Song-fic Agridulce

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kashey, 20 Agosto 2017.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Agridulce
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    419
    Songfic creado para la actividad Una canción un drabble 4.0; basado en la siguiente canción:

    Agridulce

    Tomó asiento y se puso cómoda en él, al parecer el transporte tardaría un poco más en llegar a la estación debido a un accidente automovilístico en la calle principal. Se acomodó los audífonos en los oídos y cerró los ojos.

    Entre el calor del día y la lentitud del auto comenzó a quedarse dormida. El impacto que ocasionó en ella un bache la hizo despertar, sacudió la cabeza con molestia y se dispuso a cantar las últimas frases de la canción en curso.

    La canción terminó y le dio paso a otra. A esa canción. Estuvo a punto de cambiarla pero los sentimientos la hicieron detenerse, se sentía bien y mal al mismo tiempo. Por supuesto que le había querido profundamente, pero... él era como un demonio, como la mala suerte.

    Bajó del transporte con el mismo sentimiento agridulce que había sentido constantemente durante el último mes, caminó en dirección a casa y cruzó por el mismo parque de siempre.
    Iba metida en sus pensamientos cuando lo vio, y sintió que el corazón se le detuvo por un momento. ¿Cómo reaccionar? Fijó la mirada de nuevo en su camino y se hizo de la vista gorda. Él se levantó de la banca donde estaba sentado y caminó hacia ella. ¿Eso estaba pasando en verdad? Los nervios le hacían sentir que tenía un agujero negro por estómago.

    —¿Tienes un poco de tiempo? —Cuestionó él con una de esas miradas adorables que le derretían el corazón.

    —N-no en realidad.

    —Oye Mey, ¿tú también piensas a diario en mí? Yo no puedo sacarte de mi mente, siempre me pregunto qué estarás haciendo y... no sé si eso me pase sólo a mí —. Dijo de todos modos, mientras ella seguía su camino.

    Mey se detuvo en seco, era exactamente lo que le sucedía. Él se acercó y la abrazó por la espalda.

    —Te prometo que todo será diferente, sólo, volvamos a intentarlo. Te extraño.

    A Mey le escurrieron unas cuantas lágrimas. Se dio media vuelta y lo observó a los ojos, adoraba esa mirada llena de amor. Cerró los ojos y besó su frente con cariño.

    —Ya he escuchado antes esa misma mentira de tus bellos labios... Ya no.

    Ella se despegó de él y siguió su camino. Él sólo la vio marcharse, impotente, sabiendo que todo era su culpa.
     
    Última edición: 25 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jebus, el angst me está dando estocadas re continuas. Pero vuelvo a él como polilla a la luz -w-.
    Desde Yáahl, los míos y los tuyos... los fics angst derivados de la actividad no paran (?

    Pero weno, igual son re lindos.

    ¿Qué te digo? Esa canción es re triste, así que encaja perfecto con la trama que planteaste.
    Me gustó la forma en que lo desarrollaste... aunque, hubo una parte que me desencajó un poquito y que puedes revisar luego:

    Estoy segura que fue sólo un error que no revisaste una segunda vez. Me pasa seguido. Así como estoy segura que te referías a 'Eso estaba pasando... estaba pasando, ¿verdad?' o algo así.

    Y eso mujercita, me gustó mucho leerte.
     
    Última edición: 21 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anda, qué fuerte anda el angst por el foro últimamente. Me mato.

    Me gustó mucho la narración, además de que está perfectamente escrito. No sabes el placer visual que me da ver cosas así.
    Hay que felicitar a Mey, ¿no creen? Por tener la fuerza de decir: Ya no. ¿Cuántos podríamos hacer eso? Yo dudaría ser capaz de hacerlo, porque hay días que sí, lo haría y otros que... quién sabe. Es una cuestión difícil, porque después de todo uno invirtió mucha energía dirigiendo las emociones hacia esa persona, fueran buena o malas, y mucha más tratando de no desmoronarse a su lado.

    Tuve que ir al tema de la actividad a buscar qué canción te había tocado para tener contexto, además de que me gusta tenerla de fondo mientras voy leyendo los song-fics xD
    Te recomendaría editar y colocarnos el vídeo, Kashey. Por favor y gracias. ♥

    Pero bueno, ya para terminar, repito que me gustó mucho.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso