de Inuyasha - Adicción [Kohaku&Kagura]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Voodoo, 11 Septiembre 2010.

  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adicción [Kohaku&Kagura]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    236
    Adicción [Kohaku&Kagura]

    Título: Adicción.
    Pareja: Kagura&Kohaku
    Tipo: micro-relato
    Cantidad de letras: 99
    Advertencia: Insinuaciones eróticas.

    Adicción
    Escudriñó la sedosa tela entre sus dedos temblorosos. Su esencia, su lucidez se perdió en la fragancia de la erótica lencería. Miró con éxtasis la prenda roja, había llegado muy lejos. Podía observar todas las noches a esa mujer de belleza anormal. Podía y debía admirarla en la oscuridad. Cruzó el límite cuando robó la tanga depositada en la lavandería, específicamente en la ropa sucia. Tuvo su primer sueño húmedo con Kagura. Él ordenaba; ella obedecía. Era su pensamiento más sucio e inocente. Su oxígeno y su veneno. Un león camuflado de cordero. Una adicción y, simultáneamente, su pasatiempo.

    ----------------------------
    Notas de la autora: es un microrrelato que envié para "Escritos de Inuyasha 2010". Realmente quise hacerlo más corto, pero se me hace difícil escribir en tan pocas líneas. Sólo para que lo entiendan mejor, se supone que Kohaku es un adolescente y Kagura, una mujer hecha y derecha. Algo así como una relación prohibida. Comenten si gustan, gracias :D

    EDIT----
    LOL, coloqué a Kagome en vez de Kohaku. Gracias Izayoi-linda :3
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adicción [Kohaku&Kagura]

    Loooool, pensar que mi escrito es más corto x'DDD. Pero bueno, Kaya mencionó que entre más corto mejor ;).

    Las últimas líneas me agradan, suenan cool.

    La pareja es muy, no sé cómo decirlo. No me los imagino pues. Es algo extraño.
    Pobre Kohaku, eso es que le pegó la adolescencia, hahaha.

    Su primer sueño húmedo; eso me partió de la risa.

    Qué pervertido, está peor que el Maestro Rochi de Dragon Ball, aunque eso de robar la tanga me recuerda a un personaje de Rebelde.
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adicción [Kohaku&Kagura]

    Me gustó amiga pero has cometido un notable error, en la ficha pusiste de pareja un "KaguraxKagome" corrige eso que capaz y antes de leerlo te lo cierran por creerlo yuri xD Yo envié algo más corto y simple, guardé todos mis fics de concursos para publicarlos para el concurso "El que mas escribe" :d Muy buena historia, Kohaku pervertido xD
     
  4.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adicción [Kohaku&Kagura]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    27
    Re: Adicción [Kohaku&Kagura]

    Gracias por avisarme dude :3 Que haría sin uds. que me bajan de mis nubes y corrigen mis errores espantosos xD
     
  5.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adicción [Kohaku&Kagura]

    Extraño.
    Extraña pareja, a la vez intrigante.
    Nunca llegué a imaginarme a Kohaku como un pervetido. Con este relato me haces cambiar totalmente la imágen inocente de Kohaku.
    Exelente narración.
    Disfruté el leerlo, xD, es algo inusual
    Espero leer más escritos tuyo ;) ¡Adios, cuidate!
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adicción [Kohaku&Kagura]

    O.o Sabias que Te amo? Si si, has despertado mi interes por el foro de fics de Rumiko Takahashi. ¿Por? Por la excelente y fantastica pareja Crack de la que has escrito.
    La narracion fue tan estimulante y entretenida, fue muy bueno. Pudiste decir mucho en tan pocas palabras.
    Oh, muy buen escrito. Se que te va a ir muy bien ;)
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adicción [Kohaku&Kagura]

    *Se aloca* Nee!!!! xD Mujer si que te luciste.
    Opino lo mismo que mi amiga Jessi, es extraña la pareja que elegiste, es la primera vez que leo algo relacionado con esos dos. Pero se me hace más interesante y original que los hayas escogido. Felicidades Nee, te quedó genial y como es corto es sencillo ver si hay faltas ortograficas que en este caso no noté ninguna x'DDD al menos yo no vi ninguna y que decirte, la trama me ha encantado. Jajaja mi nee "perver", Naah mentira pero sí te quedo genial... Jamás creí imaginarme a Kohaku en esa faceta de adolescente con una mentalidad pervertida kukuku, aunque bueno supongo que es lo normal entre tanto "chibolo" por ahí. LOOL xD Bueno hermanita me ha encantado, nos estamos leyendo vale =) AioOosSs!!!
     
  8.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adicción [Kohaku&Kagura]

    Hola.
    Buena ortografía, buena redacción, agradable lectura... Me gustó tu historia. Supongo que hablas del tiempo en que Kohaku estuvo con Naraku, ¿no? ¡Es un pervertido! :P La trama en sí me pareció interesante. ¡Ése Kohaku robándose la ropa interior de Kagura! ¡Qué horror! Qué niñito... xD

    ¡Sigue así! Mucha suerte.

    Saludos, Aneiina.
     
  9.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adicción [Kohaku&Kagura]

    A mi me parece que es un UA :P
     
  10.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adicción [Kohaku&Kagura]

    Bueno, sí, ahora que lo pienso en el Sengoku no habían tangas x3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso