adolescencia edad complicada... (longfic)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Electra, 4 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    sorry por no comentar hasta hora jejeje
    pero solo eh dado click en me gusta ya que por celular es difícil comentar
    así que esta vez, cojo mi compu y comentaré para ti, de veras
    si me gustan las canciones muy bonitas, nejiten y sasusaku, muy interesante
    me dio mucha pena por hinata, no me pareció justo, te diré la verdad no me gustó esa parte
    kiba no se comportó como un amigo, y de hay buena narración, te faltaron unas comas por algunos párrafos
    te comiste algunas tildes pero nada grave, de veras, no se darán cuenta jeje
    te felicito sigue adelante
    xoxo, besos y abrazos :cool:
    ATT: Marlex.
     
  2.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Sunami-chan lamento no haber leido desde el primer cap n.nU... pero ya te explique lo que paso y ademas tu no me avisaste.... pero ya bueno sabes para que no vuelva a pasar seguire tu consejo y te criticare un poco, pero ya sabes que no puedo n///n asi que lo hare como se me ocurra... haber la narracion y la manera en la que la combinas con las canciones me parece perfecta y muy buena, pero si te faltan algunas comas y como soy una neofita en esto ya sabes que no puedo decir nada mas ahora que ya hice algo para que me borren el comentario... a decir lo que me parecio la historia!!! que va a ser un poquito largo porque me perdi 4 caps... pero lo hare lo mas breve que pueda (sabes que no podre XDDD)

    adoro el sasusaku!!!!:D pero tu ya lo sabes... me encanto lo que siente Sasuke y pobre Hinata!! Kiba fue muy malo!! como pudo besar a Ino justo frente a Hinata!! y bueno del encuentro de Neji y Tenten... kya!!!! me encanto!! sublime amiga!! bunea idea lo de la tormenta!! y la rivalidad entre Tenten y Temari es bastante interesante... pero estoy deacuerdo con Neji se pelearon por algo muy... simple por asi decirlo... pero asi somos las chicas no?? XDDD!! pobre Temari... aunque mas pena me da Shikamaru... y todo por que se llevan mal con mi Gaarita-kun:oops: ... T-T aqui pusiste a mi Gaara de malo:(... si el es tan bueno...pero ya supongo que ya lo pondras como debe!! y otra cosa!! porfavor avisame cuando haya conti que no quiero perderme 5 capitulos y enterarme que ya estaban!!!

    bueno creo que eso era todo bye sunami-sempai!!!:p

    Pd: quiero conti pronto!!!!;)
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Aeh, que bonito <3 Neji y Tenten terminaron el trabajo :p Ah okei no xD Pero terminar un trabajo es más lindo que una declaración mental xD Es que...Los trabajos son muy feos ._.U Me dan ganas de pegarle a los profes cuando dejan los trabajos r-r
    Mira, cuando vas a narrar en primera persona no se pone "Habla Neji" se pone "P.O.V Neji" ni idea que significa P.O.V pero asi se pone xD
    Se te pasaron unas tildes, pero me gusto ^^ Me quedé intrigada por lo de Hinata :O Y...aehh <3 Sasuke se le declaró a Sakura sin saber ^^ Que bonito ¿no? =3 Fingiré dormir haber si me pasa ._. xD
    Bueno, ya me voy ^^ Me gustó y espero el proximo capitulo, pero más que nada por que bien preocupada por Hinata, quiero saber que paso *.* Sayonara kóhai ^^
     
  4.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adolescencia edad complicada... (longfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2581
    Ohayo!!!!!!!!
    Hola amigos, muchísimas gracias por los comentarios que me dejaron n.n
    De verdad se los agradezco mucho!!!!
    Me disculpo enormemente por los tres dìas de retraso, es que ya ven, a una no le alcanza el tiempo n.nU

    Bueno el cap que viene es un poco raro, pero a mi parecer es uno de los más divertido LoL va dedicado a todas las personas que me leen cada semana, espero que les guste y divierta tanto leerlo tanto como a mi me gusto y divirtió escribirlo n.n bueno sin mas ni mas al capi!!!

    Adolescencia edad complicada

    Capitulo #6: El sentido común dejado a un lado ¡Eres tan terco como una animal!

    De pronto se sintió azotar un rayo cerca el apartamento, Tenten y Neji se exaltaron al escucharlo, dejaron sus pensamientos a un lado y minutos después se escuchó que alguien abrió la puerta, los dos jóvenes corrieron a ver que era lo que sucedía, cuando al llegar al recibidor, se encontraron a Hinata.

    –¡Hinata! ¡¿Qué te pasó?! –gritó asustada Tenten, al ver en el estado en el que se encontraba su amiga.

    –yo… ah… yo… –murmuró una Hinata totalmente empapada, con el maquillaje corrido y lágrimas en el rostro.

    –No te quedes ahí, entra –ordenó Neji, haciendo entrar en el apartamento a Hinata.

    Ya en la habitación de la Hyuga, Tenten muy preocupada no entendía bien lo que sucedía, ¿Por qué Hinata había llegado llorando al lugar?
    Una vez Hinata salió del baño, ya cambiada y con el rostro limpio, se sentó en la cama.

    –Hinata ¿Qué te pasó? –preguntó Tenten con una imagen de angustia e el rostro.

    –Tenten-san, yo… es que… no, yo no –“contesto” la ojiperla.

    –Hinata, tú sabes que puedes contármelo todo, dime ¿Qué te sucedió? –volvió a insistir con la pregunta.

    –Es que lo que sucede es que… me peleé con Kiba-kun –contesto Hinata.

    –¡Que! Eso es imposible ¡¿Cómo fue que sucedió?! –elevó la voz, al mismo tiempo en el que se levantaba bruscamente y volvía a hacer una pregunta.

    –Se enojó… por que no le conté… lo de… Naruto-kun y yo, y… luego…

    Flash Back

    –Pues… si es así… me merezco mi venganza… –en ese momento entraron Ino y Naruto a la sala, cada uno con una soda en cada mano.

    –Ya regresa… –lo que Ino intentaba decir no pudo decirlo, ya que unos labios se interpusieron en sus palabras, fue Kiba, quien asaltó a Ino besándola salvajemente, y la hizo tirar los vasos que llevaba en las manos.

    Fin Flash Back

    –¿¡Kiba hizo eso!? ¡No puedo creer que hay besado a esa rubia sin cerebro! –Expresó Grant con sorpresa en la mirada –Hay pero cuando lo vea…

    –No vayas a hacer nada, Tenten-san –suplicó Hyuga con desesperación.

    –¿Pero como quieres que me quede de brazos cruzados después de lo que hizo? –alegó enfadada y con una vena marcada en la frente.

    –Pero… es que fue… culpa mía…–defendió la pelinegra.

    –No importa ¡lo mínimo que ese se merece es una buena bofetada! –gritó nuevamente, enfada y a punto de perder la paciencia.

    –Tenten-san, no le vayas… a hacer nada, no fue… gran cosa en realidad –murmuró la muchacha con una gotita en la frente debido a la exageración de su amiga.

    –Hay Hinata… está bien, no le haré nada, tampoco hablare con el si así lo prefieres –aceptó resignada la hostil joven.

    –Bien… ah… gracias –retribuyó Hinata con algo de sorpresa, de que Tenten hubiera accedió fácilmente, sabía que ella no era del tipo de personas que se dejaban convencer tan sencillamente, pero no le tomó demasiada importancia –eh… te quedarás a dormir ¿verdad?

    –Bien, dada la circunstancia de que no ha dejado de llover, creo que si –reconoció Grant.

    –¿Quieres que te preste un pijama? –ofreció la Hyuga.

    –Si, gracias.

    Tras el “incidente” ocurrido, Tenten y Hinata se quedaron dormidas, o al menos eso parecía, Grant había permanecido despierta durante toda la noche, pensando en lo relatado anteriormente, la lluvia se había atenuado, pero no del todo aún, ya eran las siete de la mañana, y la ojichocolate tenía algo planeado. Salió de la habitación sin hacer ruido para no despertar a Hinata, sacó su teléfono móvil “Blackberry” e ingresó a sus contactos, y se dispuso a llamar a cierto calificativo de su agenda.

    –Hola ¿Kiba? –cuestionó en susurro al escuchar la voz de alguien que había contestado del otro lado del teléfono.

    –Si… ¡¿Tenten?! –Respondió bostezando por el todavía notorio sueño que tenía.

    –Escucha, necesito hablar contigo –solicitó la muchacha.

    –Ah… claro, dime –aceptó el Inuzuka, con algo de duda.

    –No tonto, necesito que nos veamos –indicó Tenten desespera e irritantemente.

    –¿¡Ahora!?

    –Sí, ¡ahora! –afirmó imitando el tono de la pregunta hecha por Kiba.

    –Ah… ¿Tenten? ¿Sabes que horas son?

    –¡Por supuesto que lo sé! –gritó la Grant fastidiada de hablar en voz tan baja.

    –Bien entonces ¿No podríamos hablar mañana, o por lo menos más tarde? –preguntó Kiba frotándose los ojos.

    –No, tiene que ser en este momento, te quiero en el centro comercial del sur, en máximo una hora –exigió sin dejar de susurrar y viendo a todos lados, para fijarse de que nadie se diera cuenta de que está despierta.

    –Pero Shizune no está, sólo se quedó la sádica de la prefecta Anko, y dudo que ella me deje salir del colegio –se excusó con afán el Inuzuka, ya más despierto.

    –Pues ve como haces, pero yo te quiero en ese centro comercial ¡a las ocho en punto! ¡Ni un minuto más ni uno menos! –demandó la joven, apenas terminó su última frase colgó con brusquedad la llamada.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En cierta habitación del colegio, dos muchachas conversaban con misterio, al parecer se entendían muy bien la una a la otra.

    –Oye Karin, debo contarte algo que me sucedió ayer –dijo una Ino un poco escéptica.

    –¿Te refieres al beso que te dio Kiba? –respondió despreocupada, una pelirroja, de ojos marrón rojizo y tez clara, la muchacha respondía al nombre de Karin.

    –Un momento ¡¿Cómo es que sabes del beso?! –se levantó de la cama con brusquedad y cuestionó en tono histérico.

    –Hay por favor, Ino ¿Te diste cuéntale que estamos en un colegio internado? Los chismes corren rápido, y ayer todo el mundo hablaba de eso.

    –No puedo creerlo, y yo que pensaba que nadie sabía… –respondió la Yamanaka con algo de molestia.

    –Pero ya, no le des importancia mejor ¿Qué piensas hacer? –dijo la pelirroja volteando a ver a la Yamanaka –Digo ¿Qué va a pasar entre ustedes? Lo que paso ayer no fue cualquier cosa.

    –Creerás que no tengo ni idea, la verdad es que me tomó por sorpresa, además a mi me gusta Sai… pero… con lo que pasó ayer me quedé confundida –respondió la Yamanaka un tanto ausente y preocupada, mirando perdidamente afuera de la ventana del dormitorio.

    –Hay pero ¿A poco el Inuzuka no esta lindo? –mencionó Karin en tono pícaro.

    –Si, pero… hay no sé, me da un poco de espanto pensar en lo que sucedió ayer –reconoció la rubia –además que Hinata se quedó sola con él minutos antes.

    –Hay no le des importancia a esa volada, mira si te beso debe ser por que le gustas ¿no? –señaló la joven con vos de aliento.

    –Hay no se, como dice Shikamaru; es demasiado problemático, mejor cambiemos de tema ¿ok? –evadió la joven, parándose del sillón del dormitorio y dirigiéndose a la puerta.

    –ok.

    –¿Vamos a la cafetería? Ya me dio hambre –alegó Ino llevándose las manos al estómago.

    –Hay Ino tu si eres imposible, está bien, vamos a desayunar –Accedió la joven.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En el centro comercial acordado, el Inuzuka corrió con prisa, con el cabello totalmente desordenado y el celular en la mano, al llegar al lugar de encuentro se dio cuenta e que Tenten no había llegado aún.

    –Vaya es ella la que hace tanto escándalo para que esté en punto, y es ella la que se atrasa –suspiró el chico, agitado por el cansancio. De pronto vio una figura femenina acercarse con pereza hacia el.

    –¿Ya llegaste eh? Bueno por lo menos eres puntual –indagó la muchacha.

    –Vamos Tenten, me escapé del colegio ¿De que quieres hablar conmigo? –suplicó el Inuzuka, frotándose los ojos.

    –Haber primero necesito que me respondas algo ¿Besaste a Ino? –preguntó con fervor la Grant, mientras le lanzaba una mirada asesina a su compañero.

    –Así que Hinata te lo contó –bajó la cabeza –Sí lo hice, besé a Ino –afirmó aún cabizbaja el muchacho, tratando de ocultar su vergüenza y pena.

    –Y podrías explicarme ¡¿Por qué demonios lo hiciste?! –reprochó la muchacha molesta y salida de sus cabales.

    –Yo…

    –Kiba, yo sé que tú estás enamorado de Hinata –la ultima oración pinto sorpresa en el rostro del chico.

    –¡Pero de donde sacas eso! –reclamó volteando a verla sin dejar su gesto de sorpresa.

    –¿Ahora lo vas a negar? –Preguntó con presión en su voz –Kiba lo que hiciste fue una completa tontería, sabes que Hinata te quiere como a un hermano, le hiciste daño, no te imaginas como llegó anoche a su departamento, se veía totalmente destrozada.

    –No me reproches mi comportamiento, si sabes de mis sentimientos hacia ella –se defendió Kiba mirándola a los ojos.

    –¡Es culpa tuya! Por no dejar tus sentimientos en claro desde el primer momento, hiciste pensar a Hinata que la querías como una amiga, es más como a una hermana, ella no puede leer lo que piensas –saltó Tenten e defensa de su amiga, y de sus sentimientos, gritándole esas cosas, que en realidad eran verdaderas.

    –¡¿Y que querías que hiciera?! ¡Ella ha estado enamorada e Naruto desde siempre!

    –¿¡Y por eso tenías que hacer lo que hiciste!? ¡No solo lastimaste a Hinata, si no que también utilizaste a Ino! –sorpresivamente Grant salió en defensa de Yamanaka.

    –¡¿Y por que a ti te importa eso?! ¡Tengo entendido de lo que le pase a Ino a ti ni te va ni te viene! –replicó Inuzuka con molestia, y el tono de voz elevado. De un momento a otro todas las personas del centro comercial estaban presenciando la discusión de los adolescentes.

    –¡Mira me importe o no lo que le hiciste a la rubia teñida de Ino, no tenías por que hacer semejante tontería! ¡Animal impulsivo! –le gritó Tenten, debido a la actitud inmadura y sin fundamentos del Inuzuka.

    La multitud del centro comercial que se había reunido para escuchar a los dos muchachos pelear, se había quedado boquiabierta, después de la última ofensa que lanzó la fémina.
    Minutos después alguien en la multitud gritó;

    –¿La muchachita no es la hija del escritor Tomoya Grant?

    Tenten, al escuchar lo último, miró a Kiba, e pies a cabeza preocupada, notando que llevaba puesto el uniforme el colegio.

    Entonces otra persona gritó;

    –¡Y el jovencito estudia en Elite Leaders of Future Stars!

    Al escuchar lo anterior Kiba se alarmó.

    –¡OH, OH! –emitió Tenten pasmada.

    –¡Corre! –Kiba agarró del brazo a la Grant y la jaló, comenzando a correr fuera el centro comercial.

    –¡Todo esto es tú culpa Grant! –inculpó Inuzuka.

    –¡¿Mía?! ¡¿A quien rayos se le ocurre escaparse del colegio con el uniforme puesto?! –atribuyó con cargo de culpa y de tontería a Kiba.

    Al seguir corriendo, se toparon con unas cámaras y una reportera en la calle, los cuales rápidamente tomaron sus posiciones, encendieron los dispositivos de video y comenzaron a filmar la escenita en la que los dos fugitivos huían.

    La reportera rápidamente tomó su puesto y comenzó a dar la noticia.

    –Nos encontramos en el parque central del sur y nos topamos con una noticia escandalosa, hace unos minutos vimos salir corriendo del centro comercial que se encuentra a unas cuadras de aquí a dos jovencitos, y no cualquier jovencitos, si no que nada mas y nada menos que a la hija del reconocido escritor Tomoya Grant la cual lleva por nombre Tenten, y un estudiante del afamado colegio de artes y conocimiento “Elite Leaders of Future Stars”, que si tenemos entendido lleva por nombre Kiba Inuzuka, según algunos testigos se encontraban discutiendo afanadamente y a gritos, y como nos dijo una de las tantas personas que presenció la discusión, minutos antes nombraron a la hija del dueño de la gran cadena de empresas textiles “Hyuga” que lleva por nombre Hyuga Hinata, también cabe mencionar que la Hyuga no fue la única mencionada en ésta interesante e indecente conversación, sin no que también fue mencionada la hija de Yamanaka la coordinadota de bodas más acreditada de España; también tenemos entendido que lleva por nombre Ino, en algunos minutos regresaremos con más detalles de ésta indecorosa situación, no se despeguen de sus pantallas esto es “Al Rojo Vivo”

    Continuará…………………………….

    Y bien ¿que tal?
    ¿Estoy loca?
    ¿Saldaran Kiba y Tenten de esta difícil situación?
    ¿Les parece que las personas del centro comercial son chismosas?
    ¿Les parecen las reporteras y camarógrafos molestos?
    Comenten!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    linda historia preciosa
    ¿Estoy loca?
    si y muchooooooooooo jejjee
    ¿Saldaran Kiba y Tenten de esta difícil situación?

    mmmmmmmm, con muchos problemas saldran, pero saldran
    ¿Les parece que las personas del centro comercial son chismosas?

    siiiiii demaciados osea reporteros, que mega problema se viene
    ¿Les parecen las reporteras y camarógrafos molestos?

    muy molestos para mi gusto
    sigue adelante y nunk te rindas amiga
    xoxo, besos y abrazos :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Haha, por dios xD Me mataron los reporteros xD El colmo: La pelea no era ni por ellos dos -.-U
    Y bien ¿que tal? Muy bueno x'D No esperaba eso.
    ¿Estoy loca? No te lo negare, si lo estas xD
    ¿Saldaran Kiba y Tenten de esta difícil situación? Claro, pero despues de un escandalo...

    ¿Les parece que las personas del centro comercial son chismosas? Si, y se parecen a mi xD Eso hago yo al ver a la gente pelear.
    ¿Les parecen las reporteras y camarógrafos molestos? Si me pasara a mi, si u,u. Pero como les paso a ellos, no xD
    Bye, conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    me parece lo sguiente....
    esta genial(respondiendo a la primera pregunta), es maginifca la historia, y ¡maldito kiba! como usa a Ino(me encanto esa parte) ese malvado, pero espero q por esto no termine el naruhina porfavor, esq lo amo y me daria mucha trsiteza si eso llegara a pasar, pero buena idea, q bueno q pusiste a Karin ara interesante la historia pero esta genial...

    tu pregunta de "¿estas loka? yo digo q si, pero es bueno xq dicen q la gente normal es aburrida jajaja, bienbenida a mi mundo d lokos jeje
    segunda pregunta"¿saldran kiba y Tenten de esta dificl situacion?" pues... yo digo q no y les ira muy mal a las familias por ser de alto rango, (les van a regañar su dadys jaja)
    tercer pregunta:¿les parece q las personas del centro comercial son chismosas?: sipi, muy pachitas, no perdon son informativas jajaja
    cuarta pregunta:los camarografos y reporteros son molestos?: si pero es su trabajo ni modo.
    bueno adios sunami-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    muchisimas gracias oir haberme avisado de la continuacion.

    Muy bueno por cierto, me ha encantado toto, todito, en especial cuando Tenten ha enfrentado a Kiba, se lo merece, sobre todo por utilizar a Ino, de hecho me dio risa cuando Tenten defendio a la rubia y hasta ella misma se pregunto "WTF" x) bueno.... respondere a tus preguntas :D

    Y bien ¿que tal?
    Muy bien e interesante, como ya te lo he dicho.
    ¿Estoy loca?
    SI x) pero a mi me agradan mejor asi.
    ¿Saldaran Kiba y Tenten de esta difícil situación?
    Tal vez ellos crean que saldran librados, pero apuesto que habra problemas por los papas D: y no se porque tengo el presentimiento de que diran que hay alguna clase de romance entre los dos x)
    ¿Les parece que las personas del centro comercial son chismosas?
    Todos lo somos x) o por lo menos todos lo hemos sido.
    ¿Les parecen las reporteras y camarógrafos molestos?
    Si D: pero bueno... tienen que ganarse el pan de cada dia.

    Hasta el proximo cap :)

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  9.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    kya!! muy buena sunami-chan!

    ¿Estoy loca?
    :Ddesde que te conosco... mas bien desde que tengo uso de razon XDDDD


    ¿Saldaran Kiba y Tenten de esta difícil situación?
    ni idea! :eek:por eso quiero conti! como se les ocurre gritar en pleno centro comercial!!! sabiendo quienes son como no se controlaron!! pero mira yo hablando de eso... que mal no?? n.nU


    ¿Les parece que las personas del centro comercial son chismosas?
    y habladoras y metiches y entrometidas y muchas cosas mas....XDD


    ¿Les parecen las reporteras y camarógrafos molestos?
    no pobres solo hacen su trabajo! no es su culpa que su trabajo incluya entrometerse en la vida de las personas XDD


    Pd:bueno sunami-chan espero conti u.u... y pronto

    Pd de laPd: sunami-chan... pobre hinata... quiero conti!!!!!!
     
  10.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adolescencia edad complicada... (longfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3562
    Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jejejeje si se que estoy un poco loca n.nU
    La verdad me parece que demasiado u.u pero bueno, aquí unos delirios de loca, traigo la conti, un poco tarde pero la traigo, espero que les guste va dedicado a todos ustedes que leen el fanfics, espero sea de su agrado, muchas gracias por los comentarios, se los agradezco de todo corazón.

    Adolescencia edad complicada

    Capitulo #7: ¡Ayúdame por favor! La promesa de los mejores amigos.

    Eran las nueve de la mañana, y Hyuga no tardaron en darse cuenta de que Tenten había desaparecido.

    –¿Donde se habrá ido? ¿Habrá regresado al colegio? –se preguntó para sus adentros el genio Hyuga, mientras se servía una taza de café en la cocina de la vivienda.

    Hinata salió de su habitación, y camino hacia la cocina para preparar su desayuno, al entrar al lugar vio a Neji pensativo.

    –Buenos días Neji-onisan –saludó la Hyuga caminando lentamente para acomodarse en una silla del comedor de diario.

    –Hinata ¿Dónde está Tenten? –preguntó intrigado y disimulando despreocupación

    –No la he visto, yo… creí que estaba aquí –indagó la joven confundida.

    –Pues estás viendo que no es así –dijo en tono soberbio, mientras encendía el televisor de la cocina.

    Irónicamente, justo en ese instante estaban emitiendo la noticia de los dos muchachitos discutiendo. Al escuchar la noticia Hinata se atoró con el café, y empezó a toser descontroladamente.

    –No puede ser… le pedí… que no hiciera nada… –murmuró resignadamente.

    –Ahora lo peor que puede pasar es que el tío esté escuchando la noticia, y vaya que el si se lleva de prodigio con Tenten –alegó en tono sarcástico.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En la gran residencia Uchiha, Fugaku había salido a trabajar desde muy temprano como de costumbre, y Mikoto se fue a abrir su salón de belleza, de esa forma fue como Itachi y Sasuke se quedaron solos, ya que Itachi no tenía entrenamientos el día hoy.

    Recién levantado el Uchiha menor se dirigió hacia la cocina en busca algo que desayunar, tomo un sándwich de la nevera y se dispuso a ir a la sala, se sentó en el sofá y encendió el televisor, en donde pasaban la noticia de Tenten y Kiba. Al escucharla Sasuke se quedó atónito.

    –Hay Tenten, jamás puedes estar tranquila si no te metes en problemas ¿verdad? –dijo para sí el Uchiha, minutos después su móvil “i phone” comenzó a tocar su ringtone, el muchacho miró el detector de llamadas y vio el nombre de Tenten, presionó aceptar y contestó.

    –¿Tenten?

    –¡Sasuke necesito ayuda! –dijo desesperada.

    –Lo sé, acabo de ver la noticia, vaya problema eh –mencionó el Uchiha con burla.

    –¡Esto es serio, no te hagas la burla! –exigió la Grant.

    –Esta bien, pero dime de una vez que quieres que haga –cuestionó Sasuke.

    –¡¿Te imaginas que pasaría si lo ven la directora, la mamá de Ino, mi padre y el de Hinata?! –preguntó la ojichocolate exaltada.

    –Lo sé, se armaría la grande –afirmó el Uchiha.

    –¡Exacto!

    –Pero a todo esto ¿Qué tengo que ver yo?

    –Mira quiero que impidas que la noticia se emita en la edición central de noticias al medio día –pidió la muchacha.

    –¿Cómo pretendes que haga eso? –cuestionó con duda.

    –Vamos Sasuke tu papá es policía, ¡ayúdame de te lo ruego! –suplicó la adolescente perdiendo la cabeza.

    –Está bien lo haré, pero procura ya no hacer tonterías –condicionó el masculino, con su voz ronca de siempre.

    –Hay menos mal, gracias te debo una –dijo suspirando relajadamente la Grant.

    –Francamente Tenten, ya perdí la cuenta de las que me debes –señaló el Uchiha con despreocupación, cerrando los ojos en gesto desinterés.

    –Oye, ¿Eso es lo que hacen los amigos no? –indagó la joven, en un tono que suplicaba compasión de su amigo.

    –¡Hmp! –concluyó el Uchiha cono su uní sílaba favorita y una sonrisa de la lado, pulsó la tecla de colgar y llevo sus manos a la cabeza, el móvil se deslizo de entre su agarradera y terminó botado en el sillón al lado de el, quien seguidamente escucho el tictac de su reloj de muñeca, bajo la mano de su frente y se volteó a ver la hora, nueve y quince de la mañana, se puso de pie y caminó hasta la cocina.

    Dentro de ese cuarto se encontraba su hermano mayor, parado al lado de la cafetera preparando una bebida tinta, un muchacho de pelo negro, y ojos azabaches de mirada profunda y algo triste, que observaba salir el humo de la maquina perdidamente, ese era el hermano de Sasuke, que según el era raro y engreído, Itachi Uchiha.

    –Hola, veo que ya te despertaste Sasuke –señaló el mayor, con una sonrisa dulce y un gesto amable en la cara, volteando a ver a su hermano menor, quien traía una mirada de recelo y un gesto de soberbia.

    –Buenos días –saludó secamente caminar dentro del paradero, se dirigió hacia uno de los muchos teléfonos de la residencia y marcó el número del trabajo de su padre, esperó un buen rato hasta que le contesto una muchacha.

    –Lo siento Sasuke-kun, tu padre está en una entrevista, no puede atender a nadie en este momento, ¿Quieres dejarle algún recado? –Sasuke inmediatamente puso una cara de pocos amigos y de molestia.

    –No gracias, lo llamaré luego –indicó el adolescente, quien seguidamente colgó el teléfono dejando a la joven con la palabra en la boca, ¿Qué iba a hacer? Le dijo a Tenten que la ayudaría, ¿pero como hacerlo? Si no contaba con la ayuda de su padre.

    –¿Qué te sucede? Te ves más malhumorado que de costumbre –interrogó curioso el hermano mayor, pausando sus palabras con un sorbo de su bebida.

    –¡Hmp! ¿Por qué habría de importarte? –dijo soberbiamente, dándole la espalda al mayor, con las manos en sus bolsillos y los hombros hacia atrás, en su misma pose de siempre.

    –Por que eres mi hermano, vamos dime, tal vez pueda ayudarte en algo –pretendió Itachi, quería borrar ese concepto erróneo que tenía su hermano acerca de el.

    –A menos que hagas un escándalo de divo, que salga en todas las ruedas de prensa e impida que salga una noticia confusa, dudo que puedas ayudarme en algo –respondió el azabache, que dudaba realmente que su hermano pudiese ayudarlo, ya que según el era raro y engreído, pero también egoísta.

    –Pues si se trataba de algo tan sencillo, debiste decírmelo desde el principio, antes de perder el tiempo llamando a papá – concretó el joven quien seguidamente volvió a darle un sorbo a su café, pintando de inmediato un gesto de sorpresa en la cara de su hermano menor, ¿Era realmente capaz de hacer eso?

    –¡Hmp! Pues si puedes ayudarme, entonces tú tampoco pierdas el tiempo restregándome mis errores en la cara… hermano mayor…–expuso el menor de los Uchiha tratando de mantener su postura a pesar de su sorpresa y confusión, pero lo ultimo que acababa de pronunciar, para Itachi significaba más de lo que el imaginase.

    Seguido de sus palabras Sasuke volvió a dirigirse a la sala, agarró su teléfono celular y pulsó la tecla de llamada rápida.

    –Hola Tenten, ya hice lo que me pediste… eso creo… la noticia que suplantará a lo que hicieron, de seguro cubrirá todo el segmento de farándula –aseguró el muchacho dejándose caer sobre el sofá, tenía que decir algo ya que todo había sido gracias a Itachi, pero el no iba a decirle eso, debía mantener su orgullo.

    –¡Kya! ¡Gracias Sasuke-kun me salvaste de una grande! –expresó muy emocionada y al mismo tiempo aliviada, no le importaba que había hecho, pero lo hizo y la salvó de un reporte y de un castigo.

    –¿Kun? –cuestionó el azabache confundido, con una gotita al estilo anime en su frente, ya hora que mosca la habrá picado a la Grant, Tenten nunca había usado sufijos para referirse a las personas, a no ser que sea alguna autoridad o un profesor.

    –Lo siento, creo que me dejé llevar, pero de todos modos muchas gracias, enserio me acabas de librar de un problemón –retribuyó la castaña, con un gesto de alivio, mientras Kiba que se encontraba a su lado, escuchaba atentamente la conversación de el Uchiha y la Grant –Bueno, cuídate, nos vemos mañana –Se despidió la joven, con un gesto de alegría y los ojos cerrados de forma amable.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Acababa de oprimir finalizar llamada, ellos se encontraban en ese lugar, escondidos de los camarógrafos y la prensa, ¿Qué era lo que les pasaba a esos tipos? Ellos no eran celebridades, y no por el hecho de que estuvieran en un colegio de alto renombre o de ser la hija de un escritor reconocido, tenían que acosarlos. Pero bueno el problema ya estaba casi resuelto, solo debían permanecer ahí hasta que el área estuviera despejada, es decir; libre de camarógrafos, reporteras y prensa.

    Kiba al escuchar toda la conversación que mantuvieron Tenten y Sasuke se había quedado con las ganas de molestar a la Grant, así que…

    –Vaya súper Uchiha viene al rescate –risa burlona –en verdad te ama ¿cierto? –el adolescente comenzó a reír a carcajadas, a Tenten se le formó una venita en la frente, y al no aguantar las burlas del chico, se acerco con cautela a el, de pronto alzó con brusquedad su mano y con la palma impactó directamente en la mejilla izquierda del Inuzuka.

    –Tra-tranquila Tenten, era solo una broma –se excusó el chico, tocando con la mano derecha la mejilla de la bofetada, era raro ver a Tenten reaccionar tan violentamente, ya que ella misma aseguraba que las palabras bastaban para poner a alguien en su lugar.

    –¡Para ti nada es enserio! ¡¿Podrías dejar de comportarte como un niño pequeño?! –descargó la muchacha, la reacción había sido tan involuntaria, que ella misma se sorprendió de sus reflejos, pero aún así ella pensaba que Kiba se lo merecía, por haberla hecho enojar, y por haber hecho llorar a Hinata.

    –Pero…a –emitió asustado, jamás en la vida hubo alguien que le gritase tan enojada, sabía que era molesto, y que sí, sacaba a algunas personas de sus cabales, pero nunca hasta ese extremo.

    –Mira ya no importa, ya hablamos de suficiente de esta situación, mejor regresa al colegio, no vaya a ser que se den cuenta de que no estás –sugirió la ojichocolate, bajando el tono de voz, cerrando los ojos y volteando a ver el cielo, en forma desesperante, se volteó y comenzó a dar unos pasos hacia la salida del callejón en el que los dos se encontraban ocultos.

    –Ya se fueron todos, vayámonos rápido antes de que vuelvan –decretó la Grant aún de espaldas, y aún con los ojos obstruidos, Kiba retomó su postura y caminó detrás de ella a la salida del callejón.

    –Pero aún así hablaremos de esto en otro momento, tenemos que aclarar unas cuantas cosas –concluyó el masculino, caminando lenta y detenidamente a unos cuantos pasos de la joven.

    A partir del centro comercial se separaron, Kiba regresó al colegio y Tenten volvió a la casa de Hinata y Neji, quienes por cierto aún estaban desconcertados por lo que había sucedido.

    Al subir los pisos y llegar al penthouse la joven tocó el timbre, llamado al que respondió Neji y abrió la puerta, Tenten inmediatamente enrojeció de vergüenza al verlo, miro hacia el piso y entró con calma a la residencia.

    –¿Qué sucedió? –interrogó el Hyuga con un gesto de soberbio y molesto en el rostro, se lo veía un tanto enojado, y su tono de voz tampoco era el más amable que el poseía.

    –Prefiero no hablar de eso Neji, pero… ¿Dónde está Hinata? –preguntó suspirando decepcionadamente, estaba avergonzada, lo único que pedía es que Neji no hubiera visto la noticia en el noticiero de la mañana, donde la dato salió en vivo.

    –Aquí… estoy –se personifico la nombrada, salió de su habitación, traía cara de “irremediable” y resignación, ¿Qué pasaría si su papá la viera envuelta en semejante lío?

    –Tenemos que hablar –solicitó la muchacha desesperadamente y con imagen de arrepentimiento en su rostro, ella no era culpable de lo que había sucedido… bueno al menos no del todo.

    –Tenten-san… ya lo sabemos todo… vimos la noticia por la televisión –afirmó tímidamente Hinata, volteando a ver a Neji y regresando su mirada a Tenten nuevamente, quien no pudo controlar el tono carmesí de vergüenza que subió a su rostro.

    –Pero no te preocupes, ya está todo bajo control –atestiguó la castaña suspirando y haciendo que todo el tono carmesí se vaya, de todas formas nada podría estar peor de lo que estaba.

    –¿Y que hay de el informe? No creo que muchos lo hayan visto, pero de seguro volverán a pasarla al medio día, y entonces tú y Kiba, y es posible que Ino y Hinata también tengan problemas –aseguró el Hyuga, previniendo lo “inevitable”

    –No pasa nada, le pedí a Sasuke que se encargara de eso, yo creo que por lo menos por ese lado no hay de que preocuparse –indicó Tenten más calmada, pero bueno, aunque no fuera muy probable existía la posibilidad de que la directora a alguno de los padres haya visto la noticia a esa hora.

    –¿Sasuke? –pensó Neji intrigado –¿Por qué Sasuke haría algo de lo que le pidiera Tenten? Hasta donde yo sabía ellos ni siquiera se hablaban –se dijo para sí muy confundido.

    –Que suerte que… Sasuke-kun te ayudo, nos hubiéramos metido… en problemas de no ser por él –comentó la Hyuga un poco más aliviada, sin sorpresa alguna en su rostro, más desconcertante aún para Neji tal vez…

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    El incidente ocurrido se pasó de alto sin más precedentes, era lunes por la mañana y ya todos los estudiantes habían retornado colegio, todo el mundo andaba en prisas como siempre, y en la habitación de las señoritas Hyuga y Grant faltaba un integrante, Hinata se alistaba presurosamente, faltaban diez minutos para que comenzara la clase.

    Tenten había salido muy temprano del dormitorio, ya arreglada y con el uniforme puesto, se había dirigido hacia la cancha de fútbol, donde se habían citado ella y Sasuke, para según Tenten hablar.

    Ellos estaban ahí ya desde un buen rato conversando, sobre todo lo que había sucedido el fin de semana, en un pausa que hicieron, Tenten sacó de su bolsillo dos brazaletes, en uno colgaban dos letras; la M y la A (M: mejores) (A: amigos) y en el centro estaba grabada una S. En la otra colgaban las letras P y S (P: por) (S: siempre) y en el centro tenía grabada la letra T.

    –¿Qué es eso? –cuestionó Sasuke al observar los curiosos brazaletes, el conocía bien a Tenten y ella no era de traer ese tipo de cosas.

    –¿Qué estas ciego? Son brazaletes –afirmó la Grant, realmente tenía que ser así de orgulloso e indiferente, pero en ocasiones la sacaba de sus casillas.

    –¡Hmp! eso ya lo sé, pero ¿para que los trajiste? –masculló el Uchiha indiferente, mirando perdidamente hacia otro lado como era costumbre.

    –Mira se que esto es un poco cursi, pero… son brazaletes de amistad –explicó la adolescente tratando de mirar hacia otro lado, bueno la verdad es que a ella tampoco le gustaban mucho ese tipo de cosas, lo consideraba innecesario, la amistad era amistad, y no necesitaban un tonto brazalete para recordarlo, pero sin embargo había llevado esas cosas, ni ella misma entendía por que lo había hecho.

    –Vaya, lo único que faltaba, que tú te hayas vuelto “nice”… parece que andarte peleando con Temari ya te esta afectando –desairó el Uchiha apoyando su cabeza en una mano, la misma que descansaba en su rodilla.

    –Vamos Sasuke, no lo hagas sonar patético ¡solo póntelo y ya! –gritó Tenten perdiendo la paciencia, ya sin que el no le dijera nada se sentía rara, ¿Por qué complicarlo más?

    –Está bien, ¿Cuál de los dos es mío? –acepto al ver que no tenía alternativa, después de todo era su amiga, que podía hacer, negarse tal vez, pero con lo insistente que es Tenten no habría servido de nada.

    –El tuyo es el que tiene grabada la T –indicó la joven, Sasuke agarró el brazalete y se lo puso sin apuro, la miró excéntricamente y terminó de ajustar el seguro.

    –Ves no era tan difícil –atribuyó la Grant, terminando de ponérselo ella también, mientras Sasuke respondía con su típico “hmp”

    –¿Y ahora que? –preguntó sin muchas ganas, en verdad sirven solo de mero adorno, ¿Cuál es el significado de ponerse esas cosas?

    –Ahora, haber dame tu mano, y repite después de mi –indicó Tenten tomando la mano de Sasuke –Prometo…

    –Prometo

    –Que siempre…

    –Que siempre

    –Seré tu amiga…

    –Seré tu amigo

    –Incondicional…

    –Incondicional

    –Estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas…

    –Estaré ahí para ti en las buenas y en las malas, oye Tenten ya, tampoco nos estamos casando –expresó Sasuke harto, con su voz ronca y mirando hacia un costado.

    –Una buena amistad es más importante que le matrimonio, así que repite y no te quejes –dijo Tenten perdiendo la compostura –Siempre estaremos unidos…

    –Siempre estaremos unidos

    –Y nunca nada egoísta…

    –Y nunca nada egoísta

    –Nos podrá separar…

    –Nos podrá separar

    –Por que nuestra amistad…

    –Por que nuestra amistad

    –Es de verdad…

    –Es de verdad

    –Ves no era tan difícil –enorgulleció Tenten con pose de heroína, pero que en realidad estaba tan feliz como Sasuke de que terminara, aunque ella hubiese propuesto la idea.

