The Hunger Games Agua

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 19 Julio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Agua
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1182
    [​IMG]
    .
    .
    .
    .
    Agua
    -
    -
    -
    -
    —Mason, Johanna—. Exclama uno de ellos, mirándola a los ojos con la seriedad plasmada en ellos.
    -
    -
    La pelirroja lo mira, con los ojos pintados de orgullo y unas cuantas gotas de determinación. Caminó lentamente, dirigiéndose hacia las grandes puertas de metal. Girando su rostro en el último momento, mirando por encima de su hombro a la joven castaña parada a unos tres lugares por detrás de ella. Mirándola a los ojos y grabando en su mente el asentimiento que esta le regalo.--
    -
    -

    Las dos lucharían en el Capitolio.
    -
    -
    -
    Volvió a sonreír, girando nuevamente su rostro y terminando por pasar de una vez por todas esas pesadas puertas. El Bloque se habría frente a sus ojos.
    -
    -
    Rápidamente camino hacia un edificio a su derecha, tomando el arma que le dieron en un principio con las dos manos y mirando hacia sus costados. De repente cuatro Agentes de la Paz aparecen delante de ella, cada uno cargando un arma y apuntándole con ellas. Se agachó, clavando las rodillas en el suelo; y levanta su pistola, apretando el gatillo rápidamente y disparándoles a los cuatro. Pronto ellos están en suelo y ella siguió avanzando, buscando a su escuadrón.
    -
    -
    Pasa por otros dos edificios, las cosas se van poniendo difíciles. Los Agentes de la Paz cada vez son más, los charcos de sangre que aparecen de vez en cuando la hacen tropezar.
    -
    --
    -

    Algo no andaba bien.
    -
    -
    -
    Miró a lo lejos. Allí, a unas tres casas de distancia, estaba su escuadrón. No podía acabar tan rápido, ¡no había hecho nada! Sólo disparó a unos cuantos agentes, ¿ese era su desafío?, ¿ese…?
    -
    -
    Un ruido la sacó de sus pensamientos, era un pequeño zumbido que se escuchaba a unos metros de ella. Como si algo se deslizara por el suelo, yendo hacia donde estaba ella, siguiéndola.
    -
    -
    Giró completamente, mirando hacia una de las esquinas. Esa por dónde el sonido era más fuerte. Y entonces lo vio.
    -
    -
    -
    Una pequeña ola venía a su encuentro.
    -
    -
    -
    Quiso correr, refugiarse en un lugar seguro o simplemente desaparecer. Más su cuerpo, ese que había estado esperando cualquier cosa, ahora parecía estar desconectado de su cerebro.
    -
    -
    Sus músculos se tensaron, su garganta se cerró y su respiración de aceleró. El agua llegó a ella, mojándole los pies y quedándose ahí.
    -
    -
    -
    Explotó.
    -
    -
    -
    De pronto ya no estaba en El Bloque, ahora estaba en esa habitación oscura del Capitolio. El agua ascendía por sus pies, mojándole las piernas y el cuerpo. Prohibiéndole ver con claridad, empapando su cabello y enfriándola por completo.
    -
    -
    Una mano se acercó a ella, llevando un pequeño aparato que posó sobre su cuerpo sin importarle las súplicas de ellas. Y una corriente eléctrica la sacudió. Las risas altaneras del Presidente Snow la rodearon, impidiéndole escuchar algo más.
    -
    -
    Gritó con todas sus fuerzas, pidiendo por que parara. La mano se alejaba y volvía a atacarla, posando ese aparato en su brazo, pierna, estómago y cuello. Sacudiéndola cada vez más fuerte, creándole lastimaduras y laceraciones en la piel. Chamuscándole el cabello y quitándole la respiración poco a poco.
    -
    -
    -
    Destruyéndola.
    -
    -
    -
    Gritó con todas sus fuerzas, agarrando su rostro con sus manos y tratando de correr. De pronto cayó al suelo, y fue ahí cuando recordó las cadenas que unían sus pies al suelo. Esas que no le permitían moverse más de un metro de distancia.
    -
    -
    De pronto una corriente eléctrica la golpeó, provocando que su cuerpo convulsionase y golpeara el suelo dos veces.
    -
    -
    El dolor la envolvía. Tiraba desde sus entrañas rogando porque ella suplicase. Deseando que la muerte la visitara.
    -
    -
    —Nunca saldrás de aquí— oyó la gruesa y escalofriante voz del presidente en su mente —¿quién salvaría a una tonta y engreída como tú?
    -
    -
    Y la risa desde lo más hondo de su ser la rodeo, danzando en su mente y haciendo estragos en su cordura. Sintió un leve pinchazo en su brazo izquierdo, y poco a poco se entregó a la oscuridad. Dejando que sus ojos se cerrasen mientras su cuerpo era preso del dolor y en su mente esa risa seguía atormentándola.
    -
    -
    -
    Al parecer, sólo vasto de un poco de agua para dejarla fuera de combate.
    -
    -
    -
    —Suerte Katniss.
    -
    -
    -
    -
    -
    -------------------------------------------------
    Para la actividad de mi linda Pire. Espero que les guste. Pire Bennet
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho la descripción, por un momento sentí que iba en un laberinto, jajaja. Pero a uno sin salida, da la sensación de que poco a poco se van acorralando sin poder huir. Y eso, me encantó. Y no me esperaba la ola, sinceramente. Pensé que el titulo sería por algo un poco menos literal.

    Auch, no soy yo, y me duele. Muy vivas las descripciones. D:! ¡Qué cruel! Dios... es una tortura, pobre mujer. Y para colmo, como puede tratarla así... :C

    Buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola querida amnesi<3
    Perdona no comentar en el momento que le di me gusta, es solo que necesitaba salir y bueno aqui estoy lista para comentar. Te amo completamente, con todo mi corazón.

    ¡Eso es lo que quiero señores! Siempre, cuando leí el libro, deseé ver que es lo que pasaba en la prueba que habia hecho Johanna ¿que habia pasado? ¿que habia sentido? ¿Porque habia perdido? ¿Que clase de tortura aplicaron con ella para que repudiara el agua?
    Y venos aqui, observando la respuesta de cada una de mis preguntas mentales y me has dejado mas que satisfecha, como si hubieses visto lo que pensaba y escribiras aquello que deseaba con tantas ganas leer, sentir, conocer.

    Como reconstruiste su tortura cuando fue capturada y lo que en verdad sentia, fue tan tangible, pude sentirlo en mis propios huesos, la electricidad fue con mayor potencia sacudiendo todo su cuerpo sin que ella pudiera hacer nada, pidiendo clemencia pero nunca fue escuchada, solo oia las risas, burlas...

    Y se ha dado por vencida, porque no puede con eso, con tanto dolor y han tocado su debilidad mas grande, el agua, aquello que hicieron que ella odiara sin poder hacer nada para evitarlo, fue lo peor, fue cruel que la hicieran revivir aquella escena que ella con todas sus fuerzas intenta olvidar, lo que el agua simple puede ocasionar en una persona.

    Tu escrito, como de costumbre, esta libre de cualquier fea falta de ortografía lo cual es muy bueno y hace todo tu escrito brillar, ha sido hermoso y realista todo en el, he has dejado maravillada.

    Te felicito, gran escrito, te adoro, cuidate y sabes que espero siempre tus escritos n.n

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso