Anime Akatsuki No Yona

Tema en 'Cine' iniciado por Auseth, 15 Octubre 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Título: Akatsuki No Yona.

    Capítulos: Anime (?) Manga(?)

    Genero:
    Acción,comedia,romance,fantasía,shoujo.

    Autor:Kusanagi Mizuho

    Idioma:Japones.


    Subtitulado:Al español.

    Estado:En emisión.

    Inicio:2014-10-07.Apenas está en el segundo capítulo.

    Resumen
    : Yona es la única princesa de un gran reino, y por eso ha sido criada con gran cuidado por su cariñoso padre y protegida por su amigo de la infancia y guardia Hak. Sin embargo, su destino cambia al cumplir 16 años, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para obtener el trono. Ella huye del castillo hacia el pueblo natal de Hak y comienza una nueva vida.


    Opinión personal: Pensé que sería un anime de los cliché en el que solo hay escenas ecchi,pero me equivoqué.Me llamo demasiado la atención y quise verlo,cuando vi el primer capítulo quede fascinada,es un gran anime con buena animación y personajes únicos.Se los recomiendo mucho ¡espero a ustedes les guste como a mí!
     
    Última edición: 15 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Ryuo

    Ryuo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    2
    Yo he visto todos los capítulos de éste anime y como fan total de anime al estilo medieval o donde había reyes y reinas, me parece una buena historia, aunque no se vio todo su brillo en el anime y a esperar la segunda temporada. Yo he seguido el manga, él cual esta mucho mejor y los personajes se han desarrollado más.

    Mis personajes favoritos son la princesa Yona, Zeno y Shin-ah.

    Yona: Pasó de ser la típica princesa llorona y débil, a ser una personaje femenino (que sin tener poderes como tal) bastante valiente, sabía y capaz de tomar decisiones y aunque algo imprudentes necesarias. Me gusta mucho y que tiene un gran sentido de responsabilidad.

    Zeno: Por lo menos tiene casi ... (spoiler) años de edad, y por lo que leí en el manga es bastante sabio y a sufrido mucho, el se preocupa por todos y es bastante divertido; no puedo decir más porque sería dar spoilers.

    Shin-ah: Es el más inocente de todos y el más lindo, es muy bueno en batalla y puede usar el genjutsu así como lo hace el sharingan en Naruto, pero es un chico que ha sufrido mucho y su ardilla me fascina, ella es otro de mis personajes favoritos.

    Considero que es una buena historia que merece que alguien le de la oportunidad y con detalles cómicos buenos, que hacen la historia más fácil de digerir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Opino lo mismo que tú :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso