Aidda the magic of the love

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Amirem, 1 Junio 2007.

  1.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aidda the magic of the love

    esa parte... fue lo que me mató de la risa...

    casi me muero...

    y yo estoy de acuerdo con atem de que any es un peque angel...
    esa chiquita es genial xD

    jejeje...

    conti pronto!!!

    tu amiga ItaXD :D
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola niña k tal bueno dejame decirte k me encanto la conti toda
    el momento romantico, las travesuras, mi escena donde salgo de magdalena llore y llore shale tube k actuar asi pues asi decia el libreto pero en la vida real nada k ver jaa ntc
    buen la conti me gusto mucho asi k no tengo reproches ni nada e incluso me gusto sobre los momentos de atem con aida
    bueno sigue asi kiero conti no tardes plis
    ate tu amiga sister y socia angiil
     
  3.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    104
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola sister!! aki ando iop,, jeje n.n.. ya x suerte lei tu fic y esta super,, ese Rayan y ese Jonhy son tremendos xD, no dejan en paz a mi pobre hermanita.. ke malos ke son ¬¬,, ese seria mi trabajo xD..

    0.0... super!! xD.. vivire con mis mejores amigas!! ^^.. pero,, no kiero dormir con Anelys,, me da pesadillas xD..

    bueno,, ya sabes ke te kiero de aki hasta el infinito sister!!

    Iop.. Mai

    PD: Any a ti tb te kiero ^^
     
  4.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    5276
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola a todos
    Se que siempre digo “lunes de conti” pero debido a siertos compromisos que tendre el lunes y que me aran imposible subir la conti (échenle la culpa al teatro y a los exámenes ) decidí apiadarme de ustedes y subir la conti hoy jajaja
    A lo mejor esta conti no se les hace tan emocionante como otras por eso me comprometeré a tratar de subir la siguiente parte mas pronto de lo normal pero es necesario que vean lo que pasara XD
    Bueno nuevamente las fastidiare con otro de mis dislayer pero en verdad les pido que lo chequen
    Además el dibujo esta bonito XD

    [​IMG]


    Capitulo 21
    En la mira de la serpiente
    (parte 1)

    La soleada tarde de un sábado.
    Domino Citie siempre tenia algo que ofrecerle a cualquiera que visitara sus concurridas calles. Desde una bella puesta de sol. Ata la mas emocionante exhibición de duelo.
    Pero, ese no era el caso de esta tarde.
    A pesar de la magnifica vista que ofrecía el malecón en esos momentos las miradas de la mayoría de los chicos (con o sin novia) estaba fijas en una única cosa.
    Una mujer de exquisita belleza caminaba sola por la calle. Aparentemente indiferente a las miradas insistentes de unos y a los piropos lanzados por otros.
    Tal vez debido al hecho de que no le importaba, o tal vez porque simple y sencillamente ya estaba acostumbrada a atraer ese tipo de atención y por lo tanto hacia caso omiso de ellas. Sea cual fuera el caso, la joven siguió caminado sin prestar la mas mínima atención a los muchachos que le hablaban, aunque en algunas ocasiones se detenía lo suficiente para guiñarle un ojo a alguno, (alguien que estuviera excepcionalmente guapo) y luego seguía su camino. Se adentro por la avenida principal asta llegar a una lujosa zona departamental. El portero de los departamentos “Ojo de Sol”, la saludo con un gesto de la cabeza, pero ella apenas si le devolvió el saludo.
    Llego al cuarto piso del lugar, y se encamino al 325. Abrió la puerta y dio paso a un lujoso departamento exquisitamente decorado a pesar de algunos tétricos adornos y decoraciones que había en la habitación.
    La chica entro, sin muchos miramientos arrojo al sofá un lujoso bolso café que hacia juego con la ropa que llevaba puesta, un pantalón igualmente café y una blusa de tirantes beige.
    Cualquiera hubiera pensado que ella vivía sola en aquella elegante residencia mientras se dirigía a la cocina por algo de beber; sin embargo ese no era el caso. Sigilosamente una pequeña y alargada figura comenzó a moverse por la sala bordeando mesas, dando vueltas a los muebles, asta llegar al sofá donde ella había dejado su bolso.

    La joven regreso de la cocina con un vaso lleno de lo que parecía ser vino y lo primero que vio en cuanto entro a la sala fue a la enorme pero llamativa serpiente gris azulada que estaba cómodamente enroscada en uno de los cojines del sofá y que la miraba con la impaciencia propia de alguien que la hubiera estado esperando toda la tarde.

    La chica sonrío divertida ante tal visión, despreocupadamente camino hacia el sofá, con la vista de la serpiente fija en ella durante todo el trayecto que hizo desde la cocina asta ella. Finalmente ocupo el lugar que estaba a un lado del majestuoso reptil, quien seguía mirándola con lo que parecía ser reproche.
    Hubo un momento del silencio, en el que la serpiente solo se dedico a mirarla fijamente mientras ella miraba perdida al espacio y dando ligeros sorbos al vino.
    Repentinamente la serpiente soltó un casi inaudible siseo, y ella sonrío divertida.

    - Cálmate, solo salí a hacer unas cosas. – dijo ella con una voz un tanto acariciadora, y asta cierto punto seductora.

    La serpiente la lanzo una mirada severa antes de volverla a sisear furiosa.

    - No tienes por que ponerte así, solo salí unos instantes; además, tu tampoco estabas, de que te quejas...Hiciste lo que te mande??? – agrego.

    La llamativa serpiente se removió un poco en el sofá subiendo por el respaldo asta quedar un poco a la altura de ella mientras seguía siseando. La muchacha la escuchaba atenta, en ocasiones haciendo muecas de desagrado ante la información que recibía.

    - Si, ya se que los cuervos fallaron. - contesto malhumorada. – La desgraciada de la “Paloma” esa tenia que ponerse a lanzar llamas en ese preciso momento.

    La serpiente lanzo un nuevo silbido, pero esta vez sus ojos tomaron una actitud de sorpresa que no pudo ocultar. La muchacha río con una mezcla de sarcasmo y amargura en la voz.
    - Claro que lo sabia, - le respondió un tanto fastidiada. – Una cosa es que te mande a ti a espiar mi trabajo y otra que de verdad no me entere de cómo resulta lo que hago. Haz me un favor y dime algo que no sepa.

    La serpiente la miro con reproche, pero al instante su mirada cambio y se torno un tanto mas suspicaz. Comenzó a sisear, y esta vez ella escucho con atención cada cosa que le decía. Al final a la chica se le ilumino la cara con una expresión de autentico deleite en el rostro.

    - A si que Tahoser también esta por aquí. – dijo mientras se ponía de pie e iba hacia la ventana. – Valla, valla, que encuentro tan conmovedor. Hace tiempo que no veía a mi “queridisima” Tahoser. – La serpiente siseo nuevamente desde su posición en el sofá.
    - Angiiru???....Ja, Angiiru y Anne me tienen sin cuidado; Anne nunca llego a conocerme en persona, y en cuanto a la “Paloma” dudo que en estos momento sea capaz de reconocerme, lo mismo que Atem...Y en lo que se refiere a Angiiru y Tahoser, despreocúpate, ya lo tengo planeado. Se arrepentirán de querer meterse en mis planes.

    Sonrío complacida, mientras miraba el transcurso de la tarde, mas sin embargo por alguna razón, esa sonrisa maquiavélica ( que auguraba nada bueno) no realzaba mas sus hermosas facciones, mas bien todo lo contrario, la hacían parecer mas fría.

    - Todos pagaran con sangre lo que me hicieron.

    E inhumana.


    Tarde del mismo sábado, sede de Kaiba Corp. La mayoría de los habitantes ahí, no interrumpían su rutina tan a menudo como quisieran; era bien conocido que en ese lugar siempre abría algo que hacer, aunque fuera simplemente coger una escoba para barrer el suelo. Aunque, pensándolo bien, ojalá todo ahí fuera tan simple con coger una escoba para irse a barrer. A cada minuto se veían empleados yendo y viviendo por ahí. Los teléfonos rara vez dejaban de sonar, y asta los mas jóvenes tenían que trabajar.
    Como era el caso de cierto muchacho de cabellos negros que estaba sentado de espaldas a la ventana, con el único fin de no distraerse del intenso trabajo que tenia.
    Ya llevaba mas de dos horas revisando y atendiendo las distintas quejas que les llegaban a la empresa por correo.
    Tal parecía que últimamente todas las empresas del mundo se habían puesto de acuerdo para difamar como pudieran a la empresa Kaiba, aun a costa de mentiras y falsedades, pero la mayoría le criticaba una cosa en común, y en opinión de muchacho no se les pudo ocurrir una cosa mas estúpida con la cual molestar a la empresa de su hermano.
    Sus ojos gris azulado oscuro, iban y venían de un lado a otro de una inmensa declaración hecha por una de las mas grandes competencias de la Kaiba Corp.
    Probablemente de aver estado el articulo en una hoja de papel y no en una laptop ultimo modelo, lo habría arrancado, hecho pedacitos y tirado al fuego sin miramiento alguno.
    La razon, su competencia no había dejado de fastidiar desde hace un mes con la misma cantaleta:

    “La compañía Kaiba es tal vez una de las mas multimillonarias empresas del mundo, –declaraba su oponente en el texto – a vemos muchas empresas menos afortunadas que esta pero sin embargo eso no nos impide prestarle algún bien al menos afortunado. Tal vez mi compañía no produzca en un año lo que la Kaiba Corp en un mes, pero aun así hace mas de 5 años que respaldamos a una de las instituciones mas respetables de nuestra ciudad, “La casa Britchet para niños con capacidades diferentes”; hay compañías que no gozan de tanto capital y sin embargo logran prestar una ayuda al prójimo de una forma u otra, pero tenemos a la Kaiba Corp, la empresa multimillonaria mas famosa del mundo, cuyo capital podría sostener 10 hospitales y que hace Seto Kaiba??? Se encierra con su fortuna para el solo cuando debería ser la persona que mas podría colaborar en servicios a la comunidad...”

    Todas era cosas por el estilo, la Kaiba Corp no coopera, Seto Kaiba es un avaro...
    Sinceramente al muchacho no le extrañaba que últimamente Seto estuviera tan de mal humor. El por su parte estaba tratando de buscar algún lugar al que pudieran respaldar para ver si podían poner fin a las demandas que recibían últimamente pero, por desgracia, aun no daba con ninguno.

    Hastiado retiro los ojos del aparato y los dirigió a cielo para despejarse un poco ; últimamente tenia mucho trabajo, no solo en la empresa sino también en la prepa, pero en algo tenia que ayudar, aun cuando sabia que a su hermano no le agradaba que descuidará tanto sus estudios por hacerse cargo de la empresa. El por otro lado no veía el problema; al fin y al cabo, el también era un Kaiba no???

    Justo en eso, sonó su teléfono personal.

    - Bueno???
    - Hola, Mokuba.
    - Yugi, que tal, como as estado???...Que gusto saludarte, ya tenia ganes de escuchar una voz humana.

    Yugi no pudo evitar reírse. Su amistad con el menor de los Kaiba había crecido considerablemente con el pasar de los últimos años; Mokuba se llevaba muy bien con Yugi, y este a la vez la brindaba una amistad sincera que, no solo apreciaba Mokuba, sino que asta el propio hermano mayor veía con buenos ojos. (Aunque no lo quisiera reconocer).

    - Interrumpo???
    - No para nada, - contesto el chico apartando inmediatamente la montaña de papeles que tenia delante y cerrando la laptop de un porrazo. – Que sucede???
    - Pues, la verdad es que necesitaba hablarte de algo referente a nuestros...”hermanitos” – dijo Yugi con cierto tono en la voz.
    - Pasa algo??? – inquirió el menor de los Kaiba con preocupación pero al mismo tiempo sin poder evitar reirse. La ultima vez que Atem y Seto habían coincidido en una habitación, después de 5 minutos ya estaban discutiendo a grito pelado cosas que se escucharon en todo el edificio y que terminaron traumando a por lo menos 6 personas de toda la sarta de insultos que se vivieron ahí. Afortunadamente sus discusiones no pasaban de la sarta de gritos; pero para los “grititos” que lanzaban tal vez lo mejor hubiera sido que discutieran a golpes.
    - Pues Atem me contó muy poco. – dijo Yugi, aunque en su interior mentía descaradamente, pues sabia claramente de que se trataba el asunto. Atem ya se lo había contado con detalle. – Pero hay no e que asunto que Atem quiere comentar con Kaiba y además....
    - Yugi...

    Yugi se extraño de que Mokuba lo interrumpiera de la nada, sin embargo al otro lado de la línea la mente de Mokuba comenzaba a atar los cabos sueltos de ciertos sucesos que habían venido ocurriendo desde hacia como 3 o 4 semanas.

    - Yugi, - continuo después de un breve silencio – acaso ahí algo que tu sepas y que tal ves debería saber...Acaso alguien esta detrás del alma del faraón otra vez??? – El silencio que vino a continuación fue suficiente respuesta.

    Yugi se quedo helado con ese comentario, pues su intención había sido no preocupar a Mokuba aunque eso equivaliera a verse forzado a mentir.

    - Que te hace pensar eso??? – contesto tratando de aparentar un tono calmado. Ni que decir que fracaso olímpicamente.
    - Veamos, tu tono fingidamente despreocupado, tu sorpresiva llamada, cosas raras que nos han estado pasando, – comento el chico en tono de sarcasmo. – Yugi sere mas joven que tu, pero definitivamente no soy estúpido, se cuando me quieren mentir y....
    - Cosas raras??? – Ahora era el turno de Yugi de interrumpir. – Como que cosas raras???
    - Pues, es una larga historia. – contesto Mokuba un tanto pensativo. – Pero te lo pondré así; hace tres días uvo un temblor que casi tiro el edificio entero, pero que curiosamente solo se sintió en la cede de Kaiba Corp. – Comento Mokuba con gravedad. Yugi palideció; reconociendo que en definitiva tenia que decir la verdad, decidió decir la verdad. O al menos, la verdad que el sabia....

    - Me estas diciendo que una ex novia esta buscando a Atem y a su nueva novia para vengarse de ellos y de paso de mi hermano por que el la mando encarcelar??? – repitió un confuso y sorprendido Mokuba después de 10 minutos de explicaciones.
    - Bueno es fue lo que me dijo Atem. – confirmo Yugi. – Mira el caso es que queremos advertirle a tu hermano...el problema es, que tu sabes como se llevan aveces Kaiba y Atem...
    - Si, no ocupas decírmelo. – afirmo el chico mirando al techo. – Supongo que abra que arreglar el encuentro. – opino el muchacho.
    - Crees poder ayudarnos??? – pidió Yugi. – es por bien de todos. Solo trata de que Kaiba no se de cuenta, dinos en donde y ahí nos vemos.
    - Descuida Yug, - respondió Mokuba con entusiasmo ante la idea de poder gastarle una pequeña broma a su hermano; aunque fuera un tanto mortal. – lleguen a mi casa a eso de las 5 de la tarde mañana, yo me encargare de llevarlo.
    - Genial Mokuba gracias.
    - Descuida, mañana nos vemos entonces.
    - Claro asta mañana....A, Mokuba. – dijo nuevamente la voz de Yugi desde la línea.
    - Si???
    - No te olvides de sacar todo objeto puntiagudo o con capacidad de descalabrar de un golpe de la habitación. – respondió la afligida voz de Yugi.
    - Descuida, - respondió Mokuba en igual tono. – no lo olvidare....”No después de lo que paso la ultima vez”. Penso.



    Siendo así nos remontamos a una lujosa residencia ubicada entre los barrios mas lujosos de la ciudad, de hecho en el mismo barrio en que se ubicaba la enorme mansión de la familia Kaiba. Tal vez el lujoso departamento de tres pisos de que se encontraba unas casas mas para allá, no fuera tan llamativo como la gran casa Kaiba pero sin duda pertenecía a alguien que tenia clase.
    Era un lugar espacioso y evidentemente decorado con el buen gusto de su propietaria.
    O en este caso propietarios, que si bien eran los responsables de levantar a todo el vecindario con una monumental pelea cada mañana, eran gente amable y simpática; aun cuando en estos momento se librara una batalla campal en la sala.

    - Zack Mecinyer!!!!!
    - Ahora que pasa???
    - Quieres hacer el favor de recoger tu ropa de pasillo!!! – ordeno la voz de una chica, a la que le contesto una voz masculina.
    - Por eso es tanto escándalo???...De verdad Tamara aveces no se como te aguanto.

    La muchacha lo miro con reproche y lanzo a brazos del chico un bulto de ropa.

    - Simplemente respeta las reglas de esta casa si,- exclamo la chica enfurecida. – Ya me canse de andar recogiendo el lugar.
    - Cálmate. – insistió el chico con aburrimiento y un gesto elegante.

    En ese momento la puerta de la casa se abrió y dio paso a una agitada pero sonriente Anelys.

    - Hola, ya llegue – exclamo; viendo el desastre se detuvo al punto – Ahora que paso???
    - Lo mismo de siempre – contesto ella – Zacky no sabe recoger sus cosas.
    - Mira quien habla Tamara. – insistió el aludido.
    - Zack, - intervino Anelys con disgusto, - que acaso no puedes dejar de pelear con tu hermana ni siquiera por hoy????
    - No, no puedo – fue la negativa y sarcástica respuesta del aludido, quien dio la espalda agitando la coleta en la que recogía su larga cabellera negra. Su hermana lo miro con enfado reflejado en sus ojos violeta claro, a diferencia de los de su hermano que eran de un tono mucho mas oscuro tirando casi a negro. Aun así ambos tenia la misma larga cabellera negra, aunque la de ella le llegaba a media espalda mientras que a el le daba a unos centímetros por debajo de los hombros.
    - Intenta comportarte como adulto por lo menos hoy si – suplico Anelys.
    - Y por que hoy si se puede saber??? – exclamo Tamara contrariada. – Que hay de especial el día de hoy???
    - Querida amiga mía – comento Anelys con el tono de quien anuncia una sentencia de muerte. – Temo decirte, que Angiil ya nos descubrió.
    - Que, como que Angiil ya sabe que estamos aquí!!! – grito la chica exaltada, mientras su hermano se incorporaba un poco a sus espaldas
    - Si lo descubrió hoy. – contesto Anelys
    - Y como rayos lo descubrió?? – intervino Zack contrariado y mirando a Anelys de forma inquisitiva lo cual provoco que la chica se sonrojara.
    - Es que...digamos que...me fui de boca floja. – sentencio la chica.
    - Que, hay Anelys!!!!! – exclamo Tamara.
    - Lo siento no fue mi intención ; además lo tendría que descubrir tarde o temprano.
    - Se supone que estabamos de encubierto – le recordó Zack un tanto colérico – Angiil se nos va a poner como una fiera cuando nos vea aquí; sobre todo con Tamara, con lo que le costo venirse a Domino sin que ella notara nada.
    - Pues mira que ya lo sabe, y si yo fuera tu dejaría de criticarla a sus espaldas. – soltó Anelys.
    - Y eso por que???
    - Pues porque....

    - Sorpresa, sorpresa – dijo una voz.

    La puerta de la casa se abrió sobresaltándolos por momentos y haciendo que Tamara y Zack palidecieran ante la visión que se planto en el umbral. Encolerizada, roja, un tanto despeinada y mirándolos con furia desde la puerta, estaba Angiil.
    - Hay
    - Auch...Hola Angiil – dijo el pelinegro con la expresión de quien ha visto a un fantasma. Comenzó a dar entrecortadas y confusas explicaciones, una tras otra, sin embargo la castaña paso por su lado ignorándolo por completo y dirigió su atención a la muchachita de 17 años que estaba detrás de Anelys la cual se sonrojo aun mas.
    - Quieres decirme que demonios estas haciendo aquí Tamara??? – dijo sin rodeos. Probablemente cualquier otra chica se habría derretido ante la mirada furiosa que traía Angiil Maxwell en esos momentos, mas Tamara Mecinyer, que ya conocía a Angiil de toda una vida, no era alguien que se dejaba intimidar fácilmente por ella.

    Primero que nada estaba el echo que ella estaba en cierto modo antiguamente acostumbrada a mandar sobre algunos, y por otro...Por todos los cielos tenia que lidiar con un inútil de 21 años todos los días!!!

    - Creo que lo mismo que tu Angiil – respondió finalmente la muchacha con tono resuelto – vine a salvar a una amiga...y de paso a vengarme de alguien.
    - Y dale, otra que sale son sus venganzas. – Se quejo Anelys en voz alta haciendo caso omiso a las miradas asesinas que le dirigieron las dos chicas mayores.
    - De todos modos, - inquirió Angiil ignorando a Anelys y volviéndose a Tamara – tu no deberías estar aquí Tamara, estando aquí estas en igual peligro que ella...O que, piensas vengarte de Ninetis? – dijo la chica con ironía haciendo que Tamara se encendiera. – Acaso piensas que ella te tendrá un mínimo de consideración solo por que ella era tu.....
    - Cállate Angiil!!!!!

    Angiil enmudeció sorpresivamente, y por unos momentos se odio por aver dicho lo que dijo, y por lo que iba a decir. Solo por ver el rostro crispado que tenia la chica en la cara fue suficiente para darse cuenta de que Angiil había ido demasiado lejos.

    - No...vuelvas...a...decir...eso Angiil – contesto Tamara, en voz baja y entrecortada, pero audible para todos. – Acaso crees que estoy orgullosa de Ninetis???....O que piensas que me enorgullece tener la relación que tengo con ella???
    - Tamara... – dijo Anelys tímidamente.
    - En lo que a mi concierne Ninetis ya no es nada mío – termino la chica ignorando por completo a Anelys y lanzándole a Angiil la mas fría mirada que pudo – y espero que este claro para todos – añadió
    - Tamy, Tamy tranquila, - insistió Anelys tomando a Tamara por los hombros con intenciones de calmarla – Angiil no quiso decir eso...verdad Angiil???? – pregunto Anelys dirigiéndole a Angiil una mirada retadora. La muchacha las miro por unos instantes.

    Pocas veces veía ese carácter compulsivo en Tamara pues por lo general era muy amable y se entendía con todos; pero había de aquel que se atreviera a nombrar a Ninetis delante de ella, o que le recordara el lanzo que la unía con la otra; eso si que la prendía como volcán y no se lo perdonaba a nadie.
    Angiil obviamente no era la excepción.

    - Lo siento Tamara. – dijo finalmente, mas no suavizó su tono de voz, todo lo contrario se hizo mas enérgico – Pero, es que entiéndeme, me preocupa que Ninetis te quiera dañar a ti también. Por eso quería que te quedaras en Grecia. – puntualizo con una nota de enojo.
    - A lo que tu llamas quedarte en Grecia yo le llamo encerrarme de por vida, - dijo Tamara reprochante – si no por que otra razón me dejarías encerrada en mi habitación mientras tu te venias a Domino a escondidas y te nos desaparecías por casi dos años – alego.
    - Mi intención era evitar un problema mayor al que ya esta. No se puede decir que seas la persona favorita de Ninetis. Bien sabes lo que ella opina tanto de ti como de la princesa Amirem.

    - Se que no soy la persona favorita de Ninetita, - dijo Tamara sonriendo con sarcasmo, - Y bien se lo que ella piensa de mi, déjame decirte que el sentimiento es mutuo ; pero a fin de cuentas odia a Amirem mas que a mi ; y además, ella y yo tenemos asuntos pendientes que resolver.

    - Tal vez Angiil tenia razón y debiste quedarte en Grecia con Zack, Tamara, - intervino Anelys no sin abandonar un tono inocentemente infantil – no creo que te haga ningún bien estar tan cerca de esa bruja ; se que te hizo sufrir mucho en el pasado pero, ya no tiene por que ser así....

    - No Anelys, dices eso por que tu no la conociste, pero si hubieras tenido una hermanastra como la que yo tuve créeme que no te quedarías tan tranquila ; y menos después de ver lo que le hizo pasar a su propia familia. – Tamara le dio la espalda a Anelys, quien por cierto estaba muda, ya sin poder contener la rabia que sentía por dentro. Ninetis le había hecho mucho daño a las personas que ella mas amaba...Ahora se aseguraría de hacerla pagar.

    - Dejémonos de temas deprimentes – sugirió Anelys después de un largo e incomodo silencio – ocupémonos de algo mas importante, ella estará mañana aquí Tamy – dijo con tono mas alegre.

    Tamara tardo un rato en procesar aquellas palabras antes de darse cuenta de lo que Anelys insinuaba ; se volvió mirarla lentamente aun con incredulidad reflejada en el rostro.
    - Ella??? – repitió
    - Si “ella”, - insistió la chiquilla – estará mañana aquí, vendrá a practicar con nosotras – concluyo con entusiasmo. – Vamos se que ambos quieren verla.

    Las insistentes miradas que les lanzo a ambos hermanos eran de verse. La sonrisa de Tamara se ilumino con el entusiasmo propio del reencuentro con una amiga a la que no veía en años ; Zack por su parte se estiro bostezando, aunque con elegancia, y sin darle mucho interés ni a la noticia ni a la embobada mirada con la que lo miro Anelys unos momentos ante su gesto. Tamara río divertida ante tal detalle, puede que su hermano aveces fuera un “pedante pavo real” como ella lo llamaba, pero tenia que reconocer que tenia un hermano definitivamente apuesto.
    21 años, figura esbelta, músculos delicados, una cara afilada y de atractivos rasgos, coronada con unos ojos violeta oscuro sobre una piel blanca hacían de Zack Mecinyer un joven en verdad atractivo al ojo femenino. Tal y como Anelys lo demostraba en esos momentos.

    - Que mas da que esa princesa venga aquí – inquirió sobresaltando a Anelys quien rápidamente recupero su postura rogando por que nadie se hubiera percatado de su embobamiento. – Por mi puede venir, pero yo tengo cosas mas importantes que hacer.
    - Saldrás de nuevo??? – pregunto Tamara.
    - Si saldré de nuevo – contesto el muchacho – algún problema con eso???
    - No ninguno, - contesto su hermana sin mucha importancia pero si con algo de escepticismo – solo que me extraña que de repente esta ciudad te atraiga tanto ; en casa casi no salías mas que para conseguir números telefónicos y ahora por alguna razón te a dado por irte a no se donde todos los días.
    - Me agrada esta ciudad – contesto el aludido sin apenas inmutarse – que tu no tengas otra cosa que hacer que no sea irte a las tiendas a comprar ropa no significa que los demás no tengamos vida social. – Eso definitivamente disparo el mal humor de Tamara.
    - Que cosa dijiste tú pedante pavo real!!!!! – grito enfurecida, pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa su hermano había cruzado la estancia y salido por la puerta, así que Tamara se conformó con arrojar un cojín que se estampo contra la misma imaginando que era la cabeza de su hermano.



    Mientras tanto el antedicho hermano se encontraba ahora paseando por las calles del vecindario, sumido en sus pensamientos. Una princesa...todo ese escándalo por una princesa!!!. El no tenia tiempo para tales niñerías cuando tenia su propia misión por atender. Una misión que sin duda era mas importante que planear una ridícula venganza
    Si tan solo tuviera mas pistas.
    Pero lamentablemente ella se desapareció antes de que pudiera decirle nada mas.
    Una pista....solo una maldita pista!!! Eso había sido todo.
    “ Es una jovencita, la reconocerás fácilmente, no haya nada como ella...”
    Eso era todo lo que le había dicho la ultima vez que la vio. Acaso tenia ella idea de cuantas “jovencitas” había en el mundo!!!!
    Y para variar de ella ni sus luces. Ni que decir de la otra. Donde demonios de habían metido las dos!!! Al menos estaba seguro de que ella se encontraba en esa ciudad ; de otra forma la pluma no se habría iluminado....
    O al menos, en eso confiaba el. Y debía encontrarla, antes de que fuera tarde.

    **************

    - Pero dime como fue???
    - Como que como fue!!!
    - Si, como, cuando, donde, quiero, saberlo. – dijo Yugi suplicante.
    - Deja de ser tan impertinente y termina de una vez – gruño Atem con desesperación.

    La cena había terminado, Yugi estaba terminado de lavar los platos mientras Atem los acomodaba una vez secos en la alacena. Habría sido una tarea un tanto mas tranquila de no ser por que Yugi no cesaba de bombardear a Atem de preguntas acerca de su primer beso. Maldita la hora en la que a Atem se le salió decir sobre aquello. Ni siquiera lo dijo intencional, había dejado escapar el detalle por accidente. Lo peor de todo era que ahora Yugi no dejaba de acribillarlo a preguntas con la intención de sonsacarle asta el ultimo detalle, a pesar de las mil y una señas que Atem le había hecho para que se callase. Y sin éxito alguno.

    - YA!!! – Exclamo sobresaltado – Fue un beso, un simple y sencillo beso, la bese y asta ahí, que mas quieres que te cuente!!!!!
    - Hubo faje??? – pregunto el chico con los ojos mas acaramelados que consiguió poner, y disfrutando con deleite de la cara de incredulidad que ponía el otro.
    - En definitiva que voy a ahorcarte – comento Atem ante las risotadas que estaba lanzando su hikari.
    - Ya pues, ya, - dijo el chico secándose las lagrimas de risa . – A otra cosa...Hable con Mokuba, y me dijo que se las arreglaría para llevar mañana a Kaiba a casa a las 5 , y nosotros ya debemos estar ahí para entonces.
    - Nosotros??? – pregunto Atem
    - Si, nosotros – respondió Yugi con una picara sonrisa – de ningún modo te dejare ir solo allá para que provoques un terremoto en esa casa. Conociéndolos a Kaiba y a ti son capaces de eso y asta mas.
    - Valla, gracias por tu apoyo – inquirió el otro con sarcasmo.
    - De nada, - respondió Yugi con tono calmado a pesar del desplante que acababa de recibir – hablando de apoyos, necesito que mañana también lleves a Aidda y a su hermana si quieres...como se llama??
    - Sherán, para que quieres que las lleve??? – pregunto Atem extrañado.
    - Bueno por algo que Mokuba me contó – contesto Yugi – aparentemente la empresa Kaiba esta teniendo algunos problemas por parte de las malas lenguas. Me parece que están dispuestos a apoyar económicamente a alguna institución y se me ocurrió que tal vez el orfanato Sant Lorens podría ser beneficiado con esto. Y mataríamos dos pájaros de un tiro. – termino Yugi con entusiasmo – Crees que a las chicas les interese??? – Atem medito el asunto unos momentos. Ciertamente no le gustaba la idea de pedir una ayuda de ese tipo a Kaiba, pero por un lado parecía que a Kaiba le urgía poner en practica ese proyecto, y por otro estaba Aidda quien seguramente se alegraría de poder contar con ese tipo de apoyo. Medito el asunto durante todo el rato que le tomo terminar de guardar los platos irse a dormir.
    - Se lo mencionare, y ya veremos que opina ella – contesto cuando se despedía de Yugi en las puertas de sus respectivas recamaras
    - De acuerdo, buenas noches
    - Buenas noches.

    Continuara......


    Lo se lo se...conti pronto
     
  5.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    84
    Re: Aidda the magic of the love

    Ups....
    como que estoy viendo que la letra del dibujo me quedo
    muy chiquita....bueno dice lo mismo que la ultima, les pido que respeten
    mis personajes y les agradesco a angiil y anelys el permitirme usar sus nombres aclarando que sus personajes no son mios.
    y el nombre de tamara mecinyer es mio aunque su papel sea interpretado pos mi amiga sakura
    por cierto los de la imagen soy ellos....zack tamara y anelys jeje
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola leei primera huy yupi leei toda conti esta super interesante
    jajaja esa ninetis no hay que negar que es bonita para que levante
    tantas miradas huy pero esa serpiente de ella me da mello menos mal
    no la conoci en el pasado pero por desgracia la conocere en el presente ¬¬
    tamara y angill esas mujeres dan miedito cuando se enojan hay Zack esta guapo con razon me embobe con el xD pobrecito atem mi yugi lo estaba atormentando con lo del besito huy que pasara ahora que se encuentren Kaiba y Atem? por cierto el dibujo esta muy bonito me gusto ya tenia curiosidad de verlo bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    cuidate
    Atte: Anelys (amiga, hermanita, socia)
     
  7.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola amorcito bueno dejame decirte lo mismo que ya te abia dicho
    la conti se me iso interesante pero tranquilona xd relajante, entre bromas pleititos de amiga scomo tamara y angiil en fin
    y opino lo mismo de anelys sobre ninetis, y pues ya kiero saber k royo con zark xd
    bueno kiero conti ok
    espero que la siguente ssea fuerte es decir k no aya tanta trankilidad aunke cuando ahi mucha trankilad significa k cosas malas sucederan xd o emocionantes
    bueno kiero conti ya ok
     
  8.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    71
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola hermani!! =D.. aki,, aki toy yo,, ya por fin termine de leer tu conti y me gusto muchisimo! como siempre!! eres genial hermani!! te kedo super!! =O.. yo no puedo creer ke Tamara sea la hermanastra de Ninetis, esa perra ¬¬.. jajaja xD..

    Bueno hermani, eos es todo y suerte!!

    te kiero muchio!!

    Iop.. Mai ^^
     
  9.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    64
    Re: Aidda the magic of the love

    hola amiren amigilla mia bueno no he llegado al ultimo capitulo que publicaste todavia voy por el 17 xd pero no te preocupes soy rapida leyendo seguro que dentro de poco llegare bueno como voy por el capitulo 17 te digo que esta muy bien que espero que lo continues amiga bueno me despido byyyyeeee amigilla mia xd
     
  10.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    50
    Re: Aidda the magic of the love

    wiiiiiiii ya acabe de leer toda la conti ahora a esperar a que subas el suigiente wiiiiiiii estoy feliz xd y te digo que tu fic esta muy bien y que espero que lo continues amiga me despido bye bay amigilla mia
     
  11.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    4921
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola hola hola.
    Siempre digo lunes de conti pero parece que algunas personas no les gusta esta concepto, a juzgar por que ciertas personitas que yo conozco ya estaba ideando el pan A, el B y ya iban por el C, para obligarme a poner la conti verdad AngiiL verdad Anelys
    Pero bueno, en vista de que yo ando en exámenes creo que será mejor ponerles la conti ahora y sobre todo para calmar a ciertas personas verdad??????
    Bueno ya sin mas que decir
    La conti.....



    Capitulo 21
    En la mira de la serpiente (parte 2)
    Aidda me recuerdas???

    Amanecer de un nuevo día.
    Un día nuevo nos puede traer infinidad de posibilidades con forme este avanza. Como hacer a un nuevo amigo, reencontrar algo perdido, o incluso involucrarse en una batalla campal o el desatino de un verdadero huracán.
    Y un huracán seria lo que se desataría en el transcurso de la tarde, a manos de el empresario favorito de todos.

    El despertador que reposaba sobre una mesilla de noche situada al lado de la cama donde un bulto revelaba la presencia de un ser, sonó a las 7 de la mañana como era de costumbre en aquel enorme cuarto. Una fuerte y elegante mano asomo por entre las sabanas y, con suma energía para tratarse de alguien que acababa de despertar, apago de un golpe el despertador.

    La figura se removió entre las sabanas y finalmente estas cayeron para revelar a un joven de cabello castaño que se alzo lentamente del lecho. De desespereso un poco entre abriendo sus párpados, lo suficiente para dejar ver unos ojos de un gélido color azul.
    Después de hechar una ultima mirada al despertador se dirigió lentamente al baño privado de su dormitorio, una vez hechos su respectivo aseo y preparación, salió del cuarto al pasillo de una enorme mansión vestido con un sobretodo azul y un suave traje negro debajo de el.

    Un sonido en el pasillo le indico que el otro inquilino también estaba despierto y antes de que se diera cuenta recibió un fuerte pero caluroso golpecito en la espalda a modo de saludo matinal.

    - Buen día hermanote
    - Buenos días Mokuba – respondió el joven – veo que hoy estas de buen humor.
    - Yo, diario – respondió el aludido con una sonrisa – tu eres el que casi siempre te levantas como tigre. – Probablemente si otra persona, que no hubiera sido Mokuba, le dijera eso a Seto Kaiba sin duda aparecería un cadáver estrangulado en medio del pasillo, pero tratándose de su hermano menor, todo era perdonado. Se contento con tirar juguetonamente del largo cabello de su hermano antes de dirigirse al comedor.

    - Oye hermano, fíjate que, ayer investigando logre informarme de varias instituciones que podría sernos útiles para quitarnos de encima a esos difamadores, creo que no perderías nada entrevistando a algunas de ellas. – comento Mokuba diez minutos después, en pleno desayuno, mirando tranquilamente a su hermano. El mayor de los Kaiba hizo un gesto indescifrable con la cabeza y pasaron unos minutos sin que contestara manteniendo a su hermano al pendiente de todo lo que hacia.
    - Tal vez, - respondió finalmente después de lo que a Mokuba le parecieron horas. – Creo que será la única forma de quitarnos a esos inútiles de encima.
    - Arregle una cita con un orfanato, la representante vendrá hoy a verte a eso de las 5. – dijo rápidamente Mokuba esperanzado con la reacción de su hermano.
    - Vendrá aquí, que no pudo ir a la oficina??? – inquirió el castaño con recelo.
    - Fue mi idea que nos viéramos aquí –contesto Mokuba cuyo cerebro trabajaba a mil por hora para convencer a su hermano de caer en la trampa – ya sabes, en caso de que alguno de esos “inútiles”, como tu los llamas, trate de hacer de las suyas.

    Seto pareció estar conforme con esa respuesta, por lo tanto no insistió mas en el asunto. Cosa que Mokuba interpreto como buena señal....buena señal para el desastre.

    - Mas les vale estar puntuales si voy a recibirlos en mi propia casa – agrego.
    - Descuida, me asegurare de que lo estén. – dijo Mokuba sonriendo con satisfacción.



    Mientras tanto.....
    Un poco mas tarde ese mismo día otras tres personas estaban teniendo problemas un poco mas inusuales. Cuando media hora antes un auto plateado se había estacionado frente a las puertas del orfanato y se vio a su dueño entrar por la puerta principal, fue la señal de alarma que prendió a dos chicos, uno de 9 y otro de 19 años, que se las estaban arreglando para montar guardia en las posibles salidas de la enorme mansión y atrapando dentro de la misma a tres personas que ya no hallaban ni donde meterse para salirse de ahí: Atem, Aidda y Angiil.
    El trío estaba oculto en las escaleras y de vez en cuando se veía asomar una cabeza entre los barrotes que miraba furtivamente a la puerta principal de donde Rayan no se había movido asta el momento, y que por lo tanto les impedían bajar sin ser vistos.

    - Que hacemos??? – dijo Aidda desesperada a los otros después de volver a ocultar la cabeza por enésima vez comprobando que Rayan seguía bloqueando la entrada. – No podemos salir si el esta ahí, nos preguntara a donde vamos y no quiero que nos siga.
    - Y si nos salimos por la puerta de la cocina??? – sugirió Angiil.
    - No lo creo, Johny esta ahí, - dijo Atem – si nos ve seguro que le dice a Rayan.
    - Genial, esto es sencillamente genial. – murmuro Angiil con enfado.
    - Y si nos salimos por una ventana????
    - Son 7 metros asta el piso, quieres ir primero??? – pregunto Angiil
    - No gracias. – Fue la sencilla respuesta.
    - Oigan ustedes que hacen aquí – dijo una voz.

    Las tres cabezas dieron un respingo y se volvieron sobresaltadas.
    Any estaba parada en la cima de la escalera y loa miraba con una expresión muy curiosa reflejada en sus grandes ojos azules.

    - Nada Any, nos escondemos de dos celosos ataranta... – Aidda se interrumpió súbitamente al reparar en la niña ; de repente se le acababa de ocurrir una buena idea.

    - Any, - dijo – te gustaría ayudarnos???


    Rayan se paseaba de un lado a otro de la puerta ; a cada minuto lanzaba miradas furtivas a la escalera, de donde sabia que tendrían que bajar “aquellos” en caso de que se quisieran escabullir. No le preocupaba mucho la cocina, si se quisieran escapar por esa puerta Johny estaba ahí para impedirlo.

    Sin embargo no podía dejar de pensar en el hecho que...Todo estaba silencioso...muy silencioso...Tal vez demasiado.

    Un súbito ruido semejante al de algo cayendo llamo su atención. Su mirada busco el sito de donde prevenía el ruido, pero no vio nada.
    Sin embargo no se escuchaban ruidos de ese tipo por nada.
    Podría ir a revisar el piso de arriba , que fue de donde provino el ruido, pero eso significaría dejar aquella puerta descubierta.
    También podría quedarse ahí ; pero y si acaso algo pasaba arriba y aquellos se escapaban???
    Oh rayos que buen momento para dudar.
    Estaban tan concentrado tratando de decir que hacer que ni siquiera presto atención cuando súbitamente apareció Any bajando tranquilamente las escaleras con un aspecto de lo mas inocente y despreocupado.

    - Hola Rayan – saludo alegremente. – Que haces???
    - Hola Any – contesto el otro aun distraído – nada solo....Any, sabes si Aidda esta arriba???
    - Estaba, no se si sigan ahí – Contesto la niña distraída y mirado hacia la escalera.
    - Sigan, como que sigan??? – A Rayan no se le escapo que la niña lo miro con nerviosismo, y comenzó a retorcerse las manos como si no supiera que decir.
    - Siga, – se corrigió, de una forma nada convincente – No se si siga ahí.
    - Habías dicho sigan.
    - No , no...era siga, me confundí. – Lamentablemente en ese preciso instante se escucho un segundo golpe acompañado de unos gritos que pusieron mas nerviosa a la niña. Y que alteraron mas al pobre de Rayan
    - Any, - exclamo Rayan, ya fuera de si, tomando a la pequeña por los hombros y alzándola ya con una vena en la frente que latía amenazadora – dime quienes están arriba con Aidda!!!!!
    - Nadie, no hay nadie – exclamo la niña asustada.
    - Any, que esta haciendo Aidda, mas vale que me lo digas!!!!!
    - Ahhhh, no nada, no puedes saber nada, no puedes saber que Aidda, Atem y Angiil se están escapando por la ventana del segundo piso!!!!! –

    La niña estallo por fin de puro nerviosismo. Pero su reacción no fue nada comparada con la de Rayan, unas líneas azules, acompañadas de un ligero tic, aparecieron sobre su ojo y olvidándose de lo que hacia dejo caer de golpe a la niña y salió corriendo escaleras arriba mientras gritaba:

    - JOHNY, RAPIDO POR LA VENTANA!!!!!!!

    Y como si hubiera sido disparo por un cañón, Jonhy salió precipitadamente de la cocina, se tropezó con una mesilla, casi atropella a Any, (quien en vano trataba de llamar su atención a gritos) y se lanzo escaleras arriba detrás de Rayan.

    La niña siguió gritando como histérica y provocando tremendo berrinche asta que el fastidioso par se perdió de vista dejándola sola en el recibidor.
    Y sorpresivamente soltó una ligera risita.

    - Listo, pronto antes de que vuelvan. - dijo

    Tres cabezas se asomaron desde el lado opuesto de las escaleras al las que se habían dirigido Johny y Rayan.
    Atem, Aidda y Angiil, salieron corriendo de su escondite, (ubicado detrás de la pared de la escalera) y mas rápidos que una bala se dirigieron a la puerta, ahora desprotegida, hacia su ruta de escape.

    - Gracias Any. – dijo Atem
    - Nos vemos chiquita
    - Adiós Any.
    - Rápido, rápido antes de que vuelvan. – insistió la niña abriendo la puerta para dejarlos salir. Los tres salieron al jardín dirigiéndose sin perder tiempo hacia el auto de Atem, mas unas miradas lograron verlos desde la ventana de arriba.

    - Oigan , a donde creen que van!!!!!

    - Corran!!! – grito Aidda haciendo caso omiso a los insistentes gritos de Rayan quien se precipito escaleras abajo intentando alcanzarla. Any lo vio venir y logro meterle el pie haciéndole tropezar y sucesivamente Johny se tropezó con la larga figura de Rayan tendida sobre el piso.
    Para cuando lograron ponerse de pie ya era tarde, el mustang plateado arranco de ahí con los tres fugitivos a bordo dejando a sus perseguidores plantados e medio del jardín haciendo rabietas.

    - Any!!!! – grito Rayan mirando furiosamente a Any – por que me dijiste que se estaban escapando por la ventana!!!!
    - Ups. – Fue la simple y descarada respuesta que dio la niña antes de desaparece alegremente por las escaleras. Satisfecha ante una misión bien ejecutada.


    - Eso estuvo cerca, - comento Atem 5 minutos después, cuando por fin pudieron dejar de reír ante su pequeña aventura.

    - Aidda, definitivamente que tienes que llevar a Any contigo al teatro, es una excelente actriz, mira que engañar a Rayan de esa forma.

    - Lo se Angiil, lo se. En definitiva que la llevare. – Contesto Aidda con una sonrisa. – Solo espero que Rayan no la regañe.

    - Si la regaña se la ve conmigo – puntualizo Angiil. Condujeron durante 20 minutos asta llegar al elegante vecindario donde se encontraba la casa de Tamara, Atem dejo a ambas el la puerta quedando de recogerlas unas horas mas tarde.

    - No te puedes quedar??? – pregunto Aidda mientras se despedían con un beso.

    - Lo siento pequeña, - contesto el – pero quede de ayudar a Yugi y a Mokuba con unas cosas, me alegra que aceptaras la proposición de Mokuba. Aunque esto me incomoda un poco.

    - Tranquilo que todo saldrá bien; mejor deséame suerte a mi – añadió sombría – la perspectiva de re aprender a usar mis poderes me asusta mas que el hecho de una entrevista.

    - Tranquila lo harás bien. Las veré mas tarde.

    - Descuida Atem que yo te la voy a cuidar – intervino alegremente Angiil – Y bien, lista para tu primera sección de entrenamiento??? – pregunto a Aidda una vez que el auto desapareció en la lejanía.

    - Algo nerviosa, pero si.
    - Tranquila, anda entremos.



    - Por enésima vez, recoge tu tiradero.
    - Por milésima vez, ya voy estoy ocupado.
    - Zack, en verdad, estamos a punto de recibir visitas y tu tienes este lugar como un autentico chiquero, una cosa es parecer desordenado, y otra demostrar al mundo que efectivamente lo eres!!!
    - Ya bájale a tu escándalo Tamara, no se por que tanto alboroto en verdad. Si solo es una chica.

    Tamara termino por estrellarle un cojín en la cabeza.

    - No es solo una chica, es una princesa, igual que yo así que muestra un poco mas de respeto.
    - Corrección ambas eran unas princesas, ahora no son mas que unas chiquillas – Dijo Zack con altanería, y con verdadero deleite ante el enfado que le provocaba a su hermana. La chica volvió a asentarle otro golpe con el cojín y acto seguido le arrojo un montón de ropa a los brazos.
    - Ex princesas o no, creo que merecemos un poco de educación de tu parte, así que por lo menos ten la decencia de llevar esto a tu habitación.

    Resignado el joven se levanto del sillón en el que estaba hundido y se llevo consigo el montón de ropa, en parte por que ya no aguantaba el “parloteo” de su hermana y por otra por que justo en ese momento se escucho el timbre de la puerta y, suponiendo de quien se trataba, prefirió escabullirse de ahí para evitarse una “fiestesita” de chicas.
    Su salida se vio un poco turbada al ser casi atrayendo por Anelys quien en aquel momento bajo corriendo las escaleras y entro en la sala gritando: “llegaron, llegaron”. Tamara corrió a abrir la puerta y su cara se ilumino con una sonrisa cuando ante el umbral aparecieron dos jóvenes, una de pelo castaño y una pelirroja.

    - Hola Tamara, lamentamos la demora pero no nos podíamos salir de la casa. – dijo Angiil alegremente, e hizo pasar a Aidda al recibidor de la amplia casa. – Tamara, ella es Aidda, Aidda ella es Tamara, aunque ustedes se conocieron por otros nombres antes.
    - Pues yo aun me acuerdo de ella, a pesar de que no convivimos tanto como Angiil y tu – contesto Tamara mientras saludaba a Aidda. La pelirroja le devolvió el saludo pero mientras lo hacia no pudo dejar de sentirse extrañada ente la presencia de la chica ante ella ; notaba cierta familiaridad en su rostro, aun sin saber muy bien de donde la conocía. Tamara debió darse cuenta pues la condujo asta la sala donde la sentó en el sillón, y una vez instalada se puso de frente a ella con aire de emoción.
    - Aver Amirem, - dijo ella utilizando el antiguo nombre de la chica – te acuerdas de mi???

    Aidda contemplo a la chica en silencio unos minutos, algo en ella le resultaba conocido ; se fijo en su rostro, en su cabello, en sus ojos ; aquella cara se le hacían familiar, esa sonrisa curiosa ella la conocía.
    De antes. De algún lugar en su memoria.
    En un recuerdo....

    “Me alegra aver tenido el honor de conocerla”
    “El placer fue mío, gracias por hacerme tan agradable la estancia aquí, a pesar de los contratiempos.”
    “Espero volver a verla algún día alteza”
    “Por favor Amirem, no me gusta que mis amigas me hablen de usted, para ti soy simplemente...”

    La sonrisa de Aidda se ensancho.

    - Tahoser??
    - Hay Amirem – grito Tamara loca de alegría abrazando a su antigua amiga – Soy yo amiga soy yo. – Aidda, aun un tanto confusa abrazo a su amiga. No sabia por que pero, sabia que esa chica y ella compartían una bella, aunque breve, historia de amistad. Por eso le sorprendió mucho sentir de repente que la muchacha se estremecía en su hombro y al ladear la cabeza descubrió con asombro que estaba llorando.
    - Te sucede algo???
    - Perdóname, - respondió Tamara sin mirarla directamente – Perdóname por lo que hice.
    - De que hablas???
    - Tu solo perdóname. – dijo Tamara sin mas rodeos volviéndola a abrazar, al abrazo se unieron sorpresivamente Angiil y Anelys y antes de que se dieran cuenta, las 4 viejas amigas estaban llorando a moco tendido.
    - Ok, Ok, calmémonos, - dijo Angiil secándose algunas lagrimas – recuerden que hacemos aquí, se supone que le enseñaremos a Aidda a no hacer parrilladas a plena carretera – Todas rieron al recordar el incidente de los cuervos. Justo en ese momento escucharon un ruido a sus espaldas, alguien bajaba las escaleras.
    - Tamara voy a salir, no quiero encontrar ni cosas rotas, ni vidrios esparcidos por el...- el muchacho enmudeció súbitamente cuando sus ojos se posaron en la visión que estaba sentada en el sillón.

    Cabello rojo, ojos azules, piel clara...Una mirada inocente que logro atravesarlo como una flecha. De momento fue como si el cuarto se hubiera quedado sin aire, el tiempo se detuvo, y solo se quedo hipnotizado como idiota mirando a la chica que le sonrío desde el sillón, provocando un incomodo silencio en el ambiente.
    Fue Tamara la que interrumpió el sorpresivo silencio.

    - Zack, ella es Aidda, Aidda el mimo que se quedo plantado ahí es mi hermano Zack. – dijo la chica lanzándole a su hermano una reprobadora y amenazante mirada.
    - Hola, es un placer – contesto Aidda sencillamente desde el sillón. Fue una gran sorpresa que el mencionado “mimo” cruzara la habitación esta llegar a ella y después, tomando su mano deposito un suave beso en ella.
    - El placer es mío señorita – dijo, provocando que Aidda se sonrojara asta adquirir el color de su cabello.
    - Aidda, me llamo Aidda. – contesto ella sintiéndose algo acosada.
    - Aidda, que hermoso nombre, tan hermoso como la chica que lo lleva – Comento el muchacho, sin apartar su intensa mirada de los ojos de Aidda.
    - Gr...gracias. – Contesto ella tratando de poner distancia pues el muchacho se había estado acercando mas y mas a ella. Esa mirada fue un grito de ayuda (y de alerta) a Tamara, quien al sentir a su amiga acosada, tiro de la parte de atrás de la camisa de Zack y, disculpándose se lo llevo a tirones al recibidor.
    - Se puede saber que te pasa!!!! – grito enfurecida una vez que alejo a su hermano lo suficiente de los oídos de sus amigas. – Te pedí que te comportaras cuando ella estuviera aquí!!!!
    - Solo la salude – reclamo el ofendido, sin la mas leve señal de que algo le molestara, todo lo contrario, su mirada aun estaba fija en la entrada de la sala donde se había quedado Aidda. Lo cual provoco el enfado de su hermana – Desde cuando la cortesía es un crimen???
    - Desde que tu apareciste en el mundo, te conozco bien hermanito, eso que llamas cortesía no era otra cosa sino un intento de seducirla – grito Tamara asentándole un golpe a su hermano en la coronilla.
    - No me dijiste que tu amiga seria tan bonita. – Alego Zack sobándose el golpe – soy hombre no tengo la culpa. Sabes si tiene novio???
    - No que tu ya te ibas??? – insistió ella
    - Cambie de idea, me quedo. – Y ante el asombro de Tamara, Zack regreso a la sala dejándola plantada a medio pasillo.

    Fue una mañana memorable.
    Para sorpresa de Aidda, Angiil parecía recordar muchos de los poderes que la chica había tenido anteriormente.
    Tal vez el mayor accidente que le ocurrió fue cuando Angiil intento recordarle a Aidda alguna de sus técnicas para controlar el fuego, por desgracia para todos ese era un poder del que todos los presentes carecían ( a excepción de Aidda claro esta) y antes de que se percataran de lo que hacían una llamarada de fuego salió disparada quemando la falda de Angiil y provocando un verdadero pandemónium, pues Anelys termino espantándose y corriendo hacia la cocina en busca del extintor, y para cuando llego, lo rocío accidentalmente sobre todos los presentes, dejando la sala hecha un verdadero desastre.

    - Bueno, al menos se que no as perdido la costumbre de incendiar faldas – Murmuro, mientras un chorro del extintor, cortesía de Anelys, le caía en la cabeza.

    La telequinesis fue algo mas sencillo de recordar, tuvo un buen comienzo, asta que accidentalmente un jarrón le dio a Anelys en la cabeza cuando esta estaba distraída con el gato de Tamara. Angiil y Tamara fueron a socorrerla, mientras Aidda no cesaba de balbucear disculpas. La verdad era que lo había estado haciendo muy bien, pero sentir la constante mirada de Zack clavada en ella la ponía incomoda asta el punto de desconcentrarla.
    Sorpresivamente sintió un contacto en su espalda y Zack apareció de tras de ella ; le tomo amabas manos delicadamente y le murmuro al oído:

    - Solo tienes que concentrarte, piensa que el objeto es parte de ti – dijo mientras colocaba la mano de Aidda en dirección a un florero sobre la mesa – visualízalo...siente su presencia...ahora levántalo asta donde puedas.

    Aidda no sabia de que le serviría eso, y la presencia de Zack no ayudaba mucho al proceso, mas sin embargo el consejo no parecía tan descabellado, serró los ojos y se concentro asta sentir la presencia del objeto. De pronto el poder no aprecia tan difícil de dominar, algo en su memoria despertó, algo en sus recuerdos fluyo hacia ella ; antes de que se diera cuenta, el florero flotaba a medio metro por encima de la mesa.
    La muchacha sonrío satisfecha.

    - Gracias Zack – dijo alegremente, olvidando por un momento sus prejuicios hacia el. El muchacho le sonrío, aun haciendo presa de la mano de Aidda, se inclino hacia ella y se la beso nuevamente.
    - No fue nada...princesa. –

    (Yo: ah, así que ahora si es princesa no??? )

    En aquel momento a Aidda le volvió de golpe la sensación de incomodidad al sentir nuevamente la mirada del chico clavada en la suya. Sobre todo porque solo conocía a una persona que la miraba de esa forma: Atem
    Por fortuna ( y sin saberlo) Angiil apareció para ayudar.

    - Aidda as visto que hora es???? – pregunto Angiil que no se había dado cuenta de nada.
    - Son las 3 - contesto Aidda mirado su reloj, y aliviada de poder darle la espalda a Zack y de poder liberar su mano – Atem no tarda en venir por nosotras.

    O al menos eso deseaba ella. Y para su suerte resulto que el mencionado si llego. Aidda corrió a la puerta en cuanto escucho el ruido del auto al estacionarse, aunque ocultando muy bien el alivio que sentía.

    - Hola
    - Hola pequeña, - saludo Atem cerrando la puerta del auto y abriendo sus brazos para recibirla – que tal les fue???
    - Bien – contesto Angiil que llegaba detrás de Aidda, - aunque tu querida novia me debe una falda.
    - Es una larga historia. – dijo Aidda al ver la mirada de Atem – lo siento Angiil.
    - Descuida – contesto la muchacha sonriendo.

    Sin embargo desde lejos las reacciones eran distintas; o al menos una lo era. Zack y las chicas habían salido para despedir a las visitantes, pero la escena que presencio lo hizo ponerse verde ; un muchacho tenia a Aidda entre sus brazos y la chica le devolvía el abrazo. Apenas reacciono cuando Angiil y Aidda volvieron a acercarse, acompañadas por el extraño, y fueron presentados. Se limito a mirarlo fijamente, a pesar de que estuvo tentado a darle un golpe cuando saludo a su hermana y esta le dirigió una ligera reverencia.

    - Por favor, no te inclines. – le dijo Atem a la muchacha con una sonrisa.
    - Bien listos para irnos – intervino Angiil, - recuerden que aun debemos regresar al orfanato para recoger a Sherán.
    - Si y yo también me debo de cambiar de ropa – comento Aidda mirando sus jeans y su blusa de tirantes. – No creo que esto sea lo mas adecuado para ir a ver a un posible futuro benefactor.
    - De acuerdo hay que apurarse se además tendremos que hacer un cambio de guardarropa, así que vámonos. Nos vemos chicos. – dijo Angiil, Atem y Aidda se unieron a la despedida, aun cuando Zack parecía mirar a Atem como si lo quisiera liquidar.


    - Acaso, hice algo que no debí??? – pregunto 10 minutos mas tarde cuando ya iban por la carretera en dirección al orfanato.
    - No tranquilo, - contesto despreocupadamente Angiil – Zack es así, siempre anda cometiendo alguna tontería y se pone así por razones que solo el conoce. Tu tranquilo.
    - Si tu lo dices.
    - Alguien sabe que hora es???
    - Las cuatro y veinte, - contesto Aidda consultando su reloj – Mi hermana ya a de estar hecha un mar de nervios. – Comento
    - Y eso por que??? – pregunto Atem ya cuando estaban a pocos minutos del orfanato.
    - Esta un poco nerviosa ante la idea de ir a una entrevista con alguien como Seto Kaiba; y yo se reconocer cuando esta nerviosa porque suele ponerse un muro de maquillaje, - al decir eso Aidda se inclino en el asiento y entorno los ojos para ver mejor a la figura que estaba parada, esperándolos, en las puertas del orfanato, - y hoy se puso tres capas de nerviosismo acompañadas con un toque de histeria – declaro después de examinar unos momentos la cara pintada de su hermana. Y efectivamente en cuanto el auto arrivo la joven se lanzo desesperada a ellos y todos pudieron apreciar la capa de maquillaje que llevaba en la cara así como el elegante traje azul oscuro de ejecutiva que llevaba.
    - Se puede saber por que tardaron tanto!!!!! – grito – se supone que nos esperan a las 5, y tu a donde vas??? – pregunto exaltada al ver que Aidda se dirigía con paso resuelto al interior de la mansión.
    - Voy a cambiarme – contesto sencillamente – no iré a ver a un gran ejecutivo vestida si. - y sin mas entro con aire resuelto a la casa.
    - Que!!!!!! Bueno al menos asegúrate de ponerte ropa decente!!!!! – grito.

    Probablemente Aidda no tardo mas de 5 minutos cambiándose pero durante ese tiempo Sherán estuvo haciendo sonar el claxon del auto asta aturdirlos a todos. Cuando ya iba por la décima ronda de pitidos Aidda apareció en el umbral de la puerta vestida con una falda roja tableada y una blusa azul oscuro sin mangas. El atuendo al que se sumaba una chaqueta también azul, ( a pesar de las botas negras largas) la hacia parecer una colegiala, aunque su hermana se molesto ante la visión de las botas y el borde de un guante negro que se asomaba por el borde de la chaqueta.

    - Te dije que te pusieras ropa decente – grito enfurecida.
    - Oye, quedamos en que me vería como educadora no?? Pues así me veo como tal ; me veo bien, verdad chicos??? – pregunto dirigiéndose a Atem y Angiil.
    - La verdad es que se ve bien Sherán, no te preocupes. – dijo Angiil
    - Se ve lindísima, adorable diría yo – dijo Atem.
    - Eso, defiéndanla, - exclamo Sherán tomando a su hermana de un brazo y metiéndola de golpe al carro. – Vamos todo mundo arriba, ya deberíamos estar allá.


    Condujeron en silencio durante veinte minutos por miedo de poner mas histeria a Shera, cuando llegaron la sacaron como pudieron del auto y casi arrastrándola la metieron a la casa donde un mayordomo los condujo al estudio. Obviamente la visita estaba acordada. La verdadera pregunta era...Como rayos se las había ingeniado Mokuba para arreglar todo aquello sin que su hermano sospechara???

    - Creo que Mokuba se merece un Óscar – dijo Yugi quien sorprendió a todos con su temprana presencia en el estudio. – Mokuba mando por mi, llevo aquí como media hora esperándolos, por que tardaron tanto??
    - Problemas de trafico - sentencio Atem. – Kaiba un no llega???
    - No, pero me muero por ver la escena que montara cuando te vea. – dijo el chico con malicia.
    - Sin duda será memorable. – contesto en otro con hastío.


    Continuara.....


    Niñas no soy maquina denme tiempo para escribir!!!! ToT
     
  12.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    68
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola hermani! muy buena conti, estuvo buenisima la parte en la ke Anelys empezo a rociar a todos con el extintor xD..
    tb me gusto la primera parte en la ke Rayan no los dejaba salir a los tortolos y a Angill xD,,

    bueno eso es todo!!

    te kiero muchio!!

    Iop.. Mai
     
  13.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    bien hola amirem espero que pongas conti tu fic me gusta mucho espero qeu la continues pronto lamento no haber posteado hace tiempo espero tambien que vayas a ver como esta tu personaje en mi fic rescuerda que tambien estas incluida bien conti prontito sip?
    "amigos extranjeros"
    sandrax
     
  14.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola niña por fin conti
    jeje
    y gracias por ponerla espero k para la proxima no tardes
    la conti me encanto estubo muy intereste toda xd
    pero k le pasa a zark ke anda de galancito
    por cierto si me puedes dar a mi amado seto
    por favor
    bueno kiero conti
    y por favor k seto le agrade mi adorable presencia xd
    sale siguele ok
    bye
     
  15.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    70
    Re: Aidda the magic of the love

    hola amigilla jeje jiji jojo jaja me gusto la conti jeje rayan y jonhy no los dejan salir parecen don guardianes jiji me gusto la conti jeje y la parte cuando aidda incendio la falda de angill me mori de la risa jeje espero que la continues pronto pero no hay prisa tomate tu tiempo amiga bueno me despido bye amigilla mia
     
  16.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    6695
    Re: Aidda the magic of the love

    Cemzoo regreso si!!!!!!!!
    Jajaja perdón es que toy feliz XD
    Finalmente después de dos semanas de espera por parte de mis queridas amigas
    (si ya se que fue mala con ustedes) aquí esta la conti. Para serles sinceras les iba a subir solo la mitad de lo que tenía pero a petición de mi hermosa hermanita Mai, quien me convenció, les subiré la ultima parte de este capitulo. Así que agradescanle a ella XD
    ok ya sin mas preámbulos conti.....


    Capitulo 21
    En la mira de la serpiente. (Parte dos)
    Caminando entre el peligro

    Una lujosa limosina negra avanzaba por las tranquilas calles de Domino Citie, aun cuando sus pasajeros no estuvieran tan tranquilos que digamos.
    Mokuba Kaiba había estado actuando extraño toda la mañana, detalle que no se había escapado a los ojos de su perspicaz hermano mayor. Lo en verdad raro del asunto era que el chico, ya recibiera amenazas, razones y de mas, no soltaba prenda acerca de lo que provocaba ese inusual humor travieso. En ratos se le quedaba viendo a su hermano y al siguiente se soltaba riendo a carcajadas el solo, y haciéndole temer al mayor de los Kaiba que el exceso de trabajo lo hubiera vuelto loco al fin.
    Era eso, o el chico planeaba algo a sus espaldas....Sinceramente el se inclinaba mas por la segunda opinión.

    - Muy bien, - exclamo ya después de estar aguantando miradas y risitas durante un buen rato – vas a decirme que es lo que traes, o debo ir llamado al manicomio??
    - Que te hace pensar que yo traigo algo – contesto el aludido sin poder reprimir una sonrisa que abarcaba cara y ojos cuando volteo a ver a su hermano. Mas obvio no podía ser.
    - Que acaso no puedo estar feliz???
    - No si tu felicidad implica hacerme creer que perdiste la cabeza. Dime que es lo que quieres, acaso un nuevo vídeojuego???
    - Oh que no hombre, pero si me lo quieres comprar por mi encantado – agregó el chico.

    Kaiba se quedo callado nada convencido de las explicaciones de su hermano. Sospecho aun mas cuando su hermano salto del auto a penas este se detuvo en lugar de esperar que el chofer les abriera la puerta como de costumbre.
    Y fue aun mas sospechoso que el chico se perdiera dentro de la casa cuando el apenas tenia un pie afuera del carro. Y justo estaba entrando cuando Mokuba vuelve a salir y le dice:
    - Acompáñame.
    - A donde???
    - Tu solo acompáñame, nos esperan en el estudio. – dijo sin mas arrastrando el brazo de su hermano.
    - A si, . dijo captando según el – las representantes del orfanato. No creí que te emocionara tanto la idea
    - Pues mira que si me emociona. – contesto Mokuba ocultando su sonrisa. Finalmente llegaron al estudio; como todo buen empresario – soltero mas codiciado Kaiba se acicaló un poco su traje para asegurarse de dar la impresión que siempre se esperaba de el. Pero en cuanto su hermano abrió la puerta el gesto se le congelo mientras la vena de su cien saltaba ligeramente al contemplar la delgada pero elegante figura envuelta en negro que estaba declinada en el sofá.

    Frío, imponente, echado a sus anchas en el sofá y con una mirada que parecía indicar que estaba disfrutando de la situación, y odiándola al mismo tiempo, estaba Atem.
    La atmósfera se podía cortar con un cuchillo.

    - Se puede saber que hace este en mi casa?? - inquirió Kaiba cuando al fin pudo recuperar la capacidad del habla.
    - Créeme Kaiba esto no me hace mas feliz que a ti, – contesto Atem con amargura – si estoy aquí es porque me trajeron, no porque yo quisiera venir. – Aclaro. Fue entonces cuando Kaiba se dio cuenta de que Atem no estaba solo sino que era acompañado por 3 muchachas, una de las cuales venia vestida muy formal.
    - Valla, ósea que te dejo solo un momento y ya estas formando tu propio aren – contesto el ojiazul en son de burla.
    - Ja, ja, ja – contesto Atem, - mire señor gracioso que dos de ellas son las representantes del orfanato al que se supone vas a beneficiar, si yo fuera tu las trataría con mas formalidad.
    - Señor Kaiba – saludaron formalmente la rubia extendiendo la mano, la cual Kaiba estrecho con la misma formalidad y algo de admiración. Esa chica se dirigía a el con la mayor tranquilidad del mundo, con respeto, pero tranquilidad al fin y al cabo. Y por si fuera poco, lo miraba a la cara. Es decir normalmente una simple mirada le bastaba para poner a temblar a medio mundo. Solo por eso, esa chica se gano su respeto.
    - Señorita???
    - Braistol, Sherán Militcet Braistol.
    - Supongo que usted es la representante del orfanato Sant Lorens
    - Así es – contesto ella con orgullo. Estuvo hablando con Kaiba durante media hora, (Kaiba se tomo la libertad de correr al resto del estudio; hermano incluido) Sherán salió triunfante media hora mas tarde cuando ya el resto comenzaba a desesperarse y hacia de todo por tratar de escuchar un poco.
    - Y bien, que te dijo??? – exclamo su hermana solo al verla salir.
    - Aidda, caballeros, - dijo dirigiéndose al resto de grupo con aire de presentadora de televisión - les presento al nuevo benefactor de nuestro orfanato, el señor Seto Kaiba.
    - Si bueno, - contesto Kaiba que en ese momento estaba detrás de Sherán escuchando la presentación – los beneficiare con lo que necesiten, con tal que ustedes den una buena opinión ante el publico del la empresa Kaiba, de lo contrario se anula el trato. – el señor siempre tan amable y caritativo. Sherán rodó los ojos en señal de que estaba harta, pero no dejo que Kaiba lo viera, en ese momento salió a la luz lo buena actriz que era la chica al lograr aparentar una paciencia y amabilidad que, evidentemente, no sentía.
    - Descuida señor Kaiba. – contesto, no sin una nota de “te odio” en la voz.
    - Muy bien Sherán, ven conmigo y terminemos de hablar mientras mi hermano sale de su junta – Mokuba intervino tan sorpresivamente en la conversación que sobresalto a todos por unos instantes, gozando de su primer triunfo tomo a la rubia de la mano y la condujo en dirección contraria por el pasillo asta la sala, mientras que Yugi empujaba al resto de la audiencia de vuelta al estudio con Kaiba y Atem lanzándose miradas asesinas.
    - Mira no se para que viniste – dijo el señor “Témpano” en cuanto Mokuba serró la puerta a sus espaldas – pero de una vez te digo que si es para molestarme con una de tus tonterías egipcias, ya te puedes ir largando.
    - Pues mira cuanto lo lamento “primito”, - contesto Atem con la voz teñida de sarcasmo – por que resulta que de hecho vengo por una de mis “tonterías egipcias”.
    - A perfecto, ya te puedes largar entonces
    - Fíjate que no me voy a ir asta no hablar seriamente contigo, - contesto Atem alterándose cada ves mas y alterando también al otro – Así que mas vale que vallas dejando de lado tus estupideces y escuches lo que vine a decirte, que ya bastante trabajo les costo convencerme de venir asta aquí!!!! – dijo señalando a las chicas y a Yugi.
    - Me vale un pimiento si viniste desde el otro lado del mundo yo no tengo nada que discutir contigo!!!!!!!! – grito Kaiba tomándolo por el cuello de la camiseta. – O acaso quieres que esto se ponga feo.
    - Veamos que tan feo se puede poner – contesto Atem retador.
    - Aver ya estuvo bueno par de locos, – grito Angiil que se acerco a separar al par, ayudada por Yugi - no parece que tengan 21 años, parecen niños de kinder!!!!
    - Mira que yo no tengo la culpa Angiil – contesto Atem tratando de librarse de Yugi quien a grande esfuerzos lo sujetaba por atrás, mientras que Aidda estaba en medio de los dos combatientes para evitar que se lanzaran contra el otro. Como logro colarse ahí??....no tengo idea. – trate de ser civilizado y este de inmediato se pone a buscar pleito.
    - Mira quien habla “faraón” – soltó Kaiba pero diciendo la ultima palabra mas en son de burla que de otra cosa.
    - Bueno basta ya. Se supone que vinimos aquí para evitar un problema no para presenciar una matanza – grito Angiil desesperada.
    - Tu quien rayos eres??? – dijo Kaiba
    - Una amiga del pasado. – Contesto casi ahogada, le faltaba aire ante el esfuerzo de sujetar a Kaiba, a pesar de que Aidda la estaba ayudando empujándolo lejos de Atem. – Me llamo Angiil, escucha vinimos a advertirte de un problema no a que mates a Atem, Kaiba – dijo.
    - Si por mi fuera ahorita mismo lo mandaba de vuela a la tumba.
    - Y de paso te llevo conmigo verdad Kaiba???
    - Bueno parecen niños chiquitos - dijo Yugi con el tomo calmado que lo caracterizaba, aunque también jadeando por el esfuerzo que hacia de sujetar el solo a Atem – Mira Kaiba ya hemos descubierto porque Atem regreso, una antigua enemiga del pasado lo esta buscando, y también a ti.
    - A mi, yo que tengo que ver con los problemas de Atem??? – contesto Kaiba de malas maneras. – Si algún otro loco lo esta buscando mas le vale no involucrarme ni a mi ni a mi hermano en sus asuntos.
    - Pero es que si te involucra a ti. – Insistió Yugi – ella también va detrás de ti.
    - Yugi ya dije que no me interesa saber nada!!!
    - HEY!!!! – el berrinche se vio interrumpido cuando la cabeza de Mokuba apareció asomándose por la puerta entre abierta. La escena que contemplo lo dejo boquiabierto: Angiil y Yugi sujetando por detrás a Atem y a Seto, respectivamente, mientras que Aidda estaba en medio de ambos tratando de evitar que comenzaran a golpearse la cara, cosa que no parecía tardar en suceder a juzgar por la forma en la que ambos apretaban los puños. – Guau, creo que llegué a tiempo para presenciar el homicidio no???
    - Mokuba...a...ayuda... – logro decir Yugi, mientras se aferraba a Atem con una mano y al escritorio con la otra para evitar que el susodicho se le escapara. – O de verdad abra un homicidio y no será precisamente de ellos....creo que me partiré por la mitad – añadió con esfuerzo.
    - Mokuba como se te ocurre traerte a estos a la casa... – grito Kaiba al tiempo que hacia un intento de golpear a Atem.
    - Hermanito quieres comportarte...que va a decir la gente sobre como tratas a tus visitas eh....O acaso – añadió Mokuba con malicia – quieres que te acuse con... “ella”.

    Por alguna razón al escuchar ese ultimo comentario la cara de Kaiba enrojeció al tiempo que le lanzaba a su hermano la mirada asesina que normalmente solo reservaba para Atem. A lo cual su hermano sonrío con satisfacción y aparentemente sin importarle que hubiera publico presente que de pronto estaba pendiente de cada palabra que decían.

    - Mokuba juro que te voy a....
    - K...Kaiba...escúchanos por favor, - insistió nuevamente Yugi comenzando a desesperarse y a sentir que se le zafaba un hombro – Mokuba me contó que les han estado pasando accidentes raros en la empresa, y creemos que tienen que ver con ella ; piénsalo bien, podría ser peligroso asta para Mokuba que no nos escuches.....
    - Se lo pedimos señor Kaiba, - jadeo la pobre Aidda a quien ya casi tenían hecha un sándwich – es por su seguridad, por la de su hermano...y por...( oh, no se les olvide que estoy aquí!!)...por...por la de ella.

    Nuevamente sonrojo.

    - Kaiba de verdad si no lo haces por mi aslo por ella. – dijo Atem quien a duras penas trataba de dominar su genio.
    - Seto de verdad no me gustaría que algo malo le pasara a ella – intervino Mokuba desde la puerta.
    - Si que sea por ella – dijo Aidda – por cierto...- le murmuro a Atem cuando el resto dio un descuido – de que “ella” estamos hablando???
    - No se pero tu improvisa.
    - Muy bien ya estuvo bueno – grito Kaiba enfurecido – Tu y yo ya hablaremos mas tarde – dijo señalando a Mokuba quien prefirió hacer acto de desaparición por la puerta.– y ustedes, quiero que todos se larguen ahora mismo de mi casa!!!!!

    Tal alterado se veía Kaiba que Yugi no dudo un segundo en separar a Angiil se Seto, tomar la mano de Atem y salir arrastrando a Aidda de ahí. Al llegar a la sala le lanzo una mirada a Mokuba que estaba pálido como la cera. Evidentemente le habían llegado los gritos desde el estudio y ahora aguardaba el momento de ir y encontrarse con su verdugo. Y efectivamente apenas unos segundos después de salir de la mansión se escucharon los gritos del mencionado verdugo que de seguro ya estaba aplicando su mano de hierro sobre su condenado.

    - Se puede saber que demonios hicieron?? – pregunto Sherán alterada.
    - Nada Sherán tranquila – contesto Atem mientras manejaba apenas sin fijarse, aun le temblaban las manos de rabia – solo una “típica” platica de familia.
    - No preguntes – le susurro Aidda a su hermana al ver que estaba por preguntar.

    Condujeron en silencio durante media hora asta llegar al orfanato donde se despidieron de las chicas Atem beso brevemente a Aidda, (y detrás del carro por si alguien espiaba por la ventana) y finalmente el carro plateado se perdió en la distancia.

    - Creo que la visita fue un fracaso no???
    - Si pero, por lo menos ya esta advertido. – dijo Angiil pensativa – Ahorita debemos ocuparnos de otra cosa.
    - De cual???
    - De los niños - dijo Sherán.
    - Ordenes del hospital Aidda – dijo Angiil con una misteriosa sonrisa. – temo que el día de hoy les toca vacuna a esos niños.
    - Vacuna!!!!!!!!! – grito Aidda – Angiil tienes idea del significado e esa palabra en este lugar???
    - Si la tengo, por eso necesito que me ayuden, los niños no se deben dar cuenta. – Para sorpresa de Angiil, Sherán y Aidda se miraron y comenzaron a reír – Que les sucede???
    - Que te as olvidado de un detalle Angiil – contesto Aidda. L Estas olvidando con quien tratas.
    - Tratas con el maestro del descalabro y el alboroto– dijo Sherán
    - Con el amo de las travesuras.
    - El maestro del escape.
    - El rey de los alborotadores...y el causante de mis dolores de cabeza. – añadió con sarcasmo.
    - Oh claro – dijo Angiil cayendo en la cuenta y llevándose ambas manos a la cara. – Como pude olvidarme de...
    - Johny.



    - Ya decía yo que eso solo podía acabar en pleito.
    - Solo espero que Mokuba este bien ; a juzgar por como se puso Kaiba cuando nos fuimos, no estaba de muy buen humor.
    - Yugi, si alguien en este mundo tiene la capacidad de ablandar el corazón de Kaiba ese es Mokuba, relájate – Añadió Atem al ver la expresión no muy convencida de la cara de Yugi – veras que Mokuba estará bien....En realidad, lo que me preocupa es lo que dijiste.
    - Yo, yo que dije???
    - Dijiste que corren el riesgo de ser atacados por Ninetis si se negaban a escuchar, - respondió Atem gravemente – no se si lo dijiste consiente, pero tienes mucha razón ; si Kaiba sigue empecinado en no querer escuchar, las consecuencias podrían ser fatales, y podrían afectar incluso a Mokuba...y a “ella” – añadió.
    - Oye es verdad, quien es “ella”???
    - No tengo idea, – respondió Atem pensativo – ni siquiera sabia que a Kaiba le interesara o se preocupara por alguien fuera de....



    - Mokuba, como pudiste hacer eso!!!!
    - Es que yo....
    - Es que yo nada, - Seto se paseaba como fiera de un lado a otro de la habitación mientras su pobre hermano lo miraba algo asustado detrás de una enorme pila de papeles. Ya estaban de regreso en la empresa ; después del incidente con Atem, Seto había estado alegando que todo aquello no había sido mas que una perdida de tiempo así que Mokuba no puso ninguna objeción cuando este comenzó a repartir ordenes a gritos por toda la casa para ser llevados de vuelta a la empresa.
    - Mira fue por una buena causa...No pensamos que te pondrías así....
    - Bien sabes cual es mi opinión sobre Atem Moto, no quiero ni verlo, ni tenerlo cerca....
    - Oye eso ya es exageración, tienes que superar los perjuicios que tienes contra el ; el que culpa tiene de ser tu primo...
    - Atem no es mi primo!!!!! – Ante tal grito Mokuba decidió que era mejor callarse, al menos por unos momentos. Kaiba siempre reaccionaba de esa manera cuando alguien le recordaba su parentesco con Atem, lejano, pero parentesco al fin y al cabo ; y Mokuba sabia por experiencia que una vez entrado en esa fase de negación era mejor esperar a que su hermano se tranquilizara antes de volver a tratar de entablar conversación con el.
    - Bien, ya estas de humor como para hablar, o vas a volver a ponerte a gritar....Oh tengo que acusarte con ”ella”??? – dijo media hora después de estar sumido en un manojo de papeles. Su hermano apenas reacciono cuando lo llamo, pero el gesto que hizo indico a Mokuba que lo estaba escuchando. – Mira ya te dije que no fue con mala intención, Yugi me dijo que debían decirte algo urgente y pues me preocupe. – El rostro de Seto estaba inmutable, pero Mokuba sabia que lo escuchaba así que continuo – No puedes negar que si esta pasando algo, - alego – piensa en el temblor de hace unos días...piensa en la serpiente que apareció en tu cuarto sin explicación...piensa el en accidente...piensa en todo lo que a pasado estas ultimas semanas!!!! – ese ultimo grito lanzado por Mokuba fue lo que finalmente hizo que Seto levantara la cabeza de la sarta de tonterías que estaba leyendo en el ultimo informe y mirara a su hermano. El chico se había levantado y dado un golpe en la mesa que hizo que el vaso de vidrio que estaba a su lado temblara amenazadoramente y miraba a su hermano con furia y llanto contenido en sus ojos.
    - Mokuba, tranquili....
    - No Seto no puedo tranquilizarme!!!! – grito el chico desesperado – Por que no puedes ver que hay gente a tu alrededor que se preocupa por ti...por nosotros??? ; ellos solo nos querían ayudar...Atem quiere ayudarte, y tu los mandas siempre por un tubo.
    - Mokuba basta. Ya deja de decir tonterías...Si no recibí a Atem es por que no me quiero volver a involucrar es sus tonterías mágicas, no dejare que eso nos vuelva a afectar, y mas le vale no volver a tratar de inmiscuirme en sus asuntos...y para de mover la mesa, harás que ese vaso se caiga.
    - Yo no estoy moviendo nada.

    Kaiba levanto la mirada. Su hermano estaba parado a 3 metros de la mesa, y de hecho la mesa no era la que se movía ; lo que se estaba moviendo por si solo era el pequeño vaso, que bailaba misteriosamente salpicando agua por doquier y sin embargo sin llegar a caerse. Súbitamente, justo cuando Kaiba acababa de tomar el vaso, ( que por cierto no dejo de temblar) este estallo en su mano esparciendo vidrios rotos por doquier y cortando a Seto en la mano.

    - HERMANO!!!!

    Mokuba se precipito al escritorio en busca de algo con que envolverle la mano a Seto, pero antes de que pudiera dar siquiera dos pasos noto que algo estaba mal. Incluso Seto se puso lentamente de pie a sus espaldas al notar como la enorme ventana que tenían en frente, estaba temblando. Temblaba peligrosa y amenazante sobre sus cabezas ; y a juzgar por los gritos que escuchaban el fenómeno estaba ocurriendo en todo el edificio.

    - Mokuba, ven, aléjate de la ventana.
    - Seto, que esta pasando???
    - Mokuba aléjate!!!
    - Hermano que....
    - CUIDADO!!!!!!!





    Orfanato Sant Lorens

    Una sombra se pasaba sigilosa por el lugar.
    Miraba a ambos lados, miraba dentro de tambos, debajo de las escaleras, revisaba cada cuarto, cajón, armario y sitio donde ocultarse que sele ocurría.....
    Y nada.
    Donde rayos se había metido???

    - Hey, Aidda. – murmuro alguien. – Aidda...

    Aidda salió de debajo de la mesa donde estaba buscando al escuchar que la llamaban y no tardo en localizar a Angiil que le hacia señas en la punta de la escalera.

    - Lo encontraste?? – le pregunto
    - Ni sus luces, - fue la respuesta de la pelirroja - no tengo idea de donde se pudo aver metido. Ya busque por toda la casa.
    - Hey ya lo encontraron???
    - No Sherán, - respondió Angiil al verla entrar de la calle. – Tuviste suerte???
    - No, no esta en el jardín. Aidda segura que revisaste bien dentro del cuarto de lavado???
    - Te digo que si, y no, ahí no esta.
    - Seguras de que no esta en....

    La frase quedo sorpresivamente en el aire, súbitamente interrumpida por un curioso sonido. Las tres chicas giraron la cabeza en dirección a una ventana con cortinas de tela roja que quedaba a espaldas de ellas.
    La cortina parecía indefensa, pero algo en ella hizo sospechar a las tres muchachas: un pequeño bulto que crecía en la orilla de la cortina del lado izquierdo.
    Las tres chicas se miraron cómplices, lentamente y sin hacer ruido Angiil y Sherán se colocaron una a cada lado del bulto en la cortina, que en aquel momento se había quedado muy quieto. Fue entonces cuando cada una tomo un extremo de la cortina y lo levanto.

    - Hola Johny. – Dijo tranquilamente Sherán, sin embargo no tuvo mucho tiempo de ver a su pequeña presa acorralada, pues en cuanto se vio descubierto el chiquillo salió corriendo y casi tirando a la rubia en el proceso.
    - Johny vuelve aquí!!!!!
    - Johny solo es una vacuna no pasa nada!!! – grito Angiil mientras ambas chicas salían corriendo detrás del pequeño. El niño las hizo perseguirlo por toda la sala, brincaron el sillón, volcaron la mesilla, tiraron el teléfono, y logro que ambas chocaran una con la otra gracias a Angiil movimiento de la zancadilla que le metió a Angiil.
    - No me vacunaran, ya he dicho que no me vacunaran!!!! – gritaba una y casi levantando polvo de tan rápido que corría, mientras que las chicas que lo perseguían no daban abasto para tal misión.
    - Ya no puedo mas, Dios mío, Sherán, que le dan de comer a este niño??? – pregunto Angiil mientras se sobaba la nariz y se levantaba para seguir la persecución.
    - No se, pero yo quiero de lo mismo. – contesto la rubia que jadeaba. Lograron visualizar a su pequeña presa cuando se dirigía hacia cocina, pero justo cuando entraba en ella escucharon un grito que les indico que el plan había resultado, y al entrar en la cocina lo primero que vieron ( y con satisfacción) fue a su pequeño fugitivo revolcándose en el piso atrapado en los brazos de Aidda.
    - Johny...ya...párale...no pasa nada...- decía Aidda mientras, a duros esfuerzos levantaba a Johny y se lo llevaba a la sala....donde Angiil los esperaba con una jeringa....
    - NO...AIDDA, NO, TE LO PIDO...AIDDA...NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


    Media hora después.....

    Las tres chicas estaban sentadas en la escalera, cansadas, pero satisfechas de su trabajo. Johny había sido difícil da atrapar, pero mas trabajo les costo callarlo durante la inyección, ya que el chiquillo siguió gritando aun después de la vacuna, pues no se había dado cuenta de que ya se la habían puesto.

    - Hay, que día – dijo Angiil
    - De verdad memorable – contesto Sherán – creo que necesito un buen baño.
    - Si por favor, ve y ya quítate esa muralla de maquillaje que te pusiste que ya pareces colorín – dijo Aidda bromeando con su hermana, pues la carrera había hecho que se le corriera todo el maquillaje que no se había molestado en quitar cuando llegaron al orfanato. La muchacha tiro juguetonamente del cabello de su hermana antes de subir riendo las escaleras.
    - Nunca imagine que poner una vacuna seria tan complicado. – murmuro Angiil agotada.
    - Supongo que lo es si se trata de Johny.
    - Creo que hubiera sido más fácil vacunar a un conejo – dijo Angiil estallando en carcajadas, Aidda también comenzó a reír, pero su risa se vio interrumpida por el sonido de su celular.
    - Bueno???
    - Aidda, soy Atem.
    - Atem que sucede??? – pregunto Aidda pues la voz de Atem sonaba de lo mas alterada.
    - Tienes que venir rápido, hubo un accidente en Kaiba Corp.
    - Como dices!!!! – grito Aidda poniéndose de pie de un brinco y sobresaltando a Angiil.
    - No están seguros de lo que paso...pero aparentemente todos los vidrios, cristales, focos, ventanas y de mas estallaron sin motivo alguno. – respondió Atem quien luchaba contra la difícil misión de avanzar en el trafico y hablar por celular al mismo tiempo ( chicos no sigan su ejemplo). – Ay varios heridos...necesito que vengan de inmediato para acá.
    - Aidda que es lo que sucede??? – pregunto Angiil
    - Hubo un accidente en Kaiba Corp, Atem nos necesita allá ahora.
    - LE DIJE QUE NOS HICIERA CASO PERO NOOO, HAY VA DE AMARGOSITO...
    - Atem basta no es momento de que critiques a Kaiba – dijo Aidda a quien la voz de Atem le había llegado a los oídos a pesar de tener el teléfono tapado con una mano – estas en Kaiba Corp???
    - Vamos en camino – contesto Atem – Yugi viene conmigo.
    - Perfecto nos vemos allá....Muévete Angiil.
    - Como iremos asta allá.
    - Tomaremos prestada la camioneta del orfanato.- dijo Aidda con resolución mientras buscaba dentro de un cajón, sacaba unas llaves que colgaban de un llavero en forma de foca y salía corriendo a la calle con Angiil corriendo detrás de ella.

    - Niñas???.- la voz de Marion salió del estudio, y después el resto de su persona al sentir el ruido que hizo la puerta al cerrarse.
    - Tía, pasa algo???
    - Sherán sabes a donde se fueron Angiil y tu hermana??? – pregunto la mujer extrañada mirando por la ventana.
    - Tranquila, no creo que tarden.
    - Si pero a donde fueron??? – La mujer se volvió, y encontró clavada en ella los penetrantes ojos grises de Sherán. La muchacha alargo la mano asta tocar levemente la mejilla de su tía sin dejar de mirarla.
    - Ahora regresan, no tardaran. Regresa a descansar. – retiro la mano pero no la mirada. La mujer apenas pereció reaccionar, casi sin parpadear paso por un lado de Sherán y entro de vuelta en su estudio. Sherán la vio irse sin mas, antes de dar unos pasos y quedarse contemplando el cielo nocturno por un largo rato. A lo lejos, se veían las luces de una ciudad que estaba en pleno movimiento, para ellos el mundo no parecía cambiar a su alrededor; Mientras que para otros, con cada día llegaba una nueva prueba de supervivencia, que aveces podía significar no volver a ver un nuevo día. Con estos pensamientos en mente Dio un ultimo suspiro antes de alejarse de la ventana. – De verdad espero que no tarden.



    En el edificio de Kiaba Corp se vivía un pandemónium a nivel destrucción masiva. La gente iba y venia corriendo y gritando de un lado a otro sin parar. El lugar era un hervidero de vidrios rotos que tapizaban todos los pisos de la Kaiba Corp y crujan sin parar cada que alguien los pisaba. Los que aun se tenían en pie, así como uno que otro medico, no paraban de regresar con vendas, desinfectante y todo lo que se hallaban entre el botiquín medico, pues la mayoría de los empleados ahí se encontraba en un estado lamentable. Los mas afortunados solo presentaban ligeras cortadas sangrantes y un tanto dolorosas, pero había otros que tenían vidrios de tamaño considerable sobresaliéndoles del cuerpo o tenían heridas mucho mas profundas o cortadas en sitios mas delicados y algunos que se habían salvado de los vidrios rotos terminaron golpeándose leve o seriamente en la cabeza.
    Y de hecho esa fue la escena que se encontraron Aidda y Angiil cuando arribaron y entraron corriendo al enorme edificio de Kaiba Corp.
    Angiil no perdió tiempo e inmediatamente se acerco a un doctor para informarse de la situación, Aidda por su parte detuvo a la primera persona que vio pasar por ahí sujetándola por los hombros:

    - Oye disculpa, sabes sí a llegado alguien mas al edificio???
    - Hace rato llegaron dos jóvenes, - contesto la joven empleada, a la que Aidda detuvo a medio andar, mirándola con extrañeza, como si la pelirroja no fuera mas que un estorbo al hacer esas preguntas. – los vi subir...pero ahora no tengo tiempo de....
    - Dónde esta la oficina del señor Kaiba??? – insistió Aidda sin dejarla terminar.
    - En el ultimo piso pero...
    - Gracias!!! – contesto Aidda que soltó sorpresivamente a la chica, provocando que casi cayera, tomo a Angiil de un brazo y tiro de ella escaleras arriba, ignorando por completo los gritos que la joven empleada les lanzaba desde abajo.

    Legaron desfallecidas al ultimo piso, pues habían tenido que llegar ahí por medio de las escaleras ya que los elevadores no funcionaban, y en cima corriendo, (quien le manda construir a Kaiba semejante edificio), pero la visión de los heridos que se encontraron a medida que avanzaban, derrumbo por completo en efecto del cansancio.
    Por eso fue un verdadero alivio entrar a la oficina de Kaiba y encontrar a Yugi hablando con Mokuba, quien se aplicaba una bolsa con hielo sobre la cabeza, aparentemente se había golpeado. Pero lo que mas las sorprendido, fue encontrar a Atem ocupado en atarle un pañuelo a Kaiba alrededor del brazo que sangraba profundamente. Aunque en cierta forma eso relajo a las chicas pues demostró que asta ellos sabían cuando era necesario dejar las diferencias a un lado por el bien de todos.
    Todos volvieron su mirada a la puerta cuando las dos chicas entraron jadeando al despacho.
    - At... Atem...
    - Aidda. – el muchacho dejo a Kaiba en manos de Angiil y se dirigió a la chica abrazándola brevemente.
    - Atem, que paso???
    - Lo que todos temíamos – contesto el gravemente – esto, fue obra de la bruja. Todo hubiera sido muy distinto si el “Señor don yo no hago caso de mi primo” no hubiera escuchado, pero nooo....
    - Atem, basta...Ahorita lo que debemos hacer es atender a los heridos e inventarnos una buena coartada para explicar esto.
    - Creo que Kaiba ya se encargo de eso...Debo admitir que...piensa rápido el señor. – añadió Atem mirando a Kaiba que en esos momentos estaba con Angiil.

    - Como fue que te hiciste esto??? – le preguntaba ella.
    - La ventana estallo, me avénte sobre Mokua para protegerlo, y el vidrio termino dándome a mi. – contesto Kaiba sin inmutarse – Por que te digo todo esto???
    - Porque necesito saber como te hiciste esto, así de simple. – le contesto ella, Seto hizo un movimiento hosco con la cabeza y prefirió mira a otra parte, y precisamente se le ocurrió mirar en la dirección donde Atem tenia a Aidda abrazada por detrás mirando fijamente la escena.
    - Digo si se van a empezar a poner de caramelosos, les pediré que no lo hagan aquí, hay un armario de limpieza en el cuarto piso. – Esto ultimo lo dejo con el fin de molestar a Atem pero lo que en realidad consiguió fue que Aidda se sonrojara levemente. Pero como toda la audiencia sabe, Atem no es de los que se quedan callados después de recibir una burla así....
    - Mire señor Kaiba – le dijo – mas le vale comportarse como caballero ante la señorita...no querrá que “ella” se entere de su falta de modales, o si???

    Una pedrada bien lanzada, y bien recibida. Kaiba que asta unos instantes antes había mantenido una mueca sarcástica sufrió un cambio que por poco no hace a Atem carcajearse de la risa en su cara. (Aunque creo que lo habría hecho con gusto). Kaiba enrojeció asta el cuello y acto seguido le lanzo una mirada a Mokuba que hizo suponer a todos abría próximo funeral y no precisamente de Atem. Desvío la mirada con la intención de no darle a Atem un arma mas para molestarlo y se quedo mirando pensativo como Angiil le curaba el brazo Lamentablemente no estaba teniendo mucho éxito, la herida parecía requerir puntadas por lo que Angiil tuvo que sugerir el traslado al hospital, cosa a la que Kaiba se negó rotundamente.

    - Este incidente ya causara mucha palabrería por parte de los medios. De ninguna forma les daré otra cosa de que hablar por una semana.
    - Pues señor lamento decirle que esto ocupa ser atendido urgentemente, a menos que quiera quedarse sin brazo. – el gesto que hizo Kaiba le indico a Angiil que iba por buen camino – Usted decide señor Kaiba, es inventarse una buena coartada, o usted sin brazo.

    Y eso fue mas que suficiente. Medio hora después una ambulancia se estacionaba fuera del centro medico llevando consigo al multimillonario del año.

    - Angiil que haces????
    - Nada Aidda, - contesto la muchacha mirando extrañada su celular – trato de llamar a Tamara pero no contesta.
    - Por que a Tamara?? – quiso saber Atem.
    - Para avisarle que Ninetis ya empezó a hacer de las suyas en grande. Esta piensa agarrarla parejo contra todos, así que mejor que este prevenida...El problema es que no me contesta.
    - Ya trataste de llamar a su casa???
    - La línea esta ocupada...De seguro Anelys a de tener el Internet a todo lo que da. – Agrego Angiil, aunque ne realidad se preguntaba si no seria por otra razón por la que nadie contestara. Y si Ninetis...no, no, no, mejor pensar que era Anelys y el servicio de Internet los que evitaban la línea. Pero aun así, no estaba muy convencida. – Saben que, voy a ir a buscarla, nos vemos en un rato.
    - No quieres que alguien valla contigo??
    - No, tu tienes que quedarte en caso de que el amargado haga preguntas. Y Aidda tiene quedarse para vigilar que no se maten entre si.
    - Claro Angiil – contesto Aidda conteniendo una carcajada, mientras Atem enrojecía y miraba enfurruñado para otra parte. – Márcame en cuanto tengas noticias.
    - Claro!!!

    Así que Angiil salió al frío aire de la noche, tratando de no pensar en que podría estar haciendo Ninetis con Tamara en esos momentos. Ni siquiera entendía que rayos había venido Tamara asta aquí, que acaso pensaba que, por ser quien era, Ninetis tendría alguna consideración de ella???
    No la había tenido en el pasado, por que tendría que tenerla ahora??? Se preguntaba mientras subía a la camioneta. El crujido del motor ahuyento un poco sus suposiciones mientras trataba de hallar como salir del estacionamiento del hospital. Al pasar por la puerta, no pudo evitar ver a toda una caravana de reporteros que se amontonaba en la entrada del hospital. Sin duda Kaiba había tenido razón, la prensa aria toda una comidilla de esto durante un semana, y aquella fila de reporteros solo comprobaba la suposición del millonario cuando dijo “No me preocupo, simplemente del Mundo no sale el chisme”.
    Ya se imaginaba el titular de mañana en los periódicos: “Gran accidente en Kaiba Corp, muchos resultan heridos....” Ja, sin duda eso solo contribuiría a mejorar el “buen humor” de Kaiba.
    Pero volviendo a Tamara...que no hacia mejor quedándose en Grecia??? – Se preguntaba Angiil una y otra vez mientras avanzaba por la carretera. – Si, entendía sus razones para querer vengarse de Ninetis; la muy desgraciada la había hecho batallar mucho cuando fueron pequeñas...Y cuando creyó que, por fin, se iba a librar de ella le sale con que andaba rondando por ahí otra vez...Y para variar convertida en una maestra de la magia negra...No y encima, de pilón, convertida en asesina.
    Bueno, si eran razonables las razones de Tamara para buscar venganza; y pensándolo bien, si Angiil tenia razones de sobra para querer castigar a Ninetis, por aver matado a su amiga y hacerle la vida miserable durante los 7 años que la conoció, imagínense a Tamara que había vivido toda una vida con ella.
    Bueno, y como no iba a serlo, después de todo, ellas eran....

    El auto patinó peligrosamente en el pavimento sacando a Angiil de sus pensamientos.
    Tardo un rato en recuperarse del susto, pues el auto había estado a punto de chocar con el otro que se acercaba en sentido contrario. Vio como el tipo le hacia una señal obscena con la mano, y continuo su camino algo aterrada.
    Como rayos había pasado eso??? – S pregunto mientras miraba el volante. Y nuevamente paso, la camioneta zigzagueo por los dos carriles bruscamente; no por que Angiil no supiera manejar la camioneta, si no mas bien porque...la camioneta se estaba manejando sola!!!

    Ocurrió nuevamente, la camioneta se zarandeo y Angiil se vio obligada a soltar momentáneamente el volante por miedo a que le rompiera los brazos.
    Aun a costa de eso trato de recuperar el control mientras la camioneta se balanceaba sin gobierno, ahuyentando a mas de un conductor de su camino y solo lastimando las manos de Angiil.
    Siempre que la camioneta intentaba estrellarse contra un conductor, Angiil trataba de impedirlo como podía lastimándose en el proceso.
    Finalmente vio venir un trailer hacia ella; haciendo acopio de sus fuerzas tomo el volante y lo giro con fuerza a la orilla contraria en dirección a la que la camioneta, autómata, quería dirigirse. Logro esquivar el trailer, pero en consecuencia a el brusco viraje que hico el auto, una llanta se salió de sus cabales....
    Angiil la vio salir rodando por la carretera...antes de ver el rugoso barranco que se extendía ante ella....


    Continuara....

    Tengo derecho a permanecer escondida y callada, todo lo que diga puede ser y será usado en mi contra, tengo derecho a una barrera protectora y a que Angiil me de 10 horas de ventaja antes de que empiece a perseguirme con un hacha...
     
  17.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    236
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola hermanii!! ya termiine de leer tu contii, bueno, ya es hora del post jeje,, priimero ke nada te cuento ke son las 10:49 pm y tengo sueñiito xD.. pero no te preocupes, eso pasa..

    Bueno, refiiriiendome a tu contii, estuvo buena, es geniial la parte en la ke Atem y Kaiiba pelean, es comun ke ellos se lleven mal y mas sabiendo ke son priimos xD..

    Bueno, aparte de eso, estubo super la parte en la ke los viidriios se destrozan y destruyen todo en Kaiiba Corp. y el tonto de Kaiiba se puede kedar siin brazo,, jeje..

    Y Angiill, pobreciita, no me kejo, ke no te toke un pelo xq sabe ke se las ve conmiigo y ahii sii kedara biien feiita.. aparte ella no tiiene derecho xq siino yo tb ya te hubiiera matado xq no salii en tu fiic,, U.U.. asii ke es lo miismo,, y Anelys con el iinternet jajaja.. ke lokura!!

    Bueno hermanii, fue una espera muy larga las 2 semanas pero valiieron la pena,, y leer esto, me hiizo acordar a ke el viiernes debo estudiiar una lecciion escriita de un liibro ke aun no leii xD..

    Bueno, te dejo ii me voii a dormiir..

    Biie!!

    Te Amo mucho gordiita! ^^ (asii deciimos de cariiño en Argentiina, es la moda xD)

    iiop.. Maii
     
  18.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    76
    Re: Aidda the magic of the love

    hola amiga cuanto tiempo sin hablar contigo te extraño ToT bueno amiga me gusto mucho la conti xD espero que la continues ;) me gusto mucho la parte de anelys con el internet jojo :D se carga la linea telefonica vaya :rolleyes: bueno amiga me despido ya no tengo mucho tiempo :llorar: espero poder hablar contigo pronto ToT te extraño bueno amiga bye besos bye :besito: :rosa:
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal? me gusto mucho tu conti y la pasada
    sucede que no he podido postear uno por cz ¬¬ y dos
    porque se me paso por alto sorry por eso hablando de tus dos contis.

    De tu conti pasada me gusto cuando Any engaña a rayan y jhony eso
    me dio gusto al fin pegamos una con que esos dejaran de molestar por
    un momento a aidda y atem tambien me gusto usar el exitiguindor con
    Angill ya sabes es que es la primera vez que lo uso y pues sin querer apunte hacia su cabeza huy pobre tu siendo acosada por zack y ahora si te llama princesa pero que le pasa menos mal llego atem y le arruino el sueño, pero como te atreves a lanzarme un jarron en la cabeza al menos estoy bien y no se me partio la cabeza ni nada.

    Tu conti de ahora me gusto mucho el encuentro tan tranquilo de atem y kaiba no se hicieron nada, a ti no te vuelven sandiwch pobre yugi tambien me lo hicieron sufrir ojala kaiba hubiera quedado sin brazo es que no es nada personal pero me gustaria la idea ya sabes asi ya no es tan presumido, pero quien es "ella"? de verdad kaiba se puede enamorar no creo que sea una mujer o a lo mejor si huy me dejaste con la curiosidad.

    Como esta eso de lo de mi internet ¬¬ por favor ustedes usan el internet por dios es lo mejor que hay es que no se puede sinceramente ToT no es mi culpa que tamara no use celular asi no se quejan tanto lo que pasa es que yo hablaba con mis amigas, pobre angill yo queria que se matara pero tanto asi en un accidente no nada que ver yo usaria algo mas moderno envenenarla es que ninetis no hace nada bien todo a medias no es muy elegante en esa parte bueno espero que angill no se muera quiero seguir torturandola y ups casi se me olvida este jhony que gallina se dejo poner la vacuna super obligado jajaja me recordo a goku hay dios es solo una inyeccion yo tambien le tengo mello bueno antes orita no bueno ya me voy ice un super testamento pero no le dejo herencia a nadie me llevo todo a la tumba espero tu proxima conti
    nos vemos
    cuidate
    te quiero mucho
    Atte: Anelys (amiga, hermanita, socia)
     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola señorita asta k por fin ahi conti shale es el colmo con cz como se les ocurre estar en mantenimiento cuando vamos a poner conti no no esto es increible
    pero bueno la conti me gusto mucho me tenias impaciente en todo momento que la lei entretenida
    jeje la verdad me encanto aunke asi yo este muriendome con la camioneta
    bueno espero mas y porfa no tardes ok
    y asi me evitas la pena de asesinarte jaja
    ok bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso