡no sabes con quien estas tratando!— respondió mas que molesto el akatsuki por las reacciones de la chica.
    —así, eso no me interesa si vas a preguntar hazlo rápido que no tengo todo el día—frunció molesta.
    — ¿es si sabes algo de un extraño grupo de asesinos y ladrones? Estos no son los akatsuki son otros, dime ¿sabes algo sobre ellos?—finalizo hidan aun algo molesto.
    — mmm no se nada sobre ellos pero si llegara a saber no te lo diré jajaja— se burlaba de hidan mientras se iba alejando.
    —Esa miserable ya me las pagara un día de estos— menciono mas que violento mientras se iba a buscar a itachi.

En otro lado itachi caminaba tranquilamente en busca de hidan pero dentro de su mente solo estaba esa escena con kiara, esa extraña chica que por primera vez le habían dado un beso aunque el hubiera deseado que fuera en otra parte *que raro, porque me siento así no debería pensar en algo tan tonto yo soy Itachi Uchiha no un enamorado torpe* después de tanto pensar y buscar a hidan no lo pudo encontrar así que decidió descansar un rato para seguir con su búsqueda, después de un buen rato hidan apareció de imprevisto y obviamente venia que echaba fuego.

—mph ¿que te pasa ahora?— pregunto casi sin interés el pelinegro.
    — esto es el colmo debería haberle dado su merecido a esa caprichosa— maldecía hidan con respecto a la chica.
    — como sea, y ¿Por qué estas así?— le pregunto mientras caminaba a su lado.
    —veras que encontré a la chica pero desearía no haberlo hecho— se criticaba una y otra vez.
    —Y que te hizo para que estés como estas ahora— pregunto con cara pensativa.
    —ella es una miserable caprichosa, tarada, inútil, mediocre, y todo lo malo que tenga que ver con ella— exploto en tanto pensar en el rechazo de la joven.
    —Como tú digas—dijo sin ningún interés.
    —un momento a ti te pasó algo ¿Por qué estas tan callado? *mas de lo normal*— pregunto con intriga.
    —Pues a mí no me fue tan mal con la chica, ya que la encontré y le devolví su pulsera además como agradecimiento me dio un beso—finalizo con una sonrisa de medio lado (típico en los uchiha).
    —ya veo por eso estas tan contento y callado a la vez, de seguro te gusto ¡verdad!—dijo picadamente.
    —Eso a ti no te importa—menciono sin darle ninguna importancia al asunto.
    —bueno ya que no averiguamos nada deberíamos irnos— dicho esto se encamino a la salida de la aldea junto con su compañero akatsuki, para así volver a la cueva.

Con nuestros amigos (Naruto, Hinata y los otros) ellos habían llegado a la aldea del sonido, después de haber descansado lo suficiente siguieron preguntando acerca del extraño incidente ocurrido en dicha aldea, todos los aldeanos al escuchar ese tema se ponían nerviosos al recordar que por poco casi todos pierden la vida de imprevisto pero lo que nuestros jóvenes ninjas no sabían era de que estaban siendo observados por dos entidades sombrías, estas se ocultaban en unos árboles cerca de donde ellos se encontraban investigando.
    —Valla kisame mira que tenemos aquí— dijo deidara señalando a los ninjas de la hoja. — eso veo deidara ahí esta el niño kiuby ¿Qué crees que debamos hacer?—
    —Pues yo digo ¡que los ataquemos!— menciono sonriente el rubio de una coleta.
    —estas loco nos matarían fácilmente mejor sigámoslos de cerca para ver que buscan—
    —bien pero ojala no nos arrepintamos luego de esto— susurro el rubio antes de salir detrás de kisame.

Con naruto y los demás, al parecer su búsqueda fue de nuevo un fracaso ya se estaban rindiendo al no encontrar nada valioso que les ayudara a saber mas sobre el nuevo grupo, así que decidieron ir a comer algo, excepto por ino y kiba que desaparecieron diciendo que buscarían en otro lado la información, dejando solo a naruto, hinata, sasuke y sakura, estos se dirigieron a un puesto de comida rápida, cuando llegaron se le iluminaron los ojos a nuestro joven rubio ya que para su sorpresa era un puesto de ramen parecido al que había en la aldea de la hoja, obviamente naruto pidió el plato de ramen y los demás también se sentaron a comer, pronto naruto ya se había devorado 8 platos de ramen pero al irse acabando el noveno le dio un fuerte dolor de estomago cosa que lo hizo casi vomitar a sasuke que lo miraba con una mirada de odio puro.

—Naruto ¡eres un idiota!— grito furioso el uchiha menor.
    —perdón sasuke, pero no me siento nada bien—dijo tomando un color verde, signo de que quería vomitar de nuevo, así que sasuke lo acompaño al baño para que vomitara en paz.
    —Este naruto no cambia nada—musito sakura
    — Si eso parece sakura-chan— dijo apenada hinata.

Mientras nuestras kunoichis hablaban kisame y deidara observaban la situación y se les ocurrió un buen plan para atrapar a naruto usarían como señuelo a sus compañeras de equipo.
    —bien deidara este es el plan usaremos un jutsu de transformación para acercarnos a ellas como unos adolescentes interesados y así convencerlas de que vengan con nosotros—
    —Y ¿en que nos transformaremos?— pregunto confundido.
    —ya pensé esa parte nos transformaremos en muchachos apuestos para que se fijen en nosotros y acepten nuestra invitación a cenar ahí empezara nuestro plan ¡¿entendido?!—
    —si como sea, y que aspecto cambiaras, yo seré un muchacho de cabello rubio, ojos negros, y con muchos pectorales—finalizo orgulloso el rubio.
    —yo me transformare en un muchacho de cabello castaño, ojos verdes y muy fortachón—menciono kisame.
    —Entonces pongamos el plan en acción— dijo emocionado el rubio.

Jejeje asta aquí lo dejo espero les haya gustado el capi 5 y que haya mejorado cada día mas, con su ayuda y apoyo se que puedo seguir adelante y gracias a todos mis lectores por pasarse por mi fic se los agradezco mucho. Bueno el siguiente capitulo será más interesante no se lo pierdan e ira dedicada a: hinami uchiha mi amiga. (Pronto tendremos una sorpresa jejeje).

14.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno amiga, dejame decirte que ME GUSTO MUCHOOO!!!!!!!! JEJE... y pues me da mucha curiosidad como kisame y deidara como trataran de llamar la atencion de hinata y sakura.. woowww espero conti pronto!!!..jeje me imaginé la cara de Hidan molesto por lo sucedido con la muchacha.. jeje ( estoy algo loquita jeje),, espero conti, ehhhh!!

byebyebye ;)

15.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

aaaa...naruto le vomito a sasuke? jajaja xD a buena loquera de fic pero es de lo mejor etto...¬¬...SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    inner:*mirada picara* esooo!!!! itachi!!! esta enamorado aaa y mi deidara no tiene xq transformarce asi es bien lindo esperamos conti ^^ byee..
    yo: eso me tocaba a mi ToT

16.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola kiara siento no haberme pasado anoche, pero ya esoy aqui leyendola y me reencanto.

caeran las chicas con esos dos de kisame y deidara, cuando voy a aparecer yo eh, eh, eh me desespero.

bueno como que le gustate a itachi eh, bien espero mi aparicion y la conti, nos vemos Kiara-san

17.  
    Soledad

Soledad Guest

hola vengo leyendo tu finc y me ha encantado hasta mi hermana participa y para rematar te llamas kiara igual que Ciara mi hermana se llaman igualito, volviendo al finc, me gusto la parte de la cachetada que le dieron a itachi, pero el beso me hubiese gustado haberselo dado yo:D

bueno espero la conito pronto, ciao

18.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion Kiara-chan, me gusto mucho la conti de tu fic
    ¿que pasara ahora con nuestros heroes?, espero que las chicas no caigan en el plan de Deidara
    me dio risa la parte de Hidan y la chica pervertida Xd
    me gusto mucho tu fic, sigue asi Kiara-chan
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

19.  
    Lucy Uchiha

Lucy Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaa!!
    amiguis macabra te quedo exelente la conti!!!
    pobre naru jeje eso le pasa por comer tan rapido espero q a hinata y a sakura no les pasa nada T.T
    juju itachi esta enamorado xD
    me gusto mucho la conti espero pongas otra muy pronto!!
    bye!! ^^

20.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1311

Bueno aquí esta el capitulo 6 y se lo dedico a mi amiga hinamiuchiha espero te guste amiga igual para mis otro lectores ahí les va…

Capitulo 6: El plan de los akatsuki y conociéndonos mejor…

Entonces los akatsuki hicieron su jutsu de transformación y se transformaron en dos apuestos jóvenes (como ya les mencione anteriormente), pero para que según ellos cayeran más rápido las chicas, compraron dos bellos ramos de flores deidara compro un ramo de rosa para sakura y kisame compro un ramo de jazmines para hinata así se dirigieron a donde se encontraban sentadas.
    —Pero que bellas señoritas tenemos aquí— menciono deidara observando detenidamente a sakura.
    —no te equivocas amigo parecen Ángeles caídos del cielo— dijo besándole la mano a hinata cosa que la sonrojo mucho pero supo disimularlo.
    — ¿Quiénes son ustedes?— pregunto sakura intrigada por la acción de estos chicos tan raros.
    —bueno preciosura yo me llamo Neo y mi amigo es Jon mucho gusto en conocerlas señoritas— dicho esto los dos les entregaron los ramos a las jóvenes con la esperanza de que aceptaran salir con ellos (obviamente era una trampa).cuando ellos les hicieron la propuesta de salir a cenar juntos ellas no aceptaron su petición, por la simple y sencilla razón de que no se conocían para tener la confianza de salir a cenar.
    —Pero ¿Por qué no quieren venir a cenar con nosotros damas?—dijo Neo con mirada sensual hacia sakura (para aclarar Neo es deidara y Jon es kisame) ¿es que no confían en nosotras? O ¿ya están acompañadas por alguien mas? —dijo recalcando el mas.
    —bueno no queremos rechazar su petición pero ya estamos acompañadas por dos chicos así que no hace falta —menciono hinata tranquilamente para no hacer sentir mal a los chicos.
    —Esta bien mis bellas damas no las obligaremos a que salgan con nosotros—musito en tono triste Jon.
    —nos vamos, pero ojala esos chicos las sepan valorar como nosotros las valoraríamos—dicho esto se despidieron de ellas no sin antes ser caballerosos besándoles las manos a ambas y dejando una sensación de ´´se pierden algo bueno``, así los akatsuki se fueron dejando a las chicas con un solo pensamiento *ojala ellos las valoren, como nosotros las valoraríamos* este pensamiento retumbaba en la mente de sakura haciéndola pensar que talvez esos chicos tenían razón, como sea después de una rato salieron naruto y sasuke del baño, sasuke con una cara de pocos amigos y tirándole una mirada asesina a su compañero naruto, naruto solo sonrió a hinata cosa que la sonrojo, después de tanto estar descansando siguieron con su búsqueda hasta que naruto se trompeso con una chica y este callo encima de ella.
    —hay discúlpame fue mi culpa— dijo la chica apenada.
    — No perdóname a mi, no me fije por donde iba—menciono naruto con una sonrisa de oreja a oreja.
    —No hay problema joven— dijo sonriente
    — ¿Estas bien?—pregunto hinata tímidamente.
    —Si no se preocupen bueno, disculpen por no haberme presentado me llamo Kida Karumi, mucho gusto en conocerlos — menciono sonriente.
    —*parece buena chica, me cae bien*-pensaba el rubio —hola me llamo Naruto Uzumaki y seré el próximo hokague de mi aldea—termino diciendo sonriente.
    —Hola me llamo Sakura Haruno gusto en conocerte— dijo con una sonrisa.
    —mph Sasuke Uchiha— musito sin ningún ánimo.
    —yo soy Hinata Hyuga igual encantada de conocerte kida—termino diciendo la hyuga.
    —para mi es un gusto conocerlos a todos me alegra saber que aun quedan personas amables en la villa—
    Pero en lo que terminaban de conocerse aparece un chico muy apuesto, para sakura y hinata a simple vista las dejaba embobadas por su apariencia tenia unos ojos verde olivo, una piel canela que se podía ver suave al momento de tocarla, y un cabello castaño claro, todo era perfecto en el cosa que naruto y sasuke notaron en las chicas.
    —Hola disculpen que los interrumpa pero debo llevarme a Kida ¿si no les molesta?—menciono el chico seriamente.
    —hay Kio no seas tan serio saluda a estos ninjas de la hoja—dijo sonriente, cosa que extraño a kio pero supo disimularlo.
    —mucho gusto me llamo Kio Hiroshy es un placer conocerlos—finalizó diciendo con una bella sonrisa.
    —Igual para nosotras— dijeron al unísono sakura y hinata.
    —como sea—refunfuño sasuke.
    —Hola kio gusto en conocerte—menciono el rubio
    — ¿ahora si nos podemos ir kida?—decía ya con una cara de aburrimiento.
    —si ya no te desesperes amigo nos vamos, adiós chicos espero verlos otra vez cuídense—dicho esto se marcharon a las puertas de la salida de al aldea del sonido y se perdieron a la vista de los jóvenes ninjas.

Ya en las afueras de la aldea kida y kio hablaban de su encuentro tan repentino con los ninjas de la hoja, porque parecía que buscaban algo en dicha aldea, pero parecía que no encontraron nada por ahora, así que decidieron regresar a su tema anterior.
    — y eso kida me sorprendiste jajaja tu sonriendo y siendo amable me dejaste traumado— le decía kio riéndose de la actitud de kida.
    —jajaja como sea ríete pero recuerda esto el que rie de ultimo rie mejor—menciono con una cara maléfica que espantaría a cualquiera que la viera.
    — bien ya me asustaste mas de lo que estaba—musito espantado por la actitud de su compañera.
    —Como sea ahora debemos dirigirnos a la cueva de los escorpiones negros ya que si no kiara nos va a matar tu sabes como se pone cuando fallamos en alguna misión—menciono hastiada por la actitud de su líder.
    —si lo que tu digas—dicho esto los dos miembros escorpiones se encaminaron a su escondite.

En otro lado se encontraban kisame y deidara peleando como de costumbre por el maravilloso plan que no dio resultado y diciendo que todo era culpa de kisame.
    —todo esto fue tu culpa por eso no dio resultado— gritaba mas que molesto el rubio.
    —Como que mi culpa esas chicas no saben apreciar la belleza— dijo con fastidio.
    —si como se ahora larguémonos, que pein de seguro nos esta esperando— dijo deidara mas calmado.
    —Bien— así los dos akatsuki se fueron a reunir con los demás miembros de su organización.

Pero en Suna se encontraba una situación nada buena, la aldea estaba siendo atacada por el extraño grupo que no era akatsuki esto alarmo a gaara el kasekague de la aldea y se dispuso a ir al campo de la batalla, al llegar vio 4 siluetas que tenían las capas color negro y con un escorpión azul en su espalda y con mascaras que solo podían apreciarse los ojos, gaara pudo ver que en ese momento estaban atacando a varios ambus de se aldea y que eran aniquilados como basura, gaara no pudo contenerse mas era su aldea que estaban destruyendo, su preciada aldea y si le hacían daño a su aldea es como estar dándole en el mero corazón, con esto gaara se dispuso a atacar pero en eso una de las siluetas se puso en posición de ataque y empezó la batalla por la subsistencia de la aldea y muerte de los malvados que la atacaban…

Jejeje espero les haya gustado amigos y pues pronto pondré la conti de mi fic así que esperen sean paciente estar escribiendo estos capi no son nada fácil, el próximo capi se lo dedico a: mi amiga mononoque.
    Se me cuidan besos chao…

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso