Microrrelato Aguafiestas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 2 Julio 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Aguafiestas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    76
    Aguafistas



    La fiesta estaba en llamas, y antes de que se propagara a todo el vecindario los empapó por completo. Tuvo que alejarse como vapor por mucho tiempo, debido al incesante humo que se generó tras eso.

    Tan liviano como ahogado; flotando desde lo más alto podía observar toda la catástrofe, pero ya no podía hacer nada más.

    Las nubes tan solo flotan en el aire, tapadas por polutivas humeras.
     
    • Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Akio

    Akio Satellite

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Julio 2020
    Mensajes:
    33
    Wow, muy buena narrativa, nunca ne imaginé algo desde la perspectiva de las nubes (solo cuando veo Shikamaru, tal ves) pero en una escena caótica, fue como si sintiera su tristeza, excelente microrrelato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al principio no me he tomado ese "en llamas" de forma literal y pensaba que la historia iría por otro camino. Ha sido de lo más curioso experimentar el intento de apagar el incendio desde el cielo, desde el punto de vista de las nubes, incluso pasando por distintos estados. Me ha parecido de lo más curioso y original.

    ¡A seguir sorprendiendo Mori!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, debo admitir que esto tuvo un resultado algo inesperado de mi parte; pero positivo al fin y al cabo.

    Todo es como una... ¿Gran metáfora? pero creo que se me pasó de la mano, al punto de que agarra más lógica y se sostiene independientemente por si misma XD Así que fue curioso, y también agradable, ver como ante otros si se presenta una historia en sí, y no una metáfora.

    No sé si me explico, básicamente; tiene otra forma de interpretarse, pero tal vez sea demasiado especifica XD Gracias a ambas por comentar.
     
    Última edición: 5 Julio 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso