One-shot de Naruto - Advertencia Ignorada, Tragedias entre disfraces.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Caro Chan, 31 Octubre 2018.

Tags:
  1.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Advertencia Ignorada, Tragedias entre disfraces.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    592
    Primeramente, disculpen si ven algún horror ortográfico, redacción, o lo que sea; favor de comunicarlo. Gracias y espero les guste. c:

    Personaje: Deidara.
    Género: Acción:
    Monstruo: Hombre Lobo.
    Actividad: Konoha Monster


    Advertencia Ignorada, Tragedias entre disfraces.

    En estas fechas, se celebra en Iwagakure, o bien, en la Aldea Oculta entre las Rocas, localizada en el País de la Tierra, el festival de los disfraces. Se colocan puestos de comida con aspectos no muy agradables y visten de diversidad de monstruos. Tras momentos de completa armonía, lo cual no suele suceder en ese sitio, cunde el pánico intermitente al ver la llegada de un hombre lastimado y arañado de ambos brazos, junto a su ropa rasgada por una especie que no reconoció.

    — El... Un monstruo me atacó, ¡Lo juró! —alzó la voz con tono tembloroso y desesperado.

    Los encargados simplemente lo ayudaron a la casa del médico más cercano y volvió el aire tranquilo. Simplemente lo tomaron como parte de broma del mismo día festivo. Pero debieron de haber escuchado al pobre viejo desdichado.

    Se situaba el joven de ojos azules y larga cabellera rubia, peinado con una cola de caballo y otros mechones sueltos los cuales le tapan el lado izquierdo de su rostro, descansando a las afueras de dicha aldea más no a una distancia que se pudiese considerar lejos de tal. Admiraba el cielo estrellado pensando en qué escultura pudiese formar para inspirar un arte de terror en los niños esperanzados. En eso, se percata de extraños ruidos tras una roca de gran tamaño.

    — Vamos, sé que eres tu Sasori, no vas a asustarme con esos juegos...—dijo apoyando ambas palmas al suelo, y levantándose sin ganas.

    Siguieron los ruidos, cada vez más fuertes, hasta que identificó que eran una especie de gruñido. Y sin más, le lanzó un kunai, haciendo que éste animal saltara encima de él. Tiró una patada en el abdomen de la criatura, alzó un enorme salto hacia atrás y metió una de sus manos en su pequeño bolso verdoso que cuelga de su cintura.

    —Agh, arruinaste mi tranquilidad, estúpido animal. Pero conocerás que esto si es un verdadero lobo, arte pura, no una mutación horr...—dijo mientras elaboraba con ambas manos, la figura de arcilla, hasta que el hombre lobo inserta sus enormes colmillos en su tobillo izquierdo. Toma de nuevo su arma blanca y lo clava en el cuello, logrando que le soltara el pie, se aleja en un movimiento rápido y le arroja su criatura de arcilla.

    —Diviértete un poco con el, hm. —finalizó su frase con un aire victorioso.

    Al paso de unos minutos, comienza a sentirse de forma extraña.
    —¡A... AGHH! Qué... ¿Qué rayos... está sucediéndome?—meneaba la cabeza exageradamente, mientras la sostenía con una mano y la otra estiraba con furia la túnica negra que vestía. Surgió una enorme cantidad de pelaje por todo su cuerpo, colmillos por ambas palmas de sus manos, en las bocas que contenía y de su rostro, emanaba un hedor terrible junto a espuma. Desatado, corrió por todos rumbos, a gran velocidad, hasta llegar a lo más alto de una roca de la aldea. y aullando fuertemente, con la cabeza en alto hacia la luna llena.

    De ahí, se lanzó contra el primer hombre cerca, clavando sus múltiples colmillos a todos los que se atravesaran en su camino. Y de ese ambiente armonioso con el que iniciaron, fue una reunión de gritos, quejidos, dolores y aullidos...
     
    Última edición: 31 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Arec

    Arec Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

    Vaya, no me esperaba ese desenlace, que realmente no me desagrada, en algún punto, se volvió incluso cómico cuando Deidara se estaba transformando en hombre lobo; no sé, en lo personal, siempre me gustó ese estilo "fresco" que tiene ese personaje, se presta un poco para jugar con su actitud.

    Tu escritura es muy buena, no se pierde el hilo del fic, sin mencionar que también es ameno y fluido. Me hubiese gustado, sin embargo, que no hubiesen quedado un par de cabos sueltos. Aunque el primero de ellos, supongo que se arregló al final, que sería: ¿Qué pasó con el hombre que llegó herido? ¿También se transformó? De ser así, sólo me lo imagino aliándose con Deidara y posteriormente peleándose por la carne y el poder, típico de un lobo alfa. El otro cabo sería, ¿qué pasó con el muñeco de arcilla y el hombre lobo principal? Porque dudo que hayan seguido peleando infinitamente, pero supongo que esas incógnitas son parte del mismo misticismo que provee un one-shot, ¿no?

    Hay una cosa que no sé si yo esté mal al no entenderlo como tal, a lo mejor me falta experiencia en el ámbito de la acción, pero... me doy cuenta que en las acciones, principalmente escribes los verbos en pretérito imperfecto (-aba, -ía) pero a veces lo haces en presente. Sinceramente, yo creo que si mantuvieras las conjugaciones en el mismo tiempo, sería una lectura mucho más rica. Lo dije, no sé si yo estoy mal; si me equivoco, por favor, corrígeme.

    Tus faltas gramaticales y ortográficas son muy pocas. Me tomaré el atrevimiento de señalar algunas que observé, espero no sea molestia alguna. Recuerda que estas sugerencias son opcionales, y si tú consideras que deben ser escritas como tú lo hiciste, entonces puedes hacer caso omiso a estas.

    Principalmente, el diálogo va junto al primer guión largo, además, después de los puntos suspensivos, se usa mayúscula cuando es un cambio de tema (similar a como si usaras un punto y seguida). Asimismo, si colocas un signo de interrogación o exclamación en medio de una frase, esta debe iniciar con minúscula (dato informativo: cuando la palabra que precede al signo de interrogación o exclamación, es alguna de las conjunciones pero, y, o, no necesitas agregar una coma. Ejemplo: "me atacó, y ¡lo juro!). Creo también, que el "juró" que utilizaste tiene un acento de más. De modo que quedaría:

    —El... un monstruo me atacó, ¡lo juro! —alzó la voz con tono tembloroso y desesperado."

    Aquí, al parecer omitiste el verbo "llegar".

    El más tiene un significado distinto a cuando lo utilizas sin tilde.
    Más: Algo en aumento o superior.
    Mas: Otra forma de decir "pero", "sin embargo". → Por ende, en tu caso, debiste usarlo sin tilde. Además, colocando una coma precediéndola:
    "descansando a las afueras de dicha aldea, mas no a una distancia que se pudiese considerar lejos de tal." → Ojo: Para un futuro, no utilices "mas sin embargo" juntos, es redundante.

    En este caso, ese "tu" debe llevar tilde, pues es un pronombre.
    En el caso de "juegos...", debe ir un espacio antes de colocar el guión largo:
    "—Vamos, sé que eres tú Sasori, no vas a asustarme con esos juegos... —dijo apoyando ambas..."

    Este "si", debe llevar tilde, pues estás afirmando.
    Nuevamente el error que marqué en el punto anterior:
    "—Agh, arruinaste mi tranquilidad, estúpido animal. Pero conocerás que esto sí es un verdadero lobo, arte pura, no una mutación horr... —dijo"

    Finalmente, nos encontramos ante un pronombre personal nuevamente. Ese "el", debe llevar tilde. De modo que quede "él".

    Esto es todo por mi parte. Espero que sigas escribiendo, porque tienes talento y ese tipo de errores es muy común, me ha tocado verlos incluso en algunos libros.
    Me ha encantado tu relato, considera pasarte por mi perfil si quieres compartir algún otro escrito y con gusto te doy mi opinión y te ayudo con correcciones de ser necesario; como mencioné, mis sugerencias son algo personal, puedes tomarlas e ignorarlas, estas no son con fin de ofender, sino que, por el contrario, lo son con la intención de que podamos mejorar como escritores (incluso yo aprendo cosas nuevas).

    Sin más, ¡te deseo una excelente noche y un lindo jueves!
    ¡Saludos!
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente, después del comentario de arriba, no puedo decir mucho, pero igual debo comentar porque este fic es de unosm de mis personajes favoritos & eso me hace emocionar.

    Creo que tu forma de narrar es buena, claro, le faltan algunos arreglos, pero nada que con el tiempo & la práctica no mejoren. Una recomendación es que trates de no hacer las descripciones tan monótonos, no se Si me explico, pero es que, al momento de narrar la desripcion de Deidara (Guapisimo, por cierto) lo senti muy seco (? Le faltó algo para que no me fiera la sensación de leer una lista del super (?

    Bien, ahora: ame el echo de que mi bebé le hiciera frente al mounstruo, porque claramente es algo que haría, me encantó el desenlace, porque realmente da explicación al incio (& es que yo entendí que el hombre que pedia ayuda es al que Deidara atacó) & me dejaste con Mick intriga.

    Espero poder seguir leyendo más de ti. Saludos.☆
     
  4.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchísimas gracias, aprecio que te hayas tomado el tiempo de leerlo y darme tu opinión tanto en forma gramatical como en la estructura de dicho escrito. Ciertamente son novatadas, no tuve el tiempo de hacer una segunda leída por un buen de labores que tenía que realizar, lo escribí lo más rápido que pude, investigué un poco del tema puesto a que no soy gran conocedora mas aún así me encargué de hacerlo. Y sí, aprendí sobre lo de los puntos suspensivis, no recordaba el uso indicado para ello.

    Acerca de las incógnitas, lo dejé al aire para que te pudieses imaginar lo que sucedería, con la criatura de arcilla pudiera haber explotado o entretenerlo un rato como forma de escape de Deidara y sobre el hombre que mordió, sí, fue total desastre, todos mordiéndose entre si ^^.

    Oh por Dios, disculpa mis horrores también en el comentario, ya son las 2 am y ando con los ojos pesados

    .

    ¡Muchísimas gracias! Sí, me faltó detallarlo mejor, igual le haré las correcciones pronto, no se puede quedar así tu bellísimo Dei♡
    ¡Sí! La verdad vi Naruto pero los primeros capítulos, no sé mucho por lo que a lo que leí tiene poca tolerancia, se enoja fácilmente y pues no es temerario de algo en sí.

    Y... lo último, lo que se me ocurrió es que era la criatura con la que se enfrentó Deidara quien había mordido al hombre inicial, pero como fueron simples rasguños, no llegó a convertirse en hombre lobo. Y pues mordió al primero que vio, no específicamente al que ya estaba lastimado, sino algún otro que paseaba por ahí~
     
    Última edición por un moderador: 2 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Deidara es uno de mis personajes favoritos de akatsuki, y el hm es tan característico suyo.

    Me agradó que desarrollaras la idea en el mundo ninja. Me pregunto dónde andaría Sasori, o qué haría al volver y verlo así. La batalla fue divertida y bien lograda. Que lástima que no alcanzó a mostrarle su arte a su atacante, ya se vengará, de seguro que sí.

    Sigue publicando por acá, saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y es así como una tranquila fiesta se vuelve en un festival del horror. Me gusta mucho cómo se ha desarrollado, aunque los tiempos verbales que cambian de presente a pasado confunden un poco la lectura, de repente, el tiempo presente puede ser más difícil de utilizar. Me gustó mucho la batalla y el desenlace final de Deidara convirtiéndose en hombre lobo, realmente, no me lo esperaba en lo absoluto a esto, quizás, pensando que como era Deidara, iba a hacer picadillo al hombre lobo de una sola explosión ¿podrá usar las explosiones como lobo también? Eso sí sería extremadamente mortal XD
    Lo disfruté mucho.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Advertencia Ignorada Tragedias
  1. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    426

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso