After Dark [Ichiruki][Bleach]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Velonique Yuuko, 7 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    After Dark [Ichiruki][Bleach]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3866
    After Dark [Ichiruki][Bleach]

    Dios! Al fin un foro de fanfics de bleach y yo sin darme cuenta que existia xD.

    En fin aqui les traigo un proyecto en el que he estado trabajando desde noviembre del 2008 voy en su quinceavo capitulo hasta ahora y espero que les guste. Al principio parecera algo lento pero creanme que del capi 5 en adelante y mucho mas sera suspenso, romance y mucho trauma emocional y familiar.

    Categoria: Romance/Suspenso/Misterio/Drama/Lemon

    Sobre el lemon: Como se que esta prohibido publicare esos capis con una advertencia en mi blog. Son solo algunos capitulos asi que nada de que preocuparse.

    Advertencias: Muerte de personajes, personaje propios, Lemon, algunos spoilers.

    Disclaimer: Bleach es obra de Tite-sama. El dibuja las peleas y yo las escenas ichirukis xD

    Espero que les guste!!

    -----------------------------------

    Sunmary:

    Quince años han pasado desde el dia en que Ichigo y Rukia se volvieron a ver. Motivo: Una reasignacion al otro lado del mundo. ¿Dondè? Londres, Inglaterra.
    Quince años despues La Soul Society envia a Ichigo Kurosaki, Ishida Uryuu, Sado Yasutora e Inoue Orihime a traer de regreso a Rukia para una nueva re-asignacion a Karakura para siempre.

    Al llegar a Londres encuentran a Rukia que esta viviendo con una de las familias mas poderosas de todas: Fan. Mackenzie. No obstante, hay nuevas personas en la vida de Kuchiki Rukia y demasiados cambios para enfrentarlos todos de golpe. Ambos intentan hacer nuevamente las pases, sin llegar a ningun acuerdo.

    Por otro lado una organizacion aun mas poderosa que la Soul Society esta intentando hacer desaparecer a la S.S. para siempre. ¿Motivo? Aizen Sousuke sigue vivo con algunos de sus espadas mas poderosos; ellos toman el control de esta organizacion que no solo intenta borrar de la existencia magica a la S.S. sino que intentan capturar a Rukia Kuchiki para un sueño criogènico, por otros quince largos años ¿Motivo? Un pasado lleno espinas en la vida de Rukia.

    No sera su pasado en la Sociedad de almas lo que interese sino su pasado antes de morir e irse a la S.S.

    Traicion, secretos, angustias, romances, celos, accion y aventura; es todo lo que encontraran en este fic.

    "Por que despues de la oscuridad, nos depara un brillante atardecer"

    ---------------

    After Dark

    Cap1: Los siete hermanos

    Part. 1: recuerdos

    Encontramos un lugar al que pertenecemos,

    Encontramos personas a las que queremos

    Y así… se van.

    - ¡Rukia-chan! –los gritos exasperados de una niña de apenas unos 4 años de edad se escucharon retumbando en toda la casa- ¿Dónde estas… Rukia-chan?

    - Emi… ¿Qué ocurre? ¿Por qué gritas? –le pregunto una amable señora de traje elegante con corbatín. Era la que limpiaba los pisos.

    - es que no encuentro a Rukia-chan, hace ya un buen tiempo que ando buscándola y no la encuentro –dijo la niña, haciendo al final de su frase un puchero resentido; a lo que la amable señora le respondió con una sonrisa.

    - Rukia-sama, ha ido a hablar con Naho-sama –le respondió- además usted no debería estar aquí… es hora de su baño.

    - ¡No! ¡Ni Hablar! ¡No es justo, las princesas no debemos bañarnos! –puso resistencia, aun así se la llevo a regañadientes a la ducha.

    Dentro de este palacio vivía, Rukia Kuchiki, no, no era la mansión Kuchiki en la sociedad de almas. Rukia ahora estaba hospedada en la casa Mackenzie, Londres, Inglaterra. Hace ya 15 años que estaba allí. Y de hace quince años que no lo veía, pero tampoco deseaba verlo.

    Flash back

    Karakura, una ciudad pacifica y llena de tranquilidad… a quien engañamos, en ese momento Kuchiki Rukia peleaba al lado del shinigami sustituto, Kurosaki Ichigo. Debían exterminar hollows.

    Kurosaki, de un movimiento con su bankai extermino a todos los hollows que en ese momento acechaban Karakura, pero a la shinigami no le iba muy bien su zampakutoh estaba algo debilitada debido a que momentos antes, casi la matan por un descuido suyo. De no ser por Ichigo ahora Rukia estaría durmiendo con los peces.

    - ¿Que te pasa shinigami? Acaso ya te cansaste –mascullo el hollow haciendo que Rukia frunciera el ceño y se enfurezca mas.

    - “demonios… estoy perdiendo físico… debo dejar de tener esas*reuniones nocturnas* con Ichigo… me están cansando demasiado” No, ni siquiera empiezo –la shinigami con afán de atacar avanzo pero esta se detuvo en seco al escuchar la voz de alguien muy conocido.
    Era Byakuya. ¿Qué hacia en Karakura? ¿Acaso algo malo pasaba en la sociedad de almas?

    - ¿Qué diablo haces? –Y sin siquiera desenvainar su zampakutoh, el hollow se hizo pedazos. Ichigo miraba la escena para luego guardar su zampakutoh e ir hacia donde estaban Rukia y Byakuya.

    - ¿Qué diablos hace aquí este? –le pregunto enfurecido a Rukia

    - Deberías enseñarle educación Rukia o es que ya es caso perdido –Así era Byakuya Kuchiki. Se podía notar un par de venas de coraje que le empezaban a salir a Ichigo en la frente, la morena hizo caso omiso de la pregunta del chico y no respondió a ella.

    - Nii-sama ¿A que ha venido? ¿paso algo en la sociedad de almas? –Se notaba en la expresión de Rukia cierto aire de preocupación. Byakuya lo noto y simplemente cerró los ojos y hablo.

    - Debes regresar. Ukitake me ha pedido que regreses por dos días para firmar unos papeles. Kurosaki… -se le quedo mirando un tanto medio enojado para luego con todo el pudor de su orgullo decir- si deseas también estas invitado a venir, ya que al cabo, tú eres el novio de mi hermana.

    Al mencionar esto a ambos se le subieron los colores al rostro de ambos. Par luego mirarse. Habían acordado decírselo a su hermano, pero solo a el acaso ¿Habría divulgado por toda la sociedad e almas que la hermana menor de Byakuya Kuchiki andaba de novios con el shinigami sustito Kurosaki Ichigo? No. Ni para pensarlo. Byakuya era una persona seria y fría nunca divulgaría algo así (de hecho el no es de esos que divulga secretos de otros), a menos que se le halla escapado delante de la teniente Matsumoto… eso puede haber sido lo mas probable.

    o.o.o.o.o

    Ingresaron al goitei 13, para entrar al despacho del capitán Ukitake. Ichigo tenía que esperar junto a Byakuya en la mansión Kuchiki y honestamente le daba aun mas miedo estar a solas con Byakuya Kuchiki que enfrentar a su hollow interior.
    De las dos opciones la primera era a la que mas temía. Mientras tanto en el despacho de Ukitake.

    - Ukitake-taicho ¿quería verme? –le pregunto la morena algo extrañada por la repentina llamada de su capitán.

    - Kuchiki… esto para mi no es fácil decirlo –Rukia empezó a presentir lo peor- Kuchiki debes dejar Karakura

    Fue como si a Rukia le cayera un balde de agua fría sobre la cabeza. ¡¿Irse?! ¡¿DE KARAKURA?!

    - ¿Por cuánto tiempo? –le pregunto temerosa la morena, no quería que le respondiera… no hasta estar mentalmente preparada. Pero el destino así juega con la vida.

    - No puedes volver. Hemos notado que con Kurosaki Ichigo es suficiente para mantener Karakura a salvo, en pocas palabras Kuchiki te re asignaremos a otra área.

    - ¿Me esta diciendo Ukitake-taicho que no soy eficiente en mi trabajo? –le pregunto algo exaltada y ofendida, Rukia.

    - exacto –a Ukitake al parecer le costaba también creerlo- tu área todavía esta en proceso…

    Hubo un silencio atormentador, a Rukia no solo le dolía no ser eficiente sino el tener que separarse de ese humano estupido al que amaba y de las dos, la segunda le dolía más. Ukitake por fin rompió aquel silencio.

    - Algo extraño esta pasando en un país alejado de aquí… Hollows están apareciendo por allá también pero de un tipo muy peculiar. Son Hollows que no solamente comen almas… comen a seres vivientes como humanos, animales, plantas y son visibles a los ojos humanos. –A Ukitake también le parecía costar creérselo pero era verdad- Lo han estado combatiendo desde hace algunos años, unos seres casi idénticos a los shinigamis, por ahora desconozco sus nombres, pero nos han mandado una notificación directamente dirigida a la sociedad de almas.

    A Rukia le costaba creérselo, aun así siguió escuchando.

    - Nos pidieron que mandáramos al menos un shinigami que no sea ni teniente ni capitán solo quieren a alguien que sepa de Hollows para ayudarlos y que no interfiera en nuestros asuntos… Kuchiki Rukia debes ir a combatir Hollows a… -saco unos papeles y leyó con atención el nombre del lugar- …Londres, Inglaterra. ¿Se te hace conocido el lugar?

    Para la shinigami, las clases humanas en el instituto le habían servido, sabia donde quedaba “Londres, Inglaterra” y era al otro lado del mundo. Se iría a vivir al otro lado del mundo con personas netamente desconocidas. Para Kuchiki Rukia, este fue un golpe bajo.

    Música de fondo: a little pain (Trapnest)

    No lo volveré a ver… ¿nani?... por... porque lloro, no es que no lo vuelva a ver, pero es que no lo volveré a ver”

    Aquellos pensamientos cruzaban la mente de Rukia y le decían que seria mucho mejor si Ichigo no se enterara y que solo le dijera que no podía volver… así… quizá a él no le duela tanto como a ella. Las lágrimas saladas eran acompañadas por una lluvia intensa que acababa de aparecer en Karakura. Se sentó en un columpio. Hace ya un par de horas que habían vuelto, Ichigo le había preguntado mil veces que era lo que pasaba, que le había dicho Ukitake para que se ponga así de mal. Ella simplemente le grito lo estupido e imbecil que era para salir corriendo a… ¿a que? ¿A llorar? O… ¿a compadecerse? Esa era Kuchiki Rukia en esos instantes, una débil niña llorona que no tenia el valor para decirle al chico que amaba el problema.

    Volvió a casa, ya era tarde y quizá el pelinaranja le estuviera buscando. Entro a casa el padre de Ichigo había salido con Yuzu y Karin al centro comercial, se le habia olvidado la cartera en el puesto de comida y Karin quería revolcarlo contra la pared a lo que Yuzu dijo que mejor vayan a recogerla para después darle en el alma a su “querido padre”. Escucho unos susurros dentro de la habitación de Ichigo e inmediatamente pensó que estaría ¿llorando? Él… ¿llorando? No ni de broma.

    Se asomo por la puerta. Las lágrimas se asomaron con gran pudor por sus mejillas, sus labios temblaban y los ojos abiertos como unos platos estaban asombrados. Lo que la morena estaba observando en ese momento era el colmo de los colmos.

    Su mejor amiga Inoue, Inoue Orihime estaba encima de su “novio”, de Ichigo, se SU Ichigo. Le besaba mientras que las manos de Orihime iban desabotonando la camisa del chico y este se quedaba perplejo y no hacia nada más que mirar a quien le estaba besando “en contra de su voluntad”.

    ¿Y así Rukia lloraba por ese idiota? Sabía que en el fondo lo disfrutaba aunque en ese instante no lo demostraba. Rukia sin hacer el menor ruido posible fue con las lágrimas en el rostro al cuarto de las hermanas de Ichigo y comenzó a empacar. Tiraba sus cosas como si fueran trapos sucios, para defogar la ira que sentía en esos momentos. Al haber acabado de empacar tenia dos maletas listas y una pequeña mochila (al parecer Ichigo le habia comprado algunas cosas, e Ishiin y sus hijas también). Cuando saco una pequeña foto de aquel velador ya vacío. Era una foto de Ichigo y ella se la habían tomado la primera vez que el chico se atrevió a pedirle que salieran… aun podía sentir el calor de amor como aquella vez.

    Con todo el dolor del mundo se puso a escribir una carta pero esta vez no quería poner a sus “hermosos” conejitos, sino simplemente quería escribir. Dejo la pequeña carta en la cama y a su lado la foto de ella e Ichigo. Para luego con algunas lagrimas salir de la habitación y cerrar la puerta.

    Quería salir rápido de aquella casa, no quería pertenecer a un lugar donde la traicionasen. Al parecer las maletas pesaban considerablemente haciendo que una se cayera abruptamente e hiciera un ruido ensordecedor. La shinigami pensó que le habrían escuchado y cuando intento bajar la otra maleta esta también cayó. Rápidamente bajo las escaleras y tomo ambas maletas y fue directo a la puerta de salida. La abrió y cuando estaba a punto un grito la paro en seco.

    - ¡Rukia! –era aquel traidor, era ese hombre que amaba y que la habia traicionado. Rukia no quería voltearse no quería mirarlo a la cara- ¡¿Que mierda haces con esas maletas ?!... ¡Contestame! ¡Maldita sea, Rukia!

    La shinigami recobro la compostura y sin siquiera responderle abrió la puerta y se adentro en la oscuridad y cuando volteo para mirarlo y cerrar la puerta, Ichigo pudo ver como las lagrimas corrían por sus mejillas y sonreía… sonreía tristemente.

    - Adiós Ichigo… se siempre feliz –y con delicadeza cerro la puerta dejando al chico que estaba sin camisa anonado pero no se atrevió a seguirla porque pensó que regresaría total no tenia a otro sitio a donde ir ¿verdad? De una u otra manera volvería.

    Rukia saco de su bolsillo un poco de dinero y un boleto de avión que decía “Vuelo 3-Destino: Londres, Inglaterra. Parte: 8:30 p.m. Día: 3 de noviembre”. Era 3 de noviembre y eran las 7:30 p.m. Hizo parar a un taxi.

    - Al aeropuerto de Karakura, por favor –el taxi obedeció a sus ordenes y directo al aeropuerto, se embarco.

    o.o.o.o.o

    Ya estaba hay faltaban 15 minutos para que su avión despegara. Cuando de pronto la persona menos esperada aparece. Renji, Abarai Renji.

    - Renji… ¿Qué haces acá? –dijo la morena secándose las lagrimas y mostrando su mejor sonrisa falsa.

    - Vine a despedirte, Urahara me presto un gigai, Rukia te conozco estabas llorando ¿Qué te sucede? Por cierto donde esta Ichigo ¿Acaso no vino a despedirte? –Renji aun no comprendía la situación pero cuando Rukia menciono las palabras Orihime e Ichigo en una misma oración, el supo que ese imbecil la habia engañado con la “chica de las hadas”.

    - Los encontré a ambos echados en la cama y me fui sin decirle nada más que adiós. Supongo que pensara que es una broma y que regresare… después de todo no le dije sobre la misión y sobre que ya no puedo seguir aquí por mi inutilidad –Ella se sentía cada vez mas desdichada.

    - No eres inútil solo que te has relajado mucho y no va a ser con ese idiota como tu novio, supongo que después de esto lo dejaras ¿verdad? –las palabras de Renji tenían sentido, después de esto tenia que dejarlo, no podía seguir haciéndose daño asimisma… terminar.

    Pasajeros del vuelo 3 con destino a Londres, Inglaterra; favor de acercarse a la puerta 5. Gracias”. Ese era el timbre de su partida.

    - Creo que me debo ir Renji –Rukia le esbozo una pequeña sonrisa a su amigo de la infancia y con paso decidido cruzo la puerta 5… para no volver a mirar hacia atrás.

    Renji vio como el avión se alejaba en la infinita noche estrellada. Habia luna llena, y en esa gran oscuridad aclarada por la luna Rukia se fue… para no volver hasta quien sabe cuando.

    Con paso decidido Renji apresuro a ir a la casa de ese imbecil que habia hecho llorar a su “querida Rukia”. Le toco el timbre. Apareció Ichigo con camisa y Orihime en el sillón llorando. Renji sin mas no poder le propino un buen gancho derecho, sino hubiera sido por que Ichigo se sostuvo de un perchero se hubiera roto el cerebro.

    - ¡¿Qué crees que haces imbecil?! ¡Vienes a mi casa y me golpeas! ¡¿Quien te has creido?! –El pelinaranja esta furioso por ese golpe pero no fue hasta que Renji menciono lo siguiente, que se quedo helado.

    - Rukia se fue… y… no volverá.
    Ichigo se quedo helado de la impresión ¿Cómo que se fue? ¿Cómo que no volverá? ¿En que diablos estaba pensando?

    - ¿A donde se fue? –le pregunto exaltado Ichigo al pelirrojo.

    - Ya es tarde, vive tu vida con Orihime por que si la buscas te arrepentirás. Pero que tonterías digo no podrías alcanzarle ya esta muy lejos además… -no pudo continuar por que el pelinaranja le propino un gancho izquierdo y lo tomo del cuello de la camisa.

    - Que me digas… donde esta Rukia –Estaba desesperado, en sus ojos se le notaba.

    - Te lo diré si me sueltas de una puta vez.

    El chico lo soltó, cerro la puerta de la casa y se sentó en uno de los sillones, Renji hizo lo mismo.

    - Bueno habla ¿donde esta Rukia? –Le dijo el shinigami sustituto exasperado.

    - Te acordaras cuando fueron tu y Rukia a la sociedad de almas ¿verdad?.

    - Si recuerdo, ¿Que con eso?

    - Aquella vez Ukitake-taicho tenía algo que decirle a Rukia. Que era una inútil en Karakura y que su nivel de batalla habia disminuido considerablemente –Ichigo apretó con fuerza sus puños mientras tomaba nota mental: “Intento de homicidio a Ukitake”- entonces le dijo que se le asignaría otra área cercana a Karakura claro eso fue lo primero que se pensó, pero luego Ukitake-taicho recibió una carta de Londres, diciendo que necesitaban a un shinigami que por allí estaban apareciendo hollows extraños que no solo comían almas sino también seres vivientes los humanos no los veían y así sin mas eran devorados, pero recibieron otra un par de días que ahora si los podían ver y que las ciudades estaban cayendo y que necesitaban nuestra intervención rápidamente. Le pidió a Rukia que se fuera a Londres para intervenir. Ella al principio no acepto y no iba a aceptar hasta que… -hubo una pausa- …hasta que te vio hoy con Orihime –a Ichigo se le helo la sangre así que por eso le dijo “Se siempre feliz” ¿Se había ido por eso y por la misión, acaso?- Se fue muy dolida me comento que dejo una carta en la tercera cama del cuarto de tus hermanas. Luego me dijo que te dijera que terminaban y que no quiere volver a verte.

    - ¿Dónde esta ahora? –le pregunto Ichigo sus ojos estaban mojados… y unas pequeñas lagrimas aparecían en sus mejillas.

    - Ahora esta de camino a Londres. Hace ya una hora que su vuelo a partido a Ukitake le dará gusto saber que acepto la misión –este se levanto y con paso decidido se guió hasta la puerta, pero antes- Ichigo si de verdad la amas… déjala ir… no seas estupido al seguirla… le hiciste daño con eso que vio se siente traicionada por ti, por la persona que de verdad amo. Deja que se olvide de ti – y con eso este salio internándose en la noche y cerro la puerta estruendosamente.

    Ichigo con paso rápido fue directamente hacia el cuarto de Yuzu y Karin. Entro y cerró la puerta dejando a Orihime helada por lo que acababa de escuchar y esta se dirigió a la puerta de salida e igual que Renji desapareció entre las tinieblas dejando solo en la casa a un Ichigo arrepentido y dolido.

    Leyó una carta que decía:

    Ichigo:

    Lamento haberte encontrado así, aun no me lo creo, pero supongo que debo aceptar el hecho de que jamás te fijaste en mí, sino que te sentías demasiado atraído hacia Orihime. Lo entiendo. Te entiendo. Y es por eso que será mejor que me vaya. Si deseas saber a donde voy pregúntaselo a nii-sama o a Renji. Recuerda todo lo que pasamos juntos, por lo menos yo lo guardare como un tesoro… Ichigo te amo y siempre te amare… aunque tú ya no me ames. Ichigo despídeme de Yuzu, de Karin de tu padre de Ishida de Chad y de Orihime. Te quiero, y siempre te querré… Adiós Kurosaki Ichigo, fue un placer haberte conocido.

    Rukia.”

    Ichigo no podía controlar sus emociones, parecía un niño pequeño llorando de una manera tan infantil. Y dirigió su mirada hacia la foto de Rukia y el, detrás de esta había escrito algo

    P.D.: ¿Te acuerdas que en nuestra primera cita me preguntaste, si había besado a otros chicos además de a ti?... ¿recuerdas que te dije que si; que a miles?… mentí… fuiste tu el que me dio mi primer beso y te agradezco por ello. Rukia.”

    Ichigo se recostó en la cama donde Rukia había dormido todas esas noches. Sentía su aroma, lo sentía, lo quería, lo necesitaba, lo volvía loco, lo amaba. Amor. Esa palabra dejo de conocerla al morir su madre y la había vuelto a mencionar cuando conoció a Rukia, quizá no al principio, pero al final ella cambio por completo su vida. Ella era lo que necesitaba para que su vida no se volviera monótona y aburrida. Necesitaba de su Rukia.

    Fin de música de fondo: a little pain (Trapnest)

    Fin del flash back

    Habían pasado 15 años de este acontecimiento y aun recordaba cada palabra que había escrito. Hasta que alguien la saco de sus pensamientos.

    Continuara…

    ----------------------

    ¿comentarios? Espero que comenten, y que les halla gustado.

    Cualquier critica constructiva, destructivas, troyanos, hackers, etc son bienvenidos xD.

    Sin nada mas que agregar, los dejo. Hasta el proximo capi.

    Bye~
     
  2.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    guaaauuuu!!
    hermososooo!!
    porsi no sabias, creo que no se puede poner lemon, solo en los blogs se puede poner...bah, sin0 lee las reglas, yo digo na mas.

    esta buenisiimooo!!!! kontiii
    contii!! conti!!
    me enkantaaa!!!
    aunke no me guste el ichiruki debo decir q esta buenoo!!
    seguiiilo
     
  3.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Hola!
    Estaba yo paseandome por el foro y de pronto leo: FANFICS SOBRE BLEACH ¿QUEEEEEEEEE? Es decir yo me paseo por el foro prácticamente a diario y no me había dado cuenta que tonta bueno no importa con respecto a tú historia me gusto debo admitir que voy más al estilo Clamp pero está muy bueno en cuánto a lo de las muertes sí no son los protas bien aunque es aceptable en algunos casos y lo demás me gusta lo sigo y nada suerte y saludos.
    Chau!!!
     
  4.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    digo lo mismo!
     
  5.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    After Dark [Ichiruki][Bleach]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3369
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Gracias por sus comentarios a Leiluchis y a fabrianny.

    Leiluchis: Gracias!!!!! Si se que no esta permitido llevo dos año aqui y lo se perfectamente xD. Por eso esos capis en especificos los publicare en mi Blog claro que avisare aca cuando el capi este subido alla. Igualmente espero que sigas leyendo esta historia.

    fabrianny: Gracias! Si yo tbm recien enterada de "Fanfics de Bleach" Casi muero xD. Y me dije ¿Tengo un FF de bleach? ¿Porque mier** no lo subo? xD Y lo subi. Gracias por tu comentario y espero y sigas la historia.

    ----

    Bueno. Aqui les dejo el segundo capitulo. Para la mala suerte de todos, yo hago mis capitulos por partes ya que cuando lo vi en word eran 50 paginas y ni de coño subia 50 paginas ¡Seran para que se duerman! Asi que cada capitulo lo hago por partes en especial el cinco que tendria cuatro partes.

    Por otro lado este capi tratara mas sobre la vida de Rukia en Londres y algunas payasadas de los que viven en ese lugar. Se mencionara el cumpleaños de Rukia, aviso que lo hacen en noviembre porque nadie iria en enero (vacaciones) y en diciembre menos (navidad). Ahora si que lo disfruten.

    Disclaimer: Bleach no me pertenece. Le pertenece a la cadena FOX que lo transmite junto a los simpson en No molestar xD (No, ya en serio Bleach es de Tite-sama xD).

    ------------------------


    Cap. 1: Los siete hermanos

    Part. 2: mi nueva familia

    - Rukia-chan ¿Estas pensando en ese chico del que me hablaste? –esta era Naho Mackenzie, una melena alargada hasta sus rodillas teñida de color añil claro, de tez clara y unos extraños ojos rojos. Llevaba puesto un vestido hasta las rodillas con delgados listones rojos en la cintura, hombros y pliegues. Unos diminutos zapatos color blanco con un par de zafiros rojos en ellos dándole una apariencia de princesa caprichosa.

    - Si debería olvidarlo… pero ya es agua pasada Naho-san –Kuchiki Rukia en ese entonces estaba cambiada ya no llevaba su corta melena negra ahora mas bien había crecido la tenia hasta la cintura seguía siendo negra como el azabache. Llevaba en esos momentos un vestido blanco con delgados listones entre azul y morado en la cintura, hombros, manos y pliegues. Unos zapatos igual de diminutos. Llevaba una especie de tiara sobre la melena sedosa, que se había dejado crecer gracias a Naho Mackenzie.

    - Debes dejar atrás tu pasado Rukia-chan, mira hacia el futuro –le dijo Naho a la morena, esta solo atino a sonreír tiernamente haciendo que esa cabellera se moviera lenta pero dulcemente.

    El palacio Mackenzie. En medio de un prado increíblemente grande a las afueras de Londres, tenia un prado sumamente grande. Habitaciones del tamaño de una casa, el baño ni que decir era de reyes a más. Rukia se sentía a gusto después de todo había pasado 15 años conviviendo con “esta” gente. Si, Rukia Kuchiki en ese tiempo se había vuelto muy mimada, orgullosa y su carácter seguía siendo el mismo pero aun peor; en pocas palabras se había vuelto una “princesita consentida”. En el fondo se sentía muy mal por irse sin despedirse de Ichigo pero ya no le pesaba tanto como años atrás.
    “Total ahora vivo en un palacio o ¿no?”. Vivir en la mansión Kuchiki no era lo mismo que vivir en el palacio Mackenzie, si comparamos la mansión Kuchiki es una pocilga.

    Naho Mackenzie de carácter medio fuerte y medio irónico. Rukia decía al principio que estaba loca, pero luego se fue adaptando a esa lujosa estancia y a sus habitantes sobre todo a…

    - ¡RUKIA-CHAN! –gritaron dos voces masculinas abrazándola y asfixiándola.

    - ¡Heiji!… ¡Heizo!... dejen en paz a Rukia-chan –En ese instante Naho se paro y con su “encantador” tacto para separar a los gemelos de ella, a ambos les jalo de las patillas y los levanto un metro arriba del suelo- ¡Les dije que si maltrataban a Rukia-chan otra vez los raparía.

    Ambos pidiendo suplicas y Rukia riéndose de aquel gracioso acontecimiento. Naho por fin los soltó para luego recibir los insultos “finos” de su vida.

    - Naho-nee-san eres muy mala –le dijo Heiji con un puchero mientras se detenía el dolor en la patilla.

    - Heiji-nee-san tiene razón nos tratas muy mal –al parecer Heiji y Heizo estaban de acuerdo con que el carácter de su hermana era muy salvaje.

    - Les dije que sino paraban de hacerle eso se las verían con mi carácter pues ya lo encontraron –Naho era la hermana mayor de estos dos gemelos ambos con edad de 16 años. Naho tenía 28.

    - Rukia-chan la otra semana es tu cumpleaños ¿piensas celebrarlo como en todos los años anteriores? –Naho parecía estar más emocionada que Rukia, por que le brillaban los ojos al saber del cumpleaños de su querida “Rukia-chan”.

    - Quizá Naho, aun no estoy segura, no quisiera causar problemas como la vez pasada –aseguro la morena recordando el desastre de la vez pasada.

    - Rukia-chan prometemos no traer a los amigos del instituto si haces la fiesta –le aseguro con mano en pecho Heiji.

    - Si, si, si… promesa de gemelos –Heizo era el mas dramático de los dos o quizá ambos lo eran no estaba segura de eso.

    - Esta bien, esta bien. Hare una fiesta de disfraces ¿les parece? –pregunto una Rukia un tanto molesta por que no deseaba nada para su cumpleaños.

    - Mejor mucho mejor Rukia-chan –le respondió emocionado Heiji que al parecer tanto así se había emocionado que hasta lloraba.

    Heiji y Heizo Mackenzie los hermanos menores de Naho Mackenzie. Tenían 16 años ambos iban a un instituto esos de ricos a los que cada día llevan cecina para almorzar y aquellos buffet que contrata el instituto para bienestar de sus prestigiosos alumnos. Esos gemelos se diferenciaban por su color de ojos eso era lo único que podía hacer que Rukia adivinara quien era quien. Heiji tenía ojos azules oscuros y Heizo tenia ojos verde agua. Menudo lío cuando usan lentes de sol, ambos. Cabello castaño oscuro y estatura promedio superior a la de Rukia eso si. Vestidos la mayor parte del tiempo con una camisa azul cada una y pantalón color ocre con zapatos negros de vestir.

    Todos en esa casa por cualquier día que fuese usaban traje y vestido, mismo príncipes y reinas de un cuento de hadas.

    - Rukia-chan hasta que por fin te encontré –Emi la menor de todos los hermanos Mackenzie. Si eran bastantes hermanos.

    - Emi-san… ¿acaso me buscabas? –le pregunto la morena dejando caer un par de mechones de su cabello por su hombro al agacharse para acariciar la cabeza dorada de esa niña.

    - Si te había estado buscando hasta que Bertha me encontró… y me baño, le dije que las princesas no se bañan a menos que tengan a donde ir… ¡AH! –aquel grito fue dicho por que Naho le propino un fuerte golpe en la cabeza producto de su insolencia con el baño.

    - ¡Baka!... es obvio que te debes de bañar ¿no? O acaso quieres que se enteren que la menor de los Mackenzie no se baña… ba-ka –le resondro Naho a la pequeña que empezó a hacer puchero. Era muy extraño verla llorar de hecho que Rukia recuerde Emi jamás había llorado en su vida.

    - Tu tienes mas defectos que todos nosotros juntos Naho… así que cierra tu boca de princesa mimada y cambia de actitud de una maldita vez! –la niña tenia su carácter… sabíamos quien era el ejemplo.

    Emi Mackenzie tenia un carácter igual al de Naho y por eso siempre chocaban entre si, que si no fuera por Rukia ambas abrían hecho erupción hace ya un par de años. De cabellos rubios dorados como el sol formando bucles hasta sus hombros siempre llevaba una cola más larga que su mismo cabello. Ojos mieles y tez blanca. Vestida con un corcel hasta los tobillos llevaba unas diminutas botas colores añil igual que vestido con delgadas cintas color dorado por la cintura, hombros, cuellos y pliegues.

    Se hacia de noche y esa era la hora en que llegaba Ume Mackenzie, 14 años estudiaba en el prestigioso colegio/instituto mas famoso de todo Londres. De cabello castaño oscuro igual al de los gemelos pero el de esta muchacha era pegado al cuello, en pocas palabras parecía un hombre. Y sus modales tampoco eran los mejores del mundo. Usaba gafas era corta de vista de nacimiento.

    - Ume ¿Dónde te habías metido? –Le pregunto Emi algo preocupada- pensamos que volverías más temprano.

    - Lo siento, tuve que arreglar algo en el salón de biología, lo siento mucho – se disculpo varias veces después de eso. Rukia desde que llego y la vio supo que Ume no tenía carácter y se dejaba dominar muy fácilmente, intento cambiarla pero fue en vano.

    En seguida, acto seguido, después llego aquel niño que Emi odiaba con la vida… Kozue Mackenzie, 8 años de edad. Cabello extrañamente zanahoria. A Rukia ese niño le hacia recordar mucho a Ichigo, tenia su mismo carácter y sus mismas poses y sus mismos ojos. Era un clon del Kurosaki en miniatura.

    - Kozue te has manchado la carita, déjame limpiarte –Rukia era amable con el siempre que podía ¿Por qué?, por que ella creía que ese era Ichigo y por mas que lo creyera no era cierto. Verdaderamente lo extrañaba.

    - Rukia-chan me prometes que cuando sea mayor te casaras conmigo –Si, el niño vivía enamorado de Rukia eso era lo único que a la morena le asustaba. Pobre niñato. Decirle que no. En fin, no tenía más opción que responderle siempre.

    - Veremos si eso existe algún día –sonreía una nerviosa, sarcastica e ironica, Rukia.

    Mas adentrada la noche llegaba el mayor de todos los Mackenzie el que era dueño de todo aquel palacio. Ryuchi Mackenzie, padre de familia, esposa Mabi. Hijo Ryu Mackenzie. La familia “feliz” llegaba a eso de las nueve al palacio. Rukia siempre se pregunto como una persona tan linda, extrovertida y original como Mabi, pudo haberse casado con Ryuchi; a lo que esta responde siempre: “mi reto mayor es cambiarle esa actitud”. ¿Cambiársela? ¿Seria posible? ¿Existiría eso en esta vida?

    Por otro lado, ya estaba cansada ese día había sido menos largo de lo normal y el reloj marcaba ya la media noche. Era hora.
    Había luna llena, aullidos, gruñidos, gritos y explosiones se escuchaban de Londres. Era la hora. Aquellos “hollows” habían aparecido. Eran extraños, la gente los podía ver con toda claridad y no eran derrotados con una zampakutoh ordinaria. Sonó la sirena de los militares. Habían atacado.

    - ¡Rukia-chan! –Emi entro desesperada en el cuarto de la morena sorprendiéndola en pleno cambio de atuendo. Rukia volteo a mirarla. Estaba asustada pero no lloraba.

    - Emi… ve con Ryuchi, Mabi y Ryu ellos se esconderán en el sótano de abajo. Naho, Heizo, Heiji, Ume y yo nos encargaremos de matarles; anda ve –le ordeno Kuchiki a la niña que obedeció y con un vestidito miniatura fue corriendo al lado de Ryuchi, que la esperaba para asentir a una Rukia ya cambiada y cerrar la puerta del sótano.

    - Naho ¿Cuál es la situación? –le pregunto la morena a su amiga que estaba viendo desde lejos de un balcón la escena del crimen.

    - Mala Rukia. Se han provocado unos 5 incendios simultáneos en las avenidas principales de Londres y algunos pequeños destrozos. Debemos irnos ya. – le menciono la chica de ojos rojos. Pasmada. Miedo. Pánico. Eran todas las sensaciones que al principio de la misión Rukia había experimentado, pero conforme paso el tiempo se hubo mas preparada y cada noche estaba lista para pelear. Cada noche este suceso se repetía desde ya hace mas de 15 años… algo andaba mal.

    - Rukia… Naho… vámonos ya –le grito uno de los gemelos. Heiji. El de los ojos azules. Ambas corrieron para intentar salvar a la ciudad de Londres del caos que ocasionaban estos seres del infierno.

    o.o.o.o.o.o

    - Los hollows… digo los ginarys están acatando sus ordenes a todo dar… Aizen-sama. –Si, no es una alucinación. Aizen dirigía a esos hollows denominados por su capacidad de destrucción como “ginarys”. Hueco mundo seguía en la ruina, no obstante no tenían por que desaparecer los hollows y mas bien ¿Por qué no aprovechar en evolucionar? Como se lo tenía planeado Aizen no solo quería la reconstrucción de hueco mundo… quería algo más. Hueco mundo por hecho ya estaba reconstruido si atacaba Karakura y se llevaba a Ichigo con el.

    Sangre. Venas. Arterias. Órganos. Sistemas. Cuerpo. De todo eso estamos hechos los hombres el motor que nos mantiene con vida es el corazón sin el somos almas vagabundas en un vacío infinito (o llevadas a la sociedad de almas). ¿Qué pasaría si la sangre que recorre nuestras venas, esa que nos permite tener un color y no palidecer ni envejecer… se fuera? ¿Qué pasaría si el motor no fuera el corazón… sino una espada tintada con sangre? ¿Qué pasaría si existiera una corte magistral mas grande que el Goitei 13, que mantuviera la paz no solo en Japón o con las almas sino con cualquier criatura o cosa que tenga un alma viviente?...

    - Rukia desenvaina tu espada rápido ¡EL GINARY VA HACIA TI! –el grito de Naho despertó de aquel sueño a Rukia y con un ágil y sorprendente movimiento desenvaino la espada y destrozo al Ginary en dos partes haciendo que una gran cantidad de sangre (del ginary) se esparciera por toda la pista… ¡Estas cosas tenían sangre dentro de ellas! Las cosas empeoraron al verse la morena manchada de sangre por la mitad de su cuerpo.

    La lucha no se detuvo. Eran demasiados, hasta llegaron a cansarse lo cual fue muy extraño para Rukia. Cansancio. Fatiga. Sudor. Sangre. Combinadas no hacen que digamos la noche sea de las mejores que a tenido la Kuchiki menor, aun así la pelea prosiguió a cada segundo filosas espadas se escuchaban tintinear en todas direcciones hasta que por fin a las 4:46 de la mañana aquellos hollows denominados ginarys… retrocedieron y se desvanecieron en el aire.

    La ciudad de Londres no quedo tan mal como había quedado en muchas veces. En ocasiones solo quedaban ruinas y familias con bebes chillones gritando y llorando por doquier. Regresaron, cansados, somnolientos y sobre todo confundidos ¿estaban perdiendo forma? En apenas cinco horas y media se habían cansado ¿Qué era eso? Normalmente se cansaban a los 4 días de haber luchado (lo que una vez ocurrió en la ocasión mas grave e insólita). La morena se dejo caer entre las sabanas blancas después de una buena cita con el fregadero. Cerro los ojos, no podía dormir un baño a esa hora despertaría a cualquiera. Pensó en el ¿Qué estaría haciendo Kurosaki Ichigo después de 15 años en esos momentos? Su mente le decía que quizá este arrullando a la hija de él e Inoue, para que pueda dormir contándole historias sobre como rescato a su madre en hueco mundo y como fue que se entero que la quería tanto. Lagrimas bajaron de esos grandes ojos oscuros pasaron por su mejilla para caer por su cuello hasta perderse en un sonido inaudible entre la noche.

    Rukia se volteo sin darse cuenta y cayo de la cama ¿Cuántas veces más le pasaría lo mismo? Esa cama o era ya muy chiquita o muy grande o se quedaba dormida en la parte al borde de la cama. Creo que la tercera opción seria la mas adecuada ¡La cama era enorme! Demasiado para el gusto de la pelinegra. Hay podría caber una familia de 10 personas completas.

    Se levanto pero noto que tenía una tajadura en la pierna al parecer en la batalla no se había dado cuenta pero ahora se veía más notorio.

    - “no se notara, si mañana me visto con el pantalón y las botas negras no se notara y no se tendrán que preocupar” –la morena sumida en sus pensamientos se quedo tendida en el suelo y hay durmió placidamente.

    La imaginación y la mente son partes del ser humano. Kuchiki Rukia en ese momento experimentaba la imaginación distorsionada y el recuerdo de aquella dolorosa partida.

    En la “tranquila” ciudad de Karakura Kurosaki Ichigo tampoco podía dormir. Razón: los hollows habían aumentado su número 10 veces más rápido de lo normal. Mañana por suerte Chad, Ishida, Inoue y el irían a dar una queja realmente grande a la sociedad de almas y a pedir que asignen a un shinigami a esa área… si es posible les exigiría y si deseaban los volvería a derrotar para decirles que traigan a Rukia de regreso.

    - “Rukia… ¿Por qué no me contaste que te ibas? ¿En que demonios pensabas cuando no me lo dijiste?... Rukia” –Se ahogaba en sus propios pensamientos.

    Esa noche había luna llena era 3 de noviembre la misma fecha en la que Rukia había partido. Ichigo no faltaba un día que no recordara su partida intentaba mantenerse alejado de esos pensamientos y concentrarse en intentar hacer una operación bien sin que le salga el tiro por la culata. Hasta que un día en el hospital… llego el mas trágico caso que puso haber enfrentado su familia. Yuzu había sufrido un grave accidente. El autobús donde iba ella y otros veinte pasajeros se estrelló contra otro autobús de la misma línea provocando así el accidente de tráfico más grande en Karakura. Todos sobrevivieron pero conforme iban pasando por el quirófano ninguno se iba vivo o si vivían no podrían caminar. Yuzu paso por la misma suerte… no sobrevivió.

    Habían pasado ya 5 años de ese accidente. Todo volvió a la normalidad con la excepción del exceso de Hollows en Karakura. La noche era fresca y silenciosa. El shinigami sustituto seguía tendido sobre su cama en ese apartamento grande que pudo costearse. Vivía solo pero se había comprado el apartamento para dos personas, esperaba a Rukia después de todo.

    Rukia quedándose dormida en el suelo de esa gran habitación e Ichigo despierto a mitad de la noche pensando en lo que podría estar haciendo Rukia. Ambos cuerpos podrían estar separados por una barrera pero sus corazones aun seguían latiendo uno por el otro… solo hasta que uno pare de latir.

    Continuara…

    -------------------

    Bueno... ¿Que opinan? Los troyanos de siempre (recibidos via mail, claro) Son bienvenidos xD.

    Por cierto advierto que en algunas partes el trauma emocional que sufriran algunos personajes (un poquito mas adelante pero advirtiendo desde ahora) sera un poco fuerte para mentes que no estan acostumbradas a leer como una madre mato a su propia hija por que la odiaba y las razones mas alocadas. No apta para mentes debiles ni Ichihimistas xD. No sufrira tanto pero... si sufrira.

    Dejando esa advertencia (la cual debi haber dejado en el capi anterior) me despido. Espero que les guste!

    Bye~
     
  6.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Hasta que uno pare de latir umm eso me sonó raro pero bueno con lo del sufrimiento yo pienso que es parte de nuestra vida es algo normal aunque en diferentes grados por así decirlo así que adelante lo que no mata fortalece ya sea una pareja o una persona bueno nada espero la conti pronto suerte y saludos estuvo muy bueno.
    Chau!!!
     
  7.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    buueeeniiiisiiimoo!!
    kiero konti, kooontii!!
    mUñEca, te pasaste kon el kapitulo, te kedo exelentee!
     
  8.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Interesante.

    ¿Sabes que me gustó de tu historia?

    La forma en que creaste varios personajes y hacerlos interactuar con Rukia que ahora ya no está al lado de Ichigo, y sobretodo por la trama que se denota que estará muy buena.

    D: G0d, me quedé de piedra al leer esto...

    Por otro lado, algunos consejos que te daría serían revisar un poco la ortografía y la narrativa, hay partes que es muy díficil de entender.

    Pero en sí, como te digo, la trama me llama la atención mucho.

    Espero lo continues(!).

    ¡Saludos!
     
  9.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    After Dark [Ichiruki][Bleach]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3399
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Gracias por sus comentarios!!!!!!
    Animan ¿saben? xD

    fabrianny: "Hasta que uno pare de latir" Si lo que yo quise dar a entender con eso es que se amaran sobre todas las cosas, hasta que alguno de ellos muera. Exacto, el sufrimiento de las personas es normal, incluso mi familia pasa por momentos muy delicados y aun asi yo sigo escribiendo (no se como pero...) Espero que te guste este capi ^^.

    leiluchis: Muchisimas gracias, y yo que pensaba que habia quedado algo soso. Gracias de todas maneras y que te agrade este capi ^^.

    Chivicao: Muchisimas gracias, chivicao. Todavia faltan algunos personajes mas que apareceran pero de todos solo cuatro o cinco seran importantes, el resto se ira olvidando o apareceran conforme la situacion dada. No es nada personal, Yuzu me cae muy bien, pero tenia que matar a alguien cercano a Ichigo y que no sea su madre. Por la ortografia, temo decir que como estos primeros capis ya estaban publicados en otro foro no ahi vuelta a atras mas que corregir lo que se pueda, pero conforme avanza ira mejorando la ortografia y la ilacion de las palabras. Que te guste el capi.

    ------------------

    Respondi sus dudas y comentarios. Solo agrego algo que me olvide de decir al principio (again). La ortografia en los primeros capitulos es basica ya que lo empece en Noviembre del año pasado y todavia no estaba centrada y no conocia los que ahora conosco. Conforme los capitulos avancen la ortografia mejorara y la ilacion tambien; claro de igual manera la trama se volvera mas tragica y hasta llegar al punto de ser sadica (no al extremo).

    Disclaimer: Bleach le pertenece a la cadena Disneychannel. Ellos son ichirukistas asi que nada de que temer xD.

    -------------------------

    Cap.2: Recuerdos de una caja musical

    Part.1: nuestra melodía

    Por más que corro no alcanzo esa luz

    Por más que corro el sol no aparece en mí

    Por más que corro… no alcanzo tu corazón

    Por mas que corro no te olvido, y te pienso

    A cada pequeño instante. Te quiero.

    Amanecía en Karakura. Kurosaki Ichigo, sentado bebiendo un café con un biscocho en mano, listo para ese agotador día en el hospital. Para poder descansar había apagado su celular y su localizador, aun así los hollows aparecían y a veces se turnaban de ya tanta rutina. Los lunes y martes se encargara Ichigo, los miércoles y jueves se encargara Ishida, los viernes y los sábados se encargara Chad y por ultimo los domingos Orihime. Si, se habían repartido los días de matar hollows. Era jueves. Ichigo escuchaba como los hollows rugían pero no se preocupaba de todas formas el ya había acabado con su turno los lunes y martes; ese día era completamente de Ishida.

    Pero ese día también a horas 10 de la mañana se irían a visitar la sociedad de almas, para intentar reclamar el incremento de hollows en Karakura y solicitar que un shinigami se le sea asignado. Si es posible… que trajeran a Rukia Kuchiki de regreso. Sabia que no era fácil pero aun así deseaba tenerla… en su apartamento para poder compartir lo que se quedo inconcluso.

    Hora de matar. Eran las 11 de la mañana y rara vez aparecen a esa hora. Ginarys aparecieron en los alrededores de Londres por suerte no llegaron a tocar la ciudad. Kuchiki Rukia ya despierta con una espada entintada por su propia sangre estaba asesinando hollows de clasificación “ginary” en un santiamén. Naho Mackenzie, heredera de la familia Mackenzie igualmente con una espada manchada con propia sangre luchaba para derrotar a un par de Ginarys que habían aparecido.

    - Rukia, este incremento de Ginarys no es normal. Deberíamos avisar a la corte. –le sugirió la heredera mayor Mackenzie. Se le veía demacrada por el sueño y a la vez excitada por la cantidad de sangre que estaba rodando. Era extraño.

    - ¡No! Si les avisamos será aun peor era una shinigami cuando llegue acá y lo sigo siendo aunque… cambie mis métodos en la espada. Si les avisamos vendrán guardianes ¿Quieres que nos quiten el puesto? –Tenía razón. Si venían guardianes estos acabarían aun más rápido con estos “hollows” y les quitarían el trabajo. Posiblemente hasta a Rukia la hagan regresar a la sociedad de almas lo cual ella negaba de cualquier forma.

    Rukia se había adaptado a ese tipo vida durante quince años y no permitiría que le arrebataran de nuevo todo. Aunque… ya era demasiado tarde hace ya un año que cada mes le llegaban cartas de la sociedad de almas pidiendo que regrese que la quieren re-asignar a Karakura por el incremento de hollows ahí aun así ella no deseaba marcharse. Ese era su lugar en esos momentos. No abandonaría a Naho. Naho… Ahora que lo pensaba había estado actuando muy extraño los últimos días, se encerraba en el sótano y sobre todo en su cuarto.

    Se había leído mas de 30 libros en cinco años saquen la cuenta de cuantos en 15. Kuchiki Rukia, se había educado mucho más que en la sociedad de almas y el mundo real de Karakura. Aquellos libros hablaban de una magia prohibida para cualquiera de nosotros. Química. Física. Biología. Genética. Magistrados. Mutación. Etc. Todos esos temas los encontrabas en la casa Mackenzie pero había uno que contenía todos esos temas en uno. El libro del palacio original.

    A la morena le intereso mucho cuando Emi le hablo sobre ese libro y por eso intento buscarlo, sin obtener resultado alguno. Al fin Naho se lo dio y entendió por que era prohibido. Si, en ese libro se abarcaba todas esas áreas pero había miles de miles de más. Normas, para cada una de las ciencias y sobre todo genética y mutación que recibían las más estrictas.

    Pero valía la pena leerlo y practicarlo. Ya por eso Rukia había tenido problemas con esa corte situada en Paris, la conocían por ser la primera shinigami que había leído y entendido que era lo que decía realmente el libro. Un shinigami no puede entenderlo. Esas fueron las palabras del mayor a cargo. Pues yo le entendí y creo que tienen razón. Y esa fue la reprimenda que les dio Rukia a todos esos viejos en esa maldita corte y los dejó atónitos.

    --

    - Orihime, Ishida, Chad ¿Están listos? –les pregunto el pelinaranja a sus tres amigos. Había esperado por ese momento muchos años, quince para ser exactos.

    Los tres asintieron ya estaban en el campo de entrenamiento de Urahara. Si, volverían a utilizar esa puerta después de 10 años. Antes de eso Inoue detuvo el brazo de Ichigo por un momento y le miro al rostro. Se le veía dolida y callada. Dolida. Callada.

    - Inoue ¿Te encuentras bien? Si no estas de ganas Ishida, Chad y yo nos encargaremos y…

    - Prométeme que si volvemos a ver a Kuchiki-san le explicaremos todo por favor –lo dijo tan rápido que no se escucho el “por favor”. Aun así, Ichigo comprendió.

    - Inoue, se lo explicaremos y todo quedara arreglado ya no te preocupes del pasado. Pero tu prométeme que le pedirás disculpas –Esta vez el quería hacerla prometer lo mismo que ella le estaba haciendo prometer. Esa promesa la cumplirían por el bien de ambos. Ichigo deseaba que esas promesas jamás la sepan ni Rukia ni nadie.

    - Esta bien. Le pediré disculpas a Kuchiki-san –le respondió con su cara mas bonita.

    - Entonces que así sea vayámonos antes que se adelanten demasiado –Ambos pasaron la puerta hacia la sociedad de almas después de diez largos años. La última vez fue hace diez años para reclamar algo. Ichigo no ordenaba bien a que iba en esos entonces; como sea, ahora estaban yendo nuevamente. Solo faltaba ese alguien. Solo faltaba Rukia.

    --

    Nuevamente en casa. Rukia se tiro en aquella cama del tamaño de 10 familias completas para esta vez agarrar el sueño hasta que… ¡Plaf! Nuevamente cayó de la cama. ¿Acaso la cama le tenia bronca? Ya no era la primera vez que se caía y se golpeaba la cabeza a este paso tendría como diez tumores listos para ser extirpados en cualquier momento.

    Volvió a quedarse dormida encima de la alfombra de pelos que estaba cubriendo parte de la cama. Era su imaginación. Quizá si, pero se sentía mucho mejor estando en el suelo que en esa gran cama. Le faltaba algo… o… alguien.

    - “¿Qué estarás haciendo, Ichigo?” –Aquellos pensamientos que quizá este acompañando a su hijo por parte de Orihime le revolvían el estomago en un sentimiento de entre angustia y celos. ¿Celos? ¿Angustia? ¿Acaso le seguía queriendo? – “Que tonterías pienso, yo ya lo olvide y el me debe de haber olvidado. Francamente como pude ser tan ingenua yo…” –Detuvo sus pensamientos por esa lagrima traviesa que rodaba por su mejilla haciendo que otras mas grandes y cada vez mas sonoras entre sus gemidos de angustia se hagan notorias. Llorar.

    Se levanto rápidamente, abrío el segundo cajón de su mesita de noche decorada con varios conejos chappys de distintos tamaños y un lindo mantelito color rosa pastel debajo de ellos. Saco de hay una cajita. La abrió y una melodía entristecedora comenzó a inundar la habitación con un lamento de dioses. Aquella cajita musical… se la dio Ichigo hace ya varios años. Aun conservaba su aroma y aun le traía recuerdos de aquellos hermosos atardeceres que o pasaban peleando estúpidamente o se la pasaban en su cuarto dándose todo el amor que no se dan con palabras cursis ni amorosas… solo con sus manos y cuerpos se daban a conocer que se querían.

    Música de fondo: omoi o tsumugu Orgel (Ashita no Nadja)

    - Ichigo… ¿Acaso te sigo queriendo después de lo que me hiciste? –Esta vez Rukia quería alguien con quien desahogarse… estaba sola- ¿Por què fui tan estupida en creer que me querías? ¿por que?

    De igual manera, En esos instantes Ichigo caminando de entre la sociedad de almas recordaba cada instante cuando llego por primera vez y se cargo a todo el sereitei y más para salvarla. A Rukia. A su Rukia. Cada vez esos sentimientos de tristeza le invadían el pecho y lo hacían achicar los ojos y humedecerlos.

    - “Maldita enana del demonio… ¿Por qué me dejaste solo? No entiendes que te necesito a mi lado. ¡Maldicion!” –No pudo contener las lágrimas al recordar aquella melodía de su caja musical.

    Orihime se dio cuando de las lágrimas ya que cada paso que daba Ichigo era cada paso que dejaba un rastro de gotas pequeñas en el suelo notándose que estaba llorando. Se sintió pésimo al saber por quien era. De igual forma ella aun le quería y mas de lo que ambos se podrían imaginar. Quería en lo mas profundo de su ser que Ichigo llegara y le dijeran que Rukia había muerto y que se buscara otro partido y que la escogieran a ella. Era un pensamiento muy egoísta y demente. No quería pensarlo pero lo pensaba, en el fondo quería que eso se hiciese realidad… no contaba con que el podría seguirla hasta aquí y seguirla amando y queriendo y si es posible se mataría para llegar y vivirla, sentirla. Maldita Kuchiki. Si no fuera por ella seria de Inoue. Malos pensamientos, Inoue Orihime.

    Rukia no se sentía nada bien, hace ya un par de días que sentía que el cuerpo le pesaba cada vez más y que su sueño se le era mas frecuente. ¿Estaría embarazada? No era posible. Se había hecho la prueba varias veces a escondidas y no salía nada. Además en quince años no había tenido relaciones con nadie, solo estuvo a punto de llegar a tener con un príncipe de otra casa millonaria que la emborracho y en toda su cordura ella le dio una buena bofetada y salio corriendo de ahí… para arrepentirse.

    Llegaron por fin al Goitei 13 y se dirigieron a la sala del capitán Ukitake el los atendería en su petición. Claro estaba, que no contaban con que los 13 capitanes de las trece divisiones estuvieran precisamente en su despacho también para discutir sobre un tema en común. El regreso de Kuchiki Rukia de Londres.

    - ¿Me están diciendo… que regresara? –el corazón por un momento se le detuvo a Ichigo al saber la noticia luego se le normalizo la presión para sentirse aliviado de que por fin su Rukia, regresaría… y esta vez no la dejaría ir por nada del mundo.

    - No lo se –el corazón se le paralizo de nuevo- le hemos enviado cartas en el ultimo año y esta es de hace una semana nos a contestado escuchen:

    “¡No insistan mas! No regresare nunca a Karakura ni a la sociedad de almas y menos seré re-asignada. He hecho una vida aquí, me arrebataron la primera y por mi bien mental, me fui. Ahora no tengo ningún resentimiento hacia nadie ni nada ¡Déjenme en paz! ¡Quiero rehacer mi vida! ¡¿Qué acaso no lo entienden?! He aprendido mas cosas sobre otras cosas. Leyes y normas rigen nuestro mundo en lo que se refieren a las ciencias mecánicas. Londres aunque me desvele matando Ginarys prefiero morir acá a regresar a Karakura… Pido que me asignen este lugar permanentemente. Si es que deseen que regrese deberán pasar al menos 30 años me asocie a una corte ubicada en Paris ¡Malditos guardianes! Nos quitaran el trabajo a los shinigamis si siguen evolucionando. Por eso es que estoy acá soy una shinigami autentica que a desarrollado una habilidad algo única creo yo. Manden a un subordinado a Londres a que lo vea y notifique mi permanencia; si no es así ni se atrevan a venir. Sin nada mas que adjuntar ni decir.

    Rukia Kuchiki.”

    Luego de escuchar eso todos se quedaron muy sorprendidos, en especial Ichigo.

    - ¿Qué significa esta carta? –le pregunto Ishida por el pelinaranja que todavía enfrentaba un lapsus mental.

    - Pues es nada mas ni nada menos que la carta de la shinigami asignada a Londres, Rukia Kuchiki. Es un tanto extraña es como si se la hubieran escrito o como si estuviera ocultando algo.

    Una sirena estallo nuevamente despertando a la Kuchiki de ese recuerdo tan dulce. La cajita seguía sonando, no quería despedirse. Al intentar levantarse su cuerpo no respondía a estímulos estaba cansada, muy cansada pero ¿Cansada de que? ¿De pelear? ¿De recordar? ¿De amar?

    - “me siento cansada pero ¿Por qué? No eh hecho ningún esfuerzo mayor al de mi tarea como shinigami que soy… ¿habrán leído la carta que envíe? Espero que si así sabrán que no deben venir pero… espero que realmente vengan… no estoy nada… bien…” –termino en un suspiro para volver a quedarse dormida en esa alfombra de pelos blancos y adentrarse en su mundo. En aquel mundo donde puedes volar. En donde el príncipe azul te espera con su caballo blanco. En aquel mundo de magia y fantasía al que se le llama soñar. Sueños…

    Pasados unos minutos de asimilar la situación Ichigo volvió a reaccionar para darse cuenta que sus amigos se habían tomado la libertad de ofrecerse para traer de regreso a Rukia aunque ella no lo quisiese.

    - Kurosaki ¿estas de acuerdo con la decisión? –le pregunto el hermano mayor de Rukia. Kuchiki Byakuya.

    El tono de Byakuya era algo mas calmado que antes y era extraño. Al parecer no quería decir a viva voz, rogando que por favor traiga a su hermana por que a todos le hacia falta… y a el también aunque nunca lo acepte.

    Ichigo con solo enfocar su mirada en la de Byakuya pudo comprender lo que le dijo: “por favor trae a mi hermana de regreso, y te compensare por todo” bueno… seamos realistas tampoco así lo dijo pero Ichigo al menos así se lo imagino. Lo pensó.

    - Rukia-chan tiene fiebre muy elevada –murmullos se escuchaban. Rukia no sabia donde se encontraba pero aun seguía escuchando aquella melodía… Ichigo.

    - Estamos haciendo lo posible para que un doctor la atienda por favor cálmese… iré ahora mismo a buscarlo –los murmullos cesaron y la melodía sonaba al compás de una brisa que la escarapelo el cuerpo al solo contacto. Pero lo que la escarapelo no fue la brisa sino imaginarse que la brisa era Ichigo y que la envolvía en aquellos recuerdos placenteros y a la vez dulces que habían tenido. ¿Amarle había sido un pecado acaso?

    El despacho de Ukitake no había estado más congestionado desde nunca y sentía que el aire faltaba ante la respuesta que iba a dar nuestro protagonista.

    - Cuando se supone que debemos partir –la respuesta sorprendió a mucho- van a hablar o se quedaran callados como siempre meditando de mas mi respuesta ¿eh?

    - El 6 de noviembre a las 6 de la mañana parte su vuelo. Si no aceptabas iba Renji pero como aceptaste esperamos la traigas en menos de un mes. Confiamos en ti Kurosaki, tráela sana y salva –Ichigo no sabia porque decían eso de “sana y salva” pero la traería eso estaba dado por hecho.

    Al salir del despacho se dirigieron sin mencionar palabra alguna a la puerta que lo llevaría de regreso. Mañana por la tarde estarían en Londres buscando… buscándola. Les habían dado la dirección de la última carta recibida por ella hace 13 años. Paseo Walk Urb. Las millas Jr. Original Palace 2156 Fam. Mackenzie. Si, era algo larga pero se ubicarían y procurarían intentar dar con la casa antes del anochecer.

    Abrió los ojos lenta y sigilosamente para dar con que Naho estaba dormida a su lado Emi acurrucada a un lado suyo Heiji y Heizo ambos dormidos en el mueble de su alcoba en el hospital Ume estaba dormida al lado de ellos con un libro entre los brazos “Alicia en el país de las maravillas”. La historia alargada del cuento más popular ingles. Acurrucado entre sus brazos en la ventana estaba Kozue dormido con su oso de felpa. La paz mental reino en Rukia. Y seguía sonando aquella cajita musical, lo único que faltaba era que Ichigo este aquí con ella nada mas… solo eso pedía que Ichigo se encuentre a su lado.

    Se paro lentamente intentando mantener el equilibrio y salio del cuarto dejando a todos los hermanos dormidos, subió, abrió y extendió sus brazos. La brisa le sentaba de maravilla ese pequeño traje de tela de hospital era útil para que el aire ingresara con mas facilidad.

    - Ichigo si… aun me… escuchas… por favor… –Si, Rukia estaba volando en fiebre veía borroso y su cuerpo estaba caliente. El malestar le impedía pensar con claridad. Y sin terminar la frase cayó inconciente en el piso frío del hospital.

    Fin de música de fondo: omoi o tsumugu Orgel (Ashita no Nadja)

    Continuara…

    --------------------

    ¿Comentarios?

    Ya saben que son bienvenidos de todo tipo, se incluyen los troyanos o hackers que me envien por hotmail xD. Ok, de esos no...

    Es pero que les este gustando como va el rumbo de la historia. Sin nada mas que agregar, me despido.

    Bye~
     
  10.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    q buuueeenooo!!!
    q lindo, todos los hermanitos acurrucaditos!
    lo que me da cosita es Kozue*-*
    esta muy bien
    sigue asiii!!
     
  11.  
    Frei

    Frei Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    cuando continua ???
    me muero...esta super interesante
    apurate al continuarlo
    ya sospechaba de esa zorra!!!
     
  12.  
    Frei

    Frei Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    con lo de zorra me referia a Inoue
    y cada cuanto tiempo los subes ???
     
  13.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    estas muy ansiosa regi!
     
  14.  
    Frei

    Frei Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Super con lo que me encanta la serie !!!
     
  15.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    After Dark [Ichiruki][Bleach]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3533
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Respondiendo comentarios...

    Leiluchis: Gracias por tu comentario ^^. Espero que te guste, creeme que los hermanos a veces no son lo que parecen; sobre todo no en este fic xD

    Regi: Jajaja que impaciente; pues pienso subir conti cada dos dias o cada dia.... pero lo normal es cada dos dias, para luego no amontonarme todo xD.

    -----------

    Espero que les siga gustando el fic. Lo escribo con mi corazon. Sin mas preambulos al fic.

    Disclaimer: Bleach le pertenece a Tite-sama, este fic lo hago para subirme la moral xD. Ok, no hagan caso a esto...

    ----------------

    Cap2: Recuerdos de una caja musical

    Part.2: entre besos y juicios

    Hueco mundo no estaba tan bien que digamos, los hollows estaban ansiosos por invadir Karakura lo más antes posible mientras que Aizen planeaba una emboscada en puntos estratégicos. Doce puntos estratégicos para ser exacto seria los atacaba por que necesitaba de sacrificios humanos para derrotar al pez gordo, al que dominaba todo sobre todas las cosas. La corte del Notredame.

    - Mi señor un topo infiltrado en la sociedad de almas nos ha confirmado la partida de Kurosaki Ichigo hacia Londres ¿quiere que interceptemos la partida? –aquella mujer de cabellos rojos y ojos negros la cicatriz en el ojo y un hueco en medio de su pecho se le reconocía por ser un espada.

    - No Amber… esperemos que llegue por su cuenta el momento indicado. Por ahora nuestro primer punto es Londres, luego nos encargaremos de Kurosaki y de Karakura –Aizen estaba muy decidido a seguir un plan y no desviarse sus nuevos espadas… los hollows evolucionando rápidamente a Gynaris y la cooperación de Ryuchi Mackenzie con el plan de Aizen cabían a la perfección. Si, el mayor de los Mackenzie, cooperaba junto con Aizen no en Hueco Mundo quizás pero si de todas las maneras en que un “topo/espía” servia.

    o.o.o.o.o

    - ¡ORDEN!, ¡ORDEN!, ¡ORDEN! –un golpe sonoro provocado por un martillito sumamente pequeño inundo aquella sala de corte- Estamos reunidos aquí para debatir el primer juicio… Jelly Belly se le acusa de fraticidio en tercer grado y la colaboración con la reciente actividad en Hueco mundo ¿Cómo se declara?

    Un silencio inundo la sala de cortes. Una mujer de aparentemente unos 30 años de edad con una melena negra como el azabache despeinada y enredada hasta la cintura con unas esposas medievales en sus manos y pies, ojos grises piel tersa y blanca, estaba allí sentada en una silla patrimonial y alrededor de ella se levantaba una corte con miles de jueces con túnicas lavanda y negro. El juez detrás de el tenia una gran estatua de un dragón con la boca abierta y dentro de la boca había una fogata que le daba un tono de misterio al lugar, además de las antorchas repartidas por toda la corte. Aquella joven observando todo eso se paro y con un grito de demencia interna pronuncio.

    - ¡¡¡¡¡SOY INONCENTE, ELLOS LO MATARON, ELLOS!!!!!

    - ¡ORDEN!, ¡ORDEN!, ¡ORDEN! Jelly Belly hubo testigos ilícitos que dijeron, no perdone usted, que VIERON a su hermano defendiéndose de usted, Jelly Belly ¡No mienta mas! ¿Qué tiene que decir en su defensa?

    Jelly Belly se quedo callada y se volvió a sentar para decir.

    - Soy inocente; hasta la mas despreciable célula de mi cuerpo es inocente. Conforme a lo otro, a lo de colaborar con hueco mundo usted debe estar loco, yo defiendo a la corte y a sus principios ¡¿Cómo PUEDE ACUSARME DE ESO?! ¡¿EH?! –estas ultimas palabras las dijo en un grito histérico que resonó en toda la sala.

    - Jelly Belly el que nos halla ayudado anteriormente con las guerras pasadas no significa nada el fraticidio y la colaboración con enemigos. Usted, es una farsante y una mentirosa –le dijo uno de los jueces en los estrados anteriores a ella, le respondió con un gruñido de odio hacia aquel juez.

    - Todos son unos corruptos bastardos están en contra de mi ¿Qué les hice?

    - Mataste a tu hermano y colaboraste con hueco mundo y además…

    - ¡Ustedes no estuvieron en la guerra de la sociedad de almas y hueco mundo, estuvieron de aquí para allá con otros asuntos mas importantes que ese acontecimiento y por eso mi hermano murió! –Jelly Belly estaba furiosa.

    - La guerra de Vietnam era lo que estábamos haciendo… esa guerra perjudicaría a todos si no hubiésemos colaborado con la URSS por la paz… Jelly Belly usted que es conciente de eso por que estuvo hay; debe ser conciente también que asesino a su hermano menor.

    - pero…

    - ¡Sin replicas! –Azoto el pequeño martillo- ¡Jelly Belly, se le condena a cien años de exilio fuera de los parámetros de Paris, Francia –cerro aquella condena con otro golpe del pequeño martillo haciendo que la pobre mujer maldijera por lo bajo a ese “calvito” y vio como aquellos guardias de capas negras haciendo que solo sus ojos se notasen la llevaran a trastas hacia un carro Ford 56 y la condujeran en aquella puesta de sol hacia las trincheras de Paris (hechas en la segunda guerra mundial, si aun seguían hay).

    - Rukia–chan se recuperara verdad Naho-nee-san –Emi, preocupada por su querida casi hermana Rukia no se dio cuenta que detrás de ella venia una carrito de comida que le raspo el tobillo. Aun así no lloro.

    - ¡Demonios, Emi! Ella se recuperara ahora vamos a que te curen el raspón –Dijo Naho llevándose a la niña fuera del alcance de otros posibles carritos de comida.

    Rukia despertó algo anonada estaba en una cama de hospital. Se había desmayado y la habían devuelto a esa cama de hospital fría y simple. Si tan solo él estuviera allí con ella, quizá solo quizá su vida no fuera tan a pique como estaba ahora. Últimamente había recordado mucho a Ichigo, normalmente ni se acordaba que existía.

    - “Quizá sea por las cartas que han estado llegando de la sociedad de almas. Eso me hace recordarle” –Rukia volvió a cerrar los ojos. Se sentía mucho mejor luego de esa siesta así que asumió que se sentiría aun mejor después de otra siesta.

    En Karakura, cuatro jóvenes se encontraban en aquel parque del centro. No había nadie. Ese día partirían hacia Londres, para traer de regreso a Rukia.

    - Kurosaki, tienes los boletos de avión ¿verdad? –le pregunto Ishida algo preocupado. Sabia que era muy descuidado pero no creía que al tope.

    - Si, si, si, aquí los tengo pensabas que los había perdido ¿no? Pues eh crecido y ya no soy tan descuidado como tu –esto lo dijo con un dejo que hizo que Ishida como su amigo y enemigo explotara.

    - ¡Yo descuidado! Acuérdate Kurosaki de la vez del pastel de cumpleaños de Inoue.

    - ¡OH, NO! Por favor no peleen por aquella ocasión, no fue tan importante Kurosaki-kun –Inoue intentaba calmar los ánimos entre ambos jóvenes que discutían por lo descuidados que eran ambos.

    - Inoue-san pero si se le olvido tu pastel de cumpleaños en el parque y cuando regreso los niños ya se lo habían tragado todo –Ishida no lo perdonaría- fue culpa tuya Kurosaki.

    - Yo que sabia que a esos niños les gustaba tanto el yogurt con banana y limón –se estremeció a la tan sola mención de dicho plato. Recordó también que las madres de los niños le hicieron pagar cada uno de los gastos de las “indigestiones” de sus niños.

    - Ya basta ustedes, parecen que aun no han crecido ni un poco. Así van a ver a Kuchiki-san. Se decepcionara y sobre todo de ti Ichigo –Chad tenia razón en algo. Quería que Rukia lo viera como un adulto y no como el niñato de antes. Esta vez actuaría de una manera civilizada… o esperaría.

    - Esta bien, esta bien vámonos ya a reservar los asientos necesitamos madrugar mañana.

    En el aeropuerto de Karakura, los cuatro jóvenes hacían valido sus boletos (por seguridad ahora tenían que un día antes del vuelo llevar sus boletos para reservar. Medidas del gobierno japonés contra los exportadores de droga).

    De camino a casa todos se separaron excepto Inoue e Ichigo que caminaban sin decir ni una sola palabra. Ambos encerrados en sus mundos.

    Ichigo pensando en como iba a reaccionar al ver a Rukia nuevamente después de 15 años de ausencia por culpa de Inoue claro. Si ella esa noche no hubiera sido tan atrevida Rukia estaría todavía aquí. Pero, el también tenia parte de culpa, no debió haberle permitido que le sacara la camisa.

    Inoue por otro lado pensaba en como ganar el corazón de Ichigo sabiendo que el todavía quería a Rukia. Pensaba en mil y un formas. Coqueteo. Victima. Seducción después de clase. Educación física, en fin miles de tonterías que hasta ahora las había puesto en practica pero ninguna funcionaba. Recuerda que solo una vez se sonrojo con ella… pero fue a la mención de Rukia. La maldecía por tener el corazón de Ichigo y se lamentaba que no sea de ella.

    Aun metidos ambos en sus mundos, a Rukia le sobrevenía otra fiebre muy alta ¿Qué le sucedía a su gigai? ¿Por qué estaba enferma? Quizá ya era hora de cambiar de gigai. Aunque si en quince años no le había pasado nada entonces por que ahora. Volvió a quedar inconciente producto de la alta fiebre, solo llego a escuchar aquella melodía que la embriagaba con su deleite y pasión. Recuerdos… un minuto ¿Acaso la fiebre le venia por escuchar esa canción? Inconciente comenzó a hacer conjeturas acerca que quizá este enferma… de amor.

    ¿Podría ser cierto, eso? Rukia Kuchiki. No, era una Kuchiki que solo tenia una pequeña fiebre producto de un resfriado.
    No lo aceptaba. No lo acepto y la fiebre continúo así por toda la noche. Ichigo por fin había entablado conversación con Inoue… sobre Rukia.

    - ¿Crees que estará pensando en nosotros ahora, Kurosaki-kun? –aunque le costaba pronunciar esas palabras, las decía para hacerlo feliz.

    - No lo se, honestamente espero que no solo nos este viendo sino también escuchando… “Ya veras Rukia que te traeré de regreso, y esta vez hare las cosas bien. Te lo prometo” –Ni el mismo estaba conciente de las cursilerías que decía, aun así le gustaba pensar eso. Hay fue cuando la conversación se corto.

    Solo atinaron a mirarse Ichigo la miro con algo de lastima y pena comprimida e Inoue con un dejo de esperanza, buscaba en su mirada… esperanza para ella; por que quería que él la acepte. No podía hacerlo.

    - Inoue de aquí en adelante tú te vas sola. Necesito pensar –en dirección al parque se desvaneció la sombra de Ichigo, dejando a una Inoue sin esperanzas en ella que se alejo entre sollozos y lagrimas.

    Ichigo se sentó en aquel parque. Le traía recuerdos. Una noche como esa aquel beso accidental había ocurrido hace ya bastante tiempo, se agradecía por que ese hollow hubiera aparecido a mitad de la noche. Había perdido su valioso sueño pero había ganado los labios de su Rukia.

    Flash Back

    El móvil de Rukia volvía a sonar era la quinta vez ese día y para el colmo de los colmos eran las dos de la mañana y mañana tenían escuela ¿Qué caso no dejarían de joder la paciencia esos infelices? En fin, simplemente se tomo la píldora dejo a Kon en su cuerpo y junto con Rukia salieron en busca de ese hollow.

    Era el más enano de todos los que habían enfrentado ese día.

    - Si deseas yo acabo con el –le propuso Rukia al ver la ojeras del pobre shinigami sustituto.

    - Ja y para que después me recrimines “yo soy la que hago el trabajo y tu te quedas durmiendo en casa” –era increíble pero Ichigo imito la voz de Rukia a la perfección.

    - ¡Bakamono! no me imites que no te sale

    - ¿Cómo que no? Si hasta me salio tu molestosa y melosa voz de niña buena la cual no te queda ni un poco. Falsa.

    - Me llama falsa alguien que ve fantasmas ocasionales. Ichigo eres SUBNORMAL

    - Shinigami idiota

    - Bakamono

    - Falsa

    - Subnormal

    - Imbecil

    - Perra

    - ¡Te atreves a llamarme así! Tú eres más aventado que yo ¿sabias? —Hasta que terminaran de discutir, el hollow prefirió regresar a Hueco mundo.

    - Mentira. Tú te le lanzas a los chicos como si fuera lo más normal del mundo. Perra

    - Y que hay di Kurosaki-kun –esa voz melosa de nuevo- tu coqueteo con las chicas es de lo mas patético, sinceramente no se como pueden fijarse esas chicas de “lovers Ichigo`s” en ti –si, Ichigo tenia club de fans.

    - Ja ¿celosa?

    - Yo celosa… ¡DE TI! Ja vamos Ichigo seamos realistas eso jamás de la vida pasara –no lo admitiría pero… si estaba celosa- el día que yo este celosa de ti tendrás primero que gustarme lo cual no siento –era mentira… pero Ichigo no lo sabia.

    - Ah –una voz apagada surgió de pronto en el Kurosaki- bueno de todas maneras creo que es cierto lo que dices nunca podremos ser mas que… amigos –esa palabra dolía como mil agujas lo demostraba con su voz apagada pero no mas de la cuenta.

    Ichigo se dio media vuelta y pensó en irse, sintió como una mano fría por la caída de la temperatura sostenía sus manos para luego abrazarle por la espalda. El pelinaranja quedo estático ante aquel contacto, los ojos como platos abiertos en su totalidad divisaban una sonrisa picarona de la morena que lo tenia abrazado. Se ruborizo hasta la ultima hebra de su ser.

    - Eres demasiado inocente, no pensé que te herirían tanto mis palabras, gomen. A veces me paso de la raya –le dejo de abrazar pero le tomo la mano como una niña de cinco años- ahora vamos que hace frío.

    Ichigo respondió al contacto de aquella mano y avanzo. La morena igualmente hasta que ambos tropezaron con un par de piedras algo grandes y cayeron uno sobre otro. Ichigo sobre Rukia. Pelinaranja sobre pelinegra. Fresa sobre Mariposa negra (OK ya no se me ocurre ningún otro sobre nombre xD) ambos se quedaron mirándose el uno al otro… La caída había provocado que sus labios se unieran en un beso inocente. Ambos mientras durara disfrutaban de aquel inocente contacto que hacían sus labios.

    Rukia pudo notar como una mano traviesa del chico le acariciaba la cabeza, a lo que esta sonrío internamente. Mientras que el chico sentía como las manos de Rukia se enredaban en sus cabellos profundizando ese beso. Ambos fueron cerrando sus ojos poco a poco para disfrutarlo aun más. Cuando el aire se hubo agotado ambos se separaron, sonrojados y agitados por la falta de aire.

    - … me pregunto por que no lo hicimos antes –Ichigo tenia las mejillas encendidas y le costaba hablar estando ella tan cerca.

    - No lo se

    - ¿Te gusto?

    - Baka… como me puedes preguntar eso.

    - Tu solo responde quieres enana

    - Pues… -le atormento con aquel silencio.

    - ¡Vas a responder o te vas a quedar callada!... vamos responde enana del dem…

    Rukia lo callo con otro beso. Una cosa era besarle y halagarle después de haberlo hecho pero no toleraría que ese maldito engreído la insultara después de aquel beso que la dejo en el cielo.

    Ichigo correspondió sus labios y con ternura le acariciaba su cabello, la chica hacia lo mismo. Rompieron el contacto esta vez mucho antes que se acabara el aire.

    - Creo que debo interpretar eso como un si

    - Y yo debo interpretarlo como algo nuevo por aprender ¿verdad, Ichigo? –A Rukia parecía haberle gustado los besos de Ichigo que quería muchos más.

    El chico volvió a besarla aun en la fría y helada nieve, pero al sentir un escalofrío por parte de la chica este se separo de ella y la ayudo a levantarse.

    - Es mejor que nos vayamos, te resfriaras –esto lo dijo sin mirarla.

    - Si creo que será lo mejor

    En el camino de regreso a casa Ichigo la abrazo por el hombro y ella por la cintura del chico. Ambos disfrutaban andar así aunque en publico ¡jamás de los jamases! Solo por que hacia frío y por que no había nadie por esas calles en esos momentos.

    Fin del Flash Back

    Sudorosa despertó. Se tapo las manos con la cara y no sabia si fue una ilusión lo que la hizo ver sangre en sus manos para luego salir corriendo a lavarse la cara después de esa pesadilla tan horrorosa.

    Kuchiki Rukia había tenido una pesadilla de esas que te dejaban marcado de por vida.

    - Que fue eso, parecía tan real –se repetía lo mismo ni ella sabia lo que había soñado… eso si fue lo peor que pudo haber visto en su “larga” vida.

    Se sentía mucho mejor mas recuperada al parecer el hospital hacia muy bien su trabajo. Sin hacer ruido para no despertar a quienes dormían en su alcoba del hospital cerro la puerta y se dirigió hacia la puerta trasera del hospital donde se recibían los casos de emergencia.

    Miraba cada tanto una ambulancia salía y otra llegaba con heridos de gravedad se sentó en aquella banca a esperar que algo pasara que un hollow llegara e interrumpiera su muy entretenida vista de enfermos o que… Ichigo apareciera de repente y la llevara a la cama de nuevo (con cama me refiero a la del hospital).

    - ¿Kuchiki? ¿Eres tú?

    Esa voz se le hizo familiar a la chica y volteo para mirar al conocido. Un chico de cabellos entre azul y negro, ojos afilados negros y sin mostrar ni una pizca de alegría estaba parada frente a ella. Compañero de la universidad a la que asistía por obligación para aparentar una vida normal, aunque no fuera necesario. Shin.

    - Shin ¿Que haces aquí? Estas enfermo acaso –la morena parecía tener un cierto grado de sarcasmo y sorpresa en su voz.

    - Pues mi hermana esta a punto de dar a luz solo vine a acompañar a mi cuñado que se moría de los nervios… honestamente como puede haber gente tan cobarde.

    - Tu siempre tan frío como de costumbre…

    Hubo un gran silencio entre ambas personas. De cierta forma Shin le hacia recordar a Byakuya Kuchiki, su hermano era igual de frío tenia sus mismos ojos afilados pero su cabello era distinto igual que la estatura Byakuya era un poco mas alto que Shin.

    - Y tu Kuchiki ¿Por qué estas aquí? –no se le notaba aquella pizca de preocupación que tenia.

    - Estoy enferma he estado teniendo fiebres muy altas y debo guardar reposo además de desmayos constantes, nada de que preocuparse.

    - Ya veo…

    - ¡Oi, Shin!… ¡Yuki ya dio a luz, es un varon! –ese era el esposo de su hermana.

    - Ya, ya, ya. No te emociones tanto por haber dado en el blanco. Nos vemos Kuchiki –sin más que decir se fue con ese extraño hombre, dejando a la shinigami mirando llegar a aquellos enfermos. Se hacia de noche y debía descansar.

    Al subir a su alcoba todos seguían durmiendo. Así que ella decidió hacer lo mismo aunque ya había descansado lo suficiente por que no podía dormir. Un libro de esos aburridos la ayudo a conciliar un sueño en el que ahora lo negro invadía por completo su mente nublándola… regresándola a la realidad.

    Continuara…

    -------------------------------

    Espero sus comentario y que les guste este fic. ^^. Sigan leyendo y no se arrepentiran de lo que le sobrevendra.

    Bueno sin mas que decir, me despido.

    Bye~
     
  16.  
    Frei

    Frei Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Cuando leo tus FF me dan ganas de saltar por la ventana...
    vas a tener que pagarme la factura del medico
    por los infartos que me ocacionas !!!!
    Esta super emocionante e intrigante !!!
    eres todo una diosa de lo Ichiruki !!!!
    chica eres lo maximo y tus FF tambien !!!
    te espero todo los dias !!!

    Sigue escribiendo...que la espera me mata !!!
     
  17.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    digo lo mismo q Regi!!
    ayy!!!
    esperen...
    esperen....
    es..pe..ren...
    WAAAAAAA!!!!
    A mi me estan reviviendo con los ELECTROCHOQUES!
    aaahhh
    bueno, mientras reposo tendre tiempo de curarme y cuando lo continues...
    AL HOSPITAL DENUEVOO!
     
  18.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    ah, y kisiera saber mas sobre Amber
     
  19.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Hola!!
    Que pérdida están GENIALES SUPER buenas y quede corta jaja lo de fresa mariposa muy buena me gusto aunque ya te lo dije y hay algo que quiero decirte pero será en otro post porque voy de volada sólo quería que supieras que he estado pendiente y que Lo SIGO OK
     
  20.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    After Dark [Ichiruki][Bleach]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3392
    Re: After Dark [Ichiruki]

    Imposible! xD.

    Regi: Muchisimas gracias de verdad. ¿diosa? ¿yo? xD Nah! no lo creo, hay mejores que yo =3 pero de todas maneras muchisimas gracias por tu apoyo y por tu comentario suben la moral xD.

    Leiluchis: jjajajaja no te mueras aun, no cuando la mejor parte aun ni llega xD. Bueno con respecto a Amber es un personaje indiferente ante la historia; pero la que no lo va a ser vendra pronto, solo te digo que se llama Nim. Para que adelantar la sorpresa.

    fabrianny: No te habia visto xD. Gracias por tu comentario, jajajaj no sabia como retratar esa parte asi que improvise. Por otro aldo me hace feliz que lo sigas! En serio.

    ---------------

    Muchisimas gracias por su apoyo. Les agradesco de todo corazon en verdad por leer esta historia que ha salido de lo profundo de mi mente.

    Bueno sin mas preambulos la continuacion.

    Disclaimer: Bleach no me pertenece, solo me pertenece Ichigo, Rukia y Toushirou. Ichigo y Rukia haran el amor 50000 veces en un dia y yo me llevare a un lugar inospito a Toushirou para hacer... cosas xD.

    ---------------

    Cap.3: Rose

    Part1: ¡ICHIGO!

    No te marchites, mi flor solitaria

    No me olvides, mi flor solitaria

    No me niegues, mi flor solitaria

    Quédate conmigo… Ichigo.

    El despertador en el apartamento del Kurosaki sonó a las 4:30 de la mañana. Al pelinaranja le costo trabajo abrir los ojos.

    - “Maldición ¿Es necesario despertarme a esta hora?” –Se volvió a acurrucar entre las sabanas y de pronto en esa vuelta que se dio logro abrir los ojos por que la nariz de un “Chappy” rozo la suya y recordó el porque de ese gran sacrificio… Rukia.

    Con un esfuerzo sobre humano se levanto para meterse una buena ducha. Si quería estar lucido para manejar hasta el aeropuerto, tenia que ducharse. El pensó que una ducha caliente seria lo mejor… lamentablemente no pago la cuenta del agua y…

    Un grito ensordecedor inundo todos los apartamentos del edificio a las 4:30 de la mañana. Ichigo en la ducha desnudo y con el agua helada cayéndole al cuerpo escuchaba como los vecinos reclamaban el ruido.

    - ¡YA LO SE, YA LO SE! ¡NO HARE MAS RUIDO! ¡CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ! –decía esto entrecortadamente. Eso era lo que provocaba una ducha fría y eso que era verano.

    Luego de esa desagradable experiencia con la ducha decidió tomar desayuno ya eran las cinco le quedaba una hora para llegar al aeropuerto. Apenas termino con su desayuno copio una mochila al hombro un par de maletas en mano y decidió irse pero antes regreso a su alcoba y en la mochila guardo aquel Chappy que no era suyo, sino de Rukia.

    Espero el ascensor, bajo y se despidió del portero para subir a su coche y embalar al aeropuerto antes que perdiera su vuelo.

    - Kurosaki-kun –una mano amigable lo llamaba reconocía esa voz, Inoue junto con Ishida y Chad le esperaban.

    - Perdón la tardanza, es que la ducha fue demasiado fría –se excuso el pelinaranja.

    - Pues mientras no pierdas el vuelo no hay problema.

    “Pasajeros con destino a Londres, Inglaterra favor de acercarse a la puerta 7. Gracias” Esa era su llamada hacia Rukia.

    - Ese es el nuestro vámonos –Ishida había estado frío desde hacia unos días, Ichigo creía saber la razón pero aun no lo confirmaba.

    Pasaron por la puerta y dejaron las maletas, al subir al avión le ofrecían de todo: bocaditos, revistas, champaña; en fin de todo. Veía divertido como Inoue recibía con una sonrisa todo lo que le daban. Hasta que al fin partió en tan solo unas seis horas llegarían a su destino

    - Rukia te prometo encontrarte –Ichigo se sentía seguro de si mismo y quería creer que cuando llegaran al aeropuerto, Rukia se le abalanzara, le abrazara para luego darle un apasionado beso y decirle lo mucho que lo ha extrañado. Lamentablemente, la realidad era otra, pero quizá con un poco de esfuerzo ese sueño pueda convertirse en realidad.

    Volvió a despertar, pero esta vez mas tranquila y alguien estaba a su lado. Shin.

    - Ohayo, Shin

    - Hasta que al fin despertaste, tus hermanos se han ido a buscar víveres dicen que hoy te dan de alta como no has tenido fiebre…

    - Y tu ¿como sabes eso?

    - Naho me lo comento hace un par de horas.

    - Un par… de horas… un minuto… ¿Cuánto he dormido? ¿Qué hora es? –le pregunto Rukia algo exaltada.

    - Pues ahora son las cuatro de la tarde se han ido hacia una hora deberían de estar por volver.

    - Shin ¿Por qué estas acá? –le pregunto y este solo atino a alzar una ceja y suspirar.

    - Pues que acompaño al idiota de mi cuñado sigue muriéndose de miedo por que los médicos tienen a mi sobrino –suspiro- en fin así es ese idiota.

    - Debe ser una buena persona

    - Demasiado. Èl llega al limite de ser una buena persona –se escucharon gritos de afuera, lo que indicaba a Shin que era hora de irse- ese es… ¡IMBECIL QUE LE HACES AHORA AL MEDICO… SI TE METEN PRESO POR ASESINATO NO PAGARE TU FIANZA! –dicho esto se separo de la morena.

    - Debería ser más sociable de vez en cuando

    Dicho esto Rukia se levanto sinceramente se sentía mucho mejor que ayer y además regresaría a dormir a su casa eso era bueno ¿no?

    - Y entonces ¿por que me siento así? –la morena se preguntaba el por que la tensión de su cuerpo, sentía una presión muy fuerte en el pecho y sobre todo en los músculos. Obligatoriamente debía ir a ejercitarlos, sea como sea.

    Se levanto de la cama, se dirigió al bolso de Naho y saco de hay una blusa color azul noche junto con unos pantalones anchos hasta los tobillos del mismo color. Se quito la bata de hospital y se empezó a vestir la blusa le quedaba hasta la cintura algo suelta, notándose el abdomen de la chica. La blusa tenía unas mangas largas y al final de ambas llevaba el escudo de la familia Mackenzie. Se coloco unas zapatillas, si quería correr no lo podía hacer descalza ¿o si?

    Acto seguido de cambiarse se dirigió a la puerta pero antes decidió por seguridad llevarse la espada… solo por seguridad nunca se sabe cuando la iba a necesitar. Vestida de esa manera parecía nuevamente una shinigami normal claro evitando el gran escote de su abdomen pero en lo demás todo perfecto. Se dirigió al parque de Londres a trotar un poco hasta que se haga de noche para regresar a casa.

    Las horas habían pasado rápidamente. En el avión Orihime había comido y bebido tanto de todo lo que le ofrecieron que ahora soportaba un gran problema… una indigestión.

    - Inoue por que te dejaste convencer para que te sirviesen más –Ishida era el más preocupado de todo el grupo. El pelinaranja se dio cuenta que Ishida parecía sentir algo mas que amistad por la chica de las hadas.

    - Muchas gracias, Ishida-kun pero ya estoy mejor –aunque no fuera la verdad Orihime intentaba aparentarlo detrás de la puerta del baño de mujeres.

    - No habrá por aquí un hospital quizá solo necesite un par de medicinas ¿no sabes que se hace en estos casos, Kurosaki?

    - Si, pero seria mejor que la atendieran en un hospital yo se algo pero no creo que sirva de mucha ayuda –y sin mas se dirigieron al único hospital que estaba cerca del aeropuerto. Este se encontraba cerca del parque de Londres

    Mientras caminaban Inoue replicaba que no era necesario ninguno de sus amigos le hacia caso, sabían que su amiga aunque dijera que estuviera bien no estaba del todo bien. Así que querían estar seguros, solo eso. Después del hospital a buscar la maldita casa, antes que les dieran la medianoche. Eran las 5:30 de la tarde.

    - Heiji, Heizo ustedes vayan con Rukia-chan yo iré a traerle su pijama y de paso que la busco –Los seis hermanos habían llegado a la alcoba de la morena y al percatarse que no había nadie preguntaron a los médicos. Uno de ellos les dio un recado que Rukia les dejo “voy a correr”.

    - No te tardes Naho-nee-san –le dijeron sus hermanos.

    Naho salio del hospital como alma que lleva el diablo para poder tomar un taxi hasta la mansión. Al llegar hay no pensó encontrar a nadie. Todos sus hermanos en el hospital excepto Ryuchi que debería estar en alguno de los asentamientos humanos verificando que todo marchara viento en popa, no podía descuidar el gran negocio familiar. Mabi estaría de seguro en aquella galería de arte en el centro de la ciudad y Ryu en la escuela como estudiaba hasta las ocho de la noche pues ahí no tenia nada que hacer; extrañamente, la puerta principal estaba abierta.

    - Pero que demonios… -miro por todos lados y no había nadie. Ladrón. De seguro era eso, a pero ya se las vería con ella al entrar- disculpe… -el guardián de las llaves debería haber visto el rostro del ladrón- ¿Cómo era el rostro del hombre que acaba de entrar a nuestra mansión?

    - Pues era el joven amo Ryuchi, entro apresuradamente le intente detener para abrirle pero el mismo ensucio sus manos con las oxidadas llaves de la mansión para entrar.

    - Gracias.

    Naho entro con la misma desesperación para ver que era tan importante como para dejar la puerta de la mansión abierta.

    - Ryuchi se que estas aquí –hablaba en voz alta no podía gritar por que las grandes estatuas que habían se caerían al mínimo ruido que se hiciera.

    Se escucho un ruido sordo seguido de un grito de espanto y dolor. Venia del sótano. Naho cruzo el gran pasillo hacia la cocina mayor. Al entrar vio todo en orden pero esos ruidos sordos seguían y provenían de ese sótano que ningún hermano excepto Ryuchi y Mabi habían pisado. Cruzo entre las grandes cacerolas y sartenes que colgaban y se extendían como un pasadizo largo que al finalizar se encontraría con una puerta sin esquinas de madera roída por los años con una de esas perillas ancestrales. Abrió la puerta intentando que ni chillase mucho, escaleras abajo estaba el sótano profundo y silencioso. Naho con cada escalón sentía un escalofrío y un olor a podrido debajo.

    Finalmente después de bajar como cien escalones, se vio en un pasadizo esta vez mas corto lo recorrió girando a la izquierda, las paredes enmohadas por la humedad daban un aspecto lúgubre a ese lugar desolado. Se quedo mirando hacia aquella pared envuelta en moho y se asomo hacia la derecha en esa pared para ver una especie de laboratorio secreto se parecía mucho a un dibujo que había visto en el libro “El palacio Original”. La aterro lo siguiente que vislumbro.

    A su hermano… con mil agujas en el cuerpo y una mano deformada y otro ruido ensordecedor que provenía de las agujas que traía este en el cuerpo y ese ensordecedor grito provenían de el y cada vez su cuerpo se deformaba con mas intensidad. Pero, lo que atrajo la atención de Naho fueron dos cosas: la primera había un hueco donde debía estar el corazón de su hermano y lo segundo Mabi y Ryu estaban tirados en el suelo envueltos de sangre con los ojos abiertos y deformados.

    Lagrimas caían del rostro de la albina que miraba con terror como su hermano se transformaba… en un hollow. Lo peor vino después cuando una especie de rajadura apareció en la pared del sótano y detrás de ella se veía una especie de desierto ¿Podría ser verdad? ¿Seria ese el Hueco mundo del que tanto Rukia le había hablado? En esos momentos sus sentidos estaban bloqueados por algo que le decía que corra a toda velocidad. Así lo hizo.

    Corría con lo mucho que le daban sus pies y los zapatos que traía. Las lágrimas saladas corrían por su rostro; cuando hubo salido de la mansión fue cuando le volvió la voz a la vida y como nunca lo había hecho comenzó a gritar a todo dar.

    Otra vez aquella sensación de mareo le vino a la cabeza ¿Qué shin no le había dicho que le iban a dar de alta? Como que este le hubiera mentido lo golpearía tanto que no iba a poder tener hijos.

    Mejor era sentarse antes que ocasione un gran alboroto cayéndose de la nada. Se detuvo un momento a pensar en que seria lo más cuerdo para hacer en esos instantes: regresar al hospital o quedarse hay hasta que la internaran por pulmonía. Ninguna de las dos le agradaban pero ¿acaso no siempre había una tercera opción?

    - Kurosaki pide indicaciones estamos perdidos –le recrimino el Quincy.

    - Que no estamos perdidos. Ya cállate ¿Quieres? Le harias un favor a la humanidad –fruncía el ceño mas de normal.

    - Ichigo estamos perdidos hazle caso a Ishida –esta vez Chad le reprochaba.

    - ¡AHHH! ¿Tú también te pones de su parte Chad? Inoue dime cierto que no debemos pedir indicaciones ¿verdad? –lamentablemente todos estaban en su contra.

    - Lo siento Kurosaki-kun pero si estamos perdidos y bueno mi dolor ya casi esta desapareciendo jeje –mentira, le dolía mas que antes.

    - Esta bien, esta bien a votación ¿les parece? –su ceño seguía fruncido pero ya no mas de lo normal, esas serian arrugas permanentes.

    - Como gustes…. ¿A quien le parece que pidamos indicaciones? –Inoue, Chad y el mismo Ishida que había preguntado levantaron la mano- y ¿quien esta en contra? –los tres la bajaron y el pelinaranja la alzo- bueno pediremos indicaciones.

    - Vale, vale

    Se sentó en un banco cerca de un árbol. Era un roble grande y muy verde. Aunque era verano las noches eran demasiado frescas y con esto del calentamiento global pues ya ni modo tenían que ser heladas las noches.

    - Disculpe yo a usted la conozco.

    Rukia volteo. Vio parada junto a ella a un hombre de más o menos sesenta y tantos años. De cabello canoso, blanco hasta los hombros y unos lentes de montura negra, gruesa. Para ser verano llevaba un largo abrigo color negro.

    - Perdone –le contesto la pelinegra.

    - Si que yo la conozco a usted –le respondió el hombre- Kuchiki Rukia ¿cierto?

    - Si, ¿como sabe quien soy? yo nunca lo he visto –estaba asustada, quizá fuera uno de esos loquitos que vagabundean por las calles molestando a las personas.

    - ¿No me conoce? –se pregunto el hombre y hecho a dar una larga carcajada- un gusto puede llamarme Truman o padre o sacerdote como se le apetezca señorita Kuchiki Rukia.

    - Un gusto igualmente pero como ya le dije antes no lo conozco por favor déjeme en paz –se levanto para irse de aquel viejo loco.

    - Trabajo para la corte –Rukia se paro en seco, ya estaba por irse y este comentario la detuvo- usted me conoció en Paris hace tres años ¿no se acuerda?

    - ¿Qué hace aquí? ¿Qué quiere? Si viene a hablar con Ryuchi ahora esta trabajando y…

    - Oh no, no, no, no, no yo vengo a hablar con usted Kuchiki Rukia ¿de verdad, no me recuerda? –le volvió a preguntar ese hombre de cabello canoso.

    - No yo hace tres años fui a Paris con los Mackenzie para… el juicio de Jelly Belly… ¡Un minuto!... ¿padre Esteban Truman? –le vino la imagen de ese sacerdote que conoció hace tres años en la corte.

    - Bingo señorita Kuchiki Rukia. Usted ha acertado –el hombre sonrío tiernamente. Tenía unos cuantos dientes de plata.

    Rukia se sorprendió de ver a ese ente de la corte en Londres en esos instantes.

    Mientras tanto a todos los que Ichigo preguntaba le rechazaban por dos razones: la primera creían que era un pandillero con el cabello pintado de naranja y segundo pensaban que era de la corte. A Ishida le pasaba lo mismo. Ambos chicos se preguntaban como a Inoue y a Chad les costaba tan fácil preguntar sin que les discriminasen por ser delincuentes o de la corte y además… ¿Qué era la corte?

    - Kurosaki-kun, Ishida-kun ¿Por qué no han preguntado aun? –una preocupada Inoue les preguntaba, pensando que sus amigos no tenían buena pinta que digamos.

    - Pues a mi por que me creen pandillero con el pelo azul –una gota anime le salía al pobre de Ishida que no había conseguido ninguna información de donde demonios estaban.

    - A mi me dijeron que era uno de ellos otro me dijo eres de la corte así que no te voy a dar información menuda tontería y además ¿que mierda es la corte? –El pelinaranja estaba muy aturdido con esa descripción.

    - Oigan ustedes parecen ser de la corte.

    Los cuatro amigos voltearon y vieron a una niña de no más de cuatro años de edad con sus bucles y cabello dorado en perfil se parecía mucho a Yuzu. O así Ichigo la describió.

    - ¿Quién eres? –le pregunto Inoue dulcemente.

    - Emi Mackenzie –Al mencionar ese apellido los chicos se dieron un sobresalto ¡Era la casa donde Rukia estaba hospedad!

    - Disculpa niñita…

    - Emi maleducado, cuando conoces a alguien y ese alguien ya te dijo su nombre lo llamas por su nombre aprende modales cabello de zanahoria –podría parecer una niña inocente, de hecho podría parecerse a Yuzu pero no tenia su lindo y amable carácter.

    - ¡¿A QUIEN LLAMASTE CABELLO DE ZANAHORIA, PEQUEÑA ENANA MALEDUCADA?! –Le dio un pequeño golpe en su cabeza- Cuando conoces a alguien no lo insultas pequeña enana endemoniada.

    - Maldito bicho raro cabello de zanahoria –o era su imaginación o esa niña tenia el carácter de Rukia, además que aunque no lo pareciera era muy fuerte ya que le dio una patada a Ichigo en la rodilla que hizo que se cayera.

    - Mocosa maldita –a Ichigo le ardía la cara de furia una niña que lo venciera ya era suficiente.

    - Solo quería preguntarles si conocen a Kuchiki Rukia

    Los ojos de Ichigo se abrieron de par en par. Rukia de seguro estaba cerca de hay y la encontraría a cualquier costo.

    - La conocemos de hecho la buscamos –le hablo esta vez tratando de ser lo mas dulcemente posible con la niñita alias “mocosa endemoniada”.

    - Les aviso que si son de la corte no se la llevaran ella no es propiedad de nadie y jamás nos traicionaría ella es fiel a la corte jamás les haría daño por favor –en tono suplicante decía la niña- ella no participo en nada.

    - ¿De que estas hablando? –Inoue parecía mas preocupada de lo normal.

    - Ustedes ¿no son de la corte, acaso? –al parecer Emi había metido la pata con unos desconocidos.

    - No, pero no te vayas a ir ahora mocosa –Ichigo la tomo del brazo- por favor dinos donde esta Rukia…

    - ¡¿I-Ichi-Ichigo?!

    Continuara…

    ---------------

    ¿comentarios?

    Espero que si.

    Ya saben troyanos, hackers son bien aceptados. Sin mas que decir. Espero y les halla gustado!

    Bye~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso