Adios mi querido Hanyou(Inu-Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nakome*chan*, 1 Febrero 2008.

?

Que te parese este fic?

Poll closed 16 Febrero 2008.
  1. EXELENTE

100.0%
  2. BUENO

0 voto(s)
    0.0%
  3. REGULAR

0 voto(s)
    0.0%
  4. ORRIBLE QUITALO

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Silver Moon

Silver Moon Guest

Re: Adios mi querido Hanyou(Inu-Kag)

Hola nakome*chan*
    me alegra que ya hayas puesto
    la continuacion del fic me gusto mucho
    no puedo cree que hayan controlado
    a inuyasha para que atacara a miroku
    pero aun asi me muero por saber quien
    es esa persona. Me gusto mucho la conti
    tienes muy buena imaginacion y creatividad
    me encanto.

bueno nos vemos

Suerte y cuidate

Silver Moon

2.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! Ahh pobre Miroku eh Inuyasha, lo digo porque Inuyasha siendo controlado y Miroku que posiblemente muera en las garras de su mejor amigo, supongo que la voz sería de Sango o Shippo, me gustó mucho el episodio, estuvo muy entretenido, pero la verdad no tengo mucho que comentar, pero espero la continuación y no tardes ^^
    Chauu, cuídate

Atte: kokoroyami

3.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!,pero que dramatico esta este capitulo. no puedo creer que inuyasha ese atacando a miroku. pero el no lo hace porque quiere sino porque lo manipulan. espero que miroku sobreviva. continua pronto ya que quiero saber que dira kagome, cuidate y nos vemos :)*

-mvss,'

4.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    Me gusta tu fic, pero no tardes tanto en poner las continuaciones ^^
    Por fa!!
    que va a pasar con Miroku, se dará cuenta que Inuyasha está siendo manipulado??
    y Kagome? que pasará con ella?
    Nos tienes intrigados a todos!!
    Siguelo no más!!

Suerte!!

5.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Inuyasha está siendo manipulado...pobre ToT...

Usa tu agujero negro Miroku!!!!( no mejor no porque puede matar a Inuyasha) pero espero que no planees matar a Miroku O.O

¿Qué hara Inuyasha cuando se netere de que tiene un hijo??? podrá liberarse de los poderes de quien lo manipula??? por favor no te tardes mucho con la conti porque me as a matar de un infarto!!! bye...

6.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    58

wow me alegra que les haya gustado a todas la conti, estoy super contenta eso me da mas motivacion para seguir escribiendo, bueno gracias a todas por su apoyo la conti se las traiga mañana mas tardar el viernes.

bueno gracias nos vemos

nakome*chan*

PD. minaku bienvenida al foro:)

7.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    siento no haber posteado antes pero esque tube un contratiempo y no he podido pero me a gustado mucho la conti de verdad Inuyasha añora a Kagomeque bonito y despues es poseido continualo cuando puedas
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!

8.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: nakom4e
    como que inu ataco a miroku
    lo bueno es que lo controlaron
    me gusto la conty
    tienes mi apoyo para continuar
    :bye:

9.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1484

HOLA CHICAS AQUI ESTOY DE REGRESO SINTO NO HABER POSTEADO ANTES PERO AQUI LA CONTI ES MUY POCO PERO LA VERDAD ES EU NO ME DEJAN ESTAR EN LA COMPU MUCHO TIEMPO POR QUE ESTOY ESTUDIANDO PARA MI EXAMEN DE INGREDO ALA PREPA

Adios mi querido Hanyou
    CAPITULO 10
    Miroku solo sintió como era empujado hacia el tronco de un árbol y como se golpeaba contra este.

-Inu…ya…sha- afirmo con la poca conciencia que le quedaba a miroku tras el golpe que se había dado contra el árbol- Basta – dijo en un susurro apenas audible para un humano

Inuyasha pareció no escucharlo se acerco a donde este se encontraba y lo tomo por las ropas levantándolo unos metros del suelo, miroku solo observo como inuyasha lo tomaba y lo elevaba un poco; observo como inuyasha se había transformado en su forma de demonio, sus ojos eran de tono rojizo y no expresaban ningún sentimiento- Por que?- pregunto con suficiente voz como para ser escuchado por aquel individuo que se encontraba oculto entre las sombras.

-Por que así debe de ser- dijo el joven mientras sonreía con malicia.

Miroku regreso la vista hacia inuyasha la verdad es que si le provocaba algo de temor el echo de que su mejor amigo pudiera hacerle algo, atacarlo o algo peor.

-Que pasa?- pregunto el jovenque se encontraba entre las asombras- Acaso tienes miedo- dijo mostrando nuevamente su sonrisa

Miroku solo lo observo con odio en su mirada se estaba burlando y eso si que le molestaba, lo aborrecía como podía controlar de esa manera a inuyasha.

-Por kami inuyasha…..reacciona- dijo el monje con desesperación en su voz. Inuyasha solo levanto la mirada y observo al monje con desprecio.

-Inuyasha por kami- volvió a suplicar el monje

-¡Ya basta!- grito el joven desde donde se encontraba- Inuyasha- dijo mientras, inuyasha lo volteaba a ver con intención de saber cual iba ha ser su orden- Mátalo- dijo el joven fríamente sin expresar algún sentimiento y con voz fría que hasta podría dejar helado al mas valiente de los humanos; el hanyou solo abrió sus ojos de pura sorpresa ante aquella declaración por parte del joven.

Inuyasha solo gruño en lo bajito y volteo a ver al monje

-Inuyasha por favor….no lo hagas...-dijo entrecortarte el monje, el hanyou solo bajo la mirada y lo sostuvo más fuertemente de los ropajes-L..o..si…en..t..o- se disculpo el hanyou justo en el momento en el empujaba a miroku hacia el cielo y lo golpeaba ocasionando que este cayera al piso mal herido.

El hanyou solo volteo hacia el joven que se encontraba oculto entre las sombras, buscando tal vez preguntar con la mirada si esto era suficiente para el.

-Tu que piensas- dijo el joven- Crees que me voy ha conformar con un simple golpe- agrego el joven- Te dije que lo mataras- agrego casi gritándole al hanyou; El hanyou solo se quedo parado.

-Yo…no…-el hanyou empezó a rehusarse, no podía hacer eso, no podía matar a miroku-No…lo…haré- dijo cortante el hanyou mientras cerraba sus manos en un puño y gruñía con furia.

-NO vas ha obedecerme – dijo el joven mientras caminaba un poco hacia inuyasha dejando verse ante miroku

-A…i…ko- exclamo cortante inuyasha al ver ala persona que se encontraba de tras de el.

-Sabes exactamente lo pasara si me desobedeces- exclamo con voz fría y con ironía Aiko-La oportunidad que te di para que cumplieras tu deseo…..la puedo deshacer…- agrego Aiko el momento en el que levantaba su mano y en el pecho de inuyasha aparecía un signo en color verde-¿Ahora lo recuerdas cierto?- pregunto aiko mientras bajaba su brazo.
    Inuyasha solo pudo bajar su rostro en forma en forma de afirmación ala pregunta que aiko había formulado, Como rayos había olvidado aquello que lo unía a Aiko.

-Ahora que lo recuerdas que esperas-exclamo aiko dirigiéndose al hanyou

-¡Nada…No espero nada!- agrego Inuyasha al momento en el que caminaba en la dirección en la cual se encontraba Miroku.

-Inu…yasha…Espera- suplico miroku al ver como el hanyou se acercaba con intenciones de cumplir las ordenes que Aiko le había encomendado-Inuyasha…- suplico una ves mas- ¡Inuyasha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……………….

-Inu…yasha- susurro una vez mas-Espera-agrego al momento en el cual una gota de agua corría por su frente-¡Inuyasha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grito.

-Kagome…por kami kagome- exclamo Taomi algo asustada-¡Despierta!- grito débilmente la joven mientras comenzaba a zarandear un poco kagome la cual se encontraba recostada sobre una pequeña cama-Kagome despierta-agrego al momento en que Kagome comenzaba a abrir los ojos

-Mmmmmmmm- comenzó a quejarse Kagome al momento en el que retiraba la mano de Taomi para que dejara de zarandearla

-¡Por kami kagome!- exclamo alegre Taomi mientras se levantaba del piso-¡Abuela………Kagome despertó¡-grito la joven desde la puerta para llamar la atención de la anciana Kamari

-¿Kagome como te encuentras?- pregunto Taomi algo preocupada por el bienestar de la chica al oír la forma como había gritado hace un momento

-Taomi….- susurro Kagome- Yo…yo…

-Kagome- dijo la joven al momento en el que se acercaba hacia-¿Qué pasa?- pregunto confundida al ver ala chica tan alterada.

-¡Taomi!......- grito con desesperación la chica al momento en el que abrazaba a Taomi

Taomi no hizo mas que responder su abrazo y dejar que la ella se desahogara un momento, Kagome no pudo más y rompió en llanto había tenido un hermoso sueño con su amado inuyasha pero aquel sueño de pronto se había convertido en una pesadilla una horrible pesadilla….Un minuto inuyasha la pesadilla había sido de inuyasha….acaso el…no el no podía estar….

-Por kami inuyasha tu estas…………No…………no Puedo creerlo

CONTINUARA.....................

bueno espero que les guste si puedo les traigo mas conti mañana

nakome*chan*

10.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG!!!!! por fin pusiste conti!!!!! wiiiiiiiiiiiiiii XD

Te quedó muy buena solo que un poco corta ^^U o tal vez fue que me emocione mucho al leer este capi...Inuyasha no puede matra a Miroku noooooooooooooooooooooooooooo no lo permitas por favor no lo mates!!!

Kagome pudo ver a Inuyasha en su pesadilla? que vio?? por qué Inuyasha está bajo los poderes e Aiko?? cuales son sus verdaderas intenciones?? amiga tienes que poner conti pronto por favor o me mataras de la intriga...cuidate!!

11.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Noooooooo!! Qué será de miroku?? Que Inuyasha no lo mate!! y esa extraña marca?? Cuanta intriga, Kagome lo ve en sueños??
    Me gusta mucho tu fic!! No tardes en poner la continuación que ya quiero saber que sigue!

Suerte!!

12.  
    Silver Moon

Silver Moon Guest

Wow hay chica que conti tan mas interesante aun que la verdad si estuvo muy cortita pero por que inu sigue las ordenes de aiko si no quiere y esa marca que tiene que ver entodo esto, no entiendo????????????? por que inu dice que algo lo une a aiko acaso hizo algo malo?????? y por que kagome lo ve en los sueños????????. hay dios son tantas preguntas espero que puedas continuarla pronto nos vemos

Cuidate y suerte para la siguinte conti

Silver Moon

13.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, muy buena continuacion. espero que inuyasha no haya matado a miroku, y porque inuyasha y aiko estan unidos? que tiene que ver ellos dos?. y que fue lo que soño kagome, para averse levantado tan asustada. pon continuacion pronto yauqe teng muchas dudas. bueno cuidate y nos vemos :)*

- mvss,'

14.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    310

HOLA chicas les traigo un pequeño fragmento de lo que sera la proxima conti que ya estoy escribiendo bueno espero les gute y postean me dicen si esta bien

nakome*chan*

Fragmento capitulo 11

Las horas había pasado y el cielo en Sengoku había comenzado ha oscurecerse algunas nubes negras comenzaban a verse en el cielo y el viento antes calido y calmado ahora era frió y violento mecía las copas de los árboles con mucho fuerza hacia que el junto con las nubes negras el bosque adquiriera un aspecto sombrío y reprobable casi de miedo.

Las gotas de sangre caían con libertad desde su mano hasta la verde hierba que se encontraba debajo haciendo que un pequeño charco de sangre comenzara a formarse en el piso.

-Viste…- susurro aquella voz mientras veía las gotas caer desde las manos de aquel individuo hasta el piso-No fue tan difícil….-agrego con voz fría e irónica.

-Creo que tienes razón- agrego aquel otro ser-No fue tan difícil -sugirió al momento en el levantaba su mano y la observaba

-Bien…ahora que todo paso…solo te pido que recuerdes nuestro trato- dijo el joven mientras comenzaba a retirarse de aquel lugar-Por cierto lo olvidaba…- recordó el joven al momento en el que subía su mano a la altura del pecho mientras un sello de color verde se formaba y desaparecía al mismo tiempo del pecho del chico.-Recuerda nuestro trato o tu sueño esta lejos de cumplirse oíste….

opinan y me dicen si voy bien

nakome
    adios

15.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Quienes eran esas personas???????? O.o
    Si que me has dejado con mucha intriga, no te tardes mucho en poner conti o me va a dar algo!!
    A pesar de que esta corto te ha quedado bien ^^, no tienes fallas ortográficas y eso le da seriedad a tu escrito...espero la conti asi :)

16.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, muy buen fragmento ^^. se me hace que esas personas eran inuyasha y aiko, porque como estan "unidos" y en un capitulo dice que tienen un trato para cumplir el sueño de inuyasha. bueno espero que le sigas pronto cuidate y nos vemos :)*

- mvss,'

17.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Es lo que estoy pensando??? :eek:
    Entonces... sí lo hiso?? :eek:
    Si así fue no lo creo!!! :eek:
    Quieres una opinión?? Vas más que bien!! Es un giro inesperado! Todavía confio en que no son ellos.
    A ver si lo sigues pronto y me sacas del asombro.

Suerte!!

18.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: nakome cuanto tiempo sin pasarme por aqui disculpa es que son mis ultimas dos semanas de clases y tengo mucho trabajo
    no entiendo quienes son esas dos personas?
    ni a que sueño se refieren bueno
    megusto la conty
    espero la proxima
    besitos
    :bye:

19.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1457

Holaa chicas lamento no haber pasado por aqui antes pero he tenido algunas cosas importantes que hacer puesto que ya casi se terminan las clases asi que con contratiempos aqui esta la conti
    Capitulo 12
    Las horas había pasado y el cielo en Sengoku había comenzado ha oscurecerse algunas nubes negras comenzaban a verse en el cielo y el viento antes calido y calmado ahora era frió y violento mecía las copas de los árboles con mucho fuerza hacia que el junto con las nubes negras el bosque adquiriera un aspecto sombrío y reprobable casi de miedo.

Las gotas de sangre caían con libertad desde su mano hasta la verde hierba que se encontraba debajo haciendo que un pequeño charco de sangre comenzara a formarse en el piso.

-Viste…- susurro aquella voz mientras veía las gotas caer desde las manos de aquel individuo hasta el piso-No fue tan difícil….-agrego con voz fría e irónica.

-Creo que tienes razón- agrego aquel otro ser-No fue tan difícil -sugirió al momento en el levantaba su mano y la observaba

-Bien…ahora que todo paso…solo te pido que recuerdes nuestro trato- dijo el joven mientras comenzaba a retirarse de aquel lugar-Por cierto lo olvidaba…- recordó el joven al momento en el que subía su mano a la altura del pecho mientras un sello de color verde se formaba y desaparecía al mismo tiempo del pecho del chico.-Recuerda nuestro trato o tu sueño esta lejos de cumplirse oíste….

El otro ser solo se destino ha afirmar con la mirada, al momento en el que aquella otra persona se alejaba del lugar donde se encontraban conversando hace unos minutos atrás .Observo nuevamente su mano, esta manchada…de…sangre…sangre…si sangre aquel liquido espeso le cubría la mano por completo desde las garras hasta casi llegar al codo. Observo nuevamente su mano siguiendo el camino de una de las gotas de sangre hasta que la misma callo al piso al lado de un charco más grande de sangre.

-Eres muy poca cosa- exclamo con ironía al momento en el cual observaba al individuo que estaba recostado sobre la hierba con una herida profunda en su pecho.-Creí que eras mas fuerte- agrego con burla en su voz.
    -I..nu..y…a.sha…

-Un estas con vida- dijo el joven con desprecio en su mirada-No creí que fueras tan resistente Miroku…….pero bueno eso ya importa- agrego mientras observaba al monje en el piso con una enorme herida en su pecho.

-Muere Maldito monje- mascullo el hanyou casi en un susurro ala momento en el que se levantaba de donde se encontraba y comenzaba a caminar en dirección contraria.

-E…spe…r…a-mascullo Miroku al mientras intentaba colocarse de pie-T…u…u no m…e ….pué..des…hacer..es..t…o-Susurro Miroku tratando de mantenerse de pie y tratar de soportar el dolor de aquella herida…aquella herida que había sido ocasionada por su mejor amigo.

-Pero de que rayos estas hablando- contesto con ironía el hanyou al momento en el que detuvo su paso para girarse y observar al monje-Yo no tengo la culpa de lo que te paso…o si?-pregunto y exclamo con ironía el hanyou mientras dejaba mostrar una sonrisa con malicia pura.

-Inuyasha…tu no….

-Eres patético….de verdad creíste que no me atrevería a atacarte-exclamo el hanyou ante la suplicas del Miroku- Aun no sabes de lo que soy capas...Miroku…No te atrevas a detenerme de nuevo por que…Si lo haces-Realizo una pausa al momento en el que volteaba a mirar nuevamente a miroku-No tendré compasión por ti- Finalizo con voz fría el hanyou provocando que miroku sintiera un escalofrió recorrer toda su espina dorsal.

4 Meses Después

-Kagome…Kagome

-…-

-Kagome por Kami respóndeme- Grito la joven que se encontraba a un lado de la chica

-He?-

-Hay kagome- exclamo fastidiada la chica-No se por que me molesto en preocuparme por ti…si ni siquiera me escuchas-Agrego la Taomi al momento en que se colocaba de pie para alegarse de la chica.

-Taomi…

-¡Que!- respondió fastidiada la chica pero que rayos quería ahora

-Yo…lo…siento- respondió entre cortante la joven mientras lagrimas recorrían su rostro sin que ella pudiera impedirlo

-OH¡ por kami kagome basta ya…-respondió la chica algo resignada-Ya no llores-No la entendía desde que Kamari le había informado de su actual estado no había parado de llorar se había mantenido aislada por 4 semanas sin querer recibir a nadie o sin comer o dormir durante días.-Le hará daño al bebe-dijo Taomi mientras intentaba hacer que ella dejara de llorar.

-Es que yo…no-exclamo entre cortante la chica-No…puedo…

Taomi solo se dedico a observarla le dolía todo aquello que le ocurría, pero a pesar de eso ella no podía intervenir en la vida de la joven.

-Kagome…lo siento-dijo para disculparse pues la verdad la había tratado muy mal.

-Taomi-dijo la joven-gracias- agrego mientras se abrazaba con fuerza de la chica.Taomi tan solo respondió a ese abrazo.

-AUCH¡- Se quejo con levedad la joven miko

-Que pasa?-pregunto preocupada Taomi al ver ala joven miko quejarse de esa manera

-Creo que…este pequeño se esta haciendo notar-dijo la joven con dulzura en su voz al momento en el que colocaba su mano derecha sobre su ahora abultado vientre sintiendo como aquella criatura se movía con demasiada insistencia.

-De verdad- exclamo emocionada Taomi-Puedo tocar dijo con la misma alegria la joven

-Claro-finalizo la chica mientras tomaba la mano de Taomi la colocaba sobre su vientre-Sabes creo que aun tengo algo por que luchar-agrego kagome mientras que de sus ojos salia un ultima lagrima

Continuara.......

Bueno espero que les guste y la verdad siento mucho el echo de no poder haber venido antes

Gomen:(

nakome

20.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Que bonito capítulo, muy enternecedora la parte de Kagome, ella no debe darse por vencida ^^
    Me dejaste impactada con Inuyasha, fue capaz de herir a Miroku, si ya no es que lo mató ¿Por qué? ¿Qué lo controla? ¿Sabe lo que hizo?
    Ese no es nuestro Inuyasha :(
    Un capítulo muy emocioante, continualo.
    ^^

Suerte

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso