Afueras de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2019.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más hechiceros aparecieron. ¡Era el día de suerte para Charlotte, tres potenciales saqueos por el precio de uno!


    DESCEREBRADO HECHICERO A
    Salud: 400/400
    Movimientos:
    -Sable de Seider (convoca el éter a su alrededor hasta manifestarlo en un sable de energía, que golpea a enemigos cercanos. 40 de daño cortante y 40 de daño mágico, -50 ST para esquivar)
    -Flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 85 de daño mágico, -35 ST)
    -Gran flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una gigantesca masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 150 de daño mágico, -80 ST)
    -Lanza de Seider (congela el aire a su alrededor para generar espontáneamente hielo en su mano, dándole la forma de una lanza. Golpea a media y a corta distancia. 40 de daño de embestida y 40 de daño de hielo, -50 ST para esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño mágico (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpes por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Anillo de Seider (1-5)
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Urna helada (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -90 (individual) / 170 (dobles)

    DESCEREBRADO HECHICERO B
    Salud: 400/400
    Movimientos:
    -Sable de Seider (convoca el éter a su alrededor hasta manifestarlo en un sable de energía, que golpea a enemigos cercanos. 40 de daño cortante y 40 de daño mágico, -50 ST para esquivar)
    -Flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 85 de daño mágico, -35 ST)
    -Gran flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una gigantesca masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 150 de daño mágico, -80 ST)
    -Lanza de Seider (congela el aire a su alrededor para generar espontáneamente hielo en su mano, dándole la forma de una lanza. Golpea a media y a corta distancia. 40 de daño de embestida y 40 de daño de hielo, -50 ST para esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño mágico (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpes por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Anillo de Seider (1-5)
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Urna helada (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -90 (individual) / 170 (dobles)

    DESCEREBRADO HECHICERO C
    Salud: 400/400
    Movimientos:
    -Sable de Seider (convoca el éter a su alrededor hasta manifestarlo en un sable de energía, que golpea a enemigos cercanos. 40 de daño cortante y 40 de daño mágico, -50 ST para esquivar)
    -Flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 85 de daño mágico, -35 ST)
    -Gran flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una gigantesca masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 150 de daño mágico, -80 ST)
    -Lanza de Seider (congela el aire a su alrededor para generar espontáneamente hielo en su mano, dándole la forma de una lanza. Golpea a media y a corta distancia. 40 de daño de embestida y 40 de daño de hielo, -50 ST para esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño mágico (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpes por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Anillo de Seider (1-5)
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Urna helada (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -90 (individual) / 170 (dobles)


    Posición actual:
    - Media de todos (Charlotte)
    Posiciones disponibles:
    - Cerca de todos (Charlotte) (-15 ST)
    - Lejos de todos (Charlotte) (-15 ST)
    - A la espalda de A y cerca de B y C (Charlotte) (-25 ST)
    - A la espalda de B y cerca de C y A (Charlotte) (-25 ST)
    - A la espalda de C y cerca de A y B (Charlotte) (-25 ST)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Una nueva intromisión en mi camino. ¿¡Es que acaso había perdido mi capacidad de ser sigilosa!? ¡¡Ugh!! ¡¡Seguro el fusil olería a bicho, se mezclaría con mi propio aroma y entonces lo normalizarían para acercarse!!

    Podía correr, sí. Pero era mala idea darle la espalda a usuarios de magia o tiradores; Tenía que ir por sus cuellos ahora mismo.

    >>Cambio de posición (Detrás de A), Atacar x8, Cambio de posición (Detrás de B), Atacar x8, Cambio de posicion (Detrás de C), Atacar x8

    PS:
    225/245
    PC: 75/75
    ST: 37/250 (+20)
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (52 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x15 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x9 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (25 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x10 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x10 flechas de hierro (+3 daño).

    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 ud.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 3 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 4 uds.
    - Pequeño Cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 19 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 33 de daño de fuego) x2 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, Charlotte destrozó a aquellos hechiceros. Desde luego, los enemigos de las Afueras de Verghal ya no eran rivales para ella, no. Salvo, quizá, por aquella Plañidera, pero en fin, eso era otro tema.

    En cualquier caso, ¿qué obtendría de aquellos tres hechiceros? ¡Averigüémoslo!


    DESCEREBRADO HECHICERO A

    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Sable de Seider (convoca el éter a su alrededor hasta manifestarlo en un sable de energía, que golpea a enemigos cercanos. 40 de daño cortante y 40 de daño mágico, -50 ST para esquivar)
    -Flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 85 de daño mágico, -35 ST)
    -Gran flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una gigantesca masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 150 de daño mágico, -80 ST)
    -Lanza de Seider (congela el aire a su alrededor para generar espontáneamente hielo en su mano, dándole la forma de una lanza. Golpea a media y a corta distancia. 40 de daño de embestida y 40 de daño de hielo, -50 ST para esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño mágico (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpes por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Anillo de Seider (1-5)
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Urna helada (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -90 (individual) / 170 (dobles)

    DESCEREBRADO HECHICERO B
    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Sable de Seider (convoca el éter a su alrededor hasta manifestarlo en un sable de energía, que golpea a enemigos cercanos. 40 de daño cortante y 40 de daño mágico, -50 ST para esquivar)
    -Flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 85 de daño mágico, -35 ST)
    -Gran flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una gigantesca masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 150 de daño mágico, -80 ST)
    -Lanza de Seider (congela el aire a su alrededor para generar espontáneamente hielo en su mano, dándole la forma de una lanza. Golpea a media y a corta distancia. 40 de daño de embestida y 40 de daño de hielo, -50 ST para esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño mágico (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpes por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Anillo de Seider (1-5)
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Urna helada (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -90 (individual) / 170 (dobles)

    DESCEREBRADO HECHICERO C
    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Sable de Seider (convoca el éter a su alrededor hasta manifestarlo en un sable de energía, que golpea a enemigos cercanos. 40 de daño cortante y 40 de daño mágico, -50 ST para esquivar)
    -Flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 85 de daño mágico, -35 ST)
    -Gran flecha de éter (convoca el éter a su alrededor y lo concentra en una gigantesca masa de energía que dispara a enemigos a media o larga distancia. 150 de daño mágico, -80 ST)
    -Lanza de Seider (congela el aire a su alrededor para generar espontáneamente hielo en su mano, dándole la forma de una lanza. Golpea a media y a corta distancia. 40 de daño de embestida y 40 de daño de hielo, -50 ST para esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño mágico (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpes por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Anillo de Seider (1-5)
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Urna helada (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -90 (individual) / 170 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 103 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte. [9/10]

    Acabar con ellos no tomó tiempo. Al menos parecían tener cierta utilidad pues en sus cadáveres yacían urnas que por supuesto no tuve pena alguna en confiscar para mi beneficio. Incluso había vuelto a llenar el hueco que dejaron los dos ejecutores con los que acabé por mí misma. Ah~ Maravilloso. Realmente era un gusto que las cosas salieran así.

    —Gracias, lentos~.

    Agradecí antes de continuar mi pequeña travesía.

    >>Enemigos.

    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 ud.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 3 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 4 uds.
    - Pequeño Cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 19 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 33 de daño de fuego) x2 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6
     
    Última edición: 15 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suddenly, cuervos.

    CUERVO PODRIDO A
    Salud: 100/100
    Movimientos:
    -Ataque en picado (20 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    - Guijarro x3 (21-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -70 (individual) / 120 (dobles)

    CUERVO PODRIDO B
    Salud: 100/100
    Movimientos:
    -Ataque en picado (20 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    - Guijarro x3 (21-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -70 (individual) / 120 (dobles)

    CUERVO PODRIDO C
    Salud: 100/100
    Movimientos:
    -Ataque en picado (20 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    - Guijarro x3 (21-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -70 (individual) / 120 (dobles)

    CUERVO PODRIDO D
    Salud: 100/100
    Movimientos:
    -Ataque en picado (20 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    - Guijarro x3 (21-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -70 (individual) / 120 (dobles)

     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Ugh, ratas con alas.

    Inmediatamente retiré el arco del carcaj y proseguí con las flechas. Sin embargo, mis dedos ya empezaban a encontrarse de manera más constante con vacíos. ¿Qué significaba eso? Debí comprar más flechas, sin duda. Si encontraba un pozo en la ciudad, iría de inmediato a reabastecerme. Hasta entonces dispararía todo lo que tuviese.

    >>Flecha madera x4 (A y B), Flecha de hierro x4 (C y B)

    PS:
    225/245
    PC: 75/75
    ST: 170/250 (+20)
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (52 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x15 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x9 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (25 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x2 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x2 flechas de hierro (+3 daño).

    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 ud.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 3 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 4 uds.
    - Pequeño Cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 19 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 33 de daño de fuego) x2 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6
     
    Última edición: 15 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos de los cuervos fueron tumbados entonces, acribillados por aquellas flechas... y pronto, los otros dos, que intentaron atacar a Charlotte, también fueron golpeados y tumbados.

    Hmpf. Las flechas fueron una buena inversión, ¿eh?

    Recuperas 6 de las flechas lanzadas.
    Te quedan 9 actualmente.



     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 202 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    No pude evitar sonreír contenta tras asesinar a cada uno de los pajarracos. Con eso se acababa toda la amenaza que habían supuesto las veces anteriores, ¿eh? Nada de atacar en picada o quedarse en un rango al que yo no pudiese acceder. Ahora sin dudas estaban en mi terreno.

    O al menos eso de momento pues las flechas comenzaban a escasear. Varias de ellas se habían roto con el impacto, incluso las metálicas. Lo mejor sin duda era no tentar a la suerte y salir de zona de peligro lo antes posible.

    Hora de correr.

    [10/10]

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Nada

    PS: 225/245
    PC: 75/75
    ST: 170/250 (+20)
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (52 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x15 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x9 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (25 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x4 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).

    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 ud.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 3 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 4 uds.
    - Pequeño Cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 33 de daño de fuego) x2 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Charlotte recorrió todo el camino oeste hasta llegar a la periferia norte. Allí, como era de esperar... volvían a pulular todos los enemigos por la zona. Solo Tyóor ya no se encontraba allí, claro, pues tiempo hace desde que se marchó. Sin embargo el éter había regenerado a los obreros y a aquel patrullero y hechiceros...

    Viniendo desde el oeste, no debería ser demasiado complicado pasar desapercibida...
     
    Última edición: 15 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Acceder a la periferia norte tras esa carrera fue sencillo. Parecía haber masacrado a todos los descerebrados del lugar, o al menos a los que me veían.

    Aunque entrar haya sido algo simple, el mantenerme ahí no lo fue. No pude evitar que mis ojos hicieran foco de interés a la llorona y entonces fue que sentí un pequeño escalofrío. Esa cosa seguía ahí. Desobedecer las palabras de Escudo sin duda había sido una idea horrible, ¡pero no había sido mi culpa! ¡Yo quería mandarla a ella a probar y no que me arrastrase para ser casi asesinada por una bestia! ¡Al menos pudo haber solo dicho que no! ¡Ugh!

    Tras unos segundos de susto, y una pequeña rabieta mental, regresé mi mirada al panorama general. Honestamente se veía más sencillo de atravesar al llegar por esta frontera, así que ese era el plan.

    Mis pies se comenzaron a mover en dirección a la verja. Paso a paso, aprovechando cuando el vigilante se tornase al lado contrario para pasar y aumentando incluso más el sigilo cuando pasase tras las hogueras. De esa manera alancé la verja e inicié mi búsqueda por el dichoso agujero.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, finalmente, Charlotte pudo cruzar al otro lado del agujero, cruzando la muralla y alcanzando las escaleras que llevaban al centro de Verghal. ¡Genial! Por fin había logrado entrar. Era hora, pues, de explorar el centro de Verghal. Pero cuidado... Tyóor advirtió que notaba una sensación extraña, ¿no? Quizá algún peligro andaba cerca...

    Continuará en "Centro de Verghal". En breve publicaré el tema.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras aquella nueva adquisición, decidí salir una vez más del Templo. Quizás no tuviese muy claro hacia donde ir, pero al menos conocer a los enemigos nos vendría bien a futuro así que algo podría sacar de repasar algunas zonas.

    Así pues, salí a las Afueras de Verghal y en cuanto alcancé la periferia sur, lo primero que hice fue dirigirme hacia el patrullero y llamar su atención, lista para pelear.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así las cosas, el patrullero se aproximó a Kashya, furioso.

    DESCEREBRADO PATRULLERO

    Salud: 800/800
    Movimientos:
    -Disparo (80 Daño contundente, dispara con su fusil desde media o corta distancia, -35 ST)
    -Frenesí (60 Daño cortante, corta distancia, golpea 3 veces, cada golpe se esquiva con 30 ST)
    -Tajo (95 Daño cortante, corta distancia, -35 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    -1-10: Fusil de combate
    -21-60: Pequeño cúmulo de éter.
    -61-80: Trozo de adamantita
    -81-99: Nada
    Éter obtenido:
    -95 (individual)/180 (dobles)
    200 por despejar
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Así pues, interrumpí la ruta de vigilancia del descerebrado y eso no pareció agradarle especialmente. Se mostró molestó y dispuesto a luchar, pero yo también lo estaba y no tardé mucho en tomar la iniciativa y atacar.

    >>Flecha de éter + A la espalda + Estoque x8

    PS: 310/310
    PC: 230/240
    ST: 130/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 68 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Flecha de éter (41 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (53 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Onda contundente (17 de daño contundente y 18 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x1 ud.
    - Pequeño cúmulo de éter x1 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 53 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 50 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x4 uds.
    - Cóctel Molotov (53 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Headshot.


    DESCEREBRADO PATRULLERO

    Salud: 0/800
    Movimientos:
    -Disparo (80 Daño contundente, dispara con su fusil desde media o corta distancia, -35 ST)
    -Frenesí (60 Daño cortante, corta distancia, golpea 3 veces, cada golpe se esquiva con 30 ST)
    -Tajo (95 Daño cortante, corta distancia, -35 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    -1-10: Fusil de combate
    -21-60: Pequeño cúmulo de éter.
    -61-80: Trozo de adamantita
    -81-99: Nada
    Éter obtenido:
    -95 (individual)/180 (dobles)
    200 por despejar
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [1/10]

    De entre las cosas del ballestero, decidí hacerme con el arma. No sabía que iba a hacer con todas las que había acabado consiguiendo de todos los enemigos, si era sincera conmigo misma, pero no iba a desaprovecharlas tampoco. Seguro acababan siendo útiles de alguna manera u otra.

    Así pues, me dirigí en silencio hacia el camino que iba hacia el oeste, el contrario al que había tomado junto a Charlotte, queriendo saber si se parecería o no al mismo.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, dos patrulleros por el precio de uno aparecieron. ¡Doble peligro! ¿O... doble ganancia?

    DESCEREBRADO PATRULLERO A

    Salud: 800/800
    Movimientos:
    -Disparo (80 Daño contundente, dispara con su fusil desde media o corta distancia, -35 ST)
    -Frenesí (60 Daño cortante, corta distancia, golpea 3 veces, cada golpe se esquiva con 30 ST)
    -Tajo (95 Daño cortante, corta distancia, -35 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    -1-10: Fusil de combate
    -21-60: Pequeño cúmulo de éter.
    -61-80: Trozo de adamantita
    -81-99: Nada
    Éter obtenido:
    -95 (individual)/180 (dobles)

    DESCEREBRADO PATRULLERO B
    Salud: 800/800
    Movimientos:
    -Disparo (80 Daño contundente, dispara con su fusil desde media o corta distancia, -35 ST)
    -Frenesí (60 Daño cortante, corta distancia, golpea 3 veces, cada golpe se esquiva con 30 ST)
    -Tajo (95 Daño cortante, corta distancia, -35 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    -1-10: Fusil de combate
    -21-60: Pequeño cúmulo de éter.
    -61-80: Trozo de adamantita
    -81-99: Nada
    Éter obtenido:
    -95 (individual)/180 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Avancé pues por el camino, que realmente se parecía bastante al del otro lado. Era lo de esperar, si lo pensaba bien.

    El caso es que nada más avanzar unos pocos metros, un par de patrulleros se interpusieron en mi camino. Sentí una sensación de deja vú con el camino de antes, pero no era la misma situación pues los Varelkraft me eran más difíciles de vencer que los descerebrados... al menos por ahora.

    >>A la espalda de A + Estoque x8 (A) + A la espalda de B + Estoque x8 (B)

    PS: 310/310
    PC: 230/240
    ST: 70/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 68 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Flecha de éter (41 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (53 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Onda contundente (17 de daño contundente y 18 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x1 ud.
    - Pequeño cúmulo de éter x1 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 53 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 50 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x4 uds.
    - Cóctel Molotov (53 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un estoque que hace BUM. Y digo: ya está aquí la Kashya.

    DESCEREBRADO PATRULLERO A

    Salud: 0/800
    Movimientos:
    -Disparo (80 Daño contundente, dispara con su fusil desde media o corta distancia, -35 ST)
    -Frenesí (60 Daño cortante, corta distancia, golpea 3 veces, cada golpe se esquiva con 30 ST)
    -Tajo (95 Daño cortante, corta distancia, -35 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    -1-10: Fusil de combate
    -21-60: Pequeño cúmulo de éter.
    -61-80: Trozo de adamantita
    -81-99: Nada
    Éter obtenido:
    -95 (individual)/180 (dobles)

    DESCEREBRADO PATRULLERO B
    Salud: 0/800
    Movimientos:
    -Disparo (80 Daño contundente, dispara con su fusil desde media o corta distancia, -35 ST)
    -Frenesí (60 Daño cortante, corta distancia, golpea 3 veces, cada golpe se esquiva con 30 ST)
    -Tajo (95 Daño cortante, corta distancia, -35 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    -1-10: Fusil de combate
    -21-60: Pequeño cúmulo de éter.
    -61-80: Trozo de adamantita
    -81-99: Nada
    Éter obtenido:
    -95 (individual)/180 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 136 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [2/10]

    Si bien que fuesen dos requería más de mis energías, gracias al último anillo que compré noté gran diferencia en ello y no me fue, así, difícil derrotarlos con cierta rapidez.

    Conseguí un cúmulo de entre las pertenencias de uno de los patrulleros y lo guardé, como ya era costumbre, entre mis cosas. Y tocaba seguir avanzando, después.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Afueras Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,213
  2. MrJake
    Respuestas:
    347
    Vistas:
    8,426

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso