Akatsuki unos días largos...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 4 Septiembre 2010.

  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Akatsuki unos días largos...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1277
    Akatsuki unos días largos...

    Bueno la verdad esto lo escribi con mi prima favorita Agustina, Tkm Primis!

    Capítulo 1: El despertar...

    /Era un soleado dia y los rayos de luz entravan por la ventana de la habitacion de el lider de akatsuki k estava durmiendo en su cama cuando de repente suena el despertador/

    Pein: (Apaga el despertador y se levanta) Empieza otro duro dia de trabajo... (Entonces coje la tunica negra con nubes rojas y se la pone) "Hay k j|@#~€¬, todos los dias me tengo k levantar temprano para k akellos salvages no armen una buena destruccion..."

    ¿?: 3, 2, 1 FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!

    (Entonces se oye una gran explosion en el comedor y Pein se va corriendo a ver lo k paso)

    Pein: "Demasiado tarde" PERO K COJ!"·$ ESTA PASANDO AKI!?!?!?!?!

    /El comedor estaba lleno de humo y al lado de la entrada principal havia un enorme agujero/

    Deidara: Buenos dias Lider, k tal esta, hum?

    Pein: PERO SE PUEDE SABER K HAS ECHO!?!?!?!

    Deidara: Pues esta claro, una segunda puerta de entrada!!!!

    Pein: PARA K CO!·%/)NECESSITAMOS OTRA ENTRADA?!?!?! TIENES SUERTE K KAKUZU NO ESTE AKI!!!!!!!!!!!!

    Kakuzu: (Aparece de repente detras de Pein) K co^* es todo ese alboroto...???

    Deidara: Ya podrias decir k aparecieran una par de tias en bolas...

    Pein: Soy un bocazas...

    Deidara: (A la oreja de Pein) Por ahora no pasa nada, creo k aun no se a dado kuenta, podemos aprovechar para huir...

    Tobi: Anda sempai!!!!!!!! K bien te a kedado el agujero de la pared!!!!!!

    Deidara: Malnacido!!!!!!!!!!! Ya podrias cerrar esa bocaza, hum!!!!!

    Kakuzu: K agujero? (Obseva por detras de Deidara y se keda un momento en silencio) PERO K COJ!"·$ HABEIS ECHO A LA JOD&/()PARED!!!!!!!!!! ME CAG!"· VUESTRAS PU%$· MADRES!!!!!!!!!!!!!!! VOSOTROS SABEIS KUANDO VALDRA LA MALDITA REPARACION DE LA ESTUPIDA PARED ESTA!!!???!!!!?!!!! KUANDO OS COJA VENDRE VUESTROS ORGANOS AL MERCADO NEGRO PARA REPARARLA!!!!!!!!!

    Tob/Dei/Pe: HUYAMOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Empiezan a correr como locos)

    Kakuzu: NO CORRAIS CAB|@#~€!!!!!!!!!!!!

    /En akel momento la bonita mañana se les convirtio en una dura huida por la salvación de sus vidas/

    Deidara: (Corriendo) Y k hacemos ahora lider???

    Pein: (Tambien corriendo) K co!" kieres k te diga!?!?! Pues has uno de tus pajaros de arcilla y salgamos volando!!!!!!!

    Deidara: Pero me e dejado la arcilla en el comedor!!!!!!

    Pein: (Se paran todos) Pues tu ve, y yo y Tobi te esperamos aki trankilos.

    Tobi: Tobi esperara a Sempai... Tobi es un buen chico!!!

    Deidara: Sereis traidores!!!!!!!! Me quereis usar como cebo para k podais huir!!!!!!!!!

    Tob/Pe: Se a dado cuenta... ¬¬U

    Tobi: (Escucha unos pasos) Kakuzu sempai esta cerca!!!!!

    Pein: Entremos en este baño!!!!!!!

    /Entonces los 3 desesperados miembros de Akatsuki entraron dentro del baño y kakuzu se detuvo delante de la puerta/

    Pein: Tenemos suerte k kakuzu no kiere romper la puerta...

    Deidara: Como saldremos de aki???

    ¿?: /Voz femenina/ Se puede saber k hacen aki???

    Tob/Dei/Pe: Esa voz me resulta familiar...

    /Entonces vieron a Konan recien salida de la ducha y con una toalla k le cubria de medio pecho hacia abajo/

    Tob/Dei/Pe: (Empiezan a sangrar por la nariz como las cataratas del Niagara) 0//////////////////////////0

    Konan: (Se le marca la vena de la frente, aprieta el puño y se dirige hacia elllos) Seran...

    Dei/Tob: (Poniendose detras de Pein) Cubrenos lider!!!!!!

    Pein: COMOOOOOOOOOOOO!!!!!!?????!!!!!!!?????!!!!!!

    Konan: (Cada vez mas cerca de ellos) Seran...!!!!!!

    Pein: Konan tranquilizate todo esto tiene una explicacion muy raonable y...

    Konan: SERAN PERVERTIDOS!!!!!!!!!!!!!!! (Entonces le lanza un cacho puñetazo al estilo Sakura en el pecho de Pein k hace k los 2 de detras tambien salgan volando destrozando la puerta de baño)

    Kakuzu: (Se le marca todo el cuerpo venas) PERO K CO...

    /ESCENA CENSURADA POR EL ALTO CONTENIDO DE PALABRAS VULGARES Y MALSONANTES/

    Dei/Tob/Pe:(Volvieron a emprender la huida)AHORA SON DOS!!!!!!!!!!!!!!!

    Pein: Chicos pase lo k pase, no se paren ni un segundo y no miren atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Deidara: Tengo una idea!!!!!!!!

    Pein: Pues no pierdas el tiempo y dilo!!!!!!!!!!!

    Deidara: Di algo.

    Pein: Y pork?

    Deidara: Por k entonces sucedera lo k diga!!!!!!!!

    Pein: Pero k digo!?!?!

    Deidara: Y a mi k me cuenta!?!?! El lider es usted!!!!!

    Pein: (Rascandose la cabeza) Pues... K aparezca un mensajero de un dios!!!!!!!!!!!!

    Deidara: Y por k un mensagero de un Dios?????

    Pein: Porque son enviados para hacer la paz en el mundo.

    Deidara: Buena idea lider!!!!!!!!

    Tobi: El lider es un buen chico y Tobi tambien!!!!!!

    /Entonces salio Hidan de su habitacion y se puso en medio del camino con su dalla en la mano/

    Deidara: Y k pinta este aqui???

    Pein: No me jodas k es...

    Hidan: MALDITOS PECADORES DE MIE·$" NO ME DEJAIS TERMINAR LA PU&/ CEREMONIA EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!! OS MATARE COMO K SOY UN MENSAJERO DE MI DIOS JASHIN!!!!!!

    Tob/Dei/Pe: HAY K JODERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Deidara: Usted no sabe especificar las cosas mejor o k???!!!???!!!

    Pein: Y k kieres k diga!!!!!!?????!!!!! Estoy nervioso por k dos psicopatas nos kieren matar!!!!!!!!

    Tobi: Son 3... Tobi les recuerda cosas... Tobi es un buen chico!!!!!

    Dei/Pe: No nos pongas mas nerviosos!!!!!!!!!!!!!!!!

    Deidara: Y si nos paramos????

    Pein: Tu eres un jodido suicida o k???!!!!????

    Deidara: Y si no estan tan cabreados como pensamos????
    (Pein Y Deidara mirant a sus 3 perseguidores)

    Kakuzu: OS VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITOS CA!"·$·% K NO SABEIS NI UNA PU%& MIE!"· DE LO K COSTARA LAS COSAS K HAVEIS DESTRSADO CON VUETRAS PU!"· GILI!"··$%&/!!!!!!!!!!!!!!!!

    Konan: OS LA VOY A CORTAR EN TAQUITOS Y SE LOS VOY A DAR A LOS PERROS!!!!!!!!!!! PU!"· PERVERTIDOS DE MI!"·$!!!!!!!!!!!!!!

    Hidan: PU!"· PECADORES DE MIE!"·!!!!!!!!!!!! NO DEJAIS A JASHIN-SAMA DESCANSAR NI UN PU!" SEGUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODIDOS HIJOS DE PU!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS USARE COMO SACRIFICIO PARA JASHI-SAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Deidara: (Mirando a Pein) Creo k me equivoque...

    Pein: Y ahora te das cuenta!!!!!!!??????!!!!!!!!!

    Tobi: (Se saca caramelos del abrigo) Caramelitos??

    Pein: Lo k tenemos k hacer ahora es intentar no provocar a nadie mas para
    k nos mate.

    /En ese momente Pein piso una figurita de un tiburon pequeño y sale Kisame de repente/

    Kisame: NOOOOOOOO!!!!!!!! LA FIGURITA K HICE DE MI MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!! OS MATARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y tambien les empezo a perseguir)

    Deidara: Se puede repetir lo k a dicho, PARA USTED MISMO!!!!!!???!!!!!

    Tobi: Un caramelito???

    Pein: Deja de hablar de caramelos!!!!!!!!!

    Tobi: Tobi se queda callado... Tobi es un buen chico!!!!!!

    Pein: Que te parece si lo ofrezemos como sacrificio para huir?

    Deidara: Buena idea!!!!!

    /Pero en ese momento apareció Itachi delante de la estampida/

    Pein: Otro k nos kiere matar???!!!!???? 0_0

    Itachi: Mangekyo Sharingan!!!!!!!! *_*

    /Quando todos los perseguidores miraron a los ojos de itachi cayeron todos inconsiente al suelo/

    Tob/Dei/Pe: (Se Lanzan a los brazos de itachi) Nuestro heroe!!!!!!!!!!!!!!!!

    Itachi:Jejeje!!!!! Es que soy el mejor y el mas guapo eso tambien!!!!!!!! Tambien el que sacaba las mejores notas en la clase!!!!!!!!! BLa Bla Bla Bla!!!!!!!!!!!

    Tob/Dei/Pe: "Que prepotente por dios..."

    Itachi: /No hace falta k diga de que habla, verdad?/

    Deidara: Creo k es me jor largarse de aqui...

    Tob/Pe: Si...

    /Entonces los 3 Miembros de Akatsuki se fueron sin k su heroe prepotente les descubriera y se quedara allí hablando solo con la pared/

    -------

    Si alguien comenta le pongo continuacion, es que ya la tengo lista!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Akatsuki unos días largos...

    Hola :3
    Bueno... primero que nada pues antes nunca había leído un fanfic de akatsuki así que me pareció algo interesante.
    Errores:
    Usa el guión largo y no los nombres, ej:


    Debería ser así:

    Creo que es mejor largarse de aquí —dijo Deidara prestando mínima atención a los demás.

    Te falta MUCHA narración.

    No se escribe: k se escribe: que.
    No estamos en msn.

    Son solo 2 signos ¡! No los exageres, con 2 basta.
    Cuando están gritando se usa el signo de exclamación así:



    —¡Entremos en este baño! —gritó Pein con enojo.

    ¿Vez?

    Las caritas, emoticones o como sea que tú le llames no están permitidas.

    Te invito a que leas las reglas y te pases por el taller literario.

    Att: Hell (?

    Pd: Tuviste muchos más errores pero me demoraría bastante en marcártelos uno por uno. Y pues usa Word.

    No hagas OcC en Itachi. es mi personaje favorito y él nunca se comporta así D: Mejora ;D
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Akatsuki unos días largos...

    sii... etto se nota qu eres nva..
    ntp, yo tube casi el mismo erros cuando inicie--
    primera recomendacion.. como dijo Hell Angel
    usa word...
    2da, no estaria mal qe te dieras una leidita por las reglas del foro..
    3era. no escribas palabras raras,no stas en face ni msn ni mensajeando x el cel, recuerda ke x eso la (RAE) se exforoso muxo, para k nosotros vengamos i agamos lo ke keramos del lenguaje. bno este es un comentario, x eso escribo asi.. pro ia en un escrito se debe tener bna ortografiia.
    4ta, tu ortografiia kedo x los suelos, mejorala ;) io se k puedes xD "gambare" esfuerzate...
    5ta.. usa guion largo
    6ta. los nombres no ban remarcados
    7ma. narra mas, sii los personajes no solo ablan ni son los mas importante, ellos hacen acciones, pasan x sucesos, tienen ciertas emociones y afectos pasan x lugares etc... describe mas
    8va-- de nuevo como dijo ya Hell Angel, los emoticones kedan prohibidos en los escritos pz kitan seriedad.
    9na.no exageres el uso de signos d admiracion ni agas mal uso, igual k con los de interrogacion i puntuacion.
    10ma. es preferible k los numeros si no se trata de ora los escribas con letra .. okay!
    11va.no escribas groserias ni signos de interrogacion, sbes las malas palabras se ven mejor en japones o simplemente no las escribas D:
    12va.tienes un fuerte oOc en itachi...
    uum creo k es todo...
    en fin sabs... despues d todo se ve k no tienes tan mala istoria, con k corrigas unpoco se vera lo interesante ke es.. sin mas m boi..
    muxa suerte
    sayonara
    y bienvenida xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso