Advertencia fugaz

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Artsy, 26 Febrero 2015.

  1.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Advertencia fugaz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    693
    Título: Advertencia fugaz​



    Mi nombre es Sam Alexander, o como muchos me conocen, Nova; rápidamente les resumiré quién soy y qué es lo que sucede: hace ya un tiempo encontré un extraño casco negro en el patio trasero de mi casa, descubrí que extrañamente este fue dejado por mi padre y que era parte del uniforme de una organización policial estelar que se hace llamar los “Nova Corps” del cual formo parte actualmente. Mi última misión asignada fue ir al planeta Terrax, como oficial del Nova Corp debía entregar una advertencia sobre la amenaza Fénix pero antes de poder hacerlo me vi involucrado en una maldita batalla que se inició con la llegada de la misma. Pude escapar con ayuda pero mi traje y yo sufrimos algunos daños, y aquel planeta y su gente fueron consumidos por el fuego infernal… Pensé en ir a mi planeta natal, la Tierra pues recibí la información de que esta era el próximo objetivo de Fénix; al salir de Terrax aceleré el paso pues ya conocía la información desde la asignación de la misión…


    Ahora mismo me encuentro relativamente cerca del Sistema Solar, a la velocidad que llevo llegaré muy rápido pues voy con una extremada rapidez, quizá demasiada, comienzo a creer que abuso de esa Fuerza Nova… Voy muy rápido, ¡Sí, voy muy rápido, y hasta ahora me doy cuenta! Al darme cuenta de esto comienzo a tratar de disminuir la rapidez con la que me muevo pero no lo logro… Mi inexperiencia… ¡Demonios, a lo lejos junto a mí veo Plutón! ¡Neptuno!, ¿Así de rápido voy? Me esfuerzo y me esfuerzo por frenar pero no lo consigo. ¡Urano…!


    ¡Saturno! Mi traje negro comienza a sentirse muy caliente y mi esfuerzo por controlar mis poderes sigue siendo inútil, pues sigo avanzando cual cometa a lo largo del Sistema Solar ¡Júpiter!, ya estoy cerca… ¡Paso volando a un lado de Marte! Me aproximo al cuerpo terrestre, mi planeta y mientras entro en la atmosfera de este mi cuerpo junto con mi traje comienzan a arder en llamas poco a poco hasta el punto de que quedo envuelto en fuego cual fénix; a determinado momento me cubrían tantas llamas que no podía ver nada de ahí en adelante… Todo lo que podía hacer era sentir las llamas y escuchar el increíble sonido del viento por la velocidad con la que caía.


    Comenzaba a sentir el peso de mi cuerpo, el fuego consumía mis fuerzas; de pronto pude sentir un fuerte golpe, ¡Había chocado con algo! Al parecer seguí cayendo y nuevamente otro choque, esta vez —apenas —pude sentirlo mucho más fuerte. Seguí sintiendo la fuerza de caída y de un momento a otro ¡Bam! Choqué contra algo duro y sólido, esta vez me detuve.


    —Huh… H-Ha de ser el suelo, finalmente —musitaba con dificultad…


    Pude notar un montón de escombros a mi alrededor, incluso algunos sobre mí, justo en ese momento alguien comenzó a apartarlos de donde yo estaba…, alguien de traje azul…


    —C-Capitán… —Balbuceaba yo… Mientras éste terminaba de apartar los escombros…


    Junto a él estaban Black Widow y Hawk Eye; de mi boca salía mucha sangre; mientras el Capitán pedía un equipo médico, levantando parte de mi cuerpo.


    —¡Nova, soy yo, el Capitán América, Steve Rogers! ¡¿Puedes oírme?! —Exclamaba Rogers.


    Todos miraban asombrados; Spider-Man, Thor, Iron-Man y el Protector llegaron luego… Eran los Avengers.


    —L-La…Se… Se acerca —musité, sin fuerzas.


    En ese momento sentí mi cuerpo derrumbarse, y entre otras cosas antes de perder el conocimiento pude escuchar al Capitán murmurar hacia el hombre de hierro, mientras observaba mi casco:


    —Stark… Fénix.


    Tal vez lo había logrado…

    [​IMG]
    Este fue mi pequeño one-shot para la muerte súbita de la actividad Sencity de @Fenix Parker. He de acalarar que es la primera vez que escribo sobre este personaje —en verdad lo disfruté — y qué, lo que hice fue una pequeña versión de como yo creo que Nova llegó a la tierra según lo expuesto en el Avengers vs X-Men #01. Espero les haya gustado.

    @Chicken Nyan.
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bien narrado, aunque a faltado captar un poco más a personalidad de Nova y además ya en el espacio aliens -eso es lo que ocurre cuando haces comentarios mientras vez History Channel- mira que Alexander se a convertido pronto en un personaje de mis favoritos por que es un chico común con problemas, inseguro conflictos, pero se pone el casco y se transforma en alguien con muchísima y admirable fuerza de voluntad.
    Captaste mucho uno de sus aspectos más características es su forma de valentía el temer a algo pero superar ese temor y afrontarlo por que es necesario y lo lleva a hacer hazañas increíbles.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso