Mazmorra Agujero Inmundo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 23 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al Sur: Ruinas de Pueblo Brocha

    Ahora que en vuestro poder está el mechero, el Espectro Etéreo ha calmado a los Ghosts de Pueblo Brocha y podréis avanzar por sus ruinas sin ser atacados.

    Antaño, aquí había un cementerio, uno donde moraban los difuntos de todo el Pueblo. Pero, tras el ataque de Entidad, se creó un gran agujero al que puede bajarse recorriéndolo en forma de espiral. El agujero, de enormes proporciones, está ahora lleno de lo que eran restos humanos y pokémon, los difuntos que estaban sepultados en paz aquí, y que ahora aparecen esparcidos desigualmente por todo el agujero. Cuidado; por aquí merodean múltiples pokémon fantasma... aunque cualquier cosa es mejor que almas en pena, ¿cierto?





    La primera parte de esta mazmorra exige 10 posts para ser superada; después podrá haber bifurcaciones.
    Cada post que hagáis exige que arrojéis un dado de 15 caras:
    1-Nada
    2- Misdreavus x3
    3- Gastly x2 y Haunter
    4- Nada
    5- Nada
    6- Spiritomb
    7- Nada
    8- Gastly x2
    9- Nada
    10- Mismagius y Misdreavus x2
    11- Nada
    12- Drifblim
    13- Nada
    14- Nada
    15- Drifblim y Gastly x2

     
    Última edición: 1 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Un camino descendiente se abría en uno de los extremos de este agujero al vacío, y descendía en una suerte de espiral, formando un sendero escarpado en los fríos muros de piedra. Serperior salió de su pokébola y nos adentramos juntos, cuidándonos las espaldas. Los primeros pasos en sí ya no fueron agradables, para nada; me sentía observado y era obvio que llegar hasta el Espectro Etéreo no sería una aventura sin luchas. Los huesos esparcidos por todo el lugar tampoco ayudaban, me recordaban al cadáver calcinado en la cama y al esqueleto de feto que encontré en aquella cuna de la Mansión Abandonada. Apreté los labios… La crueldad del ser humano era aterradora.

    Cuanto más descendíamos, más densas se tornaban las sombras, aunque no impedían que notara los cráneos, los restos de cadáveres de humanos y pokémon, y demás.

    Recuerdo cuando leíamos juntos en la Biblioteca —dije entonces, haciendo que Seperior me dirigiera una mirada serena e interrogativa—. Todas esas fantásticas aventuras llenas de magia y misterio; de malos y buenos; de dolor y alegría —evoqué de imagen de mi niñez, cuando me recostaba en las estanterías más amplias de mi hogar con un libro abierto, mientras Serperior, en aquel entonces un Snivy tan serio como lo era ahora, se recostaba a mi lado para escuchar mi lectura— ¿Llegaste a creer que pasaríamos por tantas cosas al venir a Galeia? —Serperior me sostuvo la mirada en silencio— Yo desde luego que no… Pero estoy muy contento de haberme equivocado, aunque algunas de esas aventuras no traigan tan buenas sensaciones.

    Serperior finalmente cerró sus ojos con calma e hizo un gesto con la cabeza, dando a entender que le ocurría lo mismo. Seguramente, si nos hubiéramos quedado en casa, no habría evolucionado tan pronto no adquirido su magnífica velocidad.

    Me preguntaba si Maractus y los demás estarían teniendo aventuras de este estilo bajo tierra. Conociendo la región, cabía la posibilidad de que bajos nuestros pies estuvieran ocurriendo cosas tan enigmáticas como aquí arriba… Pero los seres humanos malvados no pueden vivir bajo tierra, ¿no? En ese sentido, podía quedarme tranquilo.

    [1/10]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Protégeme, Comandante Fort Total: 12 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los cadáveres huesudos de los que había en el suelo de alzó, levitando sobre Hubert. De su cuerpo surgieron dos extrañas alas, tremendamente extrañas, antinaturales, como si fuesen creadas por una energía oscura.

    E-El ente se estaba moviendo. Cuidado...

    ÁNGEL: Fantasma/Hada
    Salud: 300/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Ascenso divino: 40 Potencia, Hada, golpea a todos.
    -Vapor de cadáver: 50 Potencia, Veneno
    -AntiLuces: causa 100 puntos de daño a Pokémon tipo Hada, Psíquico, Eléctrico y Luz.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    La paz fue efímera, como un suspiro. Uno de los esqueletos que yacían en el suelo se incorporó, haciendo que la sangre enfriara en mis venas. En realidad ya esperaba encontrarme con una presencia fantasmal que no fuese un pokémon, pero el asunto no dejaba de ser siniestro. Me coloqué en posición de alerta, mientras aquel cuerpo sin vida (¿o no?) dejaba ver unas alas de ángel; Serperior a mi lado hizo ademanes de atacar, pero lo detuve alzando el brazo.

    Enfrentaremos juntos a Dimitry —le dije, ignorando su mirada de protesta mientras lo regresaba a su pokébola. Actó seguido, dejé caer otras tres frente al ente.

    Lucario emergió con un ágil salto y con una expresión de máxima concentración, seguida de la elegante y bondadosa Hada Soñadora. Finalmente, el último en salir fue el último miembro que había entrado a nuestro equipo: Reshiram. El dragón abrió sus alas al salir de la pokébola y miró fríamente al esqueleto con alas… Era como ver a un ángel desafiando a otro ángel…

    El dragón rugió con fiereza, haciendo temblar el agujero y tintinear los huesos del suelo, que se entrechocaron entre sí. Era hora de la verdad.

    Llama Fusión, Foco Resplandor y Fuerza Lunar ¡Ya!


    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego (Legendario)
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 27
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 15/15)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 7/7)

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero
    Salud: 140/140
    Ataque normal: 32
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 6/7)
    -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (30 Potencia) (Usos: 20/20)
    -Detección (Evita un ataque) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 176/176
    Ataque normal: 24
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 10/10)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 6/7)
    -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquel... "ángel" alzó sus alas y comenzó a drenar la luz de Reshiram. Era su ataque antiluces. Parecía estar absorbiendo la misma esencia del fulgor de sus llamas.

    ÁNGEL: Fantasma/Hada
    Salud: 110/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Ascenso divino: 40 Potencia, Hada, golpea a todos.
    -Vapor de cadáver: 50 Potencia, Veneno
    -AntiLuces: causa 100 puntos de daño a Pokémon tipo Hada, Psíquico, Eléctrico y Fuego.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Foco Resplandor y doble Ataque normal.

    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego (Legendario)
    Salud: 100/200
    Ataque normal: 27
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 15/15)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 7/7)

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero
    Salud: 140/140
    Ataque normal: 32
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 6/7)
    -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (30 Potencia) (Usos: 20/20)
    -Detección (Evita un ataque) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 176/176
    Ataque normal: 24
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 10/10)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 6/7)
    -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras aquellos golpes, las alas desaparecieron, y los restos esqueléticos cayeron al suelo, como si la entidad que parecía controlarlos hubiese perdido sus fuerzas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sentí un escalofrío recorrerme la espalda tras avanzar un par de pasos en medio de la oscuridad. Me giré, confusa y algo atemorizada, pero allí no había nada. Tan solo la más profunda oscuridad. La sensación de tener a alguien vigilando cada uno de mis pasos me atemorizaba, y sentí la necesidad de tener al menos algo de luz guiando mi camino.

    Braixen y su antorcha no tardaron en venir a ayudar.

    Avanzamos a pasos cautelosos por aquel camino en espiral, manteniendo la prudencia y a sabiendas de que cualquier paso en falso podría ser fatal. La luz que me proporcionaba mi fiel pokémon me ayudaba bastante a evitar esto, pero también me mostraba la infinidad de restos de personas sepultadas en la pared rocosa, y la horrible visión que me proporcionaba aquel camino a seguir.

    Mordí mi labio inferior, tratando de mantener el silencio y evitar así llamar la atención, y continuamos avanzando lentamente. Ambas atentas a cualquier señal de amenaza existente.

    [1/10]
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    El esqueleto quedó deshecho sobre el suelo putrefacto, pero eso no sirvió para que mis pokémon y yo permaneciéramos un rato alerta. Miré de reojo a Reshiram; el dragón mantenía una postura firme y se lo veía muy seguro de sí mismo, pero me había dejado muy inquieto que aquella entidad ejerció sobre él; había sido como lo estuviera despojando de la luz de sus llamas, y no tenía manera de saber qué tan lastimado estaba. Los pokémon legendarios eran más difíciles de leer en persona.

    Al asegurarnos de que los huesos jamás volverían a levantarse, decidimos seguir descendiendo por el camino en espiral. En algún momento miré por sobre mi hombre para asegurarnos de que no nos seguían; fue así que vi una pequeña llama anaranjada que nos seguía los pasos desde lejos, aunque no pude adivinar las siluetas tras aquella manifestación de luz… Me preocupé, pero Lucario, por su parte, no parecía inquieto; él ya sabía, por el aura, quién estaba detrás nuestro. Si no mostraba actitud combativa, significaba que debía ser un aliado.

    Sea quien sea, espero que el camino para esa persona sea mucho más tranquilo.


    [2/10]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Gasper y sus amigos Total: 14 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Aproveché la momentánea quietud de los muertos para acercarme a Reshiram. Quería cerciorarme por mí mismo de que estuviera completamente sano. Aunque apenas lleváramos unas horas juntos, él era ahora mi compañero y la preocupación que sentía era la misma que me llevaba a cuidar a Serperior y los demás

    —Reshiram —lo llamé, casi en un susurro. Pero al notar que el dragón no reaccionó, tal vez por orgullo, insistí, con un tono de voz más elevado—. Reshiram, mírame a los ojos.

    El pokémon legendario esta vez aminoró sus pesados pasos pasos y me enfrentó, cara a cara. Realmente, su presencia era imponente, creo que jamás me había visto tan de cerca con un pokémon así de grande. Inspiraba mucho respeto. Cuando sus ojos azules se encontraron con los míos, pude leer una personalidad tranquila, más seria incluso que la de Serperior; pero también noté que era un Pokémon propenso al enfado, y eso era peligros; suerte que esta parte no prevalecía tanto como su lado más calmo. Básicamente, me pareció ver que Reshiram me respondía con un seco
    “Estoy bien”.

    Asentí en silencio y seguimos descendiendo por el agujero.

    [3/10]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Empanada fantasmal Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Durante unos minutos sumidas en un inquietante silencio sepulcral, pudimos avanzar con normalidad sin ningún ente obstruyéndonos el paso. Me aliviaba este hecho, y deseaba que la suerte nos acompañase por mucho más tiempo.

    [2/10]
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 13 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    A medida que continuabamos avanzando, pudo percibir cierta incomodidad en la expresión de Braixen que me hizo esperar lo peor. Sin embargo, nada nos salió al paso, y pudimos seguir un par de metros más con algo más de calma. Sin embargo, la sensación que me daba al ver a mi pokémon así me preocupaba.

    —Braixen, ¿ocurre algo? ¿Sientes algún enemigo cercano? —mi pokémon me miró, deteniendo sus pasos por un instante, y tras permanecer unos segundos con la vista enfocada hacia el fondo negó con la cabeza. Parecía haber oído algo—. Entonces... ¿crees que es un entrenador?

    No estábamos del todo seguras de que fuese así, pero la esperanza de no estar sola en aquel lugar me hizo avanzar con algo más de ánimos, esperanzada por encontrar alguna señal de vida.

    [3/10]
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ante Hubert aparecieron tres cadáveres más. Esta vez, al menos, caminaban por el suelo. Pero no eran totalmente esqueléticos; tenían piel y carne podrida adherida a los huesos, e incluso vestían harapientas ropas.

    Eran como verdaderos zombis.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 100/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 100/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 100/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y frente a Liza también se alzaron tres muertos, solo que... uno de ellos parecía encontrarse en mejor estado, si bien también podrido y demacrado. Sus ojos inertes y vacíos desprendían un aura negra y oscura...

    ZOMBI MAYOR: Fantasma/Veneno
    Salud: 150/150
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Drenaje: Absorbe 30 PS del rival
    -Zarpazo Negro: 30 Potencia, Fantasma
    -Convocar a los muertos: llama más zombis.
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 100/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 100/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    A Braixen y a mí, habiendo recuperado quizás algo de confianza al ver que el camino estaba desierto, nos sorprendió oír un quejido digno de cualquier película de terror clásica frente a nosotras. Braixen se posicionó frente a mí y apuntó con su antorcha a las sombras que se alzaban lentamente, caminando hacia nuestra posición a paso lento pero peligroso.

    Llevé las manos hacia mi boca procurando no gritar y empeorar la situación, y rápidamente reaccioné ocultando a la pequeña pokémon a mis espaldas.

    —Mantente alejada del combate en todo momento, Braixen, es demasiado peligroso —oculté a la pokémon con mi brazo y saqué tres balls escogidas apropiadamente para la situación—. ¡Rhyperior, Slaking, Suicune, adelante! ¡Usad Terremoto e Hidobomba al Zombie más fuerte y Slaking, tú Terremoto al primer Zombie!


    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Salud: 230/230
    Ataque Normal: 20
    Velocidad: 40
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 6/7)
    -Roca Afilada (60 Potencia, roca) (Usos: 7/7)
    -Megacuerno (70 Potencia, bicho) (Usos: 5/5)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra (Usos: 10/10)
    TURBO: 0/65
    -Último estertor: resiste hasta el próximo turno con al menos 1 PS

    [​IMG]
    SLAKING:
    Normal
    Salud: 300/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 15/15)
    -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 5/5)
    -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 6/7))

    [​IMG]
    SUICUNE: Agua (Legendario)
    Salud: 200/200
    Ataque Normal: 17
    Velocidad: 85
    Movimientos:
    -Hidrobomba (70 potencia, Agua) (Usos: 4/5)
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 5/5)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (15/15)
    TURBO: 0/90 (Paciencia)
    -Lázaro: revive a un aliado caído
    -Omnicura: restaura 1/3 los Ps de los aliados
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Zombi jefe pareció caer al suelo... por el momento, al menos. Pero los otros dos aún conservaban la energías para seguir en pie. Si es que estando muertos se necesitaban energías.
    En cualquier caso, un gas extraño, una miasma, emanó de la boca de uno de ellos y cubrió a todos los rivales. El otro Zombi, por su parte, usó su Zarpazo negro contra Rhyperior.

    ZOMBI MAYOR: Fantasma/Veneno
    Salud: 0/150
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Drenaje: Absorbe 30 PS del rival
    -Zarpazo Negro: 30 Potencia, Fantasma
    -Convocar a los muertos: llama más zombis.
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 10/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 100/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Hubert

    No. Definitivamente esta parte de la aventura no me gustaba. Para nada. Los horrores del agujero me superaban, esto era demasiado macabro. Antes nosotros habían aparecido tres cuerpos, de personas que aún se hallaban en estado de descomposición. El aroma de sus carnes podridas me hizo retroceder un paso, con unas fuertes náuseas. Extraje un pañuelo de mi bolsillo y con él cubrí mi boca y mis fosas nasales. Mi voz salió ahogada.

    Reshiram, Lucario, ataquen al primer cuerpo con Paranormal y Foco Resplandor.
    >>Gardevoir, golpea al del medio con tu Puño Fuego.



    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego (Legendario)
    Salud: 100/200
    Ataque normal: 27
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 14/15)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 7/7)

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero
    Salud: 140/140
    Ataque normal: 32
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 5/7)
    -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (30 Potencia) (Usos: 20/20)
    -Detección (Evita un ataque) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 176/176
    Ataque normal: 24
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 9/10)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 6/7)
    -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque habían logrado vencer a uno de los zombis, los pokémon de Hubert tampoco se libraron de soportar la Miasma pestilente, y e Zarpazo del otro Zombi dio directo a la pobre Hada Soñadora.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 0/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 50/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.

    ZOMBI: Fantasma/Veneno
    Salud: 100/100
    Atq Normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Miasma: Causa 20 puntos de daño a todos los rivales y va mermando su salud en 5 más por cada turno desde el turno en que es usado.
    -Zarpazo negro: 30 Potencia, Fantasma
    -No-muerto: revive al turno siguiente de ser debilitado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Terratemblor y Ataque Normal de Slaking al que tiene más salud. Suicune, tú ve con tu Ataque Normal al más débil!

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Salud: 180/230
    Ataque Normal: 20
    Velocidad: 40
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 6/7)
    -Roca Afilada (60 Potencia, roca) (Usos: 7/7)
    -Megacuerno (70 Potencia, bicho) (Usos: 5/5)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra (Usos: 9/10)
    TURBO: 0/65
    -Último estertor: resiste hasta elpróximo turno con al menos 1 PS

    [​IMG]
    SLAKING:
    Normal
    Salud: 280/300
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 15/15)
    -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 5/5)
    -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 6/7))

    [​IMG]
    SUICUNE: Agua (Legendario)
    Salud: 180/200
    Ataque Normal: 17
    Velocidad: 85
    Movimientos:
    -Hidrobomba (70 potencia, Agua) (Usos: 4/5)
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 5/5)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (15/15)
    TURBO: 0/90 (Paciencia)
    -Lázaro: revive a un aliado caído
    -Omnicura: restaura 1/3 los Ps de los aliados
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquellos ataques bastaron para aniquilar a los Zombis, que se descompusieron en múltiples pedazos de carne, huesos y piel. Ya no se despertarían más. Al menos... no de momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso