Afortunada Confusión

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stteffy, 17 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stteffy

    Stteffy Guest

    Título:
    Afortunada Confusión
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1685
    Afortunada Confusión

    "Afortunada Confusión"

    Cierta Kunoichi caminaba por las calles de Konoha para dirigirse al campo de entrenamiento.

    - Mmmm- se estiro la chica- Gai sensei nos dio el día para descansar pero si quiero mejorar, debo entrenar- pensó Tenten con una sonrisa.

    La chica continuo caminando pero un cierto grito hiso que se detuviera.

    - ¡Tenten!- se detuvo el chico para tomar aire- uff ese bastardo me hiso correr.

    - ¿Neji?- pregunto Tenten- ¿Qué te pasa? Estas todo sudado- la chica saco de su bolsillo un pequeño pañuelo para frotárselo sobre la frente del Hyuga.

    - Arigato- agradeció Neji – por cierto ¿ibas algún lado?

    - Si, pienso ir a entrenar- respondió la chica- por cierto ¿Por qué vienes tan sudado… acaso terminaste de entrenar?

    El chico iba a responder pero este giro su vista en donde se observo al fondo de la calle como unos barriles caían al suelo.

    - ¡Kuso! Debe ser el- pensó el chico- ahh Tenten

    El Hyuga tomo la mano de su compañera, ante esta acción la chica tomo un ligero rosado en sus mejillas.

    - Vallamos a entrenar Tenten- dicho esto el chico jalo a su compañera para comenzar a correr.

    - ¡Ne… Neji! ¿Por qué estamos corriendo?- pregunto la castaña sin entender nada.

    - Es… ¡Es parte del entrenamiento!- tartamudeo un poco- vallamos mas rápido.

    Ambos aceleraron el paso hasta que después de unos cuantos minutos llegaron al campo. Ambos se sentaron sobre el suelo mientras tomaban aire.

    - Neji… hoy estas muy raro- menciono la chica tratando de recuperar aire- nunca habías hecho esto.

    - Ah… es que… ya sabes, siempre es bueno buscar nuevas formas de entrenar Tenten- dijo el Hyuga mientras se levantaba del suelo.

    El chico giro su vista y se quedo observando entre los arboles por unos cuantos segundos, pero este salió del “trance” ya que Tenten movió su mano frente a su rostro.

    - Neji- dijo la castaña- despierta

    - Ah si… emm Tenten, en realidad no te traje aquí para entrenar.

    - ¿Entonces para que me…?

    Pero la chica fue interrumpida por el Hyuga; este en un rápido movimiento con una mano rodeo la cintura de la castaña y con la otra alzo su barbilla.

    - Te amo Tenten.

    - ….. ¡¡¿Qué?!!- grito Tenten con un evidente sonrojo en sus mejillas.

    Neji se separo de Tenten un momento mientras la observaba detenidamente.

    - No se porque te sorprendes, yo Neji Hyuga, siempre te eh amado Tenten- dijo este con una leve sonrisa- Se que soy una de las personas mas crueles… frías… estúpidas, ignorantes, que no les gusta hablar, que se cree mejor que otros, que…

    -¡Neji!- interrumpió la chica un tanto asustada por la actitud de su amigo.

    - Lo siento, creo que me deje llevar- el chico se acerco a la castaña, tomo sus manos y le dijo- pero ten por seguro que te amo Tenten.

    La castaña miro al chico con un brillo en sus ojos y un evidente sonrojo; por unos segundos ambos se quedaron mirando el uno al otro. La castaña apretó sus manos junto a las del Hyuga, cerró sus ojos y lentamente se fue acercando al rostro del ojiperla. Ante esto, el chico abrió un poco sus ojos y en nerviosismo invadió su cuerpo.

    - ¡Kuso! ¿y ahora que hago?- pensó nervioso el chico con un evidente sonrojo.

    La castaña se acercaba lentamente pero se detuvo al escuchar un grito muy peculiar. La chica y el ojiperla voltearon y para su sorpresa se encontraba un joven observando la escena, que al parecer, se veía muy disgustado.

    - ¿Neji?- pregunto la castaña mientras sus ojos estaban completamente abiertos.

    - Maldito… esto no te lo perdonare- dijo el joven con una mirada asesina.

    - No… espera… no es lo que parecedattebayo- tartamudeo el ojiperla.

    - ¡¿Dattebayo?!- pregunto molesta la castaña.

    El ojiperla soltó las manos de Tenten y una nube de humo invadió el lugar, una vez que se esparció el humo, Naruto se encontraba en el lugar. Ante esto la chica miro al rubio mientras lo señalaba y comenzó a tartamudear.

    - Espera… ¿todo este tiempo… estuve con… Naruto?

    - Tenten, puedo explicarlo- dijo el rubio un tanto nervioso- hice esto para vengarme de Neji porque yo…

    - Naruto- dijo el Hyuga- Me alegro que Sasuke no te haya matado … ¡porque lo hare yo!

    - ¡¡Ahhhhh!!

    Ante esto, Naruto y Neji comenzaron a correr, dejando a Tenten sola, la castaña se dejo caer en el suelo y miro hacia el horizonte.

    - Entonces… todo fue una mentira- pensó la castaña para después bajar la mirada un tanto triste.

    Después de unos segundos volvió aparecer Naruto y se acerco a Tenten.

    - Tenten, esto lo hice porque Neji descubrió que tenia unas fotos de Hinata y me las robo… fue una pequeña venganza.

    - Naruto… tu…- la chica miro al rubio con una mirada matadora ocasionando que el rubio se pusiera nervioso.

    - ¡¡No me mates!!...- el rubio saco una pequeña foto- mira, ambos salimos ganando, yo me vengue de Neji y tu descubriste que el en verdad siente algo por ti.

    El rubio le dio la foto a la chica y para su sorpresa descubrió que ella era la chica que estaba en la foto.

    - Esto lo tome del cuarto de Neji… no dudes que el en verdad siente algo por tidattebayo- dijo el rubio con una gran sonrisa.

    La chica miro al rubio y después la foto, para después dibujar una hermosa sonrisa junto con su amigo hiperactivo, pero las sonrisas se desvanecieron al oír el grito de su compañero.

    - ¡Naruto!- grito el ojiperla.

    - ¡diablos!- dijo el rubio para después echarse a correr, dejando atrás a una contenta castaña.

    ____________________________________________________________________
    Hola a todos!!!! emmm como veran, esta es la primera vez que escribo un fic, y como veran soy primeriza asi que si tube algun error, porfis, piedad!! T.T jeje bueno, asi se aprende, en fin, ojala les haya gustado n_______n
     
  2.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afortunada Confusión

    mira yo tambien pase por el primer fic (jajaj apenas llevo dos) pero estan gracioso... jajaja perdon todavia sigo enredada por al confusion de naruto-Tenten y Neji waa!

    mira como consejo te doy, no escribas japonespañol... no juntes las palabras, aveces hay personas que o entienden eso... y a mi me dijeron que eso no se veía bien ^^
    tiene unas faltitas de ortografia... (pocas)
    me encantó tu one es tan gracioso y una vez me lo llegue a imaginar.. pero no crei que algien pensara lo msimo que yo... bueno mas bien lo de las fotos pero ^^Û bueno
    mejor dejo de escribir y digo que gracioso one-shot ^^
     
  3.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afortunada Confusión

    estuvo muy divertido tu fic, pobre Tenten...yo tambien crei que en verdad era Neji (ya hasta estaba pensanda en regañarte por el Ooc en el chico Hyuuga...pero resulta que es NArutito, asi que todo esta bien) tu fic esta bien narrado, no soy buena para marcar las faltas de ortografia (por eso no digo nada de eso) me gusto mucho...
    adios ¡¡¡BESOS Y ABRAZOS PARA TI!!!
    cuidate... sAyOnArA!!!
    ATTE: arbtamari
     
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Afortunada Confusión

    jajajaja :3
    si! naruhina power y nejiten power! :D
    muy bueno..
    entonces... eres nueva(?)
    bienvenida...
    errores:
    usa el guion largo —, no el corto -
    narra un poquito mas...

    bien creo que es todo, asi, ni el titulo ni nada, puede ser de color... todo debe ser negro xD

    ame, la historia, muy comica... mi mente imagino todo, jaja... aun me da risa xD
    pues, hechale muchas ganas, suerte ;)
    sayonara!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso