Microrrelato Afán

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Gretchen, 23 Septiembre 2010.

  1.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Afán
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    258
    Afán

    Afán


    Ya casi es hora de almorzar, el olor de la comida circulaba por todo el departamento, haciéndote agua la boca y tragar grandes cantidades de saliva.


    Pones tu mano sobre tú estomago y este ruge exigiéndote que lo llenes. No puedes esperar más, tienes que obedecerle. Te asomas a la cocina, y visualizas que no haya más personas. Te acercas paulatinamente a la cacerola de donde proviene el olor, tratando de no hacer ningún ruido.


    Llegas a tú destino y muestras una sonrisa socarrona. Tomas el cucharón que estaba cerca de ahí y levantas la tapa de la olla con cuidado, haciendo que esta desprenda más de aquel delicioso aroma. Tomas una enorme cantidad de sopa y sin pensarlo dos veces, la llevas a tú boca.


    Tus parpados se separan como nunca lo habían hecho, y posas tus dos manos sobre tus labios. Estás sintiendo como tu lengua se retuerce de dolor debido a la elevada temperatura del caldo.


    Corres al frigorífico y te sirves un enorme vaso de agua. Lo bebes. Sientes como el ardor desaparece, y sueltas un leve suspiro de alivio. Todo por no esperar; por la vendita ansiedad, te reprochas a ti mismo una y otra vez.


    ---

    Para la actividad: ¡Vamos a pensar!
    Palabras: 202 + título

    La verdad, no me gustó. No deje volar mi imaginación. D:
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Afán

    Es una bonita idea, pero demasiado predecible. Podrías haberle dado más suspense, como llevando al protagonista hacia la cocina pero sin decirnos a dónde va ni qué quiere.
    Y digo yo, ¿con sólo un poco de agua el ardor desaparece? Cuando yo me quemo, pese a beber agua fría, siempre me queda una sensación molesta en la lengua D:!

    Cuentas por ahí con algún error en las tildes (párpados se acentúa, y el tu de "tu boca" no lleva tilde, por ejemplo), y quizás hay alguna coma de la que podría prescindirse.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso