Mazmorra Agujero Inmundo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 23 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero la música seguía sonando, aunque lo hiciese con menos intensidad. Y el Ghost, iracundo, usó su Rencor en Lapras, mientras que el Ángel se ocupaba de la parte ofensiva, con su ataque Ascenso Divino.

    ÁNGEL: Fantasma/Hada
    Salud: 300/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Ascenso divino: 40 Potencia, Hada, golpea a todos.
    -Vapor de cadáver: 50 Potencia, Veneno
    -AntiLuces: causa 100 puntos de daño a Pokémon tipo Hada, Psíquico, Eléctrico y Fuego.

    [​IMG]
    GHOST: Fantasma
    Salud: 60/120
    Atq Normal: 0
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Rencor fantasmal: reduce en 2 los usos máximos de todos los movimientos de un rival.
    -Impresionar: 20 Potencia, Fantasma.
    -Asustar: 10 Potencia, Fantasma. Impide al rival moverse en el próximo turno
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ahora, terminad con la melodía! —grité, alterado. No sabía que me pasaba realmente, pero aquella música me calaba en cada célula del cuerpo.

    Slaking: Terremoto (Ghost 1)
    Blastoise: Hidropulso (Ángel)
    Lapras: Rayo Hielo (Ángel)



    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Salud: 134/174
    Ataque normal: 19
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 8/8)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/5)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Surf (50 Potencia, Agua) (usos: 8/8)
    TURBO: 18/70 (Paciencia)
    -Megahidro: 99 Daño, agua.
    -Megacoraza: inmune a ataques físicos.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 260/300
    Ataque normal: 29
    Velocidad: 110
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 14/15)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10)
    TURBO: 25/100 (Paciencia)
    -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Salud: 220/260
    Ataque normal: 17
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/5)
    -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) (Usos: 8/8)
    -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) (Usos: 8/8)
    TURBO: 25/100 (Paciencia)
    Megahidro: 99 Daño, Agua.
     
    Última edición: 30 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y el Ángel, solitario y taciturno, podrido y flotante, repitió su ataque especial... el Ascenso Divino.

    ÁNGEL: Fantasma/Hada
    Salud: 180/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Ascenso divino: 40 Potencia, Hada, golpea a todos.
    -Vapor de cadáver: 50 Potencia, Veneno
    -AntiLuces: causa 100 puntos de daño a Pokémon tipo Hada, Psíquico, Eléctrico y Fuego
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando la música cesó pude al fin pensar con más tranquilidad. No sabía exactamente qué era aquello, pero en cuanto comenzaba a escucharla mi cabeza comenzaba a dolerme demasiado y me entraba un pánico desmesurado. En dichas situaciones, tomar decisiones inteligentes era complicado.

    Por lo menos ahora ya podía.

    Terminen con él: Terremoto, Hidrpulso y Rayo Hielo.

    Slaking: Terremoto (Ángel)
    Blastoise: Hidropulso (Ángel)
    Lapras: Rayo Hielo (Ángel)



    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Salud: 94/174
    Ataque normal: 19
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 8/8)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/5)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Surf (50 Potencia, Agua) (usos: 8/8)
    TURBO: 36/70 (Paciencia)
    -Megahidro: 99 Daño, agua.
    -Megacoraza: inmune a ataques físicos.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 220/300
    Ataque normal: 29
    Velocidad: 110
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 14/15)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10)
    TURBO: 50/100 (Paciencia)
    -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Salud: 180/260
    Ataque normal: 17
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/5)
    -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) (Usos: 8/8)
    -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) (Usos: 8/8)
    TURBO: 50/100 (Paciencia)
    Megahidro: 99 Daño, Agua.
     
    Última edición: 30 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Ángel, una vez más, se deshizo en trozos. Los huesos hicieron un desagradable ruido al caer al suelo y rodar agujero abajo.

    Y justo ahí, abajo, es donde Ian debía ir... no sería agradable, desde luego.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    El combate terminó y, en la oscuridad, sólo pude escuchar como algo caía y rodaba cuesta abajo, justo hacia donde nos dirigíamos. No era una sensación de lo más agradable, claro, pero no había de otra. Nadie dijo que este sería un paseo bonito ni dad por el estilo. Si lo fuera, alguien más ya habría solucionado el embrollo, lo cual no ha pasado.

    Lo que, por cierto, me dejaba otra incógnita: ¿Por qué los holders éramos lo únicos que se encargaban de este tipo de asuntos?

    [4/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 30 Julio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    Blastoise avanzaba al frente, energético y con los cañones apuntando al frente, listo para disparar en cualquier momento. A mis costados me acompañaban Slaking y Lapras; el primero daba pesados pasos, aparentemente despreocupados, aunque podía notar que se mantenía alerta. Lapras hacía lo mismo.

    Era, sin lugar a dudas, bastante complicado bajar por un agujero completamente a ciegas como este, sin saber cuanto medía o que habría allí. Además, si pisabas mal o te tropezabas con una piedra que no podías ver, probablemente saldrías herido. Había que andarse con cuidado, pero era complicado cuando los enemigos salían cada cierto tiempo con ganas de combatir.

    [5/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Reckless fire Total: 4 $dice
    Última edición: 30 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    El avance er lento, pero también seguro; no tenía demasiada prisa por llegara hasta el fondo mientras no tuviese que combatir demasiado, eso lo había demostrado al tardarme tanto en venir aquí. Además, podría dedicarme mientras a pensar en qué hacer cuando combatiera contra el espectro. Según la información que se nos proporcionó en aquel momento, el Espectro volvería el combate en una batalla contra-reloj, por lo que debíamos darnos prisa en acabar con él, sí. Eso podría ser complicado.

    ... Un momento. Ahora que lo pienso, ¿Quién era el que se la había pasado convidándonos toda esta información y para qué? Nunca lo había pensado a fondo, pero realmente habían muchas cosas en Galeia que estaban ocultas para mí en este momento.

    [6/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Tau Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y... ya estábamos aquí. Las profundidades del agujero inmundo, donde se suponía que aparecería el espectro, el fantasma de Dimitry. El lugar donde todo comenzaría o, más bien, finalizaría. El caso de la mansión debía llegar a su fin, y si había seguido bien las indicaciones, debía ser aquí.

    Una horrible sensación de soledad me invadió en ese entonces; allí no había nadie más aparte de nosotros. Nadie. Solo el silencio y la oscuridad. Una oscuridad tenebrosa.

    Miré hacia arriba, con la antorcha de Braixen alumbrando inutilmente el camino recorrido, pero no fuimos capaces de ver la salida. Sentí cierto agobia al estar allí abajo, sin noticias de los demás, pero no podíamos ametendrarnos después de todo lo que habíamos pasado.

    Así, di un par de palmadas suaves, tratando de captar la atención de mi equipo.

    —Lo hemos conseguido, ¿verdad que sí? ¡Ya estamos aquí! Sin embargo, parece que los demás aún no han llegado... Parece que la emoción nos ha hecho avanzar los primeros, ¿eh? —solté una pequeña risa, calmando un poco el ambiente incómodo del lugar. Las sonrisas de mis pokémon me hicieron sentir mejor—. Pero no pasa nada, les esperaremos aquí todos juntos. No os separéis demasiado, ¿vale? Recordad que este sitio no es seguro.

    Ante el asentimento de mis pokémon, cada uno fue a explorar a nuestro alrededor. Algunos optaron por descansar un poco, mientras que Braixen los reconfortaba con el calor de su llama. Sin embargo, la sensación de que alguien nos vigilaba desde la oscuridad aún permanecía, y no me hacía sentir tranquila.

    En un susurro casi ininteligible, fui capaz de murmurar:

    —Dimitry... ¿estás aquí?
     
    Última edición: 30 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 1
  10. Threadmarks: Leyendas: Espectro Etéreo (Dimitry)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ante Ian, otro fenómeno escalofriante volvió a suceder. Esta vez, los huesos que se alzaron se cubrieron de una capa oscura hecha de puro humo negro, y en sus manos pareció surgir una especie de guadaña del mismo material, pero afilada y enorme.

    Realmente lucía como la muerte. Como... la Parca.

    PARCA: Fantasma/Siniestro
    Salud: 300/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Descenso maldito: 40 Potencia, Siniestro, golpea a todos.
    -Vapor de cadáver: 50 Potencia, Veneno.
    -AntiOscuridades: causa 100 puntos de daño a pokémon de tipo fantasma, veneno o siniestro.

    Tras pronunciar aquellas palabras, un Dusknoir se manifestó lentamente ante ellos. El ojo que la miraba, sin embargo, no era rojo, sino... morado.

    ¿Era ese el Espectro Etéreo? ¿Qué le sucedía, en cualquier caso? Era como si estuviese completamente abstraído... flotaba ante Liza, pero no hacía absolutamente nada más. Sólo la observaba con su ojo de un color extraño y completamente antinatural. En silencio.
    Ellos habían pensado que Dimitry era el Espectro Etéreo. De hecho, todo apuntaba a ese dato. Pero... si lo analizaban fríamente...

    Tengo que encontrarla.

    La voz que oyó Liza vino desde detrás de ella. Y, cuando se giró, lo vio.

    Era un ser esquelético, tan aterrador como todos los demás, pero tenía algo distinto. Su cuerpo era un esqueleto completo, pero llevaba una especie de armadura, cuernos y unas... alas extrañas que no le permitían volar, pero, con todo, flotaba. Era grande, mucho más que cualquier otro cadáver de los que Liza había enfrentado por el camino. Y desprendía una indescriptible oscuridad.

    La quiero a ella... —susurró—. A la que huyó sin compasión y nunca regresó. A la que no le importó mi muerte. La quiero...

    El extraño ser extendió su brazo, y en él comenzó a aparecer la figura pálida e inerte de una mujer, a la que agarró por la espalda con fiereza y celo. Esa mujer no era más que una ilusión creada por ese monstruo, pero, ¿era el monstruo otra ilusión?

    Ella es... justo ella... ¡la quiero muerta!

    Y justo cuando Liza pensó que iba a atacar, pareció detenerse de repente. Entonces, notó cómo alguien le hablaba, esta vez directamente a la cabeza, telepáticamente. Dusknoir había recuperado su ojo rojizo, y le hablaba telepáticamente.

    —Ese es Dimitry. Su espíritu y toda la ira que concentraba ha creado a ese monstruo, y se ha hecho con el control de mi propio cuerpo —confesó el pokémon—. Y, mientras me controla a mí, no puedo ayudar a que las almas encuentren su camino hacia la paz... por eso, todas estas almas en pena, estos difuntos, están renaciendo y tomando horrendas formas. Vence a Jeremy. Libérame... no podré retenerlo mucho... más... —el ojo volvió a ser morado, y, de pronto, cayó desplomado al suelo.

    Entonces todo cobró sentido.
    Los pokémon de la mansión no eran tales. Ellos dijeron bien claro que eran fantasmas humanos, pero tomaban formas de pokémon fantasma, simplemente. Y es bien sabido que el Espectro Etéreo es, en efecto, un pokémon, no un humano tomando su forma. Al menos, todas las leyendas son pokémon. Además, el Espectro Etéreo, en teoría, dirige las almas de los muertos... y alguien tuvo que desempeñar ese papel incluso desde antes de la muerte de Dimitry. De modo que... al contrario de como todos creían, Dimitry no es el Espectro Etéreo. Dimitry... simplemente lo está controlando.

    —¡TRÁEMELA! ¡TRÁEMELA!

    Gritó, moviéndose de nuevo. Dimitry avanzó decidido.

    Parecía que la batalla, esta vez, no podría ser interrumpida.

    Batalla de mazmorra como otra cualquiera. Btw, así es como logro encajar un bicho de Final Fantasy en Pokémon (?)
    En cualquier caso, suerte. Si caes, volverás a empezar aquí sin mayores problemas

    upload_2016-7-30_22-34-19.png
    DIMITRY: Fantasma
    Salud: 700/700
    Ataque normal: 40
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Sanctus: 40 Potencia, Hada, golpea a todos.
    -Mega Sombra: 40 Potencia, Fantasma, golpea a todos.
    -Viento Umbrío: 40 Potencia, Siniestro, golpea a todos.
    -Llamada a los caídos: invoca un Zombi.
    -Muerte a los muertos: absorbe los PS de un Zombi, eliminándolo para siempre.
    -Voz del Más allá: la ira de los difuntos golpea a todos los rivales con tanta fuerza como rivales haya derrotado desde la entrada al agujero el entrenador del objetivo x10
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No fui yo quien se dio cuenta de que teníamos el peligro enfrente de nostros, sino que Blastoise quien, de un manotazo, me ha hecho caer al suelo. Allí, sólo pude escuchar el ruido de un objeto cortando el aire a gran velocidad, justo encima mío. Si me hubiese quedado allí... glup.

    Me incorporé lo más rápido que pude y comandé con decisión el plan a seguir. Aquel combate debía terminarse pronto o las pasaríamos mal.

    —¡Puño Hielo por dos y Rayo Burbuja!


    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Salud: 94/174
    Ataque normal: 19
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 7/8)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/5)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Surf (50 Potencia, Agua) (usos: 8/8)
    TURBO: 36/70 (Paciencia)
    -Megahidro: 99 Daño, agua.
    -Megacoraza: inmune a ataques físicos.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 220/300
    Ataque normal: 29
    Velocidad: 110
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 14/15)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10)
    TURBO: 50/100 (Paciencia)
    -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Salud: 180/260
    Ataque normal: 17
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/5)
    -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) (Usos: 7/8)
    -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) (Usos: 8/8)
    TURBO: 50/100 (Paciencia)
    Megahidro: 99 Daño, Agua.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Lancé dos pokéballs en el aire y de ellas emergieron Lapras y Tornadus, quienes nos siguieron a Yveltal y a mí mientras avanzábamos en la oscuridad. No sabía la naturaleza de la situación ni lo que nos esperaba allá abajo, por lo que saqué mi holomisor y navegué entre la lista de contactos. De pronto me sobresalté por un grito de ultratumba proveniente de la oscuridad.

    ¡TRÁEMELA! ¡TRÁEMELA! vociferó algo al fondo del agujero.

    Casi dejo caer mi holomisor. ¿Era eso un pokémon acaso? Traté de ignorar mi miedo y me centré en mi holomisor de nuevo, entonces encontré a la persona que buscaba y comencé a escribir:

    "Hubert, ya estoy en el agujero.

    ¿Has oído ese grito? ¿a qué nos estamos enfrentando?
    ".

    Guardé el aparato en mi chaqueta y respiré hondo para tranquilizarme. Saqué mis auriculares y mi mp3, puse algo de música y me preparé psicológicamente para esperar cualquier cosa.

    [​IMG]
    TORNADUS: Volador (Asesino)
    Salud: 158/158
    Fuerza: 24
    Velocidad: 111
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (65 Potencia, Volador (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)

    [​IMG]
    YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario)
    Salud: 252/252
    Fuerza: 26
    Velocidad: 99
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (105 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Garra Umbría (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Ala Mortífera (90 Potencia, Volador, recupera la mitad del daño producido (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Salud: 260/260
    Fuerza: 17
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15))
    -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15))
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.

    1-Nada
    2- Zombie x 3
    3- Zombie x2 y Ghost x1
    4- Nada
    5- Nada
    6- Parca
    7- Nada
    8- Ghost x 2
    9- Nada
    10- Zombie Mayor x 1 y Zombie x2
    11- Nada
    12- Ángel
    13- Nada
    14- Nada
    15- Ángel x1 y Ghost x2

    [1/10]
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 15 caras para Total: 15 $dice
    Última edición: 30 Julio 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La Parca entonces desapareció en el suelo, y, como una sombra, se deslizó por éste. Desde el mismo suelo, comenzaron telarañas de oscuridad a agarrar a todos los pokémon de Ian, que se resintiendo ante el ataque Descenso Maldito.

    Terminado su ataque, el cadáver regresó a la superficie y volvió a flotar frente a Ian.

    PARCA: Fantasma/Siniestro
    Salud: 140/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Descenso maldito: 40 Potencia, Siniestro, golpea a todos.
    -Vapor de cadáver: 50 Potencia, Veneno.
    -AntiOscuridades: causa 100 puntos de daño a pokémon de tipo fantasma, veneno o siniestro.


    Por su parte, Chad no estaba teniendo mucha suerte. Tan pronto como pisó el Agujero, ya presenció la abominación que era la creación del Ángel... y ya oyó la terrible música de los Ghost.

    Tenía un desagradable comité de bienvenida, cuanto menos.


    ÁNGEL: Fantasma/Hada
    Salud: 300/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Ascenso divino: 40 Potencia, Hada, golpea a todos.
    -Vapor de cadáver: 50 Potencia, Veneno
    -AntiLuces: causa 100 puntos de daño a Pokémon tipo Hada, Psíquico, Eléctrico y Fuego.

    [​IMG]
    GHOST: Fantasma
    Salud: 120/120
    Atq Normal: 0
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Rencor fantasmal: reduce en 2 los usos máximos de todos los movimientos de un rival.
    -Impresionar: 20 Potencia, Fantasma.
    -Asustar: 10 Potencia, Fantasma. Impide al rival moverse en el próximo turno

    [​IMG]
    GHOST: Fantasma
    Salud: 120/120
    Atq Normal: 0
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Rencor fantasmal: reduce en 2 los usos máximos de todos los movimientos de un rival.
    -Impresionar: 20 Potencia, Fantasma.
    -Asustar: 10 Potencia, Fantasma. Impide al rival moverse en el próximo turno
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Segundos después de haber pronunciado aquellas palabras, sin obtener respuesta alguna, me giré hacia mis acompañantes y regresé a su lado ante la atenta mirada de cada uno de ellos. Me limité a sonreírles no sin cierta vergüenza, moviendo la cabeza de un lado al otro en señal de negación. Allí no había nadie. Al menos, no aún. Sin duda, con el tiempo que transcurría allí abajo comenzaba a volverme quizás algo paranoica, pero como para no. Después de haber visto las temibles y horrendas criaturas que nos habían saltado al paso con anterioridad, podía esperarme cualquier cosa.

    Una sombra, a un par de pasos de llegar a la seguridad y calor que me brindaban mis pokémon, frenó mis pasos, haciéndome soltar una exclamación que resonó en forma de eco a nuestro alrededor. Llevé mis manos a mi pecho, retrocediendo un paso mientras mis pokémon, alarmados por el grito, se acercaban para comprobar qué estaba ocurriendo. Se sorprendieron al ver bajo la luz de la llama de Braixen, la figura de un Dusknoir flotar frente a mí en completa calma.

    —¿Dusknoir? ¿Eres... eres tú el espectro que andamos buscando? ¿Eres Dimitry? —logré articular, sin salir de mi asombro. Permanecí unos segundos en completo silencio, observando fijamente el ojo de aquel pokémon y su extraño color para nada habitual. Parecía tan... ausente. Moví mi mano frente a su rostro, frunciendo el ceño sin comprender del todo la situación—. Oye, ¿estás bien? ¿Te ocurre algo?

    "Tengo que encontrarla"

    Una voz, tan escalofriante y sobrenatural que helaría la sangre al más valiente, acabó con el silencio sepulcral de las profundidades del agujero. Slaking y Rhyperior, seguidos al instante por el malherido Suicune y la pequeña Braixen, aguardaron todos a mi lado. Al girarnos, inseguros y atemorizados, nuestra vista alcanzó a vislumbrar la figura de un descomunal esqueleto armado flotando frente a nosotros. Por unos instantes que parecieron eternos, un nudo en mi garganta me impidió respirar con normalidad.

    "La quiero a ella... A la que huyó sin compasión y nunca regresó. A la que no le importó mi muerte. La quiero..." "Ella es... justo ella... ¡la quiero muerta!"

    El enorme ser formó entonces la ilusión de una mujer a sus espaldas, a la que sujetaba con una ira creciente a medida que pronunciaba sus palabras. Su mujer, aquella que no estuvo presente el día del incendio, supuse una vez fui consciente de todo. Incapaz de racionalizar todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, la comunicación telepática de Dusknoir fue suficiente para sacarme de mi estado de shock.

    "Ese es Dimitry. Su espíritu y toda la ira que concentraba ha creado a ese monstruo, y se ha hecho con el control de mi propio cuerpo. Y, mientras me controla a mí, no puedo ayudar a que las almas encuentren su camino hacia la paz... por eso, todas estas almas en pena, estos difuntos, están renaciendo y tomando horrendas formas. Vence a Dimitry. Libérame... no podré retenerlo mucho... más..."

    —¡Dusknoir! —grité, pero ya era demasiado tarde; el pokémon se desplomó en el suelo perdiendo la conciencia.

    Entonces... todo este tiempo habíamos estado en un error. Dimitry, el dueño de la ahora mansión abandonada, el causante de la horrible muerte de Evelyn y de su bebé, el autor de aquel crimen... no era el Espectro Etéreo. Su alma, corrompida por la ira y el rencor, había logrado controlar al verdadero espectro, que ahora yacía inconsciente a nuestro lado, y por ello todos aquellos zombies y esqueletos habían vuelto a la vida y nos habían atacado. Todo era culpa suya, él era el culpable de que todos aquellos espíritus no pudiesen descansar en paz, atados por toda la eternidad a vagar como almas en pena.

    Debíamos hacer algo. ¡Teníamos el deber de ayudarles!

    —Créeme que hacía mucho, mucho tiempo que estaba esperando la oportunidad de poder enfrentarnos a ti... Dimitry —exclamé, alzando la mirada hacia el enorme ser dispuesto a enfrentarnos. Tenía miedo, sí, y no estábamos en las mejores condiciones para hacerle frente, pero no me perdonaría jamás el no aprovechar mi única oportunidad de zanjar todo de una vez por todas—. Es hora de que pagues por todo lo que has hecho. ¡Terratemblor, Golpe Aéreo y Paranormal, adelante!


    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Salud: 137/230
    Ataque Normal: 20
    Velocidad: 40
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 0/5)
    -Roca Afilada (60 Potencia, roca) (Usos: 0/5)
    -Megacuerno (70 Potencia, bicho) (Usos: 1/1)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra (Usos: 3/8)
    TURBO: 65/65
    -Último estertor: resiste hasta elpróximo turno con al menos 1 PS

    [​IMG]
    SLAKING:
    Normal
    Salud: 260/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 8/15)
    -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3
    -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 0/5)

    [​IMG]
    SUICUNE: Agua (Legendario)
    Salud: 77/200
    Ataque Normal: 17
    Velocidad: 85
    Movimientos:
    -Hidrobomba (70 potencia, Agua) (Usos: 0/3)
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 0/3)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (11/13)
    TURBO: 0/90 (Paciencia)
    -Lázaro: revive a un aliado caído
    -Omnicura: restaura 1/3 los Ps de los aliado
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No eres tú. No eres tú. NO ERES TÚ.

    La entidad que se suponía Dimitry alzó la mano que no sujetaba a aquella mujer, y, apretando el puño huesudo, una brillante luz se hizo en éste. Abrió la mano entonces, la alzó hacia el cielo y ésta... salió disparada a una velocidad impresionante, hacia el cielo.

    Cuando creían que nada más sucedería, tres rayos de luz cayeron justo sobre las cabezas de los tres Pokémon de Liza, causándoles daños. Era un Sanctus.

    [​IMG]
    DIMITRY: Fantasma
    Salud: 560/700
    Ataque normal: 40
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Sanctus: 40 Potencia, Hada, golpea a todos.
    -Mega Sombra: 40 Potencia, Fantasma, golpea a todos.
    -Viento Umbrío: 40 Potencia, Siniestro, golpea a todos.
    -Llamada a los caídos: invoca un Zombi.
    -Muerte a los muertos: absorbe los PS de un Zombi, eliminándolo para siempre.
    -Voz del Más allá: la ira de los difuntos golpea a todos los rivales con tanta fuerza como rivales haya derrotado desde la entrada al agujero el entrenador del objetivo x10
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tras aquel ataque inminente que acabó cogiéndonos desprevenidos, Suicune casi ni podía aguantarse en pie. Noté como sus patas volvían a temblar, y supe que no le quedaba mucho para desfallecer. Rhyperior empezada a seguir su rumbo, y temí entonces por nuestra seguridad si llegábamos a perder el combate.

    —Volvamos a repetir, ¡Terratemblor, Golpe Aéreo y Paranormal!


    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Salud: 97/230
    Ataque Normal: 20
    Velocidad: 40
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 0/5)
    -Roca Afilada (60 Potencia, roca) (Usos: 0/5)
    -Megacuerno (70 Potencia, bicho) (Usos: 1/1)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra (Usos: 2/8)
    TURBO: 65/65
    -Último estertor: resiste hasta elpróximo turno con al menos 1 PS

    [​IMG]
    SLAKING:
    Normal
    Salud: 220/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 7/15)
    -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3
    -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 0/5)

    [​IMG]
    SUICUNE: Agua (Legendario)
    Salud: 37/200
    Ataque Normal: 17
    Velocidad: 85
    Movimientos:
    -Hidrobomba (70 potencia, Agua) (Usos: 0/3)
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 0/3)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (10/13)
    TURBO: 20/90 (Paciencia)
    -Lázaro: revive a un aliado caído
    -Omnicura: restaura 1/3 los Ps de los aliado
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dimitry alzó entonces sus manos, y desde el subsuelo, uñas manos demacrada y putrefactas surgieron. Lentamente, la llamada a los caídos se hizo efectiva, y surgió un Zombi.

    El no muerto recién llegado abrió su horrorosa boca y exhaló un horrible y putrefacto olor. El ataque Miasma intoxica rápidamente a todos los rivales.
    [​IMG]
    DIMITRY: Fantasma
    Salud: 420/700
    Ataque normal: 40
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Sanctus: 40 Potencia, Hada, golpea a todos.
    -Mega Sombra: 40 Potencia, Fantasma, golpea a todos.
    -Viento Umbrío: 40 Potencia, Siniestro, golpea a todos.
    -Llamada a los caídos: invoca un Zombi.
    -Muerte a los muertos: absorbe los PS de un Zombi, eliminándolo para siempre.
    -Voz del Más allá: la ira de los difuntos golpea a todos los rivales con tanta fuerza como rivales haya derrotado desde la entrada al agujero el entrenador del objetivo x10

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 100/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Ahora la presencia de un nuevo ememigo hacía la situación aún más complicada de lo que ya de por sí era. Necesitábamos volver a tener solo un objetivo.

    Terratemblor y el Ataque Normal de Slaking bastará para eliminar al Zombie. Suicune... Paranormal a Dimitry.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Salud: 77/230
    Ataque Normal: 20
    Velocidad: 40
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 0/5)
    -Roca Afilada (60 Potencia, roca) (Usos: 0/5)
    -Megacuerno (70 Potencia, bicho) (Usos: 1/1)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra (Usos: 1/8)
    TURBO: 65/65
    -Último estertor: resiste hasta elpróximo turno con al menos 1 PS

    [​IMG]
    SLAKING:
    Normal
    Salud: 200/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 7/15)
    -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3
    -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 0/5)

    [​IMG]
    SUICUNE: Agua (Legendario)
    Salud: 17/200
    Ataque Normal: 17
    Velocidad: 85
    Movimientos:
    -Hidrobomba (70 potencia, Agua) (Usos: 0/3)
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 0/3)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (9/13)
    TURBO: 30/90 (Paciencia)
    -Lázaro: revive a un aliado caído
    -Omnicura: restaura 1/3 los Ps de los aliado
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejé escapar una larga exhalación en cuanto me cercioré de que aquellos... zombies... No volverían a levantarse. Estoy de verme de frente con los restos de humanos muertos era sumamente desagradable y, definitivamente, algo que se escapó por completo de mis cálculos. Me desalentaba la idea de que este camino sería largo. Y Reshiram seguía preocupandome, aun cuando tuvo fuerza para levantar vuelo sobre el vacío oscuro que había más abajo.

    [4/10]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Fantasmas espaciales Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La horda de zombis se volvió a alzar, esta vez ante el pobre Hubert. Y estaban comandados por uno de ellos.

    ZOMBI MAYOR: Fantasma/Veneno
    Salud: 150/150
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Drenaje: Absorbe 30 PS del rival
    -Zarpazo Negro: 30 Potencia, Fantasma
    -Convocar a los muertos: llama más zombis.
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 100/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 100/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.

    Liza, por su parte, experimentaba algunos problemas contra el alma de Dimitry. Uno de los zombis había caído, y, deshecho en trozos de carne, no atacaría por el momento. No obstante, Dimitry distaba mucho de pretender rendirse... así que usó un nuevo ataque, su Viento Umbrío, que era denso, frío, y oscuro.


    [​IMG]
    DIMITRY: Fantasma
    Salud: 380/700
    Ataque normal: 40
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Sanctus: 40 Potencia, Hada, golpea a todos.
    -Mega Sombra: 40 Potencia, Fantasma, golpea a todos.
    -Viento Umbrío: 40 Potencia, Siniestro, golpea a todos.
    -Llamada a los caídos: invoca un Zombi.
    -Muerte a los muertos: absorbe los PS de un Zombi, eliminándolo para siempre.
    -Voz del Más allá: la ira de los difuntos golpea a todos los rivales con tanta fuerza como rivales haya derrotado desde la entrada al agujero el entrenador del objetivo x10

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 0/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado
     
    Última edición: 31 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso