Agradecimientos ♥

Tema en 'BTOOOM!' iniciado por Insane, 16 Mayo 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Bueno chic@s, sin más el rol llegó a su completo fin con los epílogos de Morgan y Aisha. Pido disculpas por los errores en el rol, porque tuve muchos y me tocaba improvisar a lo rápido (?) También por acosarlos, por llenarme de fangirleo y demás. Disfruté mucho monitorear mi primer rol y sin más gracias a ustedes por permitirme mantenerlo activo, ya que sin su actividad no hubiese sido posible llevarlo a su fin de una forma tan emocionante para mi persona.

    Por otro lado, que sus personajes descansen en paz, un abrazo <33

     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AMÉ CADA SEGUNDO DE ESTE ROL.

    Gracias a ti por crearlo, bb.
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a todos ;-;

    Fue mi primer rol online/narrativo/comoquieranllamarle ever, y cuando empezó jamás me habría imaginado que iba a convertirse en algo tan bonito y preciado para mí ;-; Le tomé un cariño a los personajes que es una locura, y sigo con el corazón en un puño por todo lo que esta historia me ha significado.

    Gracias por compartir esta experiencia conmigo <3

    Puede que esté diciendo poco, pero no tengo muchas palabras para expresarme. Sólo estoy agradecida y un poquito triste, pero también emocionada y en calma. Quiero abrazarlos a todos <333
     
    • Adorable Adorable x 6
  4.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    YO LO AMÉ MAS QUE TU Y TU TEAM, DE ESO ESTOY SEGURO (?)

    Fue hermoso todo, las relaciones, ver a Aisha obsesionada sexualmente con Andrea, todo el mundo pensando que Frank era un violador, el aviador muriendo viendo al cielo... ;-;

    Este no fue mi primer rol, el primero fue por allá el lejano 2014 aquí en FFL... nunca pude finalizarlo y nunca lo intente otra vez.
    No me arrepiento de nada.


    Si no me hubiera retirado luego no hubiera tenido la posibilidad de empezar junto a Liza y Yal este y reintegrarme a este subforo. Nunca hubiera podido hacer de Alexander un personaje tan bueno, aún cuando mi idea original era hacerle un villano, los feels me pudieron, lo random que fue mi equipo me pudo y sin darme cuenta, sin darnos cuenta convertimos esto en un drama familiar de repente y cambiamos nuestro enfoque en los momentos finales a buscar el bien por medio del sacrificio.

    Me ha encantado rolear con todos ustedes y me ha encantado esta pequeña (gran) experiencia, y ya saben a varios de ustedes los veré en DMW, ojalá logremos algo parecido a nuestro hype aquí. Porque sin duda, le dimos vida nueva a todo esto, ¡fue genial!


    Ya los veré en otros roles, y de nuevo gracias a todos por crear esta cosita tan genial y a Insane por iniciarlo todo.

    Con mucho cariño, Alexander Purchinov...
    Calabazo.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es gracioso porque antes explicándole a alguien cómo funcionaban los roles en el foro, me puse a revisar mis primeros post de Btooom y me hace toda la gracia que desde el principio predije la muerte de Katrina, hasta la daba por sentada, es más KATRINA DECÍA QUE MORIRSE NO SONABA MAL. Pero cuando el Calabazo y yo decidimos juntarnos, fue como firmar un acuerdo con el demonio y ni qué se diga cuando Liza se unió al tim.
    El plan era sencillo, matábamos a Rachel como habíamos prometido, pero luego todo se nos salió de las manos cuando Liza lanzó a Rach a los brazos de Kat y nos montamos un drama familiar increíble, al punto de mandar a las finales a mi darketa y a Rach, que debieron ser de las primeras en morir.

    Me quedé con las ganas de interactuar con Andrea, ni siquiera porque fuera tremendo husbando (???) sino porque me hubiese encantado ver cómo se desenvolvían ambos, y también con Morgan, que de repente se parecía tanto a Kat.
    Hubieron tantas cosas que me quedaron en el aire, pero creo que de lo que me arrepiento es de no haber hecho el sacrificio final de ir a la playa por el cristal de Alex, aunque fuese simbólico, aunque fuese para despedirnos apropiadamente, para ver cómo Andrea lo había sacado del agua para enterrarlo y demás.

    Como dije en alguno de los perfiles, fue increíble poder narrar esta historia con ustedes y crear nuestro pequeño universo a partir de ella. Los fics, los edits, todo lo que salió de acá fue genial.
    Espero ver nuestro drama, próximamente en DMW.
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ahora que lo pienso

    SOLICITO QUE LOS PMS SE HAGAN PÚBLICOS

    QUIERO LEER TODAS ESAS NEGOCIACIONES DE LAS QUE PACMAN SE JACTABA

    uwuwuwuwuw
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta chica me agrada :v

    :eyebrow:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso