Quisiera poner en adopción a Starly: STARLY: Normal/Volador (Ágil) Intimidación: baja 10 Fuerza rival al salir al combate. Salud: 80/80 Fuerza: 85 Resistencia: 60 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; esquivar este ataque supone gastar 2 puntos de agilidad, no 1) (Usos: 5/5) -Ataque ala (30 Potencia, Volador) -Doble Equipo (Restaura un punto de agilidad propia) (Usos: 1/1) -Gruñido (Baja 10 fuerza rival)
Yo ya no necesito a Sandslash, así que lo doy en adopción :c SANDSLASH: Tierra (Balanceado) Velo arena: baja en uno la prioridad de los ataques del rival (es más fácil esquivarlos) cuando hay tormenta de arena. Salud: 150/150 Fuerza: 145 Resistencia: 165 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Magnitud (Lanza un dado de 10 caras. El nivel de magnitud vendrá determinado por el número obtenido, y la potencia del ataque será x10 veces el nivel de magnitud. Tierra) (Usos: 2/2) -Cuchillada (45 Potencia, Normal) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina púas y demás residuos) -Golpes Furia (Potencia 10, Normal, el daño se calcula dos veces) (Usos: 3/3) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de 1/4 de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta, pero en el próximo turno no puede atacar el usuario.
Permiso~ Junto con Starly, quiero poner en adopción a Machop también. No creo que me den muchos puntos, pero estos serán usados con sabiduría. MACHOP: Lucha Salud: 140/140 Fuerza: 115 Resistencia: 85 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Golpe Kárate (40 Potencia, Lucha) -Espabila (30 Potencia, Lucha; la potencia es 70 si el rival estaba dormido, pero además lo despierta) -Tiro Vital (40 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 3/3) Contenido oculto (Juro que la tercera vez pondré en adopción al pokémon más raro, fuerte y hábil de toda la galaxia (?) )
Valoración Starly: Multiplicador (según fase evolutiva) : x100 Rareza (rareza del pokémon): 2/10 - - - > 200 ptos Fuerza (cantidad stats base y puntos extra): 2/10 - - - - > 200 ptos Habilidad (calidad de movimientos): 2/10 - - - - - > 200 ptos Total: 600 puntos por Starly. ¿Conforme) --------------------------------------------------------------- Valoración Sandslash: Multiplicador (según fase evolutiva) : 250 Rareza (rareza del pokémon): 5/10 - - - > 1250 ptos Fuerza (cantidad stats base y puntos extra): 3/10 - - - - > 750 ptos Habilidad (calidad de movimientos): 4/10 - - - - - > 1000 ptos Total: 3000 puntos por Sandslash. --------------------------------------------------------------- Valoración Machop: Multiplicador (según fase evolutiva) : 100 Rareza (rareza del pokémon): 3/10 - - - > 300 ptos Fuerza (cantidad stats base y puntos extra): 3/10 - - - - > 300 ptos Habilidad (calidad de movimientos): 3/10 - - - - - > 300 ptos Total: 900 puntos por Machop.
Omg, esto es toda una sorpresa… *no* XD Aquí va, valoración de Alakazam: Multiplicador (según fase evolutiva) : x300 Rareza (rareza del pokémon): 7/10 - - - > 2100 ptos Fuerza (cantidad stats base y puntos extra): 5/10 - - - - > 1500 ptos Habilidad (calidad de movimientos): 7/10 - - - - - > 2100 Total: 5700 ¿Conforme con esto? :3
Quisiera dejar en adopción a Heatmor. HEATMOR: Fuego (Potente) Absorber fuego: los ataques tipo fuego restauran Ps en lugar de restárselos a este pokémon. Salud: 170/170 Fuerza: 202 Resistencia: 132 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Giro Fuego (20 Potencia, Fuego; una vez usado, resta en cada turno 5 PS al rival. Este daño residual no aumentará con más giros fuegos) (Usos: 3/3) -Reserva (Aumenta en 20 la Resistencia y además reserva 1. Como máximo se podrá reservar 3) (Usos: 6/6) -Tragar (Recupera una cantidad de PS equivalente al número de reservas: 1/3 con 1, 1/2 con 2, todos con 3. Una vez usado perderá la reserva y la mejora de resistencia que ésta haya generado)
Dado que es básicamente idéntico al Heatmor que donó Liza excepto en un ataque (y ambos ataques son similares XD), te daré la misma valoración que recibió ella… Multiplicador: x200 Rareza (rareza del pokémon): 5/10 - - - > 1000 ptos Fuerza (cantidad stats base y puntos extra): 3/10 - - - - > 600 ptos Habilidad (calidad de movimientos): 3/10 - - - - - > 600 ptos Total: 2200 puntos ¿Conforme con ello? :3
Mi última vez por acá, pero valdrá la pena. Pongo en adopción a Sansdlash. SANDSLASH: Tierra (Balanceado) Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon. Salud: 150/150 Fuerza: 145 Resistencia: 165 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Garra Brutal (50 Potencia, Normal; además disminuye en 10 la resistencia del oponente) -Tierra Viva (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Cortefuria (10 Potencia, se duplica por cada ataque realizado: 10, 20, 40, 80, y vuelve a 10. También se volverá a 10 si se interrumpen los ataques por usar otro o por esquivarlo el oponente. Bicho)
Valoración Sandslash: Multiplicador (según fase evolutiva) : 250 Rareza (rareza del pokémon): 5/10 - - - > 1250 ptos Fuerza (cantidad stats base y puntos extra): 3/10 - - - - > 750 ptos Habilidad (calidad de movimientos): 4/10 - - - - - > 1000 ptos Total: 3000 puntos por Sandslash.
Doy en adopción por última vez a Sigiliph, que ya no lo necesito. SIGILYPH: Psíquico/Volador (Ágil) Guardia Mágica: Solo puede recibir daño dirrecto; ni veneno, ni daño residual, ni ningún otro tipo de daño. Salud: 150/150 (6) Fuerza: 162 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno vuela, en el segundo ataca) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Masa Cósmica (Sube 20 la resistencia propia) (Usos: 4/4) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Lázaro: revive a un aliado caído.
Veamos... Valoración Sigilyph: Multiplicador (según fase evolutiva) : 200 Rareza (rareza del pokémon): 6/10 - - - > 1200 ptos Fuerza (cantidad stats base y puntos extra): 4/10 - - - - > 800 ptos Habilidad (calidad de movimientos): 5/10 - - - - - > 1000 ptos en definitiva, te doy 3000. ¿Conforme?