adios a mi humanidad

Tema en 'Relatos' iniciado por mastermystery, 9 Abril 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    adios a mi humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2783
    Ahora me encuentro tirado en el suelo y con convulsiones , ya siento el cambio . La mordida que tengo por fin cumplirá su objetivo y me convertirá en un caníbal sin conciencia . Así en mis últimos minutos como humano recuerdo cuando empezó este tormento que desemboco en este horrible final .

    Todo comenzó cuando yo y mi amiga Maria fuimos a un barrio cerrado o " Country " para buscar comida pues las personas en estos lugares cuando comenzaron a enterarse de la " plaga " , recolectaron comida y las guardaron en congeladores que funcionaban por energìa eólica . Bastante previsores , aunque eso no evito que los zombis los invadieran . pero bueno, el punto importante es que tienen comida en grandes cantidades y refrigerada por energía de molinos eólicos que podemos tomar . ádemas de medicamentos en algún consultorio privado dentro de ella . Entramos trepando por unas paredes de este , la pared no tenia mucha altura y el alambre con púas estaba cortado lo que revela que no fuimos los primeros en entrar ahí , caímos con cuidado al suelo y armados caminamos por el country buscando casas que tuvieran esas reservas . Habíamos visto zombis pero creímos que estos no nos vieron , finalmente encontramos esas casa y las reservas de comida .Lamentablemente no había comida , por que como dije anteriormente no eramos los primeros en entrar en busca de comida . Por suerte en la séptima casa que entramos las reservas no habían sido robadas
    — Tenemos suerte que no robaran esta casa — decía Maria
    — Si pero ¡hay que apurarnos antes de que los zombis de aquí se enteren de nuestra presencia ! — le advertí
    — Son muy lentos y estamos armados podremos con ellos — me respondió confiada ella
    — No olvides que son muchos y estamos en un lugar cerrado escapar sera mas difícil . ádemas tenemos pocas balas — le volví a advertir a lo que estuvo de acuerdo conmigo , finalmente Sacamos comida de otras casas y en el consultorio privado solo encontramos : tranquilizantes , ventas y agua oxigenada ., pero poco era mejor que nada . Cuando estábamos yéndonos del country , Maria se tropezó con una vieja arma sin balas y toco un viejo auto activando su alarma anti- robos
    — ¡ ay lo siento ! — exclamaba ella apenada
    — ¡No hay tiempo para disculparse corre !— exclame preocupado y empezamos a corre buscando una salida . Los zombis que estaban dentro del country nos escucharon y empezaron a venir a nuestra dirección en grandes grupos , les disparamos matando a algunos . Pero no usamos todas las balas , corrimos desesperados entre los patios de las casas buscando una salida ,cuando avistamos un pasillo que llevaba a una salida de emergencia . Corrimos hasta a este .Evadiendo los zombis como pudimos , el pasillo era estrecho y muchos Zombis nos perseguían dentro de este , entonces nos encontramos con una puerta compuesta de barras de metal con candado
    — ¡Maldición !— exclame y con Maria tratamos de romper el candado de la puerta sin suerte
    — ¡Moriremos !—exclamaba triste ella pues los zombis se acercaban cada vez mas
    — ¡ No sera así !— exclame golpeando con el mango del arma la cerradura , la desesperación y la adrenalina que sentía hicieron que pudiera romper el candado
    — ¡Listo vamonos ! — exclame y abrí la puerta para que saliéramos corriendo . Maria se quedo atorada , desgraciadamente , cuando la reja se volvió a cerrar atrapando su pierna . Yo vi la puerta de salida libre , podría haber corrido y escapar . Mas no hubiera hecho lo correcto , volví para ayudarla a desatorar su pierna mientras los zombis se acercaban mas cada vez
    — Ve a la salida yo podre desatorarme sola — decía para que la abandonara y me pusiera a salvo
    — ¡no te abandonare falta poco y te desatoro ! — le decía mientras trataba desesperado de desatorarla,
    los zombis se acercaban y mate algunas para mantenerlos a raya lo poco que podía sostener el arma mientras desatoraba su pierna . Entonces los zombis estaban tan cerca que casi tocaban la puerta
    — ¡Ya suéltame y escapa ! — exclamaba ella
    — ¡No, yo puedo liberarte !— exclame totalmente concentrado en desatorar su pierna , finalmente me puse de costado contra las barras de metal y pude con esfuerzo desatorar su pierna ,cuando entonces sentí un inmenso dolor ... un zombi me había mordido poniendo su cabeza entre esas barras de metal y me había mordido el costado izquierdo del cuerpo . Yo grite de dolor y Maria al darse cuenta le disparo a ese zombie matándolo , yo quede en Shock pero ella me grito que corriera , tapándome donde me mordió lo hice y finalmente salimos por la puerta de emergencia cerrándola con una arma para que los zombis no pudieran abrirla . Corrimos unos metros hasta parar a descansar
    — ¿ El arma que pusiste para trabar la puerta no tenia balas verdad ?— le pregunte para no perder esas
    balas
    — Si no tenia yo se las quite antes — respondio ella , respirando ambos con dificultad por el cansancio
    — ¿ Donde te mordio ? — me pregunto ella seriamente.
    Levante mi remera para mostrarle el costado que me mordio el cual seguia sangrando e tenia marcas de dientes
    — Podemos solucionarlo — dijo ella con notable preocupaciòn en su rostro
    — no podemos .Me mordieron , me convertire en uno de ellos no hay vuelta àtras — le dije friamente aceptando mi destino
    — No es asi , podriamos desinfectar con alcohol la herida o ...
    — ¡ No hay forma de detener la infeccion y lo sabes ! — le grite interrumpiendola
    — Volvamos al campamento el resto del grupo sabra que hacer — decia empezando a desesperarse
    — No puedo volver al campamento seria una amanaza para los démas me voy solo — le respondi
    — ¿ que ? — pregunto ella al no entenderme
    — ¡ Me voy abandono el grupo ! — exclame
    — ¡ No , no nos abandones te podemos ayudar !— insistia ella acercandose a mi
    — ¡No pueden hacer nada , dejame !— exclame alejandome de ella
    Pero ella seguia acercandose asi que saque una pistola que tenia guardada y me apunte a la cabeza
    — ¡Si te acercas mas me vuelo los sesos , me convertire en zombi asi que no me importa morir ahora ! — le grite como advertencia
    — ¡ No hagas esto !— decia ella llorando
    — ¡ No dudes que lo hare , dejame un poco de comida y vete ahora ! — le grite apuntandome aun a la cabeza
    ella metio un poco de comida en mi mochila y luego se fue con el resto de la comida . Volteò a verme llorando algunas veces pero le gritaba que se fuera hasta que finalmente , se alejo lo suficiente para no verla màs .

    Habiendose ido ella , pense ¿ por qué no matarme ahora ?, nunca lo hubiera hecho delante de ella pues no queria que se quedara con un trauma tan horrible , solo lo hize para intimidarla . Pero ahora que se fue podia suicidarme e acabar con todo ese sufrimiento antes de convertirme en un monstruo . Ajuste mi dedo en el gatillo y me preparé para tirarlo ... pero no pude . Me diran cobarde , pero quitarse la vida no es cosa sencilla , mucho menos si es volandote los sesos . El instinto de supervivencia es muy fuerte , es lo que me permite a mi y muchos otros seguir adelante . Abandonarlo no es
    fàcil y en mi caso fue imposible , trate de jalar el gatillo inútilmente muchas veces hasta que finalmente desistí . Tire la pistola e me puse de rodillas a llorar siendo tan inútil que fui incapaz de matarme . Despues de recobrar la compostura tome la pistola e la mochila donde Maria puso la comida , me fui a buscar un lugar donde pasar la noche , ya que no pude quitarme la vida ni tampoco volver al grupo tendria que pasar mis ultimos dias como humano solo . Encontre una casa abandonada a unos metros del country , entre y revise que no hubiera nadie ,ni humano ni zombi . Al estar vacia entre pasando la noche alli , prendi unas velas que encontre e me sente en la mesa de la cocina . Me levante la remera para revisar mi herida , había sangrado por varios minutos pero finalmente habia parado, me habia puesto unas vendas en esa zona que traia en mi mochila de lo que habiamos tomado del country , pero ya estaban todas sangradas asi que las quite . Por suerte el zombi solo me dejo una marca en la piel y no me arranco un trozo de carne como otros casos que vi . Ahora me quedaba esperar a ser uno de ellos , la infecciòn tarda una semana en hacer efecto . Segun recuerdo que advirtià el departamento de sanidad en los primeros casos ,pero esto varia segun el sistema inmunológico de la persona . Conoci a un hombre que fue mordido y duro un mes hasta convertirse en zombie , de igual forma hay casos al réves , como el de un hombre que tardo solo 3 dias en convertirse en uno . Por eso deje mi grupo no conozco cuanto podra mi cuerpo combatir contra el virus , podria ser un zombi de la noche a la mañana . Y no quiero arriesgar a los demas . Àdemas no podria convivir con ellos al saber eso . Desconfiarían de mí, me observarían todo el tiempo y siempre estaría presente la intencion de matarme por las dudas . Jack el lider del grupo e Daniel quien es el mejor " asesino de zombis " del grupo no dudarían en matarme , pues para ellos cuando te mordió un zombi dejaste ya de ser humano . Los únicos que me defenderían serian Maria , Billy un niño que me considera como un hermano mayor e yo le considero un hermano pequeño a el , luego de perder ambos a nuestros hermanos e Laura , aunque seria por que al ser antes abogada, siente la necesidad de defender los derechos de todas las personas . El resto del grupo podria estar de acuerdo o no pero no intervendrian si quisieran matarme.De hecho me pregúnto ¿ como se lo tomaron cuando Maria les aviso que me mordieron e decici abandonar el grupo ?. Jack e Daniel solo pensaron que les ahorre el tener que matarme al desaparecer seguro , con los démas poca importancia le daran pues no hablaba mucho con ellos . Pero Billy debe estar devastado , perdio a su primer hermano por los zombis , y el segundo hermano se convierte en uno .No debe ser algo fàcil de asimilar e Maria tambien ella fue la que me integro al grupo despues que la salve de unos zombis cuando se habia esguinzado una pierna e no podia correr bien , nos llevabamos bien ,de hecho màs que bien en ocasiones ... Pero ahora esa posibilidad se acabo . Y su ultimo recuerdo de mi ,sera que le estoy gritando que se vaya mientras me apunto una pistola a la cabeza . Preferi dejar esos pensamientos ,luego comi unos fideos que calente como pude e me fui a dormir .

    A la mañana siguiente me levante y me fui de alli . Horas despues mientras caminaba por una ruta vi un càdaver tirado con un rifle a su lado , me acerque para ver si su rifle tenia balas que pudiera hurtar . Justo cuando inspeccionaba el rifle escuche un grito
    —¡ No se mueva !— exclamaba un hombre que apuntaba con un rifle en mi direcciòn
    yo le apunte con el rifle que tenia cuando escuche un click y vi que el " càdaver " me apuntaba con una pistola
    — Que bien planeado que esta su robo — dije mientras levantaba mis manos hasta la cabeza
    — Tu eres el que queria robar las balas de su rifle — respondio el hombre que me apuntaba con un rifle
    — Crei que estaba muerto — respondi para justificarme
    — Es robar igual — respondio el
    — levantate y quitale todas las balas que tenga , yo lo mantendre bajo control — le dijo a su compañero que fingio ser un càdaver quien se levanto y empezo a revisarme en busca de balas
    — No hagas nada raro — me decia el mientras me apuntaba con su rifle
    — Tiene 12 balas — dijo su compañero despues de haberme revisado la mochila e todos los bolsillos
    — ¡ Viajas con tan pocas balas ! — se quejaba el hombre del rifle
    — Pronto no las necesitare — respondi
    — ¡Tambien encontre una pistola ! — exclamo su compañero
    — Bien nos llevaremos tus balas y la pistola , para que veas que no somos malos te dejamso tener tu rifle — dijo alejandose el hombre del rifle para luego irse con su compañero . En ese momento pense que ya que no podia matarme podria hacer que ellos me mataran , dispare mis ultimas balas en direccion a ellos para enfurecerlos no para matarlos
    — ¡Maldito te mataré ! — exclamo el compañero del hombre del rifle enojado acercandose para apuntarme
    con su pistola
    — ¡Adelante matame desgraciado ! — le grite yo para motivarlo màs , pero cuando estaba a punto de dispararme en el pecho su compañero intervino
    — ¡ Alto !— dijo el
    — El pide a gritos que lo mates es un suicida no podemso desperdiciar balas en el — le dijo el hombre del rifle entonces tomo mi rifle por la fuerza y vio el cargador
    — Ya no tiene balas , no es un amenaza vamònos — le dijo a el otro hombre y se fueron
    — ¡ Vuelvan y matenme hijos de puta ! — exclamaba deseperado para que me mataran
    — No , las balas son dificiles de conseguir en estos dias e los que queremos sobrevivir las necesitamos . Si quieres morir matate tú mismo no le dejes ese trabajo sucio a los demas — respondio el hombre del rifle mientras se iba
    Yo me quede impotente viendo como se iban , habia desperdiciado las ultimas balas que me quedaron e no me habian matado . Sentia un mezcla de impotencia e ira al verlos irse despúes de decirme esas cosas , cuando empeze de la nada a sentirme débil e marearme tanto que tuve que sentarme en el suelo para no caerme . No entendi por que , hasta que recorde que se presentan sintomas antes de terminar de convertirte , no me acuerdo mucho de los sintomas : Mareòs , fiebre , dolor de cabeza . Es lo maximo que me acordaba pero habia màs sintomas , ahora resultaba que ademas de sufrir psicòlogicamente sufriria fisicamente.

    Los siguientes 3 dias los pase en una granja abandonada que encontre . sufriendo el resto de sintomas los cuales eran : dolor de cabeza , mareos , fiebre , sensacion de frio ( tuve tanto frio en un momento que parecia al tocarme que tocaba un muerto ) y ataques de ira espóntaneos de los cuales olvidaba lo que hacia , no siendo consiente de mis acciones durante esos ataques . En uno de esos dias caminanado cerca de la granja vi un grupo de zombis que se estaban comiendo a un desafortunado hombre , me acerque por curiosidad un poco màs para observarlos , oculto tras un árbol , presenciando un espéctaculo atroz . Los malditos habian abierto el vientre de aquel hombre e se encontraban comiendo su estòmago , su higado , sus intestinos ect . Los veia como moustruos pero tambien me di cuenta que pronto yo seria uno , pronto seria un ser sin conciencia o moral . Movido por la necesidad de comer carne humana , comere hombres , mujeres e incluso niños e ancianos no los diferenciare , solo seran una comida màs . Por otra parte ser zombi tambien tiene su lado bueno : no sentire dolor , pena , tristeza o cualquier cosa negativa los zombis no se atacan entre si y si me matan como zombi , no siento nada por que ya perdi toda conciencia . Aun asi no quiero convertirme en uno , quiero conservar mi mente ,mis recuerdos .No quiero convertirme en un enfurecido e irracional canibal . Pensaba cuando uno de los zombis que estaba comiendo me vio . Mantuvimos contacto visual unos segundos , donde pense que me atacaria . Para mi sorpresa me ignoro e siguio comiendo tranquilamente , ¿ por que si me vio no me ataca ? me pregunte , cualquiera diria que por que ya estaba comiendo y lleno . Pero los zombis atacan a cualquier ser vivo que miran sin piedad , estuvieran comiendo o no . Entonces pense en mi mordida , ¿ talvez no me ataca por que sabe que estoy infectado e el virus hace que no ataquen a quienes ya esten infectados por el ? sali de donde estaba escondido armado con una rama , por que mi rifle no servia sin balas y llame su atenciòn todos los zombis que se comian a aquel hombre me vieron pero ninguno me ataco , solo me ignoraron . Eso probava que mi teoria era cierta , los zombis no me atacarian màs , pero en lugar de alegrarme me género tristeza , pues eso significaba que estaba cerca de convertirme en uno de ellos .


    Finalmente el ultimo dia de la semana llego el momento. mientras caminaba para buscar medicamentos para mis dolores de cabeza e mareòs , me empeze a sentir raro mientras caminaba dentro de un pueblo cercano . Hasta que empezaron mis convulsiones e me cai al suelo mientras los padecia . Volvemos a mi situaciòn actual donde pronto sere un canibal sin conciencia . En mis ultimos segundos de conciencia me despido de mi humanidad y me disculpo con Maria e Billly que sufren mi ausencia , espero que alguien pueda matarme cuando me convierta en un maldito ...

    fin
     
    Última edición: 1 Julio 2023
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Todo por salvar a María. Si lo vemos de esa forma, claro, la chica tuvo la culpa por activar la alarma (atrayendo a los zombies) y por poseer una vaga agilidad, cómo se le queda atrapada la pierna, Dios. [​IMG]
    Aaargh, no sé hubiese preferido que ella muriera si era débil xD digo la teoría de la adaptación se ve a menudo en estas temáticas post- apocalípticas y sospecho que que los humanos sobrevivientes (no por sus méritos) gracias a otros deberían simplemente pasar a una mejor vida caníbal y no estorbar xD.

    Bueno, Master, aquí estoy para comentarte y es lo que haré :'>

    Debo admitir que me gustó la centralización en el personaje principal, sobre sus últimos días como humano y la inminente transformación a zombie. La cobardía de acabar con su propia vida antes de ser un infectado la encuentro totalmente humana y comprensible, ¿quién se atrevería a posar la punta del cañón en la sien o dentro de la boca? Yo creo que nadie, la convicción y la desesperación aquí juegan un papel importante, fue penoso sí que los hombres que le robaron las armas y balas no decidieran quitarle la vida de una manera digna; aunque estoy de acuerdo con las palabras de uno de ellos "Si quieres morir mátate tú mismo, no le dejes ese trabajo sucio a los demás" Yo voy le meto el disparo al pobre muchacho y termino su agonía, pero como no estoy en la historia me quedo calladita y sentadita xD (?
    El OS tuvo un buen cuerpo, nos narraste de forma leve qué hizo el protagonista, dónde se refugio, la sensación del cambio en su anatomía y los terribles síntomas. ¿Cambió físicamente?, leí hace tiempo una teoría que enunciaba acerca de la transformación zombie si llegase a pasar: nuestra mandíbula y dentadura cambiaría a tal punto que seríamos capaz de triturar huesos (OMG!) y musculatura pesada, seríamos ciegos pero el sentido del olfato y audición estarían mega desarrollados y otras cosas que no recuerdo. Pobre del prota :'c morir solito para después volver a caminar siendo un muerto viviente que dice "cerebro, cerebro" al puro estilo de Return of the Living Dead (eso me lo inventé yo xdd)

    Final triste, claro. Se convirtió y ya nada hay que hacer.

    Ahora, master, quisiera que charláramos sobre unas cosillas que noté por ahí. ¿Ajá?
    Trata de buscar sinónimos. Exclamé, exclamaba, exclamé, exclamé... no. Gritar, vociferar, bramar y hasta chillar se permite. Es importante que no seamos repetitivos con las palabras, más si se encuentran insertada en diálogos y seguidas como es tu caso, cansa la vista del lector y vuelve monótona la lectura.

    Creo que desayuné, almorcé y cené con desatorar, ¡hasta el postre fue desatorar! Master, como dije arribita indagar sobre sinónimos no cuesta nada. Googleamos y ta-dá, salen muchos. Además, creo yo que hay términos más adecuados para el contexto, más estéticos que desatorar. Ejemplo:
    ¿Y bien, qué dices? Sí, sí, sé que soy una metiche pero me gusta dar consejos de una manera productiva. A mí años atrás me destriparon con críticas de todo tipo cuando escribía "inu: aome te hamo" xD [​IMG] Así que no te quejes de este miserable review.

    Me voy despidiendo que este comentario ya salió largo y hasta me aburrí.
    Maestromisterio, háblame cualquier cosa, estoy al servicio de la hermandad :>
     
    Última edición: 10 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por el comentario , me alegra que te gustara la historia y su desarrollo . Prometo ser menos repetitivo con las palabras e buscar mas sinónimos , lo de los cambios en los zombis no lo sabia ¡ sus mandíbulas podrian triturar huesos !(oh my god ) . En fin te voy a desatorar ... digo te mando un saludo :D.
     
    Última edición: 10 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - humanidad
  1. HayleenG
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    563

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso