Afueras de la Central

Tema en 'Chernobyl' iniciado por Rojo FireRed, 6 Junio 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    un señor aparecio de la nada y me dijo
    hey tu idiota
    y yo dije
    ah hola señor permitamea mi y a mi compañero presentarnonos yo soy jesus y el es mi fiel compañero raton y juntos estamos luchando contra mutantes yo ya llevo 3 peleas contra mutantes y el 1 hemos peleado con
    mutantes gritones
    escupeacidos
    caminantes
    y no perdimos ninguna

    y el dijo algo de alguna señal de radio
    Que venía de la camioneta nos ordenaron así que dije
    Yuju descansar es la misión más fácil luego sigue otra misión más difícil disculpenme debo ir al bosque rojo por mis compañeros
     
    Última edición: 7 Junio 2016
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Elliot Moore

    "Es bastante recomendable que regresen a los apartamentos, reabastecer sus municiones y descansar, mañana será puesta en marcha la primera misión para todos ustedes, en cuanto regresen se les darán los detalles acerca de este cometido, gracias, vuestro amigo el doctor Yuri Degtyarev"

    Tomé el radio de la camioneta, intenté hacer que funcionara, pero él mismo chico que estuvo a punto de hacernos morir se dirigió a mi. Me giré sobre mi eje, ignorándolo, mientras presionaba el botón luego de escuchar su transmisión.—Recibido, Doc, volveremos a los departamentos.—dije sin más, lancé el radio dentro de la camioneta.

    Miré al chico por última vez, de manera seria, no escuché ni una palabra de lo que dijo, tampoco me interesaba. Ajusté mi pañoleta sobre mi cabeza y moví mis brazos para que los que estaban más lejos se acercarán, era hora de marcharnos luego de aquel "pequeño sobresalto". Me subí a la camioneta, a la parte posterior como la primera vez y simplemente dije:

    —Niño, si nos vuelves a poner en peligro por cualquier idiotez que pase por tú jodida cabeza, prometo que te dispararé en una pierna y dejaré que ellos te asesinen...—dije sin mirarlo.—Espero que esté claro...—cerré mis ojos y respiré hondo, había sido un día difícil, mi lenta reacción tampoco había sido la mejor. "Comer e ir a la cama...", pensé mientras sonreía levemente esperando que se subieran y encendieran los motores para marcharnos.
     
    Última edición: 7 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Antes de irme le respondí al señor
    Jajajajajaaa que buen chiste te lo enseñaron en la UAGRM Ah no digo de HARWARDS no no choca los 5
    No me quiso dar los 5
    Vamos Ah verdad yo debo acabar el chiste es uno interactivo me toca ojo que no se que responder así que improvisare y si me disparas en la pierna te disparo en la cabeza si dejas que me coman mi espíritu te perseguirá por toda la eternidad ok me
    Debo ir por mis compañeros

    Y me fui
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zaria Ivanovic

    Se dejó arrastrar por la pequeña columna en la que había estado apoyada hasta acabar sentada en el suelo, rodeada de escombros y ahora, rodeada de mutantes ensangrentados. Ignoró completamente esto último, como si vivir aquella situación fuese el pan de cada día, y colocó el rifle sobre sus piernas mientras se revisaba de pies a cabeza.

    Contaba con varios rasguños y heridas ocasionadas por el daño de retroceso de su Hécate, sumado con las rocas esparcidas por la expansión, pero nada de lo que no pudiese hacerse cargo. Cerró los ojos por unos instantes mientras regulaba su respiración, autoreclamándose el no haber estado lo suficientemente preparada para esquivar a esos mutantes cercanos. ¿Qué hubiese ocurrido entonces si no hubiese contado con la columna para servirle de protección?

    Al abrir los ojos, dejando de lado sus divagaciones y volviendo a atender a la pelea, reparó entonces en que una chica de... quizás un año o dos mayor que ella, la observaba de pies a cabeza, como analizando su estado tras su reciente enfrentamiento. Arqueó una ceja ante aquella súbita presencia, mas no se movió de su lugar. Aún necesitaba recuperar fuerzas.

    "No te ves tan mal a pesar de que te hayas enfrentado a tres mutantes... Lo hiciste bien".

    Reparó, sin embargo, en que su estado no era muy dispar del de Zaria. Podía asegurar incluso que había recibido más daños de parte de los mutantes, mientras que los suyos fueron por el propio medio. Antes de llegar a responder nada, no pudo evitar devolverle la mirada por unos instantes, impasible. Por alguna razón, acababa de sentir un extraño... dejavù. Sintió como si no fuese la primera vez... como si ya se hubiesen conocido antes.

    Sacudió la cabeza y desvió la mirada hacia donde reposaba su arma, obviando aquel extraño sentimiento para volver la atención a lo que estaba ocurriendo. No era el mejor momento para esto.

    —Ventajas de ser francotiradora. La distancia entre los enemigos y nosotros es crucial a fin de cuentas —respondió algo seca, acariciando con la yema de los dedos su rifle. El arma también había sido de gran utilidad esta vez, sin duda alguna.

    Sin embargo, la conversación no pudo llegar a mucho más, pues pronto un aviso del doctor cambió los planes del día por completo: era hora de volver al apartamento. Se levantó sacudiéndose el polvo de sus shorts y miró a la joven por última vez antes de dar media vuelta hacia el automóvil, sin siquiera esperar respuesta alguna.

    Se preguntaba si al día siguiente contarían con la misma suerte.
     
    Última edición: 7 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Edward Anderson.

    Tras el final sangriento él regresó su Five-Seven a la funda y la Kagemitsu G4 la volvió a colgar en su cinturón. Volteó a ver al resto del grupo, donde una sniper se veía en las últimas, acompañada de la rubia, un hombre mayor a Edward discutía con.. ¿Un niño? Y del resto pocos habían bajado... ¿Esperaban una invitación acaso?

    —Can we stay here more time?—Preguntó mientras se acercaba hacia la camioneta, teniendo una expresión serena en su rostro y en sus ropajes bastantes cantidades de rojiza sangre.

    En su rostro confusión comenzó a aparecer cuando ambos francotiradores entraron al vehículo.

    —What are they doing..?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Antes de que siquiera hubiera dado su respuesta la mirada que me había dedicado por esos pequeños segundos habían despertado un pequeño sentimiento de nostalgia en mi pecho que se mantuvo aun cuando desvió su mirada y me contestó.

    "Ventajas de ser francotiradora. La distancia entre los enemigos y nosotros es crucial a fin de cuentas"

    Eso no quita que pudo haber acabado mal, aunque alivia saber que no fue el caso — ¿Realmente me aliviaba su bienestar? Suspiré siquiera de pensarlo y el aviso de que teníamos que irnos se hizo presente y la chica de inmediato se marchó y yo después de un par de segundos la seguí.

    "Can we stay here more time? What are they doing..?

    — The doctor said that we need to live and rest in the aparmets, so... try to drive good, ok? — Y sin más subí de nuevo al asiento del co-piloto, recargando mi cabeza en la ventana una vez que había cerrado la puerta
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Edward Anderson.

    "The doctor said that we need to live and rest in the aparmets, so... try to drive good, ok?"

    Sus dudas fueron de inmediato respondidas por Anna, quien seguido de eso dio la vuelta y subió al asiento de copiloto, cosa que hizo extrañarse a "Suicide boy", pues ella antes le había prohibido conducir de nuevo.

    —But i always drive like a pro.—Respondió mientras entraba al Toyota, dejando su pistola entre él y la rubia.

    Cuando todos subieron en el vehículo Edward abrochó el cinturón de seguridad y posteriormente encendió el vehículo, repitiendo el proceso que hizo en el apartamento y comenzando a dirigirse a una velocidad igual a la usada para arribar en la central.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Sin darme cuenta uno tras otros caían los mutantes antes mis ojos sinceramente ni tiempo a disparar me dieron, me alegré que todo estuviera bien salvo Anna que estaba herida, me dirigí a ella ofreciéndole unas vendas con alcohol. Que tenía en mi campera de Cuero. Me enteré lo de la radio.
    Me sorprendió el chofer esquivó muy bien esos golpes del mutante quedé impresionado.
    -Mil disculpas por no ayudar me sie to algo culpable pero la próxima no sucederá lo juro,me alegra que esten bien todos.
    Me dirijo a la camioneta algo preocupado y molesto conmigo mismo, Pir que por dentro se que pude hacerlo bien y estaba libre para ayudar a anna con los mutantes tenia 4 mutantes frente suyo no solo a ella al resto de mis camaradas. Me subí a la camioneta con mucha culpa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Los mutantes empezaron a aparecer, ¿porqué tenían sus caras tan deformes? Algunos no tenían piel en algunas partes de sus cuerpos...
    Nos habían enviado a un matadero, es decir, los mataderos a los que estaba acostumbrada se suponían que debían ser de mi misma especie y ganaba por más habilidad que ellos, pero estas cosas mientras más las observaba más quieta me quedaba, literalmente no podía moverme, no me moví. Solo pude ver todos los movimientos de mis compañeros que parecían nacidos para matar a estos demonios ¿Porqué diablos no pude moverme?

    Terminaron con todos, en un abrir y cerrar de ojos se acabaron los gritos, el sonido de las balas y empezaron sus ya usuales conversaciones, mientras que el más viejo y el más joven peleaban.
    Entró una transmisión de radio, venía del interior de la camioneta.

    "Es bastante recomendable que regresen a los apartamentos, reabastecer sus municiones y descansar, mañana será puesta en marcha la primera misión para todos ustedes, en cuanto regresen se les darán los detalles acerca de este cometido, gracias, vuestro amigo el doctor Yuri Degtyarev"

    Fui un estorbo, fracasé en mi primera misión... ¿dónde se supone que quedó mi espíritu de lucha? Ellos parecían mejores que yo... ¡No! Esto fue el comienzo, la próxima vez no fallaré.
    Subí a la camioneta, fui la primera esperando que todos los demás subieran y al parecer el chico que hablaba inglés volvería a manejar, solo espero que sea un mejor viaje de regreso, la copiloto estaba herida.

    Lamento llegar tarde, al parecer están más activos en la tarde que por las mañanas y en mi caso es al revés :v
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Valla me quede mucho tiempo en mi escondite pero almenos pude identificar cada posicion
    —Eh regresado, pude ver a los mutantes a, Leena si no puedes acercarte ataca de lejos esta solo es un pequeña mision pero mantente preparada la proxima ,te vi desde lejos y eras un blanco facil, pero estoy segura que con tu velocidad podrias matarlos facilmente
    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos

    Hoy no pude hacer mucho pero pude ver el lugar a la perfeccion , esos mutantes no tedran oportunidad la proxima vez ya que esta area esta llena de ellos pero existe otra forma de acorralarlo
    —Supongo que no deberia decir mucho ya que no fui parte de la masacre pero quizas lo que vi les pueda interesar
    Me diriji hacia la camioneta y encendi mis audifonos ahora que sabia sus ubicaciones debo de planear mis ataques
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchos aqui fueron fuertes pero si hubieron estado por otro camino se hubieran topado con menos mutantes y podrian haber entrado a la central facilmente despues de todo lo que vi quizas es hora de decirles sobre la entrada a la central, aun no lo entiendo del todo pero quien sabe quizas pueda haber alguna cosa que salve a esta ciudad
    Eso no descarta que sea un infierno—pense mientras escuchaba musica
    —En el momento en que todos se den cuenta de su razon para estar aqui podran ver todo con mas facilidad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Afueras de la Central]

    M16A4
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)
    Munición total: 14 Cargadores (Asalto)
    Daño: 65 Puntos
    Retroceso: 20 Puntos (Asalto)


    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post

    Salud: 100 HP

    La aparición de los mutantes y la disposición de mis compañeros me impresionó demasiado, la reacción de abrir fuego fue casi inmediata y la sangre mutante comenzaba a manchar el piso y las paredes alrededor. La verdad no tuve que levantar el rifle ni disparar, el chofer increíblemente sabía enfrentarse a estas cosas, parece que era mejor en eso que conduciendo un vehículo. A lo lejos una de las Francotiradoras se estaba llevando disparos críticos contra los enemigos. Ese es el poder de los Rifles de larga distancia, aunque según leía en los libros, el mejor de todos era el Barret.
    Aún así, son excelentes armas y ocasionan gran daño. Simplemente me ahorré las balas y caminé de vuelta hasta la Toyota, observando como los mutantes eran masacrados uno por uno y daban grandes alaridos de dolor.

    La brisa trajo consigo un olor nauseabundo y con él un reporte por altavoz "Es bastante recomendable que regresen a los apartamentos, reabastecer sus municiones y descansar, mañana será puesta en marcha la primera misión para todos ustedes, en cuanto regresen se les darán los detalles acerca de este cometido, gracias, vuestro amigo el doctor Yuri Degtyarev".

    En la camioneta ya se encontraba una de las chicas, estaba algo... desanimada. Me subí en la camioneta mientras me disponía a esperar a los demás, sinceramente no quería leer, pues, mi mente solo buscaba sacar información de la anterior batalla. Cuantas balas necesitamos para aniquilar a un mutante y cómo atacaban éstos.

     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    James llego a la camioneta vi que Leena aun seguia desanimada probablemente cree que fallo
    —Leena la proxima vez sera diferente no te deprimas
    No puedo considerar esto como una victoria o un fallo ya que no estuve aqui pero solo sera hoy , esperare que lleguen los demas para decirles lo que vi
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso