Adiós

Tema en 'Relatos' iniciado por tafy, 12 Febrero 2015.

  1.  
    tafy

    tafy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    ¡Hola! Emmm pues bueno esto es algo que se me ocurrió de un momento a otro mientras miraba unos documentales, así que pues espero que sea de su agrado y ¡aquí vamos!
    upload_2015-2-12_21-47-8.png

    Queridos papá y mamá quiero que sepan que nada de esto es por su culpa, la verdad es que ustedes me han dado una gran vida y eso lo valoro mucho lo que haré es más bien por mí, no quiero seguir causándole decepciones a todas las personas que me importan, no es muy agradable verlos discutiendo echándose la culpa de mi mal rendimiento en el colegio cuando en realidad la culpa solo es mía, pues soy yo quien no se esfuerza; supongo que no fui hecha para este mundo, tal vez no fui yo el espermatozoide que merecía llegar al ovulo, es terrible pensar que desde ese punto de mi vida ya cometía estupideces, tal vez iban a tener una hermosa chica la cual no les daría problemas, la cual sacaría siempre buenas notas, siempre llegaría temprano a casa y no cuestionaría todo lo que dicen, pero lamentablemente esta egoísta, fea, mal educada y contestona escoria les arrebato la oportunidad de tener esa hija que ustedes tanto merecen. Díganle a esa hermosa niña que está en el vientre de mamá que es muy afortunada de tenerlos como padres, pero no le digan que se lo mando a decir yo, pues ni siquiera quisiera que le cuenten de la cobarde mala hija que tuvieron.

    Mamá, quiero que sepas que lamento mucho el día que tuviste que quedarte cuidando de mi, en vez de irte a celebrar con papá su aniversario, estabas muy bonita con ese vestido gris, incluso recuerdo que me entraron celos de ver lo hermosa que eres a pesar de haber estado embarazada; en cambio yo que se suponía era joven era toda una ballena.

    No sufran por mi partida, pues decidí precipitarla ya que quiero que puedan empezar una nueva vida sin mí. No llamen a nadie preguntando por mi paradero, pues a nadie le conté de mis planes, y no es necesario que recen por mí, ya que después de lo que haré mi alma no tendrá salvación, los quiere su desastre de “hija” -Emily.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso