Agentes Blancos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Shezzi, 30 Junio 2011.

  1.  
    katitaw

    katitaw Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    hola! gracias por avisarme por la conti, pues que puedo decir. ¡me encanto!
    pobre Bridget me imagino con que dolor de cabeza quedo despues de esa pelea,
    y aun mas con ese cambio de Casper a Darren, y eso que no empezaron
    de la mejor manera.... nos vemos! espero la conti muy ansiosa!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Guau! no pensé que sería su primo aquella persona y con el que cambio de Casper a Darren, la única palabra que tengo es ¡increíble! No pensé que harían un cambio de última hora me quedé sorprendida, en serio está supergenial el capítulo.
    Espero conti que está superinteresante.

    Saludos ^ ^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola n.n nuevamente me tarde un poco, es que estaba un poco, bueno bastante saturada, pero ya estoy por aca n.n
    a ver, el túnel en si no llevo a ningún lugar consiso, ya que cuando la forma de este (osea los materiales) empezó a cambiar sucedió eso con Tod, y eso me sorprendió, después de todo era el que las estaba siguiendo, bueno es mucho mejor el, que otro, pero el punto ahora es otro, como el tema del cambio, osea ellos no empezaron de una muy buena manera y ahora la pobre de Bridget tiene que servirle, eso si que sera bastante interesante jeje...bueno cuando subas la conti avísame, un beso n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Vaya! Sirvienta Exlusiva de Darren ¡Se la ganoo eh'! xD YO y mi mente perver, cuando no : P bueno, primero grax por la invitacion Prissy, no se que haria sin tus avisos u.u y segundo pero no por ello menos importante... no me esperaba que la persona misteriosa sea su primo politico, osea como?? x3 y por que se dio ese cambio de planes? no me digas que Darren lo ordenó, no me lo digas!! jaja quiero saber la conti yaaa' es MEGA intrigante, pelare todas mis uñitas sino ;__; ¡Lindo el capitulo! Cdt Unnie =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    bueno después de mucho tiempo ya estoy aquí comentando y es que he estado super ocupada pero ya llegue y quiero que sepas que me arrepiento de no haber venido antes pues tu historia me encanta, es algo original y la verdad que cuando leí el prologó me piqué y no pude parar de leer, describes muy bien, me cae muy bien Bridget me encantó tu historia y espero me sigas invitando ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso