Drabble de Pokémon - Aficionado

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El Maestro, 15 Noviembre 2010.

  1.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aficionado
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    326
    Un Drabble mas espero les guste.

    Aficionado.

    Te veo al momento de salir al campo de batalla, el palpitar de mi corazón comienza a acelerarse, mis pupilas se dilatan cuales globos de carnaval y mis manos tiemblan al sentir la emoción de poder observarte nuevamente aunque sea por tan solo un momento.

    Tu presentación comienza y la manera en la que haces brillar a tus pokémon impresiona a más de uno en el estadio y es que eres tan magnífica que no solo se lucen ellos sino que tú misma te haces ver como una diosa. Al finalizar tu tan bello espectáculo la presentadora grita tu nombre a los cuatro vientos, aquel nombre tan hermoso que me inspiro a escribir poemas que jamás te presente, por un momento tu mirada se desvía hacia el publico, me ilusiono al pensar que esos ojos azulados y ese saludo que das con tu mano son solo para mí pero no, rápidamente giras en tus pies para darme solo la frialdad de tu espalda.

    El concurso termina y como se esperaba sostienes el listón con tus manos mientras tu rostro evoca una sonrisa llena de felicidad por el triunfo conseguido, para mí no es más que un momento de sentimientos confundidos, por un lado estoy feliz de que tú la joven a la que tanto adoro haya obtenido lo que deseaba pero por otro lado la tristeza invade mi interior al saber que por el día de hoy no podre verte más.

    “Adiós, May”, es lo único que puedo decir al verte salir por el túnel que dirige a los vestidores tomada de la mano de aquel chico de cabellos azabaches lo que me hace comprender lastimosamente que solo soy un rostro más de las miles de personas que están en el estadio, que solo soy uno más de tus…aficionados.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso