Agonías Agonías. Una lágrima solitaria corrió por su mejilla. Sin siquiera inmutarse llevó una mano a su rostro, limpiándolo de cualquier rastro de debilidad. No entendía por qué lloraba. Ni siquiera se sentía triste; quizás algo perturbado, pero no había motivo alguno para dicho sentimiento. Asoció, con cierto recelo, que cada vez que observaba a aquella exterminadora algo dentro de su corazón, -si es que tenía-, se estrujaba. Supuso, que lo más terrible de aquella situación era el desconocer ese algo. Por alguna razón, el simple hecho de mirarla le traía una sensación de vacío. Y más que eso, de tristeza. La calidez de los ojos de Sango, -como había escuchado que la llamaban- producían dentro de él un terrible desprecio hacia sí mismo. Aquella mirada café le hacía sentir desarmado. Indefenso. Y si verla llegar era como un terremoto a sus emociones, verla partir definitivamente era más de lo que podía soportar sin derrumbarse. Entonces, por una décima de segundo antes de que Naraku tomara posesión de su mente una vez más, supo que si él tenía corazón, definitivamente su lugar era en las manos de aquella mujer. Y es que tan sólo era un niño… ¿por qué debía cargar con esa pesada respuesta? ¿Por qué debía sufrir tanto? ¿Acaso había hecho algo malo? Él no lo recordaba y de ser así pediría perdón, mil veces perdón con tal de que lo dejaran en paz. Él no quería luchar, ni siquiera tenía un motivo sólido para hacerlo. Únicamente quería estar tranquilo, ¿era mucho pedir?... Otra lágrima corrió por su mejilla al percibir que quizás sí pedía demasiado y al instante Kohaku sintió una gran rabia irracional. Todo era culpa de esa mujer, esa cálida y familiar mujer. Ella era la culpable de su mayor agonía, la que atraía todas sus desgracias y dudas: El recuerdo traumante de un pasado que él no quería rememorar. ______________ Por favor, destrúyanme con palabras amables ._. De por sí tengo la autoestima baja y muchos nervios a la hora de publicar un FF, y más si no eh escrito mucho sobre el personaje y puedo caer en el Ooc ¬¬.
Re: Agonías ¡Konnichiwa! :rosa: Yo sí te quiero destruir xD. No te creas. Me encantó tu drabble, me dieron ganas de llorar :llorar1:, últimamente estoy muy sensible ._.. Me imagino lo que debió pasar Kohaku en ese tiempo que vivió al lado de Naraku, luego ver a su hermana y no saber que es la persona que más lo quiere en ese mundo, no poder recordar a tu familia, a pesar del dolor que le provocaría eso :llorar:. Bueno yo me despido, nos vemos luego. Sayonara... :rosa:
Re: Agonías Me gustó mucho linda... Noveo ningún Ooc asi que calma...Sube ese autoestima que tienes talento... Expresas muy bien el sentimiento....se me estrujo el corazon de lo cierto que es...
Re: Agonías ¡Gracias, chicas! Kag love Inu, tranquila, sólo es así a la hora de publicar un Fanfic xD A la hora de criticar soy buena... Ok, no, muchas gracias por tu apoyo :3 KagXinu-chan, gracias a ti también :) Tus comentarios siempre son agradables para leer.
Re: Agonías ¡Te comprendo! No escribes demasiado sobre un personaje y cuando te ves forzada a hacerlo pues como que sientes que a nadie le gustará xD Me gusta tu drabble, de cierto modo Kohaku piensa que esa mujer es algo de su pasado que no quiere saber… (Y como has pedido que te destruyamos amablemente. Pienso que deberías usar más mayúsculas para la próxima) O.o Yuuko benevolente…