Drabble de Naruto - Admiración

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 20 Septiembre 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Admiración
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    404
    Actividad: Otro día, otro ninja [Día 3 ]
    Personajes: Sasuke & Itachi
    N/a: Situación adorable entre ellos. Universo ninja.




    [​IMG]


    Ambos salieron al mismo tiempo de la habitación, Sasuke se había demorado en escoger su ropa, un intento nada discreto para esperar que su hermano mayor terminara de alistarse para la misión que emprendería ese mismo día.

    Los pasos escuchándose por el pasillo y una vez alcanzado la cocina de la residencia Uchiha su madre los observó de pie algunos segundos y embozó una ligera sonrisa divertida.

    —Sasuke ¿irás tú igual de misión?

    El pequeño confirmó entusiasmado, aunque en el fondo solo acompañaría a Itachi a la torre del Hokage.

    La gracia presente en su madre se intensificó al ver como su pequeño hijo ingería en el mismo orden los alimentos en la mesa que su hijo mayor. Lo observaba con gran atención siguiendo cada uno de sus movimientos.

    Y cuando se refería a todo, hablaba de igual forma de su ropa que curiosamente la de ambos era negra y el chaleco gris de los ANBU, que suponía que Sasuke había robado uno de los de Itachi para dejar el atuendo exactamente igual.

    Sasuke observó a su hermano sonreírle con ligereza y hacerle con la cabeza una señal de que era hora de irse. El Uchiha menor saltó de su asiento siguiendo a su hermano a un lado.

    Itachi era su persona favorita en la aldea.

    El mejor ninja que Konoha haya tenido la suerte de tener, el orgullo del clan, era súper famoso con las chicas y súper cool. Él quería ser como Itachi, por lo cual a su corta edad de cinco años decidió que haría exactamente lo que su hermano mayor hiciera.

    Y aunque su padre le advirtió, semanas antes cuando inició esa locura, que Itachi no tendría tiempo que perder con esas cosas y que iba a enojarse, su reacción fue una sonrisa reprimida y una caricia en el cabello. Hasta le enseñó algunos trucos con los kunais.

    —Itachi-oneechan ¿me enseñarías tu sharingan?

    Su hermano se inclinó para estar a su altura y golpeó su frente como solía hacer siempre.

    — Lo siento Sasuke, la próxima vez.

    El pequeño Uchiha miró la espalda de su hermano alejarse y una sonrisa cálida se formó en sus labios. Él alcanzaría a su hermano y lo superaría. De eso estaba seguro.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se porqué no lo vi antes. Tampoco se que calificación poner, porque el texto en una parte delata algo tan triste y a su vez es tan tierno que Sasuke sentía el querer ser mejor que el al punto de llegar a querer copiar hasta su ropa. Itachi es uno de los personajes que también ha sufrido lo suyo, creo sin duda que deja mucho que desear realmente.

    Me ablanda el corazón. Aparte de ello, no veo ningún error en la fuente, además de que es fluido para su lectura y comprensión. (Aunque estoy re fangirl con toda la actividad que hasta quede ciega de todo menos para la trama ;u; (?) ) *tos*

    Me gusta mucho lo que has planteado.
    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué lindura ellos dos. Sasuke de pequeño me agrada, de adulto es cuando se vuelve un idiota (????) y se me hace tan tierno verlo imitando a su hermano y queriendo hacer todo lo que él hace <3 me encanta.
    Una cosita que quería corregirte es el oneechan, eso es para las hermanas mayores, oniichan, es para los hermanos mayores. Salvando eso, todo perfecto <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Admiración
  1. GaByAkUgAn
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,205

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso