—Usen Llama Fusión y Foco Resplandor sobre el Zombie Mayor. Gardevoir, golpe a uno de los más pequeños con tu Puño Fuego. RESHIRAM: Dragón/Fuego (Legendario) Salud: 80/200 Ataque normal: 27 Velocidad: 90 Movimientos: -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/5) -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 13/15) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 7/7) LUCARIO: Lucha/Acero Salud: 120/140 Ataque normal: 32 Velocidad: 100 Movimientos: -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 3/7) -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 3/3) -Puño Bala (30 Potencia) (Usos: 20/20) -Detección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 10/50 (Disciplina) -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 111/176 Ataque normal: 24 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 7/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 6/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 30/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada.
El Zombi líder Drenó los PS de Reshiram, mientras que dos Miasmas de parte de los dos zombis comunes azotaron con su hedor a todo el equipo de Hubert. ZOMBI MAYOR: Fantasma/Veneno Salud: 50/150 Atq Normal: 10 Velocidad: 0 Movimientos: -Drenaje: Absorbe 30 PS del rival -Zarpazo Negro: 30 Potencia, Fantasma -Convocar a los muertos: llama más zombis. -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado. ZOMBI: Fantasma/Veneno Salud: 50/100 Atq Normal: 10 Velocidad: 0 Movimientos: -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado. -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado. ZOMBI: Fantasma/Veneno Salud: 100/100 Atq Normal: 10 Velocidad: 0 Movimientos: -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado. -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado
Chad Redflame —¡Onda Ígnea, Pulso Umbrío y Rayo Hielo al monstruo más grande! TORNADUS: Volador (Asesino) Salud: 158/158 Fuerza: 24 Velocidad: 111 Movimientos: -Tajo Aéreo (65 Potencia, Volador (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego) (Usos: 2/3) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario) Salud: 252/252 Fuerza: 26 Velocidad: 99 Movimientos: -Pulso Umbrío (105 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Garra Umbría (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ala Mortífera (90 Potencia, Volador, recupera la mitad del daño producido (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3) LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Salud: 260/260 Fuerza: 17 Velocidad: 60 Movimientos: -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) TURBO: 0/100 (Paciencia) -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.
Contenido oculto En las mazmorras, por cierto, no cuentan ni el STAB ni las habilidades; así que ese Pulso Umbrío de Yveltal, por ejemplo, tiene una potencia de 60, únicamente. El ángel recibió los ataques y gruñó con un grito sordo. Luego, alzó sus manos, mostró sus dientes podridos, y conjuró su ataque Ascenso Divino, que, por otra parte, sería mucho más dañino contra Yveltal. Los Ghosts, por su parte, usaron sus Rencores Fantasmales, uno sobre Yveltal y otro sobre Lapras. ÁNGEL: Fantasma/Hada Salud: 120/300 Ataque normal: 30 Velocidad: 0 Movimientos: -Ascenso divino: 40 Potencia, Hada, golpea a todos. -Vapor de cadáver: 50 Potencia, Veneno -AntiLuces: causa 100 puntos de daño a Pokémon tipo Hada, Psíquico, Eléctrico y Fuego. GHOST: Fantasma Salud: 120/120 Atq Normal: 0 Velocidad: 0 Movimientos: -Rencor fantasmal: reduce en 2 los usos máximos de todos los movimientos de un rival. -Impresionar: 20 Potencia, Fantasma. -Asustar: 10 Potencia, Fantasma. Impide al rival moverse en el próximo turno GHOST: Fantasma Salud: 120/120 Atq Normal: 0 Velocidad: 0 Movimientos: -Rencor fantasmal: reduce en 2 los usos máximos de todos los movimientos de un rival. -Impresionar: 20 Potencia, Fantasma. -Asustar: 10 Potencia, Fantasma. Impide al rival moverse en el próximo turno
Reshiram rugió con furia, pues aquel ante lo molestaba sobremanera. Sin embargo, pude notar cierta debilidad en el tono de su rugido, y hasta me pareció que había bajado un poco sus alas. No podía permitir que el Defensor de la Verdad cayera aquí, en medio de los muertos de este agujero Inmundo, de modo que lo curé con un Elixir. Mientras tanto, Lucario y Gardevoir remataron al Zombie Mayor y al Zombie herido con Foco Resplandor y Puño Fuego, respectivamente. RESHIRAM: Dragón/Fuego (Legendario) Salud: 200/200 Ataque normal: 27 Velocidad: 90 Movimientos: -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego) (Usos: 5/5) -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 15/15) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 7/7) LUCARIO: Lucha/Acero Salud: 80/140 Ataque normal: 32 Velocidad: 100 Movimientos: -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 2/7) -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 3/3) -Puño Bala (30 Potencia) (Usos: 20/20) -Detección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 30/50 (Disciplina) -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 71/176 Ataque normal: 24 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 6/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 6/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 50/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada.
Sólo quedó en pie un zombi, al menos por el momento, mientras los otros dos se encontraban desechos y descuartizados. El "superviviente", si es que en su estado se podía considerar algo viviente, usó un Zarpazo contra Gardevoir, a sabiendas de que recibiría más daño de lo previsto. ZOMBI MAYOR: Fantasma/Veneno Salud: 0/150 Atq Normal: 10 Velocidad: 0 Movimientos: -Drenaje: Absorbe 30 PS del rival -Zarpazo Negro: 30 Potencia, Fantasma -Convocar a los muertos: llama más zombis. -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado. ZOMBI: Fantasma/Veneno Salud: 0/100 Atq Normal: 10 Velocidad: 0 Movimientos: -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado. -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado. ZOMBI: Fantasma/Veneno Salud: 100/100 Atq Normal: 10 Velocidad: 0 Movimientos: -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado. -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado
Reshiram, con sus energías renovadas y completamente furioso, hizo estallar la mitad del último cuerpo en pie con un fuerte Pulso Dragón. Gardevoir y Lucario remataron los despojos con un doble ataque normal. RESHIRAM: Dragón/Fuego (Legendario) Salud: 190/200 Ataque normal: 27 Velocidad: 90 Movimientos: -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego) (Usos: 5/5) -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 15/15) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 6/7) LUCARIO: Lucha/Acero Salud: 70/140 Ataque normal: 32 Velocidad: 100 Movimientos: -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 1/7) -Puño Bala (30 Potencia) (Usos: 20/20) -Detección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 36/50 (Disciplina) -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 16/176 Ataque normal: 24 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 6/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 6/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 50/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada.
Y cayeron, hechos trizas, destrozados, aniquilados. Volvieron a las tierras de las que se levantaron. Aquello era una auténtica locura, desde luego. ¿Cadáveres volviendo a la vida? ¿Qué demonios? Parece que los holders tenían una especie de imán de problemas y sucesos extraños.
Los cadáveres regresaron al lugar del que había salido, volviendo a ser inertes cuerpos sin vida, sepultados. Era obvio que todo esto era obra de Dimitry, quien no quería que nos entrometieramos en sus asuntos. Pero usar a los muertos me parecía un acto tan cruel como el hecho de asesinar a Evelyn, no sólo quitaba la vida, sino que ni muerte era un sitio de descanso estando él cerca. Teníamos que detenerlo. Seguimos descendiendo. Hubo un momento en el que sentimos el grito de algo horrendo, un aullido que de ninguna manera podía asociarse a un pokémon. Algo sucedía en los más profundo. Lucario y Reshiram gruñeron, mientras que una honda preocupación se dibujó en los ojos del Hada Soñadora. [5/10]
Ante Hubert se alzaron otros huesos, recomponiéndose hasta formar un esqueleto, y las oscuras alas volvieron a brotar, imponentes y tenebrosas. ÁNGEL: Fantasma/Hada Salud: 300/300 Ataque normal: 30 Velocidad: 0 Movimientos: -Ascenso divino: 40 Potencia, Hada, golpea a todos. -Vapor de cadáver: 50 Potencia, Veneno -AntiLuces: causa 100 puntos de daño a Pokémon tipo Hada, Psíquico, Eléctrico y Luz.
Mientras seguíamos descendiendo, un sonido extraño, mecánico, hizo que se.me helara la sangre. Pero resultó que era mi Holomisor, que acababa de recibir un mensaje de Chad (¿de verdad llegaba señal a un lugar como este?). Saber que mi amigo también estaba en el agujero me tranquilizó un poco, y cuando volteé a ver por sobre mi hombro, me pareció ver la sombra de las alas de Yveltal, más arriba. Pero, lamentablemente, yo sabia lo mismo que Chad: nada. No tenía idea de qué pudo haber provocado aquel grito. No era humano, ni pokémon... Pero cuando comencé a responder, mi mensaje se corto violentamente por la presencia de otro esqueleto de alas negras... No teníamos tregua. —Llamafusión; Puño Bala; Fuerza Lunar. RESHIRAM: Dragón/Fuego (Legendario) Salud: 190/200 Ataque normal: 27 Velocidad: 90 Movimientos: -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5) -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 15/15) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 6/7) LUCARIO: Lucha/Acero Salud: 70/140 Ataque normal: 32 Velocidad: 100 Movimientos: -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 1/7) -Puño Bala (30 Potencia) (Usos: 19/20) -Detección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 36/50 (Disciplina) -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 16/176 Ataque normal: 24 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 6/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 5/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 50/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada.
Chad Reflame —¡Onda ígnea y Surf en esa cosa, Ala mortífera en aquel fantasma, Yveltal! TORNADUS: Volador (Asesino) Salud: 118/158 Fuerza: 24 Velocidad: 111 Movimientos: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 7/7) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 7/7) -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/5) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 7/7) YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario) Salud: 232/292 Fuerza: 26 Velocidad: 99 Movimientos: -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/7) -Garra Umbría (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/7) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/7) -Ala Mortífera (70 Potencia, Volador) (Usos: 1/5) LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Salud: 220/260 Fuerza: 17 Velocidad: 60 Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/7) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) TURBO: 50/100 (Paciencia) -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.
Liza White —¡Suicune, no! —exclamé al ver su cuerpo caer, mas no le di tiempo de desplomarse por completo; regresó a su pokéball al instante, se merecía un gran descanso—. La cosa no anda muy bien pero no podemos rendirnos ahora. ¡Terratemblor y Golpe Aéreo! RHYPERIOR: Roca/Tierra Salud: 37/230 Ataque Normal: 20 Velocidad: 40 Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 0/5) -Roca Afilada (60 Potencia, roca) (Usos: 0/5) -Megacuerno (70 Potencia, bicho) (Usos: 1/1) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra (Usos: 0/8) TURBO: 65/65 -Último estertor: resiste hasta elpróximo turno con al menos 1 PS SLAKING: Normal Salud: 160/300 Ataque normal: 30 Velocidad: 100 Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 6/15) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3 -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 0/5) SUICUNE: Agua (Legendario) Salud: 0/200 Ataque Normal: 17 Velocidad: 85 Movimientos: -Hidrobomba (70 potencia, Agua) (Usos: 0/3) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 0/3) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (9/13) TURBO: 30/90 (Paciencia) -Lázaro: revive a un aliado caído -Omnicura: restaura 1/3 los Ps de los aliado
—¡Golpe Aéreo, Puño Hielo y Rayo Aurora! BLASTOISE: Agua (Resistente) Salud: 54/174 Ataque normal: 19 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 6/8) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/5) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Surf (50 Potencia, Agua) (usos: 8/8) TURBO: 36/70 (Paciencia) -Megahidro: 99 Daño, agua. -Megacoraza: inmune a ataques físicos. -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces. SLAKING: Normal (Asesino) Salud: 180/300 Ataque normal: 29 Velocidad: 110 Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 13/15) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10) TURBO: 50/100 (Paciencia) -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista. -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Salud: 140/260 Ataque normal: 17 Velocidad: 60 Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/5) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) (Usos: 7/8) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) (Usos: 7/8) TURBO: 50/100 (Paciencia) Megahidro: 99 Daño, Agua.
Contenido oculto Perdonad, pero no puedo citaros, porque mi móvil es imbécil, básicamente (?) @Liza White —¡Foco Resplandor! El ataque que fue comandado desde algún punto determinado impactó en Dimitry con dureza. Entonces, cuando Liza se volteó para mirar de dónde procedía la ayuda, vio a un Empoleon acercarse, y Joel, con su revoltoso pelo oscuro, estaba de pie, de brazos cruzados, junto al desfallecido Dusknoir. EMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado) Salud: 108/168 Ataque normal: 27 Velocidad: 60 Movimientos: -Surf: 50 Potencia, Agua -Foco Resplandor: 60 Potencia, Acero. TURBO: 20/100 (paciencia) -Megahidro: 90 Potencia, Agua —Siempre andáis merodeando cerca de las leyendas cuando yo llego, ¿eh? —inclinó su cabeza a un lado, para luego tomar un tono más serio de lo habitual en él—. En cualquier caso, esa... cosa no tiene pinta de ser una leyenda. Y no sería honesto de mi parte atrapar al pobre Espectro en este estado. Alzó la mirada, decidido. —No te confundas, chica, esto es solo una tregua. Dimitry, iracundo, gruñó con una enorme fuerza y grandísima rabia. Entonces, un nuevo cadáver acudió a su llamada, y el anterior pudo al fin despertar de nuevo. Con sus dos Zarpazos, no dudaron en atacar al recién llegado Empoleon. DIMITRY: Fantasma Salud: 230/700 Ataque normal: 40 Velocidad: 0 Movimientos: -Sanctus: 40 Potencia, Hada, golpea a todos. -Mega Sombra: 40 Potencia, Fantasma, golpea a todos. -Viento Umbrío: 40 Potencia, Siniestro, golpea a todos. -Llamada a los caídos: invoca un Zombi. -Muerte a los muertos: absorbe los PS de un Zombi, eliminándolo para siempre. -Voz del Más allá: la ira de los difuntos golpea a todos los rivales con tanta fuerza como rivales haya derrotado desde la entrada al agujero el entrenador del objetivo x10 ZOMBI: Fantasma/Veneno Salud: 100/100 Atq Normal: 10 Velocidad: 0 Movimientos: -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado. -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado ZOMBI: Fantasma/Veneno Salud: 100/100 Atq Normal: 10 Velocidad: 0 Movimientos: -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado. -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado Contenido oculto @Hey Miguel El Ángel quedó verdaderamente herido, pero aún podía mantenerse flotando en el aire... o eso creía. Cuando cargaba su nuevo ataque, las fuerzas le fallaron, y terminó desplomándose. Por su parte, los dos Ghosts usaron sus capacidades para asustar contra Tornadus y Lapras. GHOST: Fantasma Salud: 60/120 Atq Normal: 0 Velocidad: 0 Movimientos: -Rencor fantasmal: reduce en 2 los usos máximos de todos los movimientos de un rival. -Impresionar: 20 Potencia, Fantasma. -Asustar: 10 Potencia, Fantasma. Impide al rival moverse en el próximo turno GHOST: Fantasma Salud: 120/120 Atq Normal: 0 Velocidad: 0 Movimientos: -Rencor fantasmal: reduce en 2 los usos máximos de todos los movimientos de un rival. -Impresionar: 20 Potencia, Fantasma. -Asustar: 10 Potencia, Fantasma. Impide al rival moverse en el próximo turno Contenido oculto @juanjomaster Por otra parte, Ian logró hacer trizas a la Parca, que cayó al suelo, completamente deshecha y reducida a meros huesos.
Ian Tras finalizar el encuentro, noté como la respiración de todos mis pokémon estaba acelerada. Se notaba que todos estaban cansados, pero el más lastimado sin duda era Blastoise. Me acerqué lentamente hacia él y, con voz calma le dije: —Sé que te has esforzado mucho; mira, toma un elixir para que te sientas mejor —coloqué el objeto en sus manos y este lo tomó con júbilo, curándose al instante. Ahora ya no estábamos tanto en apuros. [7/10]
Pero la Parca volvió a resurgir de sus restos. Los huesos volvieron a alzarse, flotantes, y la guadaña lució más afilada que antes. Por suerte, al menos ahora Blastoise estaba en plena forma. PARCA: Fantasma/Siniestro Salud: 300/300 Ataque normal: 30 Velocidad: 0 Movimientos: -Descenso maldito: 40 Potencia, Siniestro, golpea a todos. -Vapor de cadáver: 50 Potencia, Veneno. -AntiOscuridades: causa 100 puntos de daño a pokémon de tipo fantasma, veneno o siniestro.
Ian Y conforme íbamos avanzando los espectros salían con más regularidad. Ciertamente querían proteger algo; el lado bueno es que significaba que nos estábamos acercando. —¡Doble Puño Hielo y Rayo Aurora! BLASTOISE: Agua (Resistente) Salud: 174/174 Ataque normal: 19 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 7/8) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 5/5) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Surf (50 Potencia, Agua) (usos: 8/8) TURBO: 54/70 (Paciencia) -Megahidro: 99 Daño, agua. -Megacoraza: inmune a ataques físicos. -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces. SLAKING: Normal (Asesino) Salud: 180/300 Ataque normal: 29 Velocidad: 110 Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 13/15) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 8/10) TURBO: 75/100 (Paciencia) -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista. -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Salud: 140/260 Ataque normal: 17 Velocidad: 60 Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/5) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) (Usos: 7/8) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) (Usos: 6/8) TURBO: 75/100 (Paciencia) Megahidro: 99 Daño, Agua.
La Parca hizo crujir sus desagradables huesos en un inquietante sonido. Y volvió a esconderse en el suelo para atacar como una sombra a sus rivales con un Descenso maldito. PARCA: Fantasma/Siniestro Salud: 140/300 Ataque normal: 30 Velocidad: 0 Movimientos: -Descenso maldito: 40 Potencia, Siniestro, golpea a todos. -Vapor de cadáver: 50 Potencia, Veneno. -AntiOscuridades: causa 100 puntos de daño a pokémon de tipo fantasma, veneno o siniestro
Ian —Ya conocemos ese truco, ¡Volvamos a atacar con Doble Puño Hielo y Rayo Burbuja! BLASTOISE: Agua (Resistente) Salud: 134/174 Ataque normal: 19 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 6/8) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 5/5) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Surf (50 Potencia, Agua) (usos: 8/8) TURBO: 70/70 (Paciencia) -Megahidro: 99 Daño, agua. -Megacoraza: inmune a ataques físicos. -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces. SLAKING: Normal (Asesino) Salud: 140/300 Ataque normal: 29 Velocidad: 110 Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 13/15) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 7/10) TURBO: 100/100 (Paciencia) -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista. -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Salud: 100/260 Ataque normal: 17 Velocidad: 60 Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/5) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) (Usos: 7/8) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) (Usos: 6/8) TURBO: 100/100 (Paciencia) Megahidro: 99 Daño, Agua.