Nick: Sora Taka Fandoms: Shaman King - Digimon Frontier - Inuyasha - Death Note - Black Cat - Ao no exorcit - Sakura Card Captors - Sailor Moo - Vampire Knight - Elfen lied - Letter Bee - Full Metal Alchemist -Mirai Nikki - Tonari no Kaibutsu-kun - Fairy Tail - 11 Eyes - Lovely Complex - Pandora Hearts - Tokio Magnitude 8.0 - Devil May Cry - Hell Girl... Solo de esos puedo hacer un Fandoms. Tengo una lista que creo que pasa los 100 pero solo de estos que escribí antes mi cabeza tiene ideas para hacer un fic, por el momento... :)
Nick: Shani Fandom: Sakura Card Captors, Harry Potter, Crepúsculo, Pokemon, The Vampire Diaries, Fairy Tail., The Hunger Games, Los Padrinos Mágicos, Scooby Doo, Phineas y Ferb, Bones
Estos son los anotados oficiales en la pestaña "concursos" D: Angie angiis daiyonyi Caos FiraLili Kushina Uzumaki Lágrimas de Cristal mayyauraydawn Pire Bennet Plan Simple Shani Sora Taka tEmArI dE cOrAzOn Tsuruga Reen Violets are blue Yuki no hana Kumai Tano Hay una persona que no puede participar porque lleva menos de una semana en el foro, y la idea es darle prioridad a personas con un poco más de tiempo... Ya hablaré con ella. Aparte que seguramente ni miró que había que anotarse también aquí D: Y tengo dos personas que no se anotaron allí e__é @Kumai y @Chizuru... O sea que hay 17 personas, lol. Para hacerlo justo, ya que distraídamente (?) no se anotaron. Comenzarán una batalla para ver quien ocupa el 16avo lugar, y de paso le servirá de ejemplo al resto. Sinceramente yo había dicho 16 máximo, y no puedo decirle a una que se des-anote. Espero no les moleste pero no se me ocurre otra forma de solucionarlo, así que abriré la discusión de su batalla, pondré el cartel con las imágenes y comenzaremos... Ronda 0 Dudas aquí en esta discusión~ A ver, estos son los 16 participantes. Haré las distribuciones. Angie angiis daiyonyi Caos FiraLili Kushina Uzumaki Lágrimas de Cristal mayyauraydawn Pire Bennet Plan Simple Shani Sora Taka tEmArI dE cOrAzOn Tsuruga Reen Violets are blue Yuki no hana Kumai Tano
Primera Ronda: 1 Angie - Sora Taka [Angie] 2 angiis daiyonyi - Yuki no hana [angiis dainyonyi] 3 Caos - mayyauraydawn [Caos] 4 FiraLili - Tsuruga Reen [FiraLili] 5 tEmArI dE cOrAzOn - Kushina Uzumaki [Kushina Uzumaki] 6 Lágrimas de Cristal - Shani [Shani] 7 Pire Bennet - Plan Simple [Plan Simple] 8 Violets are blue - Kumai Tano [Violets are blue] Terminé ;-; Si tienen alguna duda también pueden ver la Ronda extra para guiarse, el link está por ahí xD
Segunda Ronda. @angiis dainyonyi vs @Kushina Uzumaki @Caos vs @Shani @Angie vs @Plan Simple @Violets are blue vs @FiraLili Mañana armo las discusiones correspondientes, gracias a todos por participar <3
Ya estan las nuevas discusiones. Disculpen la demora... Vean que hay una nueva regla para darle más emoción, está en cada discusión~ Luego actualizo con los links, mucha suerte~
Felicidades a los cuatro semifinalistas <3 Shani, Plan, Kushina y Violets~ Mañana armo todo, ganar en estas batallas significa que pelearan por los primeros lugares, y los que pierdan por el tercero :3
Me re colgué... 1 Shani 2 Plan Simple 3 Kuzhina 4 Violets are blue -------- Plan Simple vs Kushina Shani vs Violets
Resucitaré esto ahora que me liberé. Violets vs Kushina tendrán el primer y segundo lugar. Plan vs Shani pelearán por el tercero :3 Subiré la discusión esta noche de Plan y Shani, Violets estará ausente por exámenes así que demoraré un poquito más la batalla final ;-; Recuerden que en caso de adivinar, deberán escribir el drabble del personaje que les tocó. Pueden tardar lo que quieran, pero recuerden que el otro participante puede seguir adivinando y si lo logra y escribe el drabble antes, ganará.
Me paso por acá para que sepan que no me morí(?) Nada más anduve desaparecida por exámenes + cuestiones familiares e.é Mayushii ya sabe, pero seguro que Kushina no xD.