?

¿les gusta?

Poll closed 9 Mayo 2011.
  1. si

    92.3%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  3. maso no me es muy claro, el suspenso me desespera¡¡¡ D:

    7.7%
  1.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hoolaa!!! Me acabo de leer todo lo que llevas del fic y te tengo que decir algo muy importante: ¡ME ENCANTA! lo adore porque están muy bien repartidos lo personajes y me pareció muy buena idea de hacer a Kikiou y a Kagome una sola persona porque la mayoría del tiempo la ponen como una cualquiera ¬¬' Waa ame la vida que tiene Kagome bueno menos lo de los divorcios pero es que no se es algo ¿divertido? se ve la verdad no se pero algo que si estoy completamente segura es que seguire esta historia hasta el final. Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ?¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger, si al escoger te equivocas de espada, dile adiós a tu deseo de vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    esta muy bueno ;D
    aawww!! amor a primera vista *-* qe lindo !! aahh!! imagino sus caras O.O Koga deve de estar orgulloso de aberse casado con semejante mujer y mas encima estaba ebrio sin duda tiene buen gusto ;D
    aaaahh!! kiero leer qe sige! PLEASE NO TE DEMORES !!
    cdt besos
    byee
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! me gusto la continuacion, me enrede un poco al final ( sera porque no me lei el 3º, pero ya lo hice) creo que ya habia dicho que la trama esta genial, tiene un buen sentido, es algo inusual pero original .... espero sigas la historia porque si no lo haces te m... ntC. pero si siguela quiero saber que paasara!

    tu forma de narrar me gusta mucho ( me debes de enseñar, esque yo soy torpe en narrar y luego cometo muchos errores :P)

    Gracias por invitarme y perdon por no comentar antes pero la escuela es mala y no me deja ni un solo momento haha
    Sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Woow! Quien iba a imaginar que Kagome fuera la verdadera razón del adulterio y que inventaba todo lo de los matrimonios para obtener dinero, me ha encantado tu FF, me leí desde el inicio y cada capitulo me ha hipnotizado, tienen algo que me hizo leer todo sin aburrirme y básicamente morderme las uñas para saber que pasaba, debo decirte que tienes uno que otro error ortográfico, nada del otro mundo que no se pueda arreglar, pero que si debes cuidar, por todo lo demás esta perfecto. Seguiré leyendo tu historia, quiero saber como le hará Kagome para enamorar a Inuyasha, si el esta “enamorado” de Kikyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Increible osea que Kikyo es la doble personalidad de Kagome ¿eh? me ha sorprendido ese hecho es increible....ademas Inuyasha se enamoró a primera vista...bueno no hay como culparlo Kikyo-Kagome es una mujer muy bonita.
    Jejejeje al fin los dos van a sentar cabeza que bueno me alegro por ellos.
    El punto que mas me gusto fue el hecho de que Koga se dijera que tiene buenos gustos aún borracho jejeje...espero conti...cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la dedicatoria <3 por cierto si yo era Koga, desistía de divorciarme xD en fin! muy buen capitulo, pero demasiado sobredosis de amor entre Inuyasha y Kagome (sorry, me he vuelto fría por ciertos animes que he estado viendo xD) Espero que la continuación no tarde demasiado por que casi medio me olvide de este fic xDD buen trabajo. Besos ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!! Jajajaja! me ha encantado, y como me explicaste lo de las doble personalidad de Kgome, y la reacción de Kouga y Inuyasha fue lo más genial! jajajaja! vamos a ver si es que ahor quieren divorciarse los muy vivos! xD Espero la continuación con ansias, me encanta la combinación que tienes entre seducción y amor y todo eso...me fascina aparte de que es una trama muy original! bueno! sayooo1 y no se te olvide avisarme MaFFer! Cuidate! y besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adulterio ♥
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1615
    Capítulo 5

    E Inuyasha por el simple y sencillo hecho de que la mujer que estaba frente a él era la misma que había visto anteriormente, dueña del lujoso coche plata, era la misma mujer, que hasta ese momento se dio cuenta, lo había dejado en un estado de completa estupidez ¿O se le podría decir enamoramiento?

    —Creo que ya podemos empezar señores—dijo Kagome, que a pesar del hecho de estar sorprendida por volver a ver al hombre de hace unos minutos y saber que era el abogado de su esposo, no sabía si alegrarse por ello—debido a que se notaba a lenguas que le gustaba a ese hombre—, o ponerse nerviosa por las reacciones que este le causaba. Lo que si tenía muy en claro era que no debía de mostrarse débil en ningún momento.

    —Kikyo—hablo Koga muy educadamente—permíteme—dijo mientras jalaba la silla para permitir que ella se sentara, un acto al parecer de Inuyasha sumamente estúpido e hipócrita.

    —Bueno vamos a empezar con los detalles del juicio de divorcio—dijo el abogado con seriedad para poder terminar el momento tan empalagoso que presenciaba y, que sin razón alguna le molestaba en sobremanera.

    —Por mi está bien—dijo Kagome

    —Ahora que les parece si...

    —Podríamos considerar en volver ¿No crees?—dijo Koga interrumpiéndola y dejando a ambos presentes sorprendidos por el cinismo utilizado—después de todo—continuo hablando—es algo que nos conviene a los dos.

    —Pues yo...—dijo Kagome; mientras que Inuyasha solo tenía un pensamiento en mente "por favor di que no, dile que no" —no lo creo cariño.

    —¡SI!—Dijo Inuyasha con mucho ánimo como niño que se sale con la suya, a lo que los otros dos acompañantes no pudieron más que verlo, uno con confusión y enojo y la otra con risa por lo sucedió y por la espontaneidad que poseía aquel hombre.

    —¿Dijiste algo Taisho?—pregunto Koga con un tinte de enfado.

    —No nada, solo... Emmm.... Esteeee... Le decía a... a la... ¡camarera! Si eso es, le decía que si queríamos mas café—menciono con torpeza, "genial" pensó "ahora quede oficialmente como un completo estúpido delante de una de mis próximas conquistas".

    Y es que ya lo había decidido. Después de todo no había nada que le prohibiera conquistar a esa mujer, próximamente se divorciaría y pues en el proceso podría cortejarla, para que cuando fuera oficialmente una mujer libre, dar un paso e ir a una relación y ¿Por qué no? En algunos años si todo seguía bien hasta matrimonio. No sabía con exactitud que le pasaba pero de lo que si estaba seguro era que se había enamorado a primera vista, a pesar de considerar eso como una completa idiotez.

    —Bueno—dijo Kagome sacándolo de su pensamiento—ya di mi última palabra por lo que espero que me aclaren los términos de divorcio para poder acabar con esto cuanto antes.

    —Ok—dijo Koga—términos quieres, términos tendrás; te doy el divorcio, pero que te quede claro que me niego a darte un solo centavo, no nos conocíamos en ese entonces, ni tampoco ahora por lo que aunque yo te haya engañado eso no cuenta ¿Verdad?— volteo dirigiéndose a su abogado.

    —Ehhh técnicamente... Si, sigue siendo adulterio— dijo mientras recibía de manos de la mesera lo antes ordenado.

    —Pues aunque lo fuera no tienes pruebas; y si, te lo confieso te fui infiel ¿Y? Ni creas que lo confesare ante un jurado; primero loco, aunque siendo así de una vez te lo digo, ni siquiera pienso meterme en embrollos de juicio así que ni te emociones con eso ¿Me entendiste?—dijo con verdadera altanería, no le iba a perdonar a esa mujer el hecho de que lo rechazara.

    —Koga te recomiendo que le bajes un poquito a tu euforia y grosería, podrás ser lo que sea y muy mi cliente, pero no dejare que le faltes al respeto a la dama ¿Entendiste?, nadie ofende a una dama y mucho menos en frente de un Taisho sin que este haga nada, cuida tu modales—le dijo Inuyasha con enfado, le molesto que tratara así a la señorita.

    —No se preocupe—dijo Kagome—muchas gracias y puede tutearme con libertad.

    —Solo si tú lo haces también.

    —Eso está bien para mí.

    —Ejem—interrumpió Koga—creo que sería adecuado aclarar esto de una buena vez.

    —Esta bien—dijo Inuyasha—mi cliente manifiesta que no dará un solo centavo en un juicio a menos de que se consigan pruebas contundentes acerca de su engaño que sean recientes, es decir, que sean de ahora en adelante; por lo tanto el solo se prestara para un juicio dentro de un plazo de dos meses; si para ese entonces no se hayan pruebas, no irá a ningún juicio aun y cuando las pruebas estén presentes, si estas están pasadas de plazo. ¿Estás de acuerdo?

    —Me parece bien, ¿alguna otra cosa?

    —Si, después de dos meses el solo colaborará para la ejecución de un divorcio tradicional y rápido, para el cual solo se necesitara su firma en el papel oficial, dando por terminado todo.

    —En eso estoy de acuerdo—accedió ella—pero yo acepto esas condiciones a cambio de que el acepte una sola mía.

    —Me gustaría escucharla—dijo Koga.

    —Perfecto; ahora, si yo hallo evidencia contundente que sea de hoy día en adelante antes de dos meses, de que me fuiste infiel, quiero que aceptes el adulterio cometido en el momento y que me des la parte correspondiente por él, además del divorcio en un plazo mínimo de 3 días ¿Que dices?

    —Esta bien—accedió el— te deseo suerte con eso, la necesitaras; Taisho tu estas de testigo—dijo para dar por terminada la conversación poniéndose de pie y sacando de su cartera una cantidad generosa de dinero para pagar lo consumido por las 3 personas presentes.

    —No es necesario—dijeron Inuyasha y Kagome al mismo tiempo, refiriéndose a la acción de Koga al querer pagar sus gastos.

    —Si lo es—dijo el—lo único que quiero es irme ya de aquí, además hoy me siento bondadoso, Taisho ya hay que irnos, tenemos cosas que arreglar.

    —No se conque derecho te sientes de mandarme, pero por esta única vez te lo pasare; con permiso señorita.

    —Dime Kikyo, Kikyo Kinomoto. Un gusto— dijo mientras le extendía la mano.

    —Inuyasha Taisho para servirte—dijo el al momento de aceptar su mano para estrecharía, notando en el acto un pedazo de papel en medio de ambas palmas, por lo que lo sostuvo al finalizar el rozar de manos y lo vio con detenimiento dándose cuenta de que se trataba de nada más y nada menos que su tarjeta con su nombre y celular. Volteo a verla y vio como ella con coquetería le guiñaba un ojo, el solo le devolvió el gesto e hizo un pequeño movimiento de cabeza en señal de despedida, se dio media vuelta y se dirijo a la salida del local.

    ¿Con que Inuyasha Taisho ehh? Había oído el apellido de labios de su marido en la plática y aunque no le prestó atención por pelear con él, trataba de recordar de donde había escuchado ese apellido tan poco común. Pero fue hasta hace unos instantes que, en el momento en que él le dijo su nombre completo, reaccionó recordando de donde lo había escuchado nombrar.

    Así que el abogado de su ahora esposo era nada más y nada menos que Inuyasha Taisho, el mejor abogado de todo el país y, para su buena o mala suerte cosa que aun no sabía, era el hombre que Tsubaki le había asignado conquistar con el propósito de terminar bien parada antes de renunciar a su actual "negocio".

    El mismo hombre, que la había "cautivado" momentáneamente hace unos pocos minutos en la parada del semáforo, aquel con el que había bajado la guarida y el mismo que hacia despertar algo raro en ella que aun no sabía descifrar si era bueno o malo.

    No cabía duda de que el destino era sumamente complicado y desconocido, una mera coincidencia.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Hola, si lo se tarde años en actualizar es mas los aliens tienen la culpa xD neta O.O
    Como sea el chiste es que aqui esta la conty charaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo una buena excusa perdon mas bien explicacion acerca de lo que paso: mi compu murio :D lo se depre MIL pero en fin no deje de escribir es mas voy en el capi 8 (:

    Ahora antes de que me maten: les dejare dos capitulos :D el 5 y el 6 por compensacion y por que soy muy buena.
    Muchas gracias a todos por su apoyo y comentarios leei todos cofcofhastalosborradoscofcof. Gracias a:
    *Fernandha
    *Srta Taisho
    *iniaramy
    *KuraiGhea
    *liisseth
    *Naomi Uchiha
    *RiiKu Yuue
    *pururun
    *meikoakizuki
    *inu sister
    *Luna Pianderi
    *Génesis Montes
    *Kahoko
    Los amo y muchisimas gracias por todo (:

    ahora nos vemos mas adelante en el cap 6. Espero les guste bye
    xoxo
    maFFer ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adulterio ♥
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1249
    Capítulo 6

    Quería gritar, correr, saltar, no sabía con exactitud que hacer; tenía en sus manos el teléfono de la mujer que se había propuesto conquistar y no le costó nada; o él era un Don Juan, o a ella él no se le hacía tan indiferente. Aunque para él ambas opciones le eran factibles.

    Estaba feliz, la razón la sabía pero el porqué de esa felicidad era algo desconocido para él, aunque por ahora ignoraría los motivos.

    Su sonrisa señalaba que estaba contento y de un muy buen humor, hasta que cayó en cuenta de algo y pensó "tengo su teléfono, pero...¿Qué excusa puedo utilizar para llamarle?"

    "Ohh por dios" debatió su voz interna "si ella te lo dio es porque también le gustaste, no creo que ande por allí dándole su teléfono a cualquiera, invítala a salir"

    Y ahí comenzó el problema, miedo. Aceptaba que había salido con infinidad de mujeres y muy guapas, pero el hecho de que fuera "ella" cambiaba las cosas—no sabía en qué sentido—pero lo hacía. Y ahora estaba él sentado al lado del teléfono debatiendo si llamarla o no; igual que adolescente de 15 años con su primera cita formal.

    "Ok" pensó "hagámoslo" se alentó él mismo mientras marcaba el numero de celular que allí señalaba; uno, dos, tres, cuatro timbres y... Colgó.

    Había repetido el procedimiento 4 veces y no podía lograrlo, ahora se daba apoyo mutuo y valor; decían que la tercera era la vencida, pero lo que no saben es que él, Inuyasha Taisho, era tan bueno que él hacia todo doble; para él no aplicaban 3, sino 6.

    —Deberías de decidirte, ¿Sabes? Después de todo, las llamadas a celular son caras, y más si no son de trabajo. Puedes ser socio de la empresa pero eso sale también del dinero de empleados hermano— interrumpió una voz a sus espaldas su dilema—mínimo márcale y contéstale, después podrá pensar que eres un acosador y la empresa no querrá tener una demanda por las perversiones de uno de sus socios mayoritarios.

    —A callar que si de pervertidos hablamos... mira él chango hablando de colas, es más, creo que te mordiste la lengua Miroku ¿No te dolió?—le dijo Inuyasha a su mejor amigo y casi hermano desde la infancia, Miroku. El era un hombre alto, era alguien responsable y, aunque irritante, poseía un cierto grado de madurez—quedando en claro que no mucha, —y tenía un buen físico, con eso lograba conquistar mujeres, que con no sabía si decir era su pasatiempo, deporte, o-lo-que-fuera que él lo considerara; aunque a palabras de Miroku era algo así como "un arte".

    Era simpático, tanto física como temperamentalmente; era alto, no más que él, tenía el pelo negro y largo—no como él—solo digamos que medio largo; y siempre lo tenía en una coletita pequeña y algo cómica; tenía unos ojos de color raro, no malentendiendo, solo que sus ojos cambiaban de color; no, no era un camaleón, solo que dependiendo de donde se encontrara, o la luz, o no sé qué cosa fuera a veces se le veían azules, violetas y un día fueron grises, raro.

    —No—dijo Miroku trayéndolo de vuelta a la realidad—no me dolió, ya estoy acostumbrado a que mi lengua tenga mordidas, y no precisamente las mías—dijo con perversión; por cierto se le olvido mencionar un pequeño dato de Miroku, algo así como: PERVERTIDO—y además tengo buen trasero—remató el ojiazul.

    —Idiota.

    — ¿Vas a marcar o no?

    —Deja de molestar, además debe tener el número registrado y ella podría notar que le marque y colgué, no voy a quedar como un perdedor.

    —Ahhh entonces hablamos de un "ella" y ¿Quien es ella?

    —Es una chica que...

    —Obvio que es chica si no ya me habría asustado.

    —Te quieres callar, idiota.

    —Ya, ya no te enojes, sigue anda, anda.

    —Es la esposa de uno de mis clientes.

    —Wow, y yo que pensé que no mezclabas el trabajo con tu vida personal, dime algo ¿Tan mal te va en el caso que la tienes que seducir para ganar? Pff pobre, si quieres te cambio el caso, y cumplo tu trabajo con gusto...auch ¡Oye!—dijo al recibir un zape de parte de su amigo—ok ok ya entendí que si te gusta, oye ¿Me prestas tu celular?

    — ¿Para qué?—pregunto receloso.

    —Ash solo una llamada anda no me lo robo, como si lo necesitara.

    —Miroku—dijo, o más bien gruño su amigo—toma—dijo dándole el aparato.

    —Gracias, ahora...— dijo viendo el aparato registrador de llamadas que estaba en el escritorio, copio el número recientemente marcado; creo que ya sabrán sus intenciones, de las cuales Inuyasha se dio cuenta demasiado tarde.

    — ¿Me puedes decir que demo...

    —Bueno—respondió la voz al otro lado de la línea, la cual reconoció como la voz de Kikyo.

    —Hola, un gusto saludarla señorita...

    —Kikyo Kinomoto, ¿Con quién tengo el gusto?

    —Miroku, Miroku Houshi, para servirle; bueno el motivo de mi llamada, es porque mi amigo Inuyasha Taisho, quiere pedirle una cita, pero es muy tímido, usted sabe. En fin ¿qué dice? ¿Le acepta una cita?—dijo él con la mayor tranquilidad por lo que Kagome solo se río por su actitud y hablo.

    —Claro que si, ¿Donde, cuando, y a qué hora?—pregunto.

    —Ohhh él te mandará un mensaje, hasta luego y un gusto.

    —Igualmente, adiós—dijo cortando la llamada.

    —Tan fácil que era ¿Vez?—dijo esta vez dirigiéndose a su amigo que no emitía ningún sonido, primero porque Miroku puso el altavoz y no quería quedar como un tonto—más de lo que ya había quedado—y segundo porque aun no digería la noticia, no sabía qué hacer primero, saltar por conseguir una cita de Kikyo, o matar a Miroku por hacerlo pasar un momento tan bochornoso; y hablando de matar estúpidos...

    —Así me gusta, calladito—dijo Miroku con burla, aunque al ver la cara de su amigo sabia que o corría, o moría estrangulado y no podía morir aún había muchas mujeres que querían un hijo suyo.

    —Miroku—gruño Inuyasha—uno—empezó su cuenta.

    —Ahh no ahora sí que no, no me das miedo compadre

    —Dos...

    —Ya te lo dije, no correré, además no te atreverías a...

    — ¡TRES!, ahora sí

    —Ok tal vez si—dijo él echándose a correr con un Inuyasha furioso detrás—no Inuyasha, no me mates, no puedo morir aun; no puedo morir joven bello y virgen.

    —Si claro cómo no—dijo con sarcasmo Inuyasha—que te compre quien no te conozca. Joven pero ni del... Cabello; ¿Bello? Si claro igual que la mamá de Tarzan y eres tan virgen como la mamá de los 101 dálmatas Miroku.

    —Deberías agradecer que te conseguí la cita—dijo detrás del escritorio, rodeándolo para que Inuyasha no lo alcanzara.

    —Si gracias, primero dejarme matarte por hacerme quedar como estúpido.

    —Corrección, no quedaste como estúpido, eres estúpido hermano.

    —Date por muerto.


    —Listo chicas ¿Qué tal?—pregunto Kagome a las demás mujeres del club, a donde había partido después de la reunión con Koga, para contarles los detalles.

    —Felicitaciones—fue lo único que dijo Tsubaki.


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Ok ahora si nos vemos, sean felices, espero y en verdad lo espero verlos pronto.
    Cuidense, no fumen, no tomen liguen mucho y bailen en ropa interior xD
    Comenten o hare algo suicida..... como helarme el cerebro con batidos helados (:
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    wooo, que lindos, corriendo uno detras del otro xD
    Si que te tardaste en continuar, pero lo compenzaste :), lastima por tu PC, se lo que se siente perderla por mas de 1 semana D:, pero bueno, pasando a lo importante, quien iba a imaginar que seria amor a primera vista, encima Kagome le dio su cel y para rematar, Miroku haciendola de secretario :P.
    Me pregunto, ¿Que hará Kagome para hacer lo del Adulterio con Koga?.
    Me encantaron las respuestas de joven, bello y virgen de inuyasha xD
    Nos estamos leyendo n__n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno que esta tu fic, me do risa como Inu anda detras de Miroku para estrangularlo, ojala que lo alcanze en el siguiente cap y solo le haga pasar un buen susto.
    Aome-Kikyo: Que curioso, le toca el lobo y por otro lado le toca el orejas de perro, vaya, si que va a estar medio dificilon que Aome consiga pruebas para poder obtener las pacas de billetes de Koga, pero conociendo a Koga tan trusa facil que es seguramente lo encontrara en pleno chaka chaka con una de las tantas amantes que ha de tener Koga, jejeje, asi que de una vez que se vaya despideindo de mas de la mitad de su fortuna, que esta chiquilla de Kikyo viene con ganas de llevarse el dinero, y no creo que se vaya con las manos vacias.
    Este fic ademas me gusta la trama que le metes, como que de una manera aborda los temas ocultos o mejor dicho mal visos de loq ue es la "alcurnia" o "alta sociedad", KEHF (Como bufaria Inu) No son mas que un monton de tipos hipocritas que visten elegantemente pero una vez fuera son mas desgradables que una cucaracha, mas astutos que un zorro y eso si mas lujuriosos que...que...que, bueno son mas de los mas lujuriosos pero no tengo el animal correcto con el cual describirlos, bueno continua pronto tu fic que esta muy interesante, y por fis alargalo lo mas posible, me gusta que haya suspenso con saber que es lo que pasara en el siguiente cap, bueno espero con muchas ansias el siguiente fic y ojala que sea tan bueno como estos caps que pusiste.

    SAYOnara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJAJA LOL como siempre me mate de risa xDD me encanta este fic a pesar del OoC :P en fin! hubo una que otras faltas pero nada graves, casi imperceptibles! por eso no te los remarcare xD (por eso y por que soy perezosa) En cuanto a la actitud de Inuyasha, me pareció tan kawaii *-* aunque si yo era él tbm mataría a Miroku por eso D: jaja y Kagome se llevará una gran sorpresa, me imaginó que es la primera vez que le gusta alguien con quien tiene que tratar el tema adulterio EN FIN! nos leemos en la próxima, y pobre de tu computadora D: ojalá no te vuelva a pasar u.u Bye Bye Nya~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja! demasiado bueno! Gracias por avisarme! Me ha fascinado lo de
    ¡Pobre Miroku! Su fama lo precede a donde valla! xD

    y kouga, eso estuvo de lujo, querer solucionar las cosas con Kagome, y el grito de Inuyasha, ¡por dios! más obvio imposible! xD Ya quiero ver que pasa! no se te olvide avisarme! y espero con ansias en nuevo cap ok?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó, errores a mi parecer dichos, así que bien, sólo terminaré comentando libremente (?) C:
    ¡OMG! Ya tengo con que dañar al houshi (?) xD Su expediente crece cada vez más LOL xDD
    Kouga °---° Adororaré eternamente a ese lobo tan moe~ moe~ y como siempre trata de ser el bueno del cuento (?) "arreglando" las cosas con Kagome y el hanyou, ¡válgame dios! Ése grito fue xD
    Esperaré la continuación. Gracias por el aviso.
    Adiós.
    At: Fer-chan.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    meikoakizuki

    meikoakizuki Guest

    Hola
    Perdon x leerlo hasta ahorita xro d vdd k no podia accesar se me olvido mi contraseña t.t
    pero bueno aki toy felicitandot x tu cap espero y actualices pronto, al = si ppudieras avisarme gracias
    bye
     
  16.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adulterio ♥
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2465
    Capitulo 7 (capítulo único) Sesshomaruxrin

    •antes de empezar este capitulo quiero aclarar que en este mismo como en el titulo se marca, es un capitulo único con respecto a la pareja Sessxrin, será como un one-shot pero que entra en la historia. También menciono el hecho de que voy a hacer uno así con la pareja MirokuxSango y aunque no estoy muy convencida tal vez, uno de KaguraxBankotsu, repito esa no es muy probable, denme opiniones.

    Ahora voy a aclarar algo; en el primer capitulo, se ve como Rin escoge a Sesshomaru en la junta del club, como su próximo marido; y en otro capitulo se ve como Inuyasha dice que Rin, es su cuñada. En la historia Rin, escoge a Sesshomaru, por que ya lo conocía y ambos están en una relación de "novios" no muy bien definida.

    Ahora bien si no me entienden lo sabrán en este capitulo, que es un Flash Back de como se conocieron. Sin mas les dejo el capitulo.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Flash Back

    Agua, era todo lo que podía ver alrededor; le gustaba la lluvia y si por ella fuera tiraría la sombrilla y caminaría bajo el agua, pero para su desgracia debía llegar presentable a esa junta de trabajo que tenia pendiente.

    No tendría otra opción, le gustaba caminar ya que era un momento de paz en medio de todo el estrés y pendientes que tenia que hacer; pero la cantidad de lluvia era exagerada y parecía que no mejoraría y que podía hasta llegar a caer granizo.

    Sin mas se acerco a la acera como pudo ver y levanto la mano esperando que un taxi la viera y se detuviera para llevarla. Y como si su mente lo hubiera convocado un taxi se paro frente a ella; estaba a punto de subirse, cuando una mano se lo impidió, volteo para encontrarse con un hombre que sujetaba su brazo y que era sumamente guapo, a pesar de que no podía verlo muy bien por la lluvia, se dio cuenta de que era atractivo y lo que pudo apreciar con mayor "claridad" fue un ámbar en sus ojos.

    —Estas tomando mi taxi—dijo él, dejándola sin habla; en parte por el tono tan altanero que utilizo dejándola enfadada y por otro lado por la voz tan varonil y bonita que poseía aquel desconocido.

    —Te estoy hablando; ese es mi taxi, estaba parado antes que tu y yo le hice la parada primero así que tengo mas derecho.

    En otras circunstancias ella se lo hubiera cedido, pero hoy tenia motivos para no hacerlo. Uno, se estaba cayendo el cielo; dos, tenia prisa; tres, ese hombre la había hecho enojar por su comportamiento tan altanero y no se iba a ir sin dar batalla; y cuarto, hoy no era su día y no estaba de humor como para las tonterías de ese estúpido.

    —Oye te estoy hablando, a parte de lento razonamiento, tienes sordera.

    —Mira pedazo de...—ella tenia un limite y él lo había pasado—estúpido, no te contesto antes porque yo no me rebajo a estarme pelando por tonterías y mas en tu caso a pelearte con una mujer, vergüenza te debería de dar—dijo ella dejando a un hombre completamente mudo frente a ella—¿Que ahora tu eres mudo? Como sea no me interesa quédate con el taxi hay muchos mas no solo ese, si gustas puedes comértelo.

    Iba a darse la media vuelta para seguir caminando y estar lejos para no verle la cara a ese tipo, no importaba después conseguiría otro taxi; hasta que sintió que alguien la halaba del brazo y la jalaba hacia adentro de un vehículo "genial" pensó "ahora soy secuestrada, demonios puede irse el mundo muy a la..."

    —Compartiremos el taxi—escucho la fría voz del hombre de hace unos momentos; su voz y sus ojos eran fríos, igual que el agua de la lluvia, fríos pero a la vez hermosos y misteriosos. Un verdadera incógnita.

    —Idiota—fue lo único que dijo ella, lo susurro lo suficientemente alto para que él la escuchara.

    —De nada—respondió él con cinismo.

    Y así continuo todo el viaje en el taxi, él mirando hacia en frente y de vez en cuando enviando mensajes de su celular y ella viendo la ventana hasta que se dio cuenta de un pequeño pero importante detalle...

    —Oye no sabes a donde voy—le dijo al hombre desconocido, para después hablarle al taxista—disculpe voy a...

    —Al bufete principal de abogados de la ciudad—la interrumpió el misterioso hombre de ojos ámbar

    —¿Como sabes a do...

    —La credencial—dijo señalando su cuello, donde colgaba la credencial mostrando el lado trasero y la dirección.

    Silencio. Y así transcurrió el viaje de aproximadamente 30 minutos, hasta que el taxi llego al edificio donde se encontraba el bufete de abogados; era la empresa relacionada al derecho y todas sus ramas mas grande del país.

    Ella bajo del auto seguida por él, se acerco a pagar el taxi hasta que otra vez el extraño hombre hacia de las suyas de nuevo y le empujo la mano con el dinero, mientras él le pagaba al taxista, hasta ahora era el único acto "Educado y agradable" que hacia.

    —Gracias—dijo ella.

    —Dame tu teléfono—dijo él como respuesta, una opción simple y llena de cinismo.

    —Ahhh...— dijo, o mas bien emitió el sonido ella. Le sorprendía como ese hombre sin conocerse le pedía su teléfono sin mas—olvídalo, estas loco.

    —Tal vez, aunque te advierto aunque no me lo des lo conseguiré.

    —Suerte con eso—y fue lo ultimo que dijo antes de entrar al edificio dejando a aquel hombre parado debajo de la lluvia siendo cubierto por la sombrilla de hule transparente; el cual sonrió con suficiencia y susurro a él mismo mirando el cielo —no la necesitare—.

    DOS SEMANAS DESPUÉS.

    —Ya voy, ya voy; dios que escándalo. ¿Bueno?—dijo contestando el pequeño aparato que no dejaba de sonar por mas que ignorara contestarlo, se estaba bañando y por dios que hoy en día la gente era tan molesta que no dejaba a uno estar en paz ni un momento.

    —Sal, iremos a una cita—quedo pasmada aunque no reconocía el numero, claro que sabia de quien pertenecía aquella voz.

    —¿Donde conseguiste mi número?—pregunto ella con asombro, vaya si ese hombre tenia iniciativa.

    —Te dije que lo conseguiría aun si no me lo dabas, ahora alístate, cambiarte y sal—dijo y colgó.

    ¿Que demonios había sido eso? Era claro que el tipo este le estaba ordenando ¿Con que derecho? Y ademas... Un momento ¿Como sabia ese hombre que tenia que cambiarse? No sabia si darle miedo o coraje.

    Salió de su casa ya cambiada y lista para enfrentarse a ese hombre y lo encontró fuera de su casa recargado en un auto azul petróleo deportivo.

    —Ya era hora ¿no crees? Tardaste—dijo él muy tranquilo.

    —Oye ¿Me puedes decir que...

    —Sube—la interrumpió

    —¿Como te lla...

    —Sesshomaru Taisho—dijo él interrumpiéndola

    —Yo soy...

    —Rin Himura, lo se.

    —¿Como lo sa..

    —Mis medios.

    —Sabes olvidado no se porque no me sorprende, en fin mucho gu...

    —Igualmente.

    —Se te esta haciendo mala costumbre interrumpirme siempre ¿Sabes?—dijo con burla.

    —Tal vez—dijo él con una media sonrisa en su cara. Gesto que a Rin se le hizo muy atractivo.

    Prácticamente la obligo a entrar al auto, mientras él se subía del otro lado; manejo aproximadamente media hora en la cual el silencio reino, solo se oía el sonido de la radio y la música que esta proyectaba. Rin en medio del aburrimiento comenzó a cantar una canción que acababa de empezar en la radio, era de un grupo que le gustaba mucho y esa canción le fascinaba "cemeteries of london"

    —¿Te gusta Coldplay?—pregunto y hablo él por primera vez.

    —Es mi grupo favorito—dijo ella.

    —Prefiero a the killers.

    —Son buenos, también me gustan; fui a su ultimo concierto con una amiga que también es fanática.

    —Yo igual fui a ese y al de Coldplay.

    —Tenia boletos para el de Coldplay, pero me enferme y no pude ir.

    —¿No fuiste solo por eso?

    —Mi amiga no me dejo pararme, me tenia acostada; ella también es fan y aunque quería y moría por ir se quedo a cuidarme junto con mis amigas porque sabían que yo como fan era capaz de escapar para irlos a ver, solo me calme cuando prometieron que me llevarían al próximo concierto de ellos en primera fila y conseguirán un pase tras bambalinas.

    —Se ve que te quieren mucho.

    —Si yo también las quiero son las únicas personas que tengo a Sango y Kagome.

    —No es difícil llegar a quererte—y con ese comentario acabo la conversación dejándola muda.

    Y así paso el tiempo, un mes con esa rutina; él la iba a ver y se la llevaba a algún lugar, donde hablaban—muy poco cabe decir—y pasaban el rato juntos.

    Hasta que un día Rin le contó todo lo que hacia, lo de el club, los matrimonios, los divorcios; TODO. Después de todo confiaba en él y le quería, podía decir que empezaba a amarlo y si quería ir mas lejos debía ser sincera, tal cual había sido el en todo ese mes.

    Tras haber oído la historia lo único que hizo Sesshomaru fue levantarse del sofá de casa de Rin e ir hacia la salida, para cerrar la puerta y dejar a Rin en la soledad de su sala, llorando; llorando porque le dolía, pero mas le dolería seguirle mintiendo y mas a él, ahora se daba cuenta, lo amaba.

    UNA SEMANA DESPUÉS.

    —Tomoyo lleva esto a la oficina del señor director, dile que es el aval que me pidió la semana pasada, y tráeme un café por favor juro que me dormiré aquí hasta que empiece primavera.

    —No se preocupe señorita en un momento se lo traigo, con su permiso.

    —Propio—y tras ver la puerta cerrarse se desplomo en su escritorio mientras escondía su cara entre sus brazos y la cantidad de papeles que había en el mueble, todos pendientes, desde esa platica con Sesshomaru no había sabido nada de el y eso la tenia nerviosa; no podía dormir, no hacia bien las cosas, su trabajo estaba retrasado, en fin casi ni tenia apetito. Y para colmo a lo lejos en un edificio de a lado tenían puesto Coldplay, y hacia que lo recordaba mas si es que era posible.

    El sonido de la puerta la alerto, pero no se movió de su posición, la única que tenia derecho a entrar sin tocar era Tomoyo y ella era una gran amiga, así que no habría problema.

    —No tardaste nada Tomoyo, vaya si que eres eficiente en tu trabajo; recuérdame decirle al avaro del jefe que te suba el sueldo...

    —Te estas equivocando de persona—dijo una voz frente a ella, aquella voz fría que reconocería donde fuera, aquella voz enigmática, aquella voz perteneciente a la persona que causo sus problemas de esta semana, aquella voz que amaba.

    Levanto la cabeza y lo vio parado frente a la puerta colocando el seguro de esta y volteando para verla.

    —¿Que haces aquí?

    —Cállate, vine a hablar contigo así que calla y escucha que no lo repetiré. Eres muy importante para mi, mas de lo que creí y no me importa lo que hayas hecho, ese es tu pasado y yo seré tu futuro ¿Entiendes? No me importa nada por que te amo.

    —¿Como sabes que no trato de engañarte?—ella sabia que era un pregunta estúpida, pero debía hacerla.

    —Je—hizo un sonido de risa irónica y continuo—te conozco y se cuando mientes y cuando no, te lo dije y te lo repito por ultima vez antes de mucho tiempo te amo esa es razón suficiente para confiar.

    —Yo también te...

    —Ven aquí—dijo él al ver sus ojos a punto de llorar.

    —Volvemos a la costumbre—dijo ella frente a él con risa irónica y lagrimas es sus ojos.

    —Bésame—ordeno él, haciendo que ella alzara su cara y se pusiera de puntitas a pesar de traer tacones el era mas alto que ella.

    Y así ambos unieron sus labios en un roce lento que fue tomando velocidad y pasión; él la llevo hasta el escritorio donde ambos dieron fin a lo que empezaron, pero no se entristezcan esta historia dio final, para empezar con una nueva que dio comienzo esa misma tarde en aquella oficina, en aquel escritorio en donde todo empezaría, todo comenzaría de nuevo entre ambas personas demostrando un amor que tenia un inicio enfrente de la lluvia y continuaba ese día con una canción, una simple canción de fondo; de aquel grupo que surgió en una platica donde se dio la primera pizca de amor.

    Escuchando Violent Hill, una canción; o mas bien su canción.

    Fin Flash Back

    —¿Estas segura?

    —claro que si, siempre que sea por ti estaré segura de esta decisión.

    Flash Back capitulo 2

    "—yo me decidí por Sesshomaru Taisho—hablo Rin."

    Y así seria, se decidió por el, aunque sus amigas no sabían en que sentido lo decía; se decidía por el por encima de todo y el seria el primero y ultimo, ahora y siempre.

    "No importa donde estés, de donde seas, que hagas o dejes de hacer cuando el amor llega a ti, nada puede impedirlo; por mas que te escondas de el siempre llega, ni siquiera la fortaleza de una gran muralla o el mas imponente castillo podrán protegerte de algo que siempre será inevitable, inevitablemente hermoso"

    YO se que me quieren matar y estan en todo su derecho de hacerlo PERO..... si lo hacen no podre continuar la historia asi que ustedes sabran :D

    Como sea pfff ha pasado PARA SIEMPREEEEEEEEE ok ok y o se que ha pasado para siempre y que no actualize y que me lincharan, pero trate de publicar el lunes de esta y la semana pasada y chicas lamento decirles que el destino no estuvi¡o de su lado e impidio que publicara, asi que no es mi culpa :)

    Ahora las dejo, espero que les haya gustado el capi y si aun no tengo compu. Por lo que aviso que por mis examenes y proyectos finales y por mi examen de ingreso a prepa (unam) no se con certeza cuando volvere a publicar;tratare de hacerlo pronto, pero mientras apiadense de la pobre escritora de esta historia y desenle suerte en su examen para que sea feliz y me vean escribiendo mas por aqui antes de que entre en estado de depresion y me suicide con helado T.T

    Las amo bye <3
    P.D. dedicado a todas y todos ustedes, perdon por no mencionarlos porque es lo minimo que se merecen, pero insisto no tengo tiempo U.U PERDON
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola (?) xD

    Me gustó el capítulo, ¡todo genialozo!

    Aunque te recomiendo, si es "Flash back" al utilizar la palabra ya mencionada le quita cierto encanto a la historia, podrías colocarlos en cursiva y centrado, si colocas las palabras del inicio y fin pues nos desconcentra de la trama que se va desenvolviendo en nuestra mente. Sólo quería opinar eso.

    Gran idea la de un capítulo especial para la "pareja", ahora bien, también digo que noté la falta de tilde en ciertas palabras, ten cuidado con eso.

    Adiós y nos leeremos en el siguiente.
    At: Fer-chan.

    Suerte con tu examen, no te sientas nerviosa todo estará bien. Pensamientos positivos dan resultados positivos C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    kyaa!!! adoro el SesshxRin *-* me encanto este capitulo!!
    Sesshomaru la interrumpia a cada rato *-* pero se fueron anamorando de a poco *-* qe lindo!!!
    por sierto sorry por no aber comentado los capitulos anteriores U.U
    DIOS!! ame eso !! *-* me reultrasuperhipermga gusto!! me encantaria qe alguien como Sesshy me digera algo asi *-* ES TAN LINDO!!!!
    espero qe pronto puedas publicar y suerte en el examen!!!
    byeee cde
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adulterio ♥
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2398
    Capitulo 8

    "Hola, perdón lo que ocurrió esta tarde mi amigo tiene algunos problemas mentales. Este, con respecto a lo de la cita, ¿Que te parece si paso por ti y vamos a cenar? Espero tu respuesta.
    Inuyasha"

    Y allí empezaba el problema, si tenia dos identidades y obvio que para cada identidad tenia cosas distintas; tenia dos celulares, dos armarios de ropa, hasta dos autos y miles de pares de zapatos para cada una de ellas, hablando de Kagome y Kikyo; pero no podía simplemente darle la dirección, no tenia dos departamentos y si era necesario ella como Kagome entraría en este juego.

    Nunca, jamás le había pasado algo así; es decir si había llevado a hombres a su departamento, pero siendo Kagome ya que Kikyo era algo de una noche y no podía llevarlos a su "casa", Kikyo actuaba en los lugares donde había gente, baile, música, alcohol, en fin lugares de vida nocturna; lo que en la ocasión se presentara, en el lugar y la hora en que se diera.

    Tomo su celular y respondió el mensaje.

    "No me siento cómoda con eso, preferiría que me dijeras el lugar y vernos allá, ¿que te parece?"

    Lo envió y su respuesta no tardo en llegar.

    "No es molestia el que pase por ti, al contrario; pero si de esa forma te sientes mejor, que te parece vernos a las 8:30 en el restaurante Shikon"

    Ok eso estaba mejor y el lugar no le quedaba tan lejos; vio el reloj que reposaba encima de la televisión de plasma y vio que marcaba las 6:00 en punto por lo que le daría tiempo suficiente para alistarse y darse un largo y relajante baño, eso era lo que necesitaba.

    Sacó pantalones, camisas, sacos, zapatos, literalmente vacío su armario y nada; carajo ¿Que tan difícil era encontrar un maldito atuendo indicado para su cita? Tomo su cabeza en señal de frustración y escucho el timbre sonar se dirigió a la puerta y antes de abrirla por completo alguien la empujo desde atrás y la termino de abrir, y pudo ver como Miroku entraba en su casa como si nada.

    —Me acabo de enamorar—dijo su amigo serio—conocí a la mujer de mis sueños, bien dicen que las americanas son muy guapas, como sea creo que ahora si te me caso....

    —Miroku—dijo Inuyasha interrumpiendo su larga platica individual ya que el no estaba prestando mucha atención; debía de alistarse y ese tonto aparecía diciendo que se enamoraba, había escuchado eso unas.... La verdad perdió cuenta, siempre que Miroku conocía a una mujer decía lo mismo, por lo que no le extrañaba.

    —Te lo juro parece modelo, no le pregunte sus medidas pero te apuesto a que es una 90-60-90 ¿Quieres apostar?

    —No y no me importa Miroku estoy ocupado, tengo que...

    — ¿Te mudas?—dijo el otro al ver el cuarto de su amigo.

    —No, busco un atuendo para mi cita con Kikyo.

    —Ahh eso, eres muy complicado pareces mujer, dime ¿A donde la invitaste?

    —Al Shikon.

    —Ohhh ya veo, si es así debes ir formal pero no demasiado.

    — ¿Alguna idea mi idiota amigo gay súper conocedor de la moda?

    —Solo por eso no te ayudare.

    —Si tiene alguna amiga te la presento.

    —Así si cambian las cosas, mira ponte esto—dijo dándole un atuendo completo y saliendo del cuarto—y mas te vale que si me presentes a la amiga ehh, ¡Y que sea bonita!

    — ¿No que estabas enamorado de una americana?

    —Ahh eso, descubrimos que no congeniamos muy bien y nos dimos un tiempo.

    —Tonto—dijo Inuyasha comenzando a vestirse con una sonrisa.

    Estaba lista y aun faltaban 25 minutos, y el restaurante le quedaba como a 10 minutos del departamento, así que sin más volvió a mirar su atuendo en el espejo.

    No era por presumida pero se veía realmente bien, llevaba un vestido negro con unos pequeñísimos tirantes que se ajustaba a su cuerpo como un guante, llevaba unos tacones de aguja color rojos abiertos de enfrente, estaba peinada con su pelo lacio como siempre a diferencia de que se recogió el cabello en una cola baja de lado y se pinto con sombras y tonos oscuros en los ojos y un labial rojo, simplemente se veía muy bien.

    Vio el reloj y se dio cuenta de que le quedaban los 10 minutos exactos para salir del restaurante así que se dirigió al estacionamiento para subir a su precioso Megane y ponerse en marcha a la cita.

    Bien ya estaba allí y solo faltaba que llegara ella y por lo que podía ver en su reloj no faltaba mucho para eso alrededor de unos 5 minutos; lo reconocía era muy estricto con eso de ser puntuales, pero según recordaba Kikyo no llego a eso de ser muy puntual con lo de Koga, ¿Por que lo haría ahora?

    —Discúlpame, ¿Llevabas mucho tiempo esperando?—y la vio allí frente a él tan o mas hermosa de lo que la recordaba, miro su reloj y para su sorpresa había llegado a las 8:30 en punto, aquel acto fue percibido por ella a lo que solo se limito a agregar para vergüenza de Inuyasha...

    —No creas que siempre soy impuntual, pero en algunos casos es necesario serlo—dijo mientras le guiñaba un ojo. Inuyasha se puso de pie y ambos se saludaron con un beso en la mejilla, mientras él recorría la silla permitiendo que ella tomara asiento.

    —Te vez hermosa—y no mentía ese vestido le sentaba sumamente bien.

    —Gracias—dijo ella— ¿Y bien?—pregunto.

    — ¿Que?

    — ¿Llevabas mucho esperando?

    —Unos 10 minutos.

    —Ohh ya veo, perdón por eso pero tu me dijiste que 8:30—le recordó ella.

    —Si lo se pero quise llegar antes para no hacerte esperar.

    Esa respuesta la sorprendió y cautivo por completo, nunca en toda su vida había conocido un hombre como Inuyasha.

    Cenaron mientras hablaban de trivialidades, y después de un rato considerable la velada termino, no había sido una cena maravillosa —debía ser sincera— pero tampoco estuvo tan mal, es mas hacia mucho que no se divertía, ni se reía tanto, considerando que no fue mucha la platica, pero a fin de cuentas la había pasado bien.

    —Bueno—dijo ella rompiendo el silencio mientras veía su auto llegar y estacionaras frente a ella traído por el ballet Parking—muchas gracias por todo, hasta luego Inu...—y fue callada por los labios de él, la tomaron por sorpresa, de hecho fue demasiada, no se esperaba algo así y para ser francos eso le incomodaba.

    La estaba besando y por dios que no se lo creía, lo que no le agrado fue el hecho de que no le correspondiera, pero aun así lo comprendió, el no solía hacer eso y eso fue un maldito impulso, quiso seguir con la unión hasta que se percato de algo "idiota la estas asustando" se dijo a si mismo y se separo de ella.

    —Lo siento—dijo él.

    —No te preocupes, adiós—dijo Kagome depositando un beso en su mejilla. Se subió al auto y justo antes de arrancar Inuyasha se agacho hasta la altura de la ventanilla y le pregunto...

    — ¿Nos volveremos a ver Kikyo?

    —No lo se—dijo Kagome, y en verdad no lo sabia, ese beso la tenia pasmada y de verdad tenia muchas cosas que pensar.

    —Por favor Kikyo, en verdad lamento lo que paso, fue un impulso y me gustaría seguirte viendo; me interesas y mucho.

    Kagome le sonrió y se limito a responder —te llamo luego—para luego partir en dirección a su departamento mientras Inuyasha la seguía con la mirada hasta el punto en que la perdió de vida.

    Dos semanas después...

    Estaba acostada —o más bien desplomada— en el sillón de su apartamento pensando en todo lo ocurrido estas dos semanas.

    En resumen habían pasado muchas cosas que no sabia si catalogar como buenas, malas o simplemente como cosas indiferentes.

    Primero; había continuado viéndose con Inuyasha, no habían sido muchas veces tal vez unas dos o tres en estas dos semanas.

    El motivo era que había descubierto que el la ponía nerviosa y eso no le ayudaba en nada; además de que el tenia trabajo y pues ella también tenia "trabajo" que hacer. Y por ultimo pero no menos importante estaba el asunto del beso, y no era que exagerara, era solo que no había sido solo uno; aquel accidente se repitió otro par de veces lo que la dejo aun mas aturdida.

    Y ella tenia reglas para eso de los besos, ustedes dirán..."que reglas puede tener una mujer que carece de escrúpulos como para engañar gente y mas aun con una persona falsa salida de su retorcida mente, su doble personalidad" pues muy bien era por que para ella los besos eran algo mas privado, y aunque suene raro ella no besaba a cualquiera y en sus negocios no lo hacia si no era extremadamente necesario.

    Lo que aun no comprendía era por que en ese tiempo no le dijo nada a Inuyasha con respecto a esos besos; le costaba admitirlo pero cuando estaba con Inuyasha toda su mente se borraba y sus planes se veían olvidados, como un coco-Wash que el le aplicaba, y uno muy efectivo.

    Pasando de tema había conseguido las pruebas en contra de Koga y no tuvo que ser Kagome la que tuvo que ver en la "infidelidad" si no que el mismo callo un día —mas bien noche— en el que Kagome salió de disco, debió a que necesitaba descargarse y llevaba mucho tiempo sin hacerlo; unos buenos tragos y un buen baile no le caerían mal. Pero que quede claro que la que lo necesitaba fue Kagome, por lo tanto fue ella la que se dirigió al bar.

    Y allí en medio de tanto ruido, alcohol y humo de cigarro, pudo ver a Koga muy feliz al lado de unas... ¿5 mujeres? No sabia cuantas eran pero lo que si supo era que debía de aprovechar la oportunidad que se le presentaba en bandeja de plata.

    Saco una cámara fotográfica que tenia en la bolsa y que ahora agradecía no haber decidido dejarla, y le tomo fotos sumamente comprometedoras, con cada una de las mujeres, con todas juntas; bailando, besándolas y alguna que otra en pleno faje.

    Esa noche Koga conoció a Kagome y quedo como un baboso por ella, cosa que no paso desapercibida por la muchacha y la utilizo como ventaja. El hombre a penas y podía con su pobre alma de lo borracho que estaba; así que sin mas lo subió a su auto junto con una de las mujeres que había estado con el hace unos momentos y que tenía un cierto —muy poco— parecido con ella.

    Manejo pasados unos 30 minutos con ambas personas totalmente ebrias en la parte de atrás y se estaciono enfrente de un hotel —obviamente no de buena vista— y pidió un cuarto, nadie le discutió ni la vio mal por pedir un cuarto y ver que entraban los tres, después de todo era un hotel de dudosa procedencia.

    Entro al cuarto con ambos y los desvistió; no le apeno ni nada, es decir, con las cosas que había hecho ya esto no era novedad y más cuando le tocaba el rol de Kikyo. Tomo unas cuantas fotos de ambos y los movió un poco para que reaccionaran. Una vez que la pareja despertó y siendo víctimas del alcohol se dejaron llevar por sus deseos carnales y la borracheara; para esto Kagome ya había salido de la habitación y se dirigió a la "recepción" donde le dio una buena suma de dinero a la mujer de allí y le dijo que quería la grabación del cuarto que había pedido y que pasaría mañana por ella; la mujer se limito a tomar el dinero y a asentir.

    Al día siguiente como lo prometió paso por la cinta y se fue no sin antes agradecerle a la mujer y que esta le sonriera, y es que la suma de dinero no era nada moderada.

    Ahora tenia ya las pruebas y aunque sonara cruel o déspota le alegro que las cosas hayan pasado así; por que la verdad si eso no ocurría y esa situación no se hubiera presentado tendría que haberse acostado con Koga y la verdad la sola idea le desagradaba lo suficiente.

    Solo había una cosa que le preocupaba en esos momentos y que pensando con detenimiento se reprendía así mismo por lo tonta que fue. Ese día de la disco, aquel en el que subió a Koga a su auto; el la conoció —si es que aún la recordaba— como Kagome. Pero la muy despistada se le olvido que ella usaba el Ferrari rojo y en vez de eso uso el Megane; el auto de Kikyo.

    Y es que el problema no acaba a allí. Si no que subió a Koga al auto de Kikyo siendo Kagome y ahora rogaba para que el hombre en tanta alcoholizada no se diera cuenta de ello o por ese pequeñísimo detalle se metería en un gran problema.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Perdón por la demora U.U este fin es mi examen T.T oh dios ahora como loca a estudiar. Si que no mucho pedir deséenme mas suerte y que en verdad es muy importante.

    Como sea tengo una inspiración cañona (: jajaja en fin tengo muchas ideas para one-shots y song-fics y acabo de iniciar un long-fic dedicado a una amiga y su historia (: pero no he hecho adulterio perdón ahora si me pongo las pilas apenas tengo el cap 9 y no he hecho el 10 pero ya me llegaron ideas para el fic mas chiqitiwow pero no tengo tiempo. (kagome se conoce con inu) ß cap 10

    Como sea muchas gracias a todos por sus coments y likes son un amor :D
    Ahora dos noticias:

    1.- tengo compu otra vez pero¡¡¡¡¡ es mi robot y se tarda siglos D:< pero recupere imágenes pero no fics que tenia LOL U.U
    2.-Les hice una song-fic con la canción de hercules ;D link: http://fanficslandia.com/index.php?threads/no-hablare-de-mi-amor.17997/&newFanfic=1 pasen porfa :D

    Los amo y gracias a:

    * VANEZITHA
    *Naomi Uchiha
    *Argentina Hatake
    *Fernandha

    Del cap anterior:
    *pururun
    *RoosterCrazy
    *Luna Pianderi
    *Génesis Montes
    *Fernandha
    *frexua
    *meikoakizuki
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  20.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    konishiwu!!! :D
    qe genial el cap *-* aunqe te tardaste ¬¬ pero no importa!! :D valio la pena ;D
    kjaksjasjskjjsjjajjaja eso me iso reir mucho *_* adoro a Miroku <3 nunca cambia
    dios!!! los "impulsos" de Inu si qe ponen nerviosa a Kagome *-* y por lo visto estos "impulsos" no fueron cosa del momento sino qe se SIGEN REPITIENDO!! *-*
    O: espero qe Kouga no se aya dado cuenta del "pequeño" error qe cometio Kagome o esta se metera en GRAVES problemas :/
    bueno!! espero qe no te tardes en poner conti ;D
    NAOMI UCHIHA FUERA, PAZZ!!
    P/D:P-R-I-M-E-R-A!! WII *_* por sierto suerte en tus examenes!!! ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso