Ahora se que nunca estare sola

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mikagrey, 11 Agosto 2013.

  1.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ahora se que nunca estare sola
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1007
    Aclaración: naruto ni ningun otro de sus personajes me pertenece, son propiedad de mashashi kishimoto, excepto chika yōso, (que es mi OC= personaje original.)

    Aclaración 2: el primer parrafazo narra un poco de la vida de chika, para conocerla.

    Parejas: Mas adelante se vera, por lo menos hay 3; aparte de kibachika. ( hehe *risa nerviosa* ) y si eso... posible lemon...

    Genero: drama, amor/romance, familia.

    Advertencias: futuro y posible lemon.

    ~•~•~•~•~ chika pov's ~•~•~•~•~

    Hola me llamo chika yōso, y tengo 16 años... mi cabello es largo castaño oscuro con reflejos rojos lo llevo recogido en una coleta alta, mis ojos son marrones-azabaches, soy alta para mi edad mido 1'64, tengo un cuerpo normal excepto que tengo un poco mas delantera de lo normal, visto unas mayas largas negras hasta los tobillos, encima llevo unas vendas hasta la rodilla y unas sandalias ninjas que me llegan hasta medio gemelo, un top azul celeste sin mangas ceñida al busto y suelta hasta donde termina, encima del ombligo, tan bien llevo una camisa de rejilla de tirantes debajo, que me tapa todo hasta llegar al pantalon, y como no la banda la llebo atada al brazo ( como shikamaru) aparte llevo los mismos guantes que mi tio. Como he dicho soy una yōso, era un clan que pertenecia a la aldea de konoha, hasta que en la 2da gerra shinobi mi clan fue aniquilado por completo... excepto que hubo una superviviente, mi madre, akane yōso, ella crecio y se crio sola hasta que se graduo en la academia ninja, alli conocio a mi padre... souta hatake. Ellos se llevavan muy bien fueron y compañeros de equipo junto a tsume inuzuka, ella era la mejor amiga de mis padres. Yo no conoci a mi padre, murio antes de que yo naciera pero mi tio, kakashi, siempre me dice que me amaba como a nadie, porque yo era su primogenita y su "princesita". Mi madre tan bien murio, en una misión, cuando yo solo tenia 3 años. Me crio mi tio kakashi, aparte el es mi sensei... cuando murio mi madre, el se hizo cargo de mi, pero el no podia dejar de hacer misiones, porque tenia que mantenernos... asi que cuando hacia misiones me solia dejar en la academia, hasta que terminaba, pero alguna vez tsume inuzuka me cuidaba, cuando mi tio no estaba... asi fue como conoci a tsume y como no, a sus hijos hana y kiba inuzuka, poco despues me hice muy amiga de kiba.
    Tiempo despues en la academia hice muchos amigos, aparte de kiba, como sakura haruno, hinata hyuga, naruto uzumaki, ino yamanaka, shikamaru nara, chouji akimichi, shino aburame y sasuke uchiha.
    Cuando me gradue iruka-sensei dijo qie solo habria un grupo de 4 alumnos, el equipo 7, que lo formabamos; sakura haruno, naruto uzumaki, sasuke uchiha y yo, chika yōso... aparte del sensei, mi tio kakashi. Todo fue diversion en aquella epoca... pero desde que mi compañero sasuke uchiha se fue... todo a cambiado, naruto se tubo que ir a entrenar con jiraya-sama, sakura se fue a entrenar con la hokage tsunade, y yo... bueno entreno por mi cuenta, aveces con mi tio, otras veces sola, otras con el equipo 8, otras con el equipo 9, otras con el equipo 10...

    La escena era muy tetrica me encontraba rodeada de cadaveres de compañeros shinobis, incluido neji, heridos, etc... enfrente tenia al mismo, Madara uchiha y a obito uchiha... al que en un pasado no muy lejano fue compañero de equipo y amigo de mi tio kakashi. A mis lados estaban mis compañeros de equipo y de promoción. Entre todos haciamos ataques combinados, para intentar derrotar al enemigo... nos estabamos empezando a quedar sin recursoas, hasta que sasuke aparecio en el ultimo momento junto a su grupo, hebi y ¿orochimaru? junto a los 4 primeros hokages, revividos, estuvimos luchando y luchando cada vez nos perdiamos mas chacra... pero no nos rendiriamos tan facilmente... asi que en una de las estrategias de shikamaru me toco intervenir a mi... para pararle los pies al enemigo...

