Drabble Aguas cálidas [Zelda BoTW]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Princess Alexandra, 20 Enero 2019.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    338
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aguas cálidas [Zelda BoTW]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    558
    Historia beteada por G. Mauvaise.

    (...)

    Aguas cálidas.


    Link sonríe mientras Sidon lanza a los niños lo más lejos que puede. Los niños hacen un escándalo mientras trepan a su espalda y cuando rompen la superficie del agua. Las risas llenan el aire y el sol crea arcoíris que rodean la escena frente a sus ojos.

    El príncipe de la región Zora es amado por su pueblo, tan extrovertido y tan optimista que a veces le duele, porque a pesar de lo que Sidon pueda decir él es solo un chico Hyliano, y le ha costado a los Zora su princesa cien años atrás.

    Rudan se aleja de Sidon y nada de forma alborozada hacia él. Cuando el pequeño de piel color azul esta frente a él se sube a sus piernas y se queda ahí mientras parlotea, moviendo sus aletas y sacudiendo su cuerpo; Link lo rodea con sus brazos y apoya su barbilla sobre su cabeza, moviendo sus pies dentro del agua y escuchando a Rudan quejarse de como Dimai solo tiene ojos para su hermanita, y Link se ríe al escuchar cómo se queja de que ha sido hijo único por sólo cuarenta años, y lo egoístas que son sus padres.

    Su risa atrae de inmediato la atención de Sidon y el chico le sonríe mostrando sus brillantes dientes de tiburón. Se gira a los niños y les susurra algo que los hace salir disparados, nadando de vuelta a casa, riendo de forma ruidosa mientras hacen una carrera.

    —Rudan, todos nos reuniremos en la estatua de Mipha para irnos a lanzar de las cascadas, ve a pedirle permiso a tus padres si quieres ir —Sidon no tiene que decirlo dos veces porque antes de que Link siquiera pueda darse cuenta es salpicado por el clavado del niño que no pierde un segundo para alcanzar a los demás. Y, apenas el azul del niño se pierde nadando entre los altos pilares, Sidon coloca sus manos a ambos lados del cuerpo de Link y se inclina hacia él.

    Los suaves y cálidos labios del Hyliano son tomados por la piel escamosa y fresca del Zora haciéndole estremecerse cuando su cuerpo reacciona y, de forma inconsciente, se impulsa en el borde, acercándose al joven príncipe con su pecho desnudo entrando en contacto con el húmedo torso de Sidon. Ahí donde su piel toca al enorme Zora la siente arder mientras sus piernas se abren alegres y sin oponer resistencia cuando las manos de Sidon se colocan en sus muslos y apenas hacen presión para conseguir hacerse espacio.

    La puntiaguda lengua de Sidon presiona entre sus labios y Link abre su boca. Lo recibe ansioso a la vez que sus dedos se aferran a los fuertes antebrazos y las escamas cosquillean en la palma de sus manos. Su beso se extiende por varios segundos, ambos tomando lo que pueden del otro, grabando la sensación de lo que es tocarse entre ellos; luego se separan y Sidon deposita suaves besos en la mejilla de Link.

    —Te amo —susurra apenas en su oído, y el joven rubio sabe que no habrá aguas más cálidas en toda Hyrule que las que habite su joven príncipe.

    (...)

    ¿Sidon? o ¿Link? ¿Quien es más hermoso? ¿Les ha gustado la historia? Espero subir otro dentro de poco.
    ¡Besos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    A S T E R I A

    A S T E R I A Dúo

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Preciosa historia, me ha encantado la manera en la que describes y sin duda mi parte favorita fue ese beso. Todo el ambiente lo ha hecho tan cálido que disfruté demasiado leerlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso