One-shot de Pokémon - Adios Hermanita

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 2 Enero 2016.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Adios Hermanita
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    595
    Hello, aquí lego con otro fic, por cierto esta vez quise plantear una nueva forma de escribir; y que también me pareció un algo bueno salirme de la rutina de más de 3500 palabras.


    Este fic es una pequeña dedicatoria a un personaje que quizás muchos no le dieron tanta importancia a pesar de que tu participación fue grande; pero estoy seguro que quizás no lo sabrán, así que me pregunto si lo descubrirán en el trascurso de la lectura del fic.


    Adiós hermanita


    Tranquila, no te preocupes, estoy bien, pero creo que me excedí demasiado usando todo mi poder para salvar nuestro pueblo; aunque te agradezco que me hayas ayudado, sé que debes estar muy cansada; no hemos tenido un buen día, esas malas personas trataron de hacernos daño, pero no lo lograron; aunque me siento mal, a pesar de todo, aun no puedo cuidarte debidamente, tal vez si hubiera sido más fuerte, más persistente, nada de esto habría pasado, pero ya es tarde para arrepentirse, y no quiero lamentar nada ahora; solo quiero sonreír porque a pesar de todo, te encuentras bien.


    Sabes, siempre te he tenido ese gran cariño, a pesar de tu actitud, siempre tan, aventurera, tan sonriente y tratando de buscar la forma de divertirte, me preocupas mucho cuando te ocultas entre las personas y sales a caminar como si nada, si me gusta que te amenices de esa forma, pero no puedo evitar preocuparme, ¿Qué sucedería se alguien te descubre?, me preocupo mucho, pero entiendo que solo quieres tener muchos amigos; como ese chico de tez morena; solo que no puedo entender porque te encariñaste tanto con ese chico, acaso es ese cabello alborotado, o esa actitud que tiene, acaso es esa gorra lo que te gusta de él, si es eso, entonces pienso que tienes unos extraños gustos, porque esa gorra es horrible; creo que nunca pude comprenderte; lo que me hace pensar que quieres a ese chico más que a mí; quizás solo estoy exagerando; te agrada porque se divierte mas que yo, creo que es por eso que te agrada verdad, bueno, no me molesta; quizás si un poco porque siempre trato de cuidarte y protegerte.


    Ya no me queda mucho tiempo, pero no quiero ser breve, aún tengo muchas cosas que decirte, tantos consejos que darte, pero sé que no los necesitaras, porque confió plenamente en que serás tu quien cuide de nuestro jardín como de nuestro pueblo, yo ya no podré hacerlo, pero a pesar de todo quiero seguir intentándolo no estoy seguro si es la decisión más correcta, pero no tengo otra opción, lamento ya no poder estar a tu lado; mi tiempo se acaba; antes de despedirme solo quiero que sepas que el tiempo que estuvimos juntos siempre lo apreciare, tuvimos grandes recuerdos los cuales nunca olvidare; estoy muy feliz de haber compartido mi vida contigo, adiós, cuídate y nunca dejes de ser tú; tan noble, siempre preocupándote por mi como de los demás, evitando cualquier conflicto; nunca dejes de ser así………………Te quiero mucho……….adiós hermanita.





    Y esas fueron las ultimas palabras de Latios, quien sostenía a su hermana y se despedía con una última sonrisa, mientras lentamente su ser desaparecía entre pequeñas luces brillantes; el final de su vida había llegado, pero su alma aún tenía la fuerza de voluntad para seguir en pie, y esa fuerza, lo convirtió en la nueva joya alma, aquel hermoso cristal que cuidaría a su pueblo y a su familia, algo que él nunca dejaría de hacer.


    Fin.
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayyy, ¿por qué el sellito no se llama feels? Porque sí, es adorable, pero también confortante y triste.
    Noto un par de guiños "altomare" al menos en una cuestión de cariño amistoso, pero a final de cuentas eso viene sobrando ya que el argumento no va por ahí porque esto es una historia de un hermano que lo ha dado todo para proteger su mundo y a quienes lo habitan. Es una historia que refleja miedos pero también alegrías y esperanzas.

    Esa parte debería ir entre signos de interrogación (¿acaso es ese cabello alborotado? ¿O esa actitud que tiene? ¿Acaso es esa gorra lo que te gusta de él?) también por ahí hay varias comitas que según yo están de más pero ningún fallo realmente grave.

    Por cierto la primera persona se te da bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Por alguna razón cuando leí el título, dije; es una tragedia. Eso pasó porque no vi el género de un principio… Pero para serte franco, me di cuenta quien era Latias cuando dijiste:

    Resulta que ayer después de que la película de Hoopa, fui a ver la de Latio y Latias, porque al verlos en la película, me trajo viejos recuerdos. Y pensé cuando dijiste eso de arriba; que le gustaba la gorra. Me acordé de que ella jugaba, con la gorra, porque se la sacó. Y ojo, porque llegué a pensar en otros pokémon como Primeape, que también le sacó la gorra a Ash. Pero las dudas de que era Latias se fueron, cuando me acordé del título: “Adiós hermanita”. Fue ahí cuando pensé e Latios.. y bueno hasta que tú aclaraste todo al final.

    En fin, me gustó. Tiene ese toque de sentimiento nostálgico.
    Sin más nada que decir, me despido, saludos y suerte. Bye, bye.
    Atte. FanDeFic.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Increíble... al fin un fanfic cuyo punto central son dos Pokémon, sin romance de por medio xD. Aunque igual como dijo Plushy, hay un dejo de AltomareShipping... pero casi nadie lo toca ni con una Selfie Stick. Así que... bueno nwn

    ¿Pa qué señalar errores técnicos cuando Plu ya lo hizo? Jeje nwnU

    Me pregunto qué más tendrás pa compartir. Talento tienes... exprímelo xD

    Quizás me pase a dejar un Poké-Desafío más rato. Tengo que hacer un fanfiction bieeeen FLUFF y webadas asi xD

    Cuidate nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya cuando lo leí pensé que se trataría de May y Max o Clemont y Bonnie nunca me espere que sea de los pokémon legendarios fue buena la historia que se ha relatado incluso con algunos detalles muy expresivo ante su hermana, en mi opinión me pareció tierno y a la vez triste, ya que aún no supero su muerte al sacrificarse por salga el pueblo, sin más que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi me ha ocurrido parecido a Emilion, al leer el título pensaba que se trataba de May y Max pero me ha sorprendido ver que es de Latios y Latias. Realmente es de mis películas favoritas de Pokémon junto a las tres primeras y quizás la de Celebi...el resto bueno, están bien.

    Has descrito muy bien la situación, con palabras entendibles y que calan en los feels de los lectores. Otra cosa que me ha gustado es que has mantenido la incognita de quien era hasta el último momento. Me encanta tu forma de narrar las cosas y colocar cada cosa en su sitio ^^.

    Realmente me ha gustado leerlo, espero leer más cosas de este tipo en un futuro :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    en fin último en comentar...

    (por ende puedo agregar poco U_U)

    principalmente me gusto la narración en primera persona... el amor de hermano mayor de latíos por su hermana, mas aun resaltando las dos personalidades diferentes que se podían distinguir de este par y la incomprensión del mayor sin poder entender la actitud aventurera de la menor.... (ni sus gustos *?* ) pero al final por esas cosas imparte la apreciaba...

    un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin palabras (no realmente) Me sorprendiste realmente. La narración en primera persona me encanta y, tu tienes talento para ello. Se nota el sentimiento entre dos personajes ficticios, eso significa que el escrito esta realmente bien hecho y, aun mas, cuando se trata de un Drabble. Expresar sentimientos al lector en tan pocas palabras es muy difícil, y simplemente, tu escrito lo hizo. Tal ves es por que tengo hermanos que lo siento tan, tan humano, tan de verdad. Como si esa experiencia me tocara a mi (Diademado sentimiento) Simplemente me gusto mucho y, que yo sepa, no hay muchos escritos sobre este tema, mas bien, sobre Latios y Latias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso