Drabble de Pokémon - Ahora es demasiado tarde princesa

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 20 Septiembre 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ahora es demasiado tarde princesa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    224
    Allí bajo una fina capa de lluvia se encuentra Harley. Allí bajo aquella noche donde la luna ilumina con sus rayos la tumba de la persona que había amado en su vida. Durante mucho tiempo le tuvo envidia, celos y cuando la veía solo sentía rabia. Pero aquello cambió a un sentimiento de amor y cuando la veía con sus vestidos parecía una princesa.

    —Debería haberte dicho mis sentimientos en ese entonces—Lagrimas recorre su rostro mientras el consuelo al hacerlo no llega.

    Con su marcha, parte de él murió. Nunca le dijo a May Balance que la amaba.

    —Ahora es demasiado tarde princesa—Susurra mientras deja su sombrero el cual ha llevado durante años en la tumba de ella.

    Tras un rato observando el nombre de la lápida decide marcharse de allí.

    —Es hora de que ganes tus listones en el cielo—Dice mientras se marcha con su brazo en su rostro cubriendo sus ojos por si aparece alguien no le vea llorar.

    Mientras tanto una pequeña luz se convierte en niña, en May concretamente. Ella toma el sombrero y se lo pone mientras esboza una gran sonrisa.

    —Gracias Harley—El chico se gira rápido al escucharlo y ve como su sombrero cae desde unos centímetros hasta donde él lo ha dejado antes.

    Entonces no puede evitar sonreír mientras llora.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te dejo el sello de "Adorable" nada más porque no puedo dejarte dos sellos (me debatí entre dejarte solo "Me Gusta" o "Ganador"... por los feels TwT)

    Cuando vi el título, pensé que sería otro más del montón que metería a Serena... o quizás a Misty... o incluso a Salvia (la clon de Dawn, por si la recuerdas... :V jajaja), pero creo que estoy feliz de haber errado n__n... y sí, quizás unos años atrás reclamaría por el enfoque en May, pero hoy por hoy se me hace un poco de brisa fresca...

    Y claro, Harley es el primero en visitar su tumba (?)... y Drew brilla por su ausencia xD. Pero por lo general, es algo hermoso, sea quien sea con quien quieran shippear a la hormonas de pollo T<T

    Etiquetaré a un par de amigas que adorarían leer esto...

    Plushy Berry
    NathyKazeNeko

    ¡Las invoco, carajo! >:V

    Nos vemos en otra n__n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    *Directo in de kokoro* Ay con los Feels el día de hoy~ So Tragic~ (?)
    Con un momento de sinceridad de su parte hacia quien pensó que odiaba, sin embargo las cosas no eran así, parece que es tarde y ya no puede hacer nada, pero aparece ella quien sí escuchó sus palabras y logró despedirse de él.

    Cuando me di cuenta que Nathan me había notificado no creí que sería algo relacionado con Harley xD Vaya, que sorpresa más agradable.

    *Vuelve a meterse en las sombras(?)*
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    T_T porque.... porque los cookies no pueden tener un final feliz? explícamelo Plushy Berry explícamelo!!!! (ok... ok... ya se la respuesta...)


    me gusto el escrito... mas porque el mundo de Harley gira en torno a May... y si esta muere pues... T_T.... lo más triste es que al final se diera cuenta tarde de su amor (o obsesión?) por ella... aunque esta al final si le da las gracias por estar ahi aunque sea desde el mas allá...

    tal ves... y solo tal vez me falto ese lado más narcisista de Harley... esa parte que seguramente le reclamaría y culparía a ella por morirse.... porque Harley es Harley y parte de su encanto (?) es ser un hijo de puta.... y jamas aceptara sus errores (a la primera?)

    no se... creo que como situación inicial le hubiera dado más sabor al resto de relato....


    saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me tardé porque andaba con cosos del foro, u.u

    No sé, Kaos, cuando yo le entré a la OTP a mi me prometieron galletas de chispas de chocolate, felicidad y muchas risas. Me dijeron que esta OTP era todo amor y comedia... no que se iba a prestar a angst bien culebrones, análisis psicológicos y muchas muertes...

    Lo peor es cuando tú eres el principal exponente de la OTP y tú eres el que mata personajes... buah!!!! Bueno, yo ya maté a Halrey y ahora le tocaba a May morirse (?)

    [​IMG]

    Lo peor es que si me imagino el escenario, si por algo May se muriera, Harley sería el primero en negar que eso le importa y el primero en darse cuenta que ella era su mundo y sus pleitos eran tan parte de su vida que sin ella algo de él también se murió ;______;

    *se escucha un susurro a la distancia
    it's so canon... ¿por qué eres tan hermosa?

    [​IMG]


    Y a pesar de esa mala relación May siempre seguirá siendo May, viendole el lado bueno a todo y pensando que el soquete un día podrá ser una buena persona con quien tener amistad sincera y sajksghajhshasgajshasghajsj.

    Y LO PEOR ES QUE PODRÍAN SI HARLEY NO FUERA UNA HIJO DE SU...
    PLUSHY.EXE HA DEJADO DE FUNCIONAR, PRESIONE F5 PARA REINICIAR.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
Cargando...
Similar Threads - princesa
  1. Mr Fey
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,036

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso