Aeropuerto:... amores que se van y que vienen

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ryoma_sakuno, 17 Septiembre 2007.

  1.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: Aeropuerto:... amores que se van y que vienen

    Nuuuu... xq!!! xq lo dejas alli!! io kiero mas!! xfaaaaaaa
    pono lo mas rapido q puedas!!!!!!!!!!!!! :'(
    Chauuu esta genial!
     
  2.  
    Hikari-chan

    Hikari-chan Guest

    Re: Aeropuerto:... amores que se van y que vienen

    Holas!!
    kyaaaaa lo dejaste muy bueno >.<
    espero q sakuno se quede con ryoma!!! no es q me caiga mal alexis
    pero prefiero a ryoma-kun ^o^
    contiiiii onegaiii nOn
    Suerte
    Bye-bee~~!*
     
  3.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aeropuerto:... amores que se van y que vienen
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    885
    Re: Aeropuerto:... amores que se van y que vienen

    Holaaaa perdoneeeen ahora si que termino jejeje !!!




    Sakuno se acercaba peligrosamente a los labios de Alexis, quien tenía los ojos cerrados...

    no...no puedo hacer esto...-pensaba la chica avergonzada- Alexis... olvídalo solo abre tus ojos...
    Sakuno...¿sucede algo?...
    Alexis -seriamente- una vez te amndé un mail...el último...después de eso...no nos volvimos a hablar...recuedas que decía?
    Mmmmm-recordando- creo que no -mintiendo, él sabía muy bien de lo que hablaba la chica, pero quería que esta se lo dijera.
    Allí... yo te decía que...esteee...mmmm-sonrojandose cada ves- puess...es que...no se si tu sabías o te habrías dado cuenta en ese entonces, pero tu....tu me gustabas y mucho -sonrojada al máximo.
    Saku.... todavía sientes igual?...
    S-si -dudosa- si-más segura.
    Pues yo creo que no lo estás... me parece que hay alguien más en tu corazón...o me dirás que no te fijaste en nadie más cuando yo me fui...
    Bueno sí, había alguien, pero ya que volviste...
    Saku...para mí eres como... una hermana...te quiero mucho.... solo me dediqué a sacarle celos a ... Ryoma... jejeje... aunque te mentiría si dijera que no te tengo ganas jajajaja -un poco sonrojado.
    Alexis -mirada tierna.
    Saku...no mires así...
    es la única mirada que tengo... entonces...no soy correspondida...
    No lo sé....

    Alexis se acercó a los labios de la chica fundiéndolos en un beso, pero Sakuno estaba muy insegura. Había pasado mucho tiempo en que no sentía esos labios con los suyos y esta situación le recordó a alguien...

    ¿por qué recuerdo a Ryoma?... está bien, me enamor´de él, pro ahora amo a Alexis de nuevo...¿lo amo?... amo a Alexis???... nos conocemos de toda la vida, pero mi corazón...no late con la misma intensidad que cuando late con.... Ryoma....Ryoma... como pude ser tan tonta... pensé que quería a Alexis, pero él...si es mi hermano ^^...mi corazón solo late inseguro, nervioso y feliz...cuando estoy pensando en Ryoma....¨-terminando el beso que no fue más que un pikito. (solo tocarse los labios)

    Sakuno miró a Alexis y sonrió...lo abrazó amistosamente y le dijo:

    - creo que ya entiendo bien mis sentimientos....gracias...
    - ve con él.... supe que te gustaba por tu mirada...sigues igual Saku ^^.

    Sakuno fue corriendo en busca de Ryoma, pero no lo encontraba, por que salió al patio, en donde no había nadie y estaba muy oscuro. Cerca de allí divisó una silueta muy familiar....era él...inconfundible... era Ryoma.

    -Ryoma....
    -¿que quieres?... vienes a decirme que ya formalizaste tu relación con ese futbolista?-molesto-
    n-no la verdad....-buscando la mirada del chico.
    vete.... ya me humillaste...ahora vete....supongo que disfrutaste besarte con él....ja! el amor es para tontos....no debí nuca fijarme en ti... solo... me dejé llevar...como tan idiota....
    Ryoma no digas eso....yo....solo venía a decirte que....TE AMO....adios.

    Ryoma quedó boquiabierto. No se esperaba esa respuesta para nada. Por lo que fue en busca de la chica que no estaba muy lejos de allí. Le tomó del brazó y la besó apasionadamente, recorriendo cada lugar de esos labios que lo llamaban... ese era el primer beso con lengua que dio la chica y Ryoma se sintió orgullosos de ello.

    Sakuno...-serio- lo siento....no fue un error haberme enamorado de ti.

    La chica sonrió....ese sería el comienzo de un gran romance...
     
  4.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aeropuerto:... amores que se van y que vienen
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    750
    Re: Aeropuerto:... amores que se van y que vienen

    Ryoma... ¿qué haremos ahora?-preguntó una chice de ojos rubí a su novio.

    Habían pasado dos días del comienzo del romance entre Ryoma y Sakuno...

    -¿a qué te refieres?- preguntó el chico gatuno.
    - pues...tu será un tenista profesional y yo... estudiaré medicina....entonces...no nos podremos ver.
    - qué tal si viajas conmigo???....
    - no Ryoma... yo quiero tener una carrera...no depender de nadie...
    - ooooh Saku....-berrinche-
    - no Ryoma.... no será mejor terminar con todo esto ya?
    - Sakuno...!!! tan ráìdo pierdes la esperanza...y así quieres salvar vidas ...
    - pero Ryoma...tu sabes que yo tampoco quiero separarme...
    -sobre todo porque acabamos de empezar!!
    - además... nadie sabe lo que pase en el futuro... si te enamors de alguien más...si nos dejamos de querer...
    -para, para!!! -un tanto molesto- no tengas miedo Sakuno....basta....cuando dices eso... me pones muy inseguro... esto también es algo nuevo para mí -sonrojado- además yo debería tener más miedo: tu casi te vas con Alexis!!!.
    - Ryoma....-seria- te amo... creo que eso es lo que cuenta ahora-sonriendo.
    - ya se hace tarde...vamos a despedir a tu amigo ¬¬...
    -no te pongas así.... tu te quedaste conmigo ^///^....
    - es verdad, me quedé con la mejor parte- abrazándo a Sakuno posesivamente y dándole un beso algo apasionado.

    La pareja se fue al aeropuerto ya que ese día Alexis dejaba el país para volver con su profesión.

    -Saku-chan!! Ryoma ^^- corriendo a su encuentro- se ven bien....juntos -pícaramente.
    - Alexis- algo sonrojada decía la chica.
    - No tienes que irte ya??- molesto decía el tenista.
    - jajaja Ryoma tan amargado.... no sé como Saku se pudo fijar en ti...,más te vale no hacerla sufrir.
    - no más que tu. ¬¬
    - Chicos chicos basta.... Alexis... ojalá nos volvamos aver pronto...te voy a extráñar- abrazándolo.
    - yo también Saku.... lástima que mi avión ya se vaya....me hubiese gustado poder charlar más.- triste- pero te volveré a ver Saku...vendré así que no ocupes la piesa deinvitados. -sonriente, sin romper el abrazo.
    - Adios Alexis- dándole la mano y aprovechando de quitarlo de su novia.

    Alexis le estrechó la mano y se fue del lugar, no sin antes dandole un tierno pikito en los labios a Saku. Por lo que el tenista casi lo mata....

    Luego pasaro los años.... y como buena pareja...
    Ryoma se fue comenzado su carrera tenistica, pero volvía cuando podía para visitar a Sakuno. Cuando esta se recibió de la universidad, se casó con Ryoma....

    Sakuno....te amo....
    Yo también....-besándolo apasionadamente....era su luna de miel y había que aprovecharla...
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aeropuerto:... amores que se van y que vienen

    O.O Que rapido paso el tiempo en un cap, jejeje.......Bueno, ahora quiero saber, despues de este, hay conti o es el final.¿???Bueno Bye ^^
     
  6.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aeropuerto:... amores que se van y que vienen
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    39
    Re: Aeropuerto:... amores que se van y que vienen

    Lo siento, pero decidí que ese fuese el final ^^
    es que no ando muy inspirada últimamente
    pero espero que les haya gustado aunque a mi no mucho u.u
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aeropuerto:... amores que se van y que vienen

    Bueno, todo ok, me facino tu fic, jejeje mientras duro XD......Bueno y si algun dia decides continuarlo, aca tienes una seguidora XD.......Bye
     
  8.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: Aeropuerto:... amores que se van y que vienen

    hola

    hace tiempo no pasaba

    me gusto tu historia

    el final estuvo bueno


    me gusto mucho
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso