Akahoshi Misato

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Akahoshi, 29 Marzo 2009.

?

El persona mas genial de la historia

  1. Misato

    2 voto(s)
    40.0%
  2. Kensei

    1 voto(s)
    20.0%
  3. Shiro

    2 voto(s)
    40.0%
  4. Seishiro

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1551
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 12
    La noche en que perdí todo...


    Kensei se encontró con su hermano Kenshi , en una mazmorra del palacio de los arcangeles de plata , y fue entonces cuando su oscuro pasado invadió su mente...
    Un año atrás...
    En un oscuro callejón de la ciudad de Tokio , dos sujetos golpeaban a un chico de gafas y cabello castaño y corto , el cual llevaba camisa blanca y corbata , por lo visto era su uniforme de instituto.
    El chico estaba herido en el piso , mientras que los dos bravucones que lo golpeaban lo acorralaban.
    Bravucón 1: ¡¿así que te atreviste a delatarnos , eh?!
    Bravucón: ¡te dijimos que si le decias a la policia que fuimos nosotros quien matamos a ese hombre , te matariamos!!
    Chico: pe-pero yo... ¡yo n-no tuve opción , ustedes son gente mala!
    Bravucon 1: *saca navaja* pasarás a mejor vida...
    -pero justo antes de que el bravucón atravezara el cuello del chico con la navaja , otro chico apareció y detuvo su brazo diciendo: ``dejalo en paz...´´
    Bravucon 1: ¡¿quien eres tu para darme ordenes?!
    -el chico vestia con camisa blanca y desordenada , pantalones grises y zapatos negros , era un chico de cabello negro , patillas largas , ojos castaño claro y piel blanca , nada menos que...
    Sujeto: Kusanagi Kensei...
    -Era Kensei hace un año atras , a diferencia del presente , tenia flequillo mas corto , dejandose ver ambos ojos.
    Chico: *herido en el piso* ¡Kensei-san!
    Kensei: Makoto... siempre haz sido un cobarde , pero fuiste muy valiente al delatar a estos idiotas , te felicito... *sonriendo*
    -pero al mirar a los dos bravucones , Kensei dijo con seriedad: ``...pero ahora yo me encargaré del resto...´´
    Bravucon 1: ¡seguro , mira como tiemb...!
    -el bravucón fue golpeado por Kensei en la cara y luego recibió una patada en el estomago quedando en el piso, mientras que detrás de Kensei , el otro bravucon estaba apunto de clavarle la navaja en el cuello , cuando derrepente llegó otro chico. Un chico de cabello largo y negro , ojos castaño claro y con ropa de colegio, como la de Kensei y el chico de lentes llamado Makoto.
    El chico le dió una patada en la cara al bravucon dejandolo inconsciente , mientras que el otro bravucon habia sido derrotado por Kensei , quien mirando al chico , dijo: ``no era necesario que vinieras a ayudar... Aniki´´ (Hermano)

    Kenshi: pues no dejaré que esos malechores le den una paliza a mi hermanito.
    Makoto: ¡ustedes son sorprendentes peleando! que envidia me dan...
    Kensei: mi hermano me enseñó a luchar , pero nunca entendí nada de lo que me enseñaba , asi que un dia cuando tuve una pelea , simplemente luche a mi manera.
    Kenshi: bueno , vamos a casa.
    -Kensei ayudó a Makoto llevandolo delicadamente en su espalda, mientras que Kenshi sacó de su bolsillo un celular con el cual llamó a la policia diciendo: ¿hola? si , he capturado a los dos asesinos , capitán , puede venir por ellos al callejon oscuro de la calle 5 , bien , adios *cuelga*
    Kensei: ¿tu puedes esperar a que llegue la policia verdad?
    Kenshi: si , tu ve a dejar al chico a su hogar.
    Kensei: bien, cuidate.
    -y asi Kensei se fue con Makoto , quien iba en su espalda.
    Mas tarde...
    Kensei caminaba por las calles de la ciudad , luego de dejar a Makoto en su hogar , cuando derrepente se le cruzó un extraño sujeto de abrigo largo y marrón , con sombrero y gafas , apenas se le veia la cara. El sujeto se detuvo frente a Kensei diciendo: ¿crees que tu vida es feliz?
    Kensei: ¿porque no lo sería...? tengo a mis dos padres y a mi hermano mayor.
    Extraño: vivirás para odiar...
    Kensei: ¿que...? ¡deja de decir estupideces! y de beber tanto Sake...
    -Pero cuando Kensei se dió cuenta , el sujeto desapareció.
    Kensei: ¿quien era ese...? ¿y a que se referia?
    Al rato...
    Kensei llegó a su casa , y vió a sus padres sentados en el comedor cenando.
    Su madre , una mujer joven de cabello negro y ojos castaños , dijo: Kensei , tu cena ya esta servida.
    Y su padre , un hombre moreno de cara , cabello negro y despeinado y ojos castaño oscuro dijo: ¿donde andabas metido?
    Kensei: salí a caminar...
    Padre: bueno , pero ten cuidado , hasta hace poco habian unos asesinos sueltos.
    -Entra Kenshi.
    Kenshi: pero dos chicos se encargaron de darles su merecido , ¿verdad Kensei?
    Kensei: ¿eh..? ¡ah.. si!
    -Y tras cenar esa noche , Kensei se fue a la cama.
    Al otro dia...
    Kensei se iba a la escuela y mientras caminaba por el parque de la ciudad , vió en un rincón , cerca de unos arboles , al mismo sujeto extraño de gafas de la noche anterior , hablando con nada menos que Kenshi.
    Kensei: ¿pero que...?
    -Pero tras pensarlo siguió caminando mientras se decia: seguramente esta haciendole preguntas estupidas a el también... 7.7
    Mas tarde...
    despues de la escuela , ya atardecía , y Kensei se fue directo a casa. Al llegar de noche , se dió cuenta que habia mucho ruido en la casa, y tras abrir la puerta y entrar , sorprendió a sus padres en el piso , siendo acorralados por el sujeto extraño de gafas.
    Padre: ¡¡Kensei , huye!!
    Kensei: ¿eh...?
    Madre: ¡¡este tipo es peligroso , huye lejos de aquí!!
    -pero el sujeto apareció frente a la madre de Kensei y con una katana que sacó de su manga , le atravezó el pecho dejandola sangrando en el piso.
    Kensei: ¡¡¡Madreeee!!!
    -Kensei con sus ojos llenos de lagrimas , fue invadido por la furia , pero su padre le gritó: ¡¡vete!!
    Kensei: ¡pero...!
    padre: ¡yo vengaré a tu madre , así que...!
    -pero cuando Kensei se dió cuenta , su padre ya habia sido atravezado por la katana , quedando en el piso.
    Kensei: ¡¿cuando lo ha atravezado...?!
    -El sujeto apareció detras de Kensei diciendo: ``hace dos segundos...´´
    Kensei asustado se alejó del sujeto diciendo: ¡¡eres un... eres un monstruo , alejate!!
    Sujeto: me ofendes... pero ahora respondeme de nuevo lo del otro dia... ¿eres feliz?
    -Kensei mirando a sus padres que acabavan de perder la vida , gritó furioso: ¡¡¿te estas riendo de mi , maldito imbecil , eh?!
    Sujeto: jeje... no es para tanto , ahora podrás tener esta casa para ti solo , y ademas hacer lo que quieras.
    -Kensei quien estaba siendo consumido por el odio , dijo seriamente mirando al sujeto: ``me las pagarás... ¡pagarás...! ¡¡Pagarás con tu vida!!
    -Un extraño aire frio rodeó a Kensei , y una estrella de hielo con un zafiro en el centro aparecio de la nada colgando de su cuello , y tras brillar , esta se transformó en katana.
    Sujeto: al fin ha despertado... ¡la estrella zafiro de hielo!
    -Kensei corrió hacia el sujeto con su katana de hielo en la mano , gritando: ``¡¡desapareceee!!
    pero su ataque fue bloqueado por Kenshi , quien detuvo la katana con ambas manos.
    Kensei: ¡¿Kenchi?! ¿que haces...? ¡¡quitate!!
    Kenshi: no dejare que pongas un dedo encima de mi maestro...
    Kensei: ¡¿que?!

    Sujeto: bien hecho... discipulo mio...
    Kensei: ¡¿que significa esto?!
    Kenshi: este es mi maestro , el hombre que me enseñó a pelear , y si es necesario ¡pelearé por el!
    Kensei: ¡¿que tonterias dices?!
    -Kensei furioso apuntó al sujeto con el dedo diciendo: ¡¡el mató a nuestros padres!! ¡¿como puedes protegerlo?!
    Pero Kenshi seguia protegiendo al sujeto , sin cambiar la expresión de su rostro.
    Sujeto: jajajajaja!!! ¿y bien, Kenshi? ¿aceptaste mi propuesta de esta tarde?
    Kenshi: si señor... me uniré a los arcangeles de plata.
    Sujeto: excelente...
    Kensei: ¡¡Kenshi... nosé que relacion tienes con el , ni tampoco desde cuando , pero quitate!! lo mataré ahora...
    Kenshi: si quieres matarlo , atraviezame con tu katana... de lo contrario no te dejaré tocarlo.
    -Kensei comenzó a dudar , incluso a pensar que todo era una broma , y sin más corrió hacia Kenshi y esquivandolo fue hacia el sujeto , pero velozmente , Kenshi se interpuso y le dió un golpe , y luego una patada , dejando a Kensei en el piso.
    Kenshi: ¿no vas a matarme...?
    Kensei: no puedo... ¡eres mi hermano! ¡¿porque me haces esto?!
    -los ojos de Kensei estaban llenos de lagrimas y de dolor.
    Kenshi: idiota... desperdiciaste tu unica oportunidad de vengarte... ahora ya es tarde...

    -al mirar a su maestro , Kenshi le dijo: ``maestro... vamonos.´´
    Sujeto: nos veremos algun dia... muchacho estrella de hielo...
    El extraño comenzó a desvanecerse junto a Kenshi en la nada , dejando solo a Kensei con sus padres quienes habian perdido la vida...
    Kensei inclinado de rodillas comenzó a derramar lagrimas gritando: ¡¡MALDITA SEAAAA!! ¡¡¿PORQUE NO LO MATÉ , PORQUEEEEEE?!!
    dias despues...
    Kensei vestia de negro y observaba las lapidas de sus padres en el cementerio...
    Kensei: juro... que no volveré a cometer el mismo error...
    *deja de recordar*
    -Kensei se encontraba en la mazmorra , luchando contra Kenshi , ambos chocando las hojas de sus katanas.
    Kensei: ¡¡juro que no cometeré el mismo error de esa noche...!! ¡¡el no haberte matado!!
    -Kensei se alejó de Kenshi y agitando su katana de hielo , gritó: ¡¡aullido de hielo!!
    liberando un lobo de hielo que salió disparado hacia Kenshi , quien de un corte lo deshizo.
    Kensei: ¡¿que?!
    Kenshi: lo siento... pero hoy , aquí y ahora ... ¡yo seré el unico que quede de los Kusanagi...!
    Kensei: ¡eso deberia decirlo yo!
    -ambos desaparecieron perdiendose de vista , y luego reaparecieron en el aire chocando sus espadas...
    ¿quien quedará en pie?

    Continuará...
     
  2.  
    Arerin

    Arerin Guest

    Re: Akahoshi Misato

    seh! computador que no se pega al querer postear!!
    *Arerin baila la macarena por la alegria*
    ejem,ejem,a lo que venia..
    *Lee el chap y se encuentra con ''Kensei Trauma Level 20 Mode On''*
    Pobre~....ya se me hacia raro que no ubiera alguno que le tuviera mala leche al hermano mayor..XD..well,mientras no me mates al hermano mayor como en cierto manga que conocemos,creo que esta bien..Kenchi por algo hiso lo que hiso...¬¬ verdad??

    se cuida! adeo!!!
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Akahoshi Misato

    excelente continuacion de tu cap
    sigue asi, te felicito mucho
    muy bueno tu trabajo, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n
     
  4.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1215
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 13
    La verdad sobre la estrella de hielo


    Kensei luchaba contra Kenshi , quien parecia mucho mas fuerte.
    Kenshi apareció velozmente detrás de Kensei golpeandolo por detrás. Luego de ser golpeado Kensei agitó su katana , lanzando un lobo de hielo el cual al aullar congelo a Kenshi.
    Kensei: ¿no lo esquivó...?
    -pero cuando Kensei se dió cuenta , el pedazo de hielo en el que estaba Kenshi , estaba vacio.
    Kensei: ¡¿que?!
    -Kenshi apareció detras de este y apuntó con su katana al cuello de Kensei.
    Kensei: eres rapido...
    Kenshi: es una tecnica llamada Sunshin... me permite desplazarme hacia donde quiera en un parpadeo.
    Kensei: superas por mucho mi velocidad...
    Kenshi: por eso dije que estabas perdido...
    Kensei: ¡silencio! te dije que me dirás como sea , quien fue el sujeto que mató a nuestros padres , comenzando por su nombre ¡y te venceré para ello!
    -Kensei corrió hacia Kenshi , y agitando su katana gritó: ¡¡dragon celestial de hielo!!
    un dragon de color arcoiris , hecho de hielo salió de la katana de hielo y fue directo hacia Kenshi, quien intentó detener el ataque bloqueando con su katana , pero fue inutil , el ataque logró herirlo.
    Kensei: lo logré...
    -Pero Kenshi se convirtió en un muñeco de papel.
    Kensei: ¡esa tecnica!
    Kenshi: *detras de Kensei* el truco de sustitución de los arcangeles de plata...
    Kensei: maldita sea...
    Kenshi: eres duro Kensei , no podrás vencerme en ese nivel , apenas dominas el nivel 2 de tu estrella.
    Kensei: ¿nivel 2?
    Kenshi: la estrella de fuego y la de hielo , en su primer nivel , son simples katanas con poderes sobrenaturales , en su nivel 2 ya pueden ser liberadas sin su conjuro y ademas despiertan ciertos ataques... pero te falta mucho para alcanzar el nivel 3... la transformación...
    Kensei: ¡¿que?!
    Kenshi: ¿que tal si acabo con el siguiente movimiento?
    -apenas Kenshi terminó la frase , atravezó a Kensei con su katana como si fuera una rafaga asesina.
    Kensei: *mirada perdida* ¡ugh...!
    Kenshi: pensé que en todo este año lograrias sobrepasar el nivel 3 de la estrella , pero veo que nisiquiera a eso haz llegado...
    -Kensei escupió sangre, y herido en el piso dijo: ``ya callate...´´
    Kenshi: ¿sabes la diferencia entre la estrella rubí de fuego y la estrella zafíro de hielo?
    Kensei: ¿q-que...?
    Kenshi: el despertar de la estrella de fuego... solo un chico con las cualidades de la estrella puede despertarla... y la profecía revela al respectivo portador... Akahoshi Misato , el chico que despertará la estrella de fuego con valor y determinación... y...
    aquel que despertará la estrella de hielo... un chico de la familia de los Kusanagi... cuyo corazón sea envuelto por el odio y la soledad...
    ¡Kusanagi Kensei!
    -Kensei quedó boqueabierto , no podia creerlo...
    Kensei: ¿entonces... todo estaba destinado a pasar...?
    Kenshi: asi es... ¡tu serás un ser oscuro que vivirá para odiar y matar...!
    Kensei: callate...
    Kenshi: ¡alguien que tarde o temprano será quien...!
    -pero justo entonces llegó Baldur y lanzó de su tridente un relampago hacia Kenshi , quien con un dedo logró desviarlo.
    Kensei: *en el piso* ¿que haces aquí...?
    Baldur: salvandote.
    Kenshi: hmph... nos veremos pronto hermanito... *desaparece*
    Kensei: maldito...
    -Baldur se acercó a Kensei diciendo: ``curaré tus heridad´´
    Kensei: no es necesario...
    Baldur: lo haré de todas formas...
    -Luego , bajando las escaleras , llegaron Misato , Shiro y Natsuki.
    Natsuki: ¡Kensei-kun!
    -Natsuki preocupada corrió hacia él e inclinandose dijo: ¿estas bien?
    Kensei: *corre la mirada* no te preocupes...
    Baldur: dejame curarte.
    -Luego de que Baldur lo curara poniendole vendajes , dijo: Shiro ¿como se suone que llegaron aqui , si tu te fuiste por otro camino.
    Natsuki: pues...
    Misato: la puerta del estadio nos llevó hasta aqui
    Kensei: significa que hay mas de una entrada para cada lugar...
    Natsuki: Akahoshi-kun , ustedes sigan , yo me encargaré de cuidar de Kensei-kun.
    Shiro: pero no te aproveches de que este herido y le hagas cositas...
    Natsuki: *sonrrojada mira hacia otro lado* d-de que hablas Takahashi-kun?
    Misato: ¿donde está Kaiser?
    -De un caldero vacío que estaba en el piso salió Kaiser y dijo: ¡pues aquí , ¿que esperabas?!
    Misato: oh... ¿tenias miedo?
    Kaiser: ¡claro! ¡pensé que este mocoso moriria! *señala a Kensei*
    Kensei: callate... 7.7
    Misato: como sea , yo , Shiro , Baldur y Kaiser seguiremos , ustedes quedense aquí.
    Kensei: dejenme solo y llevense a Natsuki con ustedes , el enemigo podria regresar , y no estoy en condiciones de moverme...
    Natsuki: yo te protegeré.
    Baldur: tengo una mejor idea...
    -Baldur sacó de su bolsilla una pequeña esfera azul y dijo: ``pueden esconderse aquí´´
    Todos: -.-U
    Baldur: Natsuki , Kensei , digan reductor activado para entrar.
    Natsuki y Kensei: ``reductor activado...´´

    -La esfera absorvió a Natsuki y a Kensei atrapandolos dentro de esta.
    Baldur: alli estarán bien escondidos.
    Shiro: ¿que es eso?
    Baldur: un refugio portatil , sirve para este tipo de situaciones , un medico debe ser precavido.
    Kaiser: bueno , esconde la esfera en el caldero.
    Shiro: buena idea.
    -Baldur dejó la pequeña esfera en el caldero y dijo: bien ¡en marcha!
    y así los 4 se fueron...
    Mientras que en la esfera...
    Kensei y Natsuki se encontraban en una habitación , la cual tenia cama , mesa , silla , nevera con comida dentro y estaba tapizada de azul.
    Kensei: nose que habrá hecho , pero servirá para descansar.
    Natsuki: sí.
    -Kensei se recostó en la cama mirando la nada , algo pensativo.
    Natsuki: ¿que ocurre?
    Kensei: nada...
    -Natsuki se acercó a mirar a Kensei a los ojos y dijo: ¡dime!
    Kensei: ¡no! no es nada...
    Natsuki: porfavor...
    Kensei: es solo lo que me dijo mi hermano...
    Natsuki: ¿tu hermano...?
    Kensei: es un arcangel de plata... y subordinado de quien mató a mis padres.
    Natsuki: ¿que te dijo? ¿cuando?
    Kensei: el fue el que me dejó en este estado... dijo que seré tarde o temprano una persona oscura que viviraá para odiar y matar... eso es lo que representa mi estrella zafiro de hielo...
    Natsuki: *sonriendo* Kensei-kun , tu no eres una mala persona , dehecho eres muy tierno n_n
    Kensei: *corre la mirada* mentirosa...
    -Natsuki se puso encima de Kensei y mirandolo fija y seriamente dijo: ¡lo digo enserio!
    Kensei: ¡pues no te cree....!
    -pero luego ambos quedaron como hipnotizados mirandose el uno al otro mientras se sonrrojaban. Sus corazones latian fuertemente.
    Natsuki: *sonrrojada* (¿que me pasa...?)
    Kensei: *rojo* (por...que me siento nervioso?)
    -Natsuki se quitó de encima de Kensei y sonrrojada dijo: ¡l-lo siento , lo siento mucho n///n!
    Kensei: no te preocupes...
    Mientras...
    -Misato , Kaiser , Shiro y Baldur seguian corriendo por los pasillos del palacio y se podia ver una luz a lo lejos.

    al atravezarla , llegaron a un desierto de arenas rojas con 3 lunas en el cielo, y se dieron cuenta de que...
    Shiro: ¡la puerta desapareció!
    Misato: es igual que en el estadio.
    Kaiser: alguien debe estár por llegar...
    -un tornado venia a lo lejos del desierto acercandose poco a poco hacia ellos.
    Baldur: ¡cuidado!
    -El tornado se detuvo y se convirtió en una chica , bastante familiar para Misato y Shiro... Cabello morado , y ojos azules , pero esta vez tenia el cabello suelto. Misato y Shiro quedaron impactados al ver a la chica con el uniforme de los arcangeles de plata.
    Misato: ¡¿Ka-kaoru¿?!
    Kaoru: *trance* debo eliminar a los intrusos...
    Baldur: ¿la reconocen?
    Misato: es la chica que vinimos a rescatar... ¡nuestra compañera Kaoru!
    Continuará...
     
  5.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1458
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 14
    Kaoru y Misato
    un lazo unico

    -Misato , Shiro , Baldur y Kaiser llegaron a un desierto de arenas rojas en el cual habian 3 lunas en el cielo , y se encontraron con nada menos que Kaoru , quien vestia con el uniforme de los arcangeles de plata.
    Misato: ¿Kaoru...?
    Kaoru: *trance* intrusos... serán eliminados...
    Shiro: la han convertido en un arcangel de plata...
    Baldur: llegamos tarde...
    Misato: ¡¿que quieres decir?!
    Baldur: como sabes , Seishiro es quien controla a todos los arcangeles de plata , y antes de convertirlos en arcangeles los devora.
    Shiro: ¿que...?
    Misato: ¡¿entonces...?!
    Baldur: es una tecnica que convierte a la gente que derrota en parte de el , absorviendolos , y luego los regenera como arcangeles de plata , con poderes unicos y bajo su control.
    Misato: ¡entonces Kaoru...!
    Baldur: le pertenece a Seishiro... ya es parte de el.
    Kaiser: pero todos los arcangeles de plata que hemos visto parecen tener voluntad propia , esta chica parece hipnotizada.
    Baldur: es muy probable que todos ellos se convirtieran en arcangeles de plata por voluntad propia...
    Misato: maldición... ¡¡Kaoru , reacciona , soy yo!!
    -Pero Kaoru apuntó con su dedo a Misato y lo envolvió en un remolino de viento.
    Misato: ¡¡Kaoruuu!!
    Shiro: *saca daga* maldicion...
    -Shiro se clavó la daga en el brazo , y con su sangre dibujó una estrella en un circulo en cada mano diciendo: ¡maldito demonio que vive en mi mente, prestame tu poder para a mi enemigo darle muerte!
    y una vez que la energia maligna fluyó , este se transformó en demonio.

    Misato que seguia atrapado en el remolino dijo: ¡¡no le hagan daño a Kaoru!!
    Shiro: ya lo se... *se quita gafas*
    Shiro miró a Kaoru a los ojos para así llegar a su mente.
    al entrar , llegó a un lugar vacio , era simplemente un fondo rosa que rodeaba todo , y luego empezaron a aparecer enormes flores.
    Shiro: debe ser la mente de Kaoru...
    -Entonces este comenzó a explorar el lugar , volando con sus enormes alas negras y comenzaron a aparecer ventanas que mostraban recuerdos , y una de ellas atrapó a Shiro , llevandolo a otro lugar...
    Shiro: ¿donde estoy...?
    -al darse cuenta , estaba en la primaria , y vió a Kaoru pequeña (10 años) con sus amigas , Haruna y Ayame que iban entrando al salón de clases.
    Shiro: es su pasado...
    -La clase habia comenzado y todos estaban en sus asientos , y la maestra dijo: buenos dias ! hoy tenemos un nuevo estudiante.
    Todos: ¡ohhh!
    Maestra: *mira hacia la puerta* pasa porfavor...
    -un chico pelirrojo y pelopincho de ojos naranja entró al salón y escribió su nombre en el pìzarrón diciendo: Soy Akahoshi Misato , espero que nos llevemos bien n_n
    Kaoru quedó sonrrojada mirandolo fijamente con dulzura , y levantando su mano , saludó a Misato diciendo: ¡sientate aquí! n_n
    Misato: ¡claro, gracias! *sonrie*

    -Shiro salió del recuerdo y volvió al espacio rosa rodeado de flores.
    Shiro: debo encontrar a Kaoru...
    mientras en el exterior...
    Kaoru atrapó a Baldur y a Misato en una rafaga de viento , manteniendolos en el aire.
    Misato: ¡¡Kaoru , soy yo , Misato!!
    Kaoru: *trance* debo... eliminarte...
    -pero entonces Misato liberó su katana de fuego y agitandola , deshizo la rafaga de viento , cayendo de golpe al piso junto con Baldur.
    Shiro estaba petrificado mirando a Kaoru ya que estaba dentro de su mente.
    Misato: ¡Shiro , apresurate!
    Kaiser: ¿porque la chica no ataca a Shiro?
    Baldur: porque el está dentro de su mente , ella no puede verlo.
    Misato: Kaiser... ¿hay alguna forma de que yo pueda entrar en la mente de Kaoru?
    Kaiser: ¡pero si Shiro está en eso!
    Misato: no es por eso... es que... el unico que puede llegar a ella... ¡soy yo! nos conocemos desde pequeños y siempre fuimos buenos amigos... ¡yo la salvaré!
    Kaiser sin mas que decir , dijo: hay una forma , pero es arriesgada...
    Misato: ¡ no me importa!
    Kaiser: te convertiré en espiritu , y entrarás en la mente de Kaoru... pero la unica forma de salir de allí es encontrandola a ella... a la verdadera Kaoru, si no lo haces te quedarás para siempre atrapado en su mente....
    Misato: ...
    Baldur: Misato...
    -Misato pensativo miró a Kaoru fijamente diciendo: ¡que así sea , ella es mi amiga y no la abandonaré! ¡Kaiser , convierteme en espiritu!
    Kaiser tocó la frente de Misato y dijo: ¡Kai! (liberación)
    y Misató cayó al piso inconsciente y su espiritu salió de su cuerpo.
    Misato/espiritu: gracias...
    Kaiser: apresurate y ve!
    -Misato entró en el cuerpo de Kaoru y logró entrar a su mente.
    Misato: bien... ahora a buscar!
    Shiro: ¿como llegaste aquí?
    Misato: ¡Shiro!
    Shiro: bueno , ya que estamos aquí , dos cabezas piensan mejor que una.
    Misato: debemos entrar en sus recuerdos , es la unica forma de llegar a ella.
    Shiro: ¡bien!
    -Misato y Shiro volaron hacia una de las ventanas del espacio rosa y llegaron a un campo de flores. Allí vieron a Kaoru juntó con Haruna sentadas en una banca. Ambas parecian tener ya 13 años.
    Kaoru: Haruna... *sonrrojada* hay que que quiero contarte...
    Haruna: ¿que cosa?

    Kaoru: me gusta un chico...
    -Shiro que estaba junto con Misato obsevando detrás de un arbusto dijo: ``apuesto a que soy yo...´´´

    Haruna: ¡¿enserio?! ¡¿quien?!
    Kaoru: *sonrrojada* Misato...
    Haruna: ¡¿enserio?!
    -Misato quedó impactado al escuchar eso.
    Kaoru: me ha gustado desde que llegó a la clase... pero no estoy preparada para decirselo aún...
    Haruna: ¿cuando lo harás?
    Kaoru: esperaré unos años mas n_n puedo seguir esperando.
    Shiro: *lagrimitas* ¿y que pasa con el guapo chico de las gafas...?
    Misato: *sonriendo con dulzura* Kaoru...
    -Misato se puso de pie y dijo: ``vamos al siguiente recuerdo , Shiro´´
    Shiro: bien.
    -y asi ambos volaron por el espacio rosa , hacia el siguiente recuerdo...
    mientras...
    Baldur luchaba contra Kaoru , quien lo atacaba con remolinos de arena.
    Baldur: aaaaahhh!!!

    Kaiser: si tan solo pudiera luchar...
    -Kaoru corrió hacia Baldur dandole un golpe de viento que lo mandó a volar contra un remolino , quedando atrapado.
    Kaiser: ¡¡Baldur!!
    mientras tanto...
    En un laboratorio del palacio de los arcangeles de plata , Takeru examinaba en una computadora una muestra tomada de Tsubaki.
    Takeru: interesante n_n particulas lunares...
    -Tsubaki que ya se habia recuperado se acercó a Takeru diciendo: ¡¿ya puedo irme?!
    Takeru: no n_n recién pude identificar lo que tenias en tu cuerpo , y apenas logramos sacarlas , un poco mas y te conviertes en piedra.
    -Tsubaki furioso dijo: ¡esa mocosa!
    Takeru: mas importante... la chica que secuestramos... está derrotando a Misato y su grupo...
    Tsubaki: ¡por supuesto , cualquiera que no sea interrumpido en una batalla podria derrotarlos!
    Takeru: ¿aún sigues molesto por eso? n_n
    Mientras...
    Misato y Shiro llegaron por fin al recuerdo que buscaban , Kaoru habia sido llevada al palacio , y se encontraba en una habitación.
    Misato: ¡¡Kaoru!!
    -Kaoru no podia ver a Misato , pero escuchó su voz.
    Kaoru: ¿Misato-kun...?
    Misato: ¡¡hemos venido a rescatarte m reacciona, soy yo , Misato!!
    Kaoru: ¿estas aquí...?

    Shiro: ¡Y el chico genial tambien!
    Misato: ¡¡lucha contra ti!!
    Kaoru: pero si estoy bien...
    Misato: pronto no serás tu... ¡¡asi que lucha!!
    -entonces llegó Takeru y sonriendo dijo: ¿te sientes sola? n_n
    Kaoru: no...
    Takeru: tus amigos no vendrán n_n
    Misato: ¡¡si lo harán!!
    Takero: están mejor sin ti n_n
    Misato: ¡¡no es cierto!!
    Kaoru: (Misato-kun...)
    -Takeru abrió sus ojos , los cuales eran color perla con una pupila en forma de cruz y dijo: ahora nos perteneces a nosotros...
    y Kaoru cayó en un trance...
    Takeru: ¿a quienes sirves ahora?
    Kaoru: a usted y a Seishiro-sama...
    Takeru: *acaricia cabeza* linda chica n_n recuerda que despues Seishiro-sama te devorará para convertirte en una de nosotros.
    Kaoru: si...
    y así Takeru se fue dejandola sola...
    Kaoru: *despierta del trance* Misato-kun...
    Shiro: funcionó...
    Misato: ¡¡Kaoru!!
    Kaoru: !
    -Misato se hizo visible ante Kaoru y dijo: ¡estoy aquí!
    Kaoru: ¿como haz llegado aquí...?

    -Misato tomó delicadamente a Kaoru de la mano y desapareció con ella...
    Mientras en el exterior...
    Shiro ya podia moverse al salir de la mente de Kaoru , quien despertó del trance , y Misato regreso a su cuerpo.
    Kaoru: ¿como llegué aquí? y... *se mira* ¿porque estoy vestida así?
    Misato: ¡¡Kaoru...!!
    -Baldur fue liberado del tornado de arena y cayó de golpe al piso , mientras que Shiro regresó a la normalidad colocandose sus gafas oscuras.
    Kaoru: Misato...kun
    -Misato corrió y abrazó a Kaoru con fuerza diciendo: ¡me alegro que vuelvas a ser tu!
    Kaoru: me siento diferente...
    Baldur: si... después de todo sigue siendo arcangel de plata.
    Misato: eso no importa... ¡ya está a salvo!
    Voz: pero ustedes no lo están...
    -todos voltearon a ver y allí se encontraba Seishiro...
    ¿que pasará ahora que porfin han recuperado a Kaoru?
    Continuará...
     
  6.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1345
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 15
    El fenix llama sagrada

    Misato y los demas habian logrado sacar a Kaoru del trance , pero justo entonces apareció Seishiro...

    Misato: tu... ¡¡bastardo!!
    -Misato corrió hacia Seishiro lanzando un golpe , pero Seishiro se desplazó velozmente hacia Shiro golpeandolo con fuerza.
    Shiro tocandose la cara de dolor dijo con ironia: ¿tienes algún rencor contra mi?
    Seishiro: no imaginé que usaras al demonio con el que te maldijimos en nuestra contra.
    Shiro: pues lo hice...
    Seishiro: han caido directo en nuestra trampa... han sido atraídos hasta aquí ¡y serán asesinados!
    Misato: ¡el unico que será asesinado aquí , eres tu...!
    -Pero Baldur se puso delante de Misato mirando hacia Seishiro con seriedad y diciendo: ``Misato , yo me encargaré de él...´´
    Misato: ¡estamos juntos en esto!
    Baldur: esto es personal... porfavor Misato , ¡deja que cobre mi venganza!
    Misato: ¡¿eh?!
    Baldur: este sujeto... fue quien mató a mi clan , por eso he venido con ustedes... porque sabía que tarde o temprano me encontraría con el.
    Seishiro: hmph... El clan Baldur... esos incompetentes fueron directo a acabar conmigo...
    Tu eras un niño en ese entonces , o no... ¿Yuhi?
    Baldur: tu tambien eras un niño , tenias 8 años igual que yo , y ya representabas una amenaza para este mundo.
    Misato: (¡¿que?! ¿ya desde niño fue así?)
    Shiro: ...
    Kaiser: será mejor no interferir.

    -Baldur sacó de una pequeña esfera , un tridente enorme de plata diciendo: ¡pelea con todo!
    -Seishiro quien sacó su katana negra de su manga dijo: ``no hay necesidad de eso...´´
    Baldur formó con el poder que desprendia el tridente , un enorme zorro de luz diciendo: ¡¡vamos , Hitsufox!!
    -Baldur fue envuelto por una luz dorada que al ise hizo aparecer al guerrero zorro Byakufox.
    Byakufox: aquí vamos...
    -Ambos a super velocidad corrieron hacia el otro y lanzaron un golpe , chocando sus puños y creando un temblór.
    Luego Seishiro lanzó una patada que mandó a Byakufox a volar , y en medio del aire Seishiro apareció frente a este y le dió un rodillazo en la cara.
    Misato: ¡es demasiado rapido!
    Shiro: ¿que hacemos...?
    Kaiser: esta es su batalla...
    -Byakufox cayó de golpe contra el piso , quedando realmente herido.
    Seishiro: nisiquiera puedes pelear en un combate cuerpo a cuerpo? que patetico...
    Pero Byakufox se puso de pie y empezó a dar vueltas cada vez mas rapido convirtiendose en un tornado de plata el cual absorvia particulas.
    Seishiro: así que absorves particulas para aumentar tu rotación...
    -el enorme tornado de plata en el que se habia convertido Byakufox empezó a girar hacia Seishiro , quien estaba siendo absorvido por este
    Seishiro: ¡ugh...!
    -Seishiro clavó su katana negra en la arena roja para sujetarse , pero fue inutil , fue absorvido de todas formas.
    Misato: ¡¡lo logró!!
    Shiro: ¡no puedo creerlo!
    Kaiser: ¿ven? el sabia lo que hacía.
    -pero el tornado de plata se desintegró y de este salió Seishiro quien flotaba en el aire sin ningun rasguño , sosteniendo a Byakufox de su plateada cola.
    Seishiro: estuviste muy cerca... de hacerme cosquillas.
    Byakufox: *exhausto* maldito...
    Seishiro: acabaré con esto de una vez.
    -Seishiro comenzó a desprender de su cuerpo energias malignas , las cuales atormentaban a Byakufox , quien apenas podia respirar por tanto poder a su alrededor.
    Misato: ¡¡Baldur!!
    -Byakufox fue repelido por el enorme poder de Seishiro , cayendo desde el aire contra una roca.
    Seishiro: lo siento... mi poder hizo que soltara tu cola.
    -Byakufox que estaba sobre la roca en la que cayó , realmente adolorido y mirando a Seishiro que estaba en el aire dijo: no puedo perder aquí... ¡¡debo vengar a mi clan!!
    -Byakufox se puso de pie y apuntando a Seishiro con su manon gritó: ¡¡Arpón del zorro divino!!
    y su mano se transformó en un arpón de plata que salió disparado como una estrella fugaz hacia Seishiro quien fue atravezado por este.
    Seishiro: ¡¡¡aghhh!!!
    Shiro: ¡lo logró!
    -Entonces llegaron Natsuki y Kensei.
    Natsuki: ¡Chicos! *corre hacia ellos*

    Misato: Natsuki...
    Shiro: ¿como salieron del escondite portatil?
    Kensei: pues diciendo ``reductor desactivado´´ Natsuki me curó con sus poderes lunares.
    Natsuki: si , aprendi a hacerlo.
    Kaiser: mas importante , Baldur venció a...
    -pero Seishiro que estaba herido en el aire se convirtió en una figura de papel que se hizo polvo.
    Byakufox: ¡¿que?!
    -y cuando este se dió cuenta , Seishiro estaba detrás suyo.
    Seishiro: se acabó...
    -Seishiro atravezó a Byakufox con su katana negra en el corazón y este comenzó a desangrarse.
    Seishiro: me hiciste perder mi tiempo...
    Natsuki: ¡¡Baldur-san!!
    Misato: ¡¡Baldur!!
    Kensei: ...
    Shiro: no puede ser...
    Kaiser: no...
    -Byakufox regresó a ser Baldur , y su tridente de plata se rompió en mil pedazos.
    Baldur: *sangrando cae al piso* ¡ugh...!
    Misato y los demas corrieron hacia él gritando: ¡¡Baldur!!
    y al inclinarse todos alrededor de este , Baldur dijo: ``a-amigos... he f-fallado...´´
    Natsuki: ¡no digas eso!
    Misato: ¡¡maldita sea , no te rindas!!
    Baldur: lo siento...
    Kensei: ¡Natsuki , curalo con tus poderes!
    Natsuki tocó con su dedo el pecho de Baldur, y una energia blanca comenzó a fluir atravéz de este.
    -Misato furioso se puso de pie y corrió hacia Seishiro dandole un golpe en la cara , pero este con su katana negra rozó el brazo de Misato sacandole un poco de sangre. Luego Seishiro manchó su dedo con la sangre de Misato y la lamió.
    Misato: ¡¿que haces?!
    Seishiro: listo... ya cumplí con lo que tenia que hacer...
    Misato: no te entiendo.
    Seishiro: necesitaba bebér algo de tu sangre hirbiendo en el desierto de arenas rojas.
    Misato: ¡¿que?!
    Seishiro: ¿sabes que son las arenas rojas? arenas furiosas... y si ingieres la sangre hirviendo de furia de otro en este lugar... ¡¡podrás despertar al gran fenix llama sangrada!!
    -las arenas rojas comenzaron a ponerse inestables y Seishiro empezó a decir:
    ¡Gran desierto que guarda la furia libera las llamas y quema la lluvia!
    -Entonces se hizo un terremoto.
    Misato: que diablos...
    Seishiro: es cierto que puede ingerirse sangre de cualquiera que este furioso en este lugar... pero no hay sangre mas furiosa que la del chico estrella de fuego!!
    -El desierto se convirtió en un bosque , y en el cielo un enorme fenix dorado que desprendia unas resplandescientes llamas flotaba.
    Shiro: ¡El lugar ha cambiado!
    Seishiro: al fin... ¡Sanosuke el fenix llama sagrada me pertenece!
    Kensei: ¡es enorme!
    -Baldur estaba inconsciente y Natsuki miraba junto a Kensei , Shiro y Kaiser el enorme fenix en el cielo.
    Misato: un momento...

    -Misato miró hacia todos lados diciendo: ¡¿donde está Kaoru?!
    De la nada aparecieron Sushimaru y Haruko con su oso de peluche en los brazos. Sushimaru sostenia a Kaoru entre sus brazos diciendo:
    ¡aquí!

    Misato: ¡sueltala!
    -Mientras que el enorme fenix gritaba.
    Seishiro: aun no lo domino... ¡Haruko!
    Haruko: si, mi amo...
    -Haruko apuntó a Kensei , Natsuki , Shiro , Baldur y Kaiser diciendo: teletransportación...
    -y estos desaparecieron.
    Mientras que Misato corrió hacia Sushimaru con su katana en la mano , pero este desapareció al fusionarse con un arbol , soltando a Kaoru.
    Misato: *mira a Haruko* ¡¿que les hiciste?!
    -Haruko señaló a Kaoru y Misato diciendo: ``teletransportación...´´
    y estos desaparecieron en la nada...
    Sushimaru: *se materializa* bueno , se acabó la diversión...
    Seishiro: Sushimaru , Haruko , retirense de aquí... sellaré al fenix.
    Haruko y Sushimaru: ¡si!
    -los dos desaparecieron y Seishiro sacó una carta negra que tenia el dibujo de una mascara.

    Seishiro: ¡¡sello de mascara!!
    -el fenix empezó a desaparecer y la carta negra a brillar.
    Seishiro: sellar tanto poder en una carta de enmascarado...
    -la carta empezó a flotar y tomó la forma de un enmascarado de ropa negra con chaqueta larga y abierta , cabello rojo y pelopincho identico al de Misato pero mas despeinado, mascara con marcas onduladas y en su cuello un colgante de calavera como el de los arcangeles de plata.
    Seishiro: ¡¿que?! ¿porque tienes el Cranium? (nombre del colgante de calavera)
    Enmascarado: porque soy un arcangel de plata...
    Seishiro: eres un simple enmascarado de la muerte
    Enmascarado: callate... tu no me das ordenes!
    -Un nuevo enmascarado similar a Misato ha aparecido , ¡¿pero tiene voluntad propia? ¿que hará Seishiro?!
    Continuara...
     
  7.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1220
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Segunda temporada
    Capitulo 16
    El comienzo de algo nuevo

    Seishiro logró sellar al fenix en una carta de enmascarado la cual tomó forma de un extraño enmascarado de la muerte con el peinado de Misato y que ademas tenia el collar de calavera de los arcangeles , el cranium...

    Enmascarado: tu no me das ordenes...
    Seishiro: ¿Sabes a quien le hablas así?
    -el enmascarado apareció detrás de Seishiro y con su mano rodeada de llamas apuntó al cuello de este diciendo: ``a un simple perdedor que cree ser el jefe...´´

    Seishiro: (es rapido...)

    Enmascarado: no se te olvide que sigo siendo Sanosuke el fenix llama sagrada... y ahora que tengo esta apariencia , buscaré a la persona que ofreció su sangre para liberarme ¡y luego el y yo seremos uno! yo me convertiré en Akahoshi Misato... y una vez que posea la estrella rubi de fuego... ya con mis poderes me convertiré en el dios del fuego.
    Seishiro: ¿entonces no me obedecerás...?
    Sanosuke: pierdete... *se desvanece*
    -Seishiro quedó solo en el bosque y se dijo a si mismo: ``que ironico... ese maldito fenix me robó el objetivo con el que lo liberé...´´
    y asi el bosque se convirtió en una habitación del palacio , elegante y amueblada , y sin más , Seishiro desapareció...
    Mientras...
    Misato y los demas regresaron a ciudad Rayo continuo sin darse cuenta.

    Misato: ¿como fue que llegamos aquí?
    Kaiser: fue cuando nos teletransportaron.
    Shiro: ¡Natsuki ¿como está Baldur?!
    -Baldur seguia aun inconsciente pero respiraba sin problemas.
    Natsuki: está bien, ya logré curarlo , tuvimos suerte de no tardar tanto , si lo hubiesemos hecho , la herida de su corazón se hubiera abierto mas.
    Kensei: pero al parecer perdió sus poderes...
    Natsuki: eso es lo lamentable...
    Kaoru: ¿y ahora que haremos?
    Misato: pues ya que logramos rescatarte volveremos a casa , hemos faltado mucho a clases.
    Kaoru: ¡ohh no , mi historial de asistencia perfecta se ha arruinado! T_T
    Misato: n_nU
    Rato despues...
    Baldur y sus soldados acompañaron a Misato y los demas a las afueras de la ciudad para despedirlos.
    Baldur: gracias por todo... estoy seguro que ustedes serán los que derroten a los arcangeles de plata.
    Natsuki: Baldur-san , lamento mucho lo de tus poderes...

    Baldur: no te preocupes... mas lamentable es haber fracasado en mi venganza... como me odio!
    Kensei: idiota... ¿estas vivo no? el pasado ya no importa , si en el pasado no hiciste nada es historia vieja... ahora lucha por proteger lo que tienes , que es este pueblo.
    Natsuki: Kensei-kun...
    Baldur: gracias Kensei-san.
    Misato: ¡bueno , hasta otra!
    Shiro: ¡recuerda que soy el mas genial del grupo! *levanta pulgar*
    Baldur: llevense el escondite portatil con ustedes *se lo entrega a Misato quien lo recibe*
    Misato: gracias , hasta luego.
    -y asi , Misato , Kaiser , Kensei , Natsuki , Shiro y Kaoru se fueron de vuelta a ciudad sakuragi...

    Dias despues...
    -Misato estaba en su habitación mirando por la ventana algo pensativo...
    diciendose en su mente: (bueno... todo ha vuelto a la normalidad , los padres de Kaoru regresaron a la normalidad y ella esta de vuelta en casa... pero...)
    -Kaiser quien estaba allí recostado en su cama preguntó: ¿que te sucede?
    Misato: me pregunto... ¿que habrá hecho Seishiro con ese extraño fenix...?
    Kaiser: no te preocupes , solo tienes que hacerte mas fuerte y podras derrotar a quien sea!
    Misato: sí....
    Mientras tanto...
    En una oscura caverna negra ubicada en un lugar desconocido , dentro de esta habian 5 personas , quienes charlaban.
    Sujeto 1: bien... al parecer los rumores son ciertos... la estrella rubi de fuego y la estrella zafiro de hielo han despertado...
    Sujeto 2: ¿y donde se encuentran?
    Sujeto 1: en Ciudad Sakuragi.
    Sujeto 3: ¿alli se encuentran ambos verdad?
    Sujeto 4: recientemente se escuchó el rumor de que hubo un combate entre los arcangeles de plata y los portadores de las estrellas.
    Sujeto 1: pues esta decidido... mataremos a esos individuos y una vez que lo hagamos será el fin para los arcangeles de plata.
    Sujeto 5: estoy tan emocionada.... quiero morder cuellos ya...
    Sujeto 1: ¡atacaremos en unos dias!
    Al otro dia en ciudad Sakuragi...
    Misato dormia tranquilamente en su cama cuando derrepente llegó su padre , y saltando hacia este , gritó: ¡¡mira mi nuevo videojuegooooo!!
    Misato: *lo golpea* ¡¡me despertaste por eso?!!!
    Padre: *en el piso* ¿así recibes a tu padre...?
    Misato: ¿cuando llegaste?
    Padre: ayer por la noche , ya pasé a buscar a tu hermana a la casa de su amiga.
    Misato: ah bien...
    -entonces entró su hermana Anzu y abrazando a Misato dijo: ¡¡onii-san!! ¡¡te extrañé!!
    Misato: vaaaamos , fue solo una semana...
    rato despues...
    Misato salió a caminar con Shiro por la ciudad.
    Shiro: ¡¿enserio tu padre tiene videojuegos nuevos?!
    Misato: si... si , a quien le importa u.u
    -pero justo entonces vieron a un extraño sujeto vestido con chaqueta morada y pantalones oscuros , cabello verde y largo de ojos azul cielo que torturaba a un niño pequeño de cabello despeinado y ojos purpura diciendole: ``¡se que tu eres el portador de la estrella , admitelo!
    Niño: ¡lo unico que sé es que tu estas demente...!
    -Misato se acercó a ellos y dijo: emmm... ¿que diablos hacen?
    -el sujeto de cabello verde que estaba encima del niño apretandolo con fuerza , dijo: yo... ¡nada! *se escapa*
    Misato: - . - U que idiota...
    -el niño se puso de pie y dijo: en verdad lo es.... - . - U
    Misato: ¿te encuentras bien?

    Niño: si , gracias por quitarmelo de encima.
    Misato: me parece haberte visto en algun lugar...
    Niño: si, voy en primaria , en el salón de tu hermana Anzu.
    Misato: oh , ya veo.
    Niño: ¡ahora quiero hacerte una petición!
    Misato: emmm... ¿que cosa?
    Shiro: seguro quiere que lo invites a jugar con tu padre 7.7
    Niño: ¡quiero que me entrenes , Sensei!
    Misato: ¡¡¿ehhhhhhhhh?!!
    Mientras tanto...

    Kensei se encontraba en el bosque de la ciudad entrenando con su katana mientras recordaba las palabras de su hermano:
    ``ni siquiera haz alcanzado el nivel 3... pensé que en todo este tiempo siquiera superarias eso...´´
    Kensei: idiota...
    -Kensei agitó su espada creando una espiral de diamente que salió disparada hacia un arbol perforandolo por completo.
    Kensei: (aun soy muy debil...)
    -Entonces llegó Natsuki y dijo: ¿Kensei-kun?

    Kensei: ¿eh? ¿Natsuki...? ¿que haces aqui?
    Natsuki: vine aqui porque es en verdad silencioso , y me tranquiliza...
    Kensei: ya veo...
    Natsuki: ¿estabas pensando en lo que te dijo tu hermano verdad?
    Kensei: ...

    Natsuki: se te nota en la mirada , pero no te deprimas n_n nos tienes a nosotros , no dejaremos que vuelvas a estar solo , ademas nos haremos fuertes juntos.
    Kensei: gracias Natsuki *sonrie*
    Natsuki: por nada , todo sea por ver tu sonrisa n_n
    -Kensei se sonrrojó pensando: (¿que me pasa... porque me está dando calor...?)
    Natsuki: ¿Kensei-kun...?

    Kensei: no , no es nada.
    Natsuki: tienes la cara roja... *se sonrroja*
    Kensei: tu la tienes mas roja.
    Natsuki: ¡no , tu más!
    Kensei: tu mas!
    Natsuki: tu...
    -los dos empezaron a acercarse y entonces llegó Misato con Shiro y el niño.
    Misato: ¡Kensei , ayudame a entrenar a este mocoso!
    Kensei: - . - lllll
    Natsuki: A-akahoshi-kun... ¿nos viste...?
    Misato: ¿eh? no entiendo...
    Kensei: ¡siempre arruinas todo , Misato!
    Misato: ¡perdon , no sabia que estaban en su momento dramatico!
    Kensei: ¡¿que dijiste?!
    -y en la cima de un arbol , alguien observaba diciendo: ``asi que son ellos...´´

    Continuará...
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Akahoshi Misato

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito sige asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes ahora
    genial el comienzo de tu nueva temporada
    n.n
     
  9.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1039
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 17
    La chica vampiro

    Era un tranquilo dia en ciudad Sakuragi , el cual recién amanecia. Misato tras despertar en su cama , vió a su padre que lo observaba fijamente.
    Misato: ¡¡¡ahhhhhhhh!!! *lo golpea*
    Padre: *en el piso* solo queria ver como reaccionabas...
    Misato: ¡pues es aterrador despertar y que alguien este observandote!

    -su padre se puso de pie diciendo: como sea , baja a desayunar ¿hoy tienes escuela , no?
    Misato: sí.
    -tras vestirse y colgar la estrella rubi de fuego en su cuello , Misato bajó a desayunar al comedor con su hermana Anzu y su padre.
    Anzu: onii-san , ultimamente te noto menos estresado.

    Misato: ¿ah si? creo que tienes razón... (despes de todo ya ha pasado mas de una semana desde que regresamos y no ha sucedido nada extraño...)
    padre: ¡no te preocupes querido hijo , es por eso que compré un nuevo videojuego...! *muestra caratula del juego* ¡la venganza del castor ninja mutante , lo mejor para quitar el stress!
    -pero cuando su padre se dió cuenta , Misato ya no estaba.
    Padre: ¿eh? ¿donde fue?
    Anzu: se fue al instituto.
    Padre: ¡¡noooooooooooooooooooooooooo!!
    al rato...
    Misato llegó al salón de clases , y Kaoru que estaba alli con algunos compañeros de clase dijo sonrientemente: ``buenos dias , Misato-kun!´´
    Misato: buenos dias Kaoru n_n
    -entonces Yamanada y Koichi se acercaron a este y Yamanada preguntó: ¿porque faltaste tanto?
    Misato: tenia gripe.
    Koishi: ¡mientes! ya lo sé todo...
    Misato: *nervioso* (de verdad me descubrió...?)
    Koishi: ¡¡te quedaste jugando los videojuegosde tu padre sin parar y no nos invitaste!!
    Misato: - . -U idiota...
    -luego llegaron Shiro y Natsuki y se acercaron a Misato para saludar.
    Shiro: buenas.
    Misato: que hay , Shiro.
    Natsuki: buenos dias Akahoshi-kun
    Misato: buenos dias.
    Natsuki: ¿y Kensei-kun?
    Misato: no tengo idea , ayer me ayudó a entrenar a ese niño.
    Shiro: ¿como se llamaba?
    Misato: mmm... si mal no recuerdo se llamaba Chibimaru
    Natsuki: ultimamente Kensei-kun está muy deprimido.
    Misato: Si... y distraido cuando está contigo.
    Natsuki se sonrrojó y nerviosa dijo: ¡n-no es cierto!
    entonces llegó la maestra y dijo: ``¡buenos dias chicos y chicas!´´
    todos: ¡buenos dias maestra!
    Maestra: bueno , comencemos con la clase, ya que vamos muy atrasados ¡Shiro quitate las gafas!

    Shiro: lo haria , pero si lo hago no podré mirar sus hermozos y resplandescientes ojos...
    Maestra: oh... *se sonrroja* de acuerdo n_n
    -Rato despues en el recreo...
    Misato y Shiro estaban en el jardín almorzando con Natsuki , Kaoru , Haruna , Ayame , Koishi y Yamanada, comiendo sobre un mantél.
    Natsuki: sigo preguntandome que le habrá pasado a Kensei-kun...
    Haruna: no lo sé... pero creo que tu y el harian bonita pareja n_n
    -Natsuki se sobresaltó y le dió un fuerte latido en el corazón , y sonrrojandose dijo: ``n-no digas eso...´´
    Misato: ¡jaja lo ves? tienes la cara roja!
    Ayame: no la molestes...
    Yamanada: mas importante ¿que tal si salimos el fin de semana , todos en grupo?
    Kaoru: ¡siii , suena divertido!
    Shiro: ¡me apunto!
    Koishi: ¡si , así vamos a ver el estreno de la nueva pelicula de terror!
    Natsuki: entonces está decidido.

    mientras...

    En el bosque de la ciudad , Kensei entrenaba con su katana de hielo , creando una enorme espiral de diamante en la punta de la hoja , la cual
    comenzó a girar saliendo disparada hacia el bosque , volviendolo cenizas.

    Kensei: uf... uf... ¡lo logré...!
    Voz: interesante...
    -Kensei se sobresalto al escuchar la voz , ya que temia que descubrieran sus poderes.
    Un chico de cabello azul , corte regular , ojos castaños y con lentes se acercó a este diciendo: ¿eres un mago?
    Kensei: (pues al parecer es ingenuo...) si... practico para mi siguiente acto de magia.
    Chico: n_n que bien.
    Kensei: bueno... debo irme.
    -y tras marcharse , el chico se quedó solo en el bosque y se dijo a si mismo: ``Kusanagi Kensei... en verdad es interesante...´´
    y tras eso , el chico desapareció en la nada.
    Mas tarde...
    Al atardecer , Misato salió de clases y se marchó a casa junto con Shiro , y mientras caminaban por las calles , charlaban.
    Misato: Shiro ¿crees que estaremos en paz por un tiempo?
    Shiro: no lo sé... recuerda que todos los arcangeles de plata están vivos , Kensei no se rendirá hasta sobrepasar el nivel de su hermano... y recuerda que van trás Natsuki...
    Misato: y ademas ese extraño fenix que Seishiro consiguió...
    Shiro: lo que me extraña es... si quieren a Natsuki ¿porque no le hicieron nada en el palacio?
    Misato: es obvio , porque aun no la necesita , me necesitaban en ese palacio para que yo liberara al fenix.
    Shiro: bueno , vayamos a tu casa ¡quiero jugar la venganza del castor ninja mutante!
    Misato: acabas de arruinar el momento de tensión...
    -y mientras caminaban , alguien los observaba desde la cima de un arbol diciendo: ``¡quiero morder sus cuellos...!´´
    y al bajar del arbol , Misato y Shiro se percataron de su presencia.
    Misato: ¿quien eres?
    -era una chica pelirroja de cabello largo , parpados negros , ojos color rojo que vestía con chaqueta morada corta y sin mangas , falda negra
    y sandalias del mismo color.
    Shiro con seriedad sujetando sus gafas dijo: `` si quieres mi numero telefonico no seas timida y hazlo...´´
    chica: no es necesario... solo quiero... ¡¡morder sus cuellos!!
    -la chica se desplazó velozmente hacia ellos , y Misato liberó su katana de fuego transformando su estrella.
    Shiro: ¡Misato , ten cuidado , es una vampira!
    Misato: ¡¿que?!
    -la chica apareció detrás de Misato diciendo: eres mio...
    -pero justo entonces , un lobo de hielo apareció y con su aullido congeló a la vampira por completo.
    Shiro: esa tecnica....
    Kensei se acercó a ellos con su katana de hielo en la mano diciendo: ``me debes una...´´
    Misato: por fin apareces... 7.7
    Kensei: lo siento , pero estaba...
    -pero el hielo en el que estaba congelada la chica se rompió en mil pedazos y esta fue liberada.
    Kensei: ¡no!
    Misato: ¡sigue viva!
    Chica: no me matarán con eso...
    -La chica apareció detrás de Kensei abrazandolo.
    Misato: ¡¡Kensei!!
    -pero la chica mordió el cuello de este haciendo que se desmayára
    Shiro: no puede ser...
    Chica: suy amigo ya es mio...
    y asi , la chica desapareció en la nada llevandose a Kensei con ella.
    Misato: ¡¡Kensei!!
    Continuará...
     
  10.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1340
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 18
    Los verdaderos sentimientos de Kensei

    Kensei habia sido secuestrado por la chica vampiro dejando a Misato y Shiro solos en las calles de la ciudad.

    Shiro: debemos ir a rescatarlo.
    Misato: primero vamos por los demas , no podremos solos.
    Mientras...
    Kensei habia sido llevado a un callejón oscuro , y al despertar vió a la chica observandolo.
    Kensei: quien eres...
    Chica: ohh , por fin despertaste n_n
    Kensei: te pregunté quien eres...
    Chica: mi nombre es Kanaede, no te diré nada mas... ahora decide... quieres ser mi esclavo o mi novio?
    Kensei: ¡¿que tonterias dices?!
    Kanaede: no son tonterias mi amor , me gustas mucho...
    -Kensei se puso de pie y liberando su katana de hielo gritó: ¡¡No juegues conmigo!!
    Pero la chica desapareció en la nada para despues aparecer detrás de este abrazandolo.
    Kanaede: ya te mordí , esa fue mi mordida de enamoramiento , por eso te pregunto si prefieres ser mi novio o esclavo , si eres mi esclavo te morderé con mi mordida de esclavitud y serás un vampiro zombie a mi servicio...
    Kensei: sueltame...
    Kanaede: Kusanagi Kensei... el chico cuya familia fue asesinada por un arcangel de plata , y fue traicionado por su hermano ¿me equivoco?
    Kensei: ¡Sueltame...!
    Kanaede: es obvio que tu destino está sellado... serás una persona oscura que vivirá para odiar y asesinar...
    -Kensei se sobresaltó al escuchar eso y recordó las palabras de su hermano. Furioso este gritó:
    ¡¡Tu no sabes nada de mi!!
    y convirtiendose en un muñeco de hielo , congeló los brazos de Kanaede, apareciendo frente a esta mirandola con absoluto odio.
    Kensei: si vuelves a mencionar eso... sin importar que seas una mujer... ¡¡TE MATARÉ!!
    Kanaede: tranquilo cariño... por eso quiero que tengas mi amor... así podras ser felíz y evitar tu destino.
    -la chica se acercó a Kensei mirandolo con sus rojos ojos que empezaron a brillar en la oscuridad , y Kensei quedó mirandola seriamente.
    Kanaede: ahora, quiero que pelees con Akahoshi Misato
    Kensei: no lo pienso hacer...
    Kanaede: tu y yo seremos novios , así que haz algo por tu novia!
    Kensei: eres insoportable... - . -llll
    Kanaede: bien... no queria hacerlo , pero tendré que hacerlo de todas formas.
    Kensei: ¡Haz lo que quieras , yo te derrotaré de todas formas...!
    -Kanaede se acercó a Kensei y comenzó a abrirse su corta chaqueta.
    Kensei: ¡¿que?! ¡¡¿que haces?!!
    Kanaede: los hombres no pueden negarse cuando una chica les muestra su cuerpo n_n
    Kensei: *rojo* ¡¡detente , para , para!!
    -Kensei se tapó los ojos diciendo: ¡esos trucos no funcionan conmigo!
    Kanaede: está bien , no lo hare ¡solo si me besas! n_n
    Kensei: no te soporto... u.u
    Kanaede: ¡¡¿porque no te haz enamorado de mi?!! >.< ¡se supone que mi mordida de enamoramiento enamora a todo aquel que no sienta nada por nadie.
    Kensei se sonrrojó diciendo: ``pues yo...´´
    Kanaede: ¡no me digas que te enamoraste de alguien!
    Kensei: yo que sé... u.u
    Kanaede: dime quien es y la mataré...
    Kensei: ¡intentalo y seré yo quien te mate!
    -entonces llegaron , Misato , Shiro , Natsuki y Kaoru.
    Misato: ¡Kensei!
    Kensei: porfin llegan , ya no soporto a esta tipa...

    Kanaede: ya me voy n_n ¡adios novio mio!
    -la chica desapareció en una nube de humo perdiendose por completo.
    Natsuki: ya veo... así que son novios...
    Kensei: ¡¿que?! no... espera Natsuki....

    -Natsuki forzó una sonrisa diciendo: ¡que alegria! ojala... que tu corazón sea felíz, y tu también...
    -Natsuki se fue corriendo , y Kensei vió que unas gotas caian del rostro de Natsuki mientras corría.
    Kensei: (Soy un idiota...)
    Misato: ¡¿como pudiste engañar a Natsuki?!
    Kensei: ¡esa chica comenzó a coquetearme , era insoportable!
    Shiro: pues Natsuki no parecía felíz...
    Kaoru: Kensei-kun debes explicarselo mañana.
    Kensei: ¿ustedes creen que es lo que en verdad siento...? cuando estoy con ella... me quedo en trance , me acaloro , y mi corazón...
    Kaoru: sientes algo por ella...
    Shiro: ¡vamos galán , tu puedes!
    Misato: dile lo que sientes.
    Kensei: no estoy listo para hacerlo... pero le explicaré lo que pasó mañana.
    Al otro dia...
    Misato se iba al instituto y mientras caminaba por las calles se cruzó con el chico de cabello verde que vió la ultima vez torturando a Chibimaru, y al pasar al lado de este , el chico dijo: ``te encontré...´´
    Misato lo miró confundido y cuandose dió cuenta , el chico ya no estaba.
    Misato: que fue eso...
    -al llegar al instituto sonó la campana de entrada y Misato entró al salón.
    Kaoru que lo vió dijo: ¡Buenos dias , Misato-kun!
    Misato: Buenos dias , Kaoru.
    -Kensei estaba en su asiento algo pensativo cuando entonces llegó Natsuki , y tomó asiento.
    Kensei mirandola fijamente dijo en su mente: (``debo aclararle las cosas...´´)
    Rato despues...
    - a la hora de almuerzo , Misato, Shiro , Kaoru , Haruna , Ayame , Yamanada y Koishi almorzaban en un mantél en el jardín.
    Haruna: ¿que le habrá pasado a Natsuki?
    Shiro: nada , despues lo sabrás, creo , o no...
    -Kensei fue hacia Natsuki que estaba en un rincón sentada cerca de un árbol y le dijo: ``Natsuki...´´
    -Natsuki que lo vió venir dijo en tono deprimente : ``hola Kensei-kun...´´
    Kensei: esa chica de ayer... me empezó a coquetear , no es mi novia , dehecho nisiquiera la soporto , tras morderme dijo que me enamoraria de ella sino siento nada por nadie , pero no lo hice...
    Natsuki sorprendida dijo: ¿porque...?
    Kensei: porque... creo que me enamoré de ti...
    -Natsuki se sorprendió al escuchar eso , Kensei estaba sonrrojado al igual que ella.
    Natsuki: ¿enserio...? ¿lo dices de verdad...?
    Kensei: lo digo enserio , desde el fondo de mi corazón...
    Natsuki: y-yo... Kensei-kun... tu... también me gustas... pero quisiera madurar un poco , no quiero hacerte sufrir con mi manera de ser...
    Kensei: ...
    Natsuki: espero que lo entiendas...
    Kensei: lo entiendo...
    un pequeño silencio se hizo , y Kensei dijo: ``¡es por eso que esperaré por ti!´´
    Natsuki sorprendida dijo: ¿lo harás...? ¡¿lo harás?!
    Kensei: cuando te sientas lista... quizas... podriamos ser algo mas que... bueno , tu sabes , pero esperaré hasta entonces.
    Natsuki: Kensei-kun...¡gracias!
    -Natsuki abrazó a Kensei quien tambien la abrazó , diciendo: ``yo te protegeré... no dejaré que sufras ni que te pase nada malo...´´

    y así termino el dia...
    mientras....
    En la extraña caverna negra , se encontraba Kanaede , el chico de cabello verde , el chico de cabello azul y lentes , y dos personas mas.
    Voz: Kanaede... te descontrolaste y atacaste apenas espiaste...
    Kanaede: lo siento... pero mi sed de sangre se apoderó de mi.
    -el chico de cabello verde dijo: ``hoy me encontre con Akahoshi Misato , el portador de la estrella de fuego , al parecer si era el´´
    el chico de lentes dijo: pues yo el otro dia ví a Kusanagi entrenando , al parecer domina el nivel 2 de su katana perfectamente , el uso del elemento.
    -Un chico salió de la oscuridad , su cabello era castaño y largo , y sus ojos oscuros; llevaba chaqueta morada , pantalones oscuros y zapatillas negras , su uniforme era similar al del chico de cabello verde y el chico de cabello azul y lentes.
    El chico de cabello castaño dijo: ``Aoi... (chico de lentes) Yai... (chico de cabello verde) Kanaede... (chica vampiro) y Hisagi...´´
    Un chico de cabello blanco y largo , ojos violeta y con el uniforme que llevaban Aoi y los demas , el era Hisagi y junto a los otros escuchaba las ordenes de su lider, el chico de cabello castaño.
    Lider: ustedes deben buscar su objetivo , Hisagi les ayudará , ya que el no tiene necesidad de buscarlo , y una vez que los encuentren lucharan con ellos para ver si realmente son dignos...
    Kanaede: pues mi objetivo es ese chico Kensei... iba a luchar con el pero me deje llevar y terminé coqueteandolo.
    Líder: pues la proxima vez asegurate de luchar...
    Hisagi: creo que tendre que ayudar a Kanaede , ya que se deja llevar con facilidad... y Aoi y Yai deberian ocuparse de Misato , ya que sus objetivos aun no han aparecido.
    Lider: entonces está decidido...
    Continuará...
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Akahoshi Misato

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito
    ¿que sera ahora de Kensei ahora que fue mordido por esa vampira?
    y que sera de la salida de los demas
    sigue asi, haces muy bueno tu trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  12.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1353
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 19
    Diversión e intervención.

    Era un hermozo dia en ciudad Sakuragi, Misato se reunió con Shiro , Natsuki , Kaoru , Kensei , Yamanada, Koichi, Haruna y Ayame en el centro comercial para pasar el dia.
    Natsuki: bueno... donde deberiamos ir...?
    Ayame: ¡vayamos primero a ver una pelicula!
    Shiro: ...de terror!
    -una vez que llegaron a los cinemas , Misato hizo la fila para comprar entradas, mientras Natsuki y Kensei compraban bebidas y palomitas.
    Natsuki: Kensei-kun ¿te gustan las dulces?
    Kensei: si... mucho.
    Natsuki: ¡igual a mi , compremos algunos!
    -y luego de comprar las palomitas , las bebidas y treinta dulces de cada variedad , entraron con Misato y los demas a la sala de cine...
    Misato se sentó con Kaoru , Kensei con Natsuki , Shiro con Haruna y Koichi con Yamanada y Ayame.
    Koichi: ¡¡todos tienen pareja menos yo!! T_T
    mientras...

    en las afueras del centro comercial se encontraban Aoi y Yai.
    Aoi: con que aquí es donde se encuentran...
    Yai: que comience la diversión!
    -al finalizar la pelicula , Misato y los demas fueron al parque de atracciones para subir a los autos chocadores , y mientras estaban en la fila, Natsuki dijo algo nerviosa: Kensei-kun...
    Kensei: dime.
    Natsuki: es que... ¿t-te subirias conmigo...? me da penita subirme so-sola...
    Kensei: de acuerdo n_n
    -al rato llego el turno de Misato y los demas de subirse a los autos. Cada quien se subió a un auto a excepción de Kensei que subió con Natsuki.
    Misato: ¡comencemos!
    -Misato aceleró y chocó el auto de Shiro , quien aceleró para perseguirlo.
    Kaoru chocó el auto de Kensei y Natsuki quien se asustó, abrazó a este.
    Koichi y Yamanada se quedaron atrapados entre los demás autos sin poder acelerar mientras que Shiro seguia persiguiendo a Misato , y sin querer chocó a Haruna.
    Shiro: ¡¡ah!!
    Haruna: ya verás...
    -Haruna lo salió persiguiendo y este quien escapó chocó con el auto de Ayame , quien furiosa lo salió persiguiendo.
    Shiro: ¡¿porque tengo que chocar con chicas...?!
    Misato aceleró , persiguiendo al auto de Kensei y Natsuki.
    Natsuki: ¡ahhhh , nos chocará!
    Kensei: hmph... eso no pasará.
    -Kensei dió una vuelta en media luna dejando a Misato delante de su auto.
    Misato: rayos , me chocará!!
    Kensei: ¡estas perdido!
    -pero entonces se atravezó Shiro quien fue chocado por Ayame y Haruna y chocó con Misato y Kensei...
    Shiro: ¡soy el rey de los choques!
    rato despues...
    Misato y los demas paseaban por el parque de atracciones , y Koichi dijo: ¡vayamos a comer algo!
    Misato: pero si venimos de comer...
    Koichi: ¿enserio...?
    Ayame: ¡Vayamos a la montaña rusa!
    -Kensei mirando a Natsuki le preguntó: ``¿te gustan las montañas rusas?´´

    Natsuki avergonzada dijo: ``m..me asustan un poquito...´´
    Yamanada: ¡entonces subiremos a la montaña rusa!
    -y asi , Misato y los demas fueron a hacer la fila para subirse al juego.
    Shiro quien temblaba de miedo mirando la montaña rusa dijo: ``m-m-miren el tamaño de esa montaña rusa... ¡moriremos ají!´´
    Misato: ¡Calmate , no asusta!
    Natsuki: ¡n..no quiero subirme!
    -Kensei la abrazó diciendo: tranquila , te sentarás conmigo , si te asustas apreta fuerte mi mano.
    Ayame y Haruna susurraban:
    Ayame: creo que lo hace aproposito 7.7
    Haruna: pues a Kensei-kun le gustan las chicas fragiles...
    Koichi: ¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
    Haruna: ¡deja de gritar!
    Yamanada: e-es que uno de nosotros subirá solo...
    Misato: yo subiré con Kaoru.
    Shiro: y yo con... ¿quien se sube conmigo?
    Haruna: yo lo haré , pero mas te vale que no grites u.u
    Yamanada: bueno , yo subiré con Koichi.
    Ayame: bien , yo subiré sola... ¡quizas conozca a un chico guapo que se siente a mi lado u.u!
    Yamanada: ¡No , era broma , subiré contigo!
    Koichi: no se vale... T_T
    Al subir al carro , este subió lentamente hasta lo alto del riel, y desde allí se podia ver el parque de atracciones muy pequeño.
    Shiro: *azul de miedo* mama mia, mama mia , mama mia , mama mia... ¡mama mia!
    Haruna: ya deja de decir eso...
    Shiro: madre santa , madre santa , madre santa...
    -Natsuki aterrada tomó la mano de Kensei , quien dijo: ¿no te asustes... si? estoy contigo.
    Misato: ¡aquí viene!
    Kaoru: ¡estoy anciosa n_n!
    -el carro comenzó a moverse y deslizarse por los rieles , bajando velozmente la inmensa montaña , mientras que los gritos de emoción se escuchaban fuertemente.
    al rato...
    Luego de bajar de la montaña rusa , Misato y los demas recorrian el parque de atracciones.
    Kensei le preguntó a Natsuki: ``¿te gustó?´´
    Natsuki: ¡si! e-es decir... me- me siento mareada ¿me acompañas al baño porfavor n_n?
    Kensei: de acuerdo.
    Kensei se fue con Natsuki y Misato y los demas esperaron , mientras que en un rincón , Aoi y Yai espiaban.
    Aoi: hay que darle la señal a Kanaede y Hisagi...
    Yai: pero primero...
    -Yai sacó de su bolsillo unas plumas y las arrojó por el aire. Estas plumas arrojaron polvo de dormir , que durmió a todos en el parque , a excepción de Misato , Shiro , Kaoru y Natsuki y Kensei que estaban en otro lado...
    -Natsuki llevó a Kensei cerca de unos arboles y Kensei dijo: ``por aqui no es el baño...´´
    Natsuki cerró los ojos y Kensei sin que esta se lo tuviera que decir , hizo lo mismo acercandose a ella.
    Pero una voz dijo: ``¿interrumpo?´´
    -al mirar , vieron al chico Hisagi con Kanaede.
    Kensei: tu de nuevo...
    Kanaede: con que esa es la chica que se robó tu corazón... ¡la mataré!
    -Kensei transformó su estrella de hielo en katana y seriamente dijo: ni se te ocurra...
    Hisagi quien llevaba una katana de plata en la espalda , la desvainó diciendo: ``Kanaede... encargate de la chica , yo pelearé con este chico´´
    Kanaede: de acuerdo...
    -Kanaede apareció en una sombra detrás de Natsuki y tomandola desapareció con ella.
    Kensei: ¡¡Natsuki!!
    -Hisagi detuvó a Kensei quien iba a ir a buscarla , bloqueandole el paso con su brazo diciendo: ``yo seré tu oponente´´
    Kensei seriamente respondió: quitate...
    Hisagi: esa chica está acabada...
    Kensei: que te quites...!
    Hisagi: ¿que harás...?
    -Kensei usó su sunshin y rozó velozmente con su katana el brazo de Hisagi , hiriendolo gravemente.
    Hisagi: miserable...!!
    -Hisagi atacó con su katana de plata , pero Kensei bloqueó con la suya. Luego Hisagi se alejó , y agitando su katana gritó: ``Resplandor de la muerte!!´´
    liberando un enorme poder plateado en forma de dragón que fue directo hacia Kensei , quien agitando su katana , contraatacó con su dragon celestial de hielo , y ambos ataques chocaron. El ataque de Kensei superaba al de Hisagi , y cuando este se dió cuenta , alguien lo atravezó por detrás con una katana.
    Hisagi: *sangrando* ¿quien fue...?
    -Al darse cuenta vió a Kensei detrás de este sosteniendo su katana la cual estaba clavada en Hisagi.
    Hisagi: ¡¿como estás aquí si estoy luchando contra tu ataque?!
    Kensei: mi dragon celestial era una simple distracción... rapidamente usé mi Sunshin para desplazarme y atacarte por detrás.
    Hisagi: ¿sunshin...?
    Kensei: si... logre perfeccionar esa tecnica que me permite desplazarme a la velocidad de la luz. Ahora... ¡estas acabado!

    -Kensei se desplazó lejos de Hisagi , quien recibió el impacto de ambos ataques que lucharon creando una enorme explosión...
    Al irse el humo , Hisagi estaba gravemente herido en el piso , y Kensei quien apareció frente a este dijo: ``ahora dime que diablos quieren...´´
    Hisagi: no puedo decirtelo por ahora...
    Hisagi se puso apenas de pie y desapareció en la nada.
    Kensei: ¡Natsuki!
    -Kensei se marchó , para buscar a Natsuki quien habia sido llevada a la casa del horror , una de las atracciones del parque.

    Natsuki: que quieres de mi...
    Kanaede: ¡de ti no quiero nada! simplemente quiero a ese chico , es mi objetivo...!
    Natsuki: ¿objetivo?
    Kanaede: pelea...
    -Kanaede hizo aparecer en su mano un latigo de luz rojo , y agitandolo gritó: ¡¡latigo sangriendo!!
    Pero Natsuki evadió su ataque , y nerviosa pensó: (tendré que pelear... pero debo recordar lo que me dijo Nagashi-kun cuando me enseñó a dominar mis poderes...)
    -Cuando Natsuki se dió cuenta , Kanaede lo atacaba con otro latigazo , hiriendole la pierna.
    Natsuki: (debo ser capaz de vencerla por mi cuenta...)

    Continuará...
     
  13.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Akahoshi Misato

    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho, veo que trabajas rapido
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    ¿que sera lo que para ahora con Natsuki con su pelea?
    o.o
     
  14.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1216
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 20
    Natsuki vs Kanaede

    Misato , Kaoru y Shiro corrian desesperadamente por el parque de atracciones buscando a Natsuki y Kensei , pero solo habían personas
    dormidas en el piso.
    -Kaiser apareció de la nada y dijo: ``creo que tienen problemas...´´
    Misato: no es de extrañarse...
    Shiro: bueno , ¿que haremos?
    Misato: tu ve con Kaoru a buscar a Kensei y Natsuki , yo iré con Kaiser a investigar quien está detrás de todo esto.
    Kaoru: ten cuidado.
    -y asi Shiro se fue con Kaoru a buscar a Natsuki y Kensei , mientras que Misato corria acompañado de Kaiser.
    Misato: *corriendo* ¿serán los arcangeles de plata de nuevo?
    Kaiser: no.. esta presencia no es de ellos.
    Misato: ¿entonces?
    Kaiser: (esta presencia me es familiar...)
    Mientras tanto...
    Natsuki esquivaba los ataques de Kanaede quien riendo dijo: ``jejeje , te lo pondré mas divertido...´´

    al agitar el latigo gritó: ¡Latigo Koumori!
    y unos murcielagos salieron disparados hacia Natsuki , quien comenzó a desprender un aura blanca.
    Natsuki: confianza... seguridad... y... ¡determinación!
    *recuerda*
    -Natsuki caminaba por las calles de la ciudad diciendose a si misma: ``mm... aunque prometí que ayudaría controlando mis poderes , aún no
    sé como lo haré...´´
    Nagashi: si quieres yo puedo ayudarte.
    Natsuki: ¿eh?
    -al darse cuenta vió que en frente de ella se encontraba Nagashi.
    Natsuki: tu eres...
    Nagashi: Nagashi , el primo de Misato.
    Natsuki: ya veo...
    Nagashi: sigueme.
    -Natsuki siguió a Nagashi , y al rato llegaron a un dojo de artes marciales.
    Natsuki mirandolo dijo: ``¿es tuyo?´´
    Nagashi: si , es a lo que me dedico cuando no tengo nada que hacer, entra.
    Natsuki se quitó las sandalias y entró al dojo, el cual tenia piso y paredes de madera , decoradas con pancartas de ying-yangs y soles.
    Nagashi: bien ¿sabes porque tienes esos poderes?
    Natsuki: mmm... no lo recuerdo n_nU
    Nagashi: bueno , es porque eres la reencarnación de la diosa de la luna ``Daitsuki´´ , tienes un aura similar a como se le describía.
    Natsuki: ¿como era?
    Nagashi: Daitsuki-sama tenía un aura pura , tranquila y agradable , todo aquel que la sentía podía saber lo que era el amor y la paz.
    Natsuki: sorprendente...
    Nagashi: ahora quiero que medites.
    Natsuki: ¿eh?
    Nagashi: mantén tu mente en blanco y deja que la energía fluya por si sola , para hacerlo primero debes concentrarte , luego debes sentír
    una confianza en ti mismo y tener la determinación para hacerlo.
    -Natsuki comenzó a meditar , pero solo consiguió quedarse dormida.
    Nagashi: ¡¡no te duermas!!
    -Natsuki despertó algo avergonzada diciendo: jiji n_nU perdón.
    Nagashi: tendré que hacerlo de la manera dificil...
    Natsuki: ¿eh?
    Nagashi: respondeme... ¿quieres ayudar a tus amigos...? ¿quieres enfrentarte a lo desconocido incluso si terminas sacrificando tu vida?
    ¿quieres dejar de ser un estorbo?
    -Natsuki con toda seguridad respondió: ¡Si!
    Nagashi: no hay vuelta atrás...
    -Nagashi hizo aparecer en su mano un enorme baculo sagrado con un sol en la punta , y agitandolo lanzó un rayo de luz color naranja hacia
    Natsuki , quien apenas la esquivó.
    Natsuki: ¡¿que haces Nagashi-san?!
    Nagashi: lucharé contra tí para que saques esa aura blanca.
    Natsuki: ¿que...?
    -Nagashi lanzó una bola de fuego hacia Natsuki , pero esta apenas logró no recibir daño.
    Nagashi siguió atacando y Natsuki esquivando , hasta que tropezó cayendo al piso.
    Nagashi: se acabó...
    -Nagashi lanzó una enorme bola de fuego hacia Natsuki , y entonces esta comenzó a desprender el aura blanca , rodeandose de energia
    lunar.
    Natsuki: *trance* tu eres... el dios del sol...
    Nagashi: al fin salió... ¡Daitsuki...! no... ¡Natsuki , domina ese poder! no dejes que el aura te domine , dominala tu... ¡si quieres ayudar a tus
    amigos , vuelve en ti!
    Natsuki: ughh...! K-kensei-kun... Aka...hoshi-kun... Takahashi-kun... Nii-sama... ¡Kaoru-chan!
    -Natsuki volvió en sí y juntando sus manos como si rezara gritó: ¡Tsuki ray!
    y del cielo atravezando el tejado del dojo , un rayo lunar golpeó a Nagashi y a la bola de fuego convirtiendolos en piedra.
    Natsuki: kai! (liberar)
    -Nagashi volvió a ser normal y sonriendo dijo: ``¡lo haz logrado!´´

    Natsuki: ¡¿enserio?!
    Nagashi: pero porfavor... no uses nunca tu tecnica mas poderosa... aún es muy pronto para tí.
    Natsuki: ¿que tecnica es esa...?
    Nagashi: el angel de alas celestiales... si usas esa transformación... el aura se apoderará de ti.
    *deja de recordar*
    Natsuki esquivaba los murcielagos que lanzaba kanaede con su latigo , y desprendiendo el aura blanca formó un arco en forma de media
    luna , que acumulando energia en el , formó una flecha de luz que salió disparada convirtiendo en piedra a los murcielagos.
    Kanaede: ¡¿que?!
    Natsuki: sigues tu...
    Kanaede: ¡no me subestimes!

    -Kanaede agitó su latigo para golpear a Natsuki , pero esta disparó una flecha de luz convirtiendo el latigo en piedra.
    Kanaede: ¡¡te maldigo!!
    Kanaede comenzó a desprender relampagos morados de su cuerpo , lanzando una corriente hacia Natsuki , quien fue electrocutada.
    Luego Kanaede apareció detrás de esta en una sombra y mordiendo su cuello le chupó la sangre.
    Natsuki: ¡¡ahhh....!!
    Kanaede: delicio... ¡que...!
    -Kanaede comenzó a ver borroso y a sentirse mareada.
    Natsuki cayó al piso , tocandose el cuello por el dolor de la mordida.
    Kanaede: *arrodillada* esta chica... ¡¡me está purificando!! su sangre es... demasiada pura para ser digerida por mi... ¡como sea , te
    convertirás en vampira a causa de mi mordida!
    -Natsuki comenzó a sentirse rara , quedó en trance , y sus ojos se pusieron de color rojo.
    Kanaede: ahora serás mi esclava... ¡y te ordeno que mates a Kensei!
    Natsuki: ...
    Kanaede: vamos... ¡buscalo y matalo!
    -Natsuki comenzó a dudar diciendo: n-no... ¡no l-lo ha...ré...!
    Kanaede: no puedes resistirte a mi control... no importa lo fuerte que sea tu voluntad.
    -Natsuki empezó a rodearse de energia lunar y furiosa gritó: ¡¡no dejaré que juegues con los sentimientos de los demas!!
    Kanaede: que... ¡¿que es esta sorprendente cantidad de energia?!
    -Natsuki comenzó a cambiar , su cabello creció mas , y se puso violeta como sus ojos , los cuales tenían una pupila en forma de media luna ,
    blanca , en su espalda aparecieron unas enormes alas de luz y en su brazo un enorme arco de luz de color arcoiris en forma de media luna.
    Kanaede aterrada dijo: ¡q-quien... eres tu...!
    Natsuki: *trance* angel de alas celestiales... te eliminaré... chica vampiro...
    Kanaede: ¿que dices...?
    -Natsuki inmovilizó a Kanaede con unas cadenas doradas que aparecieron repentinamente en los brazos de esta, y apuntando con su arco
    lunar formó una flecha con alas doradas diciendo: ``muere...´´
    -la flecha salió disparada hacia Kanaede , pero fue detenia por el dragon de hielo celestial.
    Kanaede: ¡¿eh?!
    -Kensei habia llegado , y con su katana de hielo en la mano dijo: tu... ¡no eres Natsuki!
    Natsuki: si interfieres te eliminaré... mortal.
    Kensei: (sus poderes deben haberse apoderado de ella...) ¡Natsuki diria algo como ``muere´´!
    Kanaede: ¡Kensei...!
    -Kensei vió a Kanaede , no parecia la misma chica crida y confiada de la ultima vez , se le veía totalmente palida y aterrada.
    Kensei: despues arreglaré cuentas contigo...
    Kanaede: ¡no la vencerás, es... es demasiado poderosa... tan solo su aura lo demuestra...!
    Kensei: ya veo...
    -Kensei se puso en guardia y apuntando a Natsuki con su katana dijo: ¡Natsuki , no te dejes dominar por tus poderes! te regresaré a la
    normalidad aunque sea lo ultimo que haga...
    Natsuki: no se de que hablas mortal , si interfieres en que trate de lograr la paz... ¡te mataré...!
    Kensei: hmph... intentalo...
    -Natsuki fue dominada por su transformación en angel celestial ¿podrá Kensei hacer algo...?
    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Akahoshi Misato

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, cuentas bien la historia
    y no tienes errores de escritura, sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes ahora
    n.n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso