After Dark [Ichiruki][Bleach]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Velonique Yuuko, 7 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Frei

    Frei Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    si eres una diosa de lo Ichiruki
    hasta ahora no he conocido mejor que tu !!!!
    continuala pronto....
     
  2.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Wow!!!
    que bueno que se esta poniendo!!!
    jaja, ya me imagino a Emi.
    sigue asi, Polly!!!!

    ALABADA SEAS, DIOSA DEL ICHIRUKI, POLLY PLUMMER!
     
  3.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    hola!!!!!!!!!!!!!
    debo decir QUE MEGA GENIAL esta muy buena jajajaja como me has hecho reir la chica obvio que tiene el caracter de rukia sabes me encanta la forma en al que escribes sin violar el caracter de nuestros queridos protas niña que buena eres en serio es el primero que lei aca y de verdad ma has facinado me encanta tu fic sigue asi que yo te seguire apoyando:D y bueno es todo saludos y hasta otro post.
    cha!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    After Dark [Ichiruki][Bleach]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    6509
    Re: After Dark [Ichiruki]

    ♪This is life♪ xD

    Regi: Gracias de todas formas TwT Me halagas mucho, llorare. Bueno espero y te guste la conti que te agrade, disfrutala. Amala xD.

    Leiluchis: Muchisimas gracias. Emi sera lo opuesto de Rukia en aspecto (rubia, y hasta me atrevo a decir que un poco mas alta que ella xD) Pero sus caracteres son identicos. Gracias por tu comentario.... WTF? xD Ahora sere venerada como la diosa del Ichiruki ¿Sabes? Creo que mi nuevo nick sera ese xD, Nah mentira, sera Velonique Yuuko xD. Que te guste la conti en serio, la parte bonita es esta, despues del lemon viene la parte feita :)

    Fabrianny: Muchisimas gracias por el PM que mandaste, me ayudo muchisimo!!!!. Gracias de todo corazon en serio ^w^. Jajaja si Emi como dije es diferente a Rukia en fisico pero igualitititas en caracter. Bueno debemos los autores de fics, respetar los caracteres de Ichigo y Rukia; puede que por algun lado se me escape de las manos y llegue a un leve Ooc, pero intento que eso no pase. Espero y te encante la continuacion.

    -----------------

    Respuestas sus comentarios ¡Listos! Ahora viene el fic. Este capitulo es el re-encientro de Rukia e Ichigo, cabe decir que no sera el tipico encuentro que leo "Se abrazan, y se aman para siempre" Asdf... debo decir que eso lo paso por alto. Este encuentro sera poco romantico, atipico, como que aparecera un personaje que sera esencial y que aparecera junto con Aizen en proximos capitulos. Por otra lado intente hacer algo de humor, en vano creo; veamos si les gusta.

    Espero les agrade.

    Disclaimer: Bleach y todos sus personajes son obra de Tite Kubo-sama quien me presto a Ichigo y Rukia para fines.... ejem* morbosos º0º xD.

    ----------------

    Cap.3: Rose


    Part.2: pelea en el hospital

    Kurosaki se volteo y vio cara a cara a Rukia detrás de ella la acompañaba aquel hombre de la verdadera corte. Al cual Emi reconoció.

    - Usted es de la corte –lo señalo- Rukia te quieren llevar ¿verdad?

    Rukia mantuvo un silencio sepulcral. Por fin luego de un par de minutos aclaro su garganta y hablo.

    - Jelly Belly…

    - ¿Qué le paso a Jelly Belly? –la niña esta vez avanzaba despacio a hacia Rukia, que tanto por el frío y por Ichigo no se podía mover e igual que Ichigo estaba asombrado.

    - La han desterrado pequeña –le respondió el hombre- Rukia debes ir a Paris tu eres su apoderada y debes firmar su condena de destierro.

    - No lo hare –le respondió- que se vaya al demonio la maldita corte ¡No pueden desterrar a Jelly Belly!

    - La decisión esta tomada y si tu no vas por cuenta propia te llevaran… a la fuerza

    Rukia titubeo un momento para pararse delante del hombre y apuntarle un buen gancho derecho

    - Usted no me puede obligar nadie lo puede hacer… Emi vámonos a casa ¡¡Ahora!!

    La niña asustada por lo que vio le tomo de la mano y Rukia que aun estaba nerviosa por aquella noticia se la llevo de la mano. Desde atrás Ichigo gritaba el nombre de Rukia pero esta no le hacia caso y simplemente se dedico a correr hasta que la niña se soltó y cayo en la nieve

    - ¡Emi ¿que demonios haces?! –Rukia no estaba furiosa pero quería desaparecer antes que Ichigo la encontrara.

    - Estas huyendo ¿verdad? ¿De quien? ¿De ese chico pelinaranja? –Ichigo apareció por detrás seguido de Inoue, Chad e Ishida.

    - Naho debe estar preocupada por mí y...

    - ¿Y desde cuando le haces caso a Naho? Rukia por favor debes regresar al hospital tu no estas bien –Emi le toco la frente y efectivamente- Rukia estas hirviendo en fiebre.

    - Es-estoy bien Emi no te preocupes -¿Cómo no se había dado cuenta antes? Estaba con fiebre y aun así había salido con ropas de verano.

    - Rukia regresa al hospital por favor, regresaras a casa mañana cuando te baje la fiebre ¿Está bien? –Emi se sentía en parte culpable ya que si ella se hubiera quedado como le dijo Naho que hiciera Rukia estaría ya en casa.

    Rukia se toco el rostro se sentía caliente y mareada al mismo tiempo y con la noticia del destierro de Jelly Belly la remato. Rukia asintió débilmente.

    - Disculpa, Rukia –Ichigo estaba preocupado por ella- Inoue no se siente tampoco tan bien ¿podríamos llevarla contigo?

    - Hagan lo que quieran –le respondió Rukia de la manera mas fría para ser una Kuchiki.

    Al poco rato, un taxi paro; lo suficientemente grande como para caber todos. Uno a uno fueron entrando así quedando pegados. La maldita mocosa se había agarrado el asiento de enfrente y atrás todos sufrían. Inoue estaba demasiado pegada a Ishida e Ishida demasiado pegado a Chad, Chad demasiado pegado a Ichigo e Ichigo demasiado pegado a Rukia. A la morena no le parecía incomodarle en absoluto, en esos momentos estaba decidiendo si ir o no a firmar el destierro de su querida amiga Jelly Belly la que junto con Byakuya y Ukitake-taicho le habían conseguido alojamiento en la mansión Mackenzie, hace quince años atrás.

    Ichigo la miraba, veía en sus ojos una mirada perdida en sus pensamientos. Siempre había sido así cuando tenia algo de que preocuparse, la mirada la llevaba perdida.

    - Rukia ¿Qué te sucede, estas bien? –intento usar el poco tacto que tenia con la gente para sacar lo mejor de si en esos momentos.

    -…. –no le respondía de hecho ni lo escuchaba, pensaba en Jelly Belly pero a la vez sentía el cuerpo de Ichigo aplastándole. Esa sensación fue extraña hacia ya mucho tiempo que no sentía el cuerpo de Ichigo tan cerca del suyo más que en sus recuerdos.

    - Rukia-Chan… -aquella voz saco de sus pensamientos a Rukia. Emi la llamaba.

    - ¿Que pasa Emi? –le respondió Rukia.

    - Jelly Belly… ¿estará bien? –le pregunto preocupada la niña.

    - No lo se, Emi esperemos que si.

    - ¿Iras a firmar los papeles de destierro, Rukia? –le pregunto la niña, ya sabiendo la respuesta.

    - No se.

    - Ve… no importa, ya se hizo lo que se pudo hacer si no vas te condenaran a cien años o mas o quizá hasta te maten –le dijo la pequeña temblando de miedo.

    - Rukia a pasado por cosas peores que eso –Rukia volteo a verle. Ichigo se había dignado a hablar.

    - ¿En serio?

    - Claro que si. Rukia ¿no le has contado sobre tu condena a muerte en la sociedad de almas? –Le pregunto Ichigo, la morena bajo la cabeza y negó- pues deberías contarle.

    - ¿Solo a una condena a muerte? –le pregunto la niña.

    - Eso es bastante no crees y además la sociedad de almas es que yo sepa el que controla todo con respecto al mundo de los muertos.

    - En eso tienes razón cabello de zanahoria –al mencionar ese nombre Rukia no pudo evitar una carcajada lo que hizo a Ichigo enfadarse aun mas con la endemoniada enana- la sociedad de almas controla a todo aquello que infiere con los plus y los hollows incluyendo a shinigamis, pero hay algo mas grande que controla a todos sobre todo.

    - Es la corte, Ichigo –le dijo la morena mirándolo- la corte situada en Paris que…

    - Rukia no hables mas, si te escuchan conversando con un extraño sobre ellos… no tendrán piedad –le recrimino aquella niña que adopto una forma muy señorial para su edad.

    - Perdóname Emi… olviden todo lo que dije –bajo la cabeza y apretó una mano contra otra.

    - Rukia-chan no creo que esa corte sea tan influyente como para no decir nada acerca de ella –le dijo Inoue que aunque sabia que ella era su enemiga para con Ichigo era también su amiga y no la podía dejar en una situación así.

    - No entiendes Inoue-san es mas complicado de lo que parece –suspiro.

    Hubo un silencio sepulcral hasta que por fin llegaron al hospital. Al entrar unas enfermeras se apresuraron hacia Rukia.

    - Kuchiki-sama tenemos órdenes de los señoritos Heiji y Heizo de llevarla al quirofano –le dijo una enfermera mientras acostaba a Rukia y esta del impacto se levanto casi gritando.

    - ¡¿Què dijo?! ¡¿Como que al quirofano?! ¡¡Heiji, Heizo cabrones de mierda den la cara, cobardes!! –Rukia estaba histérica mientras se la llevaban al quirofano.

    - Heiji, Heizo ya pueden terminar con la broma –Ichigo pudo notar como dos chicos de apenas unos 16 años aparecían… claro que lo que lo desconcertó fue que eran idénticos.

    - Pero que demonios… -Ishida se había quedado con la boca abierta como ambos llevaban lentes de sol eran prácticamente iguales- … ¿acaso son siameses?

    - No idiota –se quitaron los lentes- somos gemelos –Heiji fue el que hablo.

    - Pero si yo tengo… bueno… tenia dos hermanas que eran gemelas y eran muy distintas en cambio ustedes…. Dan miedo –Ichigo puso una de sus caras, esas que usa para hacer una de sus escenitas.

    - Como que “tenias” ¿Qué les paso? –al parecer la endemoniada mocosa o era hija de Rukia o era muy curiosa por que ciertamente se parecía mucho a ella.

    - Pues… una de ella murió hace cinco años en un accidente de trafico y bueno la otra ya decidió hacer su vida –Ichigo denotaba una tristeza única en sus palabras que hizo sentir a todos algo nostálgicos.

    - Ichigo llevare a Orihime a que la revise un medico; ahora vuelvo –le contesto Uryuu para llevarse a la Hime con el. El doctor le debería dar alguna que otra receta.

    Hubo un silencio de sepulcro en la estancia donde se encontraban ahora la pequeña Emi, los gemelos anormales, Chad y el shinigami. Que digamos no era una vista muy bonita.

    - Cierto, Heiji hay que avisarle a las enfermeras que bromeábamos sino de verdad operan a Rukia –le dijo Heizo mientras soltaba una carcajada.

    - ¡¿Qué?! ¡¿Acaso no le avian avisado ya?! –Emi estaba histérica.

    - Se nos olvido Emi-nee-san… -grave error. Aquella pequeña y dulce “doble de Yuzu” como la quizo bautizar Ichigo se convirtió ahora en su actual apodo de “endemoniada mocosa”.

    - No tienes que ser tan agresiva con nosotros –un chinchón le aparecía al pobre Heiji.

    Entre todo el alboroto que hacían los tres hermanos Rukia volvió a aparecer con la bata del hospital guiada por Shin. El había hecho que las enfermeras se detuvieran antes de llegar al quirofano.

    - Rukia que bueno que no te abdujeron –le dijo Heizo con varias magulladuras provocadas por la endemoniada mocosa.

    - Cuando lleguemos en la mansión les juro que no volverán a tener hijos en su vida –con un tic en el ojo dijo esto.

    - Rukia, necesitamos hablar –esta vez la voz de Ichigo era seria y su ceño fruncido era cada vez mayor.

    - ¿Quieres que me encargue de èl, Rukia? –Shin no lo conocía.

    - Gracias Shin pero son unos viejos amigos míos no te molestes mas bien yo creo que mejor vuelves con tu cuñado –dicho esto. Rukia y todos los presentes pudieron escuchar el grito de Orihime e Ishida por doquier.

    Y efectivamente a los tres segundos de haber escuchado el grito, Orihime e Ishida aparecieron corriendo agitados detrás de ellos un doctor corría y gritaba por su vida y curiosamente por la de su madre también mientras el perseguidor gritaba “¡Devuelveme a mi hijo, maldito desgraciado!”

    - ¡Ese loco nos quizo matar con un cuchillo! –Ishida había perdido los estribos, quien si de repente aparece un loco con un cuchillo que grita incoherencias.

    - ¡No-nos quizo matar! –Inoue también estaba muy nerviosa.

    - ¡Kurosaki que haces hay parado saca tu espada y pelea, imbecil! –de la desesperación, pobre Ishida, había enfrentado cosas peores pero eso ya era el colmo.

    - ¿Y que demonios quieres que haga? –el pelinaranja estaba igualmente de alarmado ya que vio al supuesto atacante.

    - Shin ¿que ese no es tu cuñado? –Rukia dio en el clavo. Shin se puso de los mil y un colores.

    - ¡¿Ese loco es tu cuñado?! ¿Dime de que familia loca vienes? –Ichigo no lo podía haber asimilado peor.

    - Mi familia es mas cuerda de lo que tu piensas, fresita –Rukia volvió a soltar y esta vez una larga y duradera carcajada; de hecho todos la soltaron. Ichigo esta no se la perdonaría a ese tipo ¿Qué se había creído? Avergonzarle frente a sus amigos y frente a Rukia… esta la iba a pagar caro.

    - ¡¿A quien llamas fresita, huerfanito?! –no se le podía ocurrir un mejor apodo.

    - ¿Huerfanito? –Todos incluyendo Shin tenían una cara de duda realmente grande.

    - ¡¿Què?! No se me podía ocurrir ningún otro… Mierda... –esta vez Ichigo se puso de los mil colores, hasta que los gritos de las enfermeras lo despertaron de ese sueño maldito.

    Fue pronto a intentar detener al loco cuñado demente psicópata y anormal de Shin (si ya lo habían nombrado) cuando de repente el cuñado de la nada aparece inconciente encima suyo y Shin parado con un brazo extendido. ¿Qué había pasado? Pues al parecer Shin lo había detenido, pero tan rápido era imposible.

    - ¿Cómo le has detenido tan rápido? –Ichigo tenia que admitir que su ahora oponente era muy habilidoso.

    - Ichigo, Shin es un experto en karate pero no solo eso posee esa gran habilidad como decirlo “anormal” de que sus golpes además de siempre acertar son muy rápidos a la vista humana es como el shunpo de un shinigami pero ese golpe esta mas perfeccionado, bueno hace un buen tiempo que no veo un shunpo así que no sabría decirte si es mas rápido o no, lo haría yo pero… no me vería yo misma –sonrío. Ichigo al ver esa sonrisa, sintió nuevamente ese cosquilleo dentro que le impulsaba a besarla a veces con dulzura y otras con pasión. Le devolvió la sonrisa con el ceño un poco mas relajado pero aun dejando al resto verlo.

    - Ichigo aquí no hagas esas escenitas –Ishida había malogrado el momento perfecto.

    - Y tú que te metes ¿Eh, Ishida? –esta las iba a pagar por arruinar su momento, aun así Rukia no se salvaba de las explicación es que tenia que darle.

    Luego de ese magnifico pleito y del sociocopata del cuñado de Shin fuera a cuidados intensivos y luego a un psicólogo Inoue fue revisada con más detalle y le recetaron algunos médicamente que Ishida verifico antes, el era medico y sabía algo sobre eso. Llevaron a Rukia a su cama de hospital esa noche regresaba a la mansión, Ichigo la acompaño.

    Cuando los gemelos y Emi se fueron a traer a sus otros dos hermanos, el pelinaranja decidió que era ahora o nunca. Estaban solos.

    - Rukia, necesitamos hablar –otra vez adopto su tono serio.

    - Si, necesitamos hablar.

    Hubo un silencio que ambos notaron como perenne, Ichigo quizo romper el hielo.

    - ¿Por que no me dijiste que te ibas y que no ibas a volver? -sus palabras, su forma de decirlo, en verdad dolían.

    - No quería que sufrieras como yo estaba sufriendo, el no ser necesaria en tu vida me dolió mucho y…

    - ¿Quien te dijo eso? Si Ukitake te dijo que tu trabajo era deficiente pues hay el, para mi tu eras mi apoyo y… lo sigues siendo –intentaba describirlo lo mejor posible sin sonar como un cursi hombre enamorado aunque así se sintiese.

    - Ichigo… yo… no iba a irme pero verte con Inoue… ella era mi amiga y tu estabas ahí con ella. Fue un golpe bajo. Me fui sin resentimientos, te perdone –Ichigo noto como el cuerpo de Rukia se empezaba a estremecer. Estaba llorando.

    - Pues yo aun no lo puedo hacer, a ti te perdone las mil veces, pero… yo no me puedo perdonar a mi mismo por haber dejado que Inoue avanzara y… -le costaba trabajo, bastante trabajo articular cada palabra, pero en verdad había estado practicando para ese momento.

    - Yo te perdone hace mucho –levanto su mirada, tenia una gran sonrisa y las lagrimas caían frágilmente por su rostro- Ichigo… yo…

    El momento se estropeo por que Rukia se desmayo, no de la conversación, la fiebre había aumentado considerablemente.

    - ¡Rukia! –se alarmo la acostó suavemente en la cama de hospital copio un trapo, lo mojo y se lo puso en la frente, aun así las lagrimas seguían surcándole las mejillas- ¡para de llorar, enana! No tienes por que hacerlo, no lo volverás a hacer te lo prometo.

    Estaba tan cerca del rostro de Rukia “vaya no recordaba como olía” pensaba Ichigo y poso su frente en la de Rukia, la miraba para luego acercar sus labios a los de ella necesitaba besarla, volver a sentirla. La beso. Rukia abrió levemente los ojos a causa de la fiebre y pensó que estaba delirando. Ichigo la estaba besando.
    La fiebre me debe de estar dando alucinaciones” pensaba Rukia, disfrutaba del contacto que hacían sus labios con los del shinigami ahora oficial. Ichigo pensando que estaba inconciente la seguía besando, ya luego si recordaba algo le inventaría una buena historia y Rukia creía estar imaginando ese beso, así que decidió disfrutarlo y entregarle todo lo que le había extrañado en el. Para ambos fue una especie de alucinación.

    Ichigo profundizo el beso cuando le cogio suavemente el cuello para besarla mas a fondo, aunque nunca se enteraría de eso, el pensaba recuperarla a como de lugar.

    - ¡Ya llegamos! –Emi abrió abruptamente la puerta haciendo que Ichigo se desprendiera de Rukia y a causa del mal movimiento cayo en la cama.

    - ¿Qué paso aquí? –le pregunto Heiji al notar como Ichigo se ponía cada vez mas nervioso.

    - Nada. Rukia se a quedado inconciente a causa de la fiebre ya le cambie de paños ¿Necesita alguna medicina o algo así? –les pregunto.

    - Solo necesita esto –Ume. Aquella voz no se le hacia conocida pero le recordaba a la voz de la capitana Unohana del cuarto escuadrón- es un antibiótico que se le administra vía oral debe despertarse.

    Ume fue hacia Rukia y la movió levemente a lo que ella pesadamente abrió los ojos se sentó y abrió la boca para su medicina.

    Fue lo más amargo que Rukia pudo haber probado en su vida. Ichigo vio como se volvía a dormir, realmente estaba enferma ¿Qué le había pasado?

    Naho despertó en su cama, estaba aturdida y no recordaba nada más que un simple dolor de cabeza perenne que tenía.

    - Hermano… ¿que me paso? –le pregunto la albina.

    - Te desmayaste vuélvete a dormir y descansa yo traeré a Rukia de vuelta sale hoy a las nueve ¿verdad? –la albina asintió débilmente- muy bien en media hora iré a recogerla, duérmete –la albina le hizo caso y se quedo profundamente dormida, sin recordar nada de nada.

    Dieron las nueve de la noche en el Big Ben de Londres, Rukia ya estaba vestida y esperaba las indicaciones de una enfermera para irse por fin a casa después de dos días en el hospital, al darle de alta por fin pudieron salir.

    Rukia convenció a Ryuchi que la esperaba con el auto para que llevara también a sus amigos.

    - Oi Kuchiki

    Era Shin. Esa voz era inconfundible.

    - ¿Qué sucede? –le pregunto.

    - ¿Que vas a hacer para tu cumpleaños? -a Ichigo se le pararon las orejas ¿Qué hacia ese infeliz intentando liarse a Rukia?

    - Pues Naho desea hacerme una fiesta de disfraces aunque yo no deseaba luego del desastre del año pasado ya no quería celebrarlo, pero Naho insistió ¿Por qué?

    - ¿Podría tener yo el honor de ser su chambelán en su fiesta? Kuchiki Rukia –le beso la mano al decir eso. Rukia estaba de los mil colores y a Ichigo parecía que su ceño no podía estar mas fruncido que en esos momentos, sino dejaba de hacerse el caballerito ese huérfano de quinta (le rebajo de categoría) el ya le iba a bajar de su nube.

    - Gra-gracias Shin. Claro con mucho gusto quisiera que fueras mi chambelán –sonrío dulcemente a Shin.

    - Gracias…. Rukia –dicho esto entro nuevamente al hospital para controlar a su cuñadito.

    Rukia entro al auto y se sentó al lado de Ichigo que tenía una de sus peores caras para hacer escenitas.

    - Y ahora que te pasa –esta vez se lo dijo como en los viejos tiempos.

    - ¿Qué tiene que ver contigo ese tal Shin, eh Rukia? –estaba molesto que ni siquiera le halla pedido a el para ser su “chambelán” en su fiesta.

    - Pues somos amigos, muy buenos amigos y por favor… no me digas que estas celoso Kurosaki-kun –de vuelta ese tono que a Ichigo le irritaba tanto.

    - ¡Maldita sea deja de hablar de una puta vez así!

    - Por que quieres que deje de hablar así... Kurosaki-kun –ese tono… ¡Ese tono!

    - ¡Cállate medio metro y menos! –le grito Ichigo.

    - ¡A quien le llamaste medio metro ¿eh? Fre-si-ta! –se reía internamente.

    - ¡Cállate enana malcriada!

    - Fresita-kun

    - Enana

    - Sub-normal

    - Medio metro

    - Zanahoria

    - Tarada

    - Imbecil

    - Estupida

    - Idiota

    - Loca

    - Demente

    - Desquiciada

    - Pervertido

    - Puta

    Y así miles de miles de calificativos habidos y por haber empezaron a resonar en el carro. Ryuchi no escuchaba nada por que tenia unos tapones de orejas. Emi escuchaba palabras que no sabia y las iba apuntado para usarlas en un futuro cercano. Heiji y Heizo los miraban asustados pensando “Rukia-Chan… ¡¿de donde sacaste ese vocabulario?!” los pobres, se veía que no la conocían del todo. Ume no decía ni una palabra de lo acontecido, solo leía un libro de anatomía y genética humano según ella divertido. noue los miraba peleando como siempre, sonrío en esos momentos aunque sabia que la batalla la estaba ganando Rukia. Ishida solo podía avergonzarse de sus dos amigos. Chad no opinaba. Kozue se había quedado dormido entre tanto jaleo.

    Así fue el viaje de regreso hacia la mansión, de entre insultos, maneras vagas de hablar, etc.… etc. Hasta que por fin llegaron a una gran casona antigua.

    Habían varios balcones decorados todos de una manera muy distinta. A Ichigo le llamo la atención uno que tenía dos conejos extrañamente de la categoría “Chappy” en ambos brazos del balcón con unas flores realmente hermosas que hacían juego con la decoración dada, las varandas del balcón habían sido pintadas alternadamente de rosado y blanco, para luego colgar de ellas unos adornos que terminaban en la cara de esos conejos Chappy. Ese sin duda debería de ser el balcón de Rukia. Le llamo la atención otro decorado de una forma muy peculiar los varandales pintados una mitad de palo rosa y la otra de un púrpura suave se podía distinguir por que eran colores claros y fuertes, y colgando de las varandas unos adornos de los mismos colores.

    - Y ese balcón ¿De quien es? –le pregunto Ichigo a Rukia. Sabía su respuesta, de Naho.

    - Pues ese balcón es de Heiji y Heizo –le respondió la pelinegra que ya se había calmado un poco.

    - ¡AH! ¿Acaso ustedes son... “del otro bando” para pintarlo de esos colores? –Esta vez Ichigo tenía que asegurarse de no convivir con ninguno “del otro bando”.

    - ¿No entiendo? –Le miro Heiji un tanto extraño- ¿Tu entiendes, hermano?

    - No para nada ¿Qué tiene de malo? –Le pregunto Heizo- además que es “el otro bando” –puntualizo con los dedos las comillas.

    Ichigo e Ishida que habían escuchado lo que ambos “enfermos” les decían no podían creerlo ¿Acaso convivir con tantas mujeres les habría cambiado de bando? ¿No sabían que significaba “del otro bando”? ¿Habrían más “del otro bando” en esa casa? ¿Ryuchi… seria homosexual?

    Cuando hubieron pasado la reja del portón principal bajaron del auto caminarían desde hay hasta la mansión. Solo unos cuantos metros. Ichigo seguía observando los balcones, había uno color blanco total que llevaba unos puntos rojos como de payaso y tenia las decoraciones de las mismas.

    - Rukia ¿Y ese, de quien es? –le señalo el balcón descrito.

    - Ah! Es de Emi le encantan los payasos –esta vez sonrío y la mocosa endemoniada se le abalanzo a Ichigo como un gato por la espalda hacia que este casi pierda el equilibrio que sino fuera por Ishida ya estaría tirado en el suelo.

    - ¡¿Intentas matarme… mocosa desquiciada?! –le reprocho Ichigo.

    - ¿A que esta muy mono mi balcón, verdad? Yo misma lo decore –se galardonaba de su supuesta obra maestra. Se bajo de la espalda de Ichigo para colocarse frente a ellos y con brillo en los ojos empezó a decir- agradezco a la academia por haberme dado el don de crear esa maravillosa obra maestra. Y a mi peluquero y a mi mayordomo –empezó a lanzar besos a la nada.

    ¿En que casa de locos me he metido?” pensaba Ichigo mientras veía a Rukia ¿Cómo los soportaba? La vio simplemente se reía de las tonterías que hacia aquella payasita.

    - Oi Rukia ¿Cómo te acostumbraste tanto a esta casa de locos? –esto lo dijo susurrando para ninguno de los hermanos lo oyera.

    - Al principio igual que tu pensaba “¿En que casa de locos me he metido?” –Imito la voz de Ichigo- pero luego a las tres semanas o a los tres años creo ya no recuerdo bien, me acostumbre. De ahí en adelante todo fue bien, pero… Oh! Kurosaki-kun jijiji lo bueno esta por venir –esa dulce voz falsa de Rukia de nuevo ¿Acaso iba a torturarle toda la noche con esa voz?

    - Espera ¿como que lo bueno? –le pregunto a lo que ella acelero el paso y le ignoro- No me ignores enana medio metro –le seguía ignorando- bueno si así lo deseas.

    Así lo hizo Ichigo se pico con la curiosidad de los otros balcones restantes. Había uno que era totalmente negro y tenia las cortinas negras, no se podía imaginar de quien seria. Otro y hasta ahora el más extravagante visto llevaba unas linternas que apuntaban hacia el mismo balcón decorado de negro y rojo. Sobre los varandales pintados de los mismos colores se notaba un letrero miniatura que se leía estando claro a esa altura de la casa “¡VIVA EL MANCHESTER!”. Otro llevaba unos dejos azules de todos los tonos y tenia en la parte de afuera como una especie de paraguas de seda que cubría todo el balcón solo dejando ver los tonos de diferentes azulejos. Otro llevaba pintado un color verde agua en todas partes un par de flores en maceta con algunos decorativos franceses. Otro era de color marrón y mostaza y este era hasta ahora el más sencillo que hubiera visto ya que solo lo decoraban unos panfletos pegados en torno a una silla de madera de cedro, pero los panfletos eran todo color marrón y mostaza.

    Esa sin duda era la casa más loca que hubiera visto jamás. Los demás balcones (por que había como al menos unos once balcones) estaban todos pintados de gris sin poder deslumbrar ni asombrar.
    Ishida Uryuu, era conocido por su seriedad entre los médicos y los más destacados profesionales de Japón. Si lo hubieran visto en esos momentos. Alucinado. Esa era la palabra adecuada, se había quedado alucinado de la originalidad del palacio.

    Se abrieron las puertas de la mansión para dar paso al recibidor principal. Al abrir algo se le abalanzo a Rukia... o bueno se le abalanzaron dos personas, haciendo que esta cayera al suelo algo noqueada.

    - ¡Rukia-chan… que bueno que te mejoraste! –gritaron ambos entes que habían dejado algo noqueada a Rukia.

    - “Se lo merece” –pensaba para sus adentros Ichigo.

    Unas sigilosas manos quitaron a ambos participes para que Rukia se levantase. Una vez levantada, les dio un cocacho a sus casi asesinos.

    - Lo sentimos mucho –gritaron ambos al unísono.

    - Micaela, Francis como se les ocurre tal cosa, casi me matan… no lo vuelvan a hacer –les dijo Rukia con un dedo señalador.

    - Pero es que esperábamos tu regreso animadamente claro –dijo Micaela.
    Micaela y Francis eran hijos de uno de los mayordomos mas fieles a la casa Mackenzie ese mayordomo como tenia historia se le había heredado una pequeña casa en las cercanías de la mansión (justo cruzando la laguna) y luego de la muerte de su esposa decidió vivir hay con sus hijos de la edad de Rukia: Micaela y Francis ambos hermanos. Francis era el menor.

    - Rukia-chan ¿Quiénes son ellos? –le pregunto Orihime muy entusiasmada al parecer bastante gente vivía hay.

    - Oh si, son Micaela y Francis viven cruzando el lago que hay cruzando el prado de rosas que esta cruzando el jardín que esta cruzando el invernadero que esta cruzando el patio trasero que esta cruzando este pasillo –la ubicación era un tanto traumatizante. En pocas palabras, jamás se ubicaría.

    - Gra-gracias –no había entendido ni una sola palabra de las indicaciones que la pelinegra le había dado- ¡Ohayo! Micaela-san, Francis-kun –les dijo Inoue con una de sus encantadoras sonrisas.

    - ¡Hola! –le grito Micaela abrazándola- pero ya basta de formalidades solo llámame Micaela o si apeteces señorita Micaela –le tomo de las manos y empezó a dar vueltas a Orihime- vaya pero que bonita y muy divertida eres nos llevaremos bien –la dejo de dar vueltas e Inoue casi se desmaya de los mareos. Demasiadas vueltas.

    - “Y no me arrepiento de lo que digo ¿En que casa de locos me he metido?” -pensó Ichigo. Sinceramente esa gente no era de fiar. Princesas y príncipes, plebeyos y plebeyas, nobles y… ¿noblas? Bueno ya estaba delirando luego de ver tal actuación de la tal Micaela.

    - No te dije que lo bueno estaría por venir, Ichigo –le reprocho Rukia- si han venido aquí para traerme si quiera deberán convivir con estos locos… digo con estas personas al menos dos meses como mucho, así verán también lo que he tenido que soportar.

    - ¡No jodas! ¡Dos meses! ¡Ni de coña, yo me largo! –Ichigo estaba a punto de irse cuando Rukia lo llamo.

    - Si te vas me demostraras que eres un cobarde... Kurosaki-kun –esa voz de nuevo.

    - ¿Cobarde? ¿Yo?ya quisieras –le contesto irónicamente.

    - ¿Y entonces por que no te quedas, eh? –lo estaba provocando y lo iba a encontrar.

    - Primero dime tu técnica y luego me quedo –le dijo Ichigo mirándola cínicamente.

    - ¿Qué técnica? –ella estaba mas que confundida no sabia de que técnica le estaba hablando… ni quería saber.

    - Si tu técnica… ¿Cómo los soportas? Antidepresivos, tapones de oídos, marihuana… anda dime tu secreto –le respondió Ichigo.

    Hubo un minuto de silencio, hasta que se escucho un gran ruido de patada fuera de la casa que eran donde estaban Ichigo y Rukia, todos salieron apresurados para ver la escena mas extraña de toda su vida: Ichigo estaba tirado en el suelo sobandose su pobre estomago mientras esquivaba a Rukia que intentaba darle otra patada pero esta vez en un lugar mas abajo de su ingle.

    - ¡¿Estas insinuando que yo me drogo… infeliz! –estaba histérica.

    - ¡Eh ¡No estaba insinuando nada solo queria saber tù tecnica! –le reprocho Ichigo.

    - ¡No uso tecnicas, imbecil sub-normal! ¡Se llama paciencia PA-CI-EN-CIA! ¡Grabatelo en tu diminuto cerebro! –esta vez logro su cometido, el pobre Ichigo no se podía mover. La patada dio en el blanco y fue más fuerte de lo normal, se descuido mucho.

    - Realmente lo compadezco –dijo Francis.

    - Tendré que hacerle un examen medico en “ese lugar”, quizá se halla quedado impotente –concluyo Ishida.

    - Pobre Kurosaki-kun “si queda impotente… no tendremos hijos” –imaginaba y pensaba al mismo tiempo Inoue.

    - Eso debió doler –fue lo único que dijo Chad.

    - Pobre Ichigo, tendrá que poner “eso” en hielo –dijo la pequeña Emi.

    - Va a tener que tomar y ponerse algunas inyecciones en la parte de la ingle para bajar la inflamación –dijo Ume, que sabia mas de medicina que todos los presentes.

    - Nunca había visto a Rukia así, ese chico debe ser el tal Ichigo del que me hablo –Naho era mas intuitiva que el resto de sus hermanos.

    - Será “del otro bando” lo que acaba de suceder –le pregunto Heiji a Heizo.

    - Pues no se quizá, pero lo que si se es que deberá someterse a un insaustivo día de “desinflamación” –dijo Heizo a Heiji.

    - No reconozco a mi Rukia-chan –dramático como siempre, Kozue.

    - Vaya Rukia-chan jamás había actuado así… pobre chico debió haberle dolido a mares, de hecho debe dolerle a mares –dijo riéndose Micaela.

    Todos vieron con preocupación a Ichigo que no se levantaba cuando de pronto se levanto de golpe y saco de su entrepierna una especie de protección especial para “ese lugar” al parecer sabia lo que se avecinaba con Rukia.

    - Ah ¿Con que te pusiste esa cosa para protegerte, no? –todos los presentes quedaron estupidizados por lo que saco el pelinaranja de su entrepierna.

    - Yo sabia que no seria fácil de domar. Rukia. –el pelinaranja le sonrío.

    Cuando apareció de la nada Ryuchi con Mabi y Ryu de la nada. ¡Maldita sea! Ryuchi era un doble idéntico a Byakuya Kuchiki. Cuando Ryuchi entro todos los presentes se olvidaron del divertidísimo desliz de Rukia e Ichigo y se adentraron a la mansión.

    Cenaron y pasaron a tomar el postre educadamente a la sala de estar. Ni Ichigo ni Ishida ni Chad ni Inoue pudieron memorizar las 5 salas que había dentro de la casa. Micaela y Francis esa vez fueron invitados.

    - Ah! Por cierto Rukia-chan, Nick me dijo que te dijera que tienes ensayo y que es obligatorio que vayas sino te descuartiza viva dice que este sábado es la presentación –le dijo Micaela algo preocupada.

    - Cierto, se me había olvidado, Nick estará furioso –empezó a repasar sus ultimas presentaciones- esta bien mañana a primera hora iré a la universidad a verle ¿a que hora me espera? ¿Te dijo?

    - Ajam –bebió un sorbo de su te- a las siete en punto sin retrasos quiere ver que hallas hecho bien y sin caerte de la cuerda la acrobacia.

    - Esta bien iré entonces mañana a las siete a la universidad ¿Naho iras conmigo, verdad? Mañana te toca clase a las siete ¿no? –le contesto Rukia.

    - ¡OH! Cierto si te acompañare –le respondió.

    Ichigo no ataba ni desataba la conversación, de hecho ni siquiera Emi ataba ni desataba y eso que ella vivía en la misma casa.

    - ¿De que hablan Rukia? –le pregunto Ichigo.

    - Pues de que mañana debo ir a ensayar para una obra y… -sonó el timbre.

    - Yo abriré madame –dijo el mayordomo.

    - ¿Una obra dices? –le pregunto el Kurosaki algo curioso.

    - Si es de mi universidad, como se celebra un festival pues cada grupo tiene que hacer distintas actividades fuera del horario referido –A Rukia parecía emocionarle esa actividad.

    Algo interrumpió la conversación entre los presentes. Nick Lastiarra. El productor de la obra de Rukia, acababa de ingresar al salón.

    - Nick ya le dije lo que me dijiste así que no me mates –le dijo Micaela con cierto desden hacia ese tipo.

    - Rukia-chan que gusto que gusto que estés mejor –le dijo y acto seguido Rukia se paro y se besaron en la mejilla, aunque fue uno de esos besos falsos de la realeza.

    - Nick que gusto desde el lunes que no te veo

    Así empezó una animada conversación entre Rukia y su productor Nick. Nick un chico que vivía a unas cuadras de la mansión (que eran de 5 millas cada una) alto, blanco, ojos grandes y avellanas iguales a los del Kurosaki, su cabello era casi del mismo tono que el de Ichigo pero mas oscuro y además el del shinigami era lacio y el de el era sambo. Rukia en parte era para ella como un Ichigo ingles y con mas educación, pero aun así prefería a su shinigami.

    Paso la hora del postre, su gran productor al que tanto respetaba le había dejado el guión que debía repasarse para mañana que eran simplemente unas cien paginas y adjuntemos las canciones… si… serian unas ciento cincuenta paginas ¿Para que falto tanto tiempo? Le reprochaba al mismo tiempo que se iba su genial productor.

    Luego de una animada charla con Rukia sobre tiempos pasados, sobre como estaba en ese entonces la sociedad de almas y otros puntos; se había hecho muy entrada la noche. El problema ahora era encontrarles cuarto a los cuatro huéspedes y solo tenían tres habitaciones.

    Continuara…

    -----------------------

    Se preguntaran ¿Que paso aqui? xD Pues intente hacer algo de humor, sin resultado alguno ._. Por otra parte le esperan mejores capitulos a este fic.

    ¿Comentarios?

    Seran bien recibidos, saben que hackers, troyanos y frikis son bienvenidos xD. Sin nada mas que agregar, me despido.

    Bye~
     
  5.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    priiimeraaa
    geniaaal
    tte kedo super
    me gusta muchiiioo
    parte lemon?
    kuando?
    por cierto...
    me perdi con Ryuchi, Mabi y Ryu
    me podes explicar?
    seguiilo
    te kedo bueniisiiimooo!
     
  6.  
    Frei

    Frei Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    sinceramente te quedo muy bueno
    espero con ancias el siguiente,
    y sigues siendo lo maximo en ichiruki
    hasta ahora no he leido mejor que tu,
    espero las peleas y la sangre, =)
    no puedo con mi genio !!!!!
    bueno te felicito, estubo muy bueno,
    continualo !!!!
     
  7.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Hola!!!
    Que buena conti y he de decir me reí un montón tuve que taparme la boca ya estaba que me insultábam jaja en mi casa me alegra que te haya gustado la canción cuando la escuché pensé en ti y en lo mucho que me ha ayudado pensé que te serviría sólo espero que se te solucione pronto todo y recuerda jamás jamás dejes de creer en ti eres única y maravillosa no lo olvides y detrás de toda tormenta siempre sale el sol y quién sabe sí hasta un arcoiris ok saludos y hasta otro post cuídate.
     
  8.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    After Dark [Ichiruki][Bleach]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3545
    Re: After Dark [Ichiruki]

    No pare nunca de soñar ♪

    Leiluchis: Si despues de este capi, viene la parte lemon. Si ya has leido uno no hay problema, si no es asi y quieres leer, lee no mas con consecuencias posibles de no poder parar xD. Bueno Ryuchi esta casado con Mabi y su hijo es Ryu, en realidad solo puse a Mabi y Ryu para hacer relleno, ya que no participaran mucho (casi nada); por otro lado Ryuchi, siendo humano intenta transformarse en hollow sin morir, algo radical. De todas maneras se van a ir entendiendo mejor las cosas a partir del quinto capi ^^.

    Regi: Muchisimas gracias; Bueno estos dos capis que vienen son cargados de ichiruki xD; sobre todo el lemon. Pero muchisimas gracias, en realidad de todos los capis este es el que menos me gusta xD. Aun asi gracias y que disfrutes del capi.

    fabrianny: ¿En serio te reiste? Y yo decia que mi humor era pesimo xD. He estado haciendo un proyecto nada complicado de humor ichiruki con byahisa (obvio seria AU) pero esta en proceso, al igual que muchos mas xD. :sugoi: Muchisimas gracias de verdad te lo agradesco, me levantaste el animo, de verdad ^^.

    -----------------

    Reviews contestados.... perdon comentarios contestados xD. Ahora si sin mas preambulo capitulo antes del lemon.

    Disclaimer: Bleach no es de mi propiedad. Tite-sama simplemente me presto por un siglo sus personajes para que tengan sex marital cuando yo quiera :si: :silbar:

    -------------------

    Cap.4: Beautiful eyes

    Part.1: Mi Invierno eterno

    (N/A: Este es un song-fic. La canción es Invierno de Reik)

    Tú cambiaste mi mundo.

    Tú cambiaste mi forma de pensar.

    Tú hiciste que la lluvia dejara de caer.

    Tú fuiste y eres ese rayo de luz que me guía.

    Tú y tus hermosos ojos me levantaron.

    Tú y tus hermosos ojos…

    Por otro lado, los podrían dejar tirados en la calle y ni una palabra a nadie de nada, pero no sería lo correcto. Ni modo. A meterlos a los cuartos vacíos.
    Subieron las escaleras de mármol hacia las habitaciones sobrantes que eran simplemente tres.

    Llueve afuera
    Llueve de más esta desierta la ciudad
    Mientras tú y yo nos refugiamos en la eternidad

    — Bueno como no esperábamos invitados, habrá que acomodarnos como podamos –comento Naho, mientras la puerta de la primera habitación se abría.

    Era una habitación sencilla. Una cama junto a la ventana que daba a un balcón ceremonial. También había un espejo, un guardarropa, un baño privado y un escritorio. Nada fuera de lo normal.

    — La cama de esta habitación, es grande creo que…

    — Sado-Kun –le ayudo, Inoue. Naho aun no se aprendía los nombres de sus propios invitados.

    — Si, eso, Sado-Kun. Creo que Sado-kun podrá dormir en esta habitación la cama es grande… como él.

    — Muchas gracias por la hospitalidad –fue lo último que se le escucho decir a Chad, antes que Naho cerrara la puerta para dirigirse a la otra habitación.

    No caminaron más que dos habitaciones más para llegar a la vacía. Era igual que la anterior con la única diferencia que esta tenía un estante de libros antiguos y empolvados.

    — La cama de esta alcoba también es grande… ¿Quién de ustedes tres quiere quedarse aquí? –le pregunto Naho a los tres colorines que estaban mirando la habitación. Un Quincy levanto la mano.

    No siento frío cerca de ti.
    Dentro de mi­ brilla el sol.

    — Yo, si no es molestia.

    — Bueno adelante, que descanses

    Otros pasos hacia el último cuarto vacío ya verían como se las arreglaba, con el sobrante. Este a comparación de los otros era algo diferente… Había montones de osos de felpa y montones de cosas para niñas. Ichigo miro el cuarto con ganas de vomitar e Inoue se enterneció con aquella maravilla de niñas.

    — Supongo que esto no se debe preguntar ¿verdad? –le dijo Naho prediciendo aquella mirada de asco que daba Ichigo a la habitación- Inoue-san te puedes quedar aquí, yo ya veré si este duerme con los perros o en el sillón.

    — ¡Oye! Como que con los perros o en el sillón. ¿Acaso no tratan bien a sus invitados? –se defendió el colorín molesto, por la actitud de esa mujer.

    — Depende de que “tipo” de invitados sean –aquella mirada demoníaca que le regalo Naho le hizo entender que por mucho que quisiera pelear con ella… siempre Naho ganaría.

    — Esta bien, Kurosaki-kun, descansa –sin que Ichigo lo pudiera notar Inoue le había besado la mejilla.

    Naho simplemente sintió que sobraba y se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con el rostro melancólico de Rukia. En su imaginación creía que eso no podría ser verdad… pero tenía que volver a la realidad para darse cuenta de que su vida ya no iba a ser la misma de antes. Se dio media vuelta aun en ese delgado vestido/pijama color mostaza que llevaba puesto para dormir.

    — ¡Rukia, espera! –gritó Naho, pero ella se iba… como si nada le volviera a dar la vida. Solo él…

    El shinigami sustituto reacciono al grito y vio como su Rukia de ahora largos cabellos negros, caminaba hacia las escaleras.

    Se cae el cielo y que más da.
    Tenemos nuestro mundo.
    El día sigue siendo azul.
    Si estamos juntos.

    Ya lo sabía… ya lo sabía” lagrimas empezaron a brotar de sus ojos “¿por qué vino?... si venía a decirme lo bien que se lleva con su novia o de seguro esposa… podría habérmelo escrito en una carta ¿no?”

    Con ese pesar bajo hacia la cocina para coger un vaso de agua. Agarro su vaso favorito, ese que tenía la cara de Chappy. La jarra estaba llena hasta el tope y se le dificulto servirse, pero lo logro. Volvió a subir por aquellas escaleras de mármol en dirección a su cuarto.

    El andar de Rukia era mas pausado que de costumbre, otra vez esos endemoniados mareos le venían y la cabeza le punzaba ¿Acaso no estaba ya del todo bien? Se paró un minuto mientras se calmaba. Bebió un sorbo del vaso con agua fría por el verano. La garganta se le aclaro al pasar ese líquido refrescante.

    -------

    — Escucha idiota: –Naho estaba realmente furiosa por el teatrito que había montado Ichigo con Inoue- Si has venido aquí para hacerle creer que ya no la quieres entonces làrgarte, le haces daño.

    Ichigo bajo la cabeza.

    No importa nada más.
    Que aquí jamás será invierno.
    Invierno.

    — Yo no vine aquí para hacerle creer nada y menos para hacerle daño… yo… lo único que quiero es que… -las palabras no le salían él nunca había sido de palabras melosas así que… - lo único que quiero es que regrese a Karakura.

    ----------

    Las piernas le traicionaban y la cabeza le daba vueltas. Kuchiki Rukia se estaba mostrando como una verdadera cobarde frente a ese imbecil que nunca supo valorarle. Recordó por primera vez en mucho tiempo… esa horrible mascara. El hollow interno de Ichigo.

    A tal pensamiento sus ojos se abrieron como platos y ese maldito mareo volvió.

    — ¿Pero por qué estoy así? Se supone que ya me debería haber recuperado ¿Qué es lo que me pasa? ¡Será este maldito gigai! ¡De seguro Urahara me vendió otro gigai defectuoso! –se detuvo a pensarlo nuevamente- pero… Si hubiera estado defectuoso hace ya un buen rato que me hubiera dado cuenta yo…

    Se detuvo en seco cuando escucho el ruido de agua fluyendo, podría ser que estuviera lloviendo… quería verlo por sí misma. Era verano, y la lluvia no era muy común. La lluvia se había convertido en su aliada para compartir su tristeza en momentos como ese y era una gran compañía.

    Hizo un esfuerzo sobrehumano para levantarse ya que a causa del mareo se había tenido que sentar en el suelo. Dejo el vaso de agua sobre el mismo y prefirió ir a su alcoba a ver desde su balcón la lluvia. Camino por ese largo pasillo con los ojos entre abiertos a causa del mareo.
    Paso por los cuartos de los gemelos, de Emi y de Kozue. Llego por fin a aquella puerta color caoba con decorativos de sakuras por el marco. Entro a paso lento y cerró la puerta detrás suyo.

    El mareo había pasado y se sentía mucho mejor. Camino hasta la gran ventana del balcón y la abrió… En efecto una lluvia torrencial se había propagado por toda Londres haciendo que varios puestos de diversiones nocturnas cerraran a causa de la tormenta. Maldito aguacero.

    Tanto ruido tanta soledad
    gente que corre sin parar
    Tras la puerta este universo de infinita paz
    Necesito la calma que tu me das

    Maldita lluvia” Rukia estaba confundida. No entendía y quería comprender; ¡De veras que sí!, pero no podía. No sabía que le veía Ichigo a Inoue para enamorarse de ella no entendía “Maldita Inoue” esos pensamientos la abrumaban aun mas.

    Naho e Ichigo caminaban en silencio. Naho no entendía que le había visto a Ichigo para que le quisiera tanto y la haría entrar en razón… ya se lo había propuesto. Les separaría, de una u otra manera, Ichigo nunca llegaría a tener nada de nada con su casi hermana, Rukia a la única que quería. Por otro lado Ichigo se sentía incomodo en la posición en la que estaba. “De seguro esa loca me manda a dormir con los perros… será zorra” Eso y mil un cosas pensaba ese colorín, que no se había dado cuenta en que dirección iban.

    — Naho-nee-san ¿Aun no han encontrado un lugar para que duerma pelo de zanahoria? –La única e inconfundible voz. Emi. La enana endemoniada estaba aun despierta.

    — Mocosa malcriada, tú no deberías seguir despierta –le recrimino Ichigo intentando no perder la paciencia.

    — No, aun no y estoy considerando seriamente mandarlo a dormir con los perros –una risa burlona se aprecio en el rostro de Naho.

    — Ni te atrevas –Ichigo se estaba cansando de la broma de los perros- zorra, mandarme a dormir con los perros… eso es bastante bajo.

    — Y ¿Por qué no duerme con Rukia-chan? ella tiene una cama de mas en su alcoba –la pregunta de Emi había generado dos cosas. La primera que Naho la mirara con repulsión ante esa idea tan descabellada para ella y la segunda que Ichigo ya demasiado sonrojado para su gusto bajara la cabeza tristemente.

    Se cae el cielo y que mas da
    Tenemos nuestro mundo
    El día sigue siendo azul

    Hubo otro silencio y se escucharon esta vez las gotas de lluvia que se estrellaban contra el gran castillo.

    — Pelo de zanahoria sígueme –le dijo Emi con un tono autoritario en su voz.

    — Emi ¿Qué haces? ¿A dónde le llevas? –la chica de cabellos dorados no le hizo caso mientras con una mano levantaba le decía a Ichigo que la siguiera y este le obedeció. A esas alturas no tenía más que acatar órdenes.

    Caminaron por un largo pasillo que al parecer no era tan largo. Llegaron frente a una puerta de caoba con decorativos de Sakura en los marcos. Tocaron débilmente la puerta.

    — ¿Rukia-chan, estas hay?

    Si estamos juntos
    No importa nada más que lo que tú me das

    Ningún sonido se escucho de adentro. Naho pensó que se había desmayado por que recién estaba convaleciente. Emi pensó que se había quedado dormida. Ichigo pensaba que sabía que iban a venir y por eso no quería abrir. Todas las conclusiones que se cruzaban por sus cabezas eran erróneas.

    Rukia escucho la puerta pero estaba demasiada embobada contándole a la lluvia con miradas, su pesar, sus preocupaciones. Era como si la lluvia fuera su mejor amiga en estos momentos.

    — Pase…

    Ese débil gemido que fue articulado por Rukia, se pudo escuchar hasta fuera. Las dudas de los tres que esperaban fuera de la puerta fueron resueltas por ese débil gemido. Naho abrió la puerta sigilosamente.

    — ¿Rukia? ¿Estás bien? –le pregunto preocupada viendo que no había nadie en la alcoba. Se fijo en el balcón y una cabeza de pelo negro se asomaba por ella. Se había sentado a ver la lluvia.

    — Si… ¿Qué sucede? –les pregunto inocentemente sin dejar de ver la lluvia.

    — Rukia no tengo donde dormir ¿Me… puedo quedar… a dormir… contigo?

    Nubes viento miedo lluvia
    Noches grises ni una luna otro invierno de oscuridad,
    (Otro invierno más)

    Esa voz hizo que la pelinegra despertara de su actual letargo bajo la lluvia y entrara a la habitación casi corriendo con los ojos muy abiertos. Su vestido/pijama estaba totalmente mojado por estar bajo la lluvia y hacia que su figura se denotara mucho más a lo que Ichigo se le quedo mirando mientras un leve sonrojo aparecía en las mejillas de este.

    — Entenderé si no quieres, Rukia-chan –nadie dijo nada-. Bueno entonces vamos salgan de aquí y dejen de molestar a Rukia-chan… Ichigo dormirás con los perros –Naho parecía estar siguiendo el protocolo de su plan: “Alejar al imbècil este de la hermosa Rukia-chan”. Y lo acataba perfectamente.

    — ¡Ya te dije, loca no dormiré con los perros! –Esta vez Ichigo no se pudo controlar y le gritó con lo que se estaba reservando.

    — Naho-san –la voz de Rukia sonaba de ultratumbas y se podía notar el frío más intenso de sus palabras- Si Ichigo no tiene donde dormir entonces está bien –se dio vuelta para volver a entrar al balcón- dormirá aquí.

    — ¿Estas segura?… si lo haces por compromiso, lo mando a dormir al estanque no hay problema –Naho era persistente.

    “Zorra” –fue lo único que atino a pensar el Kurosaki mayor.

    — No lo hago por compromiso… está bien que se quede aquí, gracias por su preocupación –bajo la cabeza y tomo el mango de la puerta del balcón- déjenme sola por favor.

    Ambas hermanas comprendieron el mensaje.

    — Ichigo –le dijo Naho- mas te vale comportarte si me llego a enterar que le hiciste algo pervertido a Rukia-chan… te castro.

    Esas palabras amenazadoras hicieron temblar al Kurosaki desde la punta de su pelo hasta la del último dedo del pie.

    — Lo… recordare –estaba asustado, no por esa zorra, sino por lo que le llegaría a hacer… castración.

    Emi y Naho salieron de la habitación de la pelinegra, cerrando la puerta despacio, para no despertar a los que quizá ya estuvieran durmiendo.

    El peli naranja miro la cama decorada con almohadas de dibujos chappys y había otra, casi al lado de la puerta del baño privado que tenían todas las habitaciones.

    — Hay algunos pijamas de Heiji y Heizo en mi closet, si deseas bañarte hay esta la ducha –las palabras de su diosa fueron como música para sus oídos- déjame sola un momento –dicho esto cerró la puerta del balcón quedándose afuera, mojándose con la lluvia… con su amiga.

    Tú me besas tu me curas
    tu calor y tu ternura no lo dejan entrar
    Invierno
    Invierno
    Invierno

    Ichigo se dirigió al armario. Al abrirlo, el aroma de Rukia andaba por todos los esos rincones y le deleitaba simplemente el volverla a tener a su lado… si había pedido un momento para besarla, abrazarla y decirle lo mucho que la extraña, ese era el momento.

    Rukia hundió su cabeza entre sus piernas mientras se mojaba cada vez más, aquella lluvia estaba inundando su corazón; volviéndolo frío e insensible. Aunque Ichigo estuviera a un paso no podía olvidar lo mucho que le había hecho daño y con su amiga… con quien creía que era su amiga. Miro hacia el cielo con los ojos cerrados y estornudo.

    Sin previo aviso Rukia sintió como unas manos le abrazaban por sobre los hombros y se sobresalto. Volteo y se encontró con aquellos anhelados ojos miel… solo él podría sacarla del hoyo en el que se había metido y no podía salir… no sola, al menos.

    Se cae el cielo y que mas da
    Tenemos nuestro mundo
    El día sigue siendo azul
    Si estamos juntos

    — ¿Qué estás haciendo? –Aunque se oyera lejano, su voz no dejaba de darle paz a Ichigo- Si, Inoue se entera de esto me hará lío y…

    — Cállate de una buena vez ¿Quieres? –fue lo único que atino a decir.

    — Me tratas así después de lo amable que fui al dejarte dormir conmigo en 'mi' cuarto ¿Quieres que te castren, acaso? –su voz no tuvo ni una pizca de sarcasmo parecía la mas seria del mundo y eso enojaba a Ichigo.

    — Tú también irrumpiste en mi cuarto de esa manera y te deje dormir… ¿Quieres dejar de hablar en ese tono de robot? Cada día te conviertes en una mini-byakuya.

    No importa nada más que aquí­ jamás será invierno
    invierno

    Una risa… solo eso una risa y el corazón de ambos volvió a encenderse. Para Ichigo esa diminuta risa que había provocado en Rukia con su anterior comentario le había bastado para hacerle el hombre más feliz sobre la tierra.

    Nuevamente esas sensaciones, esas mariposas y esos sentimientos encontrados vuelven a ellos. Rukia no lo podía creer, ni ella misma se había oído tan alegre desde tanto tiempo.

    La risita paro unos minutos después, Rukia se dio cuenta que él la tenia abrazada por los hombros y se recostó en su pecho haciendo que Ichigo posara su mentón en el hombro de ella. Ambos sentados bajo la lluvia, mojándose…. Felices.
    Un minuto ¿Felices? ¿Desde cuándo Kurosaki Ichigo estaba feliz en un día de lluvia? hasta en Karakura cuando estaba con ella le parecían fatal y Rukia le entendía y siempre le dejaba solo… que gran error cometió Rukia en ese entonces al dejarle solo en los días de intensa lluvia.

    Ahora felices de compartir el mismo dolor se abrazaban dulcemente, sentados bajo la lluvia. Rukia volvió a estornudar, si seguía así iba a terminar con pulmonía severa.

    — Idiota… si querías estar sola tenias el baño, ahora te has vuelto a resfriar -¿Era ese el Ichigo que siempre fruncía el ceño? Pues si era él, había cambiado ya que su ceño estaba raramente relajado.

    — No me llames idiota, idiota. Además la lluvia es con la única que puedo conversar tranquilamente… sin presiones –La mirada de Rukia se volvió melancólica.

    — Espérame traeré una toalla.

    El chico de pelos naranjas se separo de sus brazos. Rukia sentía que el aire le faltaba si él no estaba, quería gritar y llorar como una niña pequeña ¿Por qué? Porque él era su única compañía para esa soledad… para ese eterno invierno en su corazón de hielo.

    Se cae el cielo y que mas da
    El día sigue siendo azul
    Se cae el cielo y que mas da
    Tenemos nuestro mundo… uh!

    Le arrojo la toalla sobre su cabeza mojada y la empezó a secar. Sus manos aunque fueran tras la toalla seguían siendo fuertes y esta vez no las dejaría escapar como la otra vez.

    — Ya esta. –Ichigo se puso de pie y le extendió una mano a su diosa de la muerte-. Entra y cámbiate; antes que en verdad vuelvas al hospital.

    Rukia asintió aun con esa cara pálida y fúnebre. Cogio su mano y entraron juntos a su alcoba. Ahí y ahora deberán aclarar lo pasado y lo que vendría luego… Pero esta vez no se separarían, esta vez lo harían bien.

    Continuara…

    -----------------

    Si y lo arreglarian de una manera muy peculiar xD.

    ¿Comentarios?
    Ya saben se aceptan de todo tipo; los hackers sean amables de mandarlos a mi correo (No ya en serio, no me manden).

    Bueno el otro capi lo colgare en mi blog pasado mañana, pero aqui dejare un post respondiendo comentarios, dejando el disclaimer, y el link de la conti en mi blog; los comentarios si fueran tan amables de dejarlos aqui en la discucion, se los agradeceria mucho si asi lo hicieran ^^.

    Bye~
     
  9.  
    Frei

    Frei Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    me gusto mucho el capi,
    pero encontre otro foro
    donde los publicas
    y los estoy leyendo
    de alli, seguire dejando comentarios
    y los leere dos veces, esta muy bueno
    pero no me gusta muxo el lemon
    prefiero las peleas y el romanticismo.
     
  10.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Bravooo!!
    es como estar viendo una pelicuula!!!
    Regi, kieres sentarte al lado mio?
    kiero ver la otra escena
    QUE???
    COMO???
    COMO QUE PASADO MAÑANA???
    AHOOOORAA!!!xD
     
  11.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Hola es cosa mía o lo vi corto serán cosas mías como mis capi son testamentos bueno me gusto aunque a estás alturas eso no es necesario que lo diga me alegra haberte ayudado estos días han sido particularmente fatales para mi pero tus capis siempre me hacen sonreír creo que es una buena retribución espero amiga seguir siendo un apoyo para ti y aunque la distancia nos separe mientras exista cemzoo y en internet siempre estaré contigo ok así que bueno espero el capi y muchas gracias por ser como eres jaja
     
  12.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    After Dark [Ichiruki][Bleach]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    534
    Re: After Dark [Ichiruki]

    After Dark: La noche antes del infierno....

    Regi: Yes! Diste en el clavo, el primer lugar donde publique este es en fanfic.es pero lo deje abandonado por andar en FF.net y en este es en donde esta hasta el capitulo 15 y proximamente 16 y 17 (romance). Espero que me dejes review!!! xD.

    Leiluchis: Debido a demanda tuya xD, Capitulo lemon es publicado aqui y ahora xD (Aqui = Blog). Espero que te guste.

    Fabrianny: Normalmente yo hago capis de 12 a 13 paginas pero normalmente, he estado hacienod capis de mas de 20 paginas; asi que se que son testamentos xD. Que bueno que mis capitulos te hagan sonreir. En serio muchisimas gracias ^^, y yo tbm lo tendre presente amiga mia. Bueno espero y te guste la continuacion de verdad...

    ------------

    Nunca crei que llegaria este capi xD. Pero bue... Espero y lo disfruten; habra otros (Si, ahorita estoy haciendo uno que no tiene limites y es peor que este º-º).

    Disclaimer: Bleach no es mio... Es de Tite-sama pero la notaria me quiere ceder sus derechos de autor porque ya no hay mucho ichiruki en el manga y la gente se aburre :mad:

    Advertencia: Este capitulo tiene contenido sexual explicito. Si ya has leido con anterioridad este tipo de actos, queda en tu poder no quedar traumado por el resto de tu eternidad xD.

    http://blogs.cemzoo.com/polly-plumm...fter-dark-la-noche-antes-del-el-infierno.html

    ---------

    ¿Comentarios? Ya saben lo pueden dejar aqui.

    Bueno antes que nada necesito agregar un par de notas para no confundir.

    Al final de este capitulo se mencion algo llamado 'En el infierno' No es como ustedes se lo imaginan con un diablo y asi. Creanme que los comentarios de ese tipo me llegaron a menudo en su tiempo.

    En realidad "El infierno" en este fic, en mi loca imaginacion; es la representacion de todos los miedos, dudas y conflictos que tiene una persona; el miedo mas profundo se le hace presente en la realidad y comienza una especia de paranoia hasta morir o ser asesinado. Eso es en la parte subjetiva; en la objetiva seria un cielo rojo como la sangre, plantas carnivoras por todos lados, rios de lava que suben con gran velocidad rompiendo la tierra, abismos y muy importante los espiritus de las personas mas importantes para uno se aparecen e intentan llevar a las personas vivas al inframundo.

    Tenia que aclarar eso antes que pensaran una idea equivocada. Aqui comienza la verdadera historia; desde aqui en las cuatro partes que va a tener este capitulo se desarrollara, la traicion y un oscuro muy oscuro pasado... El pasado de Rukia, pero no en la Sociedad de almas. Mi alocada mente idealizo ¿Que tal si Rukia hubiera vivido en el mundo humano antes de irse a la Sociedad de Almas? ¿Como hubiera vivido? Esas preguntas conforman lo que es el fic en si. Un pasado verdaderamente tragico, con mucha dosis de trauma emocional para Rukia.

    Tenia que defogarme con algo ¿no? Asi que por eso invente esta loca historia basada en mi pasado para Rukia.

    Sin nada mas que agregar, me despido. Espero que les guste este capitulo y los que vienen.

    Bye~
     
  13.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Hola Por DIOS COMO SE TE OCURRE QUE RUKIA DIJERA SEMEJANTE MENTIRA!!!!!!! Ok ok ya me calme respira ...... Ok ahora sí te quedó muy buena jaja y te entendí perfectamente tú idea del infierno a veces mi vida se convierte en uno cuando las cosas me abruman obvio me quedé con ganas de más y estaré al pendiente y no tú lemom no me traumo la historia sí jaja suerte amiga y sigue así ok
     
  14.  
    Frei

    Frei Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    como te dije,
    no me inclino muxo al lemon
    pero adoro tu estilo de escritura!!!!!!
    y SI!!!!, estoy desesperada esperando
    la publicacion del 16
    seguire leyendolos aqui y alla,
    total, las cosas buenas siempre se
    pueden repetir !!!!!!
     
  15.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    siiiigueeelooooo!!!!
    estuvo bueno!!!
    mequede con la boca abierta por el lemon!!!
    siiiigueeeloooo, maestra del ichirukii!!
     
  16.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    After Dark [Ichiruki][Bleach]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3846
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Mas tarde respondo reviews. Son las dos de la mañana solo puedo copiar y pegar xD.

    Disclaimer: Bleach le pertenece a Tite-sama. Hago esta historia con fines educativos xD.

    -------

    Cap.5: En el infierno
    Part.1: Nim Noots

    Es tarde y las llamas se expanden.

    Es tarde y las llamas arden.

    Es tarde y las llamas invaden.

    Es tarde… Entre las llamas

    En el infierno…

    —Pero que… ¿Qué es lo que esta pasando?

    El espectáculo que presenciaba tenia que ser producto de su imaginación. No podía estar pasando verdaderamente. Se volvió a frotar los ojos creyendo que no era verdad pero cuando los volvió a abrir era verdad. Estaban en el infierno.

    No otra vez, ¿Cómo pudo pasar esto?”
    Londres estaba en llamas. Desde el balcón de Rukia se podía apreciar una gran mancha naranja relativa al fuego. Gritos. Sangre. Fuego. ¿Se habían enterado acaso? ¿La corte se habría enterado que un shinigami había llegado a territorio de guerra?

    — Tengo que sacarlo de aquí.

    Como alma que lleva el diablo, Rukia cargo a Ichigo como pudo y a lo que su fuerza llegara. Solo pudo su fuerza para encerrarlo en el baño. Pronto las bombas comenzarían a estallar, y efectivamente.

    Miles de explosiones se escucharon, cada vez era peor. Rukia hasta pudo sentir que una había estallado cerca de la mansión. Ichigo se despertó al sonido de esa bomba tan cercana (si Rukia lo había estado arrastrando dormido, pobre).

    — ¿Rukia? ¿Qué estamos haciendo en el baño?

    Otro estallido y esta vez se escucho demasiado cerca de la casona.

    —Ichigo escúchame, debes irte de la mansión —Abrió uno de los estantes en busca de una linterna, cuando la encontró se la dio a Ichigo junto con una manta color entre blanco y celeste— Están atacando, deben saber que estas aquí ¿Cómo se te ocurrió venir a Londres en momentos de guerra? ¿Eres estupido o qué? Ahora yo debo cargar contigo.

    — Repítemelo porque no entendí ¿Guerra? ¿Cuál guerra? —Ichigo estaba más confundido que antes.

    —Después te lo explico —Le puso la manta y le abrocho los primeros botones. Ichigo pudo darse cuenta que era una manta ceremonial o algo por el estilo ya que se notaba en los pliegues— Escucha es muy peligroso que sigas aquí —Tomo su mano, la abrió, le coloco la linterna y la cerro— No quiero perderte. Necesito tiempo para ordenar mis sentimientos hacia ti y perderte ahora seria el peor evento que me haya ocurrido. ¡Vete!

    — Espera un momento ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer? No te pienso perder tampoco, debes venir además yo no conozco este lugar y…

    — ¡Cállate! Alguien viene…

    Y en efecto. Por el balcón entraban dos personas, uno viejo y el otro joven.

    — Ichigo escúchame con atención y no te quieras lucir, esto es muy peligroso. Cuando los ataque tú te escabulles por aquí —Le mostró el antiguo almacén de donde había sacado las mantas y la linterna. Ahora que ya no había nada dentro de ella se veía un túnel que bajaba— Este pasaje lleva directamente al patio trasero de hay vas a correr hasta el invernadero escóndete detrás de las amapolas azules y espérame hay ¿Entendiste?

    El si Ichigo había o no entendido era una pregunta capciosa, ya que ni siquiera sabía lo que estaba sucediendo. Lo único que sabia era que todos estaban en grave peligro.

    — Oye espera Rukia ¿Y los otros? ¿Dónde están? Deben estar asustados todos. Debemos ir a rescatarles.

    — Tranquilízate, por lo que veo esto ya tiene horas así que deben estar ocultos en la “roca de fuego”. Iremos hay cuando acabe con estos sujetos.

    — Te hare caso solo por esta vez, pero me tendrás que explicar que es lo que esta sucediendo ¿eh?

    — De acuerdo. Ichigo una cosa mas…

    — ¿Qué quieres? —Lo detuvo antes de que se metiera en el túnel.

    —Todo lo que veas en el patio trasero, son cosas irreales, si alguien te habla cualquiera que sea, así sea Inoue o quien sea tu sigue hacia el invernadero, me entiendes ¿verdad?

    —De acuerdo, cuídate —Ichigo se metió en el largo túnel que parecía no tener fin.

    — Muy bien veamos ahora de lo que son capaces estos Beinders…

    Rukia abrió la puerta del baño y efectivamente, se encontró con dos miembros de la corte. El padre Truman estaba ahí y junto a él se encontraba una mujer de menos de treinta años, esbelta de pelo blanco largo y tenía una extraña marca de quemadura en la mejilla. Ocultaba sus ojos con una mascara color blanco con celeste. Nim Noots.

    — Rukia Kuchiki, un honor volver a enfrentarte ¿Comenzamos?

    —Nim Noots, pensé que…

    — ¿Qué había muerto? ¿Qué al caerme a ese volcán haya muerto en tus manos? Recuerdo ese día Rukia Kuchiki. El día en que dejaste de ser shinigami, para convertirte en Beinder.

    — Eso fue hace mucho tiempo —Bajo la mirada.

    — Tú me quitaste algo importante y ahora yo te quitare lo mismo. Acabas de dejar escapar a un shinigami ¿cierto? —Rukia se exalto. ¿Cómo sabia sobre Ichigo?— Parece que di en el blanco y también… se donde esta.

    La chica de cabellos blancos desapareció y Rukia temió lo peor, ¿Sabría a donde había ido Ichigo? Debía averiguarlo. Corrió escaleras abajo dejando al padre Truman en su alcoba con una sonrisa triste y perdida en su rostro. Se dirigió rápidamente hacia el patio trasero y abrió las grandes puertas. Lo que más temía se hizo realidad. Ichigo por suerte detuvo con su zampakutou el ataque de Nim.

    — ¡Ichigo!

    — ¡Rukia!

    — Vaya los dos enamorados, que lindos. Así que este es tu punto débil Rukia Kuchiki, pues como tú me quitaste lo que mas quería yo te quitare lo que mas quieres —Se movió demasiado rápido y tomo a Ichigo por sorpresa y le tomo por los cabellos apuntándole con la espada en el cuello— ¿Qué harás Rukia Kuchiki?

    Rukia bajo la mirada unos momentos y Nim soltó a Ichigo porque no quería cargar con cadáveres tan pronto. Se ubico frente a Rukia.

    — Perdóname Nim. Jamás quise matar a tu madre.

    — ¿Qué? ¿Matar a su madre? —Ichigo estaba mas que sorprendido.

    — Pero era necesario ¿verdad? —Su voz cambio a un tono de ironía y sarcasmo increíble— Para que la gran Rukia Kuchiki dejara de ser shinigami y se convirtiera en un Beinder debe sacrificar una vida humana, una vida espiritual y una vida elemental. Vida elemental: sacrificaste al fuego. Vida espiritual: sacrificaste al espíritu de un niño de cinco años. Y por ultimo vida humana: ¡Sacrificaste a mi madre!

    No supo como ni cuando. Lo único que sabía era que había sido brutalmente azotada contra la pared de la mansión Mackenzie haciendo que esta se estremezca por el impacto.

    — ¡Rukia! —Ichigo se disponía a ayudarla pero…

    — ¡Idiota! ¡¿Qué fue lo que te dije?! —No quería que Ichigo saliera lastimado por sus imprudencias.

    —Que te esperara en el invernadero, pero...

    — ¡A callar! ¡Vete, no te entrometas en mis asuntos Ichigo!

    Debía irse. Debía lagarlo antes que algo malo le sucediera y se lamente por haberlo inmiscuido en un asunto que no le interesaba.

    —Rukia Kuchiki cuando acabe contigo, matare a ese shinigami y… —Un chorro de sangre seguido de un grito de dolor. Rukia se sorprendió de ver que el shinigami sustituto le había cortado un brazo a su oponente y ahora esta retrocedía peligrosamente, hacia un abismo que se había abierto en el suelo.

    —Ichigo pero ¿porque?

    —Luego me vas a tener que dar una buena explicación de lo que esta sucediendo en este puto lugar ¡Ja! Y yo que pensé que iría a la cumbre de los famosos. Menuda basurero al que llegaste, Rukia.

    En el infierno era un lugar algo, mucho muy peculiar. Y el porque le llamaban en el infierno, era la otra cosa que daba viva voz a ese sitio tan deprimente. El cielo se aclaraba hasta tornarse de un rojo sangre, la lluvia aumenta considerablemente hasta que empiezan a llover gotas rojas. Sangre. Luego truenos azules y blancos, comienzan a caer y a dar en cualquier cosa que tenga reiatsu, sea bajo o sea alto. La tierra temblaba y grietas como abismos se abrían entre ellas, dejándose paso a ver ríos de lava. La vegetación comienza a aumentar considerablemente, musgos, enredaderas, hierba mala; todo empieza a crecer. Y es hay cuando aparecen las ilusiones de las personas mas queridas, que llevan a toda persona con reiatsu a morir y estar condenados a vagar en el infierno. No era que digamos el caribe, pero cuando te acostumbrabas, era acogedor.

    Rukia, la primera vez que vio el infierno fue totalmente paralizada y engañada por las ilusiones de ese lugar. Kaien, Byakuya y hasta Ichigo. A todos sus seres queridos, incluyendo a su hermana, Hisana. Vio en esas ilusiones a cada uno de ellos y los mismos le engatusaban para que saltase al abismo, donde un río de lava fluía. Shin y Naho la salvaron de morir carbonizada, y le explicaron lo que es el infierno, una realidad.

    —No moriré tan fácilmente, Kuchiki Rukia —Se acerco lentamente hacia ella, pero Ichigo le impidió el paso.

    —Y tu al parecer no entiendes, si Rukia tuvo que matar a alguien pues fue por que era necesario —Ya después le explicaría el porque había matado a un ser humano, por ahora no la dejaría morir.

    Ichigo se dio cuenta como unas manos frías hacían bajar su espada con calma. Era Rukia la que le estaba deteniendo, en una batalla por demostrar que ya no era tan débil como antes. Quería ser ella quien lo salvase ahora.

    —Por favor, déjame pelear a mí. Esta vez seré yo quien te salve, Ichigo.

    Comprender esas palabras, le resulto algo inesperado a nuestro querido protagonista ¿Qué esta vez Rukia lo salvaría? ¿Cómo? Si ya no era shinigami entonces ¿Cómo podría ayudar?

    Kuchiki Rukia era todo menos cobarde. Se coloco delante de Ichigo, hizo una reverencia hacia la mujer y luego hizo una extraña posición de manos la palma extendida en vertical y el puño debajo de esta.

    — Abni, ¿Te atreves Nim?

    — ¡Ja! ¿Qué si me atrevo? Pues claro que si.

    Nim hizo la misma reverencia con la misma posición de manos y ambas se quedaron viendo por tensos minutos.

    —Ichigo, hazme un favor.

    —Dime.

    —Ve hacia la laguna que esta pasando el invernadero y espérame hay, es mejor que por ahora —Quiso decirle lo que estaba pasando, quería decirle que se convirtió en alguien diferente. Pero algo se lo impedía. El miedo, el miedo a que él la rechazara por como era ahora— nada olvídalo, solo vete y no te entrometas.

    —De acuerdo, solo promete que volverás —No quería hacerse falsas ilusiones, si ella no regresaba.

    —Te lo prometo —Ambos querían mantener esas ilusiones en su lugar, al menos por ahora.

    Ichigo uso su shumpo para irse lo más rápido posible hacia el invernadero y esperarla en la laguna, solo rogaria por que volviera. Dentro del invernadero, Ichigo se encontró con miles de plantas exóticas, producto de aquella realidad trastornada, que era el infierno. Amapolas, Lirios, Rosas, azucenas, claveles, enredaderas, naranjos, nísperos: Todo eso se podía encontrar en ese invernadero. Al parecer la familia Mackenzie no dudaba de su exquisito gusto por cultivar la naturaleza.

    En ese laberinto que era el invernadero jamás encontraría la salida.

    — ¡Maldición! Jamás saldré de esta caja grande con estas plantas que crecen y crecen y…

    — ¡Hey, tu!

    Esa voz se escucho muy cerca de él

    — ¿Quién anda hay? —Nadie contesto— ¡Muéstrate!

    — No seas estupido ¿Cómo me voy a mostrar? ¡Soy una planta!

    Ichigo volteo hacia su derecha y se inclino. Efectivamente una planta le estaba hablando. Había tres opciones; la primera: Se estaba volviendo loco; la segunda: Naho habría intentado asesinarlo con veneno para ratas; y la tercera opción: Ese extraño lugar estaría alterando la genética de las plantas. Todas esas suposiciones eran erradas pero a Ichigo le parecían las que más tenían sentidos.

    — Creo que Naho ha envenenado mi cena —Seamos realistas, ver hablar a una planta así como así ya es para que te internen en un hospital psiquiátrico.

    — Menudo estupido.

    — ¡Oye tu, quien te crees para insultarme! ¡Eres solo una planta, Planta! ¡P-l-a-n-t-a! ¡Planta!

    —Que grosero, hasta las plantas como yo tenemos sentimientos —Se puso a llorar desconsoladamente— ¡Fresita no me quiere! ¡Mi fresa no me quiere!

    — ¡¿Tu… Fresa?! ¡¿De quien rayos hablas?! —Sabía la respuesta pero no quería imaginárselo.

    —Pues tu… Ichigo significa Fresa, se supone que eres la fresa que perdí —Volvió a llorar desconsoladamente— ¡Quiero a mi fresa!

    — “Dios mío, creo que me han dado veneno para ratas… dudo que esta cosa sea capaz de hablar. Y aun si fuera cierto, me costaría mucho creerlo” —Pensó el shinigami sustito, quien no pensaría así, iba en contra de la naturaleza “normal”.

    --

    — ¿Trajiste a Jelly Belly, Ryuchi?

    — Si, Aizen-sama, quiere verlo, padre Truman.

    — Excelente, y dime ¿Cómo va la reconstrucción de hueco mundo?

    — Las bajas son menores que las de hace dos años. Además, Necesitamos encontrar a nuestro prisionero de guerra.

    — ¿Qué, se llego a escapar?

    — Fey no llegara tan lejos, no con Nim Noots cerca de ella.

    — Nim morirá esta noche, Rukia Kuchiki la matara.

    — ¿Ya lo predijo definitivamente, padre?

    — Lamentablemente si, este ojo aunque es viejo, todavía puede ver miles de futuros desastrosos y sin salidas.

    —Padre Truman, ¿puedo hacerle una pregunta?

    — Dime.

    — Ese reiatsu tan poderoso… ¿Es de un shinigami?

    Otra explosión se llego a escuchar, y otro silencio en el que el estruendo cayo a los murmullos.

    — Si, Rukia Kuchiki trajo a un shinigami y a cuatro ryokas

    — ¿En contra o a su voluntad, padre?

    — A mi ojo no le miente nadie, a su voluntad.

    — A la corte no le agradara nada esto, un shinigami metiéndose en un terreno que no es suyo —Ryuchi sonrío maquiavélicamente— Si no fuera porque tengo que encargarme de la Beinder, yo mismo destrozaría a ese estupido, shinigami.

    Esta vez una explosión venida del campo de batalla. Rukia había sido herida a muerte tres veces. En el brazo, en el hombro y en el muslo derecho.

    — ¿Qué te sucede, querías Abni, no es así? Entonces porque estas tan débil

    — ¡No estoy para nada débil!

    Respiro hondo, coloco sus pies en forma perpendicular y una gran pared de fuego se levanto cuando esta movió sus manos hacia el cielo. El enemigo la esquivo, y ella volvía y volvía a levantar la misma pared de fuego. Cambio su técnica, quizá esta seria mas efectiva. Aspiro todo el aire que pudo y luego lo lanzo por la yema de sus dedos como balas de fuego al rojo vivo.
    Nim fue mas rápida, esquivo las lanzas de fuego y la tomo por el cuello, apretándola. Rukia sentía como el aire no llegaba a sus pulmones y se fue tornando de un color morado pálido. Si no hacia algo rápido, moriría ahogada en un lugar y una Kuchiki no podía permitirse morir en un basurero como ese.

    — ¿Qué tal ahora, eh?

    Analizo un poco la situación. Nim Noots no tenía equilibrio, y por eso la última vez perdió contra ella. El río de lava en el abismo no estaba tan lejos bastaba con que Rukia le empujase y ella perdería definitivamente. Entre esos libros que había leído para entrenarse como Beinder debía haber algo, y fue entonces que recordó una peculiaridad de los beinders. Estos pueden tomar parte de otro elemento por cinco minutos y hacerlo suyo, para derrotar al enemigo; no obstante, había un inconveniente luego de estos cinco minutos el usuario quedaba inconciente y sus poderes se debilitaban considerablemente. Eso no era ni una ventaja ni un error. El que arriesga no pierde nada.

    Un despiste provocado por una explosión cerca del campo de batalla basto, para que Nim se desconcentrara y Rukia de una patada se librara del agarre y respirara aire puro. Tenía que actuar rápido, y mientras corría hacia un extremo del patio tenía que acumular la mayor cantidad de reiatsu posible, para poder empujar desde ahí a Nim hacia su propia muerte. Volteo a ver a su enemigo que iba a encontrarse con ella para atacar.

    — Esta vez no te escaparas, Rukia Kuchiki —Estaba en el ángulo perfecto para su propia muerte.

    — Dime Nim ¿Qué es lo que mas deseas, ahora?

    — ¡Verte muerta!

    — ¿En serio? ¿Y no deseas ver a tu madre?

    —Si pudiera lo haría ¿no crees?

    — Entonces… ¡Ve con ella! —Estiro sus brazos con fuerza mientras que una ráfaga increíblemente poderosa hacia retroceder a Nim.

    — ¿Qué es esto? —Pregunto la chica de la cicatriz.

    — Tu muerte…

    Nuevamente con otro movimiento directo hizo dos ráfagas en la misma dirección. Debía darse prisa llevaba ya tres minutos usando esa técnica y sino caía, ella moriría. Luego de tres ráfagas más, Nim estaba al filo del abismo a punto de caer. Rukia la miro con algo de lastima y luego sin resentimientos creo otra ráfaga de viento, haciendo que Nim perdiera el equilibrio y cayera sumergiéndose en el gran río de lava hirviendo. Esta vez era para siempre. Esta vez, la había matado.

    — Adiós, Nim Noots.

    Los cinco minutos habían pasado y los efectos de esa peculiaridad de los Beinders, estaba pasando. Cuando atacaba a Nim se sentía viva, un poder inimaginable le envolvía en una excitación de matar. Pero ahora el cuerpo le pesaba y su reiatsu era demasiado débil.

    Como ya había terminado su pelea era hora de cumplir con su promesa de encontrarse con Ichigo que se supone estaría esperando en el lago, pasando el invernadero.

    No lo vio venir, debió haberlo predicho, pero le tomo por sorpresa. Uno, dos, tres y cuatro. Rukia Kuchiki había sido lanzada hacia el invernadero rompiendo todos los vidrios y alertando a Ichigo que la vio volar por los aires. Se estrello con una de las enredaderas pero su grito fue sonoro. En el hombro, en el muslo, en el brazo y cerca del hígado. A Kuchiki Rukia la habían atravesado por cuatro partes diferentes, tres de ellas conocidas y una insoportable.

    — Sabia que matarías a Nim Noots —Se acerco a ella.

    Rukia lo vio. Era un maldito hijo de puta, era Ryuchi, al que lo quería como un padre. Ese bastardo la había engañado. El dolor se incremento más cuando este le quito lo atravesado y su cuerpo cayo por las enredaderas.

    Maldita sea, ¿Acaso voy a morir? ¿Me entrene, me esforcé, y aun así no fue suficiente? ¡Maldición!”

    ¿Y si volvía a usar esa peculiaridad de los beinders? ¿Y si esta vez tomaba prestado al elemento de la tierra? No perdía nada con intentarlo. Volvió a concentrar su reaitsu lo más que pudo. Cayó de lleno en la tierra haciendo un agujero inmenso, para luego verse volar en el aire con una espada en la mano.

    Llego a pararse en una de las enredaderas, cogio su larga melena negra, que con los años la había dejado crecer, empuño la espada y se la corto. Nuevamente, Ichigo observaba a la Rukia de antes, la mandona y testaruda Rukia de antes. Lo que no sabia era que por mucho que su apariencia diera lo mismo, su carácter había cambiado.

    — Ryuchi, bastardo ¿Cómo pudiste? ¡¿Cómo pudiste traicionar a tus hermanos?!

    — ¿Quién dice que los traicione? —Detrás de Ryuchi aparecieron Ume, Koichi, Mabi y Ryu— Los únicos que son desertores aquí, son tú y los demás hermanos faltantes.

    — ¿Cómo pudieron, traicionar?

    — Siempre lo hicimos, nunca fuimos de verdad tu familia y esta vez morirás — ¿Ese era la Ume que siempre le salvaba la vida? ¿Ese era el Koichi que siempre le decía para casarse con ella? ¿Esa era la esposa que siempre decía que iba a “Cambiar” a su marido? ¿Ese era aquel niño inocente que se caía al correr? Todos parecían diferentes, falsos y obsoletos.

    Ichigo seguía sin entender, a que cosa habían traicionado ¿Qué mierda estaba pasando hay? Aunque confundido estaba no dudo en ayudar a su amada.

    — Rukia ¿Qué es lo que esta pasando? ¿No estaban ellos de nuestro lado? —Ichigo se fijo en el cuerpo de Rukia, parecía como si se hiciese la fuerte pero en realidad le costaba mantenerse de pie con tales heridas.

    — Al parecer, no.

    Su cuerpo no soporto las heridas y se desplomo sobre Ichigo, quien la cogio para que no cayera.

    — Enana tranquila, déjame acabar con ellos y te llevo con Inoue. Aunque no lo creas ha mejorado mucho sus poderes para curar a personas.

    Ryuchi sonrío.

    — Ume, ¿Nos harías el favor de tocar aquella melodía que tanto le gusta a Kuchiki Rukia?

    En ese momento de la nada apareció un piano redondo vertical color rosado sobre las enredaderas. Ume abrió la tapa de aquel piano y comenzó a tocar.

    Esa melodía era hipnotizante, de un momento a otro Rukia se levanto tenia la mirada en la luna, fue entonces cuando encima de las enredaderas comenzó a bailar como una niña de cinco años.

    Aquella música” —Pensó Rukia— “Yo la he escuchado. Fue la primera vez que vi el infierno. Madre. Padre. Hermana. ¡Ya veo! Esa fue la primera vez que vi a Hisana, a mi madre y a mi padre… Mi familia.”

    — ¿Lo recuerdas verdad? —Ryuchi quería terminar de una vez por todas con ese estorbo— Tu madre tocaba esa melodía contigo y con tu hermana todo el tiempo. Recuerdo que Hisana tocaba, tu madre tocaba y tu bailas como lo estas haciendo ahora. ¿Lo recuerdas?

    — Si, lo recuerdo —Cerró sus ojos.

    Continuara…

    --

    ¿Comentarios?

    Ya saben los pueden dejar con o sin troyanos (preferible sin xD)

    Bye~
     
  17.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    hola que buena conti pero no entendi muchas cosas supongo que tendre que esperar la otra conti y la explicacion poly espero estes bien querida amiga y bueno suerte y espero te vaya bien en todo me gusto la conti espero sigas asi jaja me tienes intrigada.
     
  18.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    ¡Sandrita! .*o*.

    Me he leído todos tus capítulos; aunque se me dificultaron los más largos x'D. A ver, ¿qué opinión te puedo dar? La incorporación de nuevos personajes y al ser muchos me cuesta saber quién es quién; sin embargo creo que esto es porque en tus diálogos no tienen casi acotaciones, sino que te limitas a poner sólo lo que el personaje dice.

    Por otro lado, observando el capítulo que te beteé le conseguí más errores, pero en el comienzó tenías muchos más. Y si vamos a la trama, me gustó, aunque mi pareja favorita de bleach no sea ichiruki x'D, ¿pero que se le hace?

    Ahora para concluir con el lemmon, es bastante bueno, pero yo lo sentí algo apresurado y es que, parece que querías llegar al grano.Y también siento que falto algo de romance, yo sé que son Rukia y Ichigo, pero ellos también tienen ese lado... Yo piensó que te dejaste llevar por tu lado morboso/pervertido x'D.

    Bueno, nos vemos.
    Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo ;).

    Quiero ver al capitán de la décima división y a Matsumoto, también a Kon *-* xD.*o*.:SONROJO PICARO:
     
  19.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    GUuuaaauu!!!
    Eso, chica!!
    esto es lo que me gustaaa!!!
    que bueno!!!!
    lo empeze a leer un dia y no lo termine
    hoy lo termine!!
    guau!
    no se porque pero Nim me ase acordar a Halibel
    espero te pases por mi One-Shot
    en mi firma esta
    beeeesoos!!
    siguelo!
     
  20.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    After Dark [Ichiruki][Bleach]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4810
    Re: After Dark [Ichiruki]

    ¡Gomen! No saben cuanto siento el no haber podido actualizar T-T. Pero es que como en el otro lado donde lo publico ya va a terminar la primera temporada de este fic pues he estado preparando el gran final con.... ¡Hisana! ¡Si señoras y señores sigue viva! xDD.

    --

    Respondiendo a los comentarios!

    Fabrianny: Si, hay algunas cosas que no debes entender, y es comprensible. los misterios se resuelven en todavia bastantes capis mas xD. De todas maneras no te lo puedo contar. Que disfrutes este capi.

    Anneliese Florencia: Te juro niña linda que tu nick es un misterio sin escribir xD. ¿Lo escribi bien? Espero que si. Sabes Ane que tus criticas son muy bien aceptadas. Sobre el lemon te voy a confesar algo: Era algo inexperta en esas epocas no muy lejanas pero me instrui bien y creo que el proximo te va a gustar ;). Joo! Nña ya te dije que era inexperta ahora si le pongo acotaciones xD. Si quieres ver los hechos ve a FF.net y fijate xD. Matsumoto y Toushirou ya van a aparecer, al igual que mi sexy Bya-kun =3. Kon no va a aparecer, no lo tengo planeado xD.

    Leiluchis: Me pasare por tu one-shot, leere todo lo que no he leido en este lapsus de tiempo. Bueno espero que te guste este capi.

    --

    Disclaimer: Bleach no es de mi propiedad. Este capitulo lo hago sin fines lucrativos.

    Aclaraciones: lo que esta en cursiva es lo que recuerda Rukia.

    --

    Cap.5: En el infierno


    Part. 2: Dolorosos recuerdos, ¡Aléjense de
    mi!

    (Este capitulo es recomendable que lo escuchen con esta canción de fondo: www.youtube.com/watch?v=8SBWXnQHRl0&feature=channel_page , ya que es la melodía del piano. Que lo disfruten)

    — Si, lo recuerdo —Cerró sus ojos y comenzó a recordar.

    Flash Back—

    Una gran casa de los barrios más populares de Paris. Un piano redondo vertical color rosado en medio del salón. Un salón decorado con tapices rosa y crema. Habitaciones de mármol y un patio trasero donde se encontraban flores de todos los colores. Un comedor con una de esas mesas redondas y largas. Una cocina con tapices de granito y flores. Dos a tres baños por cada habitación, una sala de juegos decorados con juguetes para niños, el pato Donald, Micky Mouse, Un piano de juguete con partituras de verdad, un juego de te color blanco, pelotas y yoyos de todos los colores. Muñecas de tela, de porcelana y una gran casa de juguete donde podían jugar a la “casita”. Un desván, Un sótano y una azotea. Una biblioteca y varios balcones y tragaluces.

    ¡Mami! ¿Dónde estas? —Preguntaba una niña de unos cinco años de edad—
    ¡Mami! ¡Mami!

    ¿Qué sucede, Rukia? ¿Paso algo? —Le pregunto Hisana.

    Es que no encuentro a Loki ¿Sabes donde esta, hermana?

    Loki, estas hablando de tu conejo de tela, el que te hizo mama, ¿verdad? —Veía que la niña empezaba a ponerse a llorar.

    Es que creo que lo perdí —Empezó a llorar, desconsoladamente— ¡Y mama me va a regañar por perder a Loki!

    La hermana no sabia como calmar a su pequeña niña. Simplemente la cargo y le dio su pañuelo.

    Mama se enojara más si te ve llorar, Rukia. Mejor ¿Qué te parece si buscamos a Loki, juntas?

    Rukia, puso su mejor sonrisa, que aunque dos de sus dientes de adelante se había caída, se veía simplemente tierna.

    ¡Si! Hay que buscar a Loki juntas, como hermanas —Rukia le extendió su meñique y Hisana lo atrapo con el suyo— Nunca nos separaremos hermanita ¿Lo prometes?

    Hisana se le quedo viendo y luego con una sonrisa de oreja a oreja dijo.

    Lo prometo, chiquita.

    Ambas de la mano fueron por toda la casa buscando a Loki, el conejo de tela perdido de Rukia. De aquí para allá, en la cocina o en la alacena, en el baño o en el comedor, en la azotea o en el desván. De cuarto en cuarto, fueron buscando hasta que les toco revisar el cuarto de juegos. Hay encontraron a Loki tirado junto a un “mundo*” hecho de tiza.

    ¡Loki! ¿Dónde estabas? ¡Te había estado buscando por toda la casa!

    En la imaginación de Rukia, Loki le hablaba y le decía que había estado tomando el té con la tortuga deprimida y que conversando con la reina del cricket habían acordado dar un paseo por el campo de las multicolores. Hisana simplemente veía como su pequeña hermana hablaba con su muñeco de una fiesta de té en el patio trasero.

    ---

    ¡Mami! ¡¿Adivina que?!

    Que, Rukia —Tenia una sonrisa angelical.

    Loki y Futu me invitaron a su fiesta de Cricket en el patio de los colores. La reina del cricket dice que soy su gran rival. ¿Me llevas mami? ¿Me llevas mami al campo de los colores? —La madre sabia a que “Campo de colores se refería”. El patio trasero.

    Claro, princesa, ven vamos a jugar cricket con la reina —Sonrío dulcemente.
    Rukia y su madre atravesaron la enorme casa para llegar al patio de los colores. El patio trasero era como un jardín donde habían flores de todos los colores, un columpio, una resbaladera y un pasamano.

    Mami, la reina me dijo “Encontrémonos debajo de los arbustos amarillos” ¿Podemos, mami? —Le pregunto la pequeña Rukia a su madre.

    Claro y esta vez no perderás.

    Paso toda la tarde. Madre e Hija jugando al “Cricket imaginario con la reina”. Su hija si que tenía una gran imaginación.

    Madre, creo que ya deben entrar, el frío se empieza a asentar. No queremos que Rukia se enferme ¿O si? —Aquella voz era la de Hisana.

    Si tienes razón, hija mía. Rukia, entremos.

    ¡Bien!

    Entraron a la casa después de haber jugado un par de horas en el “campo de colores”. De pronto así como así, comenzó a llover torrencialmente. Gota por gota, se escuchaba fuera de la casa, se veía correr a la gente hacia sus casas en carruajes o con paraguas de seda. Rukia observaba triste la lluvia por la ventana, no le agradaba el que lloviera.

    Madre, Rukia odia la lluvia ¿Y si tocamos el piano? —Le propuso Hisana a su madre.

    Buena idea, así la alegraremos un poco —Tenían todo planeado para hacer sonreír a Rukia nuevamente. Esa lluvia no irrumpiría en su corazón, nunca.

    Por la puerta principal llegaba el padre de ambas hermanas y el esposo de la madre de estas.

    Padre, queremos alegrar a Rukia ¿Nos ayudas? Tocaremos el piano, tu puedes tocar la trompeta —Hisana tenia muy buenas ideas a veces.

    Esta bien, si es por la pequeña lo hare.

    Así, todos menos Rukia fueron a preparar algo al salón, donde se encontraba el piano vertical. Hisana se sentó en el extremo izquierdo, la madre en el extremo derecho y el padre estaba al lado de Hisana con su trompeta.

    Y comenzó una melodía conocida. Rukia la reconoció y quería ver de donde salía tan hermoso sonido. Entre busco en los cuartos, en su cuarto nada, en el salón de los juegos tampoco y ni en el comedor. Al llegar al salón, diviso a su madre a su hermana y a su padre tocando instrumentos. Acorde al Piano y a la trompeta, Rukia no se resistió y comenzó a bailar.

    Era una niña y bailaba porque así sus instintos se lo decían. Aquel piano, aquella melodía, aquella danza alegraban esa triste tarde de verano con lluvia.

    ¡Me gusta bailar, mami! ¡Bailare por siempre, mami! —La pequeña Rukia comenzó a reírse mientras hacia una danza extraña con las manos— ¡Lo prometiste, Hisana! ¡Siempre estaremos juntas!

    Las ventanas se abrieron de un golpe y con los cabellos revueltos, Rukia comenzaba a imaginar una fiesta de té donde la reina del cricket (su madre), la tortuga deprimida (su padre) y el señor conejo (Hisana) la veían bailar al son del viento y de los rechinidos del piso al bailar.

    La familia solo veía a una niña muy contenta.

    Jelly Belly, filma este hermoso baile, fílmalo querida y toca la flauta con nosotros ¡Toca y diviértete! —La madre de Rukia estaba eufórica por tanta alegría.

    Si, señora —Sonrío la nana de Rukia.

    Jelly Belly se apresuro y comenzó a filmar ese hermoso espectáculo que ofrecía la pequeña Rukia. Le parecía cautivante. Dejo la filmadora, una de esas antiguas, sobre la mesa mientras seguía enfocando al bailecito que hacia la pequeña. Jelly Belly los acompañaba con la flauta y ahora eran un terceto de música muy conmovedor sin contar con la hermosa bailarina que acompañaba.

    ¡Mami, yo también quiero tocar con ustedes! —Grito la pequeña mientras seguía bailando.

    Pronto, Rukia, pronto. En un mes será tu cumpleaños y cuando ese día llegue te dejaremos tocar con nosotras —Dijo la madre, algo triste— Aunque extrañare ese hermoso baile.

    No te preocupes, yo nunca dejare de bailar, mami —Rukia seguía moviéndose dulcemente, dando vueltas de aquí para allá, moviendo sus manitas y las ondas del vestido en armonía con la melodía. Era una niña muy cautivadora.

    Y la lluvia se iba deteniendo, al son de esa pequeña niña que la secaba, para dar paso a un atardecer claro y lleno de esperanzas. Esperanzas que nunca morirían.

    --

    La lluvia aun seguía atormentando las noches de verano en la casa grande. Aun así el cumpleaños de Rukia era al día siguiente y todo tenia que estar perfectamente preparado, ya que ese día iba a mostrar su baile tan merecedor a todos sus amiguitos.

    Esa noche nadie pudo dormir. Rukia, simplemente no podía esperar a que sorpresa le tuvieran sus padres, para ese su gran día de cumpleaños. Hisana estaba emocionada porque al fin había conseguido un trabajo seguro. El padre de Rukia estaba emocionado porque al día siguiente le daban un asenso y festejaba el cumpleaños de su querida niña. La madre de pequeña estaba emocionada por los dulces, los refrescos de calabaza y las tartas que iba a preparar para el gran cumpleaños. Jelly Belly estaba igualmente emocionadísima porque los padres de Rukia le habían ofrecido, además de trabajo seguro, un lugar en su familia. El cumpleaños de Rukia iba a ser una fecha memorable para todos.

    --

    ¡Felicidades, cumpleañera!

    --

    ¿Cómo era posible? ¿Qué había ocurrido? ¿Qué era lo que sucedía? Hay frente a los ojos de su pequeña hermana se encontraban los cuerpos de su madre, de su padre y de todos los invitados a la fiesta de sorpresa de su querida hermana Rukia. Sangre por todas las paredes y Rukia seguía viendo aquel masacre.

    ¡Rukia, no mires! —Hisana intento taparle los ojos pero cuando lo hubo hecho, Rukia se Safo.

    ¡Mami! ¡Mami! ¡Mami! —Fue corriendo y abrazo el cuerpo de su madre, todo ensangrentado— ¡Mami! ¡No te mueras, Mami! ¡Madre! —Rukia empezó a llorar y a gritar como si la vida se le fuese en ello— ¡Madre! ¡Mami, no te mueras, lo prometiste! ¡Lo prometiste! ¡MAMI!

    Y seguía viendo como su pequeña hermana intentaba despertar a su madre ya muerta y moribunda. Fue algo visible para ambas, ya que su madre despertó. En sus ojos se le podia ver la mirada perdida, su cuerpo estaba frio y en su mano derecha tenia un cuchillo. Esta vez, no retrocederia, muchas veces habia intentado matarla pero no habia podido por el cariño que le tenia. Esta vez se escucharia en los periodicos y en los hipodromos "Madre mato a su hija porque no la queria y porque aborrecia cada momento con ella". Esta vez se cumpliria su mayor deseo. Matar a Rukia, su hija menor.

    ¡Mami, que alegría! ¡No te has muerto, mami! ¡Ma…

    ¡Rukia!

    Hisana acababa de gritar. Su propia madre, había apuñalado a su hija. Ahora Rukia veía con asombro como el cuchillo se impregnaba en su piel, matándola y rasgándole los órganos.

    ¡Suéltala, mounstro! —Hisana tomo lo primero que vio. Un machete. Y empezó a apuñalar y golpear con lágrimas en sus ojos a su propia madre para que soltara a Rukia. Después de unos minutos de tensión. La madre ya muerta saco el cuchillo del estomago de la pequeña.

    Hisana vio como su hermana caía al suelo, moribunda, casi muerta y con los ojos en la nada.

    ¡Rukia! ¡Rukia! ¡Hermana! ¡HERMANA!

    Hisa… na… ¿me… lo… pro… metes?

    ¿Qué cosa mi pequeña, que cosa? —Hisana no lo creía pero su hermana se estaba muriendo.

    Siem… pre… esta… remos… jun…tas —Hisana no pudo contener ni las lagrimas ni los gritos. Su hermana se estaba despidiendo de ella. No podía permitirlo. No podía permitir que su hermana menor muriera antes que ella.

    Abrazo a su hermana aun estando moribunda y en sus brazos se desplomo quedando quietecita y muy fría. Su hermana menor había muerto. Su hermana menor había muerto. Su hermana menor había muerto ¡Maldita sea, su hermana menor había muerto!

    ¡Maldita sea! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!
    Hisana gritaba y lloraba, no controlaba sus emociones y tan rápido como pudo recogió a su hermana y se la llevo a su cama fingiendo que todavía estaba viva, eso no podía permitirlo.

    Al llegar a la habitación encontró a dos hombres que rebuscaban entre los roperos, de inmediato se fue corriendo con su pequeña hermana en brazos. Aun llorando, aun gritando salio a las calles y miraba a todos lados. Las personas empezaban a gritar horrorizadas. Una joven cargando a una niña muerta.

    Hisana no veía por donde corría, simplemente huía de esa casa maldita. De esa casa que había sido la tumba de su hermana. Producto de no fijarse por donde iba, la atropellaron.

    --

    ¿Quién había sido la única testigo ilegitima del genocidio? Jelly Belly. Aquella muchacha, nana de Rukia, había sido la observadora, ocultada dentro de un armario, de esa masacre; incluyendo el asesinato de la menor. Aun no podía creerse que estaban muertas que toda esa gran familia unida y feliz halla muerto por culpa de unas miserables deudas a unos matones.

    Recogió sus cosas y decidió irse a vivir a Barcelona con su hermano menor. Quizá él le de la familia que nunca tuvo, o que nunca quisieron forjar como hermanos.

    Extrañaría aquellos bailes de la pequeña Rukia, extrañaría las melodías de Hisana y su madre, extrañaría a Rukia hablar con el señor Loki sobre la reina del cricket en el jardín, extrañaría al padre de ambas tocar y quejarse de cómo le había ido en el trabajo. Extrañaría los sonidos y las melodías de esa casa, que por una vez le pudo dar el cariño que se mereció.

    --

    ¿Dónde me encuentro? —Pronuncio abriendo los ojos, débilmente.

    Oye, niña ¿Estas bien?

    Pobrecilla, ha sido enviada desde la tierra ¿Qué le habrá pasado?

    Hisana se levanto entre el barullo de la gente, se dio cuenta al levantarse que no se encontraba en Paris.

    ¿Dónde estoy?

    Muchas personas, un dolor de cabeza insoportable y traía ropas blancas.

    ¿No sabes donde estas, jovencita? ¿Acaso perdiste la memoria?

    ¿Perder la memoria? Lo único que recuerda es estar con una niña en brazos y llevarla lejos de un lugar grande… y ese lugar era. ¡Rukia!

    ¡Rukia! —Se había acordado que existía una hermana llamada Rukia a la que debía proteger.

    Hisana se levanto entre la algarabía. Las piernas le pesaban. El estomago le dolía y las heridas reclamaban atención. Aun así, por su hermana era capas de todo. Mientras buscaba con la mirada entre todos los niños iba gritando el nombre de su pequeña.

    Hasta que por fin luego de diez minutos de intensa búsqueda, la encontró. Pero no como quería. Pensaba encontrar a una Rukia de cinco años llorando por su madre, pero no. ¡Que mierda había sucedido! ¡Rukia era una bebe recién nacida! Apenas si podía abrir los ojos.

    La hermana la tomo en brazos callando ese leve llanto de penurias.

    Tranquila, mi pequeña. Esta vez yo te protegeré —Le tomo su diminuto dedo meñique y lo estrecho suavemente con el de ella, a lo que la niña dejo de llorar y sonrío— Es una promesa.

    La bebe empezó a reír mientras su hermana le estrechaba. Esa risa era idéntica a la de la pequeña Rukia que había bailado hace unos meses una canción interpretada por el “mounstro” que la asesino. Su propia madre. Jamás olvidaría aquella escena, aquellos buenos pero dolorosos recuerdos en la casa donde se supone debía florecer una niña sana y feliz.

    --

    Jelly Belly, por orden de la sociedad de almas se le prohíbe hablar a nadie sobre el caso “Chroniko” si queda en evidencia que uno de la “cámara de los 46” asesino por motivos personales a dos shinigamis oficiales y a la vez miembros de la corte, no solo se le condenara a la pena máxima sino también a un posible exilio del alma ¿Me ha entendido? —El que había amenazado a Jelly Belly no era nada mas ni nada menos que Yamamoto, el líder del primer escuadrón de protección.

    Entendido, no se hablara más sobre el caso “Chroniko” y se olvidara que alguna vez existieron unas herederas a tomar partido de la cámara de los 46. Solo le hago una petición y sino la cumple le juro que todos se enteraran de lo ocurrido —Jelly Belly debía proteger la integridad, se siquiera una persona.

    ¿Cuál es la petición, Jelly Belly?

    No le quite el primer nombre a las hermanas. Déjelas a la mayor como Hisana y a la menor como Rukia, quíteles todo lo demás menos esos nombres —Debía proteger la integridad y los nombres de las niñas a las que quiso como sus propias hijas.

    Entendido, Rukia y Hisana pertenecerán al Rukongai y sus primeros nombres no se le serán arrebatados ¿Feliz? —Él no estaba tan feliz que digamos.

    Si

    ¿Y que hará usted, Jelly Belly? Por lo menos hasta que Rukia haya cumplido la edad suficiente, para usted ya sabe

    Se aproximan tiempos difíciles, le recomiendo Yamamoto que no se confíe del capitán del quinto escuadrón. Podría ser peligroso —Hablamos de Aizen, claro esta.

    Yamamoto se le quedo mirando por un momento. Por nada no se le conocía a Jelly Belly como una experta en lo que concierne a predicciones futuras, si decía que algo malo iba a pasar, era porque algo “verdaderamente” malo iba a pasar.

    La volvió a mirar y luego le dio la espalda. Mientras se retiraba le dijo.

    Confiare en ti, solo porque se que puedo confiar en ti —Sin nada mas que adicionar se retiro dejando a Jelly Belly con la cabeza gacha, para luego retirarse y ver a Rukia y a Hisana por ultima vez con una familia del Rukongai.

    Cuando llego al distrito donde se encontraban vio como un joven, al cual reconoció como Byakuya Kuchiki, se le insinuaba a Hisana. Por un momento quiso moler a golpes a ese tipo por haberle coqueteado a una de las herederas de los puestos mas codiciados en la cámara de los 46, pero al ver que ella le respondió sutilmente se dio cuenta de algo. Rukia no estaba con ella.

    Eso la puso en duda ¿Podría ser que se separan al entrar en la sociedad de almas? ¿O será que la había abandonado? Busco el reiatsu de Rukia por todos los distritos y la encontró. Había crecido rápidamente en tan solo un año y ahora ya parecía de la edad tope cuando murió, pero su reiatsu era más elevado de lo normal para un alma humana.

    Se alegro al saber que tenía amigos. Rukia estaba con unos chicos, y uno de cabello sumamente rojo le llamo la atención. Mientras este con esos chicos, Rukia seria feliz y no tendría que volver a pensar en lo que hubiera pasado si su madre no la hubiera querido llevar con ella al infierno.

    Fin Flash Back—

    — Querida Rukia ¿Eres una Kuchiki? —La pregunta de Ryuchi, la dejo algo desconcertada. ¿Qué si era una Kuchiki? Claro que lo era, pero también era…

    Rukia se quedo paralizada al escuchar tal pregunta. Detuvo el baile por que las heridas comenzaban a agraviarse cada vez más. ¿Dónde estaba Ichigo que no la ayudaba? La respuesta era sencilla, lo había atrapado una planta, enredando todo su tallo en su cuerpo. No podía moverse.

    — No lo se… —Fue la única respuesta que se le ocurrió a la morena.

    — Ume, has lo que debas hacer —Dicho esto, Ryuchi desapareció seguido de todos los hermanos exceptuando Ume. Se acerco peligrosamente a Rukia, acechándola.

    Se acerco hacia Rukia, sacando su espada y con lo mal herida que estaba la morena, no pudo evitar que le atravesara con la espada.

    — ¡Rukia!

    Ese fue el grito de Ichigo. Rukia, aquella chica de la cual aun seguía enamorado, estaba muriendo frente a sus ojos sin poder él hacer nada.

    — Pero que…

    Un medallón había sobresalido en el impacto de la espada. El medallón era de un color plateado muy oscuro y parecía oxidado. ¿Por qué Rukia lo llevaba en el cuello? Ume lo cogio, lo examino detenidamente y lo abrió. Había una foto de Hisana, de su madre, de su padre y de ella recién nacida.

    — ¿De quien es esto, Rukia? —Le pregunto Ume.

    — Eso… —escupió sangre— me lo dio Jelly Belly hace diez años —Volvió a escupir sangre— Se me hace conocida esa familia y por eso… —Volvió a escupir sangre— lo llevo siempre conmigo, aunque no los conozca.

    No se lo podía creer ¿Jelly Belly le había dado ese precioso recuerdo? ¿Qué ganaba con recordarle su pasado? Otro pasado que era mejor que Rukia no supiera.

    Le quito la espada de tiron, haciendo que esta escupiera mas sangre y se desmayara. Ume detuvo su caída.

    — Yo me quedare con esto —Le quito aquel medallón del cuello— Si le llevamos ante los Neiro ahora, no soportara enterarse de quien es.

    Ume volteo la mirada hacia Ichigo, levanto una de sus manos haciendo que los tallos de las hojas lo soltasen. Ichigo al sentirse libro, uso un shumpo. Fue demasiado rápido. Le corto una mano a Ume y luego la cogio de la chamarra que traía puesta.

    — ¡Devuelve ese medallón, ahora!

    — ¿Estas seguro? Si se lo devuelvo por mi no hay problema —Le miro desafiante— El problema será como tomara Rukia-chan —Le acaricio la mejilla de Rukia— al enterarse de la verdad.

    — ¿Pero que verdad?

    Sin previo aviso, desapareció. Desapareció en el aire dejando una Rukia moribunda cayendo en el aire.

    — ¡Rukia! —Ichigo logro cogerla antes que sufriera más daños de los que ya tenia— ¿Rukia? ¿Estas bien?

    Abrió los ojos lentamente y lo vio. ¿Por qué cada vez que la salvaba se veía malditamente atractivo? ¿Por qué cada vez que la abrazaba sentía ese cosquilleo por su espalda? Sentía que algo no andaba bien. Se toco el cuello y no sintió el medallón. Como si fuera un impulso se puso de pie.

    — Rukia, no deberías caminar, estas malherida y yo… no pude hacer nada, lo siento —En verdad se sentía muy mal por no haberla ayudado.

    Rukia levanto la mirada y le sonrío. Ichigo al sentir esa sonrisa la correspondió con un leve sonrojo, que no paso desapercibido para Rukia.

    — Te dije que esta vez yo quería salvarte. Idiota.

    — Dijiste salvarme no sacrificarte —La tomo por la cintura abrazándola y pegando sus cuerpos— Te quiero y lo sabes, no me vengas con morir a estas alturas ¿entendiste?

    La shinigami no respondió a la pregunta que le hizo por que vio el medallón plateado que colgaba en una de las ramas del tallo que había tenido a Ichigo amarrado tanto tiempo. Una serie de imágenes aparecieron en su cabeza. Una casa grande. Un piano vertical. Una tarde de lluvia. Una fiesta sorpresa. Una sorpresa de muerte. Un cuchillo en su estomago. Su hermana clavándole una espada a alguien. Una niña muerta. Hisana cargándola. Hisana siendo atropellada. Y borrón y cuenta nueva, volvía a la sociedad de almas. Vio las imágenes de Renji y sus amigos. Conoció a Nii-sama. Conoció a Kaien-dono. Conoció a Ichigo. Conoció el amor.

    — El medallón…

    Ichigo al escuchar lo que pedía le alcanzo aquella pieza que suponía era valiosa y se la amarro nuevamente en su cuello.

    — Ya esta, ¿Feliz?

    Rukia lo miro intensamente y le abrazo. Ichigo capto eso como un “si”. Esos sentimientos que nuevamente se encontraban compartiendo. Esas sensaciones. Esas mariposas. Eso era “borrón y cuenta nueva”.

    Al abrazarle Rukia noto que sus labios estaban muy cerca del cuello de ese shinigami que la volvía loca y empezó a besarle el cuello tiernamente. Ichigo se sorprendió ante aquel acto, pero sabía que estaba ganando puntos; sus besos lo hacían suspirar. Un suspiro y otro mas largo, un gemido salio de la boca del pelinaranja. Rukia empezaba a darle pequeñas pero cariñosas mordidas.

    Se detuvo. De pronto se detuvo. Pobre Ichigo lo dejaron cortado, con lo que ya se estaba excitando. Pero ¡vamos! Tampoco había que exigirle mucho a una persona media muerta. Rukia se había desmayado, las heridas sí eran graves. La cogio en brazos y decidió seguir el reiatsu de Orihime, que al parecer estaba cerca de hay, para que ayude a Rukia.

    Mientras iba a encontrarse con los demás. Miro fijamente a Rukia.

    — Serás, tonta, primero me provocas y cuando ya me tienes tuyo, te desmayas. ¡Maldición! A la próxima note salvaras.

    Aun así no podía enojarse con ella. Solo quería verla sonreír. Solo quería salvarla una y mil veces mas. Solo quería que le dijera “te amo” para hacerlo feliz. Solo quería que volviera con él. Solo deseaba un momento a solas con ella. Solo deseaba que volviera a ser la mandona de siempre. Solo deseaba que vuelva a hablar sobre esos estupidos conejos. Solo quería verla hacer esa actuación tan falsa de nuevo. Solo quería que vuelva a enseñarle esos dibujos tan horrendos. Solo quería que le besara.

    Solo quería un momento, solo un momento para demostrarle cuanto la quiere. Solo quería abrazarla y hacerla suya.

    Solo quería ser su héroe… Pero no daba cuenta que ya era su héroe.

    Continuara…

    --

    Shit! Creo que el final me quedo mas meloso que la mermelada de fresa (?) xD. Espero que les halla gustado de todas maneras.

    Agradecimientos y dedicatorias a Anne-chan, Leiluchis y a Fabrianny. Gracias por leer este fic ^^.

    Bye~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso