Adios internet... ¿Qué harías?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Red Queen, 15 Diciembre 2011.

1.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Apocalipsis! Dios, dependo muchísimo del internet. Mi sí-vida es un mar de horrores, comenzando porque no tengo bibliotecas cerca y mi padre no puede ver un libro en mi casa a menos que sea de auto-superación, ¡sería horrendo! ¿De dónde descargaría gratis los cientos de libros? :mad: No, no, XDDDD
    De resto... Me dedicaría a los deportes (son mi otro amor :3) y a sufrir de depresión, en la vida real soy una pobre asocial (?
    XDDD

2.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo tipico que me quede sin internet cada mes, pero wua cuando pasa eso si ven que me voy para la compu, la prendo y no pasan mas de 10 minutos y me ven a que voy enojada poniendo niños vs. niñas en la parte de May saben que ya no hay internet, es dificil animarme ya que me enciero en mi cama y veo a todos con cara de casi los mato XD.

Ja casi me "aconstumbro":rolleyes:

3.  
    Kobato

Kobato Guest

Seguir viviendo feliz como hasta ahora.

Hace unos años y a principios de este puedo decir que dependía muchísimo del internet, pero también le restaba importancia a mi vida social, o sea, preferir quedarte en el pc a salir re-anormal, a tal punto que mi madre me pedía que saliera; le hice caso, y ahora hasta se podría decir tengo enamorado, así que con o sin internet mi vida no daría un cambio drástico dado que: ya no dependo nada de él.

Dejé de depender del internet, al msn entro cuando tengo algo de aburrimiento o me lo piden, a este foro entro por esas personas que me puedan tener aprecio y no quiero perderme del todo de ellas, y por mis 'obligaciones' como líder, ah, y porque me gusta estar aquí, sino ni me verían.

Tal vez más adelante pero mucho más adelante ni me vean ya. °-°

4.  
    Pinka

Pinka Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    La verdad.. tendria mas vida.. haria mas cosas!. pero tambien perdería contacto con MUCHAS personas a las cuales les hablo y conozco solo porque tengo red social..
    Mmm.. extrañaria hablar siempre con mi novio
    ver cuantocabrón y tusecreto, youtube.. :O noo que feooo!!
    Jajaja :P pero bueno,no se acaba el mundo xD

PD: Buena pregunta :P

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Dios mio!!!!!!!!!!!
    Me doleria muchisisisisiisisisisisiisisisisisisimo :(
    Pero no armaría tanto escándalo.
    Tengo otras cosas a las cuales dedicarles más tiempo.
    El baloncesto, escribir, andar bicicleta y dormir.
    Disfrutar la vida al maximo.
    Aunque la verdad mi rutina diaria se iría al carajo.

6.  
    Nikky Nikosa

Nikky Nikosa Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué harías si anunciaran en los noticieros que el internet dejó de existir?
    Pues claramente me impacaría al principio y luego tendría que asumirlo. Me daría pena más que nada por no poder leer fics ni publicar y por esas personas con las que ya no podré comunicarme por lo caro de una llamada internacional.

¿En qué ocuparías tu tiempo ahora que el msn, los foros y todo el cibermundo se ha acabado?
    En leer, si no tengo fics, tengo libros, aparte en mi compu tengo un montón de fics que sacaba para leer en mi casa cuando no tenía net y ocupaba todo el tiempo que iba a un ciber para sacar historias. Ver televisión, peliculas y series de anime que compraría en las tiendas. Escribir en word, sin las interrupciones de msn escribíaría más rapido, aunque sería fome pues nadie las leería. Saldría a vaguear por ahí (como lo hago ahora) y tal vez una que otra excursion a algún cerro. En las tareas jodería un poco, pero luego recuerdo que existe encarta y los libros y me alivio. Realmente lo que más me dolería sería perder el contacto con ciertas personas, pero supongo que como soy tan testaruda, junto plata y me voy a visitar al amigo más cercano y pues, como dos tienen mi número desde que intentaron llamarme, supongo que lo intentarían nuevamente, esta vez con más ganas XD.
    Igual interesante la pegunta, sabiendo que hace cuatro años no me gubiese importado que internet dejara de existir.

7.  
    Velli

Velli Marinero adorable.

Géminis
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2003
    Creo que sin Internet me volvería loco. Realmente creo que tanto Twitter como Facebook podría vivir sin ellos totalmente, pero sin CemZoo no, estoy muy integrado a él y sería difícil desprenderse de algo como CZ, el lugar de Internet que ha marcado mi vida. Y no solo por eso, si no porque ahora estoy muy ligado a CZ en sí. Parece un poco friki, pero es así.

8.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno siendo honesta yo me quedaria sin palabras el dia en que dejara de existir el internet tambien dejaria de existir la television, la radio, en fin toda la tecnologia y eso solo significaria una cosa una vida sin Teletubbies! jajajaja ok no eso fue una broma igual pienso que en estos tiempos nadie puede vivir sin internet, tv, musica, en fin lo que sea porque ya somos tan dependientes que al rato seremos robots me incluyo porque yo ¡NO VIVO SIN INTERNET!

9.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Definitivamente tendría un paro cardiaco.
    Lo bueno es que tengo el telefono que me consuela en esos momentos :3
    ¡Gracias a Kami que tengo smartphone!

10.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me corto las venas o me tiro de un punte
    Sencillo, Escribiria en mis cuadernos, estudiaria idiomas con mis diccionarios, leeria, practicaria deportes, tocaria instrumentos, saldria un rato con mis amigos, familia...O yo sola, Me tomaria un tiempo para mi misma.

Att: Muñeca Ha-Neko

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso