Akatsuki, Konoha o Sasuke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por marie-chan, 22 Mayo 2012.

?

Quieren Continuacion???

  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    marie-chan

    marie-chan Guest

    Título:
    Akatsuki, Konoha o Sasuke
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    11968
    Akatsuki, Konoha o Sasuke
    Prologo
    En la aldea de konoha se podia ver a una chica de pelo largo azulado y ojos perlados en una cascada practicando su nueva tecnica(si nuestra adorada protagonist HINATA) hinata estaba tan enfocada en su entrenamiento que no se dio cuenta que la estaban observando.​
    ???: que piensas?
    ???: mmm no lo se a lo mejor pueda ser que sasuke se enfogone suigetsu
    Suigetsu: por que piensas eso Juugo?
    Juugo: digamos que es una ninja de la hoja y el trata de evitarlos en especial a naruto y una tal sakura y su sensei
    Suigetsu: hmp, y eso que me importa a mi al menos no es fea la chika y se ve bastante talentosa para sasuke
    Juugo: Alguien viene vamonos y le preguntamos a sasuke que piensa
    Suigetsu: si, si

    En una cueva​
    Karin: Juugo, Suigetsu donde estaban sasuke queria hablar con ustedes
    Suigetsu: estabamos cojiendo aire fresco
    Karin: hmp pues vamos que sasuke quieres decirnos algo

    En la cascada​
    Hinata habia terminado su entrenamiento por que le habia dado mucha hambre y llevaba casi toda la manana entrenando. Mientras hinata se secaba se estaba acercando naruto y sakura pues tenian que hablar con la hyuuga sobre algo muy importantes para sakura y naruto…​
    Naruto: Hinata!!!
    Hinata: ah! N-naruto-kun!?
    Naruto: Hinata necesito tu ayuda por favor necesito que vengas con migo y…(interunpido)
    Sakura: (le da un puno en la cabeza a naruto) BAKA! Esa no es la manera de pedir un favor
    Naruto: Sakura-chan te exajeraste esta vez…TOT
    Sakura: Perdon hinata es que queriamos pedirte si nos podria ayudar en una mission
    Hinata: Mission?! De que se trata
    Naruto: se trata de la busqueda de sasuke tenemos un lugar donde se pueda estar escondiendo pero no es exacto
    Sakura: Y ahi esta tu mission es usar tu byakugan haber si reconoces o ves a sasuke
    Naruto: Por favor hinata dime que vendras con migo
    Hinata: (Naruto-kun) Claro! Cuando es?
    Sakura: es manana por la manana
    Hinata: ok!

    Naruto y sakura se voltearon para seguir rumbo a sus casa pero naruto se paro y sakura se le kedo mirando y le dijo “Naruto? Estas bn?”… Perdon sakura esta vez no boy a comer con tigo y te acompanare a tu casa tengo otras cosas que hacer, dijo naruto corriendo hacia la direccion contraria… sakura siguio su camino pero estaba algo triste pues su rubio preferio hacer otra cosa que estar con ella…​
    En la cascada hinata ya habia terminado de secarse y se estaba vistiendo cuando​
    Naruto: Hinata-chan!
    Hinata: are? Naruto? Que paso naruto-kun?
    Naruto: Hinata quieres comer ramen con migo en Ichiruka?!(algo sonrojado)
    Hinata: EH! S-si (sonrojada)

    Naruto y hinata cojieron rumbo a el restaurante de Ichiruka, mientras que hinata no lo podia creer su primer amor la habia invitado a comer! Mientran caminaban por un callejon naruto puso su Mirada en hinata y pudo ver que no tenia la misma ropa de siempre si no que trai un short blanco y una kamisa color lila y su cabello lo tenia largo hasta la cintura y unas sandalia color blancas. Hinata por otro lado estaba nerviosa por que el rubio no le quitaba la Mirada de encima y ella decidio romper el silencio​
    Hinata: N-naruto-kun
    Naruto: Huh!? Dime hinata
    Hinata: Etto… p-por q-que me estabas m-mirando o-orita…
    Naruto: AH!( PENSARA QUE SOY UN PERVERTIDO) es que… te ves linda con esa ropa
    Hinata: EH! ( SE PONE ROJA COMO UN TOMATE)
    Naruto: no pienses mal no es que la otra ropa te hace ver mal si no que….( MIERDA)
    Hinata: no te preocupes naruto-kun ( le sonrie y con un leve sonrojo)
    Naruto: (que linda)

    Al llegar a Ichiruka se sentaron y comieron… al terminar naruto dejo a hinata en la mansion hyuuga y naruto se despidio de hinata con un abrazo y un besito en el cachete dejando a una hinata inconsiente en su cuarto pues queria evitar una paliza por parte de su primo o de su padre se la encontrarian en ese estado y mas peor con naruto que pensarian mal…​
    En una cueva​
    Sasuke se encontraba meditando hasta que entraron por la puerta Juugo, Karin y Suigetsu. Estos se sentaron y esperaron paciente mente que sasuke decidiera hablar… Necesito que ustedes me traigan de la aldea de la hoja un hyuuga, dijo sasuke con los ojos serrados y sin moverse de la pocision que estaba. Hyuuga?, dijo suigetsu sin comprender muy bien su mission. Un hyuuga tiene los ojos blancos, dijo sasuke. No kiere a uno en especial?, pregunto Juugo serio. No, dijo sasuke aun sin cambiar su expression. Eso es todo nos podemos retirar, pregunto un suigetso algo molesto. Manana por la manana partiran, dijo sasuke. HAI! Respondieron al unisolo. Todos salieron de la habitacion y entonces sasuke se paro y salio por una puelta que tenia por casos de emergencia y salio por una cascada… Sasuke se paro en el medio del agua y enpezo a practicar su chidori y en ese entonces aparece…​
    -Valla hermanito si que has crecido…
    -ITACHI?!!!
    - que te pasa pareces como si hubieras visto un fantasma…
    -TE MATARE!!!
    - Sasuke no he venido a peliar solamente te vengo a advertir una cosa
    - Quien te cress que eres para advertirme cosas ehhh!!
    - Tu hermano mayor(lo dijo en un tono burlante)
    - No vengas a hora hacer el papel de hermano mayor
    Sasuke ataca a itachi pero itachi esquiva facilmente los ataques de sasuke… Itachi golpea a sasuke y este cae al piso y cuando alza su Mirada ve que itachi se va acercando pero este nose podia mover ya que le dolia el golpe que le hiso itachi

    - Te voy a decir una cosa sasuke… NO TOQUES A HYUUGA HINATA O SI NO VERA LAS CONSECUENCIAS
    - -JA!!! IDIOTA A HORA LA MATARE YA VEO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA TI ESA CHIKA!!!
    - No tomare encerio tus palabra ni tan si quieras sabes quien es y en donde se encuentra
    - (Sasuke se kedo callado pues es verdad lo que le dijo itachi)
    - Adios hermanito…

    Sasuke se paro y se dirijio a su cuarto y a hora tenia un Nuevo plan… Matar a Hinata Hyuuga…​
    Espero que les guste el prologo y dejenme comentarios siiii
    Cap.1
    La mission!


    En la torre de la hokage..

    Stunade: Hinata hyuuga tas segura sobre esta mission?
    Hinata: si hokage-sama
    Stunade: bueno… ya no hai mas que hablar solamente que(mira a naruto)Naruto! Quiero que cuides a mis 2 mejores kunoichi si algo les llega a pasar te matare con mis propias manos
    Naruto: s-si(que miedo)
    Stunade: bueno ya tienen mi permiso para partir
    Todos: Si
    Todos salieron de la oficina de la hokage y se dirigieron hacia sus perpectivos hogares para preparase por que no iban a dejar que pase otro dia… Por otro lado hinata ya estaba lista so que decidio caminar hacia la entrada de konoha. A los 10 minutos aparecio sakura y despues naruto…

    Naruto: bueno ya estamos todos vamonos!
    Sakura: naruto espera un momento acuerdate que no sabemos donde queda exactamente, lo que haremos es ir a la villa que esta cerca de aki y nos quedaremos ahi y despues que hinata use su byakugan y enpieze a dirigirnos
    Naruto: mmm… esta bien…

    Y asi mismo se fueron brincando en rama en rama… al llegar a la villa se dirijieron hacia un hotel que estaba de lo mas mono tenia un aroma muy calido y se vei fino, al entrar naruto pidio 2 habitaciones pero el gerente le dijo que solamente quedaba una, naruto pego el grito en el cielo pero…

    Hinata: Ano… naruto no me inporta compartir la misma habitacion si kieres duermes en el zofa y yo y sakura dormiremos en la habitacion
    Naruto: encerio!? Ok
    Sakura: (no me gusta para nada que hinata este con naruto)

    Al llegar a la habitacion no era muy grande ni muy chikita era exactamente para los tres, la habitacion tenia un futon que se podia usar como cama y el cuarto tenia una cama bastante grande para las 2 kunuichis y el bano era agradable y una pequena cocina…

    Naruto: tengo hambre… Sakura-chan cocina algo
    Sakura: que!? Acaso me ves cara de cocinera
    Naruto: no traiste nada de comer?!
    Sakura: pues no…solamente traje dinero para comer
    Naruto: sakura-channn
    Hinata: Ano… naruto-kun yo traje c-comida para t-todos
    Naruto: encerio hinata-chan!
    Hinata: s-si solamente tengo que calentarla y ya
    Naruto: que bien hinata
    Sakura: (nose x q me siento molesta)
    Mientras hinata entraba a la cocina pudo notar que sakura estaba algo molesta con ella pues no sabia la razon pero decidio ignorer esos pensamiento. Ya habian comido y se habian ido a dormir. Al dia siguiente hinata se levanto y camino hasta la sala y pudo ver que naruto todavia estaba durmiendo cosa que hinata se puso un pokito roja ya que hacia tiempo que no veia a naruto dormir. Hinata despues de estar media hora observando a naruto dormil decidio salir a comprar unas cosas que le hacia falta para la mission.

    En otra parte de la misma villa

    ???: tas seguro de llevartela a hora?
    ???: si, esta corriendo peligro
    ???: vamos itachi esta con el zorro de nueve colas y con otra kunuichi nada malo le pasara, solamente vijilara por un tiempo mas
    Itachi: nose, algo me ta mal kisame
    Kisame: vamos, confia en mi
    Itachi: …..

    En el departamento

    Sakura: are? Hinata ya se desperto?
    Naruto: que? Pense que todavia estaban durmiendo las 2
    Sakura: bueno , de lo mas seguro salio a comprar cosas
    Naruto: mmm, nose pero como que algo me esta mal
    Sakura: estas ultimamente sobreprotector con ella que te pasa te gusta a hinata?
    Naruto: sakura…Tas celosa?! (lo dijo en un tono de broma)
    Sakura: que?!!!(sonrojada) b-baka! Claro que n-no!
    Naruto: eejeem
    Sakura: bueno ya basta recojamos nuestras cosas ya quiero encontrar a sasuke-kun
    Naruto: si, yo tambien
    En una tienda

    Que raro por un momento senti que me estaban siguiendo, bueno a lo mejor es el cansansio es mejor regresar ya naruto y sakura deben estan despiertos…

    Hinata cojio el ancersor para avanzar mas y al abrir la puerta pudo ver como sakura y naruto discutian por estupideces lo unico que ella hiso fue reirse y despues recojer sus cosa y partir hacia la mission…

    5 horas despues de tanta busqueda con el byakugan de hinata no habia ningun exito, hinata se enpezaba a poner triste pues su querido rubio confiaba mucho en ella pero a estas Alturas lo estaba fraudando…

    Sakura: hinata ya basta…descanzaremos aki ya es suficiente por hoy
    Hinata: eh! N-NO!!! yo puedo seguir y…(interumpida)
    Naruto: hinata-chan descansemos un poko ademas ya es de noche suficiento por hoy ne?!
    Hinata:… h-hai, lo dijo con un tono de senblente triste

    Naruto, sakura y hinata estaban dentro de una cazeta de camping los tres pues ya estaban bastante lejos de la villa y ya era demasiado de tarde para regresar. Hinata al notar que naruto y sakura estaban dormidos decidio salir a cojer aire fresco…

    Pov. Hinata

    Me siento tan triste no kiero terminar esta mission con un fracaso no a hora que estoy con naruto. Enpeze a caminar hacia una cascada que vi con my byakugan, al llegar pude apreciar como bellas lucierganas y el brillo de la luna adornaba ese bello lugar le daba un toque de paz. Hinata se quito los zapato y su ropa pa ponerse un pantalon bastante corto color lila y una caamisa de manguitos color blanca y su pelo suerto. Hinata enpezo a manipular el agua con su chakra y todo le estaba saliendo perfecto hasta que presencio el chakra de alquien cerca cosa que hinata tenia guardado detras de su pantalon una kunai y la tiro hacia un punto fijo y salio la persona que hinata presencio…

    Hinata: quien eres
    ???: calma, no vino a peliar con tigo
    Hinata: no me has contestado, QUIEN ERES!?
    ???: tanto te urge saber quien soy? HI-NA-TA

    Hinata al escuchar su nombre abrios su ojos a mas no poder dar pues a el decir su nombre salio de la oscuridad dejando ver una capa con nubes rojas y un pelo largo negro amarado en una coleta y unas extranas marcas debajos de sus ojos.

    Hinata: I-itachi…
    Itachi: hola como has estado?
    Hinata: …( en schock)
    Itachi: me imagino que debes de estar enojada con migo por…

    Itachi no pudo terminar la oracion por que tenia a una hinata abrazandolo como si fuera la ultima vez que lo iba a ver y llorando y con una felicidad inmensa de poder ver a esa persona pero con un cierto enojo…

    Hinata: ITACHI! ITACHI! ITACHI! (decia hinata felizmente)
    Itachi: perdoname mi pequena hinata por no visitarla es que akatsuki no me ha dejado ya Salir demasiado y piensan que los voy a traicionar y tambien esta mi hermano que me kiere matar y…(interumpido)
    Hinata: Basta! Ya se todo… no kiero escuchar escusas solo kiero… estar haci un rato mas
    Itachi: hmp( sonrie) hinata tengo que decirte algo
    Hinata: nanii ( no dejo de abrazar a itachi, solamente subio su cabeza para verlo frente a frente)
    Itachi: se trata de sasuke… kiere matarte
    Hinata: QUE!? Por que yo no le he echo nada ni tan si quiera le he hablando desde que paso la massacre de su clan el me enpezo a ignorer y…(interumpida)
    Itachi: es por que estas relacionada con migo…
    Hinata: …
    Itachi: hinata me encantaria seguir hablando con tigo pero tus amigos se acercan, preparate para actuar
    Hinata: h-hai

    Itachi me me voltio y cojio una kunai y me la puso en el cuello y en ese mismo momento llego naruto y sakura. Naruto hiso su “jutso clon de sombra” mientra hacia su rasengan pa cojer a itachi desprevenio por atras pero itachi lo esquivo facilmente y cuando sakura venia directito a darle un puno a itachi yo me baje pa que sakura le diera en el punto exacto y le dio pero fue a un clon de itachi que la habia dado y haci se termino la pelea. Naruto estaba extremadamente preocupado por mi mientras que sakura curaba un rasguno que me habia echo itachi mientras salto para esquivar el rasengan de naruto.

    Naruto: hinata que queria itachi con tigo
    Hinata: eh! Ah! Etto… pues queria que…(nose que decir)
    Sakura: Vamos hinata! Es demasido de peligroso si no hubieramos llegado te ubiera matado
    Hinata: itachi keria que fuera un mienbro de akatsuki
    Narusaku: QUE!!!
    Hinata: pero le dije que estaba loco que nunka traicionaria a konoha y eso le enfurecio demasiado y entonces ahi enpezo la pela y si no hubieran llegado pues estaria muerta…
    Sakura: bueno gracias a kami-sama que nada malo paso solamente unos rasgunos…bueno regresemos ya
    Hinata: hai
    Naruto: ano… Hinata-chan…
    Hinata: nani?! Naruto-kun
    Naruto: etto..jejeje…mmm tu- tu ropaa ( algo sonrojado)

    Al escuchar lo que me dijo naruto abri los ojos a no poder mas y me puse colora como un tomate maduro y me desmalle pues habia pasado la peor verguenza del mundo…


    Bueno hasta akii se los dejos ah! Y no se preocupen que ya mismo les contare por que hinata y itachi se llevan muy bn y hinata no lo ataco al instante… chau los kiero!!!
    Proximo capitulo: Recuerdos


    Cap 2
    Recuerdos

    Ya llevamon 2 dias en la busqueda de sasuke y no ha habido mucho exito, ni tan siquiera no encontrabamos sus colegas. A hora mismo estamos como que en el medio del bosque preparando la carpa y yo cocinando algo de comer ya que la comida de sakura a naruto no le gustaba para nada y se decidio que yo cocinaria el resto de la mission.

    Naruto: hinata?! Esta bien?
    Hinata: ……
    Naruto: hinaaataaa
    Hinata: eh! Nani naruto-kun
    Naruto:estas bien? (debe sentirse mal por lo de sasuke)
    Hinata: s-si no te preocupes naruto-kun
    Naruto: sabes hinata no estoy enojado ni triste(le sonrie) haci que todo esta bien no te pongas asi… ne!?
    Hinata: (naruto-kun) (se pone a llorar)
    Naruto: EH!!! Por que lloras hinata??? Acaso dije algo mal??? (lo aruine todo)
    Hinata: ( negando con la cabeza) es que naruto-kun dice muchas cosas lindas a las personas solo para que no se sientan mal pero… acaso no piensan cuando naruto le dices eso el se keda con ese peso encima…
    Naruto: (hinata desde cuando tu….estas enamorada de mi)

    Naruto la miro y se fue dentro de la cazeta, hinata se kedo mirando como naruto habia entrado a la cazeta sin decirle nada para eso hinata significo un rechazo pero lo que no sabia es que nuestro adorado rubio estaba buscando un panuelo para secarles las lagrimas a nuestra querida hyuuga. Naruto al salir de la cazeta vio a hinata en el mismo lugar donde la dejo y enpezo a caminar rumbo a hinata pero algo hiso que parara, una kunai habia sido lanzada desde la oscuridad

    Hinata: naruto-kun el enemigo esta…
    ???: JUSTO EN FRENTE DE TI LINDA

    Naruto al escuchar esas palabras fue corriendo hacia donde hinata y hinata espezo a corer hacia naruto y se juntaron de espalda a espalda para poder pelear con el enemigo.

    En otra parte del bosque
    No puedo creer que me haya perdido si no mas recuerdo es por…

    ???: perdida como siempre SAKURA
    - Eh!? Quien esta ahi!!!
    - Trankila no te hare dano…no por a hora
    - Quien eres!!! Sal ya!!!
    - Ehhh tienes valor para decirme eso sakura

    Sakura abrio sus ojos a mas no poder dar y les salieron algunas lagrimas por que la persona que tenia alfrente era sasuke…

    Con naruto y hinata
    Hinata estaba peliando con suigetsu y naruto con juugo…

    Suigetsu: vamos nina ya basta me haces cosquillas no podras matarme
    Hinata: ( es cierto)
    Juugo: (este nino es fuerte no puedo perder el control aki)
    Naruto : ( hinata necesita mi ayuda necesito termina lo mas pronto possible…sakura donde rayos estas metida)
    ???: Suigetsu, Juugo….

    Suigetsu y Juugo al escuchar su nombre se echaron para atras y de la oscuridad salio un chiko de pelo azabache un cuerpo bien formado y sus ojos rojos como la sangre y llevaba a una chika cargando encima de sus hombros de pelo rosa incosiente.

    Hinata: U-uchiha san
    Naruto: SASUKE!!!

    Sasuke tiro a sakura hacia donde naruto y naruto lo cojio antes de que callera al piso… hinata estaba asustada por lo que le habia echo a sakura y por lo que le habia dicho itachi… hinata pudo ver como naruto trataba de despertar a sakura so ella solamente lo que hiso fue pararse en frente de naruto y sakura y darle la espalda y enfrentar a Juugo Suigetsu y a Sasuke. Sasuke vio la intencion de la hyuuga y lo que hiso fue darle una sonrisa de medio lado diabolica y preguntarle…

    Sasuke: cual es tu nombre hyuuga
    Hinata: (si le digo mi nombre se dara cuenta que estoy relacionada con itachi)
    Sasuke: (sera la que pienso)

    Hinata no le dio respuesta a sasuke y se lanzo contra sasuke para atacarlo pero este no se quedo quieto si no que tambien corrio hacia donde hinata para hacerla hablar… hinata pudo darle en unos de lo puntos de chakra a sasuke y este sintio un leve dolor y lo que hizo fue cojerla por atras y ponerle una kunai en el cuello mientras se le acercaba al oido y le decia…

    -sere gentil con tigo… como te llamas hyuuga
    -no…no te dire mi nombre uchiha-san
    -como quieras me lo diras tarde o temprano

    Sasuke le dio en la nuca a hinata dejandola incosiente y antes de que hinata cayera al suelo sasuke la cojio y la puso en su espalda para cargarla mejor…

    Por otro lado naruto no podia hacer nada ya que estaba karin juugo y suigetsu peleando con el…

    Sasuke estaba brincando de rama en rama y con la hyuuga inconciente en su espalda. Al llegar a una cascada sasuke entro dentro de la cascada y la puso en una cama que el tenia ahi(recuerden que sasuke entrena ahi). Sasuke observo como hinata descansa, “parece un angel” penso sasuke. “mejor me boi pero antes tendre que poner un sello por si intenta escaper” penso sasuke ya un poco enojado por su pensamiento anterior.

    En el sueno de hinata

    En una casa bastante grande andaba una pequena figura caminando por los pasillos…
    -hinata-sama su padre la esta llamando
    -eh! P-padre?!
    -si, tambien su madre ellos estan reunidos con otra familia y parece que esa familia requieren su presencia
    -oka (sonrie)

    Hinata enpezo a caminar hacia un salon que su padre usa cuando vienen visitas de otras familias, hinata estaba realmente feliz por que otra familia queria verla. Al entrar pudo ver a sus padres y a la otra familia.

    -ven hija quiero presentarte a tus nuevos amigos,dijo la mama de hinata con una sonrisa
    -ok

    Hinata al ver que su madre la llamara con esa sonrisa significo de que no tenia que tener miendo asi que ella se levanto del piso y enpezo a caminar hacia donde su madre donde se esperaba un abrazo calido de parte de su madre. La mama de hinata la cojio y la puso en el mismo medio de la familia y le dijo a hinata que se presentara.

    -Mucho gusto me llamo hyuuga hinata (sonrie y con un leve sonrojo)

    -Que linda, dijo la madre de la otra familia
    - No cabe duda que es muy hermosa dijo el padre de la otra familia

    Hinata al escuchar eso alagos que eran directito para ella se sonrojo y le dio las gracias

    -Hola linda me llamo Mikoto Uchiha y este es mi esposo Fugata Uchiha y mis dos hijos Sasuke e Itachi
    -mucho gusto me llamo Itachi Uchiha y tengo 10 anos
    -mucho gusto me llamo Sasuke Uchiha y tengo 5 anos

    Hinata se quedo mirando a los 2 hijos de Mikoto y se sonrojo un poquito pues los dos hermanos eran supel lindo…

    Hija si kieres ensenale la casa a tus amigos,dijo Hiashi…Si papa, constente alegremente

    Hinata le cojio la mano primero a itachi como ayudandolo a parar y lo mismo a sasuke, hinata enpezo a ensenarle la casa a los dos hermanos uchiha hasta que hinata se tropezo con un nino de su misma edad pero este era de la segunda rama y trataba a hinata con un poco de desprecio
    -fijate por donde va hinata-sama
    -perdon, neji
    -oye no la trates haci,dijo sasuke un poco enojado
    -y tu quien te cress quiene eres para decirme eso
    - Su mejor amigo
    -eehhhh hinata-sama tiene amigos?!!! Nunka pense que te dejaran tener amigos
    -por que dices eso!!!, dijo un sasuke furioso
    - eso no te incumbe presentaoo
    -que me dijiste?!!!
    -PRESENTAOO!!!
    -TE MATARE IDIOTA!!!
    -¡SASUKE! Llamo itachi muy serio
    -eh!
    -basta mira a hinata esta muy asustada, dijo itachi acercandose a donde hinata para cagarla
    - Perdon…
    -¡¿y tu quien eres su novio ?!, dijo neji con un tono de burlante y asco
    - Si, enano y mejor que no la vuelvas a tocar por que si no te las versa con migo
    -Hmp, tus amigos son raros hinata-sama…

    Itachi y sasuke se kedaron viendo como neji desaparecia en la oscuridad de la mansion.
    -Bueno hinata-chan donde es tu cuarto, pregunto itachi con una sonrisa
    -Es a-arriba la s-segunda p-puerta

    Itachi cojio a sasuke por la mano mientras cargaba a hinata en sus brazos, mientras ellos caminaban pudieron observer miradas y escuchar murmullos de otras personas cosa que enfurecio a sasuke y a itachi pero ellos no le hisieron caso. Al subir las escalera itachi puso a hinata en el piso y este abrio la puerta del cuarto de hinata y pudo ver que era un cuarto demasiado de grande para una nina de tan solo de 5 anos.
    -etto… pueden pasar, dijo hinata con un leve sonrojo
    -gracias, dijo itachi con una sonrisa

    Itachi vio que su hermano no pasaba so lo que hiso fue cojerle la mano y jalarlo hasta la habitacion de la chica. Estuvieron hasta la noche hablando y jugando hasta que se kedaron dormidos. Al dia siguiente hinata sentía como que un pezo enzima y cuando abrió los ojos pudo ver que tenia un brazo de itachi rodeándola y un pequno sasuke acostado en su bariga, hinata se sonrojo pues tenia a dos chikos durmiendo con ella y tras que itachi estaba muy cerca de su cara. Hinata decidio ir a tomar algo y se salio del agarre de los dos uchihas pero con sumamente cuidado pues no keria levantar a los 2 uchihas. Sasuke se levanto cuando escucho un ruido, miro a todos lados y se dio cuenta de que hinata no estaba, a si que se levanto de la cama y decidio ir a buscarla.

    Hinata estaba tomándose un vaso con leche y vio que sasuke se estaba dirigiendo hacia el jardín, hinata puso el vaso en la mesa y decidio seguirlo
    -Sasuke-san?
    -Hinata!!!( la abaraza)
    -(me esta abrazando) q-que h-haces aquí
    -es que pensé que te encontraría aki
    -eh!(SONROJADA) bueno m-mejor v-vamonos a m-mi c-cuarto
    -OKA( le coje la mano)

    Al llegar a su cuarto vio a mikoto echando su ropa en una pequeña maleta. En eso sasuke se suelta la mano de hinata para dirigirse a su madre y decirle…
    -mami buenos días, dijo sasuke abrazándola
    -jeje buenos días sasuke
    -mami por que estas haciéndole una maleta a hinata-chan?
    -por que se quedara con nosotros una semana hijo
    -ehhh!!! Escuchaste eso hinata, te quedaras en mi casa mas de un dia
    -pero…mama dijo que esta bien?
    -si hija no te preocupes, dijo la mama de hinata que apareció detrás de la puerta
    -gracias mama

    Hinata estaba caminado de la mano de mikoto y vio la residencia de los uchihas, al entrar vio como muchas personas se le quedaban mirando y le sonreían y la saludaban, hinata estaba completamente feliz por que mucha jente le sonreían no como en su casa que todos eran serios. Al llegar hinata se quedo sorprendida esta casa era igual o mas de grande que la suya y tenían un jardín muy grande… Al entrar a la casa pudo ver que también habían enpleadas como en su casa…

    -hinata con quien quieres dormir? Le pregunto mikoto con una sonrisa
    -ehh! Etto… ano… nose
    -jajaja no te preocupes dormiras con los dos si quieres pero a hora a desayunar

    Hinata desayuno y al terminar sasuke le enseno la casa a hinata y después empezaron a jugar, itachi solamente se les quedaba observando. Cuando llego la noche hinata se acostó en el medio y sasuke a la derecha y itachi a la izquierda…

    Pasaron 5 anos y hinata ya era parte de la familia Uchiha, hinata se kedaba en casa de sasuke e itachi y ellos hacían lo mismo pero llego un dia que lo arruino todo…

    Hinata se encontraba en su habitación haciendo sus asignaciones hasta que escucho a alguien abriendo su ventana…
    -hola hinata
    -eh! Itachi? Hola!!!
    -solo venia a decirte una cosa importante…
    -que itachi…
    - boii a… matar a toda mi familia
    -q-QUE!!! Pero por que no, no entiendo!!!
    -no me odies por favor!!! Te lo explicare( ya saben por que si no saben pues…)
    -No lo puedo creer… pero sasuke!!! El no sabe nada el…
    -no te preocupes hinata a sasuke te lo dejos en tus manos, y quiero que sepas algo…
    -Que?
    - ¡TE AMO! Se que eres apenas una nina pero desde que te vi me enamore y…
    - no! No te preocupes... yo… yo creo que… también…te amo…
    - hinata te estare visitando a la aldea…

    Esa misma noche itachi había matado a su clan pero dejo a sasuke vivo. Al dia siguiente hinata se escapo de la mansión hacia el hospital y vio a sasuke llorando…
    -S…Sasuke
    - Vete…
    - Pero…
    -VETE!!! No kiero saber de nadie tu y yo no somos nada ni amigos fuera!!!
    Hinata salio corriendo de esa habitación pero llorando pues su mejor amigo la había negado, pero no quiso hacerle caso a la primera de lo mas seguro reaciono asi y fue sin pensarlo.

    Habia pasado una semana y sasuke no le hablaba a hinata y un dia sasuke estaba solo y hinata decidio hablarle pero cuando hinata le hablo este le dijo

    - Perdón por la ultima vez no quería ser malo con tigo pero… en verdad no quiero tu amistad tu… tu me acuerdas a mi familia…
    - Lo siento sasuke-kun no volveré a aparecerme en tu vida nunca mas adiós

    Desde ese momento hinata se olvido de sasuke y siguió su camino… Un dia en los examens chuunin hinata estaba en el bosque de entrenamiento y escucho un ruido y se voltio para ver que era y cuando vio quien era abrió sus ojos a no poder mas y se le salienron algunas lagrimas…

    - I-itachi-san…
    - Hola! Princessa espero que…

    Itachi no pudo terminar de la frase ya que hinata le había metido un puno entre las costillas mientras decía…
    - Maldito dijiste que vendrías a verme todos los anos y mira han pasasdo como tres y ahora sasuke no me kiere y me desprecia por que le acuerdo a su familia y y y…(enpezo a abrazar a itachi y a llorar)
    - Perdon hinata, por mi culpa tu… tu estas sufriendo… creo que no debemos vernos mas y….
    - NO!!! Ni se te ocurra decir eso BAKA!!!
    - (hinata) perdon… perdón…( enpezo a llorar itachi) no, no kiero que me odies…por favor, no me odies me basta ya con el odio de mi hermano… tu no por favor…
    Itachi se arrodillo mientras hinata abarazaba a itachi…

    -itachi…tengo que decirte algo…
    -dime hinata
    -es que… creo que… a mi me gusta a otra persona… perdón yo…
    -no tienes que darme explicaciones hinata te entiendo… además esa persona quien es???
    -es… Uzumaki Naruto
    - ehhh espero que no sufras por el… bueno es hora de irme… hinata tratare de verte todos los anos y si puedo verte mas seguido lo intentare…
    -oka itachi-san

    ///fin del sueno///

    Sa-sasuke… dijo una hinata inconsiente.
    Dijo mi nombre? Acaso la conozco?, se preguntaba un sasuke confundido…

    Bueno hasta akii se las dejo espero que les guste please comenten!!! Para saber si hay alguien que este leyendo esto!!!!!!

    Cap. 3
    Me acorde de ti…

    En el bosque

    Sakura: entonces eso paso…
    Naruto: seii y lo malo es que el se ha llevado a hinata
    Sakura: debemos regresar a la aldea y informárselo a Stunade-sama
    Naruto: creo que si…(me cortaran la cabeza)
    Sakura: que te pasa naruto estas bn? Te veo mas triste de lo normal
    Naruto: ¡EH! ¿Encerio? Jejeje no es nada sakura-chan
    Sakura: es por ella verdad
    Naruto: (sakura-chan) Bueno es mejor ir a la aldea y escribir mi testamento jajaja
    Sakura: ( no lo puedo creer me acaba de cambiar el tema) si

    En la cascada
    Pov. Hinata
    Me duele la cabeza, no quiero ni despertar no me acuerdo de nada. Decido levantarme y veo a mi alrededor y lo que veo es que estoy dentro de una cueva. Me pongo de pie y camino hasta el agua y la toco pero al tocar el agua pude notar que esta cueva esta rodeada de chakra como si temieran de que me escapara, activo mi byukugan para ver de donde viene el chakra y pude observar que debajo de mi cama hay un túnel que me dirije hacia un templo, camino hacia la cama y cuando la muevo y trato de abrir la puerta se me hiso imposible también tenia chakra…
    ¿?: tratando de escapar

    Escucho una voz bastante gruesa pero a la misma vez familiar me levanto y lo veo a el parada justo al frente de mi…

    Hinata: Uchiha-san
    Sasuke: Hyuuga… Cual es tu nombre
    Hinata: ( nose si decirle mi nombre) eso a ti no te importa TRAIDOR
    Sasuke: ( ¡me dijo que! Se nota que no es igual a las demás) hmp
    Hinata: ( que hago)
    Sasuke: bueno no quisiste decirme a las buenas pues te lo sacare a las malas

    Pov.sasuke
    Me acerco a ella y ella trato de atacarme pero la esquive fácilmente, activo mi sharinga y la veo de cerca a los ojos y rebusco en su pasado

    Pasado de hinata
    Pov.sasuke
    Vamos a ver que consigo aquí, me digo a si mismo. Estoy en una casa bastante grande y se me hace familiar boy caminando por un pasillo y veo que la luz del bano esta prendida me hacerco hacia la puerta y cuando la abro me quede sorprendido por la ecena que estoy viendo… “No lo puedo creer” me dije a mis adentros…

    ///ECENA///
    Sasuke: Vamos hina-chan!!! Por que no te quitas la toalla, que tienes que no puedo ver!!!
    Hinata: (sonrojada) s-sasuke-kun!!! Es que somos diferentes y y y….
    Sasuke: hina-chan!!! Se que tenemos 10 anos pero yo te quiero un monton y llevamos desde los 5 banadonos juntos cual es la diferenciiaa
    Hinata: pues…etto…

    Hinata no pudo terminar de hablar por que sasuke se paro y se quito su toalla que le tapaba su parte intima. Hinata al ver la parte intima de sasuke se puso colora como un tomate y se dio la vuelta…

    Sasuke: Ves eres la única que le vergüenza yo ya me quite mi toalla faltas tu hina-chan
    Hinata: Sa…sasuke-kun por favor p-ponte la t-toalla!!!
    Sasuke: bueno… si no te quitas tu toalla te la quitare yo!!!

    Sasuke enpezo a hacerle cosquiilas a hinata y esta se enpezo a reir, en un descuido de hinata sasuke le arebato la toalla y hinata quedo completamente desnuda al frente de sasuke. Sasuke se sonrojo al ver a hinata desnuda ya que hubo un pequeño cambio en el cuerpo de la chika…

    Sasuke: Hina-chan…
    Hinata: (HAY NO!!! SE DIO CUENTA DE ESO)
    Sasuke: pero por que tu pecho esta un pokito grande de lo normal???

    Hinata enpezo a llorar y se sento y se trato de tapar con sus brazos. Sasuke se asusto y enpezo a llorar tamabien en ese entonces entra Itachi y tapa a hinata y mira a sasuke y le dice…
    Itachi: sasuke que le hiciste a hinata?(un poco enojado)
    Sasuke: solo le quite la toalla y…
    Itachi: baka… sasuke desde a hora tu y hinata no se pueden ballar juntos…
    Sasuke: P- por que!!!
    Itachi: ya son bastante grandesitos y cuando sean mas grandes algunas cosas cambiaran en sus cuerpos que no queran ensellarselas a ambos
    Sasuke: …( mirada triste) perdón hina-chan
    Hinata: h-hai sasuke-kun

    ///FIN DE ECENA///

    Pov. Sasuke

    Suelto a hinata y la tiro a la cama esta hiso un quejido de dolor por lo brusco que fui con ella, me arrodillo al piso y pongo ambas manos en mi cabeza y enpiezo poco a poco a recordarme de ella…

    Pov. Hinata

    Lo veo en el piso arrodillado frente a mi parece como si estuviera acordándose de mi. Nose si abrazarlo o quedarme quieta. Despues de 5 minutos el estar en la misma posición decidio romper el silencio y llamarlo por su nombre…
    -Sasuke…
    - …
    -Sasuke…
    -…
    Lo llamo y parece que todavía esta en schock… me levanto de la cama y me arrodillo frente, pongo una mano en su esplanda y la otra cojo su mano lo llamo nuevamente por su nombre y parece que por fin reacciono pero…
    Pov. Sasuke
    Escucho como ella sigue llamándome por mi nombre y no por mi apellido… levanto mi mirado y me encuentro con esos ojos apuestos a los mios. Lo primero que hise fue abrazarla y esta se queda sorprendida por mi acto…
    Sasuke:hina-chan…
    Hinata: (se…se acaba de acordar de mi)
    Sasuke: perdón….
    Hinata: Sasuke… no te preocupes siempre, siempre te estuve observando…

    Sasuke se deshiso del abrazo que le estaba dando a hinata y se levanto, ayudo a hinata a pararse y…
    Karin: Sasuke…( algo molesta)
    Sasuke: que quieres Karin
    Karin: solo vino a ver si todo andaba bien…
    Sasuke: hmp que molestia
    Fin pov. Sasuke

    Sasuke cojio la mano de hinata y vio que esta se sonrojo un pokito y eso le agrado mucho hacia mucho tiempo que no veía ese sonrojo en su rostro angelical. Sasuke enpezo a caminar hacia la salida y le paso por al lado a una molesta karin. Karin le envio una mirada asesina a hinata pero esta es tan distraída que ni cuenta se dio. Al salir de la cascada hinata vio que estaba en un jardín muy lindo y era de dia. Sasuke se encamino hacia la caza del bosque donde se reunia con su grupo pero antes le dijo a karin si podía dejarlo solo con hinata y karin se enfogono por el pedido se sasuke… Cuando karin se perdió en el bosque sasuke se volteo y miro a hinata fijamente y…
    -hinata, antes de que te lleve a mi escondite tendras que contestar esta pregunta
    -ok, sasuke-kun
    -si un dia te preguntara si queries ser parte de mi grupo aceptarías…
    -(sasuke) no…nose sasuke
    -(hinata) esta bien
    Despues de que hinata constestara esa pregunta sasuke siguió su camino. Varios minutos después hinata vio una cabana y pudo ver que estaba cuidada… Al entrar a la cabana hinata vio a 3 personas sentadas en una meza como esperando a sasuke…
    Suigetsu: que hace ella aki sasuke ( un poco enojado)
    Sasuke: ella va unirse a nuestro grupo pero no a hora…
    Juugo: es bonita sasuke
    Karin: JUUGO!!!
    Juugo: no dije nada malo karin
    Suigetsu: acaso no lo notaste juugo, karin esta enojada por que hay otra chika mejor que ella en esta kasa
    Karin: BAKA!!! Claro que no!!!
    Hinata: Ano… esasa palabras que dijiste hace sentil mal a una chika por favor pídele perdón…

    Hinata al decir esas palabras sorprendio a todo el mundo incluyendo a la mismísima karin. Suigetsu se paro de la mesa y camino hacia donde hinata y se le acerco a quedando centímetros de su cara y el le dice… “QUIEN ERES PARA ORDENARME A DECIR TAL COSA”, hinata se asusto por el acercamiento del chiko y por las palabras. Sasuke se enfogo y cojio a suigetsu por el cuello y lo lanzo hacia la mesa y le dijo… “que te quede bien claro si le veo un rasguno a hinata o la veo llorando te matare sin pensarlo 2 veces y eso apliacatelo a ti también karin”, Hinata se kedo sorprendida por la reacion de sasuke. Sasuke le volvió a coger la mano a hinata y se la llevo a su cuarto. Hinata estaba un poquito triste pues no encajo en el grupo de sasuke y ella keria llevarse bien con sus amigos…
    Sasuke: Hinata…
    Hinata: N-Nani!!!
    Sasuke: será mejor que te presente como mi novia para que no te hagan daño
    Hinata: (sonrojada) QUE!!! N-NOVIA!?
    Sasuke: ( me lo imagine debe tener ya un novio con ese cuerpo y belleza) Hina-chan tienes novio?
    Hinata:eh! No…
    Sasuke: te gusta a alguien? (paresco muy interesado en ella mierda….)
    Hinata: ( de un momento a otro le estoy interesando) s-si
    Sasuke: ( boy a matar al tipo que le gusta a hina-chan) quien es
    Hinata: ( creo que esta celoso) etto… N-Naruto –kun
    Sasuke: (naruto?!!! No es copentencia para mi) oh…
    Hinata: ( esta triste!!! Oh no que hago!!!)

    Hinata noto que sasuke se puso triste por la noticia asi que ella se solto de la mano de sasuke y le cojio la cabeza y le dio un besito en el cachete a sasuke cosa que sasuke se sonrojo un pokito pero trato de esconderlo para que hinata no lo notara pero esta lo noto y sonrio…

    Bueno hasta aki se los dejo espero que les haya gustado en el otro capitulo puede que haya un sasuhina!!! ;)


    Cap. 6 Un momento Juntos

    Pov.hinata
    Ya llevo una semana con sasuke y sus compañeros, karin aun no le caigo del todo del bien pero hay aveces que hablamos juntas, Juugo es callado pero la ultima vez el me llevo a un lugar donde habían muchos pajaritos de distintas formas y colores, a Suigetsu tengo que tener un poco de cuidado hay aveces que me tira algunos piropo en frente de sasuke y este se pone algo molesto o celoso nose jaja, y finalmente sasuke…sasuke me trata como una reina, me siento tan feliz en este lugar pero lo que mas me extraña es que no me haigan buscado los de mi clan o me manden un anbu. Veo a los chikos preparándose para salir y me armo de valor para preguntar a donde van…
    Hinata: ano… a donde van?
    Suigetsu: eh? Pues tenemos una misión que nos asigno sasuke
    Hinata: una misión… cuanto se tardaran en regresar?
    Suigetsu: pues en verdad nose…que piensas tu juugo?
    Juugo: de los mas seguro una semana
    Karin: bueno ya estoy lista vamos
    Suigetsu: Por fin!!!
    Karin: ¡Hmp!
    Hinata: que tengan buena suerte en la misión!!!
    Todos: ¡gracias!
    Karin: ¡Oh! Hinata se me olvido decirte que el dinero esta en mi cuarto debajo de la cama por si se acaba la comida
    Hinata: ¡oka!
    FIN POV. HINATA

    Cuando salen por la puerta karin, juugo y suigetsu, hinata se para de el asiento y se dirije hacia la habitación de Karin para buscar los chavos. Al llegar al cuarto de karin hinata trato de halzar la cama pero no pudo ya que estaba muy pesada y de tanto hacer fuerza decidio sentarse en la cama y bajo la mirada un poco triste por que era débil ni tan siquiera podía subir la cama…
    Sasuke: déjame adivinar trataste de levantar la cama de karin para coger el dinero y no pudiste

    Hinata al escuchar la voz de sasuke levanto su mirada con algo de sorpresa y sonrojada y dijo…
    Hinata: Sa…Sasuke-kun!!!
    Sasuke: Baka, me ubieras llamado y te ubiera ayudado con la cama
    Hinata:perdón sasuke-kun no quería molestarte
    Sasuke: tu no eres una molestia para mi hina-chan (sonrie)
    Hinata: Ano… a hora que estamos solos…etto…
    Sasuke: ¿Que pasa hinata?(se sienta al lado de ella)
    Hinata: pues es que…eh querido decirte algo…desde hace mucho tiempo…
    Sasuke: Que pasa dime hina-chan (le sonríe)
    Hinata: (sasuke) quiero… quiero unirme a tu grupo!!!
    Sasuke: (ah es eso…) bueno, si es lo que deseas esta bien
    Hinata: (le sonríe)
    Sasuke: (que sonrisa mas linda)

    Sasuke se quedo hipnotizado con la sonrisa de hinata y esos ojos color luna, sin darse cuenta sasuke se estaba acercando a hinata alguial que hinata se estaba acercando a sasuke y asi siguieron acercándose poquito a poquito hasta que se unieron en un profundo calido y suave beso. Al separarse hinata se sonrojo demasiado y se paro de la cama y se dirigio hacia la cocina dejando a un sasuke confundido. “Creo que fue demasiado de rápido” pensó sasuke un poco decepcionado por la reacion de la hyuuga. Hinata se encontraba en una esquina sentada tapándose la boca y unas cuantas lagrimas salían de sus ojos oji perla. Sasuke al entrar a la cocina se sorprendio a ver a hinata en ese estado. El camino hasta donde hinata y se arrodillo en frente de ella y la miraba a los ojos. Hinata vio la inmensa tristeza que tenia sasuke encima por ver la en ese estado y ella lo que hizo fue abalanzarse encima de sasuke y abrazarlo por el cuello. Sasuke se quedo en shock por la reacion de hinata, lo único que hiso fue responderle el abrazo. Hinata al sentir que sasuke le corespondia el abrazo ella se levanto un poquito y miro a sasuke fijamente a los ojos y este solo hacia lo mismo hasta que abrió los ojos a no poder mas! Ya que hinata le estaba dando un timido y suave beso en sus labios. Sasuke lo que hiso fue cojerla por la cintura para pegarla mas a su cuerpo. Cuando hinata se deshiso de ese beso se arrodillo y miraba para el piso pues estaba muerta de la vergüenza. Sasuke lo único que hiso fue sonreírle…

    Sasuke: Sabes hina-chan estoy muy feliz de que sientas lo mismo
    Hinata: yo… nose como paso esto pero creo que me gustas sasuke…
    Sasuke: (sonrie)

    Eses dia sasuke y hinata salieron al pueblo a comprar unas cosas que hacían falta para la casa y como estaban solos pues compraron lo suficiente para los dos y en ese mismo camino sasuke llevo a hinata a un lugar muy lindo donde se podía ver por la noche la luna como brillaba y algunos lindos animalitos. Al llegar a la casa hinata le había dicho a sasuke que estaba muy cansada y que se iba a banar…
    Hinata: Sasuke me boy a banar
    Sasuke: ¡ok! (a hora que lo pienso) hinata
    Hinata: que?
    Sasuke: que tal si nos banamos juntos!!!
    Hinata: (roja como un tomate) sa-sa-sasuke!!! Pero en que piensas!!!
    Sasuke: es broma hina-chan solo quería ver tu cara (sonrie)
    Hinata: ¡PAYASO! (aunque no me molestaría pero no quiero, seria demasiado de rápido)
    Sasuke: jajaja ( no me importaría si fuera o no rápido, la amo un monton)

    Este capitulo es bien corto pero lo bueno es que les dejare algunas fotos de ecenas que he escrito o algo parecido comenten!!!

    Cap 7
    Traicion

    Estaba caminando con mi byakugan activado buscando a una persona que sasuke me había dicho supuestamente el tenia que arreglar asuntos con el. No estoy sola a mi lado se encontraba karin tratando de encontrar el chakra de esa persona, sasuke estaba a un kilometro frente de mi con juugo y suigetsu. Estoy un poco triste por que no he sabido nada de mis compañeros de konoha y ni de itachi… no es que me guste itachi y nada por el estilo se que confundi ese sentimiento de admiración al igual con naruto pero itachi lo quiero como mi hermano mayor. Sasuke y yo tenemos una rara relación cuando estamos solos es amable con migo y me sonrie y me trata como una princesa pero cuando están los demás es bastante frio y son pocas las veces que demuestra su amor en frente de todos.
    Karin: Hinata que tan lejos esta sasuke?
    Hinata: eh! Etto… un kilometro
    Karin: ya veo… ire con el tu quédate aquí sabes que sasuke se enfogonaria si dejas tu posición sin su permiso
    Hinata: h-hai (enpieza por ti)
    Karin: (que fácil)

    Con sasuke
    Suigetsu: bahh! Sasuke ya llevamos dos horas con la misma rutina VAMOS YA A CASA
    Sasuke: …
    Juugo: se acerca karin
    Suigetsu: que! No se supone que no abandone su posición?!
    Sasuke: Hmp…
    Karin: sasuke!
    Sasuke: por que abandonaste tu posición?!
    Karin: es que ya estaba cansada además hinata me estorba y decidi dejarla sola…
    Sasuke: ¡QUE! ¡BAKA! Se te olvida que ese sujeto se aprovecha de las personas cuando están sola
    Karin: eh! P-perdon no f-fue mi intención sasuke
    Juugo: por una razón estamos en grupos…
    Suigetsu: Jum! ¡baka!...

    Con hinata

    Que raro veo a sasuke enfadado y a una karin asustada ¿que pasara? Bueno eso no importa lo mejor es… ¡RASENGAN!

    Hinata esquivo ese ataque que por poco le daba si no fuera por su instinto y el byakugan estaría muerta pero… esa voz y ese poder solamente lo usaba una persona que conocía muy bien… ¡SHANON NARA!

    ¡Que! Se dijo asi misma pues acabo de esquivar un puno que la podría haber destrozado, esa chica tenia una fuerza bruta y parece que también la conoce ese cabello rosa es de…

    Eh!!! Un tigre?! Hinata hiso un jutso de agua y salio un dragon de agua y ataco al tigre de pintura para desapareserlo en un instante, esa técnica la aprendio gracias a suigetsu.

    ¿?: nuestra oponente es fuerte
    ¿?: acabare con ella en un instante dattebayo!
    ¿?: ok! Ten cuidado… naruto!
    ¿?: hai, hai sakura-chan
    Sakura: vamos Sai
    Sai: hai!

    Vio como sakura y sai se dirijian hacia la dirección de sasuke y hinata se alarmo y trato de correr hacia donde sasuke pero naruto se puso en frente de ella evitándole paso…
    Naruto: yo soy tu oponente…

    Naruto hiso su famosa técnica “kagebunshi no jutsu” hiso como 20 y esos 20 tiraron kunais y shurikens lo que hise fue la famosa rotación que me enseno un dia neji y me salio con éxito hacia tiempo que no la usaba.
    Naruto: ¡que! ¡Esa técnica solamente la hace neji y hinata! ¡quien eres!

    No sabia que deciirle me acorde de que no puede reconocerme ya que cada vez que salgo sasuke me pone una túnica que me cubre completa y hasta mi rostro un poco pero lo suficiente para que no me reconozcan. No le conteste la pregunta a naruto y decidi atacarlo el brinco muy alto lo suficiente para yo seguir su mismo paso… hise lo mismo que el solamente que quede detrás de el y este se sorprendio por mi rapidez y ahí mismo aproveche y hise el “8 trigrams 64 palms guard” cuando termine cai encima de el… “ Termine” pensé y sonreí un poco,desactive mi byakugan y cerre los ojos un poco y cuando me levante una kunai estaba puesta en mi cuello y siento como me quitan la capucha que tapaba mi rostro y mis ojos se abren de par en par al ver como naruto aparece de la nada y me abraza… “ Por fin te encuentro” al escuchar esas palabras mis ojos se pusieron cristalinos pues no sabia que tan importante era para naruto, estaba tan confundida por que naruto aun la quería después de casi matarlo…

    Con sasuke

    Estaba sorprendido nunca antes había visto a sakura peliar de esa manera y menos con esa fuerza bruta que tenia de verdad que lo había impresionado pero con ti eso no era lo suficiente buena para alcanzarlo… sasuke hiso que sai y sakura cayeran en un genjutsu y los dejo paralizado un buen tiempo lo suficiente para que estorbaran mientras el se encaminaba hacia donde estaba la hyuuga no le daba nada de buena espina que naruto y ella estén solos ya que con lo débil que es hinata y con las palabras lindas que le pudiera decir naruto temia de que la perdiera…

    Al llegar donde estaba hinata se enfogono demasiado por tal ecena que estaba viendo… Naruto la estaba besando…

    Hinata pov.
    Me esta besando!!! No!!! No puedo sasuke… enpujo a naruto de una manera brusca que el cae al suelo y me mira con asombro y se levanta y me coje por los hombros y se acerca a mi rostro y me mira con cierta tristeza y enojo en los ojos y me dice…
    Naruto: Hinata-chan que pasa por que no has regresado con migo a la aldea
    Hinata: eh! Yo…
    Sasuke: ¡baka! No la toques!!!

    Sasuske hiso su chidori para atacar a naruto pero este lo esquivo fácilmente, me cojio y me cargo hasta una rama. De repente llegan sakura y sai pero yo no me quede quieta me solte del agarre del rubio y brinque de la rama era bastante alto pero sasuke vio mi intención y cai en sus brazos, una vez que sasuke tuvo en sus brazos a hinatasentio un profundo alivio y sonrio por que nunca pensó ser celoso por un instante y estaba bastante enfogonado por la actitud del rubio y por besar a su novia. Sasuke solto a hinata y le dijo a karin que se la llevara para su casa no quería perderla no de nuevo. Karin asintió y se llevo a hinata y se kedaron sasuke, suigetsu y juugo. Sasuke estaba muy enfogonado quería terminar esta pelea lo mas pronto posible para estar en los brazos de hinata…

    Que pasara ahora??? Habrá pelea entre todos o una discusión de celos??? O un encuentro???

    Cap 8 Un Encuentro Prohibido

    Hinata se encontraba en la sala esperando a Sasuke estaba preocupada ya que naruto es sumamente fuerte y no dudaba de Sasuke pero tenia mucho miedo. Era de noche y todavía Sasuke no llegaba, Hinata se estaba ya preocupando mas de la cuenta que estuvo a punto de salir a buscarlo pero en ese momento entra sasuke con los chikos y hinata le da un abrazo pero sasuke no le corespondio lo que hiso fue tirarla para un lado y darle un mirada de dolor y rabia. Hinata se sorprendio por tal acto del Uchiha y por la mirada recibida… Ella ya sabia por tal acción se había acordado que vio a naruto besarla pero lo que no entendia era por que el odio en sus ojos. Por otro lado sasuke estaba metido en su cuarto descansando y pensando en la pelea que tuvo con naruto y la estúpida reacción de el al ver como por poco suigetsu mata a sakura…
    FLASHBACK
    Sasuke se encontraba peliando con naruto mientras Juugo peleaba con Sai, y Suigetsu con Sakura. Mientras Sakura le daba a suigetsu con todas sus fuerza en una bajo la guardia y en ese momento Suigetsu le iba a travesar una kunai directito al corazón pero en ese momento aparece Sasuke y agarra la mano de Suigetsu parando el ataque… Sakura se quedo en shock al ver tal reacción de sasuke en verdad que no se lo imaginaba para nada. Por otro lado Suigetsu miro a sasuke y se quedo también en shock por evitar que matara a su ex –companera de equipo en eso el reaciono primero y le dijo a sasuke..
    Suigetsu:Que sucede sasuke, por que paraste mi ataque
    Sasuke: (que estoy haciendo por que no lo deje que la matara) Yo…
    Juugo: Sasuke ya es tarde vámonos ella te esta esperando y no dudara en venir
    Sasuke: (es verdad hinata ella…)
    Naruto: Sasuke!!! Todavía puedes regresar a la aldea ¡ven! Regresa por favor!!!
    Sasuke: No regresare!
    Naruto: entonces explícame algo, por que no dejaste que tu amigo matara a Sakura!!!
    Sasuke:Hmp, eso no te importa Baka
    Naruto: TEME!!! Eso significa que quieres a sakura-chan y que no soportarías perderla lo tuyo con hinata es mas que un viejo amor que tenias cuando niños!!!
    Sasuke: ¡CALLATE! ¡Que sabes tu de eso!
    Naruto: Mas de lo que te imaginas el padre de hinata me conto que se conocían desde hace tiempito que se pasaban juntos y que un dia se iban a casar para juntar el clan pero hubo unos problemas ya que tu y itachi se enamoraron de ella y…
    Sasuke: ¡CALLATE ESO A TI NO TE IMPORTA!
    Naruto: Me importa si por que yo AMO A HINATA Y TU NO
    Sasuke: (sin palabras)
    Sakura: Sasuke-kun! Onegai regresa con nosotros a la aldea por favor!
    Sasuke: (sakura…)
    Juugo: ¡SASUKE! Hinata ella no quiere a naruto y no quiere regresar a la aldea piensa en ella!!!
    Suigetsu: es verdad si ubiera querido se ubiera quedado con ellos y mira donde esta ella a hora esta en tu casa esperándote, ¡Vamos Sasuke REACIONA!
    Sasuke: es verdad

    Sasuke activa su sharingan y atrapa en un genjutsu a naruto, sakura y a sai que los paralizaba por 30 minutos lo suficiente para perder el rastro de el. Mientras sasuuke iba brincando de rama en rama se puso a pensar en todo lo que dijo naruto y lo que dijo Juugo y Suigetsu. En tanto pensar Sasuke llego a la conclusión de que estaba confundido y enojado por la imagen que le vino a la mente Naruto besando a Hinata. Sasuke al entrar vio a hinata sentada en el piso esperándolo y vio como hinata se puso de pie y fue corriendo hacia donde el para abrazarlo, Sasuke al ver la reacion de hinata se sintió un poco bien pero tenia tanta rabia por aquel beso y por que estaba confundido haci que empujo a hinata hacia un lado y subio las escaleras hasta su cuarto.
    END FLASHBACK

    “Hmp, que estúpido soy” se dijo asi mismo por recordar aquella situación. En la escaleras se encontraba hinata algo triste por la reacion de sasuke y suigetsu le había dicho que no se preocupara que todo iba a salir bien pero esa mirada que le dio sasuke no la convencia asi que decidio pararse y hablar con sasuke. Hinata iba a tocar la puerta pero no le dio la gana de tocar asi que la abrió pero al abrirla vio una ecena que la dejo en shock… Sasuke estaba encima de Karin casi semi desnudos tocándose y besándose de una manera agresiva. Hinata estaba destrozada no lo pensó 2 veces y salio corriendo de esa casa dejando a Suigetsu y a Juugo algo confuso asi que ellos decidieron ver por que tal reacción de hinata y cuando vieron por que no dudaron en interrumpir y después de media hora de discusión salir a buscar a la hyuuga…
    Pov. Hinata
    Nose donde estoy y no me interesa mientras mas lejos este de ellos mejor… Sasuke me traiciono con Karin debi…debi irme con naruto-kun pero ya es tarde el debe de estar odiándome y nose nada de itachi, soy un caso perdido quiero morir. Media hora de estar llorando me pare y decidi caminar nose pa donde pero estaba caminando sin rumbo fijo… llege a una cascada y ahí me sente y vi mi reflejo en el agua y volvi a llorar…
    Fin Pov hinata

    Pov.Sasori
    Me encontraba caminando puesto que me tenia harto ese Deidara, que no sabe mas que hablar, hablar y hablar me tiene completamente harto junto a ese Tobi. El bosque es reconfortable aunque no pueda sentir el viento en la cara se que es refrescante y tranquilizador, sigo caminando perdiéndome mas en el bosque, mientras camino me detengo en la raíz de un árbol.

    Me quedo un poco mas de rato recargado en la raíz de aquel que me brindaba la sombra, mirando una pequeña laguna llena de luciérnagas volando en aquel cristal con movimiento, escucho ahí sollozos me acerco lentamente para verificar de quien se trataba; mire una figura en la noche su sombra no me dejaba ver quien era, me acerque con mas cautela para ir a ver a aquella misteriosa figura. Mis ojos ensancharon al verle... era una joven de cabello azulino de bonita figura con ropas holgadas y su cara escondida entre sus manos sollozando profundamente. Escuche sus palabras

    -Sasuke-kun... ¿Por qué?- así que lloraba por el poseedor del Sharingan... ese tal Sasuke Uchiha había hecho llorar a esta perfección humana, es hermosa de bellas figuras una coleción mas para mis marionetas. Mire por un rato mas hasta que se recostó en el césped a dormir estaba toda su cara roja cuando me acerque a ella... sus ojos estaban hinchados de tanto llorar pero sin embargo sus rasgos seguían siendo muy finos y delineados.

    Estaba claro ella seria “MÍ” muñeca... solamente mía mi muñeca, seria una de mis mas preciadas posesiones. La cargo entre brazos pero para serme mas sincero se ve que no es pesada... me gustaría por lo menos sentir su aroma o algo de una muñeca recién sacada de su empaque lista para ser cambiada de ropa tanto como zapatos y peinado, esta joven será mía y solamente mía.

    Estaba decidido ella seria “MÍ” muñeca... Y solamente mía... su cuerpo cabello todo. Regrese con ella a casa en brazos junto a los demás bocazas de mis compañeros este seria un día largo claro lo que quedaba del día.

    Fin Pov. Sasori


    QUE PASARA A HORA QUE SASORI ENCONTRO A HINATA? Y SASUKE QUE HARA? HINATA SERA UN MIEMBRO DE AKATSUKI? Y QUE PASARA CON ITACHI?

    Cap.9 Te olvidare… Sentimientos confuso

    Pov. Hinata
    Me duele la cabeza y parece que estoy en un cuarto… no quiero despertar y verle la cara a Sasuke ni a los demás en verdad quiero una nueva vida, quiero estar en akatsuki con itachi pero me da miedo que itachi me odie por lo de sasuke… Abri mis ojos poco a poco y veo que no estoy en la casa de sasuke pues he visto todos los cuarto y este es demasiado de distinto…
    -Donde…estoy? Me pregunte mientras me retregaba un poco los ojos, pero jamas se imagino quien le contestaría la pregunta y quien estaba a su lado
    -Por fin despierta, sintió por su espalda recorrer un escalofrió al escuchar aquella voz tan ronca pero a la vez seductora pensaba ella; volteando la mirada temerosa para encontrarse con aquellos ojos negros.
    -¿Q... Quien eres?-pregunta tímida Hinata, con un tono rosita en su cara no muy fuerte ni muy pálido un bonito color rosa que adornaba su bonito y definido rostro.
    -No importa mi nombre- completo posando sus manos sobre la cara de la chica examinando poco a poco aunque no pudiese sentir nada sabia que la piel de aquella joven era sumamente suave.
    -¿Q... que haces?- se asusta un poco Hinata encendiendo mas su cara.
    -Tus ojos... parecen lunas- termino mientras seguía con su trabajo de examinar a la chica, pasando sus perfectas y blanquecinas manos por el cabello de Hinata, mejillas, brazos.
    -¿Nani?- pregunta la joven con aquel rosa fuerte coloreando su hermoso rostro; ni siquiera se había percatado hasta que sintió cierta tibieza sobre sus labios, mirando como aquel hombre pasaba su lengua por sus labios.
    -Son tersos y suaves- examino mientras se separaba para ver a la chica que tenia un rosa agresivo en su cara, percibía que se había acelerado con aquella caricia que para el no sintió nada de nada. Bajo sus manos para tomar las de Hinata y examinarlas con mas calma mirando sus dedos, uñas toda ella era perfecta.
    -G... gracias- estaba completamente sonrosada y nerviosa por estar tan cerca de un joven que no conocia. Sintió como por sus hombros las manos de aquel joven descendían lentamente hasta su busto.
    -¡Iie! ¿Qué piensas hacer?- su cara había pasado de rosa fuerte a un intenso rojo sangre.
    -No te voy a hacer nada- hablo de aquella misma manera sin dejar de ser frió por fin liberándose de la chamarra y redecilla ninja de la chica junto a su sujetador, mirando sus senos al descubiertos. Paso sus manos por uno de ellos haciendo que Hinata se sonrojara y sintiendo una serie de sensaciones en el estomago no pudo contener un suave gemido placentero.
    -G... gomen- completo deteniendo las manos de este.
    Sasori no entendía por que se había disculpado si para el había sido un bonito sonido, miro sus pómulos y estaban encendidos al máximo siguiendo con su tarea de examinasión pasando una vez mas sus manos por los pechos de la chica haciendo que los pezones de ella comenzaran a ponerse erectos. Termino por desnudarla toda y dejarla solamente en su pequeña braguita y termino de examinar pies, muslos, glúteos, piernas, pantorrillas, caderas, abdomen pensando el que seria “SU” muñeca y solamente “SU” muñeca.
    -Gomen- repitió la chica mirando aun sonrojada al pelirrojo.
    -¿Ahora por que te disculpas?- pregunta sombrío como siempre, mirando a la chica que a cada mirada que pasaba ella se sonrojaba más.
    -G... gomen- escucho un gruñido por parte del chico.
    -Toma ponte esto- le dio una pequeña remera que a duras penas alcanzaban a cubrir sus pechos y un pequeño short que hacia denotar mucho el trasero de la chica.
    -P... pero- ella se sonrojo al mirarse de esa manera, dirigiéndose al pequeño espejo que se encontraba en aquella habitación. Mirando que por lo bajo de aquella remerita salían un poco sus pechos haciéndolos ver mas grandes.
    -Así te quedaras- completo él mirándola era “SU” muñeca, “SU” juguete y no permitiría que nadie se la arrebatase. Sus cosas no se tocaban y menos sus marionetas y juguetes en ellos estaba incluida Hinata.
    -P... pero- miro aun sonrojada al pelirrojo, mientras jugaba con sus dedos y escondía sus orbes perladas entre su flequillo. –Etto...- se sonrojo mas al no saber el nombre de su acompañante.
    -Me llamaras Amo o Sasori-sama- termino antes de acercarse a ella –Ahora vamos- a tomo del brazo.

    Mientras que afuera Deidara y Tobi trataban de ver de quien se trataba... aquella joven los había intrigado mucho puesto que su compañero se había molestado al momento que le preguntaron de quien se trataban.
    -Estate quieto Tobi- completo un irritado Deidara.
    -Pero Sempai quiero ver- completo el joven enmascarado tratando de ver por el picaporte de la puerta a la muchacha que los tenia intrigados.
    -Espérate que Sasori-sama se dará cuenta- hablo el rubio mirando pero no se veía nada mas que dos sombras, una mas definida que la otra.
    -Sempai- chillo Tobi esperando a que su compañero le dejara ver y se quitara del picaporte.
    -¡Cállate!- completo, mientras era jalado de su coleta por Tobi.
    -¡Quiero ver!- termino para que así Deidara utilizara su “C3” moldeando una pequeña ave aventándosela en la cara al enmascarado.
    -¡¡¡SEMPAI!!!- grito Tobi asustado...

    Sasori había percibido aquella fuerte suspensión de chakra, mirando a través de la puerta que pronto sucedería una explosión.
    -Malditos- susurro, cubriendo a la chica y a el con la capa negra que traía en su cuerpo.

    Itachi tanto como Kisame habían escuchado la explosión así que regresaron rápidamente a la guarida donde se encontraron la entrada de la cueva en orden, caminaron y inspeccionaron hasta que vieron uno de los corredores todos llenos de hollín y a dos jóvenes desmayados y negros de la cara debido a la explosión, en sus ojos había espirales.
    -Estúpidos- completo el moreno levantando a Tobi y cargándolo en su espalda.
    -No entiendo que hicieron esta vez- termino Kisame para así encargarse de Deidara y llevarlo junto a Tobi que fue depositado por así decirlo en la sala de Akatsuki.

    Sasori cubrió a la chica, al momento de la explosión para así cuando termino el techo del cuarto caían pequeñas porciones de la tierra que sostenía la cueva.
    -Los voy a matar- gruño el pelirrojo mientras, salía con Hinata aun tomada del brazo bruscamente, no causándole dolor pero si como arreándola para caminar.
    -Ya voy Sasori-sama- completo la chica para así sonrojarse por recordar su ropa tan atrevida.
    -Vamos....- hablo con ella y al momento de que salió del corredor llegaron a la sala donde se encontraba Kisame e Itachi sentados en una de las sillas.
    -Hai- termino para quedarse en silencio.
    -¿Cómo te llamas?-pregunta Sasori sin siquiera mirarla o examinarla.
    -Hinata, H.... Hyuuga H... Hinata- tartamudeo mientras se soltaba del agarre del Akatsuki para jugar con sus dedos.
    -Que te quede claro que eres “MI” muñeca- termino para por fin llegar a la sala.
    -¿Muñeca?- se desconcertó la Hyuuga mirando a su amo en la puerta, camino para así mirar a los jóvenes que se encontraban ahí.

    Itachi gruño al ver a Hinata, que hacia ella aquí y pal cosmo con sasori … Itachi estaba totalmente enojado y decidio irse antes de que se dieran cuenta,Desde niña había sido muy bonita pero para ella en su corazón no había espacio para el…

    Deidara y Tobi despertaron al poco rato limpiándose la cara llena de hollín
    -¿Qué paso Sempai? –pregunta Tobi
    -Estúpido...-completo mientras respiraba hondo absorbiendo por su nariz aquel dulce aroma que le llego hasta sus fosas nasales.
    -Sempai... mire que bonita es- dijo Tobi cualquiera que le quitara la mascara diría que tenia brillitos en sus ojos.
    -H... hola- completo aquella voz que hizo que el rubio dirigiese su mirada hasta la llamada.
    -Hola- completo sonrojándose un poco al mirar lo provocativa que era la ropa de la chica.
    -Hola señorita- dijo cortésmente el enmascarado besando caballerosamente la mano de la Hyuuga.
    -Hola-
    -¡Aléjate de ella!- exclamo Sasori pero jamás sin dejar su mascara de frialdad y maldad.
    -G... gomen S... Sasori-sama- termino el pobre Tobi alejándose de la chica lo más rápido posible si no quería morir y ser convertido en una marioneta de madera así recordando el cuento de “Pinocho” haciéndole recorrer un escalofrió por la espalda
    -Hola... - dijo Deidara sin quitarse del sillón –Mi nombre es Deidara- termino el ninja de las rocas.
    -M... mucho g... gusto mi nombre es Hinata- hablo la joven sonriéndole dulcemente al rubio.
    -Waa!!! Hina-chan- grito Tobi posicionando su cara entre los pechos de la chica, si este seguía restregando la mascara en la remera, la prenda saldría volando como liga.
    -Etto...- no sabia el nombre del chico.
    -Tobi-
    -T... Tobi-sama- se sonrojo al sentir como poco a poco se le bajaba la remerita.
    -Quítate- llamo Deidara jalando a Tobi de la oreja
    -Eso duele Sempai- chillo el enmascarado mientras era jaloneado bruscamente por la chica.
    -Pues deja de hacer estupideces!!!
    -Senpaii
    -Que quieres Tobi
    -TENGO HAMBRE!!!
    -Y que quieres que haga!!!
    -S... si quieren y... yo cocino-dijo la oji perla mirando como a Deidara y Tobi se les iluminaban sus ojitos con un arco iris.
    -Por fin comida casera- lloro Deidara abrazándose a las piernas de la Hyuuga.
    -Chicos... me retiro- hablo Kisame –Iré a mi misión.... regreso mañana- el hombre tiburón salió de la guarida dejando a Hinata, Sasori, Deidara y Tobi solos puesto que todos los demás estaban de misión menos ellos tres,
    -B... bien chicos... y.. yo les preparare la cena- completo la Hyuuga dirigiéndose a la supuesta cocina de la cueva.
    -Si- gritaron Tobi y Deidara. Menos un Sasori que se quedo sentado mirando a la nada todo el tiempo desde que miro a Itachi tan nervioso.

    Bueno hasta aki se las dejo y todo tendrá una explicación de por que Sasuke estuvo con Karin de esa manera… oye Kieren a hinata con quien díganme
    ¿Sasuke?
    ¿Itachi?
    ¿Deidara?
    ¿Sasori?
    Diganme!!!! Es que me gustan esas parejas y estoy que pongo a hinata con todos esos!!!
     
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Linda, primero que nada, no es necesario tres temas para una misma historia.

    Segundo, no publiques por publicar, analiza antes el texto; desarrolla una verdadera trama.

    Narra, describe... No sólo uses el diálogo; una buena historia tiene mantiene un balance entre los diálogos y la narración.

    Abre y cierra los signos bilaterales: ¿? ¡! Y por favor, no los exageres.

    Usa el guión largo (—)

    Separa los párrafos y los diálogos, es tedioso leer todo amontonado.


    Estoy segura de que si al menos sigues estos consejos, que prácticamente son los más básicos, tu historia poco a poco se hará grande. :)

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso