Afuera

Tema en 'Relatos' iniciado por Rukia, 30 Julio 2008.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Afuera
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    851
    Afuera [Drabble]

    Afuera​


    Por: Grim




    Escuché algo romperse… pero no me importo.

    Nada. Eso era todo lo que había. Respiré profundo tratando de abrir los ojos, pero fue inútil, la oscuridad no desaparecía. Había perdido conciencia de si aquel lugar estaba completamente oscuro o si yo era la que se había quedado ciega. Mi mano frente a mi no era más que oscuridad y ningún ruido... ninguna palabra, podían penetrar en mis oídos… ¿estaba sola? No lo sabía.

    Grité, gemí y lloré tratando de escucharme… ¿eran mis pensamientos los que oía? ¿O estaba hablando? ¿Mi respiración era agitada? No era capaz de verificarlo. No sentía nada, nada me dolía, solo estaba ese gran vacío. Tenía miedo y tal vez temblaba pero no podía darme cuenta, no podía verme, no podía oírme… ¿qué de malo había hecho para merecer tan inhumano castigo?

    Caminar sin rumbo fijo… ¡claro! Si es que en verdad lo hacía… No tenía idea donde estaba… tan sólo quería salir…

    –Aquí estas a salvo… ¿para que quieres salir?

    Sentí mi corazón detenerse… ¿sentí? ¡Sentía! Un murmullo diferente a mi voz me había hablado… y de nuevo me hacía “sentir”. Un escalofrío recorrió mi piel, de nuevo mi cuerpo alcanzaba sensaciones, frío… angustia…

    – Quiero salir…– musité al aire, pero no recibí respuesta. Y de nuevo el vacío… de nuevo la nada… contuve el aliento y me abrasé con fuerza…

    “Quiero salir…” Repetí incansablemente… y la nada comenzó a resquebrajarse.

    Una línea de luz había aparecido y un sonido agudo la prosiguió…

    Temblé. No sabía que había en la luz… ¡pero que más daba si era libre! Corrí hasta ese lugar y como si fuera una cortina aparté un pedazo de “oscuridad” de mi camino.

    Estaba afuera… la luz me deslumbró un instante pero cuando estuve acostumbrada a ella deseé realmente estar ciega…

    Reí nerviosamente, temblé y grité de terror…

    La luna menguante brillaba en lo alto, adornando el manto nocturno con su mueca sarcástica, los árboles podridos se movían en una sutil y horripilante danza… dando sombra a centenares de cuerpos inertes... de personas muertas.

    Me acerqué tambaléate al cuerpo más próximo… tragué saliva y horrorizada comprobé su identidad… mi madre.

    De nuevo grité, lloré. Uno por uno… cuerpo tras cuerpo… todos eran amigos, personas importantes para mi… ahora todos muertos…

    Sentí mi corazón estrujarse por aquella visión… ¿qué había pasado…? ¡¿Qué demonio había podido haber hecho algo tan cruel?!

    – ¿En verdad quieres saber?

    Alcé mi rostro repleto de lágrimas y entre las sombras distinguí la silueta de una joven. Vacilé un instante… pero la rabia me hizo lanzarme contra aquella persona.

    – ¡Fuiste tú! – vociferé mientras la derribaba, mi ser entero se estremecía de rabia y su cara impávida, no me provocó más que desear matarla.

    – No – espetó. – Fuiste tú.

    ¿Yo? Eso que se había roto… mi ira… mi soledad… ¡Era yo! Era verdad, lo recordaba. La sangre… los gritos… la satisfacción… Yo los había matado…

    Mi cordura, se había quebrado… era cierto... yo había sido…


    Adentro… estaba a salvo de mí.


    ------------

    Hola :OuO:

    Este no es el primer drabble que hago pero lo hice muy fuera de mi estilo, nunca había hecho algo de este género y al ser una especie de pesadilla lo concideré algo "psicopata" :OuO:

    Es de un concurso y como ya terminó, puedo subirlo, me gustaría tener su opinión y eso :L
     
  2.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afuera [Drabble]

    No wey, buenísimo :bbb:. Me encantó el final, lo amé.
    ¿Por qué esa manía con los puntos suspensivos? Dales un respiro a los pobres y deja de usarlos tan excesivamente xD!
    I love it.
    Quiero leer el de mametaro...
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afuera [Drabble]

    Realmente bueno. Me encantó el final, aunque no sé por qué cada vez que avanzaba tenía la sensación de que el/la protagonista era el causante de las muertes. Me gustó, sobre todo, la última frase.
    Y al igual que Ona Lenne te dijo, dale un respiro a los puntos suspensivos xD

    Felicidades, el puesto fue muy bien merecido ;)
     
  4.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afuera [Drabble]

    Hola!!
    me encantó tu drabble... debo aceptar que no pensé
    nunca que ella fuese la que los hubiera matado
    me sorprendiste de sobremanera!!!
    espero leer más cosas tuyas!!!
    adiosin
     
  5.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Afuera [Drabble]

    Me gustó el drabble. Pero como dijó la mayoria, xD Fue bastante predecible.
    Aún así no me quedo en claro si a la ultima persona que mata es ella misma o si es alguien más.
    Antes te digo que lo lei una vez xD deberia leerlo de nuevo pero por ahora no.

    Me gustó aunque deberias haber sido menos predecible. =3
    Me encanto la ambientación. Exelente n.n

    xD Si alguien quiere mi drable me lo pide por PM. (Disculpame la publicidad x.x)
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afuera [Drabble]

    Antes que nada es un honor que todos ustedes leyeran el feO drabble que hice :w.w:

    Gracias, bue... los puntos suspensivos apenas me doy cuenta que tengo una grave obseción por ellos :K

    Te juró lo note cuando lo leí de nuevo xDDD

    A mi el final, me parecio sencillamente diferente xD. Es raro que alguien note mis finales al ir leyendo, creo que estoy perdiendo el toque u.u

    Ok. iré con alguien que me ayude a dejar mi uso execivo de puntos y gracias xDD

    Bueno eres una que no supo bien el final, ya es ganancia xD

    Gracias por leerlo :L

    Tengo la sencilla sensación de que les parecio predecible, porque leen cosas de este género xDD

    Yo no, así que me pareció un buen final xD
    Gracias por tu opinión =P y no problem por la publicidad xD
     
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Afuera [Drabble]

    Hola

    Genial, me gustó mucho la trama de la pesadilla, creo que yo me traumaba si viera todo eso y más cuando uno mismo lo hizó.

    Más que cualquier monstruo de pelicula, eso genera verdadero terror.

    Te felicito ^^
     
  8.  
    fan crystal

    fan crystal Guest

    Re: Afuera [Drabble]

    &-& lindo, me gusto. Estaba siguiendo el concurso de drabble, pero no me inscribi...porque no me considero nada buena en eso de los concursos &.&. Sorprendente el final, de que ella habia matado a su familia, amigos, amigas, personas importantes en su vida. Y de que estaba inmersa en esa oscuridad, que era un lapso de su mente donde nacio la ira, soledad, confusion, eso fue lo que entendi. Y la confusion de que eran 2 chicas, pero era ella misma. Creatividad sii
     
  9.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afuera [Drabble]

    waa, llegue aqui cureoseando! y de verdad que me eh quedado con la boca abierta!!!

    la verdad es que si fue un poquito predecirble, y yo no estoy acostumbrada a ser lectora de este genero, contando el tuyo, supongo que eh leido 2 en mi vida!! *verguenza*

    bueno, al princiio, eh de decir, que me desilucione cuando lei que asi tan pronto vio la luz,.....pero cuando narraste lo de los arboles podridos y la gente muerta te juro senti un escalofrio en mi espalda!!!

    y no me queda mas que decir que me gusto mucho!!
     
  10.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afuera [Drabble]

    Opino exactamente lo mismo, es más aterrador ser tu el monstruo (?) xDD Creo que he visto muchas películas de suspenso =P
    Esto en un cuento de multiples interpretaciones, tu puedes entenderlo como te plazca y es un honor que te halla gustado x'D

    Creo que intentaré remediar la 'predicción', no me gusta que mis cuentos lo sean... me alegra que te allá gustado =)
     
  11.  
    Anon

    Anon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afuera [Drabble]

    Me gusto mucho tu drabble... esta muy bueno, ^^

    La historia esta muy buena, ella se encerró en si misma para no ver la oscura realidad que había creado al matar a todos sus familiares ¡¡¡Me encanta!!!, es tan retorcido... *O* me encanta!!!

    Nos leemos pronto, bye!!!!
     
  12.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afuera [Drabble]

    Ya hace algo que la lei y como me dio flojera postear te puse reputación xDDDDD
    Bueno, esque. ¡ya! Ando disponible, ujuju xD
    Aww hace poco hice una historieta y era algo así de doble personalidad *--* no sé si la hice antes o después de leer esto, pero de verdad me gustó mucho lo que leí --*-*-- graciaaaas, nunca pensé encontrar algo así aquí ^^ y wahhhhh me encantó de verdaaddd *o*!!!!!! *O*!!!!!!
    Chauuu, cuídateee *,*
     
  13.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Afuera [Drabble]

    mmm a ver:
    - Comienzo mas o menos buena la pega apra dar pie al interes en seguirlas tenemos tambien lo directo y fluido de lso parrafo que alivianan e impulsan seguir y seguir veamos aunque la pesadilla era evidente como estado le diste ciertos toques claustrofobicos al guion y leugo el fianl a ver lsoc adaveres me hisciste pensar el no fue sino ella....
    .Una obra interesante
     
  14.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afuera [Drabble]

    Gracias, esa era la idea en sí, darle ese toque retorcido, para ser honesta no se me ocurrio otra pesadilla mejor que esa, es por eso que la hice, después de escuchar una canción vieja de rock con el mismo nombre que el drabble =P

    Gracias me alegra ser una posible inspiración (?)
    No me había dado cuenta de la reputación, lol, te la agradesco muchos así como tu comentario =)


    Gracias por tu comentario, sí, sí, creo que stoy perdiendo el 'toque sorpresa' en mis escritos, no sé, gracias por comentar =)
     
  15.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afuera [Drabble]

    ^^ andaba vagando y me tope con tu drabble... me encanto!
    ...si muchas veces las personas terminamos descubriendo
    que dentro de nosotros mismos estamos mas "seguros"
    pero nada nos quitara la satisfaccion de vivir entre la linea
    del encanto y la desventura..... :D m gusthooo!
    te doe repu x esto ;3;

    sao
    lets duel
    our rose*~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso