Akari Bunshi

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 11 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    • Cumpleaños: Neppu
      Descripción física: Akari es una niña de baja estatura, más bajo de lo promedio a su edad. Tiene una larga cabellera de color plateado que le llega hasta la cintura, pero el largo no es algo que le moleste. Sus ojos son de un profundo color rojo, y su piel es de color blanco, aunque no de un blanco pálido.
      Vestimenta: Suele vestir de forma tradicional. Generalmente lleva puesto un vestido kimono de color negro con bordados de flores doradas, el cual fue heredado de su madre. En cuanto a calzado, usa típicas sandalias ninja.
      Personalidad: Es una niña sin emociones. Ha cerrado su corazón al mundo y ya no hay nada que pueda penetrar su frío exterior. Suele ser callada y distante; no habla a menos de que sea estrictamente necesario. No tiene entusiasmo por nada en la vida, pero no por aburrimiento o pereza, sino porque no tiene motivación por la vida. No le importa si vive o muere. Sólo le importa ser una kunoichi fuerte, pues la vida de ninja es lo único que conoce y lo único que tiene para aspirar a lograr. Ha perdido a sus padres, pero no tiene ningún interés en vengarlos, pues no eran buenas personas.
      Gustos: Leer, la nieve, el silencio, el viento.
      Disgustos: El ruido excesivo, el calor, el olor a cigarrillo.
      Espíritu Animal: -
      Extra: Ninguno.
      Sueños y metas: No tiene lo que se llama un sueño o aspiración, pero su objetivo, por así decirle, de momento es volverse una kunoichi lo suficientemente fuerte como para poder valerse completamente por sí misma.

    • Akari no sabe de dónde viene ni quienes fueron sus padres, y en el clan Bunshi nadie ha logrado descifrar información sobre la niña. Solamente sabe lo que su padre adoptivo le ha contado, una mañana llegaron hasta el frente de su hogar y la dejaron con uno de sus hermanos adoptivos, Sun. Una extraña señora le preguntó si él era Sun, el hijo de Rialu con lo que él afirmó de manera positiva y la señora le entregó un cesto con una bebé dentro, luego de eso se marchó y Sun fue a llevarle la pequeña a su padre. Rialu desconcertado por el evento, decidió hacerse cargo de la pequeña, sin embargo, su madre adoptiva siempre la trató mal y aunque al final del día, Akari tenía una cama donde dormir, su madre adoptiva la tenía como una esclava en servidumbre. Akari debía de encargarse de todo por la casa, hasta que Rialu la comenzó a entrenar en el arte Ninshu, no obstante, su madre Leijian pedía a gritos que terminara sus quehaceres. Pese a todo, creció rodeada por el amor de Rialu y Sun, y ahora, está siendo preparada para recibir sus primeras misiones como kunoichi de la Tierra.



    • Estadísticas Principales
      VIT 31
      CKR 37
      STR 32
      DES 31
      AGI 38
      INT 32
      SAB 32
      AGT 32


      Estadísticas Secundarias
      ATK 29
      DEF 13
      TEC 42
      SAL 69
      PES 48
      VEL 19
      RES 29
      EXP Ttl 00
      LUCK 19
      REG 19
      ESQ 34
      EXP Rst 36
      NIN 38
      GEN 39
      TAI 39
      MED 98


      Especialidad: Ninjutsu.
      Elemento de afinidad: Fuiton
      Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Jinton

      Reputación: 1 PR (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      Bingo: No.
      Ryo's: 0 ®

      Técnicas: 15/15


    • Jinton
      Es considerado uno de los elementos más destructivos existentes en el mundo ninja. Éste se forma de manera inicial como un objeto tridimensional hecho de Chakra entre las manos del usuario y al liberarse la forma creada se expande y rodea al objetivo. El Elemento Polvo le permite al usuario luchar contra cualquier cantidad de enemigos siempre y cuando no haya alguno lo suficientemente fuerte como para representar una amenaza para el usuario, es decir, que un usuario del Elemento Polvo solo puede ser enfrentado con calidad y no con cantidad, además, de otro usuario del mismo elemento.

      - Permite al usuario controlar el Jinton, el Katon, el Doton o el Fuiton desde un inicio.


    • Kashikoi
      Los integrantes del clan Bunshi son grandes sabios, es bien sabido que los grandes eruditos y ermitaños han nacido del territorio de la Tierra.

      - Wakainin: +1 SAB por Nivel.
      - Genin: +3 SAB por Nivel.
      - Chuunin: +5 SAB por Nivel
      - Jounin: +7 SAB por Nivel
      - Meijin: +10 SAB por Nivel
      - Sannin: +15 SAB por Nivel


    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate




      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ


    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.
      - Nombre: Ninpo: Sagoubu (Arte Ninja: Orbe Engañoso)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Jinton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de invocar una esfera que lanza hacia el enemigo y lo golpea con un chakra potente.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1)






      - Nombre: Ninpo: Jinton Ponpu no Jutsu (Arte Ninja: Jutsu: Bomba de Polvo)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Jinton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de crear una esfera que lanza al enemigo y al golpearlo explota causando quemaduras.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de daño (x0.5) // Quemaduras











      - Nombre: Jinton: Sankaku Jigoku no Jutsu (Elemento Polvo: Jutsu: Triángulo del Diablo)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Jinton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de encerrar a su enemigo en un triángulo y causar un devastador ataque que causa quemaduras y aturde al rival.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.4) // Quemaduras // Aturdimiento


    • Doton
      Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.
      - Nombre: Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario a partir de tierra o lodo crea un clon idéntico a sí mismo, pero al ser una réplica, si es golpeado o lastimado, se volverá a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para así poder evitar los ataques enemigos.
      - Duración: Ataque
      - Efecto: Compañero


      Fuiton
      Es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte e inserción, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas.
      - Nombre: Fuiton: Shogekiha no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Onda de Choque)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.5)





      - Nombre: Fuiton: Yuukaze no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Vendaval)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1)

      Katon
      Con este elemento, se usa un Chakra de alta temperatura, tipo flama, que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. Tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado, junto al Elemento Viento, como un estilo especializado para la ofensiva.
      - Nombre: Katon: Karyu no Houko (Elemento Fuego: Rugido del Dragón de Fuego)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Katon
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario exhala una larga línea de fuego que se convierte en una gran bola de fuego, quemando a su oponentes.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Quemaduras



    • Slots Disponibles: 02

      01. Espacio Libre
      02. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D: -

      - C: -

      - B: -

      - A: -

      - S: -




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.

     
    Última edición: 15 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Nami Roronoa Esta es tu Ficha
    debes elegir Siete técnicas a dominar entre las mostradas en la Pestaña de "Jutsus Propios" y "Técnicas Elementales"
    Que entre ambas sumen siete técnicas.
    Si deseas aprender más técnicas, deberás aumentar tu Estadística de Inteligencia o Sabiduría.

    Además, debes esperar mi etiqueta en el tema correspondiente para que inicies el Rol
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bien, elegiré las siguientes técnicas entonces:
    • Ninpo: Sagoubu (Arte Ninja: Orbe Engañoso)
    • Ninpo: Jinton Ponpu no Jutsu (Arte Ninja: Jutsu: Bomba de Polvo)
    • Jinton: Sankaku Jigoku no Jutsu (Elemento Polvo: Jutsu: Triángulo del Diablo)
    • Fuiton: Shogekiha no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Onda de Choque)
    • Fuiton: Yuukaze no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Vendaval)
    • Katon: Karyu no Houko (Elemento Fuego: Rugido del Dragón de Fuego)
    • Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, vengo aquí a elegir los 50 puntos de Estadísticas que se ganan por el mes finalizado, so…

    VIT: 26 (+5)
    CKR: 27 (+10)
    STR: 27 (+5)
    DES: 26 (+5)
    AGI: 28 (+10)
    INT: 27 (+5)
    SAB: 27 (+5)
    AGT: 27 (+5)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso