Afueras de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2019.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Oh... El Ejecutor no parecía nada contento con la daga de Charlotte, que según había podido ver mejor, tenían algo de elemento helado sobre ella. Así que esa era su debilidad, el hielo...

    Escuché el grito de Charlotte en ese momento y asentí con la cabeza. Parecía que las dos sí que hacíamos buen equipo, el enemigo no debería aguantar mucho más en esa batalla.

    >>Flecha de éter x9

    PS: 310/310
    PC: 5/225
    ST: 81/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    Hechizos:
    - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC)
    - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 64 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC)
    - Onda contundente (15 de daño contundente y 15 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, puede envenenar) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x 1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x 3 uds.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 3 uds.

    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Ejecutor sufrió gravísimos daños ante aquellos golpes. Sin embargo, era incapaz de moverse con normalidad, totalmente congelado por culpa de los ataques de Charlotte. Con esfuerzo, logró comenzar a canalizar algún conjuro, y lanzó un par de flechas de éter hacia Kashya, pero, cuando intentó levantar su hacha... se vio imposibilitado para hacerlo.

    Ejecutor: Megaflecha de éter x2 (Kashya)

    Congelamiento: 30/100

    EJECUTOR DEL REY [CONGELADO]

    Salud: 190/2800
    Movimientos:
    -Golpe sentenciador (potente ataque vertical con el hacha, machacando el suelo a su paso. 125 Daño cortante y 125 Daño contundente, golpea a media y corta distancia. -75 ST)
    -Giro furioso (gira su hacha con vehemencia, golpeando a todo el que esté tanto cerca como a la espalda. 60 Daño cortante y 60 daño contundente, inesquivable)
    -Remate (va siempre tras un giro furioso; golpea a un único enemigo de frente con el hacha, en un tajo vertical y cortante. 220 daño cortante, -85 ST)
    -Megaflecha de éter (250 Daño mágico, -40 ST)
    -Aura mágica (Baña su arma con energía mágica, de modo que los siguientes golpes que hará también golpearán con 100 de daño mágico)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a Daño contundente (x0,75)
    -Resistente a Daño cortante (x0,75)
    -Resistente a Daño de embestida (x0,5)
    -Sensible a Congelamiento
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    -Media (por la espalda) (Charlotte)
    -Media (Kashya)
    Posiciones disponibles:
    Para Charlotte:
    -Cerca (por la espalda) (-15 ST)
    -Lejos (por la espalda) (-15 ST)
    -Cerca (-25 ST)
    Para Kashya:
    -Cerca (-15 ST)
    -Lejos (-15 ST)
    -Por la espalda (-25 ST)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Drop Kashya-Charlotte Total: 83 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Verlo en tales condiciones hizo que una pequeña sonrisa tomase mis labios. No que tan fuerte, ¿eh? Claro que había sido más que nada un golpe de suerte que el hielo le afectase de esta manera, aun cuando la cantidad de las urnas no fuese tanta como la de una magia real, pero no podía evitar ocultar el alivio que me daba haberle dado una especie de golpe crítico.

    Pero parecía tener fuerzas todavía, las suficientes como para canalizar dos flechas enormes de magia y lanzarlas... ¡Hacia Kashya! ¡Menuda suerte que no hayan sido a mí! Aunque esa no era la mejor parte: ¡Podía tomar el golpe de gracia y por ende la mayor parte de la recompensa! Una risa tonta se creó en mi mente. ¿Cuánto podría sacarle a esa arma? ¡Mucho seguro!

    Por eso mismo solo me arrojé a su espalda, con ahora ambas dagas en mano, para comenzar a desgarrarle con toda la velocidad que podía hasta hacerlo caer... Porque no le quedaban demasiadas fuerzas, ¿verdad?

    >>Sacar segunda daga, Cambio de posición (Cerca por la espalda), Atacar x8

    S:
    146/245
    PC: 25/75
    ST: 91/250 (+20)
    Posición: A la espalda cerca
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (35 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (35 Daño de corte, -7 ST)
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 2 ud.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 2 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud..
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 7 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 28 de daño de electricidad, que escalará de forma independiente) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x2
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los cortes y tajos terminaron, al final, por mellar en la piel del Ejecutor, a través de su armadura. Congelado como estaba, cayó sobre sus rodillas, impotente, y, al impactar contra el suelo, su carne se deshizo en trozos, sonando el eco metálico como un ruido estridente que penetró en los oídos de ambas chicas.

    El Ejecutor, finalmente, había sido abatido.

    Una vocecilla, sin embargo, logró oírse desde dentro de la casa, temblorosa por el miedo, pero lo suficientemente valiente como para pedir ayuda ahora que la constante amenaza de aquel titánico enemigo se había disipado para siempre. Su voz sonaba rara, sin duda, llena de matices extraños en su pronunciación, de un arrastramiento de algunas consonantes muy marcado... ¿quién era el que las llamaba? Debía estar dentro de la casa, sin duda. Y caído el ejecutor, que la custodiaba, no parecía haber peligros...

    —... ¿hola? Alabados sean los dioses, alabados sean los dioses... la rata del Rey ha caído, ¡la rata ha caído! Si me pudiesen ahora ayudar, buenas mozas... acercaos a mi vera, aquí dentro, entre la penumbra de estas paredes de madera, ¿sí?

    EJECUTOR DEL REY [CONGELADO]
    Salud: 0/2800
    Movimientos:
    -Golpe sentenciador (potente ataque vertical con el hacha, machacando el suelo a su paso. 125 Daño cortante y 125 Daño contundente, golpea a media y corta distancia. -75 ST)
    -Giro furioso (gira su hacha con vehemencia, golpeando a todo el que esté tanto cerca como a la espalda. 60 Daño cortante y 60 daño contundente, inesquivable)
    -Remate (va siempre tras un giro furioso; golpea a un único enemigo de frente con el hacha, en un tajo vertical y cortante. 220 daño cortante, -85 ST)
    -Megaflecha de éter (250 Daño mágico, -40 ST)
    -Aura mágica (Baña su arma con energía mágica, de modo que los siguientes golpes que hará también golpearán con 100 de daño mágico)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a Daño contundente (x0,75)
    -Resistente a Daño cortante (x0,75)
    -Resistente a Daño de embestida (x0,5)
    -Sensible a Congelamiento
    Drops:
    -1-20: Gran hacha de ejecutor
    -21-80: Mitad de adamantita
    Éter obtenido:
    - 1700 (individual) / 2800 (dobles)
     
    Última edición: 22 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Esquivé los dos ataques que el Ejecutor me lanzó y luego... no hizo falta nada más, Charlotte acabó con él con unos cuantos ataques más de sus dagas. Bueno... desde luego había ido mejor que al primera vez.

    Me acerqué a la morena y miramos el cadáver del enemigo... o lo que quedaba de él. Al menos no molestaría más.

    Mientras examinábamos lo que podíamos conseguir después de la batalla, una vocecilla se hizo presente en la sala y no pude evitar girar la cabeza hacia el lugar de donde provenía. Ah, cierto, que había alguien encerrado.

    Me acerqué en silencio hasta el interior de la casa donde se suponía que debía estar.

    Creo recordar que había una jaula pero idk so lo dejo así (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, Kashya se adentró en la casa, dándose cuenta de que una pequeña jaula al fondo de la misma era el lugar del que parecía provenir la misteriosa y a la par extraña voz.

    —Ah, jovencita, me temía que fueseis humana.

    El que hablaba, sin embargo, no era humano; era una de esas criaturas que poblaban los dominios del oeste, un litzel: pequeño, peludo, encorvado, con rostro felino y cola de lagarto, vistiendo ropajes de tela que lucían ser una rudimentaria túnica, y llevando en sus orejas múltiples argollas grandes y prominentes. Con ojos algo abolsados y sonrisa sibilina, parecía ser un litzel mayor, sin duda. Sabio, se diría, pero... sin duda, ladino como nadie.

    —Qué alivio que hayáis acabado con la rata del Rey, mi señora, ¡qué alivio! —se frotó las manos, que eran más bien patitas peludas con uñas aplanadas y grandes—. Ahora, ¿sería tan amable de liberarme? El cautiverio me tiene... un poco agotado. Desnutrido, me atrevería a decir, incluso. ¡Una rata del Rey en intento de morir no es un buen anfitrión, si me permite la observación! La comida por aquí no abundaba, mucho menos la compañía, me temo. Gemidos y bufidos era todo cuanto profería, la muy inmunda rata... pero en fin, sáqueme, si es tan amable. La jaula puede abrirse sin llave desde fuera, pero como verá, estoy dentro, ¡vaya calamidad, eh!

    >> Liberar al litzel.
    >> Interrogar: ¿Quién eres?
    >> Interrogar: ¿Qué haces aquí?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    ¡Cayó!

    Tras esa andada de cortes finalmente aquél enemigo se desplomó sobre el suelo e inmediatamente quedó completamente desparramado por el lugar. El golpe de la armadura contra la superficie llenó nuestros oídos por breves segundos en los que no reaccioné de mayor manera que frunciendo el ceño con desagrado. Pero era un pequeño precio a pagar por deshacernos de él... ¡Y quizás qué cosas tuviese consigo!

    No tardé en abalanzarme entre sus restos, utilizando sin ningún tipo de pudor la punta de mi daga para mover hacia uno u otro lado los apestosos tejidos hasta que finalmente apareció ante mis ojos: Adamantita. No solo un trozo, ¡sino que un trozo bastante grande! ¡hasta me atrevería a decir que era un cuarto de piedra completa, quizás más!

    Pero la felicidad no duraría. Una voz extra se hizo presente en la sala y un escalofrío inmediato recorrió mi espalda. Ese tono turbio y la manera en la que algunas partes de las palabras eran alargadas de más me hizo tomar una nueva posición, con mi espalda dando a la salida a la espera de una favorable huida y teniendo mis dos dagas en las manos.

    ...

    Nada. Mi visión no logró encontrarle, pero el movimiento de mi acompañante fue lo que me hizo darme cuenta: Había una cosa encerrada ahí. Una criatura que no se parecía a nada antes visto que podría describir como una extraña mezcla entre varios animales.

    —¿A dónde crees que vas?—Mi mano de inmediato se posó sobre el hombro de la chica. Mi tono sonaba, una vez más, a reclamo.—Supongo que no pensabas liberarlo, ¿verdad? Porque no me fío para nada de esa cosa. ¿Qué haremos si ahora que lo liberamos comienza a atacarnos? ¿Acaso tú estás lista para morirte de nuevo? ¡Porque a mí no se me antoja ni un solo pelo! ¡Más ahora que encontramos esta piedra gigantesca!

    Dirigí mi mirada al ser de la jaula.

    —Si estás encerrado es por algo, ¿no crees? Hablas de la rata del rey y ya, pero ni siquiera nos das razones para soltarte—Argumenté de inmediato, buscando ser un poco más agresiva de lo realmente necesario.—. Así que; o comienzas a mover la lengua, o bien te puedes despedir de nosotras pues como líder del equipo no permitiré de ninguna manera que te dejemos libre.

    >>Interrogar: ¿Quién eres?
     
    Última edición: 23 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El litzel se sobresaltó al ver a aquella otra chica, mucho más vehemente y arrojada que la primera. No pareció gustarle demasiado su insistencia, asustándole un poco, hasta el punto de retreparse en la esquina de su jaula.

    —Ay, ay, ay, si son dos humanas por el precio de una... ¿es que las de vuestra especie no os cansáis de cazar a los de la mía? Por los dioses, tened piedad, buenas señoras...

    >> Pero supongo que es cierto que ni siquiera me conocéis. Mi nombre es Grimsli, y soy curandero de rango alto de la tribu de los litzel. Los de mi tribu, como los de vuestra raza y como la mayoría de este lugar, comenzaron a caer muertos, pero sin Zalera, dios de la muerte, despierto y haciendo su trabajo, no pudieron abrazar a la muerte. El bosque y el monte donde vivíamos pronto se convirtieron en minas de descerebrados. Por eso es que Grimsli, vuestro leal y servicial curandero, tuvo que salir de allí cuando vio a sus congéneres intentando morderle la cabeza. Y heme aquí, al final, me temo.

    >> No puedo haceros daño alguno, no temáis. Aunque conozco algunos milagros ofensivos, no dispongo de suficiente éter como para ejecutarlos sin la ayuda de mi fantástica arpa mágica, y en todo caso, soy curandero, como os digo. Me especializo en curar heridas. Liberadme, buenas señoras, y quizá podría serviros de utilidad. No soy ducho en combate, pero sí un estudioso, ¡un estudioso empedernido! Mis conocimientos sobre milagros podrían seros útiles, debo imaginar.

    >> Liberar a Grimsli.
    >> Interrogar: ¿Qué haces aquí?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    El ser llamado Grimsli, aceptó mi orden y la información comenzó a brotar.

    Según lo que sus palabras contaban, parecía no ser una amenaza. Era un curandero, y aparentemente con altas capacidades debido a su "alto rango" en su tribu. Su relato acerca de la huida de su hogar no era inverosímil, pero todavía no tenía los detalles más importantes.

    —Entonces, curandero, ¿por qué estás encerrado?—Fue lo primero que escapó de mis labios.—. Imagino que ese bicho—La punta de mi cuchilla se dirigió a la carne desparramada en el suelo.—es "la rata del rey" a la que tanto te referías, así que me gustaría saber precisamente la relación entre ambas cosas antes de pensar en liberarte.
    >>Porque no creo que hayas entrado de gratis o por tu propia voluntad ahí. No cabe duda de ello.

    >>Interrogar: ¿Qué haces aquí?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Grimsli suspiró de forma cansada, exasperada. Lentamente, agachó la mirada y llevó la pequeña zarpa de uñas planas a su boca, en gesto reflexivo.

    —Bien, bien, cómo acabé aquí, ¿eh? Esa pregunta nos llevaría a una respuesta larga, tediosa, con una épica historia de desavenencias, terror, mala fortuna, enfrentamientos, acertijos, intrigas... y podríamos estar aquí charlando hasta mañana. No es que me falte el tiempo precisamente, encerrado en este lúgubre lugar, pero asumo que señoritas de vuestra porte no quieren estar escuchando a un viejo litzel hasta que caiga el sol... claro, si es que el sol siguiese surgiendo, claro. Hehehe...

    >> En todo caso, os haré el favor de daros la versión acortada, pues. Durante generaciones, sabréis que las tres razas de este mundo no hemos sido muy amigas entre nosotros. Compartimos inteligencia, pero me temo que tener neuronas no nos hace entender las ventajas de la cooperación. Por eso es que el Rey Caído, humano como era, puso precio a mi cabeza por, ¡oíd que calumnia!, practicar milagros prohibidos. Yo, el honorable Grimsli, pero qué fatalidad. Todo era pura aversión a mi sangre y raza, claro. Puso precio a mi cabeza, como digo, pero logré zafarme y escurrirme de vuelta a mi sagrado Monte Olhalla. Pero cuando tuve que regresar, huyendo de la tesitura tan terrible que atravesaban mis congéneres, ¡de pronto apareció! ¡Una rata del Rey, moribunda, persiguiéndome aún después de perder la vida y no encontrar la muerte! Ah, qué horror, ah, qué miedo, qué angustia. Huí, pero mis patas son demasiado cortas y las suyas demasiado largas. Claro está, me atrapó. Y aquí estoy.

    >> Y bien, mis señoras. Sé de las diferencias raciales que nos separan, pero parecen buenas y sensatas. ¿Dejarán al anciano Grimsli salir de esta tortuosa prisión?

    >> Liberar a Grimsli
    >> Dejarlo encerrado (marcharse)
     
    Última edición: 24 Enero 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Charlotte me paró en seco antes de que pudiese abrirle la jaula al Litzel. Comenzó a decir algo de que nos podría atacar pero no parecía tan poderoso para ser un problema.

    Aun así, me quedé mirando al lagarto mientras era interrogado por mi compañera, en silencio. No me importaba que le preguntase lo que quisiese si eso ayudaba a que estuviese más tranquila al respecto, la verdad.

    Así pues, el litzel nos contó que se llamaba Grimsli, que era un curandero y que había sido perseguido por culpa del Rey, pero que si lo liberábamos podría sernos de ayuda.

    Miré a Charlotte de nuevo. No parecía muy convencida al respecto, pero yo sí estaba interesada en los hechizos curativos y en la ayuda que nos pudiese brindar, así que sin más, me giré de nuevo hacia la jaula para posteriormente abrirla, liberándolo.

    >>Liberar a Grimsli.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al verse liberado, Grimsli sonrió gratamente. Con la torpeza propia de alguien que no había podido salir de aquella jaula en mucho tiempo, correteó con sus entumecidas piernas diminutas hasta estar fuera de la jaula, y estiró su cabeza hacia arriba, alargándose su cuello y revelando que los litzel, lejos de estar encorvados, ocultaban bajo sus ropas un cuello alargado y abultado. Cuando se hubo estirado lo suficiente, exclamó:

    —Ah, qué alivio, ¡qué maravilla, poder salir de aquella funesta jaula! Os debo mucho, mis señoras —hizo entonces una ligera reverencia, antes de marcharse lentamente hacia el exterior de la casa, mientras decía—. Iré al próximo Templo de los Dioses. Me consta que allí podré resguardarme.

    Pero se detuvo al cruzarse con Charlotte, mirándola con gesto asustadizo.

    —Oh, ehm, es cierto... prometí enseñaros milagros a cambio, sí. ¿Saben qué sucede, mis señoras? Que mi maravillosa Arpa fue usurpada por otra de esas ratas miserables. Hay tres ratas por las afueras, pululando, todas ellas buscando a la muerte sin poder encontrarla, descerebradas como siempre fueron, pero más aún. Cuando me encerraron, una segunda rata se llevó mi Arpa, ¡mi magnífica Arpa! Sin ella, no puedo enseñar milagros. Así que, ¡ya sé! Doblo la propuesta, señoras mías: aguardaré en el Templo, y, si encuentran ustedes mi Arpa y tienen a bien de devolvérmela, ¡les enseñaré todo lo que sé!

    Y, tras decir eso, salió corriendo, casi como si estuviese escabulléndose de sus obligaciones. Ese Grimsli era... todo un personaje, desde luego.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Así que lo habían pillado escapando cuando el problema azotó a su especie. Lo miré con bastante recelo por breves segundos, pero su lenguaje corporal indicaba que no mentía. Eso, o era un estafador de primer nivel; Su edad lo hacía posible.

    Entonces tocaba enfrentarme a la duda: ¿Liberarlo o dejarle encerrado?

    Estaba claro que lo primero podría ser un peligro inminente si el hombre mentí y en cambio era un diestro usuario de espada. En el descuido seguramente podría robar el estoque de la chica póker y complicarnos las cosas, incluso podría ser demasiado capaz con solo sus puños y sería un problema. Sin embargo, esos milagros "prohibidos" que lo hicieron captor sonaban ciertamente interesantes, sobretodo cuando tenías una hechicera como subordinada que podría aprenderlos para salvarme la vida en cualquier momento.

    ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? No confiaba para nada en él, pero supongo que por una vez podría pedir una segunda opinión. Al fin y al cabo, ella es la segunda al mando en esto.

    Click.

    Se me heló la sangre cuando ese sonido penetró mis oídos. Mis ojos de inmediato captaron el epicentro del ruido y ahí solo pude encontrar las manos de la albina liberando el cerrojo y provocando que el anciano saliese de su jaula. No pude sino retroceder rápidamente un paso, empuñando una de las dagas de manera defensiva a la espera de un ataque.

    ...

    Pero no ocurrió. Lo único que realmente pasó es que el Litzel se estiró y agradeció antes de... ¡De timarnos y huir!

    Mi ceño se frunció inmediatamente. Busqué entre mis cosas algo para lanzarle con tal de paralizarlo y cobrarle, pero una vez asomé la cabeza fuera de la caseta éste ya no estaba. ¡El cobarde había escapado corriendo como si se le fuese su miserable vida en eso! Oh, pero al menos podría desquitarme con la culpable de aquello.

    —Chica poker—Llamé a su nombre con reproche, siendo bastante violenta a propósito. Mi ceño estaba completamente fruncido.—, ¿te das cuenta de lo que acabas de hacer? ¡¡No solo liberaste a ese tipo bajo condiciones de peligro, sino que no obtuve ninguna ganancia de ello!! ¿¡Qué hubieras hecho si por alguna razón nos atacaba!? ¿¡Y si yo me moría!? ¡¡Quizás tú tengas esos gustos extraños por el peligro, pero a mí no me apetece para nada meterme en peleas innecesarias y muchísimo menos morirme!!

    Inspiré aire con fuerza. Apestaba a la carne desparramada del ejecutor y había un toque de vejez en el ambiente; De seguro esa rata estafadora no tenía permitido tomar baños.

    Segundos después, exhalé.

    —Como sea—Me di la vuelta mientras regresaba las armas al cinturón. Después de todo, me había encargado de eliminar al resto de seres yo misma.—. Cuando aprendas esos milagros tendrás que salvarme la vida y cada vez que lo haga iré reduciendo tu reducción de paga un cinco por ciento.
    >>De momento regresaremos al templo: He de reabastecerme y obtener un poco de información.

    Y sin mediar más palabra, salí de la caseta a paso tranquilo antes de saltar al pozo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Grimsli salió de la jaula y no mucho después acabó corriendo hacia el Templo, prácticamente parecía estar huyendo. Antes de eso, claro, nos dijo que si recuperábamos su Arpa podría enseñarnos los milagros que sabía. Jum, así que había más ejecutores como estos por la zona... al menos ya sabíamos una de sus debilidades.

    Me giré, pues, dispuesta a dirigirme hacia el templo para descansar un poco y en ese momento, me encontré con el rostro aparentemente enfadado de Charlotte. La miré mientras hablaba, sin entender por qué tanta molestia. No tenía mucho sentido que el litzel nos atacase, si había estado atrapado hasta el momento.

    Dejé que hablase sin mediar palabra y después la observé alejarse hasta el pozo, por donde se dejó caer.

    Una vez sola, sin inmutarme mucho, me dirigí hacia el arma que el ejecutor había dejado suelta y con todos mis fuerzas, levanté del mango para poder arrastrarla detrás de mí hasta alcanzar también el pozo, donde entré junto al arma.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Una vez salí del pozo, solo dirigir mi marcha hacia la caseta donde aquél estafador se encontraba prisionero hace un rato. Asomé la cabeza, preocupada de que la información de Seyja pudiese no cumplirse. Mas esta sí que estaba en lo correcto: Dentro del lugar solo quedaba la carne desparramada de aquél ser tan peligroso. El éter no era suficiente como para poder regresarlo a una forma "normal".

    Suspiré en alivio mientras adentraba mi cuerpo al completo en el lugar. No solo era un buen refugio para esperar a la maga, sino que también existía la posibilidad de encontrar algo de utilidad; De preferencia más joyas o bien alguna manera para abrir esa verja gigante pues realmente no me apetecía escalarla de ninguna manera, muchísimo menos sin saber qué hay del otro lado.

    >>Investigar caseta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Después de aquella conversación, solo me giré y me alejé hacia la salida del Templo. Había visto a Charlotte entrar al pozo del sitio, y como yo misma había acabado ya mis preparativos, solo me quedaba seguirla.

    Lo hice a pie por puro capricho, aprovechando que la zona a la que íbamos no estaba lejos del edificio. Caminé con cuidado, en silencio, hasta que logré distinguir a Charlotte en la casa donde había estado el Ejecutor y me dirigí hacia la misma.

    —¿Qué hacemos? —pregunté una vez estuve lo suficientemente cerca para ser escuchada por ella.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al entrar Charlotte en el lugar, solo pudo distinguir dos cosas en el lugar... dos botellas cubiertas con una suerte de trapo cálido al tacto, colocadas torpemente sobre la mesa del lugar. Hmmm, parecía una de esas bebidas calientes que no pierden su temperatura, ¿eh? ¿Y qué harían ahí? ¿Acaso el Ejecutor las trajo consigo aun después de haber quedado en estado descerebrado...?

    Obtienes: Bebida caliente x2
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Por más que busqué y busqué no había nada más que un par de esas bebidas calientes. Por supuesto decidí sellarlas y meterlas en el el botiquín en el que llevaba distintas cosas para solucionar problemas. Y agradecía ahora tener mayor información sobre los mismos, ¡pero no era para nada lo que buscaba! Quería algún tipo de tesoro para vender o en su defecto alguna palanca que accionase la verja para abrirla.

    Suspiré resignada. Miré con mi cabeza a mis pies, pero un gran susto me había hecho darme la vuelta. Había dado un pequeño salto en mi lugar incluso y ahora sentía como mi corazón latía de forma intensa una y otra vez intentando escapar de mi pecho. No tenía tiempo para coger mis armas, pero al menos pude alejarme un par de centímetros... Hasta que me di cuenta de quién era.

    —¡¡Avisa cuando llegues!!—Le espeté mientras llevaba mi mano a mi tórax, intentando calmar mi respiración. ¿En qué momento se había adentrado? ¿D-De verdad era tan sigilosa?—... L-Lo que sigue es buscar una manera de robar este lugar.

    Claro, decirlo era fácil, ¿pero qué opciones teníamos de momento? Sinceramente no era apetecible el hecho de escalarlo. ¿Qué haríamos si al otro lado inmediatamente había uno de esos ejecutores cuidando el perímetro? ¿Saltar sobre ellos y ya? ¡No! ¡Me niego!

    >>¿Alguna idea, chica poker?

    Al menos pensar me había dejado relajarme.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Charlotte preció sorprenderse por mi aparición, como si no me hubiese escuchado llegar. Uhm, supongo que era muy silenciosa al caminar... Observé que había conseguido unas bebidas calientes del lugar pero no parecía que hubiese nada más de valor.

    Salí de la casa y miré alrededor, antes de volver a girarme hacia la morena.

    —Demos la vuelta —fue lo único que dije, empezando a caminar hacia la derecha para llegar a la zona este.
     
  20. Threadmarks: Camino Este
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, Charlotte y Kashya dejaron la plaza de la parte sur. Era un camino adoquinado, lleno de musgo y de suciedad, deteriorado por el paso del tiempo. En el lugar pululaban numerosos descerebrados... no iba a ser un viaje pacífico.

    A mitad de camino, eso sí, había una verja... tal vez pudiesen revisarla al llegar a la mitad del recorrido, si deseaban.


    Zona de avance - Afueras de Verghal, camino este.
    10 posts para cruzar la senda.
    Dado de 10 caras

    Para 1 jugador:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos

    Para 2 jugadores:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Afueras Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,244
  2. MrJake
    Respuestas:
    347
    Vistas:
    8,597

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso