After of One Evangelion Episodio 01

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por pipeevangelion, 4 Enero 2011.

?

¿Te gustó?

  1. Si, me parece original

    100.0%
  2. Sí, pero podría ser el principio de cualquier anime

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Le falto drama

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Más o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Nop

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pipeevangelion

    pipeevangelion Guest

    Título:
    After of One Evangelion Episodio 01
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4280
    [​IMG]
    Sinopsis
    Posterior a los sucesos del Tercer impacto Asuka y Shinji lograron devolverle la forma a la gente, pero Shinji desapareció en extrañas cirscunstancias. (recuerden esto no es verdad, no se vayan a confundir). Esta historia contiene las hazañas de los pilotos, nuevos pilotos y personajes, nuevos Eva, una nueva organización y un nuevo protagonista, nuevos ángeles, los arcángeles, las hordas y más.

    [​IMG]

    Un pequeño adelanto

    La historia comienza en el Año 2017, cuando Asuka y un nuevo piloto estan en plena batalla contra un ángel, este ángel emite un anti-campo A.T que comienza la expulsión de las cápsulas de los pilotos.

    La historia posterior mente se remonta el 1ero de diciembre del año 2010, el mismo piloto que peleaba al lado de Asuka se ve más joven, su nombre es Elliot Belmont, un joven de 15 años, normal como todos, el cual da un exámen y es seleccionado por la falsa organización MARDUK.

    Cuando Elliot estaba a punto de partir a Japón su novia (Suki Durer Langley) sufre un colapso producto de su enfermedad (cáncer), por la cual muere. Elliot queda simplemente destrozado pero por orgullo y para demostrar que él era fuerte parte a Japón igualmente.

    NERV y SEELE cree que este el el jóven que ellos necesitaban para que los Eva fueran piloteados correctamente, pero Gendo rechaza esta idea por la naturaleza del jóven (después se aclara de que tipo de naturaleza de habla).

    Elliot es entrenado por varios años en Japón, a punto de ser piloto de la Unidad 01, pero Gendo prefirió seleccinar a su hijo (Shinji), Elliot entró en una profunda depresión, ya que se prometió asi mismo ser el mejor por Suki, promesa que más tarde es cumplida.

    EN el año 2015 Elliot fue seleccionado meses más tarde (cerca de la fecha del 3er impacto) para la prueba de activación del Eva 06, parte de los EVAs originales (05,06,07,08) creados por una Organización secreta llamada ROHE (Reconstitución Organizada del la Humanidad y el Ecosistema) que mantuvo el secreto de estas Unidades mientras SEELE supervisaba la construcción de los Eva en serie. La prueba fue supervisada por NERV y ROHE, sorprendió la gran sincronización del joven con el EVA.

    En la fecha del 3er impacto fue realizada otra prueba de sincronización en secreto, varios agentes de la ROHE y de NERV supervisaron esta prueba cuando las fuerzas armadas comenzaron a atacar las intalaciones, Elliot escapó con el Eva, las fuerzas armadas estaban desconcertadas al ver que había un Eva que no estaba registrado y un niño del que no tenían idea, Elliot destruyó con facilidad a estas fuezas y se ocultó en el nivel más bajo de NERV.

    Elliot vió como Rei-Lillith se levantaba y posteriormente varias apariciones de Rei iban de un lado a otro, una de ellas tomó la forma de Suki, pero Elliot se dió cuenta de esto y activo un campo A.T sin poseer energía en las baterías del Eva.

    Debido a que evitó que las "Rei" le quitaran su forma humana, fue uno de las 3 personas que conservó su forma (además de Shinji y Asuka).

    Después de que Shinji y Asuka lograran devolverle la forma a la raza humana y a los otros organismos llama la atención que los Eva destruidos (00, 02, 03, 04) hayan aparecido pero sin sus armaduras, Asuka cayó en un profundo sueño al igual que la demás gente después de ser devueltos a sus formas, mientras que de Shinji no se sabía nada.

    Pasaron 2 semanas de sueño cuando Elliot fue el primero en despertar, el Eva entró en un modo Berserk pero "controlado", es decir el Evangelion comenzó a funcionar sin energía (además este modelo no posee motor S2) pero Elliot manejaba cada uno de sus movimientos, pero a la vez sentía lo que el Eva experimentaba.

    Elliot subió todos los niveles de la destruida organización(NERV) y se ocultó en el mismo lago donde ocultaron a Asuka.

    Al día siguiente toda la gente comenzó a despertar, el mundo seguía igual y parecía querer olvidar. Inmediatamente la ROHE fue a rescatar sobrevivientes, a los pilotos y a los EVA.

    Rescataron a Elliot y lo llevaron en helicoptero, en el cual se encontraba el supuesto hijo adoptado hijo adoptado de Fuyutsuki, el cual le explico a Elliot que la amenaza aun terminaba, que aun quedaban muchos más ángeles que destruir.

    Así fue como Elliot se volvió el piloto principal de la ROHE

    [​IMG]

    Antes de Leer el primer Capítulo

    - Esta es un fan fiction no una historia real No se vayan a confundir
    -Este fan fic se ajusta perfectamente a la historia de Neon Genesis Evangelion, solo que al principio se muestra como lo que no se vió.
    -Se introducen nuevos personajes y un nuevo protagonista (Elliot Belmont) debido a la desaparición de Shinji
    - Los dialogos son indicados con un guión antes de empezar (-)
    -Los pensamientos "van asi"
    -Esta es una historia bastante completa y un tanto compleja en su argumento, asi que si no entiendes algo pregúntamelo
    -Al principio es algo dramático y tal vez un poco aburrida, pero es porque es la introducción de un nuevo personaje mediante su historia
    -Al final de cada episodio uno de los personajes adelanta el próximo episodio con alguna relación a este.
    - Esta historia tambien esta siendo dibujada por mi, a la vez que hago el storyboard
    -Todos los comentarios son recibidos

    Ahora demosle nada más y dejense atrapar por la magia de After of One Evangelion

    [​IMG]

    After of One Evangelion Episodio 1: El comienzo de un nuevo Evangelio(n), La historia de Elliot Belmont.

    -!Se llama a toda la gente a ir al refugio más cercano¡ !Debido al estado de emergencia las redes y líneas telefónicas de cualquier tipo han sido cerradas- decía una voz en los altoparlantes de la ciudad de Tokyo-02, la fecha de hoy es 15 de mayo del 2017.

    Grandes y horribles cuerpos con forma humanoides están en el suelo, los han matado, su sangre corre por las calles de la protegida ciudad, en total son seis los caídos.

    Uno de ellos aún esta vivo, el séptimo, el lider, el más grande, el más horrible y destructivo, pero ni Elliot ni Asuka se rendirían en esta pelea con el poderoso ángel, los Evangelions unidad 02 y unidad 06 estaban listos para afrontar, quizás, su última pelea.

    -Comandante Paul Fuyutsuki, el ángel está emitiendo un tipo de energía que el parecida a un campo A.T que esta desconectando las cápsulas de los pilotos.

    -!¿Qué?¡... pero eso es imposible... ¿Eliot me escuchas?
    -...
    -!Elliot¡... !Asuka¡
    - Los hemos perdido Señor, las cápsulas han iniciado el sistema de expulsión.
    Las cápsulas eran expulsadas, ni Asuka ni Elliot tenían el control, nada podían hacer, solo gritar con la esperanza de que el otro lo escuchara:
    -Asuka... !responde porfavor¡- gritaba Elliot
    -Elliot... ayudame...
    -Asuka no te escucho, !respondeme¡
    - !Ayuda¡...porrfavorr

    1 de diciembre, país desconocido

    -Ay no, llegaré tarde...-corría un joven de pelo castaño y ojos verdes, presuroso se detuvo en frente de un a casa:
    -!Hey¡ Elliot, apresúrate o llegaremos tarde-desde una de las ventanas de la casa le contestaron:
    -Siiiauuuuuuuhhhhhh-bostezando- ya voy... no molestes
    Pasaron un par de minutos, de la puerta de la casa salió un joven de pelo negro y ojos café:
    -Listo, ves, no me demoré tanto
    -Si, si, si, ya vamos o llegaremos tarde.
    Los dos caminaban, el silencio era eterno, había una gran cantidad de emociones en el aire, algunas eran simplemente perturbadoras:

    -Joseph...
    - Si Elliot ¿Qué pasa?
    - Eh... ¿Por qué vinimos tan temprano?
    - Es que hay exámen- dijo Joseph sonriente
    -!¿Qué?¡... pero si no estudie... pero esa no es razón para venir tan temprano... aún no entiendo
    -!Tu nunca entiendes nada!- dijo Joseph alterado- ¿verdad?
    -Joseph... pero ...
    - Este es el mismo exámen que tomó Nickles el año pasado.
    - ¿Qué dices? - dijo Elliot mientras sus musculos se tensaban y sus pupilas empequeñecian- Nickles...
    - Sí, incluso es el mismo nombre de la organización MARDUK.

    Los dos llegaron a la escuela secundaria, Elliot y Joseph saludaba a todos sus amigos, hasta que cierto joven llego a interrumpir este momento:

    -Oh! Hola, aquí esta el señorcito Belmont y su perro fiel Joseph
    -Kuroo no quiero problemas...
    -Dime Elliot, que es de tu amiguito Nickles
    -¿Podrías dejar de molestar?- dijo Elliot mientras comenzaba a apretar los puños
    - Elliot tranquilo- dijo Joseph
    -Callate Joseph esto es entre Elliot y yo...
    -Pero...
    -Joseph dejame resolverlo- dijo Ellot- ahora porque no te vas y dejas de dar pena
    -!Cállate Belmont! y mejor dime como esta tu noviencieta con cáncer, Suki...
    Elliot perdía el control, la rabia se apoderaba de él, sus pupilas empequeñecían, y apretaba puños y dientes:
    -!Ahora si que te mato¡
    - Elliot tranquilo, no lo tomes en cuenta, dejalo
    -Dejame Joseph- sus amigos lo detenian para que no cometiera una locura, Kuri se despidio cínicamente de Elliot y se fue.

    Todos estaban en la sala de clases, Elliot miraba el cielo a través de la ventana mientras escuchaba su canción preferi da ( Vem dancar kuduro), Joseph miraba el techo, todo era silencio hasta que el profesor el profesor decidió repasar la asistencia

    -Paul Aznar
    -Presente
    -Elliot Belmont
    -Presente
    -Edgar Benson
    -Presente
    -Phillipe Birdson
    -Presente
    -Joseph Canaan
    -Presente
    -Henry Carrefour… Henry … al parecer no vino. Kuroo Keigasaki
    -Presente
    -Sally Lawrson
    -Presente
    -Pauline Jefferson
    -Presente
    -Suki Durer
    En ese mismo momento Eliot se paralizó, ese nombre le traía recuerdos hermosos pero a la vez dolorosos, tímidamente le habló al profesor:
    -Señor…
    -¿Qué pasa señor Belmont?
    -Usted sabe que Suki está enferma de principio de año…
    -AH! Lo… lo siento, se me había olvidado
    -No se preocupe…
    Posteriormente todos los alumnos fueron llevados a un gran salón donde tomaban los exámenes importantes, el profesor dio las indicaciones antes de que empezará el examen, al lado de él había un hombre vestido con un traje y en este una placa que decía MARDUK, este hombre tenía en sus manos los exámenes:
    -Recuerden que este es un examen no evaluado-dijo el profesor- pero igualmente les pido que no se copien.
    -Ese viejo habla mucho…-dijo Joseph- que te vaya bien Elliot
    -Gracias, y suerte para ti amigo
    El examen comenzó, al parecer ese examen estaba muy difícil, nadie lo podía responder, pero Elliot lo respondía con una facilidad que simplemente sorprendía, algunos en vez de responder sus exámenes veían como Elliot llenaba la hoja de respuestas:
    -“Esto es realmente fácil, es como si estuviera hecho para mí”
    -Chicos-dijo el profesor- el tiempo del examen ha terminado, bajen los lápices y dejen de responder.
    Todos los chicos bajaron el lápiz desanimados, no lograron responder todo el examen, Joseph miraba su examen y lo comparaba con el de Elliot:
    -Elliot… lo respondiste todo
    -Sí-dijo sonriendo el muchacho-lo encontré fácil
    -Ya te descubriré si hiciste trampa
    -Siiiii, jajajajaja-Elliot comenzó a desvanecerse- me siento mal
    -Elliot cuidado te vas a…. caer
    Elliot se desmayó en ese momento, frente a todos, las chicas gritaban y sus amigos fueron a auxiliarlo en ese momento:
    -Elliot! Despierta- gritaba Joseph- Ayuda por favor
    Elliot yacía ahí, su mente pasaba por recuerdos, momentos importantes para él:
    -“ ¿Qué sucede?... ¿por qué estoy recordando esto ahora”
    Posteriormente se vió en un lugar totalmente blanco, no había nada, Elliot se encontraba sólo en ese lugar:
    -“¿Dónde estoy?... Hola!!!!, vaya nunca pensé que en mi cabeza no había nada”- comenzó a reír.
    Repentinamente dos brillantes ojos aparecieron de la nada, y una gran mano morada tomo a Elliot, el joven pudo observar la cara del extraño ser, parecía humano pero había algo que lo hacía diferente, aparte de su inusual color morado, todo era silencio, este ser no atemorizaba a Elliot a pesar de su tamaño:
    -“Vaya… que cómodo me siento… quizás demasiado”-el silencio seguía hasta que ese ser habló:
    -No te merezco
    -¿Qué?... ¿quién eres? Dime…
    -No te merezco-repitió el extraño ser
    -Pero ¿quién eres?... ¿Qué soy yo para ti?
    -Mucho, eres mucho para mí, no te merezco, te causaré dolor y tristeza
    -Entonces… ¿eres mi enemigo?
    El ser se quedó callado, Elliot no se había dado cuenta pero hablaba como mujer y tenía un tono bastante maternal, aunque la humanidad que Elliot le vió a este ser comenzó a desaparecer cuando este comenzó a abrir la boca, poco a poco se acercaba a Belmont hasta que el ser lo atacó…
    -Ahhhhhhhhhhhh!!!!
    -Despertó!! Díganle al profesor que despertó-gritó Joseph-¿Estás bien?-comenzó a llorar en los hombro de Elliot.
    -Sí…- dijo algo desorientado-Joseph ¿te parece que vayamos a visitar a Suki después de clases?
    -Si
    Las clases terminaron, los dos jóvenes estaban esperando el autobús que los llevaría al hospital. Pronto llegó un autobús , los jóvenes subieron y se sentaron, durante el trayecto Elliot tenía la vista perdida, miraba al suelo mientras recordaba esos días cuando estaban todos juntos, cuando eran Joseph, Suki, Nickles y él, Joseph notó la cara de preocupación y tristeza en su amigo:
    -¿Los extrañas, Elliot?
    -Sí, y mucho… Joseph
    -Si ¿Qué sucede?
    -Me gustaría que no le dijeras a Suki lo que sucedió hoy, no quiero preocuparla
    -Ok, no te preocupes
    El autobús se detuvo frente al hospital, los jóvenes bajaron del transporte. Ya adentro se detuvieron en la habitación de Suki:
    -Joseph espérame aquí, tengo que ir al baño
    -No te preocupes, ve tranquilo
    Elliot fue tranquilamente al baño, le sirvió para pensar lo que le había pasado ese día
    -“¿Para qué será ese examen que nos tomaron? ¿Qué relación tendrá con Nickles? Además hoy me desmaye, no entiendo porque, yo no sufro de presión alta o algo por el estilo… y ese sueño… ese extraño ser… trato de recordar lo que me dijo pero no puedo”
    El joven salió del baño y de casualidad escucho a dos doctores hablando de Suki, Elliot se escondió para escucha de que hablaban los médicos:
    -Las cosas no van muy bien con la paciente Durer
    -¿Por qué lo dice doctor?
    -No ha tenido una evolución positiva incluso te podría decir que está empeorando
    -“…Incluso te podría decir que esta empeorando… pero de que está hablando ese idiota, ¿Suki está peor?... No! Es imposible… es imposible”
    Elliot caminó algo alterado por los pasillos, regresó donde estaba Joseph:
    -Entremos…-dijo Elliot
    -¿Te sucede algo?
    -No, ¿por qué lo dices?
    -Te noto algo preocupado
    -No… no pasa nada…
    Los dos entraron, en la habitación había una joven de pelo rubio y ojos azules que miraba tiernamente a Elliot, se mostraba feliz a pesar de estar en cama, Elliot se puso tan feliz de verla que olvidó todo lo malo que pasó ese día:
    -Elliot! Viniste, te he extrañado mucho, y tu también viniste Joseph
    -Claro que vinimos Suki, hace unos días quería venir a verte pero aproveche de venir con Elliot
    -Suki… no sabes cuánto te he extrañado-Elliot la abrazó, ella también lo hizo, se sonrojaron los dos y se besaron- Te amo Suki
    -Elliot… yo también te amo
    Joseph sonreía al ver a los dos enamorados, miró su reloj y con cara de sorprendido se tuvo que retirar:
    -No quiero interrumpir, pero me tengo que ir, lamento no haberme quedado más tiempo
    -Bueno no importa Joseph, me alegra que me hayas visitado
    -No fue nada Suki…adiós, Adiós Elliot
    -Adiós amigo, nos vemos mañana
    Cuando Joseph se retiró Elliot y Suki hablaron por largo rato:
    -Elliot…
    -¿Qué sucede Suki?
    -Últimamente han pasado tantas cosas y… me he comenzado a sentir sola
    -“Espero que no me pida que haga algo, aún no me siento preparado…” ¿Qué quieres decir?
    -No quiero sentirme sola, quiero que me prometas que nunca me dejarás…
    -“Ufff… me salvé” Te lo prometo Suki
    -Te amo
    -“Adoro cuando me dice eso” Yo también te amo Suki
    Se besaron, hubo un largo silencio, pasaron al menos horas más, Elliot se tenía que ir:
    -Como ha pasado el tiempo, adiós Suki, me tengo que ir
    Suki tomó de la mano a Elliot antes de que él se fuera, Elliot se sonrojó
    -Suki…
    -Elliot, no te vayas, quédate aquí conmigo por favor
    -Pero…
    -Lo prometiste
    -¿Y qué quieres que haga? “Por favor no me pidas que…”
    -Duerme aquí, conmigo
    -“¿Quéeeeeeee?” Pero Suki no debería…
    -Sí pero la vida es tan corta… mírame a mí
    -Pero Suki, tú te vas a recuperar
    Suki calló
    -Elliot no quiero quedarme solo-comenzó a llorar- tu eres mi única razón para seguir viva…
    Elliot secó sus lágrimas y la besó:
    -“A veces uno hace cosas por la persona que uno ama” me quedaré aquí contigo… porque te amo
    Elliot se acostó junto a ella, le gustaba el olor de Suki, pero se acostó a espaldas de ella para no incomodarla, ella rompió la tensión de ese momento:
    -Abrázame
    -¿Qué? “Ay! Lo dije en voz alta”
    -Ya sabes un abrazo, quiero que me abraces
    -¿Estás segura?
    -Sí
    En ese momento Elliot abrazó a Suki se sentía cómodo y feliz, ya no estaba avergonzado.
    Pasaron las horas, los dos jóvenes dormían, solo era amor y silencio, eso hasta que Elliot sintió la necesidad de ir al baño.
    -“Vaya, nunca pensé en dormir con Suki, que bella es, quisiera estar siempre con ella-Elliot fus a lavarse las manos, accidentalmente mojó su camisa y pantalones-“Oh!, ¿Qué haré ahora? No puedo ir en calzoncillos nada más, pero… pensándolo bien ella está dormida y no se daría cuenta, bueno no hay más que hacer, no hay otra opción.
    Elliot fue a acostarse, no había nadie, seguramente Suki también fue al baño, Elliot ignoró ese detalle y simplemente se durmió.
    Se escuchaba un poco de ruido, Elliot despertó y vió a Suki cambiándose de ropa, Elliot se avergonzó:
    -AH! Suki, perdón… no quería…
    -Elliot!- Suki asustada no supoque hacer, en su desperación tropezó y cayó sobre el torso desnudo de Elliot-Elliot…-Comenzó a sonrojarse al igual que Belmont, su respiración podía ser escuchada por Elliot, cada vez la sentía más cerca, los dos cerraron los ojos y se besaron.
    Esa misma noche ocurrió lo inevitable, esa noche se unieron pero no solo físicamente sino que también de unieron en el alma, ya que lo que hicieron fue hecho con amor y no por placer, fue un pacto de esas dos almas jóvenes, profundamente enamoradas.
    Suki abrazaba a Belmont, los dos admiraban la luna a través de la ventana que había en la habitación:
    -Elliot… ¿ha sido pecado lo que hemos hecho?
    -¿Cómo algo hecho con tanto amor va a ser pecado?
    -Te amo…
    -Yo igual
    -Elliot, ¿Tus padres no se preocuparán al ver que no estás?
    -No te preocupes por eso, les diré que dormí en casa de Joseph
    -Mejor levantate, los doctores llegarán y te verán aquí conmigo
    Ellot recordó lo que había escuchado en el pasillo, el prefirió callar, se tenía que alistar ya que estaba amaneciendo.
    -¿Y en donde te ducharás?
    - En la escuela, tendré que llegar temprano
    -Adiós
    -Adiós, nos vemos en la tarde.
    Se despidieron.
    Afuera del hospital estaba Joseph:
    -Supuse que estarías aquí, fui a tu casa y no estabas, tus padre me dijeron que no habías llegado a dormir, asi que les dije que fui a avisarles que dormiste en mi casa.
    -Gracias Joseph, me salvaste.
    Llegaron a la escuela, estaban todos ansiosos:
    -Joseph ¿Qué sucede?
    -Hoy entregan los resultados…
    -¿Tan rápido?, genial…
    Llevaron a todos los jóvenes al aula magna de la escuela, el director estaba acompañado de algunos profesores y del mismo señor del traje que decía ‘MARDUK’, el director dio un largo discurso:
    -Hoy jóvenes, uno solo de sus compañeros a encontrado su camino por la vida, regalo bendito de Dios, tendrá la oportunidad de ver el valor verdadero de esta. Ese Joven abrirá sus alas como un ángel y emprenderá vuelo con sus propias alas, y ese joven es…
    Todos callaron.
    -¡Elliot Vladimir Belmont Zestorer!, pasa adelante para tu reconocimiento hijo, felicidades.
    Elliot se paró como hipnotizado, él no lo podía creer, caminaba cegado mientras todos gritaban:
    -¡Belmont! ¡Belmont!
    El llegó al escenario, donde le dio la mano al su profesor, al director, y al señor de MARDUK
    Elliot dio un emotivo discurso, posteriormente habló con el extraño señor:
    -Felicitaciones Señor Belmont
    -Gracias
    -Bueno yo he venido a informarle el propósito de nuestra compañía la cual recibe el nombre de MARDUK, tenemos cerca e 108 sedes en todo el mundo, nuestro objetivo es seleccionar jóvenes de tu edad para otras organizaciones dependientes de la ONU, cuyo objetivo es reconstruir totalmente el mundo después del denominado 2do impacto
    -Ok
    -Por eso también te vengo a informar que tendrás que partir a Japón, tu organización ya ha sido seleccionada: NERV…
    -Nervio en alemán-interrumpió Elliot-
    -Si… bueno tu partirás a Japón con fecha 1ero de marzo del 2011
    -“¿Qué?... pero yo le prometí a Suki que me quedaría con ella” Sí entiendo perfectamente…

    En la tarde fueron a visitar a Suki, Joseph no paraba de felicitar al Elliot, pero Elliot pensaba en como decírselo a Suki, pero también pensaba que en Japón obtendría información del paradero de Nickles y quizás encontrarlo, llegaron al hospital y fueron a la habitación de Suki:
    -Elliot! Joseph! Vinieron
    -Claro que vinimos-Elliot la besó-¿Cómo te sientes?
    -Bien ¿y tú?
    -Excelente, no sabes lo que paso
    -Ni te imaginas dijo Joseph
    -Ayer nos tomaron un examen que era de selección para una organización
    -Ok, ¿y qué hay con eso?
    -Que ya dieron los resultados, ya adivina quien fue seleccionado
    -No!... no me digas que …
    -Si, Suki fui yo…
    -Hay que felicidad, que bueno …
    -Si… pero hay un problema…
    -No le veo el problema a esto…
    -Es que es para una Organización llamada NERV…
    -Nervio en alemán…-Interrumpió Joseph-
    -Sí pero aun no le veo el problema-dijo Suki
    -“Vamos, tu puedes, eres fuerte, tu eres un Belmont, igual que tu abuelo, es mismo que destruyó un cuartel nazi él solo, escapó y se casó con mi abuela… ya pero tengo que decírselo” El problema es que me voy hacia Japón en marzo del próximo año…
    -¡¿Qué?! … pero… tu me prometiste que no me dejarías sola…
    -Si Suki lo sé pero…
    -¡Lo prometiste!
    -Sí, pero Suki, vendré a verte todas las vacaciones
    -Bueno al menos tendremos tiempo juntos…
    - Y conmigo también dijo Joseph

    Próximo Episodio After of One Evangelion
    Hola soy Elliot Belmont, las vacaciones pasan volando, bueno como todas, ¿Qué?... Esperen me están llamando ¿Qué? Inmediatamente voy para allá, y a ustedes los veo en el siguiente episodio de After of One Evangelion :
    Episodio 2: Muerte, una historia dolorosa
    Nos Vemos!
     
  2.  
    pipeevangelion

    pipeevangelion Guest

  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    ¿Hay alguna razón en particular para ello?
    Pero si prefieres eliminarlo para comenzar una reedición con el fin de mejorar algunos detalles, narración, etc., sí podrías. Aunque no debe convertirse en una costumbre.
     
  4.  
    pipeevangelion

    pipeevangelion Guest

    Título:
    After of One Evangelion Episodio 01
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2359


    Unas cosas que se me olvido aclarar:
    -El personaje Suki es igual a Asuka (solo imagínenla rubia)
    -La coincidencia con cualquier aspecto de la realidad es solo casualidad
    -Los nombres pueden coincidir con algunas personas reales por mera casualidad.




    After of One Evangelion Epidodio 2: Muerte, una historia dolorosa

    Las vacaciones habían pasado volando, Elliot había disfrutado cada segundo que había pasado con Suki, pero ella sentía cierto vacío, ella sentía que Elliot ya no sentía el mismo amor, que él la visitaba porque se sentía culpable de dejarla, por esta razón Suki decidió hablar con Elliot en una de las tantas visitas del chico:
    -Hola Suki!-dijo feliz el joven
    -Hola…-dijo Suki algo afligida
    -¿Te sucede algo?... ¿Te sientes bien?-dijo el joven mientra se acercaba para saludarla
    -No, no me siento bien, no te voy a mentir-dijo algo alterada
    Elliot miró con cara de preocupación a Suki, sentía que ella no estaba cómoda con su presencia, incluso Elliot sintió que el beso que Suki le había dado era frío, no sentía el mismo calor:
    -¿Cómo? ¿En qué sentido te sientes mal?
    -No, no es por mi enfermedad -dijo algo enojada- es por ti… necesito hablar contigo…
    -“Por favor no me digas que ya no me quieres, tu eres mi vida Suki, no me rompas el corazón, no me quiero ir a Japón sin tu amor, por favor Suki” Y… de que me necesitas hablar
    -Es sobre tus visitas… no me malinterpretes… me gusta que me vengas a visitar… pero siento que lo estás haciendo por quedar con tu conciencia tranquila, para ir a Japón sin sentir culpa
    Elliot calló
    -Elliot… no quiero que me visites porque sientas que es una obligación, quiero que pases tiempo con tu familia, con tus amigos… te propondré algo, pasa esta semana haciendo lo que quieras, diviértete, no me vengas a visitar, pero antes de irte me tendrás que dar un beso…
    -Suki…
    -Elliot te lo digo en serio, pero el beso tendrá que ser el más apasionado que me hayas dado, vamos hazlo
    Elliot comenzó a sentirse presionado, él quería visitar a Suki, pero también se dio cuenta de que quería ir a la playa con sus amigos, disfrutar un poco con su familia, pero comenzaba a mostrarse confundido:
    -Elliot… vamos estoy esperando
    Elliot comenzó a acercarsea Suki hasta sentir su respiración, estaba a punto de besarla pero retrocedió:
    -Elliot…
    -Lo siento Suki… perdón… -se levanto y corrió hacia la puerta y antes de salir gritó- Vendré a verte la próxima semana, tengo que pensar, te amo ¡adiós!...
    Elliot corrió hasta su casa, pensó en lo que le dijo Suki:
    -“Suki tiene razón… tengo que darme un tiempo para mí, sabes… llamaré a Joseph e iremos a la playa”
    Elliot pasó una semana Increíble, con sus amigos y familia, a veces se preocupaba ya que llamaba a Suki y ella no le contestaba.
    -“La tengo que ir a ver… me estoy preocupando, iré el lunes”
    El domingo Elliot compró un ramo de flores-“Rosas… las preferidas de Suki… creo… o eran las margaritas… Ashh… ya… igual se las compré con mucho amor… y con dinero…”- se fue a dormir.
    A la mañana siguiente el despertó muy feliz, el día estaba hermoso, se arregló muy bien, se puso el perfume de su papá, se vistió muy elegante, Elliot estaba muy contento, pero una llamada, solo una llamada lo hizo cambiar:
    -Aló
    -¡Elliot! Necesito que vengas- Era el padre de Suki, un señor con un pegado acento alemán – por favor!
    -¿Pero que sucede Sr. Durer?...
    - Es Suki!, no está bien, ven al hospital ahora!
    En ese momento Elliot colgó el celular, dejó caer las flores y salió corriendo, al ver que no había ningún autobús que lo trasladara hasta el hospital corrió, solo corrió.
    Elliot pudo llegar al hospital, en su desesperación empujo a varios doctores y enfermeras:
    -Salgan de mi camino…déjenme pasar…
    Elliot abrió varias puertas, se hacía interminable, hasta que por fin llegó donde estaba Suki, la madre de Suki lloraba y el padre la consolaba, los doctores solo callaban:
    -No… no no no, Suki, no-Elliot estaba destrozado, esa escena lo devastaba, Elliot empujó a uno de los doctores y se acercó a Suki, la chica estaba pálida, apenas se movía, su mirada estaba perdida:
    -Suki… -dijo Elliot a punto de llorar- mírame, soy yo, Elliot
    La chica movía sus ojos lentamente y se detuvo en Elliot, la chica comenzó a sonreír y balbucear algunas palabras:
    -E…Elliot…
    -¿Si Suki? Tranquila, estarás bien
    -E…Elliot…yo…yo te amo…o
    -Yo también Suki… Suki!
    Inevitablemente la chica dejó de respirar su vista se perdió completamente, la mano con la que apretaba el brazo de Elliot comenzó a caer, la chica no se movía:
    -Suki…Suki! No por favor no te vayas, no me dejes solo… -Elliot comenzó a abrazar el cuerpo de su novia, mientras lloraba desconsoladamente, a la vez la madre lloraba a gritos, mientras el padre la consolaba y lloraba en silencio, uno de los doctores se acercó a Elliot , le puso una mano en el hombro:
    -Hijo… suéltala, ella ya se fue, lo lamento pero tienes que irte…
    Al día siguiente velaron el cuerpo de la joven, Elliot fue con su familia y con Joseph, estaban todos los amigos de Suki y algunos familiares, Elliot fue a ver el ataúd, miraba el rostro de Suki, pálido, a lado de él estaba Joseph:
    -¿Por qué se tuvo que ir?... –Elliot comenzó a llorar
    -Elliot… tranquilo… a mí igual me da mucha tristeza, pero tienes que tranquilizarte…
    -¿Cómo me dices eso? Yo la amaba, era muy importante para mí, y lo seguirá siendo…
    El padre de Suki se acercó a Elliot, al verlo Elliot se emocionó y su llanto se intensificó, se abrazó fuertemente con el padre de Suki, el le dijo algunas palabras:
    -Hijo, no sabes cuánto me duele, pero comprrendo tanto tu dolorr, tú fuiste muy importante parra mi hija, te extrrañarremos mucho cuando te vayas
    Elliot solo lloraba, su familia lo observaba, como queriendo comprender el dolor de su hijo pero no podían, obvio si los padres de Elliot nunca apoyaron su relación con Suki, pasaron las horas y volvieron a su casa, Elliot solo due a su habitación a recostarse, tomó su almohada y comenzó a llorar nuevamente, sus padres se acercaron a él con la intención de ayudarlo:
    -Elliot… -dijo su padre- te queremos ayudar
    -Si Elliot tienes que escuchar –dijo la madre mientras le tomaba la mano al joven-
    -Déjenme¡ -grito enfurecido Elliot- Ustedes no me entienden!, ustedes nunca lo hicieron, nunca apoyaron mi relación y ahora lo vienen a considerar cuando ella… ella… ya está muerta…
    Los padres decidieron dejar solo al chico, que sufriera su dolor solo, puesto que el chico rechazó la ayuda de su familia.
    Cuando faltaban tan solo tres días para que Elliot viajara a Japón, fue a una colina con Joseph, la misma colina en donde Elliot le pidió a Suki que fuera su novia, la misma…
    -Elliot… ¿ya aprendiste Japonés? –dijo Joseph para calmar la tensión
    -Sí…
    -Y… ¿tienes tus maletas hechas?
    -Sí… Joseph…¿por qué me haces esas preguntas?
    -Elliot yo solo quería…
    -No iré…
    -Pero… Elliot
    -Ya lo decidí, no iré
    -No puedes hacer eso!... no puedes desechar la oportunidad de tu vida…
    -Por eso murió Suki… murió de tristeza al ver que la dejaría sola… ya no vale la pena nada… yo no valgo la pena…
    En ese momento Joseph golpeó en la cara a Elliot, Elliot miró a Joseph, vió que él tenía una cara de furia.
    -Joseph…
    -No vuelvas a decir eso… por algo fuiste seleccionado… eres importante, estoy seguro que Suki hubiera querido que fueras, que fueras feliz
    Elliot comenzó a sonreír a la vez que lloraba, abrazó a su amigo:
    -Gracias amigo… te extrañaré mucho
    -Entonces iras, me parece bien
    -Sí… toma – Elliot sacó de un bolso que él traía una caja, era un celular nuevo… y con cámara – es para ti amigo.
    -Elliot… pero… ¿te lo dio el gobierno?…
    -Si, y me dio otro igual, pero de un color distinto
    -Gracias
    -Ademas se llaman gratis entre los dos
    -Genial… y ¿esa laptop?
    -También me la dio el gobierno
    -Vaya amigo, solo te deseo lo mejor, y que estés bien en Japón.
    Primero de marzo del 2011
    Elliot y su familia estaban en el aeropuerto, al día anterior Elliot se despidió de todos sus amigos y principalmente de Joseph y de los padres de Suki. Sólo esperaban el avión Elliot hablaba con su hermano menor Chritopher, seguramente el familiar que el más apreciaba.
    Las horas pasaban, era de madrugada, el avión partía temprano, Elliot se quedó dormido varias veces, estaba muy abrigado, a pesar de que todavía era verano hacía mucho frío, y en Japón el tiempo sería muy distinto cuando él llegara.
    Elliot solo escuchaba música, esperaba ansioso sabía que esta era la oportunidad de rehacer su vida y dejar el pasado atrás, pero el mismo dudaba de poder hacerlo.
    Faltaban tan solo media hora para el vuelo, Elliot dejó sus maletas en el embarque, se despidió de su familia:
    -Adios… -Los abrazó-perdónenme
    -No hijo –dijo su padre- perdónanos tú a nosotros… te queremos mucho
    -yo igual…
    -Hijo que te vaya bien te deseo la mejor de las suertes- dijo su madre-
    -Gracias mamá , te quiero mucho
    -Adiós hermano-dijo Christopher mientras comenzaba a llorar-
    -Te extrañare hermanito… toma – Elliot le entregó a su hermano una pañoleta- ¿te acuerdas qué la querías? Ahora es tuya
    -Gracias hermano
    -Todos los pasajeros del vuelo 346 con destino a Japón favor presentarse en la zona de embarque- dijo una voz en el altoparlante-
    -Supongo que este es mi último adiós
    Aún estaba oscuro y frío cuando Elliot se despidió emotivamente de su familia, Elliot caminaba hacía la manga del avión para entrar, cuando una visita inesperada le gritó:
    -Elliot!...- Ese acento alemán era muy distintivo-
    -No puede ser!
    Era el padre de Suki, fue a despedirse de Elliot:
    -Elliot! Me tenía que despedirr de ti
    -Sr. Durer…
    -Toma… -de su bolsillo el Sr. Durer sacó un celular de color rosado, unos audífonos y un cargador- Es parra ti
    -Pero esto era de Suki, debería ser suyo…
    -No, Suki querría que esto fuerra tuyo
    -Gracias…- Elliot abrazó fuertemente a esta figura que era casi paterna-
    -Te extrrañarre mucho Elliot
    -Yo igual lo extrañare
    -Aprresurrate o el avión se irá sin ti
    -Sí
    Elliot subió al avión, el miraba la ventana cuando repentinamente un milagro de la naturaleza sucedió, comenzó a nevar, a nevar en verano:
    -“Vaya, ni el tiempo está conmigo, me siento solo… bueno Japón, espero que me recibas con los brazos abiertos”
    La nieve cesó y el avión despegó.
    Próximo Episodio After of One Evangelion:
    Hola soy Elliot Belmont, he llegado al fin a Japón, la ciudad de Tokyo- 03 es muy hermosa, me gustaría poder conocer
    No lo creo…
    -¿Qué? Y ¿quién eres tu?
    -Eso es información confidencial chico
    -Ashhh, bueno no importa, y recuerden yo y este gorilote los esperamos en el siguiente episodio de After of One Evangelion:
    Episodio 3: Elliot llega a Japón
    ¡Nos vemos!
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Postea el fic en el mism lugar, y no andes poniendo las imágenes en cada capítulo, enb el primero basta y no uses colores.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso