Drabble de Naruto - Agridulce...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Paulijem, 31 Julio 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Agridulce...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    258
    Este escrito participa en la actividad: ¡Una imagen, una historia!


    [​IMG]


    Konan lo acorraló. Llevaba demasiado tiempo ideando aquello, demasiado tiempo intentando aclarar sus sentimientos, demasiado tiempo para reunir finalmente el valor suficiente para hacerlo. Y ese tiempo, aquel que no había podido desaprovechar, había llegado en medio de una gran tormenta y, tal vez, en medio de un nuevo dolor que no estaba lejos de volver a arruinarlos.

    Él no la detuvo, no se negó a la intromisión, no tuvo nada que argumentar, le dio la libertad que necesitaba con furia. Porque eso era aquel beso: furia envuelta en fuego lujurioso; palabras, innumerables palabras, expresadas con acciones que ninguno estaba dispuesto a darle significado. Era un ir y venir, una lucha, una batalla sin vencedores ni perdedores, envueltos en los tonos oscuros de la pasión. Era Konan y Pain, Pain y Konan en un cuarto pequeño, frío, vacío siendo azotado por las gruesas gotas de aquella inesperada tormenta.

    Las cosas podrían haber sido diferentes. Podrían haber llegado a lo que habían soñado, pero el destino lo había querido de aquella manera: en el dolor y el sufrimiento. Sin embargo, en ese instante no había lugar para aquellos recuerdos sino en su ahora y esa desesperación por estar unidos, labios con labios que tenían el sabor agridulce de la vida. El futuro, el mañana no importaba y de hecho, jamás había importado...
     
    Última edición: 31 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿No es algo bizarro que haya elegido el cuerpo de Yahiko para besar a Pain? Jajajaja, lo siento, sé que no viene como tal al caso de lo que estás narrando. Pero, se me vino esa pregunta a la mente, ¿a quién está besando? Porque ¿quien es Pain? ¿Nagato o Yahiko? Ambos forman parte de su vida. Y asdf, fue muy lindo. Lo que expresas, la urgencia, la necesidad. No hay dolor, no hay sufrimiento, sólo ellos dos por ese pequeño espacio de tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Amo demasiado a esta niña </3 y sigo pensando que debería de haber tenido más protagonismo :-:

    Es que yo aquí veo a Konan enojada, amando a Yahiko pero viviendo con el pensamiento de que nunca pudo decírselo con palabras; viendo cómo su cuerpo camina, habla y lidera al grupo... Pero no es el realmente. Y no lo será.

    ¿Quizás esta empezando a sentir algo por el dúo que es Pain? ¿como afronta el sentir cosas así?

    Es un cúmulo de cosas que simplemente la llevaron a necesitar un momento así. El desahogo de todo lo que tiene en su interior.

    Me gustó <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué intenso! Konan ha sido o al menos, se mostraba tan tranquila y apacible siempre ¡qué en algún momento tenía que sacar sus emociones a relucir! Éste era el secretito que tenía para mantenerse en calma 1313 (???) Me encantó cómo se desenvolvió en ese sentimiento pasional, aunque como a Tarsis, me queda la duda de si quería saciar esos deseos con Yahiko o Nagato ¿O será sólo una forma de hacer catarsis y seguir adelante? Lo cierto es que me encantó.
    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este escrito me ha llegado al corazón. Por el hecho de que no creí que lo tomaras de una manera dramática y realista, fiel al anime. He de decir que para mí Pein no es Nagato ni Yahiko, es Pein y por eso los shippeo con violencia (?) Sin control de nadie, cómo un personaje independiente.

    Aquí reflejaste ese dolor y odio por la falta de una vida normal, acorralados en el dolor que convertirían en pasión aquella vez. La forma en que él la aceptó en silencio, sin protestar ni una sola palabra me dejó muda.

    Muy bueno Paulijem, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El la acepta pero...es voluntad o solo por que no tiene nada que ganar o perder de eso, solo para calmar la furia interna de su compañera. A eso me ha sonado, a que si paso es recibido sin satisfacción ni protesta.
    Algo que me doleria mas que un rechazo, pero Konan tal vez solo buscaba hacerlo aunque sea una vez.

    Coincido con Insane que Pein es pein y ya, no entran ideales del pasado, es un nuevo personaje.

    Tu forma de narrar fue envolvente y trasladó a sentir esa ansiedad de poder transmitir aquellos sentimientos que la embriagaba. La correcta utilización de palabras
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso