Akatsukis vs escorpiones negros...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kiarahyuga, 30 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Akatsukis vs escorpiones negros...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1694
    Akatsukis vs escorpiones negros...

    AKATSUKI VS ESCORPIONES NEGROS.
    *pensamientos*
    --Los hechos y acciones--
    ¡¡Inner de sakura!!
    (Aclaraciones y dudas que da la autora)

    Todo comienza con una guerra entre la aldea de la hierba y la aldea del sonido, al ser la aldea del sonido de orochimaru tenia pocas alianzas con la demás aldeas (la aldea del sonido solo tiene dos alianzas con la aldea de la roca y la aldea de la estrella), mientras q la aldea de la hierba tenia mas ninjas y mas alianzas, ambas contrincantes pedían ayuda a sus aliadas para acabar con la otra, esta guerra duro 5 meses seguidos hasta q en el 6to mes un día 25 de agosto apareció un grupo muy extraño en la aldea del sonido, este grupo ataco y mato a mas de 60 ninjas en menos de una hora y dejo muchos heridos, así la aldea del sonido se redujo a un 20% de ninjas este ataque contra la aldea quedo registrado desde entonces…

    Aldea de la hoja- Konohamaru…

    Una mujer muy ocupada se encontraba sellando un cerro de papeles esta mujer es la hokague su nombre Tsunade-Sama.
    En eso se oye q tocan la puerta toc toc toc. (Disculpen no soy buena con los sonidos).

    Tsunade: pase…
    ¿?: Buenos días hokague-sama.
    Tsunade: buenos días shizune ¿que sucede? Te veo muy pálida ¿te paso algo?...
    Shizune: bueno si Tsunade-sama vera acaba de llegar una carta de la aldea de la hierba tiene q verla es muy importante -dijo dándole la carta-
    Tsunade: esto es increíble no puede ser cierto -dijo muy asustada-
    Shizune: así es parece mentira, pero es la verdad Tsunade-sama
    Tsunade: no hay de otra shizune debemos investigar como aldea aliada q somos, ve a buscar a los ninjas q no están en misiones tenemos q saber mas sobre este caso.
    Shizune: hai tsunade-sama. -así shizune se fue a buscar a los ninjas q no estaban en misiones-

    En ichiraku ramen…

    Se encontraba un joven rubio, de ojos azules su nombre Naruto Uzumaki, este se entretenía comiendo ramen junto con otros dos jóvenes…
    Naruto: oye sakura-chan deberías comer otro plato de ramen esto esta delicioso -dijo atragantándose con el ramen-
    Sakura: hay naruto no seas baka yo no como tanto ramen como tu, además este es tu décimo plato. -dijo molesta-
    Naruto: si sakura-chan pero es q tengo mucha hambre, y tu sasuke teme ¿no vas a comerte tu ramen o vas a esperar a q se enfrié? -dijo riéndose de su compañero-
    Sasuke: cállate baka yo no me alimento como tu q parece q no as comido en un año entero -refunfuño molesto-
    Naruto: ¡si como no! Por lo menos yo no arruino mi almuerzo como tu ¡Sasuke teme!..
    Sasuke: eres un baka…
    Naruto: teme
    Sasuke: baka
    Naruto: teme
    Sakura: ya cállense q me vuelven loca con sus gritos… -dijo molesta por los gritos de ambos-

    En eso aparece shizune…

    Shizune: sakura, naruto y sasuke deben estar en la oficina de la hokague ahora…
    Los tres: hai

    Así shizune se fue a buscar al equipo de Kurenai, Gai sensei y el equipo de Azuma cuando todos estuvieron el la oficina Tsunade le dijo:

    Tsunade: los e reunido a todos ustedes para q hagan una misión muy importante y será en dos grupos, aun grupo lo mandare ala aldea del sonido y el otro ira a la aldea de la hierba entendido…
    Todos: hai tsunade-sama
    Tsunade: bien ahora la misión consiste en buscar información sobre lo ocurrido a la aldea del sonido ya q esta fue atacada por un grupo muy extraño nuestras fuentes nos dijeron q no fue akatsuki sino q ahora estos parecen ser mas fuertes q los mismos akatsukis…
    Neji: pero no saben como se llaman ese grupo o alguna información de él.
    Tsunade: no por eso los mandare para q investiguen mas. -dijo seria la hokague-
    Naruto: y como nos vamos a dividir.- dijo impaciente el rubio-
    Tsunade: bueno el primer grupo estará conformado por Naruto, Sakura, Hinata, Sasuke, Ino y Kiva… El segundo estará conformado por neji, tenten, lee, shino, chouji, shikamaru y temari… entendido.
    Todos: hai tsunade- sama
    Así todos los ninjas se fueron a empacar sus cosas, otros se fueron a comer ramen eso fue en el caso de naruto q invito a hinata a comer ramen…

    En ichiraku ramen…

    Naruto: q bien q nos toco juntos la misión verdad hinata? – dijo algo sonrojado-
    Hinata: si naruto-kun – dijo sonrojada-

    Después de q hablaron un buen rato y q terminaron de comer naruto se ofreció a llevar a hinata a su casa… después de dejarla se marcho a su apartamento a empacar y dormir un rato...

    En otro lado….

    Sakura y tenten platicaban muy animosas mientras q neji y sasuke venían observándolas detenidamente.
    Tenten: sakura q lastima q no estaremos juntas en esta misión – dijo algo triste-
    Sakura: ya no te preocupes tenten es verdad q no estaremos juntas pero tu sabes estaremos dos semanas con los chicos jijiji – dijo en voz baja para q no oyeran sasuke ni neji-
    Tenten: ¿como?, Sakura no seas pervertida –dijo muy roja al saber q estaría dos semanas con neji-
    Sakura: a mi no me engañas tenten se q te da gusto estar con neji admítelo te g-u-s-t-a –dijo riéndose de la pobre tenten-
    Tenten: ya sakura no molestes – dijo ya harta de q sakura la molestara-
    Sakura: bueno, bueno me calmo jijiji pero te gusta admítelo...
    Tenten: si esta bien lo admito ya estas feliz – dijo con un deje de molestia-
    Sakura: OK eso quería escuchar jajjajaj…

    Sasuke y neji solo la observaban q se reían juntas aunque no sabían ni porque, cuando ya las dejaron en sus respectivas casas estos se retiraron a las suyas a descansar…

    En un bosque lejano…

    Se encontraban 3 chicas misteriosas hablando sobre un asunto muy interesante…
    Chica 1: valla q fue divertido acabar con gran parte de la aldea del sonido… - rió con gran satisfacción-
    Chica 2: si es verdad pero para mi q la hubiéramos destruido totalmente ¿no cree? – dijo maquiavélicamente-
    Chica 3: bueno lo importante ahora es saquear otra aldea q tenga algo valioso como estos pergaminos q les robamos a esa aldea – dijo muy sonriente-
    Chica 1: si pero líder una pregunta ¿Qué aremos con esa tal organización llamada akatsuki? Se supone q esta conformada por los asesinos de rango S.
    Chica 3: a mí no me importa si son asesinos de rango S nosotros somos mas malos q ellos podría decirse q de rango doble S jajaja – rió muy orgullosa de sus palabras-
    Chica 2: si además no creo q ellos pueda vencer a alguno de nuestro grupo como por ejemplo los ninjas q matamos del sonido eran tan débiles q no me hicieron sudar ni una gota…
    Chica 1: si y mas cuando dejamos nuestra marca de destrucción, esa rosa negra es una buena marca ya q simboliza muerte, caos, destrucción, y mucha ruina jajaja… espero q no nos tardemos mucho en pelear de nuevo ya estoy impaciente…
    Chica 3: ya cálmate yo diré cuando atacaremos y q aldea atacaremos entendido…
    Chica 2: si como sea…
    Chica 1: ok líder espero sea pronto… -dijo con una cara de maldad pura-

    (Nota: Por si las dudas la chica 3 es la líder del extraño grupo y poco a poco sabrán sus nombres bueno espero le aya gustado pronto pondré la continuación del capitulo y perdonen si tuve horrores de ortografía ya q es mi segundo ff espero me comprendan bueno besos y cuídense.)

    Espero les haya gustado si quieren lo continuo sino pues lo intentare de nuevo besos. dedicado a ivon uchiha...

     
  2.  
    Antonela Uchiha

    Antonela Uchiha Guest

    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    ¡¡Hola amix quiero decirte q tu ff te esta quedando genial me gusto mucho como desarrollaste la trama y en lo personal esta bn xido y no lo digo por q seas mi amiga, veras un post mio en cada capi lo prometo. Lo leere cada vez q pueda jeje.
    Espero q no tardes en poner la conti q esta bn bueno ya me dejaste emocionada.
    Salu2 cuidate muxo. Uno d los mejores q eh visto jeje ¡¡deberas.
     
  3.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    hola amiguis me encanto aunque tienes algunas faltas ortograficas, sabes prefiero decirtelas yo a que alguien mas te regañe

    -no uses el estilo script, escribe asi mas o menos:
    -Valla q fue divertido acabar con gran parte de la aldea del sonido… - rió con gran satisfacción
    una chica (dices sus caracteristicas como color de pelo, ojos, piel etcetera, pero no dices el nombre te lo reservas para cuando lo quieras decir).
    y no escribas en diferentes colores hace daño a los ojos escribelo todo negro

    bueno eso es todo lo que yo vi, oslo te lo digo para que mejores no por mal por que eres una de mis amiguis osea, bueno espero que los continues pronto, cuidate ciara


    vale cuidate y mejora si
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    Aquí nadie "regaña" a nadie, Ciara. Sólo se llevan a cabo sugerencias/críticas para la mejora del autor.

    Mira, autora. Podrías agregar esa "ficha" informativa a tu narración. Me explico abiertamente:

    ¿Es mejor o no?

    Los toc-toc no se escriben textuales, las onomatopeyas no son estéticas ni las indicadas para un relato.

    Observa esto:

    Lo ideal:


    No utilicé script -lo que tú empleas-, y además omití las risas textuales.

    ¿Qué opinas?

    Suerte.
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    ¡Hola Kiara-chan! ^^

    ¡Eres una maldita! Sí, te voy hacer demanda ¿Cómo es posible que no me dijeras que ya publicaste tu fics? Es que hace días ya no reviso la sección de fanfics de Naruto, ¬¬, si, si es por el colegio.

    Verás a parte de lo que te dijo Fryda, te recomendare dos cosas:

    -No emplees el lenguaje sms, por ejemplo no es "q" si no "que" no abrevies las palabras.

    -No escribas meses, cantidades, etc, en números.

    Lo correcto es que lo hagas así:

    Fuera de eso, es algo interesante el fanfics, ya quiero ver qué pasara, xD. Y es raro que Tsunade no ande con sus malos humores, xD

    Me encanta mi amoshi Naruto, que coma lo que coma, no engorda en lo absoluto, .*o*.

    Esperare tu próxima publicación.

    Hasta luego.
    Te cuidas, ^^
     
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Akatsukis vs escorpiones negros...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    75
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    gracias chicas por sus comentarios constructivos se que son para q mejore y los tomare en cuenta bueno y aviso q pondre conti una vez cada semana para hacerlo bien y sin prisa espero me comprendan ademas en el colegio me dejan muchas tareas por eso casi no puedo pasar mucho tiempo en la pc, les prometo que pronto se las traigo cuidense besos.chaito.
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    Primero que nada, haces bien al tomarte las cosas con calma amiga, ^^

    Y pues no te preocupes, la actualización de tu fics una vez por semana, esta perfectamente aceptable. Además si te apuras mucho o bien, presionas no te saldran las cosas como esperas.

    Te deseo suerte en el maldito colegio, porque es cierto, no te deja tiempo de estar en la PC, ToT

    Te cuidas.
    Nos estamos leyendo.
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    buen fic, me gusto como esta
    sigue asi, haces un buen trabajo
    ¿quienes seran este nuevo grupo y cual sera su proposito?
    aunque me sorprendo saber que son de rango SS...
    Rechapos y Dattebayos!!!
    de rango SS, no lo puedo creer, no habia visto a alguien de ese nivel desde BLACK ADAM
    les deseo a Naruto y sus amigos la mejor de las suertes (y si les ayudan lo de la Liga de la Justica mejor aun), sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  9.  
    KAMI

    KAMI Guest

    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    Muy buen ff me gustaría conocer quién es más fuerte ¿si akatsuki o este nuevo grupo? y también me gustaría conocer más sobre ese signo que dejaron en esa roca jejejeje estaba muy bueno. Gracias
     
  10.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Akatsukis vs escorpiones negros...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    45
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    bueno mis queridos lectores le doy la noticia q de seguro hoy en la noche les pondre la conti espero no se enojen por tanto esperar bueno pasaba a anunciar eso me despido besos chao.
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    Menos mal que alguien dejo espacio para agregar mi sermón a este fic xD
    Bien algunos ya te han dicho tus fallas, aunque creo que olvidaron uno que otro aspecto.

    -Estas nuevas chicas me suenan a Mary Sue (la mary sue es un personaje perfecto que absorve todo el famdon, en estos casos) trata de que no se te escapen de las manos y dales su protoganismo a los verdaderos personajes.

    -El inicio de un párrafo u oración, nombres propios, siempre debe comenzarse con la primera letra en mayúscula. (Naruto, Sasuke, Sakura).

    -Te sugiero que te enfoques más en la narración, esto no es una obra de teatro ni tampoco un messenger, sin embargo en las obras de teatro tambien se usa la narración. Lo más importante de una historia es la narración, Lee libros para que te intuyas y aprendas a expresarte ya que el fic esta muy simple y caótico, claro admito que la idea está bien pero sin estos aspectos y los que te mencionaron los otros lectores, el fic seguirá siendo mediocre.

    Sigue los consejos.
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    oki Kiara-chan, gracias por el aviso
    espero con ansias la conti de tu fic
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    n_n
     
  13.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Akatsukis vs escorpiones negros...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    779
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    Bueno y regreso con la conti de mi ff verán estoy tratando de seguir las recomendaciones que se dan, así que espero que les guste ahí va…
    En la cueva de akatsuki…

    Itachi estaba hablando con deidara sobre lo ocurrido ala aldea del sonido en esto llega zetsu y kisame de su búsqueda…

    -Al fin volvimos esa búsqueda me dejo muy cansado- dijo bostezando el akatsuki kisame-

    -Si me permiten me voy- dijo zetsu, después de esto se fue no se sabe a donde…

    ¿Y que supieron de ese nuevo grupo que ataco la aldea, kisame? -pregunto con su habitual tono frió el pelinegro- ¿sabes quien la causo?

    Bueno lo único que supimos es que la aldea del sonido no fue atacada por la aldea que estaba peleando es decir la aldea de la hierva, sino que fue atacada por un grupo pequeño, de ninjas muy fuerte –dijo confundido kisame-

    ¿Como es eso kisame? La aldea fue en parte destruida por un grupo pequeño –dijo más q sorprendido deidara-

    Así es deidara este grupo mato sin piedad a la mayoría de los ninjas de la aldea y lo más raro fue que dejaron una marca muy extraña *para un grupo de asesinos*-dijo ya más que pensativo-

    ¿De que marca hablas kisame?-dijo muy preocupado el rubio-

    Bueno veras que entre todo el caos se encontró una rosa color negro- respondió kisame-

    Parece que tenemos nuevos rivales y son muy fuertes a mi parecer – dijo con una sonrisa itachi-

    Si como sea, me voy debo entregar el informe de la misión a pein nos vemos luego – se va y deja hablando a deidara e itachi-

    Y tú que piensas itachi será que estos enemigos estén buscando los nueve bijuus como nosotros –pregunto confundido deidara-

    No lo se pero si es así ya tenemos competencia – dijo secamente-
    Me voy no me molestes a menos que sea por algo importante –dijo yéndose a su habitación el pelinegro-

    Bueno lo que digas itachi….-en eso se fue de donde estaba-

    Así los dos akatsukis se dirigieron a rumbos distintos itachi a su habitación y deidara a la cocina, pero en otro lado se encontraba el grupo desconocido, este hablaba sobre su siguiente ataque…y habla uno de los integrantes es una chica su nombre Kida Kurumi su aspecto es cabello color gris, piel blanca y ojos del mismo color es decir grises.

    Kida: oye kiara ¿hasta cuando vamos a atacar otra aldea? Ya quiero tener una batalla de nuevo –dijo muy ansiosa-

    (Kiara es una chica de cabello negro, ojos café obscuros y piel canela ella es la líder del grupo)
    Kiara: no molestes kida acabamos de tener batalla y ya quieres otra eres muy impulsiva –dijo molesta la líder-

    En esto habla otra chica su aspecto es: ojos verde claro, piel blanca, y cabello negro su nombre Ming Lou Zaeshy.

    Ming lou: si es verdad kiara deberíamos atacar de nuevo otra aldea será divertido además de que a ti te gusta robar y destruir cosas no me lo niegues –dijo con una cara malvada-

    Kiara: bueno esta bien pero lo haremos por votación así decidiremos que aldea vamos a atacar entendido –dijo ya harta de ver las caras de perrito que ponían ming y kida-

    Kida: yo propongo que ataquemos la aldea de la hierva ¿ustedes que dicen? –Dijo orgullosa de sus palabras-

    Kiara: esa es una opción otra que propongan –dijo para decidir de una buena vez-

    En esto habla otra chica miembro del grupo su nombre Neilani Himura, su aspecto es ojos color miel, cabello castaño claro, y piel canela…

    Neilani: yo digo que vallamos ala aldea de la arena a esa aldea no la han atacado aun… -dijo pensativa-

    Ming lou: si bueno yo apoyo a que vallamos a suna será divertido –rió malvadamente-

    Como yo decido digo que vamos a…………….

    Jajaja los dejo en suspenso espero le aya gustado pronto regresare con la conti y perdonen no haberla puesto ayer es que mi hermana mayor no me dejo usar la PC bueno chao.
    Dedicado a ciara…
    Perdonen si sigo cometiendo errores es que necesito un sensei ayuda plis claro que tenga experiencia en esto.
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    Bueno igual sigues teniendo faltas de tildes y olvidas colocar el punto que finaliza la oración o párrafo, por otro lado tienes algunas incoherencias.

    Te sugiero que no mezcles los dos formatos, sigue con el formato de guiones. Trata de que esa mary sue no absorva toda la historia y dale el protagonismo a los verdaeros personajes.

    Aún te falta más narración en tu historia pero eso se puede arreglar a medida que avanza la historia.

    Sigue mejorando.
     
  15.  
    Antonela Uchiha

    Antonela Uchiha Guest

    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    Hola la conti ah estado buena, al parecer itachi se dio cuenta de lo fuertes de sus rivales, sigue asi q vas muy bn.Esta padre, espero la conti cuando puedas.
    Salu2
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    buena continuacion de tu fic Kiara-chan
    me gusto mucho, te felicito
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    ¿cual sera el plan de este nuevo grupo?
    ¿que pasara ahora que van a ir a Suna?
    aun me cuesta creer que este nuevo grupo este al mismo nivel que Black Adam.
    en donde esta la La liga de la Justicia cuando se le necesita en estos casos.....

    pues yo te puedo ayudar un poco si tu quieres, no soy lo suficiente experimentado en los fic
    pero he ayudado en uno que otro fic, asi que puedo decir que soy como un "asistente de autor"
    espero poder ser de ayuda Kiara-chan, claro si tu quieres que te ayude
     
  17.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    amiguis macabra!!!!!! (jeje sorry ahora me acostumbre a decirte asi xD)
    q fic tan increible me gusto mucho no sabia q redactaras tan bien
    de lo q uno se entera...bueno amiguis tienes un gran talento para escribir y espero a q pongas conti pronto
    inner: osino...te descuartizare en pedacitos...*sacando cuchillo* muajajajaja *perverso*
    yo: no la escuches mi inner esta loca
    inner: muajajajaja *perverso*
    yo: u.u bueno...bye!!!!!
     
  18.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    bueno me gusto la conti aunque tienes faltas trata de mejorarlas, osea mi parte es genial por que se parece a mi en todos los sentidos.
    me gusto mucho aparte atacar suna suena bien, y divertido, bueno nos vemos, cuidate, Ciara

    pd:espero conti.
     
  19.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    Aquí las reglas del foro
    Te invito a que leas las reglas, los inners estan prohibidos. La verdad no entiendo porque reviven al amigo imaginario que dejaron en su infancia. Lean las reglas que no están de adorno.
     
  20.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Akatsukis vs escorpiones negros...
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1046
    Re: Akatsukis vs escorpiones negros...

    Aquí esta la continuación de mi fic así que espero la disfruten porque me empeñe en hacerla y va dedicada a mi sensei samanta.

    Capitulo 3…


    —[FONT=&quot] [/FONT]Como yo decido, digo que vamos ala aldea de la hierva — termino diciendo la líder
    —[FONT=&quot] [/FONT] ¡Que! Eso no es justo — dijo muy enojada Neilani
    —[FONT=&quot] [/FONT] ¡Si me encanta la idea! — dijo muy sonriente Ming lou ´´ pues que mas da``.
    —[FONT=&quot] [/FONT] Es verdad tu dijiste que lo haríamos por votación— apoyo a su hermana el joven Seiriu. Seiriu es el hermano mayor de neilani su aspecto es: cabello negro, ojos color miel un poco mas claro que los de su hermana y piel blanca

    —[FONT=&quot] [/FONT]Ya cálmense además mandare a la otra mitad de nosotros a la aldea de Suna así que no se quejen— dio por terminado Kiara.

    —[FONT=&quot] [/FONT]Pues ya que remedio— reprocho Neilani molesta por la decisión tomada.

    —[FONT=&quot] [/FONT] Yo estoy muy ansiosa — decía muy sonriente Ming.

    —[FONT=&quot] [/FONT]Bueno ahora reúne a todos los escorpiones Neilani debo darles la misión a los demás — menciono la líder.

    —[FONT=&quot] [/FONT]Bien ya vuelvo— dijo yéndose a buscar a los demás integrantes escorpiones.


    …………..………………. En otro lado……………………….​
    En la cueva de los akatsuki estaban teniendo una reunión muy importante para los miembros esta trataba sobre el nuevo grupo que aparentemente eran muy fuertes y Pein consideraba una amenaza mayor para ellos.

    —Verán los he reunido a todos para que hagan una misión muy importante esta se trata de reunir la mayor información posible sobre este nuevo grupo y cuando terminen deben regresar a tiempo, ¡¿entendido?!— termino diciendo el líder con voz autoritaria.

    —Hai —dijeron todos los akatsukis.

    —Bueno ahora aremos algunos cambios los pondré en distintas parejas y no renieguen con quien les tocara— dijo Pein

    —Si como sea— dijo Itachi molesto por tanto parloteo..

    —Ahora las parejas serán: Itachi e Hidan, Deidara y Kisame, Sasori y Zetsu, Tobi y Kakazu, y pos ultimo Konan y yo. Ahora las aldeas que les tocara serán: la aldea de las nubes estará a cargo de itachi, la aldea del sonido a cargo de kisame, la aldea de la hierva estará a cargo de sasori, la aldea de las rocas a cargo de zetsu y por ultimo la aldea de la hoja me tocara a mí y a konan entendido ahora todos vallan— termino diciendo el líder.

    Así que como se había mandado a cada akatsuki con sus respectivas parejas esto se dirigieron a la aldea que le correspondía…

    …………………con naruto y los demás……………….​
    Naruto, Hinata, Sakura, Sasuke, Ino y Kiba se dirigían ala aldea del sonido para averiguar más sobre lo ocurrido a dicha aldea, cuando llegaron vieron una escena espantosa, la mayor parte de la aldea estaba destruida, había mucho ninjas muertos y también varios heridos.

    — Valla, este lugar esta muy destruido ¡de veras!— dijo el rubio observando el lugar.

    — Es verdad pero ahora no debemos fijarnos en eso, tenemos que completar nuestra misión— menciono sakura viendo en que estado se encontraba los alrededores.

    — Además de preguntarles a los aldeanos que fue lo que realmente paso debemos de buscar donde descansar por ahora ¿no creen?— dijo la chica de ojos color perla con un deje de cansancio.

    — Hinata tiene razón acabamos de llegar descasemos un poco— apoyo la rubia llamada Ino.

    — Lo que sea que decidan, q sea rápido ya me estoy cansando de esperar—dijo molesto el pelinegro.

    —Yo apoyo cualquier propuesta verdad Akamaru— dijo el chico Kiba, —guau— contesto su perrito.

    Después de tanta espera los chicos decidieron descansar y después buscar la información, cuando ya estuvieran descansados se le haría más fácil la búsqueda.


    …………………………. En la aldea de la hieba……………………………​
    Nuestros otro ninjas ya habían llegado ala aldea de la hierva (estamos hablando de neji, tenten, lee, shino, shikamaru y temari, esta ultima había sido autorizada por gaara para ayudar en la búsqueda a los ninjas de la hoja) estos al llegar hicieron lo que les dijo la hokague…

    ……………….. Flash back…………….​
    Se encontraba la hokague en su oficina hablando con el grupo de neji que seria mandado ala aldea de la hierba….

    —es prioritario pasar desapercibido por los aldeanos para buscar información por eso en el instante que lleguen vístanse como aldeanos así se les hará mas fácil la búsqueda ¡entendieron! —dijo finalizando la hokague.

    — Si tsunade-sama —dijeron todos.


    ………………….fin del flash back…………​
    Neji y los demás se vistieron rápidamente de aldeanos y así empezaron su búsqueda cada uno se dividió para buscar y abarcar mas terreno pero cuando le preguntaban a distintos aldeanos estos no sabían nada al respecto sobre el nuevo grupo, solo tenían en claro que su aldea no era la causante de lo ocurrido ala aldea de la hierva ni mucho menos sus ninjas habían atacado a sus enemigos aunque esa fuera su intención mediante la guerra efectuada anteriormente. Cuando estos ya se cansan de buscar se van a descansar pero en eso escuchan una enorme explosión que los deja a todos muy sorprendidos y escuchan a uno que otro aldeano gritar por el miedo y la desesperación que había…

    — ¡¡Por Dios!! Nos atacan…—dijo un aldeano desesperado.
    — nos atacan corran por sus vidas…— se oyó decir a otro.

    Escuchando esto nuestros ninjas corrieron de inmediato a la zona de ataque cuando llegaron pudieron observar solo 4 siluetas…


    Jejeje espero le haya gustado y les digo que pronto traeré el siguiente capitulo esperen y tengan paciencia cuídense chao.








     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso