~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kibary, 28 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    dejo mi introxD

    eran los primeros rayos de sol, que atravesaban por la ventana de una habitación, se podía ver que dentro de ella, habían muchos libros, en el suelo, el escritorio, la cama...en una esquina de la habitación a un joven, vestido completamente de negro, pálido como si ya no estuviera vivo...el joven, estaba mirando al vacío...tenía ojeras, no había dormido en 2 noches...
    entonces, escuchó q tocaban la puerta...
    :ya tienes que ir...al instituto ameth...
    el chico se levanta y abre la puerta
    ameth: bien...hoy podré visitar a mi hermana?...
    : no...lo siento mucho...no poadremos ir a verla...
    ameth: yo no dije que iría contigo padre...tu ve a tu trabajo...estás retrasado...luego yo me voy al instituto...quiero darme una ducha...
    el hombre se fue dejando a ameth...quien se dió un baño y salió de su casa sin comer....
    llegó al instituto y vió algunas limosinas estacionadas ahí, mientras pensaba...
    ameth: * estoy...en un instituto de niños ricos?...*
    bajó la mirada y entró a las instalaciones...mientras veía de rojo como todas las miradas de los estudiantes se centraban en el...
    así lo miraban...por sus ropas...sacaban conclusiones apresuradas sobre el "este chico seguro es satánico"...así eran los comentarios...
    ameth se dirigió a uno de los salones y se sentó en una silla, no había nadie en el lugar...entonces sacó un libro y se puso a leer....

    ya^^...esa es la intro^w^
    me gustaron las intros de todos jiji....

    sayonara
     
  2.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    La mañana despunto en una casa dentro de un barrio corriente, un chico se levanto y se dio un baño frio pues la ducha no servia, el desayuno no estab en la mesa asi que salio apurado pues debia correr para tomar el transporte, corrio lo que pudo y se agrrado apenas del autobus que llegaba llenisimo siempre. Le sono el celular. Un SMS le había llegado, no lo podía leer ahi asi que llego cerca de la escuel y corrio.

    Una chica de cabellos plateados lo vio correr y se rio un poco, leyo el Sms

    Suerte, hablanos cuando puedas- Atte. Eliza


    Espero no sea muy floja la introducción
     
  3.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    sugoi!
    las contis estuvieron buenas
    (bueno las q me dio tiempo
    de leer)
    Me estaba preguntando si
    Kibari podrias hacer tu mi intro
    es q durante toda la semana
    estare ocupada estudiando
    y no me dara tiempo!
     
  4.  
    ivi chan

    ivi chan Guest

    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    oye ... no me dijiste si mi intro estaba bueno.. acaso no te gusto U_U .. me gustaria k me dejaras comentarios chao cuidate
     
  5.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    84
    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    Holis
    me han gustado mucho sus contis x)
    han estado todas muy buenas, algunas mas cortas que otras pero buenas al fin y al cabo =)
    y claro hare tu introduccion Hela x)
    de verdad les agradezco mucho su participacion =)

    jaja la tuya tambien estubo muy buena x)
    dentro de un rato dejo la introduccion de Hela
    y algo asi com para que se conozcan los personajes que ya estan x)
    saludos

    Atte.Kibari
     
  6.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    wao... pero si casi todo el mundo es rico jejeje... por lo que he leido solo Kuronegro, mariane y yo somos "humildes" jejejeje....... bueno aqui esta mi intro... espero le agrade...

    *********************************************************

    El día estaba soleado como cualquier otro, hace solo unos días que estaba en la ciudad y debía entrar a un internado, fue el designio de sus padres su ultima voluntad y no había mucho mas que hacer, salio de su casa a tempranas horas de la mañana, a diferencia de algunos de los chicos de la ciudad el era algo pobre, así que tubo que madrugar para llegar al lugar, fueron varios recorridos en bus para llegar al dichoso internado… “es lo mejor para ti hijo”… fueron las palabras de sus padres, en cuanto llego miro como una chica de cabellos plateados se bajaba de una limusina por alguna razón no pudo dejar de observarla, pero luego alejo cualquier pensamiento con algunos recuerdos y se dio cuenta de que había varias limusinas mas que dejaban a los chicos en la entra del lugar “como habrán conseguido mis padres un cupo para mi en un lugar de ricos” pensó mientras tomaba rumbo al interior del internado…

    Continúo su camino por el lugar, observando a lo que seria su nuevo “hogar”, camino por unos minutos mas, pero no había nada de interesante solo era un internado mas, igual a los otros, claro en este había muchas chicas, tal vez lo único interesante del lugar…

    Mientras caminaba inmerso en sus pensamientos se encontró nuevamente con la chica de cabellos plateado, volteo a mirarla pero para su desgracia por mirarla dejo de ver el camino al frente y se tropezó con una banqueta que estaba a algunos pasos mas, dando a parar boca arriba en el suelo… luego de unos segundos se levanto con un solo pensamiento en la cabeza… “la torpeza no se quita con la edad jeje”… Lugo se dispuso a buscar el lugar en donde vería clases…
     
  7.  
    Lalo

    Lalo Guest

    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    :o bueno pues me gustaron bastante las contis de ustedes chicos pero well solo me paso a reportar y esperar que las sigan

    :fat: orphe!
     
  8.  
    ivi chan

    ivi chan Guest

    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    joshhhh... yo tampoko soy rika ....no se si leiste mi intro.. pero mis padres murieron y mis tios viven estables pero no son rikos... jejejejje asi k me uno con ustedes
     
  9.  
    Lalo

    Lalo Guest

    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    si algún día haré un evento de beneficencia para ti :P
     
  10.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    39
    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    jajajajajajajja xDDD
    me ha gustado mucho tu intro Josh x)
    y bueno espero que los demás dejen sus introducciones
    tal vez por la tarde dej una conti
    saludos

    Atte.Kibari
     
  11.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    bueno la verdad es que no lo habia leido... creo que la tuya no la vi pero ya la busco y la leo jeje... n.n

    jejeje... bueno cualquier "ayuda" en efectivo siempre se agradece jejejeje... pero somos varios asi que espero que tu fortuna alcanse para todos jeje... de ahora en mas soy el mejor amigo del dinero de Orfeus... digo de orfeus jejeje...........

    saludos....
     
  12.  
    Lalo

    Lalo Guest

    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    2 aspectos que resaltar:
    • No soy orfeus, soy Orpheus. :)
    • Mi fortuna daria de comer de por vida a TODOS los niños ambrientos de Àfrica.

    :fat: Orphe!
     
  13.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    cierto................. u.u.... disculpa mi ortografía... no me di cuenta... estaba algo distraído...

    y como dije antes... seré el mejor amigo del dinero de Orpheus (ahora si bien escrito jeje)...
     
  14.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    hola

    veo que ya se estan llevando bien algunos, jeje, bueno, vengo a dejar mi intro:

    Faltaban unas horas para la media noche, y una chica de cabellos largos y cafés aun se encontraba frente a la computadora del cuarto de trabajo de su padre, ella chateaba con sus amigos que le contaban muchas cosas que se perdió en toda una semana en la que alistaba sus cosas para egresar a un nuevo colegio, el cual seria su hogar a la vez.[​IMG]
    <font size=" />
    <FONT size=2>Ella recibía mucho apoyo por parte de sus buenos amigos y algunos hacían bromas para que se animara, en eso entra su madre muy enojada por lo que hacia su hija
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>M.D.S: SARAH, YA VETE A DORMIR, MAÑANA TIENES LA ESCUELA MUY TEMPRANO, YA CIERRA ESO!!!!
    <FONT size=2>Sarah: si…
    <FONT size=2>M.D.S: AHORA!!! [y se va]
    <FONT size=2>Sarah: (vaya, lo único bueno de que me voy a ese instituto es que no oiré mas esos gritos) [pensaba ella mientras se despedía de todos los usuarios con los que estaba platicando]
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>Después de apagar la compu Se retiro a su cuarto, la ultima noche que dormiría en el, el cuarto no estaba decorado, ya que no hallaba sentido decorarlo si no se quedaría en el por mucho tiempo, así que eran 4 paredes blancas y un piso alfombrado, dos buró vacíos y una king-size con unas cuantas cobijas y una almohada, Sarah entra a la habitación prende la luz, habré la maleta que estaba junto a la cama y saca su pijama y su sepillo, sale del cuarto y va al baño, después de unos minutos sale y se dirige a la cama, era ya la una de la mañana y ella cae como piedra a la cama.
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>Después de 7 horas de dormir, la madre de Sarah va a su habitación y la despierta moviéndola
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>M.D.S: Sarah, Sarah, no falta mucho para que entres a la escuela, despierta
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>Sarah se volvió a cobijar
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>M.D.S: ya despierta, ya ves por desvelarte, anda, el desayuno ya esta casi listo, mas vale que estés abajo en 10 minutos, oíste?
    <FONT size=2>Sarah: si, ya voy [y se levanta mientras su madre se retira]
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>Sarah muy cansada y desvelada camina a su closet vacío en el que solo se encontraba la ropa que se iba a poner para la escuela (quería poner uniforme pero no sabia si tendría =P) ella se cambia de ropa, no acostumbraba a bañarse de día, se peina y solo necesito unas cuantas pasadas del sepillo a su cabello para que quedara liso, se agarro unos mechones y se coloco un listón largo de color café kaki en cada mechón y listo, bajo a desayunar con sus padres mientras unos sirvientes subían las cosas de la chica al carro del padre de esta.
    <FONT size=2>Después de desayunar la familia sube al carro y se van. Sarah mira por la ventana el camino hacia la escuela, contemplaba la cuidad mientras oía su las canciones de su ipod, cuando llegaron, Sarah se sintió algo incomoda, miraba por la ventana unas cuantas limosinas y pensaba que esa escuela estaba repleta de puros creídos y arrogantes hijos de papi [pero tal vez se equivocaba] la madre de Sarah la saca de sus pensamientos
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>M.D.S: hija, ya todo esta listo
    <FONT size=2>Sarah: si
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>Sarah sale del carro y es abrazada por su madre y padre
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>P.D.S: hija, te deseamos que te vaya bien
    <FONT size=2>M.D.S: mucha suerte
    <FONT size=2>Sarah: gracias [y les da una sonrisa]
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>Alguien llevo dentro del instituto las cosas de Sarah, entonces ya no se tenia que preocupar, ella únicamente cargaba su mochila, ella se despide de sus padres hasta que desaparecen de su vista y se coloca a la entrada de la escuela
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>Sarah: [toma aire] bien, no hay vuelta atrás [y entra a la escuela y se dirige a su salón de clases mientras se pregunta con que clase de escuela es a la que ahora se enfrentara]
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>Fin
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>bueno, espero les guste y espero tambien que pronto todos pongas sus contis para que comienze el fic^^
    <FONT size=2>
    <FONT size=2>bye
     
  15.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    [SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2]
    [SIZE=2][IMG]http://foro.cemzoo.com/[/IMG][/SIZE]
    <font size=" />[B]post repetido[/B]
    <FONT size=2>[B]jejeje[/B]
    <FONT size=2>[B]bye[/B]
    [/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
     
  16.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    758
    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    Holis
    aqui dejo la intro de Ga-By

    Faltaban unas horas para la media noche, y una chica de cabellos largos y cafés aun se encontraba frente a la computadora del cuarto de trabajo de su padre, ella chateaba con sus amigos que le contaban muchas cosas que se perdió en toda una semana en la que alistaba sus cosas para egresar a un nuevo colegio, el cual seria su hogar a la vez.
    Ella recibía mucho apoyo por parte de sus buenos amigos y algunos hacían bromas para que se animara, en eso entra su madre muy enojada por lo que hacia su hija

    M.D.S: SARAH, YA VETE A DORMIR, MAÑANA TIENES LA ESCUELA MUY TEMPRANO, YA CIERRA ESO!!!!
    Sarah: si…
    M.D.S: AHORA!!! [y se va]
    Sarah: (vaya, lo único bueno de que me voy a ese instituto es que no oiré mas esos gritos) [pensaba ella mientras se despedía de todos los usuarios con los que estaba platicando]

    Después de apagar la compu Se retiro a su cuarto, la ultima noche que dormiría en el, el cuarto no estaba decorado, ya que no hallaba sentido decorarlo si no se quedaría en el por mucho tiempo, así que eran 4 paredes blancas y un piso alfombrado, dos buró vacíos y una king-size con unas cuantas cobijas y una almohada, Sarah entra a la habitación prende la luz, habré la maleta que estaba junto a la cama y saca su pijama y su sepillo, sale del cuarto y va al baño, después de unos minutos sale y se dirige a la cama, era ya la una de la mañana y ella cae como piedra a la cama.

    Después de 7 horas de dormir, la madre de Sarah va a su habitación y la despierta moviéndola

    M.D.S: Sarah, Sarah, no falta mucho para que entres a la escuela, despierta

    Sarah se volvió a cobijar

    M.D.S: ya despierta, ya ves por desvelarte, anda, el desayuno ya esta casi listo, mas vale que estés abajo en 10 minutos, oíste?
    Sarah: si, ya voy [y se levanta mientras su madre se retira]

    Sarah muy cansada y desvelada camina a su closet vacío en el que solo se encontraba la ropa que se iba a poner para la escuela (quería poner uniforme pero no sabia si tendría =P) ella se cambia de ropa, no acostumbraba a bañarse de día, se peina y solo necesito unas cuantas pasadas del sepillo a su cabello para que quedara liso, se agarro unos mechones y se coloco un listón largo de color café kaki en cada mechón y listo, bajo a desayunar con sus padres mientras unos sirvientes subían las cosas de la chica al carro del padre de esta.
    Después de desayunar la familia sube al carro y se van. Sarah mira por la ventana el camino hacia la escuela, contemplaba la cuidad mientras oía su las canciones de su ipod, cuando llegaron, Sarah se sintió algo incomoda, miraba por la ventana unas cuantas limosinas y pensaba que esa escuela estaba repleta de puros creídos y arrogantes hijos de papi [pero tal vez se equivocaba] la madre de Sarah la saca de sus pensamientos

    M.D.S: hija, ya todo esta listo
    Sarah: si

    Sarah sale del carro y es abrazada por su madre y padre

    P.D.S: hija, te deseamos que te vaya bien
    M.D.S: mucha suerte
    Sarah: gracias [y les da una sonrisa]

    Alguien llevo dentro del instituto las cosas de Sarah, entonces ya no se tenia que preocupar, ella únicamente cargaba su mochila, ella se despide de sus padres hasta que desaparecen de su vista y se coloca a la entrada de la escuela

    Sarah: [toma aire] bien, no hay vuelta atrás [y entra a la escuela y se dirige a su salón de clases mientras se pregunta con que clase de escuela es a la que ahora se enfrentara]

    Fin

    saludos

    Atte.Kbari
     
  17.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: ~*~Ai ShItErU~*~ (unanse!)

    hola

    muchas grax kibari por poner mi intro, te devo una, jejej^^U, bueno, tambien me paso para ver si alguien tambien la habia puesto, epero que todos pronto las pongan para que comienze bien ya el fic^^

    bueno,eso era todo

    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso