Afán Afán Ya casi es hora de almorzar, el olor de la comida circulaba por todo el departamento, haciéndote agua la boca y tragar grandes cantidades de saliva. Pones tu mano sobre tú estomago y este ruge exigiéndote que lo llenes. No puedes esperar más, tienes que obedecerle. Te asomas a la cocina, y visualizas que no haya más personas. Te acercas paulatinamente a la cacerola de donde proviene el olor, tratando de no hacer ningún ruido. Llegas a tú destino y muestras una sonrisa socarrona. Tomas el cucharón que estaba cerca de ahí y levantas la tapa de la olla con cuidado, haciendo que esta desprenda más de aquel delicioso aroma. Tomas una enorme cantidad de sopa y sin pensarlo dos veces, la llevas a tú boca. Tus parpados se separan como nunca lo habían hecho, y posas tus dos manos sobre tus labios. Estás sintiendo como tu lengua se retuerce de dolor debido a la elevada temperatura del caldo. Corres al frigorífico y te sirves un enorme vaso de agua. Lo bebes. Sientes como el ardor desaparece, y sueltas un leve suspiro de alivio. Todo por no esperar; por la vendita ansiedad, te reprochas a ti mismo una y otra vez. --- Para la actividad: ¡Vamos a pensar! Palabras: 202 + título La verdad, no me gustó. No deje volar mi imaginación. D:
Re: Afán Es una bonita idea, pero demasiado predecible. Podrías haberle dado más suspense, como llevando al protagonista hacia la cocina pero sin decirnos a dónde va ni qué quiere. Y digo yo, ¿con sólo un poco de agua el ardor desaparece? Cuando yo me quemo, pese a beber agua fría, siempre me queda una sensación molesta en la lengua D:! Cuentas por ahí con algún error en las tildes (párpados se acentúa, y el tu de "tu boca" no lleva tilde, por ejemplo), y quizás hay alguna coma de la que podría prescindirse.