    –¡Hmp! –emitió aliviado, el ya de entrada rechazaba la idea, pero bueno por lo menos ya terminó, fastidiado trató a hablarle de lo que había sucedido el sábado por la tarde, pero en ese preciso momento los sorprendió el timbre del comienzo de clases, ambos y ambos comenzaron a correr desesperados hacia su salón.

    Continuará…………

    ¿Qué tal?
    ¿Les sorprendió la forma tan fácil en la que se liberaron de los problemas Kiba y Tenten?
    ¿Qué tal la cachetada que le pego Tenten a Kiba? ¿Les pareció injusta?
    ¿Les parece un poco cursi la amistad entre Sasuke y Tenten?
    ¿Creen que Neji se sentirá celoso si se entera de la promesa de Tenten y Sasuke?
    ¿Shikamaru dejara de dormir y aparecerá en el siguiente capitulo XD?
    COEMNETEN!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Te juro que pense haber comentado D:
    pero bueno... aqui vengo para decirtee mi opinion :3

    Qué tal?Me ha gustado muchoteee, muchas sorpresas y Neji un tanto celoso de la amistad de la castaña con Sasuke ¿Cuando se habran vuelto tan unidos?

    ¿Les sorprendió la forma tan fácil en la que se liberaron de los problemas Kiba y Tenten?
    La verdad ... si .________. por lo que me deja pensando si no habra algo detras de todo eso o... ¿Que habra hecho Itachi para que se olvidaran de la otra noticia D:

    ¿Qué tal la cachetada que le pego Tenten a Kiba? ¿Les pareció injusta? Realmente no puedo decir, ya que no entendi muy bien el porq le pego x) Espero no sea nada grave.

    ¿Les parece un poco cursi la amistad entre Sasuke y Tenten? Si x) pero son amigos, dejenlos ser cursis!! hahahaha

    ¿Creen que Neji se sentirá celoso si se entera de la promesa de Tenten y Sasuke?Yo creo que por el brazalete muchos van a enntender mal aquella amistad y tal vez aparescan algunas rivalidades

    ¿Shikamaru dejara de dormir y aparecerá en el siguiente capitulo XD?Espero e____e ya se le extraña D:


    Hasta el proximo cap :B

    Atto:Ritsu Yuiki.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ìHola! Sorry por la tardanza, ultimamente no ando tanto aqui u,uU Pero aqui estoy para leerte ;D Me gustó como después de tanto show las cosas se solucionaron fácilmente. Tenten se me hizo re-cursi, pero lala, si haría eso yo, pero no gastaré en brazaletes uwu xD Me sorprende ¿A Tenten le comenzó a gustar Sasuke? o,O Niña, no juegues con eso por favor u,u No sé si note un poquitin de OoC en Sasuke y Tenten, no sabía que eran tan amigos o.oU
    ¿Qué tal? Me gusto mucho ^^
    ¿Les sorprendió la forma tan fácil en la que se liberaron de los problemas Kiba y Tenten? Si, seguramente alli hay algo escondido r-r
    ¿Qué tal la cachetada que le pego Tenten a Kiba? Comprencible para cualquier chica que se moleste uwu xD
    ¿Les pareció injusta? No ^^
    ¿Les parece un poco cursi la amistad entre Sasuke y Tenten? Si, demasiado para que sean ellos o-o
    ¿Creen que Neji se sentirá celoso si se entera de la promesa de Tenten y Sasuke? Si xD

    ¿Shikamaru dejara de dormir y aparecerá en el siguiente capitulo XD? Espero *,* Hace mucho que no lo veo u,u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    sunami!!!!!!! por fin entre al inter!! ya me quitaron el castigo 7 7... bueno a lo importante!!me encanto el cap y me muero por saber que hizo Itachi para que no pasaran la noticia (mas te vale deirmelo el lunes...)

    ¿Qué tal?
    genial ya te dije arriba XDD


    ¿Les sorprendió la forma tan fácil en la que se liberaron de los problemas Kiba y Tenten?
    tan facil no fue! quien sabe que habra hecho Itachi!! jijij:D pero si tuvo buena

    ¿Qué tal la cachetada que le pego Tenten a Kiba? ¿Les pareció injusta?
    desde cuando la vida es justa??? a mi parecer se lo merecia!! XDD

    ¿Les parece un poco cursi la amistad entre Sasuke y Tenten?
    mmm... contigo la verdad nada puede ser demasiado cursi u.uU... pero... ya quien no le a dado un regalo a un amigo?? no es su culpa que tu te idearas lo de la promesa XDDD


    ¿Creen que Neji se sentirá celoso si se entera de la promesa de Tenten y Sasuke?
    hmp.. si y si que se enterara..........


    ¿Shikamaru dejara de dormir y aparecerá en el siguiente capitulo XD?
    no se te digo luego ya hay una nueva amenaza de castigo (aura lila de miedo) no quieres saber te explico luego

    pd: si no voy el lunes al cole..... la culpable es mi mamá...
     
  14.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adolescencia edad complicada... (longfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4771
    Ohayo!!!!
    Ejejejeje tardé demasiada verdad n.nU
    No me golpeen, es que recién comenzaron las clases hace tres semanas, y tenia que ponerme al corriente n.nU
    Espero y les guste el capi, va dedicado a las personas que leen mi ff sin importar que tan seguido haga la conti n.n
    Gracias queridísimas senpais n.n me gustaron muchísimo sus comentarios, me pone feliz saber que estoy mejorando mi forma de escribir n.n en esta ocasión les presento un capi de locura!!! Ojala y les guste.

    Capitulo #8: Simplemente increíble, los cursos extracurriculares comienzan.

    Tocó el timbre, otra semana voló fugazmente, era viernes por la tarde, y el incidente que cubrió la sección de farándula el domingo pasado, había tenido a todos intrigados, a unas cuantas jóvenes disgustadas y a unos cuantos colegas desconcertados. Pero sobre todo a un muchacho bastante confundido.

    –Vaya, me dijo que me ayudaría pero no me dijo de que manera lo haría, mmm… después de todo Itachi siempre fue impredecible, pero creo que esta vez se pasó, yo solamente esperaba algún berrinche de diva, pero esto… esto es demasiado –Indicaba el Uchiha menor, mientras se encontraba excéntricamente acomodado sobre un sofá del salón de visitas, a su lado y como de costumbre se encontraban Neji y Gaara.

    –Ya Sasuke no le des demasiada importancia, de seguro te lo explicará apenas llegué –Indagó el pelirrojo, con los brazos cruzados detrás de su cabeza y viendo hacia el techo, encerrado en un peculiar pensamiento.

    –Esa es la noticia que desplazó al escándalo formado por Kiba y Tenten ¿Verdad? –cuestionó Hyuga un tanto curioso, no se podía sacar de la cabeza que Sasuke hubiera hecho que su hermano haga un alboroto solo para ayudar a Tenten, ¿Cuándo demonios se habían hecho amigos esos dos?

    –Y no es para menos, después de todo la noticia de Itachi sigue circulando por todos los canales hasta hoy que ya pasaron cinco días desde eso –expuso el Sabaku no, aún con la mirada perdida, ¿por qué rayos seguía pensando en lo ocurrido el día anterior? ¿Quién era esa “niña”? No se iba a quedar con la duda.

    –Oigan, cambiando un poco el tema… ayer… me sucedió algo –expresó Gaara un tanto incomodo de hablar del tema.

    –¿Qué te pasó? –Interrogó el Uchiha un tanto curioso, su amigo había dicho lo anterior con un peculiar tono de voz, algo raro tenía que haber ocurrido para dejar tan distraído a Gaara.

    –Nada en especial, solo que… ayer mientras caminaba hacia el dormitorio…

    Flash Back

    Gaara caminaba tranquilamente hacia su habitación, un tanto cansado después de la dura clase de educación física con Gai-sensei, ya que ese profesor además de ser muy exigente, parecía que lo odiaba después de aquel juego de quemados en donde desmayó a Rocklee, bueno normal ya que el era sus sobrino, pero no por eso debía hacer trabajar tan duro al Sabaku no, después de todo solo fue un accidente, y Lee no dijo nada, ¿Por qué cobrar por otro?

    Mientras caminaba un poco adolorido y muy macurcado, vio a una niña de cabello castaño desordenado y ojos color café, acercase corriendo sin ver por donde iba, llevaba el uniforme del establecimiento, y cargaba una peculiar mochila verde limón. Se acercaba peligrosamente a el, hasta que al fin terminó impactando contra Gaara, dejándolo tendido en el piso y ella recostada sobre él, dejándolo todavía más adolorido.

    Se quedaron en esa posición durante algunos segundos, viéndose fijamente a los ojos, la niña enrojeció al sentir la mirada del Sabaku no, incrustada en la suya, nunca antes había visto ojos tan bellos, y al verlo de cuerpo completo el ligero tono carmesí que tenía en las mejillas, rápidamente se salió de control.

    Al darse cuenta en la posición que estaba, Gaara salió de su shock, frunció el seño y sintió un dolor intenso en la espalda, resultado de haber caído tan bruscamente.

    –¡Oye ten más cuidado! –vociferó el pelirrojo molesto y a la ves quejumbroso, estaba disgustado por que se encontraba en shorts y sudadera y no hubo algo que disminuyera el impacto que tuvo el golpe al caer.

    –Lo lamento… yo… estoy retrasada… discúlpame –se arrepintió con el rostro a punto de estallar por lo caliente que estaba ¿Quién era ese muchacho pelirrojo? Bueno quien sea era muy lindo, estaba tan apenada que bajó la mirada.

    –¡Si estas retrasada apúrate! ¡No me puedo mover! –dijo Gaara sin dejar de mirarla, lo que la ponía aún más nerviosa, pero al darse cuenta se levantó rápidamente.

    –¡Ah, lo siento mucho! –enunció todavía más apenada, bajó la cabeza y se fue corriendo.

    Fin Flash Back

    –¿Cómo dices que era? –interrogo Neji pensativo, con la mirada perdida y la mente dándola vueltas la cabeza.

    –Era una niña pequeña, o al menos eso parecía, su cabello era corto, de color mostaza y sus ojos un poco más oscuros… ¿Por qué lo preguntas? –alegó Gaara animado, al parecer su amigo la conocía, por fin se iba a sacar esa duda de la cabeza.

    –Creo que hablas de Matsuri… –especuló Sasuke, pero… quien rayos era Matsuri… lo dijo con mucha duda, ya que el nunca había cruzado una sola palabra con ella, solo la conocía e vista.

    –¿Matsuri? ¿Quien es ella? –preguntó el pelirrojo confundido, dejando sus brazos de lado y bajándolos a la altura del sofá, acomodándose para terminar sentado de forma seria.

    –¡Hmp! Es una estudiante de intercambio, si mal no recuerdo es escocesa al igual que tú, tiene un año menos que nosotros… la presentaron el día de la repartición de grupos… ¿No lo recuerdas? –afirmó Sasuke, ya recordando bien en donde la había visto, cerro los ojos con burla, que era lo que Gaara traía entre manos, ¿Qué interés tenía en saber sobre aquella niña?

    –¡Tsk! No y no tengo por que hacerlo, solo quería saber quien era esa despistada –gruñó molesto, respondiendo soberbiamente debido a la burla del Uchiha, cruzó nuevamente sus brazos y los volvió a colocar detrás de su cabeza, volviendo así a la posición en la que estaba.

    –Hmp… pues no parece así… o es que a caso… ¿Esa niña te gustó? –Burló en tono pícaro, el Hyuga no pasaba inadvertido con sus comentarios, tranquilo y en su posición de siempre, apoyando un codo sobre el espaldar del sofá, enfureciendo con su actitud al pelirrojo.

    –Bah… claro que no… a mi no me gustan niñas, y mucho menos torpes y distraídas –Respondió sin dar el brazo a torcer, no iba a dejar que se burlen así de él.

    –Como digas… –retrocedió el Uchiha, en su tono de voz había pretensión y algo de duda.

    En ese momento el hermano de Sasuke acababa de entrara a la sala, traía una expresión de dulzura y excentricidad, como de costumbre, miró a Sasuke y vio a sus acompañantes, caminó hacia uno de los sofás y se sentó en silencio.

    –Hola chicos, ¿Cómo están? –preguntó amablemente, abriendo los ojos despacio, apoyó sus codos sobre sus rodillas, junto las manos y entrelazó los dedos.

    –Y no los preguntas a nosotros… Tú deberías ser el que nos explique lo de la noticia –exigió el ojiblanco, perturbado por la pregunta sin sentido de Itachi, aparentemente seguía curioso por saberlo.

    –Miren, la noticia fue solo una farsa, le pedí a Konan que me ayudara para lo del escándalo, es por eso que anunciamos en la televisión que teníamos una relación, pero no es cierto –aclaró el Uchiha con toda la tranquilidad del mundo –además fue solo para ayudar a Sasuke –relajó y soltó sus brazos, para él todo ese escándalo era normal, después de todo era una celebridad y estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.

    –Yo te pedí un berrinche, no que te ennoviaras con la rarita esa de tu amiga gótica a la que le gustan las rosas de papel –aclaró Sasuke en tono de confusión, parándose de su sitial y subiendo la mirada al infinito, digo realmente el no le había pedido que haga eso, y ya era una molestia que su hermano fuera una celebridad, pero ahora es todavía más hartante que todo el mundo se pase hablando de su supuesta relación.

    –De todas maneras te ayudé, no te quejes, y da gracias a Konan que a pesar de estar ocupada en sus conciertos quiso ayudarte –Reprochó Itachi, tornando su voz a un tono de seriedad y parándose a la altura de Sasuke, en un semblante retador.

    –!Yo no te dije que me ayudaras tu quisiste hacerlo! –respondió al reproche, mirándolo con ojos soberbios, cuando sus miradas se cruzaron el ambiente de la sala se trono tenso.

    Itachi se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se Calmó y retrocedió, se sentó y cerro los ojos en señal de derrota, el no podía darse el lujo de discutir con Sasuke, ya que el propósito que tenía es recobrar su relación con el.

    –No importa, vamos a casa –suspiró el mayor de los Uchiha, tranquilizando a su rebelde hermano, quien nuevamente tomó asiento.

    –No puedo ir a casa este fin de semana, las pruebas de aptitud comienzan hoy, así que no –manifestó el muchacho, en tono sereno y más calmado, mirando fijamente al mayor de los Uchiha.

    –Esta bien, entonces ya me voy, que les vaya bien… adiós muchachos –deseó suerte, se despidió y salió de la sala, dejando en estado de shock al sabaku no y al Hyuga.

    –Sasuke intenta no alterarte tanto, hasta parecía que aquí se iba a armar la tercera guerra mundial –expresó el Hyuga con molestia, saliendo de su estado de sorpresa, y mirando al Uchiha presente, con desagrado de lo que acababa de suceder.

    –Si, Neji tiene razón, no es bueno que te perturbes antes de los diagnósticos –aconsejó el pelirrojo con su mirada escalofriante.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En la habitación de Temari y Sakura, se encontraban Karin e Ino con las ya nombradas, conversando sobre el tema más importante del año para los muchachos que estudiaban en el “Elite Leaders of Future Stars” Las pruebas de diagnóstico para las actividades extracurriculares en el establecimiento.

    –Temari-chan ¿Piensas dar la prueba para letrilla? –interrogó la joven de pelo rosado, la cual se encontraba echada en la cama boca abajo, levantando las piernas desde las rodillas y cruzando los tobillos.

    –Claro, no pienso darle el gusto a la rockerita mal vestida de Tenten de no verme ahí este año, además conmigo cerca no tiene la más mínima posibilidad de aprobar el diagnóstico –aseguró la rubia respondiendo de esta manera a la pregunta de la ojijade.

    –Pero vamos Tema-chan… ¿Por qué estas tan segura de que lograrás desplazarla? –alegó la pelirroja de lentes, mientras cruzaba las piernas y los brazos de forma dudosa.

    –¡¿Qué dices?! ¡Por supuesto que lo haré! Tenten no es competencia para mi –vociferó molesta la Sabaku no, ¿que a caso sus amigas dudaban de ella?

    –Pero Temari-san… haber… Aunque nos cueste decirlo… Hay que admitir que la rockerita… Tiene talento, mucho…talento –agregó la rubia de coleta, después de todo era la verdad, no estaba demás decirlo, pero estaba completamente en competencia con Temari, aunque ella tenía muy buena voz, Tenten estaba a su nivel.

    –Da igual, la aplastaré… bien ¿Quiénes más tomaran ese curso? –Finalizó el tema anterior y entró a otro, no tan diferente, pero igual de importante.

    –Creo que yo daré la prueba… pero no estoy segura de si pasaré, después de todo hay muy buenas voces dentro del colegio, y aún más buenos compositores –alegó Sakura, mira que había que tener valor para dar esa prueba, ya que las exigencias eran muchas.

    –Tú da la prueba tranquila, estoy segura de que entrarás –la animó Ino, con un gesto amable en el rostro, le tocó suavemente el hombro y le susurró –Tu puedes hacerlo, no te rindas –Sakura se quedó boquiabierta, y muy feliz era bueno que la animase, y mucho mejor que confiara tanto en ella, después de todo la rubia era su mejor amiga.

    –Hay, que poca confianza tienes en ti Sakura… así no vas a lograr nada jamás –dijo Karin desalentadoramente, su pose demostraba algo de reto, esas dos aunque estaban en el mismo grupo de amigas, siempre se mostraban así la una a la otra, las dos intentaban superarse mutuamente, cosa que no es de amigas. Y demostraban su desagrado bilateral.

    –¿Ah si? –preguntó la pelirosa sarcásticamente, dejando de juguetear con sus piernas, y apoyándolas firmemente sobre la cama, con una mirada soberbia –Pues muchas gracias, eres tan buena… a propósito… tu piensas dar la prueba ¿cierto? –expresó segura de si misma y con ánimos de buscarse una nueva bronca con la pelirroja, sakura no era del tipo de personas que se dejaba pisotear tan fácilmente con los demás individuos, sin dar primero una buena batalla.

    –Pues claro que lo haré, y te aseguro que tendré un lugar fijo dentro de ese curso –afirmó encolerizada la muchacha de lentes.

    Pronto el ambiente entre esas dos se rivalizó, y como siempre las dos rubias tenían que ponerle un alto antes de que se tensione más.

    –Haber, haber, haber, ¡No estamos reunidas aquí para formar un escándalo, si no para conversar sobre las pruebas! –gruñó furiosa Temari, quien de un brinco se puso de pie y posó sus manos sobre su diminuta cintura, en un intento de tratar de dominar la situación tan incomoda.

    –Temari-san tiene razón chicas, ya contrólense ¿si? –Les pidió la oji cielo de buena forma, la que parecía funcionar más efectivamente con esas dos.

    Ya el ambiente se calmó, y comenzaron a discutir el tema de las canciones nuevamente.

    –¿Y con que canción piensan dar el diagnóstico? –interrogó Karin con curiosidad, ya que la prueba debía ser dada con una letra original, y algunas de las chicas solo cantaban y no componían, incluyéndose ella, que nunca había compuesto una letra en su vida.

    –Pues yo se la pedí prestada a Ino-chan… ella y mi hermano serán los que ayudarán a los muchachos de la prueba, tocando los instrumentos y facilitándoles la presentación –explicó la rubia de coletas, que se encontraba sentada al lado de la ya nombrada presente.

    –Si así es, Mizuki-sensei no los propuso ayer antes de clases, además el diagnóstico para instrumentos de cuerda será el domingo por la tarde, cuando todas las pruebas de letrilla hayan finalizado, al mismo tiempo nos planteó darnos puntos extras en su materia, así que los dos accedimos –declaró la rubia e coleta, bastante animada y segura de lo que estaba diciendo.

    La profesora Mizuki imparte las clases de matemática, materia en la cual Ino no brilla… por así decirlo.

    –Tienes suerte –suspiró Sakura sin muchas ganas.

    –Si Ino-chan, eres muy afortunada y talentosa –agregó Karin a la conversación, muy animada y algo admirada, cosa bastante extraña en ella.

    –¿Por qué lo dices? –cuestionó el halago, con bastante picardía en la mirada, sentándose tensa.

    –Afortunada por que no va ni un mes desde que comenzaron las clases y tú ya tienes novio, bastante lindo por cierto –expresó con un tono pícaro de insinuación, mirándola delatadoramente, a lo cual las otras dos respondieron con los ojos abiertos como platos.

    –¡Ya es oficial! –saltó la ojijade emocionada, sabía perfectamente de lo que Karin hablaba, ya que la propia Ino se lo había contado al regresar de su casa el domingo por la noche.

    –Vaya… parece que lo tenías bien escondido Ino-chan, ni yo misma lo sabía –comentó de igual manera Temari, cerrando los ojos con un gesto bastante pícaro en los labios.

    –La verdad es que ni yo me lo creo, fue esta mañana en el receso largo…

    Flash Back

    –Bien no olviden que el trabajo es para este lunes que viene, les deseo suerte, ya que no tendrán mucho tiempo debido a los diagnósticos, es lo que más amo de ya no ser un estudiante, bueno… adiós –Se despidió Kakashi Hatake de su clase, dejándolos con un aura negra de furia a todos sin excepción, y lo que más molestaba de el era la tranquilidad con la que se tomaba las cosas.

    Sin más ni más, los muchachos salieron de las aulas y se dirigieron a disfrutar de su receso largo.

    En el jardín de botánica de la institución, que se encontraba en la parte superior de sus instalaciones, se hallaba sentada sobre la banca, una Ino seria y pensativa con el uniforme algo desacomodado, y su mirada perdida en el cielo.

    Un estudiante que pasaba por ahí, la vio en esa situación y decidió acercarse.

    De pronto la joven sintió una mano en su hombro, y escuchó una voz bastante familiar que le decía…

    –Estoy conciente de que beso mal, pero para dejarte así de despistada… yo creo que mejor tomo unas clases para aprender a hacerlo mejor antes de que sea demasiado tarde…

    –¡Kiba! –se exaltó la joven, al seguir el brazo y encontrarse con el rostro del Inuzuka.

    –Vaya… aparte e que beso mal, doy miedo –exclamó el adolescente con ironía, para luego dejarse caer al lado de la muchacha de coleta.

    –Perdóname, no es eso, lo que pasa es que me sorprendiste, nunca pensé que alguien más fuera a venir a este lugar, siempre está silencioso y muy tranquilo, y que alguien venga de pronto te diga ese tipo de cosas de la nada… es un poco aterrador –admitió la oji cielo, cambiando el semblante de su mirada, de pensativo a juguetón.

    El jardín botánico de la escuela siempre estaba abandonado, solo iban los de la limpieza a hacer mantenimiento, pero Ino iba a cuidar de las flores desde la primaria, y cuando estaba triste, se metía dentro del invernadero, así que era el lugar que más visitaba en todo el colegio.

    –¡je! No te preocupes, lo decía en broma, pero… a todo esto… ¿Por qué me estas evitando? –preguntó Kiba bastante intrigado, pero con mejor humor que antes.

    –No lo estoy haciendo, lo que sucede es que me siento un poco confundida… ¿Por qué me besaste ese día? –respondió con otra pregunta la duda de Kiba, sin aclararle nada, pero ella necesitaba saberlo.

    –Por que me gustas, y lo haría una y mil veces más –manifestó sin titubear.

    No tengo otra opción, jamás le diría que lo hice solo por celos…–Pensó y se dijo para sí –Además es la verdad, si me gusta, pero… ¡no! No puedo decírselo, nunca quise lastimarla, y jamás quiero que se entere, nunca me lo perdonaría – reafirmó el castaño, tratando de sonar seguro, al decirle lo que pensaba decirle.

    –Ino… quiero que lo nuestro no sea solo un beso… quiero, que seas mi novia –propuso el muchacho, dejando un gesto de sorpresa en el rostro de Ino, de sorpresa e ilusión, los ojos le empezaron a brillar, y se le formó un leve sonrojo en el rostro.

    Fin Flash Back

    –Wow amiga, tu si no pierdes el tiempo –recriminó la joven de anteojos, sonriendo pícaramente y de forma burlona, dándole un codazo en acción de broma.

    –¡Serás! ¡No te mofes de mí! –reclamó fastidiada la oji azul, con una venita marcada en la frente y agitando frenéticamente los brazos.

    –Pero hay una cosa que no entiendo… ¿Que a ti no te gustaba Sai? –cuestionó Temari intelectual y lógicamente, se acordó de que era lo que ella siempre afirmaba, y siempre babeaba cuando lo veía. No era para menos, Sai era uno de los chicos más lindos del instituto, era muy buena persona y en general siempre estaba callado, además sabía dibujar muy bien y tenía mucho talento para lo que hacía, así que no era novedad escuchar a alguna de las chicas decir que era muy lindo.

    –Si pero… creo que es mejor así, el es un chico muy serio, y dudo que hubiese querido una relación que solamente le perjudicase, por que era eso nada más lo que hubiera logrado… perjudicarlo –reconoció la muchacha con una mirada de tristeza, dejando por un momento de lado lo del diagnóstico y todo lo demás.

    –No te preocupes Ino-chan, estoy segura de que Kiba es una buena persona, no tienes por que estar afligida –le dijo Sakura, con intención de levantarle el animo, por que no había nada por lo cual estar triste, cuando acabas de ennoviarte con alguien tan lindo y tan bueno, cuando acaban de prometerte puntos extras, en la materia que mas detestas, por hacer lo que más te gusta, y por estar con tus amigas, es decir, no había motivos de traer esa cara larga.

    –Tienes razón, ¡Si mejor me animo! Que ya van a empezar las pruebas de diagnóstico, ¡Y no puedo llegar tarde! Mejor voy yendo chicas, nos vemos ahí –se despidió la muchacha con toda la alegría del mundo, casi, casi, brincando en una pata.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En la cafetería del colegio, se encontraban conversando animadamente un grupo de muchachas, una de cabello castaño, otra de cabello negro azulado cortado hasta la nuca, una rubia de coletitas, una jovencita ce cabello color miel y ojos verdes, y otra de cabello negro noche hasta la cintura y ojos azules.

    –Yo por mi parte daré la prueba de letrilla y tonada ¿Y ustedes? –afirmó Grant, quien se encontraba acomodada de forma coqueta sobre su silla, robando más de una mirada.

    –Yo… pues yo… creo que… intentaré dar el diagnóstico para ese curso… ojala me vaya bien… –contestó la ojiperla tímidamente, quien se encontraba en un posición bastante penosa, con las manos entre las piernas y la mirada hacia abajo.

    –¡Pues no creo que tengas problemas! ¡Tu voz es divina Hinata-chan! –aseveró un chica de hermosa cabellera larga color noche, de ojos brillantes y perfectos, y de una rarísima voz chillona, la jovencita tan sublime llevaba el nombre de Tomoyo Daidoji.

    –Pues yo pienso lo mismo de ti, tu voz no se iguala a ninguna otra, cantas perfectamente bien y tu tono es tremendo –halagó la muchacha de coletitas doradas, seguidamente tomando un sorbo de su batido.

    –Candy-san tiene razón Tomoyo-chan, deberías presentar la prueba, no tendrías ningún problema en ingresar al curso –la animó amablemente, una adolescente de cabello desordenado, color miel, ojos verdes y sonrisa radiante, la linda muchachita llevaba por nombre Sakura Kinomoto.

    –Se los agradezco mucho, chicas, ya me animaron a hacerlo, ¡Presentaré la prueba de diagnóstico esta misma tarde! –expresó la jovencita emocionada, y si la verdad es que aunque tuviera una voz tan chillona para hablar, cuando cantaba parecía un coro de ángeles.

    –Bueno ya somos tres, ¿Y ustedes dos? ¿Presentarán alguna prueba? –Interrogó la jovencita de ojos chocolate, intrigada, ya que el estar en por lo menos una actividad extra, a diferencia de los otros institutos, en este era obligatorio para permanecer ahí.

    –Yo pienso dar la prueba para porristas –respondió Kinomoto animada, con un gesto bastante amable, era uno de sus fuertes, la acrobacia se le daba muy bien.

    –Creo que yo intentaré en baloncesto, para entrar al grupo femenil –agregó Candy, también con una mirada dulce y paciente, Candy es una muchacha que se destaca en la mayoría de los campos deportivos.

    –Bueno parece que Sakura entrará a la escuadra de porristas, eso es casi un hecho, lo único malo es que tendrás que aguantar a la jirafa de Temari y a la pelos de escoba de Karin –intervino Tenten –Esas dos entran a ese club desde que tengo memoria, pobre de ti, va a ser un martirio –dijo con una voz no muy alentadora, sobando con lastima el hombro de Kinomoto, en señal de pena, y algo de embrollamiento.

    –Si, pobre de ti Sakura –exclamó Candy, con una sonrisa burlona, sin dar mucha importancia a que la pobre de Kinomoto traía la cara azul del espanto, ya que ella junto a Hinata eran las chicas más vulnerables del grupo.

    –Ya chicas… ¡fue suficiente por favor! –exclamó la jovencita que agitaba su cabeza con afán de quitarse pensamientos aterradores de ella.

    Continuará……

    ¿Qué les pareció?
    ¿Se decepcionaron por que Shikamaru no apareció en el capi xD?
    ¿Les parece que lo hice demasiado corto para tan largo tiempo >.<?
    ¿Cómo creen que darán las pruebas de diagnóstico los chicos?
    ¿Qué canciones son las que más les gustan?
    ¿Se imaginan a Naruto cantando reggeaton XDD?
    ¿Quieren ver a Sasuke cantando una canción *¬*?
    ¿Qué se trae Shikamaru entre manos que aun no aparece xD?
    ¿Habrá Shikatema en el siguiente capitulo?
    ¿Descubrirá Neji el pacto de Tenten y Sasuke en el próximo cap?
    ¿Se molestara Sakura por dicho pacto?
    ¿Qué se esperan que pase en el siguiente capi?
    ¿Les parece Konan un gótica rarita xDD?
    ¿Cada cuanto debería poner conti >.<?

    Comenten!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!

    ¿Qué les pareció?
    ¡Excelente!

    ¿Se decepcionaron por que Shikamaru no apareció en el capi xD?
    Un poquito, extraño al vago xD

    ¿Les parece que lo hice demasiado corto para tan largo tiempo >.<?
    No, a mi me pareció que estaba larga la contii

    ¿Cómo creen que darán las pruebas de diagnóstico los chicos?
    No lo sé, todo puede pasar en tu fic

    ¿Qué canciones son las que más les gustan?
    Me gustan ucho las canciones de Jessie J, en especial su canción que se llama Price Tag.

    ¿Se imaginan a Naruto cantando reggeaton XDD?
    LooooooooooooooooL, Me lo imaginé y tengo que admitir que se ve MUY GRACIOSO!

    ¿Quieren ver a Sasuke cantando una canción *¬*?
    Si es regaeton te juro que me muero de la risa

    ¿Qué se trae Shikamaru entre manos que aun no aparece xD?
    No se porque no aparece, quizás se quedo dormido xD

    ¿Habrá Shikatema en el siguiente capitulo?
    ¡¡Espero!! Adoro esa pareja.

    ¿Descubrirá Neji el pacto de Tenten y Sasuke en el próximo cap?
    Talvez...

    ¿Se molestara Sakura por dicho pacto?
    Yo creo que sí, conociendo a Sakura, seguro que se va a molestar xD

    ¿Qué se esperan que pase en el siguiente capi?
    ¿Naruto cantando regaeton? ¿NejiTen, ShikaTema?

    ¿Les parece Konan un gótica rarita xDD?
    No! Quizás un poquito

    ¿Cada cuanto debería poner conti >.<?
    Cada Domigo? Yo creo que te saldría más comodo :3

    Nos vemos. (Me avisas cuando pongas la conti pliss)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Hola n-n Me gustó mucho la conti, pero un poco corta r-r No puedo creer que Kiba le pidiera a Ino que fuera su novia :O Ahora tengo una duda ¿El fic es SaiIno o KibaIno? o,O Espero que me digas r-r No ha habido nada de ShikaTema T.T Sabes que tengo trauma con ellos y debo ver un poquitin de ShikaTema por capitulo uwu xD No me gustó que Tenten le dijera jirafa a Temari T0T Le tiene envidia, es eso u,u (haha,, hay salgo yo a defender a Temari siempre xD)...Noté un error en la descripción que hizo Gaara de Matsuri:


    El cabello es castaño xDD Haha, y por alli vi que se te fue una coma n-n


    ¿Qué les pareció? Me gusto mucho <3
    ¿Se decepcionaron por que Shikamaru no apareció en el capi xD? Si r-r
    ¿Les parece que lo hice demasiado corto para tan largo tiempo >.<? No n-n
    ¿Cómo creen que darán las pruebas de diagnóstico los chicos? Pues no se o,O
    ¿Qué canciones son las que más les gustan? Love the way you lie de Rihana n-n
    ¿Se imaginan a Naruto cantando reggeaton XDD? Haha, cantando "vibra positiva" xD
    ¿Quieren ver a Sasuke cantando una canción *¬*? Shi <3
    ¿Qué se trae Shikamaru entre manos que aun no aparece xD? No se r-r Pero ponlo r-r
    ¿Habrá Shikatema en el siguiente capitulo? Espero *,*
    ¿Descubrirá Neji el pacto de Tenten y Sasuke en el próximo cap? Quien sabe o,O
    ¿Se molestara Sakura por dicho pacto? Tal vez uwu
    ¿Qué se esperan que pase en el siguiente capi? ShikaTema r-r, solo eso me interesa xD
    ¿Les parece Konan un gótica rarita xDD? No xDD
    ¿Cada cuanto debería poner conti >.<? Cada semana uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Gracias por avisarme de la conti :D


    ¿Qué les pareció?
    Muy buena :D espero conti pronto.
    ¿Se decepcionaron por que Shikamaru no apareció en el capi xD?
    Supongo que el muy flojo sigue durmiendo, espero verlo pronto.
    ¿Les parece que lo hice demasiado corto para tan largo tiempo >.<?
    Creeo que cada quien sabe ir a su propio ritmo, asi que no te preocupes :D
    ¿Cómo creen que darán las pruebas de diagnóstico los chicos?
    Cantar frente a todos? eso pienso yo, lo cual sera divertido.
    ¿Qué canciones son las que más les gustan?
    McFly *--------*
    ¿Se imaginan a Naruto cantando reggeaton XDD?
    Jajajaja no, me imagino mas a Lee como reggetonero x) pero ver al Uzumaki creo que tambien seria muy gracioso apuesto que haria una cancion sobre ramen o algo asi .
    ¿Quieren ver a Sasuke cantando una canción *¬*?
    Seria sexy x)
    ¿Qué se trae Shikamaru entre manos que aun no aparece xD?
    Preparando alguna cancion? hehehe no lo se e______e
    ¿Habrá Shikatema en el siguiente capitulo?
    Espero?
    ¿Descubrirá Neji el pacto de Tenten y Sasuke en el próximo cap?
    :/ no lo se, pero ojala no se moleste, no tiene nada de malo :S
    ¿Se molestara Sakura por dicho pacto?
    Yo creo que ella malinterpretara las cosas D:
    ¿Qué se esperan que pase en el siguiente capi?
    Mucha mucisca, amor con un toquesito de celos ;D
    ¿Les parece Konan un gótica rarita xDD?
    Hahahah no, no me aprece, es simplemente diferente :D
    ¿Cada cuanto debería poner conti >.<?
    Cada que tenags tiempo :)

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adolescencia edad complicada... (longfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    6215
    Hola queridos amigos!!!!!!
    Les traigo la conti n.n
    Retrasada como de costumbre u.u, pero al fin y al cabo es una conti n.n
    Gracias por sus comentarios me alegra que el fanfic este gustando n.n
    Hoy les presento un capi musical, lleno de sentimientos y emociones, que están a punto de explotar!!!!!! Caboom!!!! (inner: presenta el capi de un vez, antes de que tu también explotes ¬¬)
    ¡Si! Pero antes… déjenme decirles que hay un pequeño trozo de Shikatema en esta conti, espero que les agrade n.n
    Ejem! Bueno, bueno aquí les va:

    Adolescencia edad complicada

    Capitulo #9: Las voces más hermosas y los rivales más difíciles, tensión y emoción en los participantes.

    Tenemos un panorama totalmente desierto de los dormitorios del “Elite Leaders of Future Stars” la razón era simple… los exámenes diagnósticos, ni un solo estudiante se encontraba dentro su dormitorio, y menos había alguien que se hubiera ido a su casa, absolutamente todo el mundo, docentes y colegiales se hallaban dentro de las instalaciones de la corporación.

    En una de las tantas salas de música del instituto se encontraba montada una tarima gigante, y encima de ella, se localizaba a Gaara e Ino, que al parecer estaban afinando sus instrumentos musicales. Abajo de la ya mencionada plataforma, estaban todos los estudiantes que pretendían dar la tan exigente prueba, que por cierto no eran pocos, todos ellos llenaban por completo el aula, la mayoría se encontraba recitando su canción para no olvidar una sola palabra, y la minoría le daba solo una releída.

    Por la puerta de pronto apareció la prefecta y profesora de música Anko, seguida de la secretaria Shizune, Anko con un semblante aterrador, unos enromes lentes oscuros y una pequeña paleta de sabor cereza en la boca. Se quitó los anteojos y los subió a su cabeza recogiendo su cabello que caía en el rostro, y dejando por un momento de saborear su dulce…

    –¡Bien gusanos esto no es ningún juego! –Exclamó la autoridad, asustando a todos los adolescentes que esperaban en ese lugar –¡Más vale que los que estén aquí deseen con todas sus fuerzas llegar a ser grandes estrellas, por que en este colegio no formamos a ningunos mediocres músicos de quinta! –afirmó la hebras púrpura, con una mirada exigente e incrédula, subestimando a todos los jóvenes que se encontraban reunidos en esta sala, con todo el coraje del mundo para lograr la aprobación de la rígida prefecta.

    Subió la mirada, y observó a todos los estudiantes que se encontraban parados, con gesto de miedo frente a ella, comprobando el gran número de adolescentes que se encontraban reunidos en aquel lugar.

    –Sabemos y tenemos por seguro que menos de la mitad de ustedes gusanos, aprobaran éste diagnóstico, así que el que no vino aquí preparado para gritar y lastimar sus pobres gargantitas es mejor que vuelva a su dormitorio, a buscar otra opción, por que tengan indudable que no se los voy a poner fácil –planteó la profesora, sin dar el brazo a torcer, sin un gramo de nerviosismo ni arrepentimiento en su pose estricta, memorizando a todos y cada uno de sus potenciales discípulos.

    Por la puerta de repente apreció una joven de unos 21 años, rostro intimidante, de cabello color violeta y adornado por una rosa de papel, ojos oscuros, piercing en la mandíbula, de tez caucásica, cuerpo delgado y ropa extravagante de estilo gótico, el nombre de esta fémina era Konan.

    –Hay Anko tus discursos en vez de asustarlos los aburren, mejor deja el bla, bla, bla, y que empiecen las pruebas, me estoy helando ahí afuera en el pasillo –se quejó la joven, dejando a todos absolutamente extasiados, su manera de expresarse era aún más aterradora a la de la prefecta.

    Después de los quejidos mencionados por la extraña dama, entro otro ejemplar más conocido por algunos.

    –konan tiene razón Anko, no es bueno que los espantes antes de siquiera dar el diagnóstico, deja que se relajen un poco y se preparen bien para la prueba –salió Itachi Uchiha en defensa de los fundamentos tocados por su “pareja” quien en realidad quería que todo terminase de una vez.

    –¿Vaya las almas gemelas siempre andan juntas? –Recrimino Anko, harta de las quejas de sus dos ex alumnos –Bien creo que no hay nada que se pueda hacer… oigan gusanos, ustedes ya deben conocerlos pero de igual manera se los presentaré, ellos son Itachi Uchiha y Konan dos ex integrantes de la famosa banda “akatsukis” Los dos graduados del colegio y representantes artísticos de el mismo –Explicó la sensei con desgano, los dos habían sido sus alumnos más difíciles hasta la fecha, y no por que eran malos músicos, si no por su natural soberbia y arrogancia. Y la verdad no estaba muy emocionada de volverlos a ver, a pesar de que los dos se hayan convertido en grandes estrellas, por tanto dos grandes ejemplos para los que aún estaban dispuestos a dar la prueba.

    –¿Así o más deprimente querida Anko? No se moleste senpai, pero creo que no es una muy buena bienvenida para dos personas que están dispuestos a ser jueces en la prueba –expresó la dulce secretaria Shizune, un tanto insegura de lo que acababa de decir, ya que el temperamento de Anko no era de los más controlados.

    –¡Ash! Esta bien, como digas, haber pubertos presten atención, los dos ilustres ex estudiantes serán jueces en la competencia –afirmó la prefecta dirigiéndose a los adolescentes que estaban presentes y dispuestos a dar la prueba.

    En una esquina de la habitación, se encontraban Sasuke y Tenten, el primero de los dos nombrados bastante molesto y frustrado, su hermano con l que había discutido hace solo algunas horas, se encontraba en el colegio, nada más y nada menos que de juez de diagnostico de letrilla, y encima no le había mencionado nada.

    –No me agrada verlo aquí –enunció el azabache con una mirada fría y desesperante, tono de desacuerdo total y viendo sonreír a su hermano.

    –La verdad Sasuke yo nunca entenderé ese rencor tuyo hacia el, esas ganas que tienes de querer superarlo a toda costa, bueno… más bien dicho te entiendo perfectamente… con Eliot me pasa lo mismo –le dijo la ojichocolate a su amigo, quería tranquilizarlo, ero en ves de eso logró que se frustrara aún más.

    –Como sea… voy a entrar al curso, cueste lo que me cueste –respondió el Uchiha, era su manera de calmarse y controlarse, su rara manera de calmarse y controlarse.

    –Bueno pues para eso debes dar lo mejor de ti, ¿ya le diste las partituras y la melodía de tu canción a Gaara y la rubia? –cuestionó Tenten, con ganas de que empiece el diagnóstico de una ves, para por fin subir a la tarima a demostrar de lo que está hecha, y para que estaba ahí, y por ultimo para subir a lucirse.

    –Si, Gaara e Ino ya tienen las partituras, más vale que no se equivoquen y me opaquen en frente de el –expuso con su voz fría, a la que por cierto Tenten ya estaba acostumbrada.

    –Bueno esperemos que la pelo de chicle le vaya tan bien como a ti ¿eh Sasuke? –bufó en tono pícaro, haciendo que a Sasuke se le formara una sonrisa de lado.

    –Esperemos… –emitió con su típica voz ronca, cerrando los ojos soberbiamente.

    –Bien muchachos por favor hagan silencio –solicitó Shizune, mediante el micrófono que se encontraba encima de la tablado, todos lo que se hallaban presentes, obedecieron nerviosamente –¡A partir de este momento la prueba de diagnóstico para letrilla y tonada de inicio!

    Los muchachos respondieron histéricos a lo ultimo dicho por la secretaria académica del centro, gritos y sollozos se alcanzaban a oír.

    Del final de la sala se escuchó a la única sensei comprensiva y piadosa del colegio, Mizuki.

    –Muchachos antes que nada me gustaría recordarles el formato de la presentación; primero que nada, todos aquí saben que deben presentar la prueba con una letra original, ya sea que la hayan hecho ustedes un familiar o un conocido, deben decir el autor, el título del tema y en que está basada la letra –ordenó la profesora pelirroja, con un rostro amable como de costumbre –Bien pues les deseo suerte en la prueba –Bajó de la tarima seguida de unos aplausos de los estudiantes, que ya estaban más relajados.

    Anko tomó su posición con un tablero en sus manos, lista para decir cual era la persona que subiría primero.

    –La inaugural que subirá es… Hinata Hyuga –Esa ultima frase pintó sorpresa en el rostro de todos lo que conocían a la nombrada, ¿realmente la tímida Hinata era capaz de rendir un examen tan aterrador y exigente? Esa era la incógnita que le daba vueltas a la cabeza de todos, hasta a la de Naruto.

    –¿eh? ¡Hinata-chan dará la prueba! –expresó Naruto confundido y sorprendido, Hinata cantando en frente de todo el mundo… eso había que verlo para creerlo.

    –Vaya… parece que Hinata al fin se decidió…–opinó Sasuke que se encontraba hablando todavía con Tenten.

    –¿Hinata? ¡Hmp! ojala y le vaya bien… con lo distraída que es, seguro se le olvida la letra –dijo Neji que se encontraba en primera fila junto a Kiba, quien por cierto no parecía estar nada bien.

    Hinata subió tímidamente al escenario, se plantó frente al micrófono y sintió todas las miradas caer sobre ella, lo cual la intimidó bastante, lo que le hizo dudar un poco sobre la prueba, pero ella estaba decidida a hacerlo.

    Naruto-kun… ¡dame fuerza! –Pensó la Hyuga, mostrándose un poco más segura después de este pensamiento.

    –Ah… esta canción la escribí yo… el título… es… “Somos tu yo” Y está basado en una chica… que encuentra a la persona que ama… solo que es muy tímida para demostrar sus sentimientos… sin embargo un día lo intenta y descubre que el muchacho del que estaba enamorada… le corresponde… Y desde entonces ella es muy feliz –explicó la Hyuga, a quien se le formó un leve sonrojo en el rostro, por lo que dijo todo mirando hacia abajo, acomodó el micrófono y le pidió el conteo de tiempos a Ino que se encontraba con una gran sonrisa en el rostro.

    Se que te vi. Solo una vez,
    Y con tu magia pude comprender
    Que junto a ti siempre estaré

    Primero Hinata comenzó muy tímida, el ritmo de l canción era balada, una balada con música muy dulce, traía puesto un pantalón de Jean color crema y una camisa color azul.

    Aunque me esquives se que te encofraré
    Te descubrí más de una ves
    Y con tu vos tan dulce me ilusioné

    Poco a poco, fue subiendo la mirada, hasta terminar topándose con dos lagunas azules, que eran los ojos de Naruto, quien le sonrió tiernamente.

    Tanto cantar tanto escribir y ahora
    Se que todo era por ti
    Yo siento miedo que tú no seas verdad
    Que seas un sueño y deba despertar
    Una promesa de amor nunca se debe cambiar
    Estamos juntos tú y yo hasta el final

    Kiba al ver le entrecruce de miradas entre Naruto y Hinata, se frustró, apretó los puños con fuerza y bajó la mirada, cosa que no pareció extrañarle al genio Hyuga, quien lo miró sin darle importancia.

    Somos tú y yo hasta el final
    Nada ni nadie nos separaran
    Somos tú y yo
    Hasta final y el tiempo nunca nos cambiara
    Somos tú y yo

    Hinata se soltó por completo, y comenzó a bailar arriba de la tarima, sin dejar de ver a Naruto, las personas y el tiempo habían desaparecido, para ella en ese momento solo existía Naruto y su micrófono.

    Llegaste a mi y ahora se
    Que fuiste siempre lo que yo espere
    Que estas aquí y aquí estaré
    Sintiendo esto por primera ves
    Te descubrí más de una ves
    Y con tu vos tan dulce me ilusione
    Tanto cantar tanto escribir y ahora se que todo era por ti

    Kiba no pudo soportarlo más y salió corriendo de la sala. Ino que se encontraba a un costado de la tarima tocando la guitarra, se percató de ese escape veloz de su novio, le extrañó bastante no sabía que había ocurrido.

    Yo siento miedo que tú no seas verdad
    Que seas un sueño
    Y deba despertar
    Una promesa de amor nunca se debe cambiar
    Estamos juntos tú y yo
    Hasta el final

    Mientras que con Hinata y Naruto todo era distinto, no dejaban de mirarse, Hinata le dedicaba cada una de las frases que estaban escritas en su canción.

    Somos tú y yo hasta el final
    Nada ni nadie nos separaran
    Somos tú y yo hasta el final
    Y el tiempo nunca nos cambiara
    Somos tú y yo

    Y tengo miedo que esto llegué al final
    Pero si pienso en ti se que no pasara
    Y si no soy suficiente igual lo voy a intentar
    Tu amor me vasta y me sobra y eso no cambiara

    Neji se percató de la salida de Kiba, se quedó parado viendo hacia la puerta, preguntándose a donde se había ido.

    Somos tú y yo
    Hasta el final
    Nada ni nadie nos separaran
    Somos tú y yo
    Hasta el final
    Y el tiempo nunca nos cambiara
    Somos tú y yo
    Siempre tú y yo
    Somos tú y yo
    Siempre los dos
    Somos tú y yo
    Siempre tú y yo
    Somos tú y yo
    Siempre los dos
    Somos tú y yo
    uhhh! somos tu y yo
    Somos tú y yooooooooo!

    Al terminar la letra de la canción, inmediatamente llovieron los aplausos de los rivales, Hinata había cautivado con su voz, hasta los jueces habían quedado satisfechos con la presentación.

    Hinata bajó del podio, y Anko entró en su lugar. Ino se quedó preocupada por Kiba, ¿a donde se había ido?, y más aún, ¿por que se había ido? Cualquier momento podían llamarlo a el.

    –Bien, el siguiente que subirá a dar el diagnóstico será… Sasuke Uchiha –anunció la prefecta. Seguido del nombre se escucharon murmullos, Sakura sonrió emocionada, ansiosa por saber de que se trataba la canción, si tal vez tenía algo que ver con lo que había pasado entre ellos.

    Sasuke a punto de caminar hasta el podio se quedó viendo a Tenten.

    –Oye, si por alguna razón algo no sale bien te echaré la culpa por distraerme

    –advirtió el Uchiha con seriedad, pero Tenten se percató de que estaba bromeando, era su forma de bromear, su extraña forma de bromear.
    El Uchiha menor se montó en la tarima, acomodó el micrófono a la altura de sus labios y miró a Itachi fijamente.

    –El autor de la canción soy yo; Sasuke Uchiha. La letra trata de una persona que tiene un familiar que se volvió famoso, y todo el mundo empieza a compararlos a los dos, la persona famosa hace como si nada, pero la otra está harta de que no le preste atención ni le de importancia al evidente problema que hay. El título de la canción es: Malas intenciones –Terminó de manifestar el muchacho, sin apartar de vista a su hermano mayor, dejando con la explicación a Sakura desilusionada, dio la señal para empezar con el conteo de los tiempos.

    Estoy pensando en ti
    Voy a hacerte sentir
    Como lo hiciste a mi
    Justo ahí.

    Es solo un poco más
    Lo que puedo esperar
    La bomba va a estallar
    No puedo más.

    Sasuke mantenía su mirada frívola hacia Itachi, su voz era sorprendente como siempre, Sakura enseguida se percató de a quien iba dedicada la canción, bajó la mirada, y la subió de inmediato fingiendo una sonrisa.

    Y si pudieras estar en mi lugar
    Verías que todo es normal
    Ahora te va a tocar lo que te corresponde.

    Sé que son malas tus intenciones
    Por mi ventana pasan mil rumores
    Sé que son malas, malas tus intenciones.

    Sasuke llevaba puesto unos pantalones de chupin color negro, unas zapatillas converse negras y una camisa sencilla del mismo color.
    La letra de la canción confundió a Tenten, de que se trataba…
    Itachi lo miró con nostalgia cuando seguía cantando, en verdad le guardaba tanto rencor como temía.

    Y sé que estas ahí
    Me puedes oír
    No hay marcha atrás debes continuar
    Puedes pensar y especular
    Como esta historia se va a acabar.

    De verdad Sasuke no quería darle una oportunidad de llevarse bien con el, en verdad deseaba que todo terminase mal.

    Y si pudieras pensar un poco más
    Verías que nada sigue igual
    Estoy muy cerca del lugar donde tu te escondes.

    Con esta estrofa lo decía todo, que ya no era un niño inocente al que se podía engañar, que el tiempo pasó y todo cambió, y hablaba también de las ganas que tenía de superar a Itachi.

    Sé que son malas tus intenciones
    Por mi ventana pasan mil rumores
    Entre palabras escuché tu nombre
    Sé que son malas, malas tus intenciones.


    Estoy pensando en ti
    Voy a hacerte sentir
    Como lo hiciste a mi.

    Tenten comprendió y miró a Sasuke preocupada, parecía como si nada importara más que su rivalidad con Itachi.
    Sakura por otro lado estaba un poco más tranquila, solo se había llevado una decepción, pero no era nada de que preocuparse.

    Es solo un poco más
    Lo que puedo esperar
    La bomba va a estallar.

    Sé que son malas tus intenciones
    Por mi ventana pasan mil rumores
    Sé que son malas tus intenciones
    Por mi ventana pasan mil rumores
    Sé que son malas, malas, malas tus intenciones.

    Finalizó la canción con un aplauso ensordecedor de las chicas ahí presentes, Sasuke abandonó la plataforma satisfecho de su trabajo.

    Ino seguía preocupada y Kiba no regresaba, ¿donde se había metido?

    Anko retomo nuevamente su lugar en el podio.

    –Bien, eso fue algo decente, esperemos que todos sigan así, el próximo en subir es… Temari Sabaku no –enunció con un pequeño gesto de ironía en el rostro.

    Temari se paró con una sonrisa arrogante, se dirigió a la tarima y en su camino se encontró a Tenten, se detuvo frente a ella:

    –Mira y aprende, emo sin oído musical –agredió la rubia, con una sonrisa engreída, retomando su caminata nuevamente, y empujando a Tenten l pasar.

    –Suerte…jirafa desafinada, la vas a necesitar –respondió Tenten a la ofensa, emitiendo una risa de contraataque, dirigiéndose hacia la pared, y apoyándose en ella de forma soberbia.

    Temari subió al patíbulo, agarró el micrófono, ésta canción la compuso mi compañera y amiga Ino Yamanaka, trata de una adolescente de alta sociedad, que está harta de las reglas y códigos, y un día decide revelarse contra su familia, el título del tema es; Lolita

    Temari agarró el micrófono, se dio la vuelta y con un chasquido de dedos, señalo que ya estaba lista para el conteo.

    Quiero ser mayor
    Y me gusta el rock&roll
    Me mata el reventón
    Y el vodka me fascina.

    Trato de ser lo que realmente soy
    Aunque les moleste a los demás.

    La melodía parecía de una canción de rock antigua, la letra era llamativa y pegajosa, Temari se veía muy bien sobre el escenario, traía puesto una falda escocesa de colores rojo y negro, una blusa con una guitarra encima y unas botas con tacón de color rojo fuego.

    Mi vida es como un video juego
    Toco un botón y tengo lo que quiero.
    Y quiero eso, eso, eso…
    ¡Eso es lo que quiero yo!

    Por alguna extraña razón Shikamaru se encontraba ausente, Temari lo había visto hace unos minutos.

    Labios color rosa
    Noches que provocan
    La la lolita.
    Soy tu perdición
    Te rompo el corazón
    La la lolita.
    Ay ay ay lolita…

    Como sea Temari no le dio mucha importancia, siguió cantando, el tono de voz que utilizaba era bastante complicado, así que tenía que concentrarse.

    Si quiere me puede comprar
    Un chicle de mora azul
    No te puedes resistir
    A mis lentes de corazón
    Sin duda Kabokob
    Fue quien lo escribió
    Pero en realidad
    Fue yo quien lo inventó.
    Mi vida es como un video juego
    Toco un botón y tengo lo que quiero
    Y quiero eso, eso, eso…
    ¡Eso es lo que quiero yo!

    Temari se movía muy bien, comenzó a bailar arriba de la tarima, hizo unos pasos de jazz que dejaron a Konan boquiabierta ¿Quién era esta chiquilla? O mejor dicho ¡¿Quién se creía esta chiquilla?!

    Labios color rosa
    Noches que provocan
    La la lolita
    Soy tu perdición
    Te rompo el corazón
    La la lolita
    Ay ay ay lolita
    Ah ah ah
    Uh uh uh uh

    Bueno para ser solo una niña era muy buena, tenía muy buen manejo del escenario, Konan se quedó sorprendida la miró incrédula.

    Me pintaré la boquita
    Con rojo dinamita…

    Labios color rosa
    Noches que provocan
    La la lolita (lolita)
    Soy tu perdición
    Te rompo el corazón
    La la lolita (lolita)
    Labios color rosa
    Noches que provocan
    La la lolita (lolita)
    Soy tu perdición
    Te rompo el corazón
    La la lolita ay ay ay lolita
    Ay ay ay lolita
    ¡Ay ay ay lolita!

    Terminó la melodía y con ella la letra, dio una vuelta entera y terminó con pose de diva, dejó sorprendida hasta a Tenten.
    Bajó de la plataforma y miró a Tenten con una sonrisa de seguridad que era increíble, esta niña era una verdadera narcisista o por lo menos eso parecía.
    Ya había pasado más de media hora y Kiba no regresaba, Ino comenzaba a preocuparse en demasía, pensaba que algo malo le había ocurrido, pero el diagnóstico tenía que continuar.

    Anko retomó nuevamente su lugar.

    –Muy bien, la siguiente persona en dar la prueba es… ¡¿Shikamaru Nara?! –Anko se sorprendió de ver el nombre de éste individuo en la matricula de inscripciones, y no solo ella, si no absolutamente todos los que se encontraban en el lugar, realmente era imposible, debía haber algún error. Pero cuando el nombrado apareció de detrás de la tarima no hubo duda alguna, no era ningún juego.

    Temari quedó estupefacta, no podía ser posible…

    Shikamaru se posó encima del escenario y vio fijamente a los ojos a Temari y…

    –Bueno… esta canción está en inglés, la compuse yo, Trata de que un chico se enamora de una mujer, ya saben de esas que son problemáticas, la cuestión es que el chico es un poco opuesto a la adolescente y por ese motivo no pueden estar juntos, pero el muchacho se enamoró y la chica también, pero por algún motivo que el joven desconoce la chica siempre lo rechaza, tanto que pareciera que no lo quiere. El título de la canción es; Stricken, que significa herido en español.

    Temari escuchó atentamente la historia de la canción, y se dio cuenta de que… tenía cierta similitud con lo que sucedía siempre entre ellos dos, se quedó parada y confundida, quería escuchar la letra de la composición.
    Shikamaru dio la orden y comenzó el conteo de tiempos.

    You walk on like a woman in suffering
    Won't even bother now to tell me why
    You come alone, letting all of us savour the moment
    Leaving me broken another time
    You come on like a bloodstained hurricane
    Leave me alone, let me be this time
    You carry on like a holy man pushing redemption
    I don't want to mention, the reason I know.

    La melodía correspondía a algún tipo de metal industrial, era una música desesperanzadora y desgarradora, la letra, la letra era imposible de creer que la haya escrito alguien como Shikamaru, alguien que no demostraba tristeza alguna en ningún momento.

    That I am stricken and can't let you go
    when the heart is cold, there's no hope, and we know
    that I am crippled by all that you've done
    into the abyss will I run.

    Shikamaru no parecía el de siempre, montado en ese escenario cubierto por ropa negra y unas zapatillas vans, dejando a flote todo lo que sentía, Temari no lograba comprender el por que había estado haciendo eso… la letra la empezó a conmoverla tanto, que unas heladas lagrimas comenzaron escurrirse de entre sus ojos.

    You don't know what your power has done to me
    I want to know if I'll heal inside
    I can't go on with a holocaust about to happen
    Seeing you laughing another time
    You'll never know how your face has haunted me
    My very soul has to bleed this time
    Another hole in the wall of my inner defences
    Leaving me breathless, the reason I know.

    Ella no tenía idea de lo mucho que Shikamaru estaba sufriendo, pero cada frase lo describía todo, la letra de la canción parecía la de un suicida enamorado.

    That I am stricken and can't let you go
    when the heart is cold, there's no hope, and we know
    that I am crippled by all that you've done
    into the abyss will I run.

    Into the abyss will I run?

    Pero lo más deprimente era el tono que estaba usando para cantar, una voz gruesa con el tono más grave que podía existir en este planeta, Temari no aguantaba más el dolor, las frases la estaban desgarrando, ella no era capaz de creer que haya hecho sufrir tanto a una persona que quería.

    You walk on like a woman in suffering
    Won't even bother now to tell me why
    You come alone, letting all of us savour the moment
    Leaving me broken another time
    You come on like a bloodstained hurricane
    Leave me alone, let me be this time
    You carry on like a holy man pushing redemption
    I don't want to mention, the reason I know.

    Y en el repetir de la primera estrofa, Temari no podía seguir, estallo totalmente en llanto, los ojos de Shikamaru que no le quitaban la mirada de encima comenzaron a humedecerse.

    That I am stricken and can't let you go
    when the heart is cold, there's no hope, and we know
    that I am crippled by all that you've done
    into the abyss will I run.

    La Sabaku no se dejó caer en el suelo, esta era la experiencia más dolorosa que había sentido en su vida, al verla caer Shikamaru también comenzó a hacer brotar de su mirada ese líquido salado.

    Into the abyss will I run
    I can't let you go
    yes I am stricken and can't let you go?

    Terminó la canción con un grito violento del protagonista, la música finalizó e Ino lo miró con tristeza, nunca había visto a Shikamaru de esa manera, ella era su mejor amiga y también le había dolido mucho que el este sufriendo tanto.
    Todos en la sala quedaron en silencio, no hubo una sola palabra ni de Anko ni de los jueces, Konan e Itachi estaban perplejos, ¿un muchacho de tan corta edad podía llegar a amar tanto a alguien? Esa era la pregunta que todos en la sala se hacían, mientras Shikamaru abandonaba la plataforma.

    Continuará…………
    Estas son los links de las canciones que use en el capi…
    La canción de Hinata n.n
    Somos tú y yo/Sheryl: http://www.musica.com/letras.asp?letra=1777372
    La canción de Sasuke >.<
    Malas intenciones/erick rubin: http://www.justsomelyrics.com/235842/Erick-Rubin-Malas-Intenciones-Lyrics
    La canción de Temari!!!!
    Lolita/Belinda: http://ritmoblog.com/2010/08/video-oficial-belinda-lolita-letra.html
    Y… la canción de Shikamaru, con la traducción y la letra original, espero que realmente hagan clic en el siguiente link, para entender un poquito mejor la escena.
    Stricken/Disturbed: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Stricken_1281.htm

    ¿Qué les pareció?
    ¿Les gustaron las canciones que puse en el capi?
    ¿Creen que Shikamaru y Temari sean capaces de mirarse nuevamente a las caras después de esto?
    ¿Les gustó el shikatema?
    ¿Alguna sugerencia?
    ¿Alguna corrección?
    ¿Alguna amenaza de muerte xD?
    Recuerden todo comentario es bien recibido n.n sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Ay <3 Me encantó el ShikaTema x3 La canción estuvo tan kawaii x3 Aun que eso si, hubo OoC, es que, no me imagino que Temari se suelte llorando y se tire al suelo frente a todos o,O Pero pues, yo, desquiciada del ShikaTema adoro todo con o sin OoC xD Pero lo que más me encantó fue esto:

    Lo que está en negrita es lo que más amé. Por Dios, es Shikamaru, claro que puede llegar a amar tanto a alguien a esa edad, y más si está enamorado de Temari ;D

    Estuvo muy curada el capitulo, y obviamente lo ShikaTema fue lo mejor <3 (ShikaTema Forever x3)

    ¿Qué les pareció? Kawaii <3 Me encantó, hay, la canción de Sasuke la adoré. Enserio odia tanto a su hermano =3 Pobrecito uwu
    ¿Les gustaron las canciones que puse en el capi? Sip <3 Especialmente Disturbed y Malas intenciones.
    ¿Creen que Shikamaru y Temari sean capaces de mirarse nuevamente a las caras después de esto? Ay, deben, ¿por que sino a donde se nos fue el ShikaTema? r-r Aun que eso si, que sufran tantito mas xD Soy masoquista uwu
    ¿Les gustó el shikatema? Claro ;D Es lo que más he adorado en todo este fic n,n
    ¿Alguna sugerencia? Controla eso del OoC n,n
    ¿Alguna corrección? Se te fueron unas tildes uwu
    ¿Alguna amenaza de muerte? xD Por ahora ninguna xD

    Ok, ya me voy, bye n,n Espero conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!


    ¿Qué les pareció?
    ¡Excelente! Como dijo Susie, amé la canción de Sasuke. Pobrecillo que odie tanto a su hermano. Debería ir a sicólogo

    ¿Les gustaron las canciones que puse en el capi?
    ¡Obvio! Me encantó la canción de Temari y aun más la de Shikamaru :3

    ¿Creen que Shikamaru y Temari sean capaces de mirarse nuevamente a las caras después de esto?
    Es complicado, pero yo creo no... Fue un momento muy tenso... De todas maneras, ¡No los hagas sufrir! O te mato


    ¿Les gustó el shikatema?
    Es lo que más amo en tu fic!


    ¿Alguna sugerencia?
    Nop

    ¿Alguna corrección?
    Unas tildes te faltaron

    ¿Alguna amenaza de muerte xD?
    Por ahora te salvaste xD

    Nos vemos !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso