Afueras de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2019.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Pim, pam, pum. Un rayo por aquí, un rayo por allá, algo de estocazos, y la zona limpia está.

    >>Centella (A) + Centella (B) + A la espalda (Patrullero) + Estoque x8 (Patrullero)

    PS: 290/310
    PC: 120/240
    ST: 125/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 68 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Flecha de éter (45 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (46 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Bola de fuego (53 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Centella (35 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x1 ud.
    - Pequeño cúmulo de éter x5 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 53 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 50 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x8 uds.
    - Cóctel Molotov (53 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues ya lo ha dicho ella: la zona limpia está.

    CUERVO PODRIDO A
    Salud: 0/100
    Movimientos:
    -Ataque en picado (20 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    - Hiperdébil a Daño eléctrico (K.O.)
    - Débil a daño de magia (x3)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Guijarro x3 (21-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -70 (individual) / 120 (dobles)

    CUERVO PODRIDO B

    Salud: 0/100
    Movimientos:
    -Ataque en picado (20 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    - Hiperdébil a Daño eléctrico (K.O.)
    - Débil a daño de magia (x3)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Guijarro x3 (21-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -70 (individual) / 120 (dobles)

    DESCEREBRADO PATRULLERO

    Salud: 0/800
    Movimientos:
    -Disparo (80 Daño contundente, dispara con su fusil desde media o corta distancia, -35 ST)
    -Frenesí (60 Daño cortante, corta distancia, golpea 3 veces, cada golpe se esquiva con 30 ST)
    -Tajo (95 Daño cortante, corta distancia, -35 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    -1-10: Fusil de combate
    -21-60: Pequeño cúmulo de éter.
    -61-80: Trozo de adamantita
    -81-99: Nada
    Éter obtenido:
    -95 (individual)/180 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cuervo-Cuervo-Patrullero Total: 150 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras conseguir otro valioso cúmulo de éter y unos cuantos guijarros más, finalmente fui libre y alcancé el final del camino. Llegué pues a la periferia norte una vez más, aunque aquella vez la perspectiva era algo diferente.

    Sea como fuere, lo cierto es que quería volver al Templo pues había conseguido bastante cosas así que, me dirigí en completo silencio para poder pasar desapercibida hacia el gran agujero que había en la verja y por el que podía pasar sin mucha dificultad.
     
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras atravesar el muro se encontró con un panorama no demasiado diferente al anterior: Podredumbre y deterioro era todo lo que había allí, y probablemente lo que habría en cualquier lugar de Verghal. Casas destartaladas y sucias, descerebrados moviéndose por allí y por allá, pero nada tan desagradable como aquellos sollozos que comenzó a escuchar desde que cruzó. A la distancia pudo divisar la fuente de aquellos sollozos: Una mujer en el suelo, agachada, los las ropas rasgadas y llenas de sangre. Pesó en acercarse a ella, pero en cuanto dió el primer paso, sintió una extraña sensación en su cuerpo. Sentía peligro, por lo que retrocedió instintivamente. Además, no sabía dónde estaba exactamente lo que había dicho el niño, así que quizá avanzar a ciegas no era la mejor idea.

    Prefirió esperar a que la otra chica apareciese; quizá ella sabría algo.
     
    Última edición: 5 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras cruzar la verja, me encontré a Espella de frente observando hacia algún punto a lo lejos. Seguí su mirada y, ciertamente, me sorprendió lo que vi. La Plañidera había vuelta a ser aquella mujer que no dejaba de sollozar, como si nunca se hubiese convertido en un monstruo delante de nuestros ojos.

    Edén era realmente curioso.

    Me giré para mirar a la mujer y señalé con la mano a la mujer.

    —Es ella —fue todo lo que dije.

    Posteriormente, agarré de nuevo a la hechicera, aunque en ese momento lo hice de su manga, y comencé a caminar hasta acercarnos a la mujer, con cuidado y en silencio, llevándola conmigo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No... no... ¡atrás! ¡ALEJAOS!


    Los berridos de aquella mujer eran ciertamente inquietantes. De nuevo, el parásito en su interior comenzó a emerger, rompiendo su cráneo con las enormes patas que alzaron a la mujer. La boca rodeada de sangre de la plañidera seguía emitiendo gemidos ahogados y desesperados, y... ese quejido... d-debilitaba a las hechiceras poco a poco, lentamente...



    VACIADO: 15/100 (Kashya)
    VACIADO: 15/100 (Espella)


    PLAÑIDERA

    Salud: 6500/6500
    Movimientos:
    -Lloro constante (este movimiento no necesita ser usado, aplica constantemente siempre que el rival esté en posición media o cerca de la plañidera. En cada turno de la plañidera, acumula 15 de vaciado a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Cerca (ambas)
    Posiciones disponibles:
    - Media (ambas) (-25 ST)
    - Lejos (ambas) (-50 ST)
    - Por la espalda (ambas) (-35 ST)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Así, tuve que presenciar de nuevo aquella escena en la que el ser que la mujer albergaba dentro salía a la luz, igual de grotesco que la primera vez, y nos encaraba.

    Aquella vez, sin embargo, no estaba con Charlotte y no íbamos a huir, si no que íbamos a enfrentarla. O intentarlo, al menos... Solté a Espella y comencé entonces mi ofensiva.

    >>Soplo frío + Lejos + Onda Mágica + Bola de fuego + Centella

    PS: 310/310
    PC: 195/240
    ST: 135/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 71 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (58 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (55 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (48 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x7
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Cuando la chica la jaló hacia ella, no tuvo idea de cómo reaccionar, pero la opresión que sentía en el pecho se volvía más y más fuerte sin saber por qué, hasta que lo entendió en el momento en que la mujer "explotó", emergiendo de ella aquella criatura que emitía peligro por cada centímetro de su cuerpo.

    Sin duda mantenerse cerca de ella mucho tiempo no era algo que desease en lo absoluto. Pero tenía que acercarse un instante para tantearla. Se acercó a ella a la velocidad de un rayo, y luego la rodeó por la espalda.

    >>Acelerar + Espalda + Estoque + Sable de éter + retroceso anillo Seider + Lejos por la espalda


    [Acelerada 1/2]
    PS: 275/275
    PC: 180/240
    ST: 211/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Por la espalda ----> Lejos por la espalda
    Armas:
    - Estoque +5: 70 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado)
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (33 daño cortante, 62 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (42 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha de éter (38 daño mágico, -5 ST, -10 PC)

    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Trozo de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 46 de daño de fuego) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 7 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La criatura gimió, completamente histérica. Parecía ser que las fauces arácnidas que tenía en el estómago de la mujer eran el epicentro de aquel extraño ser, pues era desde ahí de donde procedía el grito, que se unía al constante llanto lastimero de la huésped del parásisto.

    Rodeada como se encontraba, la "plañidera" comenzó a atacar de forma bastante desesperada. Caminó tétricamente hacia Kashya y escupió desde las fauces de su estómago un puñado de bolas mugrientas y pestilentes en su dirección, que, al caer en el suelo, liberaban unos humos y gases extraños. Luego, con dos de sus patas, trató de apuñalarla, y culminó lanzando una especie de seda que envolvió los pies de la maga. Al terminar y dejarla inmóvil, gritó, y dio media vuelta, caminando un poco hacia Espella. Desde esa distancia, la cola de escorpión que manaba por su boca empezó a agitarse apuntando hacia arriba; parecía... estar convocando algo. Pronto, una energía oscura surgió sobre la plañidera, y decenas de dardos oscuros fueron a impactar en ella, rápidos y certeros.

    Plañidera: acercarse (cerca de Kashya) + Bomba tóxica + Pata sesgadora + Pata sesgadora + Seda inmovilizadora + Alejarse (media de ambas) + Lluvia oscura (Espella)


    VACIADO: 25/100 (Kashya)
    ENVENENAMIENTO GRAVe: 40/100 (Kashya)
    VACIADO: 25/100 (Espella)

    CONGELACIÓN: 5/100 (Plañidera)



    PLAÑIDERA

    Salud: 5921/6500
    Movimientos:
    -Lloro constante (este movimiento no necesita ser usado, aplica constantemente siempre que el rival esté en posición media o cerca de la plañidera. En cada turno de la plañidera, acumula 15 de vaciado a quienes estén cerca)
    -Bomba tóxica (libera una bola de fluidos tóxicos. Al caer sobre un elegido, hace 150 de daño plano, sin resistencias, -70 ST para esquivarse. Impacte o no, todos los que estén en la posición del objetivo del ataque, incluido este, acumularán 30 de envenenamiento grave)
    -Pata sesgadora (apuñala con una de sus patas. 120 de daño de embestida, -90 ST)
    -Seda inmovilizadora (en el próximo turno, el afectado no podrá reposicionarse. Inesquivable)
    -Lluvia oscura (lanza dardos oscuros en rápida sucesión. 10 de daño por dardo, -40 ST para esquivar cada uno, golpea 5 veces. Cada dardo acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Media (Espella) y Lejos por la espalda (Kashya)
    Posiciones disponibles:
    - Cerca (Espella) (-25 ST)
    - Lejos (Espella) (-25 ST)
    - Por la espalda (Espella) (-60 ST)
    - Media por la espalda (Kashya) (-25 ST)
    - Cerca por la espalda (Kashya) (-50 ST)
    - Cerca (Kashya) (-85 ST)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Hmpf. Efectivamente, aquel enemigo no era ninguna broma, era fuerte y teníamos que tener mucho cuidado si queríamos salir vivas de ahí. Aun así, después de la experiencia con Bran lo cierto es que aquella batalla no estaba tan mal... al menos parecía que podríamos darle algo de guerra.

    Y, sobre todo, me fije en lo mucho que parecía afectarle la magia y el fuego así que pensaba aprovechar el haberme quedado a su espalda, y la incapacidad que tenía para moverme, para intentar dañarle lo máximo posible con hechizos.

    >>Esquivar (Bomba Tóxica) + Onda Mágica x7

    PS: 82/310
    PC: 90/240
    ST: 94/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos (por la espalda)
    Armas:
    - Estoque: 71 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (58 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (55 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (48 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x7
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Los 5 golpes conectaron en su cuerpo, sin causarle demasiado daño. Sin embargo, comenzó a sentir como el éter deseaba abandonar su cuerpo. Asustada, se bebió una de sus panaceas, recuperándose rápidamente.

    Tras eso, notó que su compañera había recibido demasiado daño. Tsk, no le nada de gracia gastar su magia en ella, pero no le convenía que la matasen en ese momento, o se las vería complicada ella también. Por ello, usó su conjuro de aceleración sobre ambas, para evitar que el enemigo pudiese dañarlas con tanta facilidad.

    El problema era que su magia estaba llegando al límite.

    >>Tomar Panacea + Acercarse + Sable de éter x4 (retroceder por anillo) + Lejos + Acelerar x2 (Kashya y Espella)

    [Acelerada 2/2]
    PS: 225/275
    PC: 40/240
    ST: 196/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca ----> Lejos
    Armas:
    - Estoque +5: 70 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado)
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (33 daño cortante, 62 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (42 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)

    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Trozo de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 46 de daño de fuego) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 5 Marzo 2020
    • Sad Sad x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La plañidera gimió, completamente fuera de sí. Gritando desesperada, la mujer que colgaba de aquel gran parásito que parecía haber tomado completo control seguía gimiendo y gimiendo. Furibunda, atacó desde lejos a Espella, lanzando su pululenta esfera de mugre tóxica en un par de ocasiones. Tras eso, la cola de escorpión se agitó, lanzando dardos oscuros tanto a Espella como a Kashya, y, luego... corrió hacia la segunda, tratando de golpearla con su pata e inmovilizándola de nuevo, quedando cerca de ella. El lloro seguía afectándola con cada segundo...

    Plañidera: Bomba tóxica + Bomba tóxica (Espella) + Lluvia oscura (Espella) + Lluvia Oscura (Kashya) + Acercarse (Kashya) + Pata sesgadora + Seda inmovilizadora (Kashya)

    VACIADO: 50/100 (Kashya)
    ENVENENAMIENTO GRAVE: 50/100 (Kashya)

    CONGELACIÓN: 5/100 (Plañidera)



    PLAÑIDERA

    Salud: 3669/6500
    Movimientos:
    -Lloro constante (este movimiento no necesita ser usado, aplica constantemente siempre que el rival esté en posición media o cerca de la plañidera. En cada turno de la plañidera, acumula 15 de vaciado a quienes estén cerca)
    -Bomba tóxica (libera una bola de fluidos tóxicos. Al caer sobre un elegido, hace 150 de daño plano, sin resistencias, -70 ST para esquivarse. Impacte o no, todos los que estén en la posición del objetivo del ataque, incluido este, acumularán 30 de envenenamiento grave)
    -Pata sesgadora (apuñala con una de sus patas. 120 de daño de embestida, -90 ST)
    -Seda inmovilizadora (en el próximo turno, el afectado no podrá reposicionarse. Inesquivable)
    -Lluvia oscura (lanza dardos oscuros en rápida sucesión. 10 de daño por dardo, -40 ST para esquivar cada uno, golpea 5 veces. Cada dardo acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Cerca (Kashya) y fuera del alcance (Espella)
    Posiciones disponibles:
    - Lejos por la espalda (Espella) (-25 ST)
    - Media por la espalda (Espella) (-50 ST)
    - Por la espalda (Espella) (-75 ST)
    - Cerca (Espella) (-120 ST)
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [1/2]

    Sentí en ese momento como mi cuerpo se aligeraba y pude ver, con cierta dificultad, a Espella conjurando un hechizo que hizo aquello posible. Oh, lo recordaba, ese hechizo también lo conocía Charlotte y lo usaba para atacar más pues se movía más rápido.

    Y aquello me venía de perlas, porque no quería caer tan pronto y necesitaba esquivar todo lo posible... Además, aquella sensación tan extraña no dejaba de crecer más y más, tendría que recuperar fuerzas para poder sobrevivir.

    >>Esquivar (Pata sesgadora) + Panacea + Brebaje de éter x2 + Pócima de éter + Onda Mágica x10 + Estoque x10

    PS: 237/310
    PC: 4/240
    ST: 13/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque: 71 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (58 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (55 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (48 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Eludió aquellas bombas pestilentes, aunque las flechas volvieron a golpearle nuevamente. La abominación entonces se alejó de ella, inmovilizado a la otra maga y atacándola con furia.

    No parecía que fuese a aguantar mucho, y señal de ello fue que comenzó a beber sus brebajes y pociones. ¿Totalmente inmovilizada, eh?

    —Parece que no vas a soportar mucho más, eh —le dijo a la chica, apareciendo por la espalda de la criatura—. Te devolveré el favor por el anillo entonces, salvándote la vida —y sonriendo con sadismo, golpeó con su Estoque imbuido de magia a la criatura repetidas veces.

    >>Esquivar (Bomba tóxica x2) + hierba de la fuerza + Aura mágica (Estoque) + Colocarse a la espalda + Estoque x16


    [Acelerada 1/2]
    PS: 175/275
    PC: 0/240
    ST: 115/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Espalda
    Armas:
    - Estoque +5: 70 Daño de embestida, 36 daño mágico. -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado)
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (33 daño cortante, 62 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (42 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)

    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Trozo de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 46 de daño de fuego) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 6 Marzo 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando aquellos ataques la golpearon con fuerza, la plañidera, llorando con fuerza, gruñó salvajemente... y entonces sucedió. A las puertas de quedar completamente abatida, la criatura resistió contra todo pronóstico, y comenzó a gritar. Una oscuridad extraña, como si un viento negro surgiese de la boca de la que antaño fue una humana, comenzó a bañar todo el lugar.

    Era... una medida desesperada de aquella criatura por acabar con esas dos magas.

    Plañidera: Rabia de penumbra


    VACIADO: 75/100 (Kashya)
    VACIADO: 75/100 (Espella)
    ENVENENAMIENTO GRAVE: 60/100 (Kashya)

    CONGELACIÓN: 5/100 (Plañidera)


    PLAÑIDERA

    Salud: 1/6500
    Movimientos:
    -Lloro constante (este movimiento no necesita ser usado, aplica constantemente siempre que el rival esté en posición media o cerca de la plañidera. En cada turno de la plañidera, acumula 15 de vaciado a quienes estén cerca)
    -Bomba tóxica (libera una bola de fluidos tóxicos. Al caer sobre un elegido, hace 150 de daño plano, sin resistencias, -70 ST para esquivarse. Impacte o no, todos los que estén en la posición del objetivo del ataque, incluido este, acumularán 30 de envenenamiento grave)
    -Pata sesgadora (apuñala con una de sus patas. 120 de daño de embestida, -90 ST)
    -Seda inmovilizadora (en el próximo turno, el afectado no podrá reposicionarse. Inesquivable)
    -Lluvia oscura (lanza dardos oscuros en rápida sucesión. 10 de daño por dardo, -40 ST para esquivar cada uno, golpea 5 veces. Cada dardo acumula 5 de vaciado)
    -Rabia de penumbra (cuando recibe daño mortal, aguanta con 1 PS y ejecuta este terrible ataque antes de morir. Lanza una oleada de oscuridad que ataca a su alrededor, atrayendo a todo el mundo a distancia cercana y dañando con 150 de daño plano y acumulando 50 de vaciado, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Cerca (Kashya) y fuera del alcance (Espella)
    Posiciones disponibles:
    - Lejos por la espalda (Espella) (-25 ST)
    - Media por la espalda (Espella) (-50 ST)
    - Por la espalda (Espella) (-75 ST)
    - Cerca (Espella) (-120 ST)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [2/2]

    Vi a Espella atacando al enemigo con todas sus fuerzas, diciendo que era su manera de devolverme el favor por el anillo. Bueno, de todas formas, no pensaba que fuese a no atacar, que al final ella también quería pelear.

    Pero no iba a decirle que no... lo cierto es que había gastado casi todas mis fuerzas para poder acabar con la Plañidera cuanto antes.

    Y cuando parecía que lo habíamos conseguido... el enemigo pareció aguantar nuestros ataques y con sus últimas fuerzas, creó un ataque terriblemente poderoso. La sensación aquella tan extraña que había podido curar gracias a la Panacea, había vuelto y con más fuerzas, además de un ataque que redujo mi salud de manera exagerada.

    En definitiva, haberme curado en el turno anterior había sido la mejor decisión en todo el combate... pude sobrevivir gracias a ello. Vi que Espella también, por fortuna.

    Así, aunque cansadas, podríamos acabar de una vez por todas con aquella "infección".

    >>Estoque x1

    PS: 87/310
    PC: 4/240
    ST: 36/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque: 71 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (58 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (55 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (48 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    Última edición: 6 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La plañidera, así, terminó por retorcerse del todo, y sus patas se encogieron hasta que el cuerpo humano cayó al suelo. Lentamente, se fue replegando la criatura hacia el interior, y lo último que vieron Espella y Kashya fue a una suerte de gusano negruzco salir del cuerpo a través del cráneo y, lentamente, se introdujo bajo las losas del suelo y desapareció. El cuerpo magullado de aquella mujer, completamente destrozado, quedó ahí, inerte, inmóvil...


    PLAÑIDERA

    Salud: 0/6500
    Movimientos:
    -Lloro constante (este movimiento no necesita ser usado, aplica constantemente siempre que el rival esté en posición media o cerca de la plañidera. En cada turno de la plañidera, acumula 15 de vaciado a quienes estén cerca)
    -Bomba tóxica (libera una bola de fluidos tóxicos. Al caer sobre un elegido, hace 150 de daño plano, sin resistencias, -70 ST para esquivarse. Impacte o no, todos los que estén en la posición del objetivo del ataque, incluido este, acumularán 30 de envenenamiento grave)
    -Pata sesgadora (apuñala con una de sus patas. 120 de daño de embestida, -90 ST)
    -Seda inmovilizadora (en el próximo turno, el afectado no podrá reposicionarse. Inesquivable)
    -Lluvia oscura (lanza dardos oscuros en rápida sucesión. 10 de daño por dardo, -40 ST para esquivar cada uno, golpea 5 veces. Cada dardo acumula 5 de vaciado)
    -Rabia de penumbra (cuando recibe daño mortal, aguanta con 1 PS y ejecuta este terrible ataque antes de morir. Lanza una oleada de oscuridad que ataca a su alrededor, atrayendo a todo el mundo a distancia cercana y dañando con 150 de daño plano y acumulando 50 de vaciado, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter gigante + Mitad de adamantita (1-99)
    Éter obtenido:
    -1500 (individual) / 2500 (dobles)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Con cierto cansancio después de la batalla, observé impasible aquel extraño gusano que salía de su cráneo y se escondía en la tierra. ¿Acaso era aquello la infección a la que se referían? Desde luego, la mujer no parecía volver a poder moverse después de todo...

    Uhm, sin embargo pensaba que aquello era lo mejor, pues realmente se veía sufriendo anteriormente.

    Cuando recuperé el aliento, me acerqué al cadáver y encontré un par de cosas bastante interesantes: un trozo de adamantita mucho más grande que los que había encontrado anteriormente y un cúmulo que parecía contener bastante éter.

    Tras guardar aquello, miré a Espella durante un par de segundos, y finalmente me giré. En silencio, intentando no llamar la atención, me dirigí de nuevo hacia el agujero que daba acceso a la ciudad.
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    La chica le dió el último golpe a aquella criatura, que comenzó a retorcerse y a disminuir su tamaño, hasta convertirse en un gusano negro bastante pequeño que, aunque Espella intentó matar, logró escabullirse por las alcantarillas de la ciudad.

    Tsk, esperaba que no volviese a darle problemas al menos. Su atención se centró en la maga, que parecía estar saqueando el cadáver. No queriendo quedarse sin nada, Espella hizo lo mismo, consiguiendo un jugoso botín.

    Cuando terminó, buscó con la mirada a la chica, notando que se alejaba de regreso por donde habían llegado. Parecía que aún tendría que hacer mucho trabajo si quería volverla su esbirra, pero la chica tenía potencial.

    Se puso de pie e hizo lo mismo que ella, avanzando con sigilo mientras se dirigía al hueco por el que había entrado.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Afueras Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,253
  2. MrJake
    Respuestas:
    347
    Vistas:
    8,661

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso