Pasando a dejar lo que debo :D Nick: WarvsDark Sentimiento: Amor Link: Drabble - Fanfic - Tan solo 18 años
Nick: Naissance de Crystal Sentimiento: Amor Link: Contenido oculto: La perspectiva del amor One-shot - Fanfic - La perspectiva del amor
Muchas gracias a los que entregaron, en breve se procederá a calificar los escritos por los jueces y se informarán los resultados. Espero que se hayan divertido. Pire<3
Se aceptan los escritos, solamente por esta vez, gracias por entregar, aunque sea tarde. Esperen los resultados la próxima semana, buen día.
Cierto mucho la demora de entregar los resultados, surgieron algunas cosas pero aqui estamos. Y con ustedes ¡Ganadores! Primer lugar: Contenido oculto @Fenix Kujo Segundo lugar: Contenido oculto @Lian Kurumi Tercer lugar: Contenido oculto @Marina Muchas gracias a todos por participar, me gusta su entusiasmo y ¡nos vemos en la próxima!
GRacias por los resultados y por dejarme participar. Pero, me parece que faltaron dos usuarios, según vi la lista en el banco. @MidnightMoon y @Marina ¿Podrían checar eso, por favor?
Hola, andaba por aquí. Me dio mucho gusto descubrir que ya han entregado los resultados de esta linda actividad, pero a la vez me dio tristeza que no me anotaran ni siquiera como participante en el banco. Si calificaron con los puntos, yo obtuve nueve puntos, sin embargo no es el lugar lo que me interesa, sino el hecho de que no tomaron en cuenta mi participación. Pensaré que fue una distracción. Gracias por la actividad. Fue bonita. Aquí está de nuevo el link que resalta mi participación. Nick: Marina Sentimiento: Tristeza Link: Drabble - Fanfic - Talento
A ver a ver, relájate. No es que no te hayamos tomado en cuenta, sino que a Pire se le pasaron dos usuarios. Solo eso. No hay necesidad de ponerte así, ahora te incluyo en el post del banco a ti y a Midnightmoon. Una disculpa de antemano.
Paso a decir que lo lamento, un pequeño error, todo lo anoté en una hoja y no vi los dos nombres, disculpa y gracias por participar y a Night por arreglar esto (:
^^ gracias por la actividad Pire, tranquila se debe de entender un poco con todo aquello que haces con tu entrada a al uni ya está correcto todo