    ~•~•~•~•~ fin de chika pov's ~•~•~•~•~

    shikamaru: chika!!! te toca segun lo acordado!!
    chika: dalo por hecho shikamaru!!
    kiba: ten cuidado... por favor...
    chika: kiba... lo tendre...
    sasuke: shikamaru... ¿que jutsu va a utilizar?
    shikamaru:... es un jutsu que solo una yōso lo a logrado controlar hasta ahora... midori yōso... ese jutsu es de imbocación a la guardiana de los elementos o tan bien llamada la dama blanca... entre la imbocación y ella podrian hacer un jutsu lo suficientemente potente para derrivar al enemigo temporalmente y asi entre el modo de control de chacra de naruto y todas las demas tecnicas mas poderosas de todos nosotros lo derrotariamos... ¿entiendes?
    sasuke: hmp!... bien pensado... chika... ¡hazlo!
    sakura: ¡chika! tu puedes.
    naruto: ¡pateales el culo! y ¡¡demuestrales quien manda'ttebayo!!
    todos: ¡vamos chika!
    kiba: chika... ¡¡ten cuidado por el amor de kami-sama!!
    chika: ¡¡ gracias chicos!! ¡¡vamos a demostrarles quien manda!!
    kakashi: hazlo como lo hemos estado practicando...
    chika: gracias... tio kakashi...
    todos ( menos el equipo 7 y kiba): ¡¡tio kakashi!! o.O
    kakashi: es una larga historia...
    chika: ¡empecemos! *sello* ¡¡TECNICA SECRETA DEL CLAN YŌSO: JUTSU DE IMBOCACIÓN!! * aparece una silueta femenina destellante a lo susanoo* ¡¡ATAQUE COMBINADO: ELEMENTOS CELESTIALES!!
    todos:( pendando: este jutsu nunca lo habia visto pero es muy potente... ¡esta es nuestra oportunidad! )

    chika acerto en la diana... acabo con madara... pero algo salio mal... ahora siendo obito el jinchuriki del jūbi ( creo que es asi) le lanzo un ataque vorazmente letal a chika... dejandola herida de grabedad y totalmente vulnerable expuesta a otro de los ataques de obito...

    kaka/kiba: ¡¡CHIKAAA!! ¡¡NOOO...!!
    naru/sasu/saku: ¡MALDITO BASTARD0!

    Los años que pasemos como ninjas,...seran los mejores... y los perores de nuestras vidas. Sobrepasaremos nuestros limites. Esta es la linea de salida. Este es nuestro campo de batalla. ¿Como ganar?... eso depende de nosotros...

    ...Continuara...

    pd: mañana o pasado subire conti si os a gustado... por favor comentar, y decir que os a parecido... ahh y... se que hay faltas de ortografia pero se entiende almenos no? gracias!! besos :)
     
  2.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    <3, voy a darte unas críticas con respecto a tu fic, así podrás mejorarlo. Sólo no te las tomes a mal, es para ayudarte.

    Bueno, para empezar, en el título no deberías haber puesto "Leerlo por favor", eso hace que el lector se desanime a echarle una ojeada (pareciera que estuvieras necesitada y esa no es la imagen que quieres dar).
    Tienes problemas de ortografía muy notorios, sobre todo con las tildes; te recomiendo que lo escribas todo primero en Word para que veas tus fallas y de paso ir corrigiéndolas.

    TODOS los nombres de los personajes van en mayúsculas. Separa los parrafos, todo ese 'pegadillo' hace a la historia muy confusa.

    Para que los lectores entiendan y se adentren más a la trama, es necesario que describas lo más detallado posible de todo los acontecimientos que ocurren a lo largo de la historia, ya sea cuando describas los sucesos (ayuda al lector a imaginarse el ambiente y los hechos que transcurren en la historia) o después de un diálogo de un personaje ayuda al lector a saber en que tono habla el personaje. Que de esta manera, el lector puede imaginarse todo lo que sucede durante el desarrollo del mismo.

    La verdad el principio me pareció un tanto tedioso; los diálogos los haces de manera teatral y de ese modo no se puede disfrutar la historia, te recomiendo que uses el guión largo (–), para agregarle más descripción a los diálogos.

    Trata de que el personaje nuevo que creaste, Chika, no se encamine por el Mary Sue.

    Ah, esto es algo muy importante, los emoticones (en las historias) y el lemon quedan prohibidos aquí en FFL. Te recomiendo que te des una pasada por las Reglas así te evitarás algún problema.

    Voy a recomendarte usar un Beta y pasarte por el foro de Herramientas para escritores ; allí encontrarás muchos artículos que podrán ayudarte mucho en la elaboración de tu Fanfic en cuanto a aspectos técnicos.

    Reitero que son sólo críticas constructivas para que mejores como escritora, no te deprimas por las correcciones.

    Bye, bye...
    ¡A escribir! :p
     
    Última edición: 16 Agosto 2013
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    hola estubo muy interesante tu ff

    chika yōso me parece una chica muy ineteresante ojala y se buelva novia de kiba
    pero entristecí cuando mencionaste la muerte de neji
    te puedo pedir un favor ¿en el segunda capitulo podrias revivirlo en tu ff y hacer nejiten?
    es que es mi pareja favorita :D gracias

    plis abisame la continuacion
    chao besoss
     
    Última edición: 19 Agosto 2013
  4.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ahora se que nunca estare sola
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2159
    Ahora se que no estoy sola.

    Disclaimer: Ni naruto, ni ninguno de sus personajes me pertenece, son propiedad de Mashashi Kishimoto ... excepto Chika Yōso, es la unica que me pertenece...

    Genero: Amor/Romance, Comedia, Acción (Mas o menos...)

    Parejas: KibaChika, NejiTen... y otras mas...(en el proximo cap.)

    Advertencia: Esta historia esta escrita desde mi Ipod, disculpen las faltas de ortografia...Aparte segui las recomendaciones que me dejarón en el cap. anterior y no lo he escrito con narración teatral...
    pd: Disculpen las molestias...

    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    =•=•=•= Chika povs =•=•=•=

    Porque se que ahora no estoy sola, siempre he tenido una familia... ellos... mis amigos, mi tio, Tsunade-sama, Shizune-san, los senseis, tsume y hana inuzuka...ellos son mi familia... pero él... Kiba, el fue mi primer amigo.... luego; Naruto, Sakura, Sasuke, Hinata, Ino... ellos siempre estubieron conmigo en las buenas y en las malas como todos los demas...Y mi tio kakashi, solo se a preocupado por mi desde que tengo memoria... y mis padres tan bien... Mi padre me amo antes de yo nacer y mi madre dio su vida por los demas y por mi... todas esas personas son Mi familia y MIS heroes... Pero como he dicho... ahora se que no estoy sola en vida, pero... ¿Muerta?

    Todo es oscuridad y silencio... soledad... ya no hay dolor... ese dolor que recorria mi tembloroso cuerpo tras el ataque de Obito... ya no esta... ahora solo pienso, en todo lo que vivi pero... ahora hay alguien que me llama... tal vez sean mis padres que han venido a recogerme, porque... ¿ha llegado mi hora?

    -Chika... Chika... ¡Yōso!, espabila...- Me decia una voz muy familiar...
    -Mmmm... ¿quien eres?- Pregunte al no poder verle el rostro ya que una luz estaba a espaldas de ese...¿Hombre?
    -Sabes perfectamente quien soy...- me dijo aquel chico....
    -¿K-kiba? ¿Eres tu?- pregunte dudosa...
    - Hmp...¿Kiba? ¿de verdad?... Ultimo intento...- Me dijo el chico... con un tono amigable, ayudantome a levantarme.
    - ¿S-sasuke?- termine preguntando.
    - No... soy yo... Neji.- me termino diciendo ¿Neji?
    - ¿C-como has...? no me digas que estoy muerta...- pregunte esparando la respuesta mas evidente.
    - No, aun no... pero no estas ni viva ni muerta...- me afirmo Neji.
    - Menudo lio, me estas haciendo.- dije divertida- Nee, ¿como has llegado aqui, Neji?... todos decian que estabas muerto... porque no respirabas etc...
    - La verdad... no estoy ni vivo ni muerto... como tu... asi que, esperamos aqui...- dijo Neji muy serio.
    - ¿Esperar aqui? ¿A que?- pregunte muy confundida.
    - A que decidamos, si vivir o morir...¿entiendes?- me pregunto Neji esperando mi respuesta.
    - Decidir...-susurre pensativa.
    - Si... yo por ejemplo me gustaria vivir y reunirme con tenten y decirle todo lo que siento por ella... pero el tiempo se acaba y... no se si quedarme aqui, junto a mi padre y mi madre.-dijo Neji con mucha serenidad.- ¿y tu?
    - ¿Yo?... Me gustaria vivir.... y estar con Kiba, decirle todo lo que siento y... reunirme con Naruto, Sakura, Sasuke, Sai, el capitan Yamato y.... con mi tio kakashi... Me gustaria que todo fuese como antes... estar todos juntos eso te incluye a ti... Neji- le dije con una sonrisa- pero... tan bien quiero estar con mis padres... - dije triste...y note como alguien detras mia me cogia del hobro...- ¿eh?
    - Hola Chika...¿cuanto has crecido? ¿no? - me dijo una mujer parecida a mi, con un hobre a su lado.
    - tu... eres... ¿mama?- dije empezando a llorar.
    - Hola, cielo...- me dijo acariciandome una mejilla. ella era una mujer igual que yo pero con diferentes ojos.... vestia un traje anbu... y aparentaba tener unos 26 años, pues era la edad que tenia al morir.
    - Es parecida a ti - le dijo el hombre a mi madre... El era de aspecto joven de unos 23 años... de cabello plata, como mi tio... solo que mas alto, con el mismo rostro que yo, excepto por mis labios que son como los de mi madre, aparte tenia un cuerpo en buena forma hiba vestido con el uniforme ninja...- hola Chika, ¿sabes quien soy?- me pregunto con una gran sonrisa...
    - PAPA...- dije abrazandole.- Hola.
    - Hola, princesa...- dijo dandome un beso en la frente.
    - Cielo mio, no ha llegado tu hora... debes irte...- me dijo mi madre tiernamente.
    -Pero, yo... quiero estar con vosotros.-dije muy seria.
    - lo sabemos, pero no ha llegado tu hora... ademas todos te esperan...- dijo mi padre abrazandome...
    - Mama, Papa... me voy a quedar... se que tengo que vivir y confesarme a kiba... pero necesito estar con vosotros...- dije inchando mis mofletes...
    - ¿Confesarte? ¿quien es el? ¿Como se llama? - dijo mi padre de manera muy sobre protectora como suele hacer mi tio kakashi U¬¬
    -Si, papa... a un chico... se llama kiba inuzuka y es un amigo de la infancia y compañero de promoción.- le dije rapidamente a mi padre.
    - ¿Inuzuka? ¿es hijo de tsume inuzuka?- pregunto curioso mi padre.
    - Asi es mama... Me dijo el tio kakashi que los tres fuisteis un equipo... el equipo... 8 ¿cierto? y que fuisteis el primer grupo de konoha en tener 2 chicas en el mismo grupo. - le dije a mi madre ilusionada.
    - Aja... hahaha si te contara lo burro que era tu padre y como estaba todo el dia recibiendo golpes de tsume... creeme que te reirias de Él. - dijo mi madre muy divertida...
    - ¿En serio? hahaha...- pregunte riendome.
    - ¡Oye! dejar de reiros de mi...- dijo mi padre haciendo rabietas... en cierto modo era clavado a Naruto.
    - Si... - dije parando de reir.- Mama te lo pasarias genial con papa en el equipo...
    - Por supuesto que si...- me dijo sonriendo...- aquello eran buenos tiempos...
    - Hija se acaba el tiempo, deves irte...- dijo mi padre de manera serena y seria...
    - Bale, bale... una pregunta, ¿por que aparentais tener 26 y 23?- pregunte curiosa.
    - ¿Eh?... ah, porque era el aspecto que teniamos al morir. - dijo mi madre muy dulcemente...
    - Hija... sabes que te queremos y que siempre te protegeremos, ¿verdad? - pregunto mi padre.
    - Si... papa, el tio kakashi no deja de repetirmelo...-le afirme a mi padre.
    - Bien ha llegado la hora.. deves irte...- dijo mi madre abrazandome y besandome la frente.
    - Si... me ire y revivire... para poder estar con Kiba...- dije picaramente.
    - ¡Chika! - dijo mi padre. - no quiero que hagas "eso" con nadie, NUNCA... no mi pqueña , no.... ella noooo.... - dijo mi padre dramaticamente a lo que a mi y a mi madre nos dio un tic en el ojo.
    - ¡BAKA! dejala que haga lo que quiera mientras que se quieran...- dijo mi madre defendiendome.
    - Hay... kami... - dije llevandome las manos a la cabeza. - ¡NEJI! ¡nos vamos!...
    - Si, Vamonos...- dijo Neji animadamente.
    - Neji, ¿hablastes con tus padres? - pregunte a mi compañero hyuga.
    - Si, fue muy bien...- dijo el con una sonrisa.
    - ¿y que te dijeron? - pregunte curiosa.
    - Que me querian y que debo gregresar para estar con tenten... ah y que recuerdos para el tio Hiashi y las primas...- dijo neji feliz.
    - Aja... bueno... nos tenemos que ir...- dije nostalgica- adios papa, adios mama... os amo... mucho...- dije empezando a llorar.
    - No llores cielo... es tu dever vivir... ¿si?- dijo mi madre.- es hora de que vuelves a la batalla y acabar lo que empezastes...
    -Si... - dije decidida...
    - Mi vida, ten cuidado... y enseñales quien manda... ah y dile a ototo que busque ya novia... - dijo mi padre bromeando...
    - Ehh.. Si claro. - dije dandoles una sonrrisa tirena y abrazandoles muy fuerte.- Os quiero...Mucho y por siempre.
    -Adios... mi vida- dijo mi madre dandome un beso tierno en la frente.- te amo.
    -Adios, Princesa... cuidate y cuida a tu tio... te amo...- dijo mi padre dandome un beso y un abrazo.
    - Si... adios...- dije tiernamente.- Neji, ¿listo para volver mejor que nunca? ¿y confesarte?- Pregunte de forma arrogante.
    -Si, como no... ¿y tu, Chika?- me devolvio la pregunta Neji.
    - Claro que si... a por todas...-dije empezando a ¿desaparecer?

    De repente el dolor volvio... pero era menos que el que senti antes... se oia a alguien llorar... era el, era kiba... lloraba... ¿por mi?... de repente senti la necesidad de respirar... y por fin respire...

    - Ahhh...*bocanada de aire* K-kiba, ¿por que llora?- dije acariciandole una mejilla.
    - ¿C-Chika? estas viva... ¡estas viva! - dijo abrazandome.
    - Si... y sabes vivo por ti... porque te amo...- le dije sonrojandome..
    - ¿Es enserio? - pregunto incredulo.
    - Claro, acaso lo dudas...- le dije con una sonrrisa...- ¿Me puedes ayudar a levantarme?
    - Espera... - dijo kiba antes de ¿besarme? -yo tan bien... te amo...Chika.- me dijo mientras me ayudaba a levantarme.
    - Oh, que mono eres...- le dije con una sonrisa tierna..- Bien...- dije segura de mi misma- es hora de volver a la acción...
    - Espera... Chika... ¿Quieres salir con migo?- me pregunto kiba...
    - Claro que si mi amor...- dije besandole- pero la proxima vez no me lo pidas en plena guerra.
    - hmmm... ok...- dijo sonrojado.
    - ¡Neji! Levantate...- dije dirigiendome hacia neji... quien no repondia...- Hyuga, ¡espabila!...
    - Chika... ¡¿Estas viva?! - dijeron todos a la vez.
    - Asi es pero... tengo que hacer algo...- dije cogiendo del chaleco a Neji... - ¡Despierta bello durmiente! - dije zarandeando Neji, de un lado a otro.
    - Mmmm... Chika, Ya bale...- Dijo neji "reviviendo"
    - Ya era hora...- dije divertida.
    - Si...- dijo Neji sobandose la nuca...
    - Empecemos...- dije segura de mi misma...- Tenten...
    - ¿Hm? - dijo tenten desilusionada
    - Neji necesita ayuda...- dije señalandole a neji...
    - Por kami... Neji esta vivo...- dijo tenten corriendo hacia donde Neji para abrazarle...
    - Hola tenten- dijo neji tiernamente.
    - ¡Chicos! ¡que empiece la fiesta! - dije llendo con Kiba hacia donde se encontraba mi "familia"...
    - Si - dijeron todos a la vez.
    - Chika... me alegro que estes de vuelta- dijo Naruto con una gran sonrrisa.
    - Y yo, sabes- dije devolviendole la sonrrisa.
    - Chika...bienvenida...- Dijo Sasuke con una sonrrisa de medio lado...
    - Gracias, Sasuke...- dije con otra de mis sonrrisas arrogantes.
    - ¡Chika! - dijo Sakura corriendo hacia mi Junto a Hinata- ¡Que alegria que estes bien! - dijo abrazandome, yo se lo devolvi.
    - Chika, gracias por haber traido de vuelta a Neji...- dijo Hinata SIN tartamudear...
    - P-pero yo no fui... solamente nos encontramos en "el limbo" y fue el quien me recibio alli...a mi me convencieron mis padres para volver y... a neji le convecieron sus padres...- dije para aclarar todo...
    - Neji, ¿ha estado con tio Hizashi y tia Miku?- Pregunto Hinata.
    - Si, eso me dijo el...- le dije a Hinata...
    - Eh, ¿tu eres la joven Yōso?- me pregunto un hombre tras de mi...
    - Si, lord Hyuga- dije haciendo una reverencia...
    - hm... Gracias por ayudar a mi sobrino...- dijo con mucho respeto el jefe del clan hyuga...
    - De nada...- dije volviendo hacer una reverencia y sonrriendo...
    - Chika... Preparate que volvemos al ataque... ¿si?- dijo mi tio kakashi.- por cierto...me alegro de volver a verte Chiki...(su manera cariñosa de llamarme)
    - Claro, tio kakashi...- dije con una sonrisa de medio lado muy arrogante y posicionandome para el ataque.- ya estoy lista... como siempre...
    - ¿Preparados, todos?- Pregunto la Hokage a todos los shinobis en pie...
    - Si... - contestamos todos a la vez...
    - Perfecto...- Contesto arrogante la Hokage.
    - Bueno, Bueno... si la Yōso ha resucitado... pero que pena que vas a volver por donde has venido...Junto con tu tio y tus amigos... hahahaha- dijo obito malvadamente...
    - ¡Ya me has Cansado! ¡¡Como le pongas un solo dedo a algunos de ellos directamente te matoo!!- dije mas enfadada que nunca...- Ahhh....- grite al empezar a ¿transformarme?
    - ¿C-Chika? - Pregunto preocupado MI Kiba.

    Como dije... ahora se que no estoy sola y que mi "Familia" y MI Kiba tanpoco lo estaran porque yo... nunca les dejare solos...NUNCA les abandonare...digamos que es...MI CAMINO NINJA...

    =•=•=•= Fin de Chika povs =•=•=•=

    ...Continuara...

    ¿Que os ha parecido?
    Espero que os guste la conti... Por favor, dejar vuestra opinión y vuestras recomendaciones... ¿si?, pronto subire la conti... besos... ¡Nos leemos! ;)
     
    Última edición: 23 Agosto 2013
  5.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por abisarme la continuacion :D

    ME ENTANTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTUVO GENIAL

    gracias por revivir a neji, encerio me coloke muy felizzzzzz :)
    me gusto cuando chika se le confeso a kiba
    y kiba la beso *.* kawaiiiii
    tambien me gusto que neji ychika se encontraran en el limbo :D

    plis abisame la conti :D

    chao besoss
     
  6.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    ¡NOTICIA!

    Dirigido a: Nejiten y demas lectores.

    Comunicaros que este ff. sera re-escrito y que empezare desde el pricipio, como objetivo, añadirle trama, comedia y romanticismo. A parte de mejorar la calidad ( eso espero ).

    Gracias por vuestra atencion, y disculpen las molestias.

    pd: Si teneis alguna sugerencia o idea, sobre alguna pareja que querais, alguna situacion, algun acontecimiento, etc , se aceptara la sugerencia o idea, para añadir al FF, no dudeis en mandarme un mensaje o dejar un comentario.

    ¡Muchas gracias! ¡nos leemos!
    besos... ¡cuidaros!
     
  7.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por avisarme

    yo te sugiero que aparesca mi pareja favorita el nejiten :D
    y que chika y kiba se besen :D
     
  8.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Perf
    ¡perfecto! ¡tomo nota!
    gracias por la recomendacion ;) ¡cuidate!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso