de Inuyasha - [Advertencia]Antes de comentar…

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por windmiko, 25 Octubre 2010.

  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Advertencia]Antes de comentar…
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    [Advertencia]Antes de comentar…

    En este tiempo he notado que hay más spam, por eso me tomé la libertad de explicar un poco qué comentarios no están permitidos.

    Hay comentarios del tipo “Conti”:
    O hay otros que sacan otro tema que no sea sobre el capitulo que el escritor está exponiendo:
    Con tan sólo afirmar que leíste el capitulo, no le sirve de nada al escritor, por lo regular esperan qué es lo que más te gustó del capitulo, opiniones personales, o bien una critica constructiva. No sirve de nada afirmar que lo leíste y después te despidas sin nada más que decir.

    Y para los que usan inners, (personas con dobles personalidades en los comentarios) no lo utilicen tanto, sí está permitido, pero algunos abusan con pelearse uno mismo en todo el comentario y listo. Sean creativos a la hora de comentar. Comentarios parecidos a éstos serán borrados, ya sea por mí o por otra líder.

    Si eres nuevo, y deseas publicar un FanFic se recomienda que no utilicen colores en todo un capitulo, ya han pasado muchos casos, todas las historias publicadas aquí son con tinta negra. El tipo de letra ya es opcional, pueden utilizar la que más les guste.

    También recuerden que aquí sólo se publican FanFics de InuYasha.

    Las reglas de este lugar están explicitas aquí.

    Cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo o con las demás lideres, es mejor preguntar que quedarse con la duda ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso